Archive through February 10, 2008

 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 104
Registered: Oct-07
BUENOS DIAS A TODOS, POR FAVOR YA NO DISCUTAN ESAS ENERGIAS Q SE PIERDEN EN PELEAR MEJOR TRASALADENLAS A LOS CODERS PA QUE LE TRABAJEN DURO Y TENGAMOS NUESTROS BINS MUY PRONTO

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 135
Registered: Oct-07
Muy correcto poyito, de acuerdo con tus comentarios

Saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 209
Registered: Oct-07
Orale, razita...

me pusieron a leer mucho ya me entere de que aparecieron los "PERDIDOS" que aun siguen sin encontrar su propia identidad, y como dijo canada que dios los bendiga...

saludos a todos, hay mucha gente buena en este foro un abrazo para todos ellos..

nos leeemos es hora de ir por la barbacoa...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 493
Registered: Sep-07
ERNESTO M. M. solamente mirando la cantidad de post que tu tiene te daras cuenta que esta persona solo quiere probocarte,,, y usted es un ====MAESTRO=== 3363 post,,,, frente a 58 post del llamado MC... que eso quiere decir ==== MALA CONDUCTA====
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 416
Registered: Jun-06
YA SALIERON LOS FIXES DE SONICVIEW ASI QUE PRONTO ESTARAN LOS DE VIEWSAT Y LOS DEMAS. PACIENCIA.
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 90
Registered: Aug-06
muuy buenos dias a todos los chicos buenos de este foro
bueeeno a los malos tambien
pansat3500+coolsat600
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 69
Registered: Aug-07
shirley nada para view extreme esperemos salga algo pronto
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 477
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS,ALGUIEN SABE COMO ESTAN TRABAJANDO LOS BINES DE SONICVIEW?
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 45
Registered: Jan-08
Hola buenos dias a todos, refentes a los IP's y su posible localizacion les dejo este Link como cultura general (uno de muchos que existen): http://whatismyipaddress.com

Saludos.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 494
Registered: Sep-07
SonicView 1000
SonicView 1000 Files
SV1000_V0296P Beverly &...
by BALRAJ SAHI Today 01:30 PM 70 75
SonicView 1000 PVR
SonicView 1000 PVR Files
PVR1000_V0183P Beverly &...
by lyncher Today 01:36 PM 60 60
SonicView 4000
SonicView 4000 Files
SV4000_V0203P Beverly &...
by BALRAJ SAHI Today 01:28 PM 58 62
SonicView 8000 HD
SonicView 8000 HD Files

 

New member
Username: Pmorenoc

San luis potosi, San luis potosi Mexico

Post Number: 7
Registered: Dec-07
BUENOS DIAS AL FORO!!!

ESPERAMOS Q PRONTO SALGAN LOS BINES, POR LO PRONTO ME PONDRE A LEER HABER QUIEN SOLTO MAS VENENO JAJAJA.
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 207
Registered: Oct-06
MUCHACHOS LES INVITO A TODOS A ESCUCHAR ESTE LINDO TEMA DE JORGE CELEDON.
http://es.youtube.com/watch?v=aIy5emJkT40
ELADIO, AL PACINO Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORUM.
}
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 24
Registered: Feb-08
jajajajajaja y quien dice que un maestro se mide por la cantidad de sus post el que menos pregunta es por que sabe mas,,,,, jajajajaj Ernest que paso salio otra persona a quien no les gusta tus FANFARRONERIAS y alardes de sabelo todo jjajajjaaj MC cual es su nick ahora "EL LLENA PAPELES" jajajajaja

!!ah!! y te voy a demandar Ernest jajajaj Estoy atemorizado uyyyy!!!!
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 156
Registered: Oct-07
Sigo en espera, y apoyo, desde la tierra mas bella que ojos humano han visto, a mi hermano Ernesto, siga pa lante, ni un paso atrA's ni para coger impulso, y cuente conmigo para lo que sea....
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 25
Registered: Feb-08
CHERRY que viva COLOMBIA esta buena la cancion y disculpa por mis expresiones hacia ciertas personas pero los FRAUDES y FANFARRONERIAS me caen mal y tengo derecho a opinar o no??
 

New member
Username: Zerokool012

Post Number: 9
Registered: Aug-06
Huy que rudo por internet:-O. Cuidado le pegas con tus puños virtuales a la gente.:-O

Mejor no alimenten al troll y no le respondan sus mensajes.Ellos se mueren si nadie les responde:P
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 26
Registered: Feb-08
jajajajaj ya vino CRISTINA al foro :
"siga pa lante, ni un paso atrA's ni para coger impulso" jajajajajajja
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 13
Registered: Jan-08
ya saldria el bin para los convertidos??

gracias
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 61
Registered: Dec-07
como se llama la cancion de celedon ???
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 208
Registered: Oct-06
ALPACINO TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS DISCULPADO, EN REALIDAD TIENES DERECHO A OPINAR. LAMENTO QUE LO HAGAS CON PERSONAS QUE HAN TENIDO UN VALIOSO APORTE AL FORUM, YO EN LO PERSONAL HE RECIBO SU AYUDA...HABLO DE NIKK Y OTROS MAS QUE ME HAN AYUDADO. EL OBJETIVO TE ESTE FORUM ES ESO. VER TV FREE.

QUE BONITA ES ESTA VIDA
http://es.youtube.com/watch?v=aIy5emJkT40
}
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 62
Registered: Dec-07
A TODOS LOS DE ESTE FORO SOLO LES DIGO QUE......

INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE PROVENGAN LAS INFORMACIONES TECNICAS, BIEN SEAN PROPIAS O AJENAS, HAN SIDO DE UTILIDAD PARA MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO PARA BUSCAR AYUDA......

AQUI SOMOS TODOS VIRTUALMENTE ANONIMOS, POR TANTO NO TIENE NINGUN INTERES BUSCAR FAMA A PARTIR DE UN NICKNAME.....

SOLO DEBEMOS COMPARTIR INFORMACION PARA BENEFICIO DE TODOS.....

UTILIZAR ESTE MEDIO PARA PELEAR UNOS CON OTROS NO TIENE NINGUN SENTIDO....

ASI ES QUE....... QUE BONITA ES ESTA VIDA !!!!!!

UN ABRAZO A TODOS
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 67
Registered: Apr-07
captive worsks rolliando al 100% bev
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 209
Registered: Oct-06
ASI SE HABLA OLDREEN.
Upload
A LOS QUE SI DEBIERAMOS DE EJECUTAR ENTRE TODOS ES A ESTE PAR DE HP.
}
 

New member
Username: Qluqtum

Kissimmee, Florida US

Post Number: 5
Registered: Feb-08
Mario no sabes si cw van a trabajar en dn?
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 81
Registered: Nov-06
SONICW COMO SIEMPRE PRIMERO EN SOPORTE TRABAJANDO BIEN DN,BEV , ERROR METETE TODA ESA BASURA QUE ESCRIBES
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 210
Registered: Oct-06
O A ESTE MISERABLE.Upload
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 376
Registered: Sep-06
q bueno q todavia quede gente conciliadora creo q se les paso la mano con algunos conceptos..demasiada groseria para gente ....inteligente..un poco de respeto para cada uno por favor ,habemos quienes queremos aprender..las groserias y ofensas ya las conozco ..gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 378
Registered: Sep-06
paz..........
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 488
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos...
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 125
Registered: Dec-06
Buenos dias a todos:

que interesante cuadro cherry Salas solo falta que cobre vida jajaja.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 194
Registered: Oct-05
Hola Vivian como te fue lograste scanear b3v
 

New member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 1
Registered: Dec-07
hola a todos un gusto de unirme a este foro que de veras nos sacan de apuros. alguien sabe si ya salio algo para los clones 2500 to 2700 gracias de adelantado }}}}}
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2189
Registered: Dec-06
Dode esta error?. no veo sus post!!!!!!!!!!!!!!!..


que raza, ni suben ,ni dejan subir, no se porque la mayoria es asi, cuando se unan ,estos serian unos paises mas civilizados y respetados internaciolmente, no militarmente ,pero culturalmente; es mucho lo que pueden aportar, digamos cientifico y technologico si se decidieran a dejar el machismo y prepotencia al lado, saludos nikk. lastima donde vives. y esto que son los de abajo y del medio. como seran los de arriba?..
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 211
Registered: Oct-06
ESTOY DE ACUERDO.
SONRIANUpload
QUE REINE LA PAZ EN EL FORUM.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 489
Registered: Jul-06
Carlos, bienvenido, todavia nada, seguimos en espera...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 495
Registered: Sep-07
Page 1 of 3 1 2 3 >

View First Unread Thread Tools Display Modes


18 Hours Ago #1 (permalink)
Itaintrite
Abadss Site Helper



Join Date: Nov 2007
Posts: 453
Thanks: 70
Thanked 323 Times in 89 Posts
Rep Power: 2 List of working receivers for DiK/B3V ECM of 02/10/08

--------------------------------------------------------------------------------

Update: SonicView fixes for all models are out.

--------------------------------------------------------------------------

Some are reporting that BEV will work on old bins. Please do your testing and report back

--------------------------------------------------------------------------

Captiveworks BOTH
- 600S Regular / Premium
- 700
- 800 PVR
- 1000
- 3000HD

Conaxsat DN
- Mini/Duo/Trio PATCH

DVB BOTH on Emunation 3.0.3.0

Neosat iPro BOTH on IKS (no local on DN?)

Nfusion BOTH on IKS

Pansat BEV
- 250SM
- 2500 converted (CLONE-SAFE)
- 2700A / CLONE-SAFE
- 2800A
- 3500A
- 5000HC
- 6000HCX
- 9000HD
- 9200HD

SonicView BOTH
- 1000
- 1000 PVR
- 4000
- 8000HD

Skyview BEV
- Plus 1000
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 27
Registered: Oct-06
AL PACINO: Soy una señora de edad madura que me gusta mucho la electronica pero no me dedico a eso, soy ama de casa, solamente tengo un Equipo Pansat 3500SD para mi uso personal.
Nunca en ningun Sitio habia leido tanta porqueria como la has lanzado tu y has provocado que otros hagan lo mismo. En este sitio siempre me han ayudado mucho. Antes estaba una persona que se firmaba PRFRMNJ. El me ayudo desde instalar la Antena que cables usar como instalar los Bins o las Llaves el se fue a otro sitio pero aqui me siguen apoyando NIKK MTY (que es una gran persona) y algunos otros pero siempre se han preocupado por ayudarme. Ademas cuando te inscribes te hacen prometer que no diras malas palabras ni ofenderas a nadie por lo tanto te exijo respeto haz de cuenta que somos parte de tu familia. miremty
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 195
Registered: Oct-05
Estoy de acuerdo con la señora Mireya habemos muchas mujeres que nos gusta este hobby y aca hemos encontrado la ayuda por favor tratense con mas respeto
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 113
Registered: Nov-06
Hola un saludo a todos los de este magnifico foro mientras llegan los tan ansiados bin's.
Upload
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 254
Registered: Jan-07
Amigos a palabras necias oidos sordos, no presten atencion a los maleducados, sigamos adelante con este Forum que tanto nos ayuda y sirve y no dejemos que los pocos dejenerados e irrespetuosos que hay desestabilicen este forum
Gracias
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 235
Registered: Mar-07
Buenas tardes a todos y a mi gente este tengo una pregunta este si salieron nuevos bins en algunos. Eso signinfica que tambien debe a ver nuevas llaves alguen sabe algo.
 

New member
Username: Pr_zone

Post Number: 1
Registered: Feb-08
Tenia que suscribirme al foro para poder comentar.. llevo mucho tiempo visitando esta pagina creo que mucho mas tiempo que muchos de los que ya son unos duros en esto pero nunca me suscribia por eso es mi primer post. Es lamentable que mi primer comentario tenga que ser amm como le digo de mal agrado ahy tanta gente buena aqui; pero mi gente los pies en la tierra todos podemos ser malos o problematicos detras de la pc pero solo hasta ahy, creame en la vida real es muy diferente. Inteligente es aque que se hace el pendejo frente a los pendejos que se cren inteligentes. Se los juro de todo corazon perdonen mi comentario pero no podia mas. Ernesto sigue dando tus buenos consejos solo los buenos; sabemos que eres muy diestro en cuanto a lo de fta se refiere eres muy valioso para este foro (NO PIERDAS LA CORDURA). Que paso con zorro ,eva,joner pastora etc no puedo mecionarlos a todos por que son mucho.. nuevamente disculpen mi primer post... boricuas, mexicanos, cubanos dominicanos, colombianos en fin que viva la raza latina.. VIVA LA RAZA ...
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 47
Registered: Jan-08
tengo un FLU convertido, y una antena de dish 500 apuntando al 110, como puedo usar este equipo para ver el BEV? es posible?

saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 65
Registered: Nov-07
que pasa ernesto m m , no te dejes perder la paciencia, por estos, malcriados pues en el fondo eso es lo que ellos quieren, herirte el orgullo. sigue pa lante como el elefante. con fuersa y ayudandonos en el foro, paciencia. que siga la familia. saludos hermano.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 185
Registered: Nov-06
alguien me puede decir como doy de alta el sat 91 en mi convertido a 2700?? estoy apunto de suvbir al techo, pero no se como me voy a dar cuenta ke tengo señal, como l odoy de alta en mi caja???
 

Bronze Member
Username: Yiper

Post Number: 24
Registered: Dec-07
el bori...

la vdd concuerdo a mas no poder con tu comentario

sobretodo lo d acerse de tal manera frente a ciertas personas

mucha gente buena ai aki, gente ke sabe mucho d ciertas cosas, gente k tiene la cabeza fria y trata d ayudar a que no pasen peleas, e igual gente que insita a las mismas, pero aki se reconfirma, en esta vida ai de todo, y asta gente como tu k pasa a leer solamente y creo que igual ai muchos mas k solo leen, ke los ke escriben aki, y de leer tantas... barbaridades, se arta uno la vdd :-) , pero el chiste es salir adelante entre todos a pesar d las diferencias, y algun dia cuando esta raza se ponga de akuerdo nadie nos parara!!!
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 32
Registered: Feb-07
hola foro, Quisiera saber que cable necesito para cargarle el bin a mi CW 600 S premiun y en que pagina de internet puedo encontrar el programa que lo pone y donde encontrar los Bines,muchas gracias soy nuevo en esto


Gracias a quein pueda ayudarme, hace mucho visito esta pagina y los que no sirven que no estorben.


Gracias Carlos
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 236
Registered: Mar-07
Alpacino es mismo que Eladio Olivero este tipo persona usando otro nombre. Por que ya todo mundo lo odia tenie muy poco en este foro mira es nuevo usando el nombre de Alpacino.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 490
Registered: Jul-06
carlos perdomo/
Captive Works CW600s --Cable Null
Captive Works CW600 Premium S -- Cable Null

www.ftabins.net
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 134
Registered: Apr-07
Me estoy perdiendo el partido del R Madid..Valladolid que fastidio,,,quiero ver Goltv cuando se arregla esto,aun que yo estoy bastante bien tengo el Cable Basico en donde vivo me lo cubre la comunidad tengo Hispasat y tengo Directv de Sur America melo pagan en Puerto Rico pero me falta Goltv para mis partidos ...Saludos gente.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 237
Registered: Mar-07
este foro estamos para ayudarnos y no para estar pelando y veo que que se le hacen que de guapo y se cren que de verda es ALpacino wanabe.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 186
Registered: Nov-06
alguien me puede decir como doy de alta el sat 91 en mi convertido a 2700?? estoy apunto de suvbir al techo, pero no se como me voy a dar cuenta ke tengo señal, como l odoy de alta en mi caja???
 

New member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 2
Registered: Dec-07
alguien tiene el manual de una megasat-pro 4000 que me pueda proporcionar. gracias
superchiva82@yahoo.com
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 491
Registered: Jul-06
viktor/ si no tienes un satfinder, tendras que necesitar la ayuda de alguien que te indique la señal reflejada en tu tv, o sino puedes subir al techo con todo y tv, lo mejor para que no pierdas tu configuracion de DN, adiere otro LNB dirijido al 91, suerte...
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 417
Registered: Jun-06
4 -0 REAL MADRID, GOL DE PENAL DE RAUL.

Para el real es un paseo...
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 187
Registered: Nov-06
si, ya tengo la antena instalada, solo me falta dirigirla, ahorita tengo el 110 y 119 con antenas diferentes, pero aun me falta configurar el 91, pero como lo doy de alta en mi caja??? si solo tengo configurados los 110 y 119
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 33
Registered: Feb-07
Hola a todos quiero que alguien me ayude a conseguir el software loader v1.07 que sirve para pasar los bins de la computadora al equipo viewsat vspro
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 34
Registered: Feb-07
Hola a todos quiero que alguien me ayude a conseguir el software loader v1.07 que sirve para pasar los bins de la computadora al equipo CW 600 S premium
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 126
Registered: Dec-06
La marca Buzz ya saco su fix para DN, ahora esta les gano a todos.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 492
Registered: Jul-06
carlos, la mayoria de sitios estan busy, ve a este y te rejistras, es free y aqui estan todos esos files que necesitas:

http://www.kickinchicken.org/forums/portal.php
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 127
Registered: Dec-06
Bueno no a todas
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 135
Registered: Apr-07
Bien por el Madrid gracias Roberto lo estoy escuchando...saludos.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 493
Registered: Jul-06
viktor/ el 91, le asignas una salida en el swish, ya en la configuracion en el reciver piensa que es otro sat com el 110 119/ y le haces el respectivo scan, logico primero tendras que ubicar el pajaro al apuntar bien tu antena ya que como dices tienes una sola para el bev, pon el cable de el lnb de la antena que tienes para bev y lo conectas al swish en un puerto libre de los que tienes si estas usando un swish 4x1, que son los mas comunes y que sirven para estos sat DN/BEV...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 494
Registered: Jul-06
Bueno, los dejo tengo que salir, los leo en la noche, hasta la vista...
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 174
Registered: Aug-06
por favor alguien me puede decir si el plato de directv el que trai cinco LBN puedo agarrar los canales del dish gracias
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 128
Registered: Dec-06
Seguimos a la espera del bin 366 para Pansat 3500

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 329
Registered: Oct-07
Carlos Perdomo:

Ahorita te doy una liga para que lo bajes.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 35
Registered: Feb-07
Hola carlos Avelar yo vivo en brampton y me gustaria saber si nos podemos contactar por otro medio para hacerle unas preguntas a cerca del CW y como se carga o que si ud fuera tan amable de decirme como se hace.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 330
Registered: Oct-07
Carlos Perdomo:
http://www.onexposhow.com.mx/captive/LoaderV1.07.zip

Saludos
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 36
Registered: Feb-07
JCfuentes muchas gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 332
Registered: Oct-07
Carlos Perdomo:

Carlos Avelar creo que salio, pero si te puedo ayudar en algo con tu CW, con mucho gusto.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 37
Registered: Feb-07
Gracias JC Fuentes se puede utilizar un transformador para el cable Null que tenga diferente salida por que mi compu no tiene esa salida por ejemplo USB

Gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 333
Registered: Oct-07
Si Carlos, puedes usar un convertidor para usar una conexion USB, solamente que tendrias que checar posterormente el puerto COM que usarias.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Williamd33010

Post Number: 76
Registered: Aug-07
alguien sabe si para viesat ya saio algo
 

New member
Username: Qluqtum

Kissimmee, Florida US

Post Number: 6
Registered: Feb-08
JC Fuentes, perdona si te molesto pero no sabes si ha salido algo para los cw 600p y 800?
 

Bronze Member
Username: Cperdomomesa

Toronto, Ont Canada

Post Number: 39
Registered: Feb-07
entones que puerto necesito usar

gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 379
Registered: Sep-06
habia salido todavia nada de bines?
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 429
Registered: Feb-06
La proxima vez para ver Real Madrid - Real Betis

http://livetv.ru/en/chanelinfo/204/

Real Madrid 7 - Valladolid 0
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 334
Registered: Oct-07
No es molestia negra tomasa, no ha salido todavia nada para ninguna de las dos cajas que mencionas.

Carlos: Depende de tu computadora, tendrias que checar en tu computadora, pudiera quedar en el COM4 o en el COM 3

Saludos
 

New member
Username: Qluqtum

Kissimmee, Florida US

Post Number: 7
Registered: Feb-08
gracias por tu respuesta te agradesco mucho estoy estudiando y no estoy muy al tanto de los bines y entro a este foro solo para saber si hay algo nuevo que me permita distraerme un poco entre mis estudios y creeme la tv me ayuda mucho.
 

Silver Member
Username: The_coders

Post Number: 329
Registered: Jan-08
"Johnner" is a racist little charlie rat !:

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/suggestions/446493.html

Why didn't he complain about "eladio oliveros" who is the real fukwad trying to mess up the form and give the Hispanic community a bad name . . .
 

New member
Username: Paneca05

Post Number: 6
Registered: Jan-08
Hala madrid y raul a la euro lo merece por meritos futbolisticos y por historia
 

New member
Username: Miky0726

Post Number: 4
Registered: Feb-08
TENGO UNA SEMANA ESPERANDO QUE HALGUIEN ME AYUDE DICIENDOME QUE CAJA ME RECOMIENDAN, ES LA PRIMERA QUE VOY HA ADQUIRIR Y NO SE POR DONDE EMPEZAR, VEO QUE ENTRA GENTE OFENDIENDO Y RECIBEN CONTESTACION INMEDIATA Y ME PREGUNTO? NO DEVBERIAN IGNORAR MEJOR A ESA GENTE? PRESTAR ATENCION Y AYUDA A LOS PRIMERIZOS O DE PLANO DECIR QUE AQUI NO VAMOS A ENCONTRAR AYUDA LOS NUEVOS , POR FAVOR CONTESTENME }}}}
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 335
Registered: Oct-07
Miguel A Montoya:

Mira, con esto de las caidas y los fixes que salen, pues cada quien te va a decir de acuerdo a come le esta yendo; por ejemplo, yo tengo una Captive 600 Premium, pero es la hora que no sale el bin, siendo que para Sonicview ya salieron para vaios equipos. Ahora, se esta hablando mucho del NFusion, una caja que maneja IKS (Internet Keys Sharing) y que se conecta a internet para poder jalar las nuevas llaves, al parecer es la unica caja que esa arriba la mayor parte del tiempo. Es cosa de que los usuarios de sus cajas te den su opinion y que te decidas, tanto por sopote, como por precio.

Saludos y espero haber sido de utilidad.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 238
Registered: Mar-07
hay gente que le gusta acusar a otros de cosas para descurtir con unos a otros asi empiesan a descutir sin saber ni tener pruebas. A si es que charlie lo quere para a ser su proposito para que no nos ayuedemos asi que tenga mucho cuidado de lo que digan ok por favor no lo cojan al mal.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 336
Registered: Nov-07
UploadMIGUEL MONTOYA
LO MEJOR ES IGNORAR A ESA GENTE, TAL VEZ ES SU FRUSTRACION POR QUE DE MOMENTO NO HAY BINS, EN LO PARTICULAR TENGO UN PANSAT, ESTOY MUY CONTENTO CON EL, AUQUE HE PENSADO EN ADQUIRIR OTRO FTA Y PARA MI, CREO QUE Captiveworks SERIA UNA BUENA OPCION

DISCULPA Y SALUDOS
 

New member
Username: Miky0726

Post Number: 5
Registered: Feb-08
GRACIAS JUAN C TE LO AGRADESCO MUCHO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO AYUDA
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 317
Registered: Nov-06
Cw.. Ya saco fix's??????????????????
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 380
Registered: Sep-06
quisiera saber si una captive o una viewsat funciona de la misma manera que las panasat es decir el formato de colocar sus bines es de la misma forma o hay variacion o es que necesito h ace r otro proceso gracias por la ayuda
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 336
Registered: Oct-07
Las veces que lo necesites Miguel, para eso estamos.

Esau: todavia no salen los bins.

Saludos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 337
Registered: Nov-07
UploadDE MOMENTO NADA CUESTION DE ESPERAR
 

New member
Username: Miky0726

Post Number: 6
Registered: Feb-08
GRACIAS SERGIO SABEN SI NECESITO COMPRAR ANTENA O ME SIRVE LA DE DISH QUE TENGO VIVO EN TAMPA FL
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 337
Registered: Oct-07
vivian:

Comparando las Viewsat con las Captive, a las primeras se les carga el bin en modo Boot, mientras que a las Captive es por el modo Stand By, que en lo personal se me hace mucho mas facil. Sobre las pansat no puedo decir nada porque no las conozco en su funcionamiento.

Saludos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 338
Registered: Nov-07
UploadCON ESA ES SUFICIENTE, PROCURA QUE TENGA MAS DE UN LNB, PARA QUE CAPTES LOS DOS PAJAROS 110 Y 119
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 338
Registered: Oct-07
Miguel:

Te sirve perfectamente esa antena que tienes.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3366
Registered: Jun-07
MIREYA MURAIA GARZA, QUE BONITAS PALABRAS TAN REFLEXIVAS.
TE FELICITO.}
SALUDOS A TI.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 239
Registered: Mar-07
aqui en este foro de ftabins pueden saber cuales estatus de sus convertidores http://www.ftabins.net/status.php
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 381
Registered: Sep-06
okey juan carlos muchsa gracias por tu informacion la voy anotar porque ahora ultimo trato de anotar todas las buenas info y como tb he escuchado que las cajas panasat les queda poco tiempo de vida estoy pensando en hacerme de otra cajita pero quiero algo que no me falle tan pronto
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3367
Registered: Jun-07
EDDIE TORRES, POYITO Y TODOS YO LOS ESTIMO.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 382
Registered: Sep-06
y que sea facil de cargar pq yo recien incursiono en esto de poner bines
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us