Archive through February 06, 2008

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2524
Registered: Nov-06
---ERNESTO MM---
SALUDOS MI AMIGO...QUIERO ASERTE UNA
PREGUNTA....COMO AGO PARA VER LOS
--NHL--PARA VER EL HOCKEY..E TRATADO
DE VER COMO LOCALISO ALGUN CANAL
PERO NO LO VEO...SALUDOS Y GRACIAS..
SALUDOSS RAAZZZAAAAAAAAAA.....
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3255
Registered: Jun-07
Y SON PREMIUM , NO REGULARES, CON TODO Y CON SU ICON BIN.
Y TAMBIEN SE LE PUEDE CAMIAR EL FONDODE PANTALLA .
EL PROCESO ES MUY FACIL.
SIMPLEMENTE HAY QUE TOMAR UNA FOTO HACE*R UN ARCHIVO Y DESPUES SE LO BAJA A LA CAJA, CON EL LOADER SE PUEDE.
PASELE.
 

Bronze Member
Username: Miguel3000

Post Number: 39
Registered: Jan-08
Para ERROR:
oK ya resivi tu mensaje y gracias por la explicacion de los BINS personalizados,
Algo ya habia leido por ahi,un dia de estos me animo hacerlo yo...ya que yo tengo un PANSAT 3500SD,
Saludos!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3256
Registered: Jun-07
ESTAN EN LOS CANALES 600.
HETOR.

SI TUVIERAS EL CAPTIVE SIMPLEMENTE SE LE APRIETA LA TEKLA F2 Y SE TE ABRE UNA VENTANA Y ALLI ESTA UNA LISTA, DICE MOVIES, SPORTS, ETC.
LE DABAS CLICK A SPORTS Y SE TE ABRE OTRA VENTANA CON TODOS LOS CANALES QUE TRAEN DEPORTES Y ALLI VIENE EN QUE CANAL EN ESE MOMENTO ESTAN PASANDO LOS JUEGOS DE HOCKEY, BOX, FUTBOL AMERICANO, SOCCERR ETC.
DESPUES LE DAS UN VISTASO Y SELECCIONAS L CANAL Y LISTO TE MANDA PARA HAYA.

EN LOS 400 PASAN JUEGOS DE HOCKEY.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3257
Registered: Jun-07
A. MORGAN QUE PASA, DONDE ESTAS TU?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2525
Registered: Nov-06
GRACIAS ERNESTO MESA MONTALVO JEJEJEJEJE
ES BROMA MI AMIGO...SALUDOS Y CUIDATE MUCHO..
ARRRIIIBBBBAAAAA LLAAAA RRAAAZZZZAAAAAAAAAA...
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 39
Registered: May-07
Ok gracias maestros.
senale los satelites 110 y 119 y le estoy haciendo un blind scan. Lo que no me salian algunas opciones en el menu, como parental control, y algunos mas. Vere que pasa cuando termine el blind scan.
 

Bronze Member
Username: Miguel3000

Post Number: 40
Registered: Jan-08
Conoses El Padre Nuestro Del Fta ?

--------------------------------------------------------------------------------

SatElite Nuestro Que EstAs En Los Cielos,
Santificada Sea Tu UbicaciOn,
Venga A Nosotros Tu SeYal,
HAgase Tu Voluntad En La Antena Como En El Ird,
DAnos El Bin Nuestro De Cada DIa,
Perdona Nuestras Loopeadas Como Nosotros Perdonamos
A Los Que Nos Las Loopean,
No Nos Dejes Caer En Blacklist,
Y LIbranos De Hash.

AmEn.......
.........
Esto lo encontre en foro muy conocido y fue escrito por : ELMARIELITA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3258
Registered: Jun-07
BUENO QUERIDO FORO TENGO QUE SALIR, MI ASISTENTE SE LE ESTA COMPLICANDO EL NEGOCIO Y PUES HAY QUE IR A SACAR A LA GENTE QUE SE PORTA BIEN DE LA CARCEL.
HAY SE QUEDAN EN BUENAS MANOS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3259
Registered: Jun-07
PUES QUE PASA JASIEL ES QUE VAS A VER TELE. DESPUES
DE QUE ACABE EL CONTEO.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 40
Registered: May-07
Muchas Gracias Ernesto M.M. Javy, etc. Ya lo tengo. Que pasen buenas noches.
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 111
Registered: Nov-06
Hola amigos todo funcionando ok para pansat 2700a, reciban mis saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 112
Registered: Nov-06
Hola amigos todo funcionando ok para pansat 2700a, reciban mis saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 313
Registered: Nov-07
UploadCOMO YA ES DE SU CONOCIMIENTO PANSAT 2700A AL 100 CON EL BIN 248
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 314
Registered: Nov-07
Upload CURRENT STATUS & NEWS February 5, 2008

DISH STATUS - UP (With Feb 4th or 5th Releases) No old files work
BEV STATUS - UP (With Feb 4th or 5th Releases) No old files work
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 57
Registered: Nov-07
maestros, tengo el nuevo bin 248, el nuevo loader v 27.02 , el cable corecto y el port en el pc , corecto pero lo pongo a bajar y cuando llega a 15 % para. tengo una pansat 2700a original. que podra ser, les agradeceria me ayudaran, antes no pasaba esto. gracias anticipadas.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 201
Registered: Dec-07
BUENAS NOCHES a todos

Pregunto el bin para koolsat 5000 esta funcionando par pish quisiera saber,............gracias
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1442
Registered: Nov-05
Latman


Gracias también tenia ese programa pero no me funciona me da un error cuando pongo los BINs

Upload
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 93
Registered: Nov-07
Vivian merci est écrit comme Ca MERCI
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 94
Registered: Nov-07
hola! a todos alguien me podria decir si el bin jvvh_248_nk funciona para los pansat converidos a 2700? GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1139
Registered: Oct-07
vivian diaz...

Sorry pero tuve mucho trabajo por la tarde, el "Set DEfault Keys" cambia las llaves y pone las que vienen por default en el bin, luego el receiver hace autoroll, se pide que se haga eso porque en ocasiones que se le baja el bin te aparece la leyenda "Scrambled or bad channel" y no hace el autoroll, con eso te aseguras que lo va a _hacer.....

Por lo de los canales que no tienes, pasame los settings de los satelites, los datos de Diseqc, LNB etc...y te hago una lista de canales personal para que luego no batalles...y dime si quieres todos los canales o quitamos los xxx..para dejarlo listo...

Luego te paso las instrucciones de como _hacerlo tu misma...

Saludos..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1140
Registered: Oct-07
diana....

Ese bin esta funcionando en todos los receivers convertidos, sean clones u originales...
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 95
Registered: Nov-07
ok GRACIAS Nikk Mty
 

New member
Username: Leo_messi

Post Number: 4
Registered: Jan-08
Alguien sabe si ya salio el bin para ViewSat VsPro???

Se agradece la atencion. Saludos!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1141
Registered: Oct-07
Jasiel Muñoz...

Tu equipo es un pansat 2500 convertido a clone de 2700???....si es asi le dibiste haber puesto el bin jvvh_248 o CS_248, de otro modo tu receiver corre el riesgo de quemarse...

Si es 2700 original debes ponerle el x-87bl_080204_b75_248_api
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 41
Registered: May-07
Nikk Mty

Mi equipo es Pansat 2700A Original.
Primero le instale el Pansat-C 2700 248v1 ; pero despues le instale el correcto para el original.
Me salio un menu con solo lenguaje.
Pedi intruccion y la segui y ya estoy viendo TV.
Pero no se porque no capta muchisimos canales. Entre ellos de los 300.
Que mas hago ?

Gracias Nikk Mty
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 236
Registered: Sep-06
ANTELMO: SI ESTAN FUNCIONANDO LOS C00LSAT
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 237
Registered: Sep-06
LEO-MESSI: AQUI ESTA SALIERON AYER OK SALUDOS...
http://www.sharecow.com/Download.aspx?request=0a225b1d-7e5c-4426-946e-f607aec524 c0
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 168
Registered: Aug-06
conel plato de alta definicion de 1000 se puede senguir viendo los canales que estoy viendo en el viewsat ultra dingame si se puede seguir viendo gracias
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 56
Registered: Jul-06
Jhonner: ese programa trae tres archivos de instrucciones (Readme), recuerda que la foto hay que modificarla primero con TPMG, y despues modificar el Bin... es posible que te haga falta descargar una version mas actualizada del ActiveX, que sirve para manejar videos, recuerda que lo que vas a instalar al Bin es un video tipo mv1. tambien tienes que instalar el Net. Runtime, en una de las notas de instrucciones esta la pagina de donde debes bajarlo. Por ultimo si nada funciona, puedes deinstalar el programa e instalarlo otra vez...las Computadoras tambien tienen sus caprichos.. Saludos y Suerte.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 414
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS TARDES FORO MAESTROS Y ALUMNOS ,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 106
Registered: Dec-06
Saludos a todos

Maestro Nikk Mty a ver si me puedes decir que ha.cer porque le puse el bin 364 al pansat 3500 de mi madre con la sd card y al terminar de cargarse el bin y encenderse si se vieron los canales, pero la pantalla del reciver se puso con unos como geroglificos y lo que hice fue apagar el reciver de atras y lo volvi a encender y si se vieron los canales pero la pantallita del reciver ya no encendio, con el mio no paso eso. que me recomiendas que haga, gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 36
Registered: Aug-07
hola Joel E ,cuando voy mex de calif no puedo
agarar dn hay cual bin usan yo manejo us.mex
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 343
Registered: Sep-06
okey asi estan mis settings
echo8
lnb standard
lnb local freq 11250
22khz off
diseq 2
legacy none
skew -45
tp (1) 12223 v 20.000
p setting disable
satelite scan all

echo 7
lnb standar
lnb local freq 11250
22khz off
diseq 3
legacy sw none
skew 45
tp (4) 12268h 20.000
p setting disable
satelite scan all
ahora comte dije tengo dos cajas y mi otra caja esta al reves en el echo 7 tengo diseq 2 y en el echo 8 tengo diseq 3
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 107
Registered: Dec-06
Me tengo ir Mañana nos leemos Gracias.
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 42
Registered: May-07
Alguien me puede decir que hago para que el 248 me funcione al 100% en mi pansat 2700A. Me faltan algunos canales. Sobre todo en los 300.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 57
Registered: Jul-06
Jhonner: Ignora mi post anterior, lo que esta pasando es que cuando cargas el Bin, has usado la opcion de "Obtener las Llaves", lo cual no es necesario ya el ultimo Bin que es el que queremos modificar ya trae las llaves, tienes que ir directo a escoger la foto que modificaste con el TPGNC y despues a Crear un nuevo Bin, Guardarlo e instalarlo otra vez a tu Caja. Saludos y Disculpa mi ignorancia....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1142
Registered: Oct-07
jasiel Munoz...

Lo que puedes _hacer es revisar que canales te faltan, buscar en que TP's estan y escanear solo esos TP's, otra opcion es conseguir una lista de canales y bajarsela al receiver.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1143
Registered: Oct-07
vivian....

En un rato mas veo lo de las channel list, ahora estoy fuera de donde tengo mis herramientas....

Mandame un mensaje PV con tu e-mail, pero no lo pongas aqui manda un PV, solo cliquea mi nick y ahi veras mi profile y una opcion para mandarme mensajes PV....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1144
Registered: Oct-07
Cesar M Rodriguez.....

Puedes intentar bajar el bin usando el cable serial, lo mas seguro es que traias mas cosas en el SD y algo ha de estar corrupto, otra opcion es que limpies la SD de todo lo que tenga, pongas de nuevo el bin y se lo pases otra vez al receiver
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1444
Registered: Nov-05
Latman


Entiendo lo que dices, pero ese no es mi problema no puedo ni introducir la foto ya modificada (m1v) ni crear el BIN.

Mi opinion es algo mal en (.NetFramework2.0) dotnetfx.exe no he podido tratar la ultima version (.NetFramework3.5) dotNetFx35setup.exe porque mi Windows no es legitimo.

Gracias nuevamente por todo!
Mañana probare en otra computadora y te dejare saber
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2138
Registered: Dec-06
vivian fijate , el tp 1 debe de leerse 12224 no 12223 cambialo ve a sat/tp edit y click donde dice edit y cambiale eso de 12223..

hola nikk, y dales con los remotos, muchos se fueron por lo facil, como el pansat2700 es facil con el fortec, muchos solo lo remendaron, no siguieron las idea de jvv, y por eso estan todavia que si no , tu cambiastes todo por uno solo , trabajastes mas ,, te salio universal, ojalo sigan tu idea y no mas bines especiales.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 330
Registered: Sep-06
SALUDOS A TODOS!!!!


ESTOY PONIENDOME AL DIA EN LA LECTURA DE MUCHOS POSTS QUE ME HE PERDIDO.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 331
Registered: Sep-06
EDUARDO RIVERA.

Estaba poniendome al dia de los post y lei los tuyos, creo que va a ser un poco dificil que logres captar buena senal (quality) con el 119º yo tengo una de 180 y si logro bajar la mayor parte de transponders.

Si te sirve la informacion o queres bajar el HISPASAT en la paital hay un lugar donde me ofrecieron ayer un LNB LINEAL para este sat en $ 60 esta caro en USA o por ebay cuestan alredodor de $20 tengo planificado un viajecito a Miami y si te interesa podria traerte uno de estos.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 332
Registered: Sep-06
ERNESTO M&M

Saludos compadre Ernesto veo que esta creciendo la familia que ya habemos de muchos lugares, ya no tenemos fronteras.

ahora nos vamos a llamar FTA SIN FRONTERAS...


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 58
Registered: Nov-07
maestros, puse un post mas arriba y nadie me constesto, ya que no puedo bajar el nuevo bin, en mi pansat 2700a. ayuda por favor. gracias
 

New member
Username: Leo_messi

Post Number: 6
Registered: Jan-08
Que onda raza?

Una ultima preguntita. El nuevo bin del VsPro trabaja con DN??
 

Bronze Member
Username: Astarot

Post Number: 91
Registered: Dec-07
buenas nachose a todos, quisera preguntarles si el bin CS 247 funciona para un npansat 2500 convertido a 2700, les agradesco de antemano la info
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 37
Registered: Aug-07
astarot el es jwh-fortecremote_248.bin
 

Bronze Member
Username: Astarot

Post Number: 92
Registered: Dec-07
gracias miguel
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1145
Registered: Oct-07
Para los que requieran el bin para los convertidos....les paso la liga, este funciona con cualquier receiver..


[link removed]
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 163
Registered: Mar-07
Leo Messi
en estos momentos estoy en casa de un compañero de trabajo para ponerle el BIN mas actual para una VS PRO en unos momentos mas te comento si funciono para DN,saludos.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 333
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!

Alguien me podria indicar si hay nuevo BIN para el VIEWSAT ULTRA???? estoy viendo que hay informacion solo para BEV.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 164
Registered: Mar-07
Leo Messi
el Bin del 4 de Feb del 2008 UP UP UP para VSPRO, saludos.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 461
Registered: Jul-06
NIKK FELICIDADES POR TUS BINES,PERO PORQUE NO LO PONES EN OTROS SITIOS MAS CONOCIDOS.MERESES EL EXITO EN TODOS LOS SITIOS DE FTA.
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 43
Registered: May-07
Nikk Mty:

Yo tengo una lista de canales. Como se la paso a mi caja? A traves del mismo loader de los bines? Disculpa, informame acerca de eso!!

Gracias
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 165
Registered: Mar-07
Dpansat
Como te podras haber dado cuenta le acabo de poner un bin a una vspro y lo baje con algo de temor porque decia que era para bev pero funciono a las mil maravillas para charly.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 58
Registered: Jul-06
Jhonner: El mio tampoco es legitimo....Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1146
Registered: Oct-07
eddie torres....

Consigue el bin de fabrica para ese receiver, el que sea para el boot 75, porque hay tambien un bin de fabrica para el boot anterior...le bajas el bin de fabrica y luego el ultimo bin...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1147
Registered: Oct-07
Jasiel Muñoz...

Usando el loader 27.02 que es el que debes estar usando para bajarle el bin, solo ve y selecciona el file con la lista de canales, solo anota primero tus settings para asegurarte que no cambian porque la lista de canales no solo trae los canales, tambien trae los settings..

Cuando seleccionas ese file de lista de canales veras que automaticamente se selecciona la opcion "Channel Data File" del loader....

Solo le das download y esperas a que termine y se rebotee el receiver....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 187
Registered: Oct-07
Jasiel,

aqui estan los pasos para que soluciones tu problema, fue algo que nikk posteo anteriormente..

saludos
application/mswordUpload
Instrucciones_lista_de_canales.doc (20.0 k)


espero te sirva, saludos

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2139
Registered: Dec-06
alejandro, lo importante es que tu conoces a nikk, y los bines en las website para que los posteen,... los que los modifican tienen que ganarse el puesto, ( ser el bin que esta entre los mas usados y eso depende de ustedes, yo ya lo uso, asi es que ya contastes cuantos click tiene el bin ese ahi?. entonces ya es popular, espero que en esto no sean tan malinchista, que solo la fayuca es buena... y ademas es el bin que trabaja con todos los remotos de los reciveres que usan esos bines.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1148
Registered: Oct-07
ALEJANDRO....

Gracias.....

Es dificil, no hay mucho tiempo para esto, a veces podre, otras veces no.....mi trabajo y actividades no me lo permiten y no quiero que se convierta en algo mas que "hay que _hacer"...esto es solo para distraerme de todo lo demas...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 188
Registered: Oct-07
Nikk,

por alguna situacion al cargar el bin
X-87BL_080204_B75_248_api a mi 2700A tambien me mando al mode ingles, es decir tuve que setear de nuevo todos los parametros y estoy scaneando de nuevo....kien sabe por que sucedio esto, antes solo bajaba el bin y dejaba que se actualizara y ahora fue un poco diferente, ahorita esta bajando los canales....

bueno quise compartir esto, a vivian tambien le sucedio algo similiar sin embargo el de ella es convertido....coincidiencia?? kien sabe pero ahi va cargando...

saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1149
Registered: Oct-07
Rexio...

En los convertidos es normal, siempre se pierden todos los settings, se va a una especie de factory default...

En los originales 2700 no pasaba eso, dejame ponerle el bin a uno de mis equipos a ver que hace...
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 462
Registered: Jul-06
DE NADA NIKK,Y ES VERDAD LUEGO CAES EN LA OBLIGACION Y EL COMPROMISO CON TODOS Y EN VERDAD NO TE DEDICAS A ESTO.MIS SALUDOS JUAN RAMIREZONE,GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ES CIERTO LO QUE DICES.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1150
Registered: Oct-07
Bueno....

Ya esta bajado el file al 2700 original, no perdi ni settings ni canales.....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2140
Registered: Dec-06
Se murio el compa moi?, que pasara ?Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 189
Registered: Oct-07
Nikk,
si revisa que sucede con tu receiver y lo comentas , el mio se quedo en el 47% y solo lleva 325 canales....pero ya lleva un buen, lo dejare ahi a ver que sucede...
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 238
Registered: Sep-06
DEPANSAT: SALUDOS OYE YO TENGO EL ULTRA Y ESTAN JALANDO LOS 2. DIS*H Y BE*V CON ESTE BIN
PFTAUSW-080204U
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 606
Registered: Jun-05
ALGUIEN DE MONTERREY QUE TENGA EL TELEFONO DE LOS QUE VENDEN LNB EN LA COLONIA PIO X PERO QUE EL TELEFONO NO SEA 83456685 PORQUE NO ES.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 190
Registered: Oct-07
Oralesss entonces es mi receiver o ke?? no creo que se haya corrompido el file.......wueno deja veo en que termina ..

saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2141
Registered: Dec-06
nikk, con los convertidos se pierden los settings y tambien el tp1 se lee 12223 a mi a veces me aparece frecuencia 10750 con tu bin ni siquiera eso le he revisado, no habia pensado en eso, solo lo load y los canales lo mismo y default keys,
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 191
Registered: Oct-07
oiee nikk el file para chanel list , al momento de grabarlo no comentas con que extension, debera ser .api ?? sorry por la pregunta....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1151
Registered: Oct-07
Rexio...

El file para el channel list yo lo manejo con extension ".bin" tambien.....

Juan, ni siquiera se me ocurrio revisar eso, porque tengo la costumbre de que al convertido una vez que termino de ponerle el bin inmediatamente le bajo el Channel List....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 192
Registered: Oct-07
nikk ,

cuando un bin esta corrompido , cuales son las fallas que presenta? yo ya veo monos con tranchete por todo lo que esta presentando mi receiver.. tal vez tenga que detener el scaneo ya que no se mueve del 47% y cargarle de nuevo el bin.....por que ya se demoro ...tu receiver todo bien?? al 100% ??
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 334
Registered: Sep-06
RAFITA & MANNY

Gracias lo voy a bajar como vi que decia fix para BEV me entro la curiosidad, gracias.

lo bajaron de ftabins???


Dpansat
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1152
Registered: Oct-07
Rexio...a veces asi sucede, copia tus settings de satelites, dale un "FActory Default".....eso te borra todos los settings y lo que haya por ahi metiendo ruido....una vez que termine te llevara a la pantalla para que selecciones el idioma, luego de darle ok te vas a configurar tus sats de nuevo y luego te vas al blindscan.....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 193
Registered: Oct-07
Juancho....

tienes razon donde quedo moi??? no se habra quedado ahi en guanajuato como alcalde o presidente del ejido ya hace rato que no postea nada...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1153
Registered: Oct-07
eddie torres....

Aqui esta el bin de fabrica para el 2700 original:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=25999
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 240
Registered: Sep-06
DPANSAT
YO LO BAJE DE FTATALK
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 97
Registered: Oct-06
Hola Nikk Buenas noches, perdon por la lata pero queria ver si me puedes hxcer un paro.
Se trata de una duda ya q recien puse un LNB doble circular del cual me colgaba perfectamente al 110 con un plato enorme de 2.40 pero bueno la bronca fue cuando meti otro receptor en la otra salia del LNB y se me bajo la calidad perdo canales e incluso los otros satellites como el 119, 61 y 105 solo algunos entra y los demas me marcan la senal baja q puedo hxcer para poder seguir viendo lo mismo en el receptor que tenia y poder ver el 110en el otro sin que me afecte.

Gracias y perdon por la lata
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 335
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!!

UP & ROLLING!!!



Dpansat
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 421
Registered: Feb-06
El corromperse la configuracion en el Pansat 2700A Original, se debe al ha cer click en download antes que deje de verse el b75, a mi me paso varias veces. Ahora, lo que hago es espero que los dos b75 pasen y cuando esta en ON le hago click a download no pasa nada, no pierdo la configuracion
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 98
Registered: Oct-06
O ALGUIEN Q SEPA Q ONDAS Y ME QUIERA HZCER EL PARO???
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 336
Registered: Sep-06
Manny

Gracias ya lo baje y esta funcionando 100%



Dpansat
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 170
Registered: Nov-05
ERNESTO M.M.
Que casualidad Somos Vecinos.....a que altura de leones.....yo estoy a la altura del starbuck de cima y llego de la chamba como a las 8pm casi todos los dias
El dia que puedas paso y te lo dejo.... o si quieres recogerlo
Y disculpa que a veces no pueda estar pegado y contestarte de inmediato!!!
Saludos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 241
Registered: Sep-06
DPANSAT: OK DE NADA

ARTURO CASTRO:

mira cuantos saltelites quieres agarrar? yo tengo 3 y con 2 diseq pude ha'cer jalar 2 cajas pero tengo en mente comprar otro diseq mas grande o sea para en vez de usar 2 usare 1.}
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1154
Registered: Oct-07
Arturo Castro....

Podrias explicar mas a detalle como tienes todo conectado???...y que LNB es o son los que tienes...???

Sorry pero asi como lo planteaste me hice bolas...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 337
Registered: Sep-06
ARTURO CASTRO.

POR LO QUE DECIS PRIMERO REVISA QUE TENGAS BIEN ALINEADA LA ANTENA, POR UN POQUITO QUE SE HALLA MOVIDO ESO TE AFECTA EN LA CALIDAD DE SEYAL QUE ES LO MAS IMPORTANTE.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 338
Registered: Sep-06
ARTURO CASTRO

NO se si el LNB doble funcione en Guadalajara he visto fotos que necesitas estar un poquito despegado uno del otro para que funcione asi como esta foto.





Upload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 339
Registered: Sep-06
ACLARACION!!!


La foto no es mia me parecio interesante para aplicarla en mi caso que estoy mucho mas lejos de la huella y por eso la guarde, esta alguien la publico hace tiempo
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 99
Registered: Oct-06
Ahi les va tengo 4 platos.
110,119,61.5 y 105
Tengo 3 LNBs circulares y uno univ. para el 105.
y un Disq de 4 puertos.
El d'ia de hoy cambie 1 lnb circular del 110 por uno doble.
y le meti otro receptor un CW 660s ese esta conectado directo sin switch (disqW).

La bronca es q no se movio ningun plato del 119, 61 o 105 solo movi el 110 ya que solo cambie el LNB por uno doble para colgar el otro receptro
pero no es bronca de alineacion ya que lo chistoso es que si desconecto el otro receptor ya entran todo normal.
es decir todos los canales tienen senal
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1833
Registered: Jul-06
el bin de nikk que postie en un foro mexicano
a tenido mucho exito, de echo borraron los moderadores el bin de Chancysand porque tiene errores y dejaron el de nikk
Upload
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 100
Registered: Oct-06
No es necesario EL GANCHO PARA COLGARME DE OTRO SATELITE TENGO PLATO POR CADA SATELLITE
Me refiero a LNB dobles que tienen dos salidas no q sean dos lnbs osea salida dual un solo LNB
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 102
Registered: Oct-06
En pocas palabras en el reciber nuevo q no se cuelga de los demas satellites ahi si se ve el 110 todos los canales y en que tenia antes ya no se ven todos los del 110 ni de los otros satel....
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 340
Registered: Sep-06
Ya revisaste el cable que conecta al nuevo receptor??? que esten todas las conexiones bien...

revisaste que las dos salidas del LNB esten bien.. que calidad de cable estas usando??


yo tengo un LNB DOBLE para el 119º y no tengo problemas con la calidad... dos receptores diferentes pero hay calidad de señal
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 103
Registered: Oct-06
si si hay pero en uno se bajo muchisimo y se ven muy pocos y ya en el otro pues como si se consumiera toda la calidad.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 194
Registered: Oct-07
Netman,

gracias ya me queria volver loco, eso explica como se puede corromperse un bin, gracias y lo tomare en cuenta, gracias..

Nikk eso es lo que sucedio, por eso se quedo congelado mi pansat, finalmente le hice el blind scan y ya todo listo....ahora si a ver tv...

los leooo mañana y nikk muchas felicidades ya pegaste chicle con tu ingenio,. estas desbancando a los demas fixes, Error es tu apoderado legal, jejeje a eso le llamo trabajo en equipo...

wueno raza los leoo mañana....

Bike
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 341
Registered: Sep-06
ARTURO CASTRO

Al igual que vos tengo antenas separadas para cada sat.

Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us