Archive through February 03, 2008

 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 174
Registered: Oct-07
Vivian,

con cual loader cargas tu clon??
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3174
Registered: Jun-07
REXIO AHORITA ANDO EN FRIEGA CON UN 4DTV, ESTA CHINGON EL APARATO ABRE DIGICIPHER 11, ESTOY VIENDO HBO Y TODO ESTA ARREGLADO EL APARATO ES UN REGALITO DE LOS DE CAPTIVE.
ANDO CHIFLADO.
SALUDOS Y OUT OF SERVICE TODAY.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 175
Registered: Oct-07
NIKK dONDE ESTASSSS???

HELP necesito cargarle el nuevo bin a un lava3200 convertido a 2700, intente cargarlo como el 2700A pero merca un error, ayudame por favor segun recolectando datos debe ser el fix del fortec, es correcto??? es todo lo que necesito saber para cargarle el nuevo fix..

saludox
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 311
Registered: Sep-06
mi loader es 1.4.0.0
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1092
Registered: Oct-07
Rexio....

Requieres el loader BL 1.4.0, si el equipo ya esta convertido tienes que ponerte trucha y tener tod abierto y listo ya que tienes que oprimir el boton de "Write" justo cuando veas la primer letra "b" aparecer en el display...

Pudes ponerle este file que yo tengo funcionando desde hace una semana o 2..

[link removed]
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1093
Registered: Oct-07
Rexio...

Yo lo tengo corriendo en un Lava3200 convertido...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 176
Registered: Oct-07
graxias mi NIKK....dejame le meto mano a este clon....no creo tener el loader 1.4.0 sabes si esta en FTABINS?? o si puedes hacerme el favor..georgejapb@hotmail.com

graxias Nikk

saludos y gcs
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 312
Registered: Sep-06
okeyya entendi lo unico que quiero saber si yo antes de ponerle el bin tengo que borarle algo a la caja apgar algo en mi caja o solo la tomo como esta la conecto al compu y le cargo ese bien q tu dices
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 395
Registered: Dec-07
REXIO
YO MANEJO EL C00LSAT Y LAMENTO MUCHO NO PODER ALLUDARTE CON EL PANSAT ESO ES PARA NIKK ERROR Y ERNESTO SON LOS MAESTROS DE ESE TIPO DE RESIVERS ,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 112
Registered: Jul-06
disculpen la molestia pero hay alguien aca que sepa donde o como puedo yo cambiar le el fondo de la pantalla a mi pantec, con binn 244 gracias mil si me dan una ayudadita tenia el programa en mi laptop pero se tubo que borrar el programa asi que no tengo copia ni recuedo donde fue donde lo obtube
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 313
Registered: Sep-06
nikk esa pagina que me diste es free
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 177
Registered: Oct-07
Vivian me podiras enviar por correo arriba indicado el loader 1.4.0 por favor??

saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2511
Registered: Nov-06
----REXIO MTY---
SALUDOS MI AMIGO--ACABO DE ENTRAR
PUES ESTE FIN DE SEMANA SALI YA NO
TE PUDE LEER..PERO CREO QUE YA TE AVILITARON
LOS MASTERS....AQUI TE DEJO LA LIGA
PARA EL LOADER....DISCULPAS MANIN...
SALUDOS Y CUIDATE....

http://ftabins.net/showthread.php?t=197
www.ftabins.net
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 314
Registered: Sep-06
rexio te envie un mail pero me lo rechaza intentare mas tarde
 

New member
Username: Salvatruco

Post Number: 9
Registered: Jan-08
algiien save como modificar el play station para poder jugar con dicco quemados ?????
se que no tiene nada que ver pero por si alguien save nos lo puede enseñar a como aserlo gracias de ante mano
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2086
Registered: Dec-06
spanishbaby, cuando una caja convertida empieza a dar muchos problemas de reboot, lo que yo hago es convertirla de nuevo a lo que era antes de convertirla a 2700a, y empezar de nuevo y despues de la conversion ponerle el bin que esta trabajando,, porque el problema de mal download pasa con todos los reciveres , unos son mas delicados que otros, especialmente cuando hay cambios de rutina en los bines y el reciver es forzado a trabajar un poco mas , debido a los cambios, ahi esta como ejemplo los vs ultras, muchos problemas por los usuarios, por esa razon el vs pro fue hecho ya que download todos los bines que estan en el stick, de esa forma el usuario lo usa solo para un bin o los bines que el reciver necesita, a eso se debe el problema, el stick no trabaja muy bien porque no lo limpian, es acumulacion de bines , por esa razon es bueno que limpien su reciver de vez en cuando, especialmente con la clase de bines que se han estado usando, desde que los pansat2500a usaban bines separados, bev y dish. los reciveres estan trabajando mas y los que traen defectos de fabrica no duran mucho.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2512
Registered: Nov-06
---JUAN R.....-
SALUDOS MI AMIGO...PUEDES DECIRME
POR FAVOR COMO SE ASE LA LIMPIEZA
PARA NUESTRAS CAJITAS?????DISCULPA
JUAN...QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE...
SALUDOS RAAZZZAAAAAAAA......
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2087
Registered: Dec-06
spanishbaby, eso de cambiarle la imagen a los bines(BG) ya no es muy facil, BL supo de esto ,se estaba discutiendo libremente , por esa razon el cambio varias cosas, otros que tienen mas experiencia han fracado, no te doy nombres porque no viene al caso, mejor esperate para cuando eso sea facil, por ahora lo que servia digamos en el 243 ya no sirve en el 246, mucho menos servira en el 247, donde creo que bl hara mas cambios y tratara de hace*rle dificil las cosas a los convertidos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 179
Registered: Oct-07
Gracias Hetor no hay pex......un abrazo

Gracias vivian....saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 180
Registered: Oct-07
Vivian tu tambien batallas para cargar los fixes de tus clones con el loader 1.4.0 ??

Nikk

esto debe ser muy preciso?? ya que lo intente por mas de 20 veces y nadaa... asi de dificil se pone??

saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2513
Registered: Nov-06
---REXIO...---
NO HAY DE QUEZO SOLO DE PAPAS..JEJEJEJE
SALUDOS A TI TAMBIEN Y CUIDATE MUCHO...
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2088
Registered: Dec-06
rexio estas usando el cable straight,? no uses el cable del 2700a original porque ese es null modem y no sirve para los pansat2500a o clones convertidos.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 374
Registered: Aug-06
Hola a todos..

JUAN RAMIREZONE...
ya instale el primer bin a la VSPro. es un poco diferente pero no tan facil... tuve un pequeño detalle, estaba configurado el usb de datos en USB trasero, asi es que no queria quedar y lo cambie de USB y listo,,,, gracias maestro... por tu gran informacion...

ahora solo me falta saber como grabar las movies.. pero voy a untentar.. nuevamente gracias a ti y a todos los del foro.....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 181
Registered: Oct-07
Gracias juancho., ahora si que no se cual es el cable straight, solo tengo el null....bueno todo los dias se aprende algo, me puedes ilustrar como es ese cable??

salu2 y gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2514
Registered: Nov-06
-----VVIIITTTTTOOOOORRRRRRR-----
SALUDOS..ESPERO QUE TU Y TU FAMILY
ESTEN BIEN..QUE DICE ESA SERCHA MI AMIGO
TODO BIEN/???....CUIDATE MUCHO Y
SALUDOS A TODOS.......
SALUDOSSS RRAAAAAZZZAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 375
Registered: Aug-06
gracias HETORINNNNNNN...

todo bien,, ya estamos listos para ver el "superball" , ya estamos calentando garganta,, jajaja

lo malo es que aqui en Tijuana esta lloviendo un chin... pero se me hace que le vamos a entar mejos al TKL... en ves de TKT casi es similar, la resaca es la misma.. al cabo manana no trabajamos.... es dia FREE.....
salle cuidate que estes bien




Upload
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 199
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS. PREGUNTA:LLEVO VARIOS DIAS QUE NO VEO LOS CANALES DEL 119 HUBO ALGUN CAMBIO, A PASO ALGO?...SOLO VEO LOS DEL 110. GRACIAS POR ESTA INFORMACION.}
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2515
Registered: Nov-06
SALUD MI VIIITTTTOOORRRRR
QUE LA PASES BIEN...... NO
MAS NO TE PASESSS JEJEJEJE....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 376
Registered: Aug-06
Cherry......no hay cambios....bueno en viewsat esta igual
revisa la configuracion de satelites
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2089
Registered: Dec-06
hetor esto es cuando el reciver tiene problemas , en el zip vienen todos los files para convertirlo a 2500a y ponerle de nuevo el bin 294t y convertirlo de nuevo a 2700a, los pasos son sencillos. por cualquier cosa les recomiendo a los que tienen convertidos a 2700 que deben de tener este file, muchas veces es dificil conseguirlos cuando se necesitan, y por ser especialmete de chancysand este trabajo es muy seguro para los clones, el bin se llama 2700 to 2500 8,26,07 ahi vienen las instrucciones tambien,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1745
Registered: Oct-06
Uploadde
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2516
Registered: Nov-06
---JUAN R......---
MUCHAS GRACIAS MI JUANCHO
ARE LO QUE SEA AL TENER PROBLEMAS
CON MI CAJITA...Y GRACIAS POR EL
NOMBRE DEL BIN LO BUSCARE Y LO GUARDARE
POR SI LAS DUDAS...GRACIAS AMIGO
Y QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE......
SALUDOSSS RRAAAZAAAZZAAAAAAAAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 113
Registered: Jul-06
Gracias por la info ademas como se debe limpiar la cajita????? mil gracias ademas saves como cambiarle el fondo al pansat bin el de las banderas no me gusta, mi mama queria saver y yo tambien si se podia poder algo mas lo hice hace tiempo converti la foto para el background pero no me recuerdo como subirlo al bin y luego cargarle a la cajita???esta es la foto que converti para fondo de mis cajitas pero no se como colocarla
image/bmpUpload
RockChapinSpanishbabe.bmp (28.3 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2517
Registered: Nov-06
SALUDOS MI JAVY
COMO ESTAS.... ESPERO QUE BIEN
QUE ESTES BIEN SIEMPRE.....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2090
Registered: Dec-06
rexio, solo tengo del null una foto , en el null los cables van cruzados como veras, en el straight( recto o derecho) van como el cable se llama de 2 al 2 del 3 al 3 y del 5 al 5, Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2091
Registered: Dec-06
si tienes un cabble del fortec, ese es straight. lo mismo que todos los clones del pansat 2500a,

has la prueba de niik, si el foquito alumbra conectado asi es que es null modem cable Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1746
Registered: Oct-06
hetor tmbn t deseo lo mismo p ti y tu familia Upload
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 182
Registered: Dec-07
Buenas tardes Juan Ramirezone

Solamente se usan esas tres lineas 2,3 y 5.........gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2518
Registered: Nov-06
----JUAN RAM....----
OK MI JUANCHO YA ESTA YA
TENGO TODO LO NECESARIO...
POR CUALQUIER PROBLEMA
GRACIAS.....
SALUDOSSSS RRAAAZZZAAAAAAAA.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1094
Registered: Oct-07
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1095
Registered: Oct-07
antelmo....

asi es, yo tengo dos cables uno null y uno straight y solo requieres 2, 3 y 5
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1747
Registered: Oct-06
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2092
Registered: Dec-06
Nikk, tienes que ir mas seguido al lugar por informacion. cuando postean programas o algo deleicado la website los postea en otro lugar, por si las mioscas ,no quieren compromisos, ya removieron mucha informacion de ahi, spanishbaby, para lo que quieres ha*cer ve a este sitio, ahi esta un lugar que creo se volvera club.aprovecha y saca lo que puedas de ahi ahora[link removed]
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 114
Registered: Jul-06
bueno mi tex no entro sino asta despues ya que se me staban frizando las ventanas entro ya tarde despues que me respondieron desechen la pregunta y gracias por la info nuevamente aca se aprende mucho gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 183
Registered: Dec-07
Nikk Mty Entonces porque no quiere el bin este aparato es un vortex convertido a 2700, lo he intentado mucho y nada. que pasara.....gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1748
Registered: Oct-06
weno Uploadal rato nos vemos xq me esperan unas lindas caguamitas jejeje Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 377
Registered: Aug-06
JUAN RAMIREZ ...
una pregunta porque cuando baje el bin VSPRO-080203 a la hora de descomprimir aparecen 2 tipos uno con terminacion A y el otro B. con diferente peso (kb) instale el terminacion A y se esta b=viendo bien. pero en lo futuro cual sera el que tengo que instalar para no causar problemas al receiver?

TKS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1096
Registered: Oct-07
Saludos mi Javy.....

Antelmo.....hay que hacerlo en el momento preciso, para probar el cable intenta usar el loader 27.02 y subir o bajar la lista de canales, ahi si el receiver tiene que estar encendido y en algun canal, abres el loader 27.02 luego seleccionas donde dice "Channel Data File" y ya sea que el des upload en donde te va a pedir que le pongas un nombre al file que vas a crear o que le des download son donde tendras que bajarle una lista de canales, no un bin sino una lista de canales....si aun asi no te funciona entonces es ya sea el cable o la pc, pero si usas esa misma pc para descargar otros equipos pues descartalo y el problema es el cable....tambien tienes que estar usando el loader BL1.4.0 para bajar el nuevo bin al receiver...
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2093
Registered: Dec-06
no recuerdo muy bien, pero ha*ce poco alguien tuvo problemas con el loader 1.4 y uso el viejo loader el gtromloader 3.1 y le funciono, otra cosa antelmo, es un clone del 2700a o es uno que usaba bines de pansat2500a y lo convertistes a 2700a.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3175
Registered: Jun-07
COMPA JAVI HABER SI SACA UN GRAFICO DE SERENIDAD Y TRANQUILIDAD AL FORO.
HAY MUCHOS ASUSTADOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAA
SALUD Y ESO APENAS QUE LLEVO COMO DIEZ TEKATES DE LOS BIG.

SALUDOS PROFE VITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LE APUESTO A QUE USTED NO SE TOMA DOS BARRILES DE ESOS DE PETROLEO LLENOS DE CERVEZA.

SALUD
JAJJAJAJJAJAJAA.


COMPADRE CHINO MANDEME UNAS DIEZ MAS SALUD COMPADRE SUS PATRIOTAS VAN PARA ABAJO.

SALUD.


REXIO, MI REXIO SALUD COMPADRE TE APRECIO.


NO CON LA FUERZAS SECRETA YO NO ME METO, JUAN RAMIREZONE, NICK MTY Y ERROR , BUENO SALUD.
Y SIGAN HACIENDO BINES FREGONES.


SALUD A TODAS LAS DAMAS DE ESTE FORO MIS RESPETOS LAS APRECIO MUCHO.


SALUD A MI POYTO DE ORO.

Y DONDE ANDARA MI SAVOY Y MI EDEN PARA MI QUE YASE QUEDO CON LAS NFUSION.


CHEKO VERDUGO SALUD.


JAJAJAJAJAJA OTRA VEZ A MIS COMPADRES EL CHINO Y MIKE SALUD.


JAJAJAJAJAJ


SALUD.


QUE PASO CON ESE ECM. ECM. ECM. ECM.

SALUD ECM.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


PUROS CHISMES.

JAJAJAJ SALUD.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3176
Registered: Jun-07
NOMAS UNA ADVERTENCIA CON ESA PILA DE 9 VOLTS TENGAN CUIDADO SE PUEDEN ELECTROCUTAR.
SALUD.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 184
Registered: Dec-07
Gracias

Nikk.....por todo y que la pases muy bien con toda tu familia. ............ gracias

Es un vortex 7700 convertido a 2700
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3178
Registered: Jun-07
Y DONDE ESTAN LOS DE LOS CAPTIVES, NADIE POSTEA ESO QUIERE DECIR QUE LOS BINES ESTAN FREGONES.
SALUD POR LOS BINES DE LOS CAPTIVES.

SALUD.



PERO MI CAJA LA NUMERO UNO, LA MEJOR, LA QUE NADIE VENCE, LA MAMA DE TODAS ES EL PANSAT.


PANSAT SALUD.


Y TAMBIEN SALUD A MI 4DTV.

SALUD 4DTV.

BUENO LOS DEJO Y NO SE PREOCUPEN TENGO INFORMACION QUE TODO BIEN POR EL DIA DE HOY, VAMOS A VER EL DISH TODO EL DIA DE HOY SALUD.

NO PROBLEM.

YA ESTA ARREGLADO.
SALUD.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2094
Registered: Dec-06
profe vitooorrrrr. ese otro bin trae la nueva guia, el que le pusistes tiene la guia vieja, la nueva es diferente, , pero para ponerle la nueva guia tienes que ha*cerle un factoria default y ponerle el otro, y bajarle la guia,,, pero si esta bien asi ,dejalo, es mejor que primero leas y estes mas seguro de lo que ha*ces,
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3179
Registered: Jun-07
CHEMO COMO TE TRATAN LOS MASTERS DE ESTE HONORABLE FOR, ESPERO QUE BIEN.
SALUD CHEMO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3180
Registered: Jun-07
BUENO LOS DEJO DEJENME VER EL SUPERBOWL A TRAVES DE MI 4DTV.
SALUDOS.

BUENO LOS PREVIOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1097
Registered: Oct-07
Entiendo Juan....

De hecho ya no esta lo posteado, y he obtenido bastentes herramientas de los otros sitios....

Quisiera poder estar mas alla, lamentablemente mi trabajo no me lo permite....antes si podia, ahora cambio mi trabajo y tengo que estar mas afuera y revisando ingenierias y detalles de construccion, tu sabes que si se pasa algo en ese tipo de proyectos puede ser desastroso...
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 378
Registered: Aug-06
Juan gracias croe que empiezo a entender, y eso que apenas voy empezando con las cheves...

Ernesto... como estas, espero que ya estes viendo el juego... te comento que no creo que p[ueda con los barriles petroleros, no soy tan briago.... solo me tomo como unos 10 o 15 vasos de cerveza,,,, si lo dudas te mando mi foto con mis compas viendo el juego... jajajajaja
Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 379
Registered: Aug-06
el de camiseta verde ese soy yo.. jajajaja
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3181
Registered: Jun-07
PROFE VITORRRRRRR ESTA CAA'ON CON USTED.
SALUD.


USA I LOVE IT.
UNITED STATES YOU ARE MY LIFE.
SALUD.

Y LOS VEO RAZA HASTA QUE SE ACABE EL JUEGO Y LA CERVEZA.

COMPA VITORRRR ESA ES LA TAREA HAY QUE ACABAR C0ON ELLA.



SALUD.



OUT OF SERVICE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3182
Registered: Jun-07
PROFE VITORRRRRRR ESTA CAA'ON CON USTED.
SALUD.


USA I LOVE IT.
UNITED STATES YOU ARE MY LIFE.
SALUD.

Y LOS VEO RAZA HASTA QUE SE ACABE EL JUEGO Y LA CERVEZA.

COMPA VITORRRR ESA ES LA TAREA HAY QUE ACABAR C0ON ELLA.



SALUD.



OUT OF SERVICE.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2095
Registered: Dec-06
profe vittoooorrr, cuando compres el drive(disco duro para tu reciver, este tiene que ser digamos cualquier maxtor pero de 7500 rpm, o tu reciver no lo reconocera o detectara y tener ya el format de FAT32 , tienes que comprar el externo case para el drive (disco duro) y la coneccion tiene que ser la misma en el case y el drive... IDE o SATA,

En este caso de aqui en adelante para los precios y lo demas preguntale a nikk, cuando ya lo tengas listo me avisas,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1749
Registered: Oct-06
A PETICION DE MI COMPA ERNESTO M AI VA ESTE JEJEJEUpload
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 200
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS. PREGUNTA:LLEVO VARIOS DIAS QUE NO VEO LOS CANALES DEL 119 HUBO ALGUN CAMBIO, A PASO ALGO?...SOLO VEO LOS DEL 110. GRACIAS POR ESTA INFORMACION.}
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2096
Registered: Dec-06
el ecm de be*v empezo cuando lo postee, espero que nada le pase al otro provider, pero que se va a ha*cer. el 03 de vs para este no duro un dia.... y no cambio esos platos para el otro, porque la vez pasada con el bin de dic,22 y 26 me duro todo el problema de dis*h, siempre tengo uno up.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 380
Registered: Aug-06
GRACIAS JUAN, esoy enlelado en la TV, vamos ganado, de ser asi al parecer tentre para compara el disco duro..... jejeje

estamos al pendiente....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1098
Registered: Oct-07
Cherry...

Ambos sats 110 y 119 tienen señal, que mensaje te aparece en los canales del 119???

Cambialo de entrada del diseqc y cambia la configuracion para que refleje el cambio, puede ser que tu diseqc se haya dañado de esa entrada o simplemente revisa la configuracion, no vaya a ser que algun curioso le haya movido....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 381
Registered: Aug-06
Juan disculpa mi neofitez, quees ECM ??

estoy al pendiente del foro y del juego, por cierto seguimos ganando......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1099
Registered: Oct-07
ECM......

Electronic
Counter
Measure

O sea una contra-medida electronica, una respuesta electronica a una agresion si se puede decir asi...

Es cuando mandan codigo oculto en la señal que baja del satelite y que tiene la finalidad de "tronar" todo aquel dispositivo que de alguna manera este tomando la señal de donde no debe, se manda un codigo que se sabe que no afectara a los equipos originales o legales pero que por su naturaleza si afecta a los piratas...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 150
Registered: Oct-07
Mis hermanos, mexicanos y venezolanos, tengo que expresarle, que en la serie del caribe le estamos dando muy duro, lamento decirles esto, pero, Arrrriiiiibaaaa la Reeepublica Dominnnnicana!!!
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 382
Registered: Aug-06
Compas del foro...
que es mas recomendable, he escuchado a personas que es mejor dejar la "caja encendida siempre" otos que hay que apagar del 'swich de atras ' siempre, que saben al respecto?
gracias
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 162
Registered: Oct-05
Buenas noches
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1814
Registered: Jul-06
PROFE VITORRRR
yo tengo un pansat 2500 y lo dejo encendido y asta ahora ,e funciona de maravilla.
hace varios bin atras, al dejarlo prendido el reciver quedaba bloqueado y la pantalla se quedaba en negro y tenia que apagarlo y prenderlo del swich trasero y adicional a esto el reciver se calantaba demaciado.

en este momento lo dejo prendido y no pasa nada, todo funciona correctamente.

en conclucion segun como te funcione tu reciver ya depende de ti si lo tienes apagado o encendido.
saludos...................
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 396
Registered: Dec-07
SE CALLO BEV

Y NO PUDIERON VER EL SUPER BOWL AVER ASTA QUE HORAS NOS FUNSIONA DN ,,,,,,,BUENO SALUDOS Y FELISIDADES ALOS QUE LE BAN A NEW YORK GIANTS POR AHORA BAN GANANDO ,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 234
Registered: Jan-07
Buenas Noches, un amigo tiene una viewsat ultra, estaba funcionando bien con el ultimo bin desde hace dias y salio y la apago y ahora que regreso la prendio y le aparece el mensaje de NO CHANNEL, alguien me pdria decir que le puede estar pasando???
Gracias
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 383
Registered: Aug-06
TKS error,tomare tu consejo...
se me hace que no sacare para el HDD,, al contrario empeñare mi viewsat,,,,, JAJAJAJA
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 397
Registered: Dec-07
B3V is Down again. Stay tuned for updates for fixes.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 398
Registered: Dec-07
LUIS RIBON
QUE LO APAGUE DEL SWICH DE LA PARTE DE ATRAS Y QUE LO BUELVA A ENSENDER ESO ME PASO AMI AYER CON MI C00LSAT Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SIGUIO FUNSIONANDO SUPER BIEN ,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 185
Registered: Dec-07
Luis escanea los canales
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 399
Registered: Dec-07
MI SUPER AMIGO
ERROR
LISTO PARA QUE SAQUES LOS NUEVOS BINS PARA MAYANA OK POR QUE ESTAMOS A PUNTO DE QUEDARNOS A OSCURAS OK JEJEJE SALUDOS MI BUEN AMIGO ERROR
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 186
Registered: Dec-07
orale ya ando dando consejos a ver si no la riego
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 188
Registered: Dec-07
orale ya ando dando consejos ojala y no la riege
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 400
Registered: Dec-07
LUIS Y SI NO TE FUNSIONA ESCANEA OTRA VES LOS DOS SATELITES ,,,,,,,, SUERTE
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 189
Registered: Dec-07
Como vez poyito......Saludos
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 235
Registered: Jan-07
Le sale en la configuracion de los sat No senal y no quality, que sera lo que pasa??? se le habra desconfigurado??? dejenme saber por favor...es una viewsat ultra clon
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 401
Registered: Dec-07
ANTELMO
RECUERDA QUE NO SOMOS MAESTROS SOLO FUE UNA OPINION MI BUEN ESTAMOS PARA APRENDER Y ECHANDO A PERDER SE APRENDE JEJEJEJE EN ESTE CASO NO LE PASARA NADA MALO ,,,,,, JEJEJE SALUDOS Y YA BAN ARRIVA LOS PATREOTAS
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 236
Registered: Jan-07
poyito como hace para scanear los satelites?????
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 402
Registered: Dec-07
LUIS
SIENDO ASI CREO QUE TE ROBARON LA ANTENA JEJEJE
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 403
Registered: Dec-07
LUIS
LA PRIMERA VES QUE SEME BORRARON LOS CANALES YO TAMBIEN PENSE ESO PERO NO ESTABA EL SATELITE INDICADO EN LA COMFIGURACION ASI QUE BUSCA EL 119 Y SI NO TIENES SEYAL ES POSIBLE QUE SETE MOVIO LA ANTENA ,,,,,,, SUERTE
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 237
Registered: Jan-07
jajajajaja, buena esa poyito, como hace el para escanear de nuevo los sat??? gracioas
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 404
Registered: Dec-07
LUIS
VE A MENU Y DESPUES A INTALASION Y DE AHI A DISH SETTING Y DE AHI SALE LA COMFIGURACION DE LOS SATELITES
 

Bronze Member
Username: Carlosq

Post Number: 12
Registered: Jan-08
Hola poyito soy el amigo de luis afortunadamente todabia tengo la antena jejeje pero la senal nada. Tu sabes como puedo buscar o programar para los dos satelites?????
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 405
Registered: Dec-07
LUIS EN LOS SETTINGS AHI ESTAN LOS SATELITES LOS COMFIGURAS Y LISTO EL SIGUENTE PASO ES SCAN CHANNELS PRIMERO ESCANEA EL 119 Y DESPUES EL 110
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 406
Registered: Dec-07
MIS SUPER AMIGOS YO SOY NUEVO EN ESTO SOLO SE COMFIGURAR C00LSATS LO SIENTO NO CONOSCO LOS SETTINS DE LOS DEMAS RESIVIDORES PERO DEJEN LAS PREGUNTAS AL AIRE Y DE SEGURO PARA MAYANA YA TENDRAN RESPUESTA HOY TODOS ESTAN VIENDO EL SUPER BOWL POR ESO NO ESTAN POR A QUI PERO A QUI ESTAN LOS MEJORES MAESTROS ,,,,, BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Carlosq

Post Number: 13
Registered: Jan-08
ok gracias poyito por la informacion.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 407
Registered: Dec-07
CARLOS
QUE RESIVIDOR TIENES ??

LUIS
CUAL RESIVIDOR TIENES TU TAMBIEN??
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3183
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO Y COMPADRE MIKE PARA PROFETA NOMAS YO, JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

NO QUE LOS PATRIOTAS.

JAJAJAJAJAJAJAJ

ARRIBA LOS GIGANTES.

YA VE COMPADRES YO SIEMPRE LE ACIERTO EN MIS PREDICCIONES.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3185
Registered: Jun-07
WE ARE THE CHAMPIONS.
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJA
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 408
Registered: Dec-07
FELISIDADES
FANATICOS
DE
NEW YORK
GIANTS
FELISIDADES
NEW YORK GIANTS
"17"

NEW ENGLAND PATRIOTS
"14"

,,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3186
Registered: Jun-07
CUAL ECM, PURO CUENTO YO LO QUE DIGO ES FIDEDIGNO NO ANDO CON CHISMES.
YA SE ACABO EL GRAN SUPERTAZON Y NO SE CAYO LA SEA'AL.
JAJAJAJAJAJAJAA
SALUDOS.

ARIBA EL PROFEVITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us