Archive through February 06, 2008

 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 242
Registered: Sep-06
ARTURO CASTRO: esta muy raro mira ami asi me sucedio cuando agregue el 91w estaba funcionando todo muy bien 110 y 119 puse 91 y me paso lo mismo,fallo asi q decidi poner los diseq uno para cada caja separado y puse 3 lnb individuales solo asi pude ha,cer jalar los 3 satelites con 2 reciver.
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 104
Registered: Oct-06
Si D pansat Pero ya mejor no se si desconectar el otro receptor y meterlo por loop por que eso de colgarlo de el mismo lnb CON SALIDA dual ya me desespero jajajajajaja y no se si sea bronca de configuracion o que tenga corto un cable o comprar un amplificador de señal para cable coaxial para ver si asi baja la señal mas alta y regrese a la calidad que tenia por tanta carga......
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 342
Registered: Sep-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1155
Registered: Oct-07
Arturo Castro...

Lo mas seguro es que no le alcance la potencia al receiver antiguo para manejar ese LNB....

A ver si te sirve esto...

No lo he hecho asi, pero tal vez te oriente...

Upload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 343
Registered: Sep-06
Proba conectarlo por medio del loop y posteas tus resultados.

me parece muy raro como que estuviera haciendo un mal contacto algo y eso hace que te baje la señal...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1156
Registered: Oct-07
Yo tambien me voy.....ya la señora se puso dificil....jeejeje...

Nos vemos mañana....

Saludos compadre ERROR, a Juan y todos.....
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 105
Registered: Oct-06
Seria h*cer un test con 2 switch, osea switch por receptor y un receptor solo le dejo el 110 y al viejo lo dejo igual con 4 satelites.
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 243
Registered: Sep-06
nikk jajaajjja asi tengo el mio pero con 2 platos y 3 lnb ... saludos...
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 106
Registered: Oct-06
Buenas noche y muchas gracias por la lata se q no es de bins ni de orientacion pero haber si a alguien le paso eso y lo pudo solucionar.

Saludos y muchas gracias voy a seguirle ya mañana con esta madre....
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 244
Registered: Sep-06
BUENO YO TAMBIEN ME RETIRO Q TENGAN BUENAS NOCHES Y Q DIOS LOS BENDIGA
 

New member
Username: Diesant

Post Number: 1
Registered: Feb-08
hola buenas noches a todos necesito si alguien me puede ayudar. Como debo colocarle los bin a las cajas fortec,captive work y pansat nose como bajar los programas por favor si puede alguien ayudarme muchas gracias se que es mucho pero por lo menos que me ayuden con el fortec star life time ultra
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 422
Registered: Feb-06
Diana, tendras que entrar mas temprano para conseguir ayuda.

Primeramente tenes que decir que ti pode caja tenes, modelo y version de software (en el caso de Pansat (2500 y 2700 , que es el que conozco, el sistema tiene que tener el boot b275 para que te funcione con el bin 248.

Par Pansat te recomiendo este sitio
futurefta . info ahi bajas los bins de Pansat. Ademas que hay mucha informacion, solo te inscribis(es gratis) y podes leer y aprender.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 415
Registered: Dec-07
ESTE FORO CADA DIA SE PONE MAS MEJOR Y MUY INTERESANTE MUCHISIMA IMFIRMACION APROVECHEN Y AGAN SUS GUARDADITOS O APUNTES PARA CUANDO SE NESESITEN ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 416
Registered: Dec-07
DIANA
COMO DISE EL BUEN
NETMAN
TEMPRANO AHI MUCHOS MAESTROS QUE TE DAN LA IMFORMACION CORECTA TE DIRAN QUE TIPO DE CABLE NESESITAS Y DONDE PUEDES DESCARGAR LOS BINS Y LOS LODERS Y TODO LO QUE NESESITAS YO CON MUCHO GUSTO TE AYUDARIA PERO YO TRABAJO EL C00LSAT Y DE LOS OTROS RESIVERS NO SE MUCHO ES DESIR NO SE NADA JEJEJE DISCULPA PERO ENTRA TEMPRANO Y TENDRAS TODO TIPO DE INFORMACION ,,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 417
Registered: Dec-07
DIANA
LO QUE SI ES UN ECHO ES QUE LLEGASTE AL FORO INDICADO BIEN VENIDA, TE ASEGURO QUE INCONTRARAS TODA LA IMFORMACION QUE NESESITAS ,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 423
Registered: Feb-06
Deci los Modelos de tus receivers, eso ayudaria un poco mas y que software tienen.
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 61
Registered: Nov-06
Hola buenas noches esto es para JOHNNER , si tu windows no es legitimo, hay algnas paginas el la internet q te dice como h.acerlo legitimo, y t da una llave para h.acerlo, es facil, dale una busqueda en google y veras, luego podras h.acer todos los upgrade a tu maquina.
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 62
Registered: Nov-06
application/x-zip-compressedUpload
Cambiar Clave Windows XP.zip (42.6 k)
este es el upload para cambiar la clave de wimdows xp, no tiene q ver con nada de fta pero espero le funcione a alguien.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 377
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro, pues las cajitas desechables (segun juan ramirezone) siguen funcionando, yo tengo mas de un año con la mia y sin problemas, a mi no me gusta regalar mi dinero por eso compro bueno y barato y "desechable" que duren 2 o 3 años con eso se pagan
saludos compi erensto, javi garza, error, mike huasasuky, nick mty, etc, etc
 

New member
Username: Carburante

Post Number: 7
Registered: Jan-08
hola a todos, soy nuevo en esto de las fta, y tengo una duda , estoy mirando los canales de b3v y en la tp 12253 del nimiq2 supuestamente deberia aparecer un canal que se llama TLNE(telelatino en espanol)pero le doy scan y solo me salen los venus. alguien sabe para ver este canal. veo que hay mucha gente que ven los canales de beverly por aca en canada.
gracias a todos por la lectura.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 151
Registered: Oct-07
Estoy teniendo inconvenientes con algunos ppv, antes podia ver por ejemplo el 513, hoy dia no lo puedo ver con el ultimo bin, viewsat xtreme.

Alguna sugerencia?
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2142
Registered: Dec-06
desechable le llamo yo a los productos que cuando quieres repararlos te cuesta casi igual que uno nuevo, lee el post de tu compi ernesto para los que se le arruinaron sus cw...
carburo. telelatino net, canal #2700 en el nimiq 1,3 tp 12603, pero no esperes mucho, trasmite en italiano la mayor parte.
espero que aparezcaUpload
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 169
Registered: Oct-05
Buenos dias miguel yo tambien tengo una xtreme y si me funciona el canal que tu dices mira si no a cambiado nada en tu configuracion y si ves que todo esta igual y ese problema se te presenta en varios canales entra a la instalacion y apunta la configuracion de tu antena luego dale un factory reset y vuelve a scanear tu recibidor a mi en varias ocaciones me ha pasado lo mismo y esto me a ayudado a solucionar mi problema, espero esto haya sido de ayuda
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2143
Registered: Dec-06
Miguel A. P.revisa la calidad de senal en esos tp's de los ppv, talvez se te movio la antena,
el bin no molesto nada, no tengo problemas ni siquiera con el convertido a pansata 2700a, revisa eso y tus settings,conecciones etc.
 

New member
Username: Cygnus_2112

Post Number: 1
Registered: Feb-08
saludos:
Soy nuevo en esto de los fta's, me regalaron un equipo pansat 2500A con el software original y 2 antenas de directv, pero no se como instalarlo, alguien me puede decir si ese modelo de pansat aun recibe señal de algun satelite, que satelites se ven por monterrey, mexico, y como puedo configurarlo para que funcione con esos satelites.

gracias
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 474
Registered: Sep-07
buen dia y bendiciones al forum.....
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 34
Registered: Nov-06
Hey Buenos dias a todos.

Desde ayer he estado tratando de encontrar el Bin para el VS platinum, alguien sabe donde lo puedo encontrar ??

Salu2
 

New member
Username: Fernandezalejandro

Oaxaca, Mexico Mexico

Post Number: 1
Registered: Feb-08
buenos dias a todos disculpen la intromicion pero nesecito ayuda con mi cajita es una ariza extrem y no tiene canles mas que el de informacion y el sonido del TVgol que puedo h*acer para darle vida? mil gracias de antemano por su ayuda....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1834
Registered: Jul-06
NIKK_MTY

Upload
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 108
Registered: Dec-06
Gracias Nikk Mty

Ayer no tuve oportunidad de agradecerte tu respuesta, voy a seguir tus recomendaciones.

Saludos
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 109
Registered: Dec-06
Moises Buitron:

Bienvenido al Fta y al Foro, para ese equipo que tienes ya no salieron bines por lo que tienes que modificarlo y convertirlo a 2700 para que puedas ver tv, necesitas leer mucho, en esta pagina en la parte de arriba encontraras archivos de post's anteriores busca alguno donde se explican los pasos para convertir equipos, al menos esos es lo que yo te puedo recomendar, suerte.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 344
Registered: Sep-06
MOISES BUITRON.

Te recomiendo que leas muchos de los post que hay en arriba se que te van a dar una idea de lo que tenes que ha*cer, ya cuando tengas claro el panorama posteas tus preguntas y se que con mucho gusto mas de alguien te ayudara.

1. EL PANSAT 2500 YA NO TIENE SOPORTE.
2. TENES QUE CONVERTIR EL PANSAT 2500 a PANSAT 2700 DEL CUAL SI HAY BIN.
3. QUE TAMAYO SON TUS ANTENAS?
4. dishpointer.com es un de los muchos lugares donde podes sacar la informacion para orientar tus antenas.

ESPERAMOS TUS PREGUNTAS DESPUES DE HABER LEIDO LA INFORMACION QUE ESTA ARRIBA.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 152
Registered: Oct-07
Revise la antena bien, le he puesto el bin otra vez, le he borrado los canales y lo he puesto otra vez, etc., sin embargo no veo ningun ppv, alguna sugerencia?
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 218
Registered: Nov-07
REPORTANDO: para los 2500a clones convertidos a 2700

Instalé el bin Jvvh_PansatRemote_248.bin y NO me funciono el control remoto.

Instalé el bin Jvvh_FortecRemote_248.bin y SI me funciona el control, todos los canales de DN UP.

Yo lo baje de aqui:

[link removed]


Upload
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 153
Registered: Oct-07
Ya los tengo los ppv, no se como, pero lo logre, ahora a ver que hice, para decirlo por aqui...
 

New member
Username: Cygnus_2112

Post Number: 2
Registered: Feb-08
muchas gracias por su ayuda, entonces dejen me enfoco en los pasos para convertir el pansat 2500 a uno 2700, no se la medida exacta de las antenas lo checo al llegar al la casa pero no son grandes tienen un diametro mas o menos de 50cm.
 

New member
Username: Diesant

Post Number: 2
Registered: Feb-08
hola buenos dias los felicito a todo lo que estan, soy nueva mucho gusto a todos y todas mi nombre es diana bueno tengo tres reciver diferente no entiendo mucho pero con ustedes yo se que voy a poder arreglar mis reciver tengo un fortec star lifetime ultra no se que mas necesitan para que me digan como debo. para poder yo misma ponerle los bin y como bajar los programas y todo lo que debo continuar despues , el otro es colsat 500, y el otro es captive works cw 600s el captive hace mucho que no lo he puesto en funcionamiento saludos para todos y gracias por darme la bienbenida a los demas gracias
 

Bronze Member
Username: Braulyo

Post Number: 31
Registered: Sep-06
Hola

gracias a todos los que postean informacion por aca! se aprende cantidad

alguien podria enviarme

el bin Jvvh_FortecRemote_248.bin

a mi correo

abdulyo@gmail.com


Gracias de antemano!
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 286
Registered: Oct-07
Diana:

Buenos dias. Para el caso del CW600S, te recomiendo que bajes del ultimo loader de aqui [link removed]
y el bin que esta funcionando es el 1.65, mismo que lo encuentras también en esta otra liga [link removed]
nada mas recuerda que te tienes que siscribir para poder ver estas ligas.

Saludos y buien dia a todos los miembros de este hermoso foro.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 26
Registered: Oct-06
Hola a todos, hace mucho que no entraba al Foro pero siempre he recibido mucha apoyo de ustedes.

Tengo un Pansat 3500SD le instalé el ultimo Bin o sea el 364 pero no funciono. No ha salido nada nuevo ni llaves ni nada. Que hago ...esperar?????
Gracias ....miremty
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 345
Registered: Sep-06
ERNESTO M&M

Compadre Ernest Hemingway, que tamaño de antenas son buenas para Ku en el area de Monterrey?? por favor orientar a MOISES BUITRON en este sentido, ya que por estar mas dentro de la huella no necesitan estas antenas gigantes como nosotros, gracias.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 35
Registered: Nov-07
Ponganse a leer los post anteriores, no pregunten lo mismo una y otra vez, bastante hacen las personas que nos ayudan en este foro contestando.

La mayoria de las cosas que preguntan ya las han
contestado.

enseñense a leer!!!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 418
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENOS DIAS FORO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 419
Registered: Dec-07
ALGUIEN DIJO POR AHI TODOS QUIEREN LAS COSAS MUY FACILES SOLO QUIEREN ABRIR SU E-MAIL Y DESCARGAR LOS BINS YA TENIENDO LOS BINS NO ENTRAN NI A DAR GRASIAS NI A SALUDAR ,,,,,,,, POR QUE NO LEEN UN POCO ENTRAN SALUDAN DEJAN COMENTARIOS O LEAN LEAN UN POCO PARA QUE ESTE FORO SE AGA MAS FUERTE DE LO QUE YA ES ,,,,,BUENO ES MI HUMILDE OPINION ,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 420
Registered: Dec-07
ROY LOPEZ
ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TIGO MI BUEN LEER LEER Y LEER PUEDES APRENDER SALUDOS
MAESTROS
ERROR
NIKK
ERNESTO
JUAN RAMIREZONE
HETOR
JUAN CARLOS FUENTES
CHINO
POR MENSIONAR ALGUNOS ,,,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 403
Registered: Jun-06
CARBURO; Telelatino esta en Niquim 1,3 y no en el 2 por eso no lo ves...
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 36
Registered: Nov-06
Alguien sabe si ya salio el nuevo bin DN para VS paltinum

1K Gracias
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 346
Registered: Sep-06
JULIAN CISNEROS

aqui lo podes bajar.
[link removed]
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 420
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, UN CORDIAL SALUDO...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 421
Registered: Jul-06
MI AMIGO DPANSAT> COMO TE VA POR ALLI EN ESA TIERRA PARADISIACA....
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 15
Registered: Nov-07
OLA ATODOS EN ESTE FORO FELICIDADES
SOLO ENTRE AHORITA DE VOLADITA SOLO PARA PONERME
DE PIE Y DECIRLE A NIKK MTY QUE MUCHAS FELICIDADES POR TODOS LOS LOGROS QUE A TENIDO SIEMPRE APOLLADO POR EL MAESTRO J.RAMIREZON Y MI QUERIDISIMO AMIGO ERROR SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 37
Registered: Nov-06
DPANSAT

ya lo baje. 1K Gracias.

Un cordial saludo
 

New member
Username: Fernandezalejandro

Oaxaca, Mexico Mexico

Post Number: 2
Registered: Feb-08
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, tengo una recividor Ariza extrem que mi hermano me regalo algun tiempo atras pero desde ayer no tiene señal de ningun tipo le revice las claves pero todo bien que puedo h*acer para recuperar la señal?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 421
Registered: Dec-07
HOLA CARLOS AVELAR ,,,,,,SALUDOS MI BUEN
 

Bronze Member
Username: Pacha19

Post Number: 68
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2526
Registered: Nov-06
PARA LOS QUE NECESITAN SABER COMO COMVERTIR
SU 2500---2700 EN www.ftabins.net AHI
ENCONTRARAN TODO LO QUE NECESITAN PARA
LA COMVERSION..LEAN AL PIE DE LA LETRA LA
INFORMACION Y TODO LES VA SALIR BIEN...
MUY BUENA SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS CUIDE
SIEMPRE ...Y A LOS NUEVOS NO DESESPEREN QUE
PRONTO RECIVIRAN RESPUESTA A SUS PREGUNTAS
BIEN VENIDOS ESTAN EN EL PUNTO CORRECTO PARA
APRENDER DE FTA...
SALUDOS AMIGOS......

Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
El bin mas nuevo para convertidos = archivo jvvh_pansatremote240 o jvvh_fortecremote240
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_211_pwTd y el 294T.
2- Al pansat 2500 primero se le carga el bin 294T, si es que no lo tiene ya, antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansat mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y mostrar el mensaje "On".

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_ que vayamos a poner, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle el ultimo bin para equipos convertidos mas reciente disponible, que su nombre empieze con jvvh_, Ukr_, CS_, etc....
Si tienes un Fortec o un Lava 3200 o algun clon similar usa el jvvh_fortecremote
Si tienes un Pansat 2500 original usa el bin jvvh_pansatremote
13- Configurar los satelites de nuevo ha-cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...

EN EL PUNTO 12 EL BIN SERIA EL 248..ESTE ES EL QUE ESTA POR EL MOMENTO...MUCHO OJO MIS AMIGOS ESTE ES EL BIN.... Jvvh_FortecRemote_248.bin...
SALUDOS Y SUERTE....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2527
Registered: Nov-06
LA INSCRIPCION ES GRATIS...SALUDOS...
LOADER 27.02
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3556
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 59
Registered: Dec-07
Saludos a Todos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 422
Registered: Jul-06
POYITO QUE ONDAS, COMO ESTA TODO POR ALLI, SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 347
Registered: Sep-06
CARLOS AVELAR.

Coomo estas?? espero que todo bien, que tal de frio por Canada??? bueno te mando por este medio un poco del calor que tenemos por aca, estaba almorzando por eso no respondi hasta ahora. saludos que estes bien.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2528
Registered: Nov-06
AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES ACTIVADAS...
ESTO ES POR RECOMENDACIONES DE LOS MAESTROS QUE AN ECHO EL SACAR LOS CANALES DEL RECIVIDOR A LA PC.
Y PARA CUANDO TU BAJES EL BIN NO NECESITES ESCANEAR DE NUEVO TU RESIVIDOR..POR QUE SI LO ASES
SOLO METER EL BIN SE TE BORRARAN LOS CANALES Y
TENDRAS QUE ESCANEAR DE NUEVO..PARA ESO SIRVE EL
LOADER 27.02...MUCHO OJO AL LEER LAS INSTRUCCIONES
SI NO ESTAN SEGURO DE LO QUE ASEN NO TEMAN PARA ASER LAS PREGUNTAS...SALUDOS Y SUERTE... *
TETUSCOSMICUS
* CORTESIA DE NIKK MTY....
*
Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700
*
GUIA YA ACTUALISADA....

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
El bin mas nuevo para convertidos = archivo jvvh_pansatremote245 o jvvh_fortecremote245
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_pansatremote245 o jvvh_fortecremote245 y el 294T.
2- Al pansat 2500 primero se le carga el bin 294T, si es que no lo tiene ya, antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansat mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y mostrar el mensaje "On".

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_fortecremote245 o pansatremote245 que vayamos a poner, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Configurar los satelites de nuevo ha.cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
13- A disfrutar su tele...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1445
Registered: Nov-05
dan rey

Gracias por todo, increible programa pero aun no pasa el "validation test" no es nada urgente ni necesario asi que no te preocupes.

Gracias a todos

Este forum se ha vuelto indudablemente uno de los forum mas amistosos y de valor personal. Gracias nuevamente a todos por mantener este concepto vivo en este forum!

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2529
Registered: Nov-06
INSTRUCCIONES PARA EL LOADER 27.02
CORTESIA DE NIKK MTY.... *
TETUSCOSMICUS

Antes de convertir tu equipo....
INSTRUCIONES ACTUALISADAS

1.- Consigues el loader 27.02 para Pansats.
2.- Consigues un cable RS232 DB9 Female to DB9 Female "Straight through", ese cable tiene una configuracion 1 a 1 entre sus pines..
3.- Conectas el receptor a al puerto serial de tu computadora y lo enciendes.
4.- Deja que tu receptor encienda y se ponga el numero de canal.
5.- Abres el loader 27.02, seleccionas la opcion que dice "Channel Data File".
6.- Oprimes el boton que dice "Upload", te va a abrir una ventana donde le pones un nombre al file que vas a crear y lo pones en una carpeta que tu sepas, ponle de nombre "Channel List", ahi le das al boton de OK.

Con eso que hicimos sacamos la informacion de los canales y la configuracion de los satelites de tu receptor.

Después de convertir tu equipo..........

Una vez que tu receptor haya encendido y este en el display la indicacion "On":

1.- Abre de nuevo el loader 27.02
2.- Selecciona de nuevo la opcion "Channel Data File"
3.- Oprime el boton que dice "Bin File" y busca el file "Channel List" que grabamos al principio de todo.
4.- Oprime el boton de "Download" y espera a que termine, deja que el equipo se resetee solo y despues veras que se pone "On" y luego un canal..

Ve conecta tu equipo a la TV y listo...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 423
Registered: Jul-06
PUES AQUI SOPORTANDO OTRO DIA MALO CON NEVADA Y LLUBIA FRISADA, PERO QUE LE VAMOS A H@CER, GRACIAS POR EL CALIDO SALUDO...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2530
Registered: Nov-06
INFORMACION COMPLETA....Y YA ACTIVADA..
COMO PONER BIN A COMVERTIDOS...
CORTESIA DE UN AMIGO DEL FORO...

Para que no batalles vas a _hacer lo siguiente:

1.- Consigues el loader 27.02 para Pansats.
2.- Consigues un cable RS232 DB9 Female to DB9 Female "Straight through", ese cable tiene una configuracion 1 a 1 entre sus pines..
3.- Conectas el receptor a al puerto serial de tu computadora y lo enciendes.
4.- Deja que tu receptor encienda y se ponga el numero de canal.
5.- Abres el loader 27.02, seleccionas la opcion que dice "Channel Data File".
6.- Oprimes el boton que dice "Upload", te va a abrir una ventana donde le pones un nombre al file que vas a crear y lo pones en una carpeta que tu sepas, ponle de nombre "Channel List", ahi le das al boton de OK.

Con eso que hicimos sacamos la informacion de los canales y la configuracion de los satelites de tu receptor.

Ahora le vamos a bajar el bin:

1.- Consigue el loader BL 1.4.0 tambien se conoce como BL Updater 1.4.0
2.- Consigue el bin CS_245T_Lightning_100t_Series_serial o jvvh_fortecremote
3.- Conecta el receptor a la PC pero mantenlo apagado del switch trasero.
4.- Abre el loader BL 1.4.0 y oprime el boton que dice "Select Bin", ahi vas a buscar y tomar el file CS_245T o el jvvh_fortecremote.
5.- Ponte listo porque este paso siguiente es crucial que lo hagas en el momento correcto.
6.- Pon el mouse en el boton que dice "Write Bin" pero no lo oprimas aun.
7.- Enciende tu receptor del switch trasero poniendo atencion en el display, cuando veas aparecer la primera letra "b" que sale, ahi vas a oprimir el boton de "Write Bin"
8.- Observa como avanza el % de descarga y espera pacientemente a que termine, no toques nada, una vez que termine tu receptor se reseteara por si solo y te aparecera un mensaje en la PC diciendo que completo la tarea.

Una vez que tu receptor haya encendido y este en el display la indicacion "On":

1.- Abre de nuevo el loader 27.02
2.- Selecciona de nuevo la opcion "Channel Data File"
3.- Oprime el boton que dice "Bin File" y busca el file "Channel List" que grabamos al principio de todo.
4.- Oprime el boton de "Download" y espera a que termine, deja que el equipo se resetee solo y despues veras que se pone "On" y luego un canal..

Ve conecta tu equipo a la TV y listo...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 424
Registered: Jul-06
JOHNNER, QUE TAL, MIRA ESE SERIAL QUE TIENE ESE PROGRAMA, YA LO TIENEN EN LA MIRA, NO TE ABRIRA, EN LA NOCHE QUE ESTE EN MI CASA TE ENVIO UN SERIAL CORPORATIVO, QUE CON EL MISMO PROGRAMA LO USARAS Y CUANDO TE PIDA LA CLAVE LE METES LA QUE TE ENVIE, SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1446
Registered: Nov-05
carlos avelar


Gracias actualizaré mi E-mail.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2531
Registered: Nov-06
---JHONNER--
SALUDOS JHONNER...TU TAMBIEN ERES PARTE DE ESA
AMISTAD QUE EXISTE EN ESTE FORO...SALUDOS
MI BUEN AMIGO..QUE DIOS TE CUIDE.....
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2532
Registered: Nov-06
SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS
NO DESESPEREN POR SUS RESPUESTAS YA
LLEGARA LA PERSONA ADECUADA A SUS
PREGUNTAS..SEAN UDS. BIEN VENIDOS
AL FORO DE UDS..MIENTRAS LLEGA ESTA PERSONA
QUE LES ASESORARA...PUEDEN DARSE UNA LEIDITA POR
LOS ARCHIVOS QUE ESTAN AL PRINSIPIO DE ESTA PAJINA
SALUDOS MIS AMIGOS Y QUE ESTEN BIEN...
SALUDOSSSS RAZAAAAAAAA.....
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 44
Registered: May-07
Hetor

Tengo una 2700A. Tuve problemas con un bin y perdi los setting. Volvi a bajar los satelites e hice un blind scan. Pero perdi canales. Le baje la lista que tenia guardada pero los que habia perdido ahora los tengo pero no tienen senal.

Que hago para recuperar la senal????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2533
Registered: Nov-06
*
TETUSCOSMICUS

MENSAJE DEL DIA
----REFLECCION----
La vida es corta.
Rompe las reglas.
Perdona rapido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Rie incontrolablemente. ..Y nunca te
Arrepientas de nada que te haya hecho sonreir.
Envia besos y abrazos a toda la gente que amas y que no quisieras perder este año.....

La vida puede no ser la fiesta que esperamos,
Pero mientras estemos aqui... deberiamos reir y bailar..!El amor de Dios es lindo.....
Los Quiero Mucho!!!
QUE DIOS LOS CUIDE RAAZZAAAAAAAAA....
SALUDOS A TODOSSSS........
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 184
Registered: Feb-07
HECTOR

me podrias ayudar tengo un MVIDEA pero no lo puedo ha_cer que funcione no sabes si lo puedo clonar de otro???
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1447
Registered: Nov-05
Pablo Chavarria


Cual tienes?
MVIDEA FS4000?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2534
Registered: Nov-06
--JASIEL M..---
ASELE UN NUEVO SCAN A CADA SATELITE
YA QUE DICES QUE LOS CANALES ESTAN Y NO
HAY SEñAL...O POSIBLEMENTE EL TIEMPO
NO TE DEJA QUE SINTONISES BIEN LOS
CANALES...EL BIN QUE YO TENGO
ES EL JVVH_248_NK Y ME ESTA FUNCIONANDO
MUY BIEN..YO PUES CADA VES QUE PONGO
EL BIN YO NO SACO NADA DEL RESIVIDOR
SIEMPRE BUELVO A ESCANEAR LOS SATELITES
Y SIEMPRE ME BAJA TODO..REVISA BIEN TU
SETING QUE TODO LO AGA BIEN...
SALUDOS Y SUERTE...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 425
Registered: Jul-06
JASIEL QUE BIN TIENES?
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 45
Registered: May-07
Hetor

El bin JVVH_248_NK sirve para pansat 2700A original??
Anteriormente tenia esos canales. Le hice un scan y los perdi. Solo los recupere cuando le instale la lista. Es como si el satelite no me lo proporcionara. Aqui el tiempo esta super bueno. Yo tengo otra caja igual en otra habitacion y no tienen ese problema. esta al 100%. Incluso le hice una copia de la lista de canales de la otra caja a la caja del problema; pero siguen sin senales.
Lo que sucede que le habia instalado el bin del con al original; por eso me paso eso.
Cuando instalo el bin correcto pierde efecto totalmente el bin anterior o siempre dejan efectos??? como creo que me esta sucediendo.

Gracias
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 424
Registered: Feb-06
Para los que no ven Tv, dense una caminada en este parque.

Upload
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 46
Registered: May-07
}Carlos Avelar:

Tengo el X-87BL_080204_B75_248_api.bin
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2535
Registered: Nov-06
---PABLO CHAVARRIA---
PUES LA VERDAD NO CONOSCO ESA CAJA...
LAMENTO NO AYUDARTE..PERO AQUI TE DEJO UNA INFORMACION QUE OJALA TE SIRVA DE ALGO..
SALUDOS MI AMIGO Y SUERTE....

MANUAL PARA MVIDEA *


Como:

Cargar Nuevo Software:

Por favor use la version correcta. (nota: asi como se actualiza el software, asi se actualiza el uploading tool .)
Asegurese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: "cnx_uptoolV5.1.exe"
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione "UpGrade application", escoja el software "mvidea4000_XXXXX", luego abra el archivo y comience a subirlo. El receptor satelital automaticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra "GOOD", significa que fue aceptado.


Busqueda de canales
Presione Menu => ir a "Search Channel",
El usuario debera seleccionar los satélites que quiera escanear. Presione "OK" en el
Receptor Para seleccionar alguno.
Presione el boton "RECALL" para acceder a la lista de "LNB SETTING"
En esta area, se pueden modificar los siguientes parametros: satélite. DiSEqC setting.etc.
Presione el boton azul para comenzar a escanear los canales

Para activar el Software
Presione "Menu"
Presione 8888. entonces aparecera una nueva pantalla "Code Edit"
Ya una vez en el panel , si el software ha sido activado aparecera un mensaje en la esquina derecha de la pantalla que dice "actived"
para desactivarlo, presione 8888 otra vez.




Haga su propia lista de canales:
Nota: existe una herramienta de edicion. Usela para acomodar canales y crear una lista de favoritos, cambiar canal de posicion, y etc.
Primero crear la lista por Default.
Como:
1) Después de que el usuario haya escaneado los canales, conecte el receptor con la computadora usando el cable correcto.
2) Abra la herramienta "uploading Tool"
3) Y escoja donde dice "READ DEFAULT DATA". Y de un clic. Guarde los datos recibidos en su PC.
Segundo.- editar los canales.
Como:
1) Abra el archivo "cnx_uptool_default_data_editor.exe"
2) clickee en "Load Default Data".
3) Cargue los datos que creo en el paso anterior.
4) Si todo es correcto, vera ya la lista de canales.
5) el usuario las puede borrar, mover, etc.


Funcion Favoritos
Presione "Menu"
=> ir a "Channel Manager"
=> elegir "Edit Channel" presionar "OK" para seleccionar.
Vera la pagina "EDIT CHANNEL" .
Presione ROJO Para favorites.
Después presione el boton ROJO.
Aparecera la lista de FAV1 a FAV 8 en la esquina izquierda superior.

Renombrar la lista
Para renombrarla, escoja la lista que quiere renombrar y presione el boton VERDE.
Renombrela con la ayuda el panel "Edit Name" .

Crear Grupo de Fav.
1) Seleccione el grupo "FAV1 al FAV8" o cualquiera que quiera renombrar.
2) Entonces presione el boton "RECALL" para mover la lista de canales. "Recall" esta situado bajo el "7" .
3) Una vez que este en la lista, seleccione el canal que le gustaria mover a Fav. Entonces presione "OK", aparecera una marca que significa que ha sido seleccionado. Si presiona "OK" otra vez, la marca desaparecera, que significa que no fue seleccionado.


EPG (Guia electronica de programa)
Presione "EPG" .
Aparecera el panel EPG . Una pequeña pantalla aparecera en el lado izquierdo para mostrar el canal que esta viendo, y a la derecha la lista de programacion y la hora.
Presione "EPG" otra vez y "EXIT" para salir del panel.


Borrar Canales
Presione "Menu"
=> Ir a "Channel Manager"
=> Seleccionar "Edit Channel" y presione "OK" para seleccionar.

Aparecera la pagina "EDIT CHANNEL" .
Presione el boton "AMARILLO".
Aparecera el panel DELETE.

Para borrar un canal
Seleccione el canal que quiera borrar y presione el boton ROJO. Después de ha.cer esto presione "EXIT,". una vez hecho esto el receptor preguntara si quiere continuar, conteste si o no.
Para borrar un transponder TP
Seleccione un canal que contenga el transponder que quiere borrar. Entonces presione el boton VERDE, todos los canales del mismo TP que selecciono se van a marcar automaticamente con una "X." Presione "EXIT" cuando lo haya hecho. Aparecera un aviso de Warning ( Peligro) para preguntar si esta seguro que quiere borrar los canales marcados.

Para borrar un Satélite.
Lo mismo que arriba pero presione el boton AMARILLO, y automaticamente seleccionara todos los canales de ese satélite.

Para Borrar TODO:
Presione el boton AZUL. y seleccionara todos los canales, entonces presione exit y aparecera el anuncio de Warning.



Editar Canales
Presione "Menu"
=> Ir a "Channel Manager"
=> seleccionar "Edit Channel" presione "OK" para seleccionar:
Presione Verde
Aparecera el panel de editor de canales
ROJO -- Bloquear canales
VERDE- Mover canales
AMARILLO -- Agregar canales
AZUL -- Renombra el canal seleccionado

MODE
Presione "Menu"
=> Ir a "Channel Manager"
=> Seleccionar "Edit Channel" presione "OK" para seleccionar:

En esta seccion seleccione cual canal le gustaria que apareciera.


Lista de Canales
Presione "OK" par ver la lista de canales.
Aparecera la lista de canales en orden.

1) Presione el boton ROJO para ver la "ADVANCED CHANNEL LIST." En esta lista podra ver los canales por orden alfabético, por orden de satélite, por orden Favoritos, etc.
NOTA: Para moverse a la siguiente lista presione "RECALL" que esta situado bajo la tecla "7".
2) Presione AZUL para cambiar el channel list MODE.


Editar las LLaves
Presione "Menu"
2) luego teclee "8888"
3) Presione el boton "AZUL" par cambiar la lista. Entonces seleccione N2 (Nagra 2)
4) Seleccione la linea donde quiere cambiar la llaves
5) Entonces presione "OK"
6) Si hizo todo correctamente, aparecera "Edit Key Informacion"
7) Con los botones ROJO y VERDE se puede mover de lado a lado.
8) presione el boton VERDE para saltarse los espacios que no necesita cambiar.
9) una vez que tenga la llave "KEYS" ingrese los numeros con el control.
Y con las teclas "<>" seleccione la letra que necesita presione "OK" para seleccionar.
10) por ultimo, seleccione "OK" en el "EDIT KEY INFORMATION" usando "<>" en el control.

Y esta hecho.......
Ahora haga lo mismo con el Segundo juego de llaves.


Editar canales por SID ORDER
Presione "Menu"
=> Ir a "Channel Manager"
=> seleccionar "Edit Channel" y presione"OK" para seleccionar:
Presione el boton VERDE
Aparecera el panel de edicion de Canales
ROJO -- Bloquear los canales
Verde- Mover los canales
AMARILLO -- agregar canales
AZUL -- Renombrar el canal seleccionado.
Presione VERDE otra vez (mover canales)
Aparecera
ROJO -- start
VERDE -- cancel
AMARILLO- sort
Presione AMARILLO (sort)
====e seleccionar SID Order
8) ...Y vera la lista de canales como aparece en DISH.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2536
Registered: Nov-06
---CARLOS AVELAR---
SI ESE BIN TE FUNCIONA BIEN PUES ES
OTRA COSA LO QUE NO FUNCIONA..POSIBLEMENTE
SEA EL DISEC EL SWICH QUE ESTA SERCA DE LA CAJA
LO QUE TE ESTE DANDO PROBLEMAS..DEPENDE CUANTO TIEMPO ASE QUE TIENES ESE SWICH..DEVERIAS DE PROVAR CON OTRO Y NO OLVIDES QUE EL SAT..119 A LA SECCION
#1 Y EL SAT..110 A LA SECCION #2 CUANDO9 AGAS
EL SCAn VE QUE ESTE BIEN SELECCIONADO EN TU
RECIVIDOR...BUENO CREO QUE ESTO LO SABES..
SALUDOS Y SUERTE...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1449
Registered: Nov-05
Pablo Chavarria

mVidea es un FTA original con su propio diseño de CA M este es el Loader:

uploadingtool_v5.0.01.zip
http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=210&d=1160546244

El ultimo CAM update que tubo fue el 30-nov-2007

http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=5561&d=1196465554

Pero aqui viene una luz al final del tunel, posee un processador "conextant":
MICROPROCESSOR
Microprocessor - CONEXANT
Clock frequency - 130MHz
SDRAM Memory - 8Mbyte
Flash memory - 2Mbyte

Esto en otras palabras puede indicar que talvez se pueda hacer clone de Viewsat.

Si este equipo lo usas como verdadero FTA no recomiendo nada, pero si solo esta colectando polvo yo tratara de convertirlo.

Déjanos saber tu decision!
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 426
Registered: Jul-06
JASIEL, TIENES EL CORRECTO, EL OTRO ES PARA LOS CLONES CORVERTIDOS, HAS UN FACTORI RESET Y`PON DENUEVO LOS SETTING Y BUSCA LOS TP DE MAYOR POTENCIA DE CALIDAD, SUERTE...
 

Gold Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 1821
Registered: Jan-07
DIME JOHNNER.SOMOS DE MIAMI.QUE BOLA.OYE ME PUEDES MANDAR EL PROGRAMA JUEGABIN PARA MI 3500.GRACIAS Y SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 38
Registered: Nov-06
DEPANSAT o alguien que sepa

El bin que aparece en esta paguina [link removed] el VS platinum es para el DN o es el fix del BEV ??

Podrias por favor confirmar.
}
En FTABINS tambien aparece el bin del dia 04 pero este indica que es pel fix para el BEV.
Gracias de anteamno
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2537
Registered: Nov-06
----CARLOS AVELAR---
TAMBIEN PUEDES PROBAR PONIENDO EL BIN QUE TENIAS ANTERIORMENTE...AVER SI TE BUELVEN LOS CANALES...SI ES ASI..PUES PRUEVA A PONERLE BINS ANTIGUOS
Y DESPUES LE BAJAS OTRA VES EL X-87BL_080204_B75_248_api.bin Y SI SIGUE EL
PROBLEMA YA ES ALGO DE QUE BUSCARLE EN LAS CONEXIONES....SUERTE AMIGO...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1450
Registered: Nov-05
RTAP


Que Bola, que vuelta:
LOL

changing background on Pansat.zip
http://ftabins.net/attachment.php?attachmentid=7158&d=1201373780
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 169
Registered: Aug-06
alguien me puede decir si el plato de 1000 HD le puede servir a mi viewsat ultra puedo agarrar canales gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2538
Registered: Nov-06
ACLARACION---
CARLOS AVELAR----LOS POST SON PARA...

JASIEL MUñOZ....PERDON JASIEL Y PERDON CARLOS
ME HE CONFUNDIDO...LOS POST SON PARA JASIEL....
DISCULPAS......
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1451
Registered: Nov-05
Neo X


Nunca la he usado pero creo que si se puede, los settings no estoy muy seguro...Upload
 

Gold Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 1823
Registered: Jan-07
GRACIAS JOHNNER
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 348
Registered: Sep-06
JULIAN CISNEROS

ANOCHE YO TENIA LA MISMA DUDA PERO LO BAJE DE ESTE MISMO SITIO Y SI ME FUNCIONO, EN ftabins DICE QUE ES BIN PARA BEV PERO AL PARECER SI FUNCIONA POR LO MENOS CON MI RECEPTOR FUNCIONA VIEWSAT ULTRA.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 39
Registered: Aug-07
hola a todos nesecito bin para VS lite
gracias a todos
 

Silver Member
Username: Mclinkus

Near indyU s of a

Post Number: 277
Registered: Mar-07
[link removed]

todas support fta

muchas bins / files

si habla porquito espanol

'link
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 39
Registered: Nov-06
Dpansat

Gracias nuevamente, encuanto salga del trabajo me voy a casita a programar mi caja pa tirarme a ver unas peliculas, porque el frio por aca esta canijo.

mil Gracias y saluudos a todos
 

New member
Username: Shir

Toronto, On Canada

Post Number: 1
Registered: Feb-08
HOLA SOY SHIR
QUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL LOAUDER DEL VIEWSAT XTREME GRACIAS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2539
Registered: Nov-06
---miguel---
INSCIPCION GRATIS...

www.ftabins.net
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2540
Registered: Nov-06
----SHIRLEY..L.--
LA INSCRIPCION ES GRATIS...
ESTE ES EL LOADER...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=530
 

New member
Username: Shir

Toronto, On Canada

Post Number: 2
Registered: Feb-08
mUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME
Mira una pregunta yo ayer estube descargando el
zip del loauder para mi pc, pero a la hora que voy a realizar el procedimiento para comenzar a pasar al informacion al viewsat me sale error y no encuentra el archivo y ya lo descomprimi y no me sirve. Entonces no se como hacerlo, si tienes algun manual y si no es mucha molestia me puedes ayudar en eso.
Gracias}
 

New member
Username: Sammy2000

Etobicoke, Ontario Canada

Post Number: 6
Registered: Jan-08
buenas tardes a todos, por favor alguien me puede ayudar con el nuevo bin para un 2500 2700 convertido, gracias
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 63
Registered: Nov-06
Buenas tardes , el programa que postie para cambiar la clave del windws xp creo q esta funcionando, yo personalmente lo utilice ayer en la compu de un familiar y funciono.}
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us