Archive through February 02, 2008

 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 406
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS> <diana>

ESTA ANTENA QUE TU TIENES ES UNA COMUN OVALADA, NO ES UN ELIPTICAL DISH, LA BASE O BRACKET QUE COMPRASTE 91/101/110/119, NO TE SERA DE MUCHO PREBECHO, ESTA CLASE DE BRACKET QUE POR CIERTO TE RECOMIENDO EL DE 5 LNB 82/91/101/110/119, SOLO FUNCIONA CON DISH ELIPTICAL, SI TU CONPARAS LOS DOS DISCOS (OVALADA COMUN/ ELIPTICAL DISH)NOTARAS LA DIFERENCIA, ES UN POQUITO MAS REDONDA Y MAS PROFUNDO EL DIAMETRO Y LA BASE DONDE SE MONTA EL BRACKET DE LOS LNB ES MAS LARGA, SI UTILISAS EL DE 5 LNB NO UTILISAS EL 101, SOLO LOS DOS DE BEV Y LOS DOS DE DN, OSEA 82/91/110/119 DEJANDO VACIO EL DE ENMEDIO (101)BUSCAS PRIMERO LA SEYAL DE 110 Y 119, Y DESPUES TENDRAS LOS BEV AUTOMATICOS... SAUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1079
Registered: Oct-07
Viktor Solis....

Ahi te mando a donde debes apuntar tu antena y que angulo de inclinacion tener, ya una vez ahi ajustas para maxima señal...

Upload

Cuando yo empezaba en esto el primer satelite que halle fue el Nimiq1, no tenia satfinder, es cosa de armarse de paciencia y buscar un poco en eso reside lo bonito de esto...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3150
Registered: Jun-07
ESTOY TOMANDO NOTA CARLOS AVELAR, TE SACASTE UN 100.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2493
Registered: Nov-06
---ANTELMO----
COMO PUEDES PROBAR EL CABLE..SI DA LUZ
COMO ESTA ES CRUSADO....
SALUDOS...

Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 407
Registered: Jul-06
ERNESTO/ QUE ONDA?

ELIPTICAL DISH:
Upload
Upload
BRACKET

ESTAS ANTENAS FUNCIONAN BIEN AQUI EN CANADA, AL SUR PARECE QUE NO ANDAN MUY BIEN...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3151
Registered: Jun-07
VIKTOR SOLIS, MAS CLARA LA EXPLICACION QUE TE DIO NICK MTY, NI EL AGUA QUE BEBE UNO.

EL BEV O NIMIQ ESTA A LA IZQUIERDA DEL 11O, CASI A LA MISMA ALTURA, TU NOMAS MUEVE LA ANTENA Y DE REPENTE SALTA LA LIEBRE.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1080
Registered: Oct-07
Aun hoy no tengo satfinder....

Eso es para los instaladores profesionales que requieren terminar rapido su trabajo....

Para uno es mas bonito buscarle, como moi y varios, subes un six y te pones a jugar...

Haz esto....

Pon el plato si es que no esta puesto ya, baja el cable al switch diseqc, ponlo en una entrada libre, ve y configura el Nimiq1 asignandole el numero del DIseqc donde lo conectaste, luego tu receiver debe tener una opcion en donde te muestra el nivel de señal tanto visualmente como auditivamente, ponlo asi para que lo escuches desde el techo, ahora mueve la antena mas o menos a la posicion que te pongo arriba y empieza a jugar tanto con elevacion como con la orientacion Oriente/poniente....notaras que el pitido se hace mas constante conforme captes señal hasta que sea un sonido continuo...en ese punto quiere decir que ya lo hallaste, solo tienes que ajustar ahora si para losgrar la maxima potencia...
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 49
Registered: Aug-07
Ernesto hay algun programa que lea la lista de canales del receptor captive works premium
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3152
Registered: Jun-07
ISIDRO G. A LA MEJOR QUISISTE DECIR QUE SI HABIA UN PROGRAMA PARA PONERLE UNA LISTA DE CANALES AL CAPTIVE.
PUES SI SI LO HAY EN FTABINS LA ENCUENTRAS.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 50
Registered: Aug-07
Ernesto como se llama el programa
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 59
Registered: Sep-06
Hola saludos a todos:
por favor si alguien me puede ayudar,como
combertir mi fortec star ultra en pansat 2700
ya que pa la fortec no consigo programas.
quedo agradecido.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 408
Registered: Jul-06
TU FORTEC ES CLON DE PANSAT 2500, SIGUE ESTOS PASOS:
Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
El bin mas nuevo para convertidos = archivo jvvh_pansatremote240 o jvvh_fortecremote240
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_211_pwTd y el 294T.
2- Al pansat 2500 primero se le carga el bin 294T, si es que no lo tiene ya, antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansat mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y mostrar el mensaje "On".

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_ que vayamos a poner, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle el ultimo bin para equipos convertidos mas reciente disponible, que su nombre empieze con jvvh_, Ukr_, CS_, etc....
Si tienes un Fortec o un Lava 3200 o algun clon similar usa el jvvh_fortecremote
Si tienes un Pansat 2500 original usa el bin jvvh_pansatremote
13- Configurar los satelites de nuevo ha-cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 409
Registered: Jul-06
USA EL NUEBO BIN jvvh_pansatremote245 o jvvh_fortecremote245
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 410
Registered: Jul-06
LOS DEJO, BUENAS NOCHES A TODOS....
 

New member
Username: Kora

Post Number: 1
Registered: Jan-08
K TAL RAZA SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR K RECIVIDOR COMPRAR KIERO ESTAR LISTO PARA LAPROTSIMA PELEA DE BOX
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 208
Registered: Nov-07
Ricardo Ayala:

Depende del costo del servicio:

Yo estoy en Canada, y el servicio internet DSL, es normal aqui, no es costoso tener conexion permanente asi que opte por el nFusion, que se mantiene UP 99% del tiempo por internet, se carga el bin una sola vez, despues los nuevos bin se cargan con el control remoto, y se puede grabar en la compu, #1.

Para un recibidor estable yo me iria por Captiveworks , ha tenido el mejor soporte ultimamente, y ademas de tener la tendencia Linux / Opensource con el recibidor HD, #2.
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2072
Registered: Dec-06
Para verdadero HD solo dos reciveres son capaces de ha*cerlo, y ademas necesitan el modulo, pansat y VS, los demas HD , son para Be*v, que para cumplir con las indicaciones del gobierno canadiense, tiene esa clase de HD, porque HD hay en varias especificaciones, pero verdadero HD es el que usa dis*h ,blueray y playst,3. lo mismo pasa con la tv, a cualquier resolucion minima de esta le llaman HD.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 175
Registered: Nov-06
muchas gracias NIkk, lo intentaré ahora, haber si puedo ha_cer que me funcione, gracias!!
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 465
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 209
Registered: Nov-07
No recomiendo comprar HD todavia, ya que podemos esperar hasta el 2011 o algo asi, van a bajar de precio y estar mas completos en funcionalidad.

Solo lo hice como comentario de la tendencia Linux del recibidor HD de Captivewoks, que ha sido clonado en una PC con tarjeta DVB.

Lo cual es solo un testing, no vale la pena realizar eso. a menos que ya se tenga todo el material.

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1082
Registered: Oct-07
Este es el instructivo actualizado para convertir FLU o clones de 2500 a 2700...

Pero antes de convertirlo sigan los pasos del instructivo "antes de.."

application/mswordUpload
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=13362
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 221
Registered: Feb-06
alguien me puede decir que bin esta trabajando para pansat 2700 original
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1730
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA
REY OLMOS EL BIN P PNSAT 2700 ES EL 246 Q TRAE BEV Y DIS SALUDOS .Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 37
Registered: Nov-06
Saludos a los maestros del foro, como dicen los gabachos, 2nd request je je, alguien que me diga como cargar un channel list y que necesito? y pues abusando de la bondad si hay alguien que tenga una que no incluya canales duplicados, tengo un pansat convertido a 2700
Gracias y saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 169
Registered: Aug-07
LES COMENTO QUE YA CONSEGUI EL CONTROL PARA EL CAPTIVEWORKS CW600S REGULAR A UN SUPER PRECIO, POR SI LES INTERESA, LES ENVIO LOS DATOS.

ademas tiene una gran variedad de articulos, por ejem. coooolsat 6000 premium en $800.00 pesos, el cw600 premium en $1,050.00, etc...

Nombre: gonzalo
E-mail: maxiguia@yahoo.com
en Sonora, México.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1083
Registered: Oct-07
chemo....

Guardalo....

application/mswordUpload
Instrucciones_lista_de_canales_equipos_convertidos.doc (25.1 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2073
Registered: Dec-06
nikk, ya viste por ahi, esto fue lo mismo que posteaste y creo que alla esta protegido para que no lo modifiquen, seria bueno que fueras, tienen problemas con el remoto, analiza el nuevo bin de lothario y chancysand, son las unicas versiones, trata ese el 246 ,ahi cambio eso BL.
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 62
Registered: Apr-07
Panas buenos dias, quisiera molestarles nuevamente.
Yo tengo dos antenas, una de Foco Primario para Banda C de 1.8mts (intelsat805 - 55.5W) y otra de Banda Ku de 2.4mts (Echostar 6,8 - 110W) estoy intentando mezclar las dos señales para utilizarlos en dos receivers con su Diseqc cada uno.
Pero me esta dando relajo, puesto que al cambiar a ciertos canales el receiver uno (STB1 -SunsatV5.0) se va la señal en el otro receiver (STB2 - CaptiveWorks600S) o viceversa.
Yo pienso que ustedes ya han hecho esto y talvez me puedan regalar su experiencia.
Este es el diagrama de como estoy haciendo las conexiones. (perdonen por la calidad pero no tuve tiempo de diseñarlo digitalmente).
Gracias,


Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1804
Registered: Jul-06
hace rato me quede con la duda que honda con lothario, porque adelantarse con el 246 si aun esta el 245 en pansat2700a, esto puede generar confucion cuando salga el 246 para el original.....
 

Bronze Member
Username: Cubiche

CUBA, CUBA

Post Number: 67
Registered: Jan-08
CS 4000,5000,6000 AVAILABLE AT

WWW.CRAZYFTA .COM
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1806
Registered: Jul-06
Eduardo Rivera
quiero pensdar que el detalle esta en el divisor que estas usando antes del diseqc.
revisa tus lnb y checate si tiene salida para 2 recivers y ahi evitaras el divisor.

realmente no se que tan valido sera usar un divisor cuando el lnb solo tiene una salida para el reciver.

ya intentastes usar el if output, en la parte de atras del reciver trae una salida ahi puedes conectar el segundo reciver para que evites la coneccion dede la azotea y asi solo usas un diseqc y evitas el divisor.
cabe aclarar que el reciver devera estar encendido del swich trazero para que pase la señal al segundo.
puedes apagar el reciver 1 con el control remoto o del power frontal y no hay ningun problema .......... saludos
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1084
Registered: Oct-07
Juan...

Ya tengo 2 dias por alla, estoy viendo esos detalles, ya vi lo ultimo de jvvh de hace unas horas y no dejo de pensar como....he estado trabajando con el 246 y analizando lo de jvvh apenas ayer consegui un documento muy interesante que es el Ref Man del STi55

Lo unico malo de todo es que como siempre sigo limitado en tiempo, solo puedo ver detalles en ratos.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1085
Registered: Oct-07
ERROR...

De hecho ya hay un 246 original....es sobre el que estamos revisando...hubo bastantes cambios...
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 186
Registered: Mar-07
muy buenos dias a todos mi gente de solo espanol este tengo un problema con una pansat2700a original este le puse el bin 245 y ahora se esta frisando cuando la estoy programando para cojer los canales y luego se apaga y se prende que puedo hacerle?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1086
Registered: Oct-07
Eduardo Rivera...

No especificas que es el dispositivo antes del Diseqc, si es un divisor ahi hay problema, por otro lado el Intelsat es polarizacion lineal, supongo que tienes el arreglo de LNB y alimentador, para ese alimentador requieres mandar las señales de pulso de +5v y -5v ademas del comun para el polarotor y asi poder cambiar de polarizacion vertical a horizontal y viceversa, a menos que tengas otro tipo de LNB, hace mucho que no manejo LNB de banda C a lo mejor estoy diciendo tonterias...

Ahora no estoy en la pc donde tengo mi material, hasta mas tarde podre dar un vistazo y recomendar algo...pero no debes tener divisores de señal, requieres un switch zinwell y _hacer uso de la opcion 22KHz de la configuracion para poder primero seleccionar el puerto de zinwell...no recuerdo exactamente como debe ser la configuracion...
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 210
Registered: Nov-07
Eduardo Rivera:

Aqui hay muchos diagramas:

[link removed]

Solo tienes que registrarte:

Particularmente esta configuracion me parece rara??

Upload
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 63
Registered: Apr-07
Gracias Error por tu atencion.
En efecto ya probe usando el LoopOut (asi se llama en el mio) pero entonces el problema es que alli solo sale la señal del satelite que receiver 1 este procesando (a excepcion de cuando se apaga). Digamos que si me paso a un canal del intelsat solo la señal del LNB1 pasa al siguiente receiver mas no la del LNB2.
Con la conexion que tengo, pensé que talvez es por los diferentes voltages que utilizan cada LNB pero ya omiti (desconecté) el LNB1 (intelsat) y aun asi solo con los de dish me sucede, al pasarme a algunos canales en el otro receiver se pierde la señal en alguno de los dos.
Quiza sea por el mezclador que tu dices, porque en sus indicaciones dice 0-500mhz. Mientras que el Diseqc dice 0-9000mhz o bien no se puede usar la misma salida del LNB.
Intentaré usar la otra salida del LNB2 (dish) porque ese si tiene dos.
Cualquier cosa te estaré contando.
De verdad te agradezco tu tiempo compadre, recibe un cordial saludo desde Jalpatagua, Jutiapa frontera con los hermanos salvadoreños.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 380
Registered: Dec-07
HOLA HOLA HOLA

MUY BUENOS DIAS FERO Y MAESTROS FELIZ VIERNES ,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 381
Registered: Dec-07
C00LSAT4000 5000 Y 6000 CON NUEVO BINS AUN FUNSIOANDO EL ANTERIOR ,,,,,SERA QUE ESTE NUEVO ES PARA BEV /?? BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 38
Registered: Nov-06
Gracias por la ayuda Nikk, saludos desde Juarez...
 

New member
Username: Grivera74

Torreon, Coahuila Mexico

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Hola, saben tengo un pansat 3500 con el bin 362 y no puedo ver BEV solo me muestra "Scrambled Chanel". Que estara pasando, esta caido BEV otra vez?

gracias
Gabriel
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 53
Registered: Apr-07
alguien me puede decir si la viewsat xtrem esta funcionando con el bin: DBPSW-080126X DN Fix
gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2074
Registered: Dec-06
Error, como dn esta arriba, no preocupaciones, ese era arreglo para be*v tambien, pero a las pocas horas este cambio todo y por eso no mucho ruido.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1435
Registered: Nov-05
Otra antena en sugerencia:



Upload
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 96
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS COMO ESTAN:

AYER COMPRE UN PANSAT 3500SD PARA MI MAMA Y SE LO INSTALE APROBECHANDO UNA INSTALACION VIEJA DE DIRECTV SOLO LE AGREGUE EL SEGUNDO LNB AMARRADO COMO TENGO EL MIO Y COMO AQUI LO HAN MOSTRADO, LE INSTALE EL ULTIMO BIN Y FUNCIONO DE MARAVILLA SOLO LE QUITE LOS 3X Y 2X, LE PUSE UNA LISTA DE CANALES FAVORITOS Y YA ESTA DISFRUTANDO DE LA TV.

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN SUS CONOCIMIENTOS PARA LOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO.
SALUDOS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2494
Registered: Nov-06
----EDUARDO RIVERA---
SALUDOS MI BUEN AMIGO...QUE LA
PASES BIEN ESTE FIN DE SEMANA
CON UNA CARNITA ASADA SERCA DE
LA CUEBA DE ANDA MIRA Y UN PAR DE
GALLOS BIEN FRIAS.. O UN RONSITO
ZACAPANECO Y SUS LIMONCITOS...AAAAAA
QUE RICOOOOO....O EN CUALQUIER OTRO
LUGAR QUE SEA MUY BONITO....SOLO TEN
CUIDADO QUE DIOS TE CUIDE...POR QUE
LA MARA ESTA DURA JEJEJEJEJE.....
SALUDOS A TI Y TU FAMILY......
SALUDOS RAZZZAAAAAAAAAA.........
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 202
Registered: Sep-06
Algun Miembro que pueda confirmar si el bin Jvvh_PansatRemote_245 esta funcionando para Bev.

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 459
Registered: Jul-06
buenas noches a todos,david el jvvh 245 no esta trabajando para bev desde hase 2 dias.NIKK MTY MIS SALUDOS,ESPERO PRONTO VER TUS BINES MODIFICADOS POR TI.ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE CABLE USO PARA PROGRAMAR UN SONICVIEW SV-1000.GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 204
Registered: Sep-06
OK
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 171
Registered: Dec-07
Buenas noches

Me llego un vortex convertido a 2700 de pansat, le intente ponerle el bin con un cable que solo usa los pinc o coneciones de 2-2 3-3 5-5 y la tierra solo tiene esos alambres porque es echizo, es decir no tiene mas conecciones nesecito comprar otro cable pero tambien tengo el cable,nul, con cual cargo el viewsat ultra y el xtrem,,Nesecito comprar el recto que tiene todas las conexiones es decir el recto..........gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2495
Registered: Nov-06
--NOTICIA PARA ALGUIEN QUE LE INTERESE---


CORTESIA DE UN AMIGO EN ESTE FORO..
TRADUCCION

www.ftaforall.net


español - protéjase al fijar - protect yourself when posting



Aunque este poste esta situado en la seccion de las reglas, no es realmente una "regla" de la misma manera que las pautas en acoplamientos, el doble que fija, los etc. son. Usted no sera prohibido para no siguiente estas pautas, aunque usted podria encontrarse en el final incorrecto de la demanda legal. Los provedores pueden y recogen la informacion que usted postea. Si usted no me cree, usted puede ser que desee hablar con la gente que estaba alrededor durante los dias de HU que encontraron todo que fijaron siempre sentarse en una caja en la oficina de un abogado. También mucha gente postea sin la consideracion de las ramificaciones de sus palabras. Siga estas pautas y usted se podra sentir mas seguro. 1. No admita que usted ve television con la ayuda que recibe en los foros. Esa es la regla #1 si usted no desea plantear preguntas. No diga siempre cosas como "mi recibidor estan viendo Bev en mi Viewsat" o "acabo de cargar las llaves y todo esta trabajando bien!". Hable en amplias generalidades y hable solamente teoricamente sobre como una iria sobre la modificacion de sus receptores -- apenas no utilice siempre la palabra que dice directamente que usted lo hace usted mismo. No diga: Cargué el arreglo mas ultimo y esperé el autoroll y ahora estoy viendo la TV! Opinion: El arreglo mas ultimo del autoroll puede tomar algunos minutos, pero trabaja. No diga: Estoy mirando Charlie con un plato 500 y Bev con un plato y una herencia LNB del 24". Opinion: Los trabajos Dish500 para Charlie y un plato del 24"y la herencia LNB trabajaran para BEV. No diga: prendi la TV y noté que todos los PPV no se ven. Qué esta pasando? Opinion: Hay una edicion con los canales de PPV? Alguien me dijo que estaban abajo. No diga: Deseo conseguir los canales internacionales en 121. Qué tipo de plato necesito? Opinion: Como uno haria sobre ti'rar en canales internacionales en 121? Qué tipo de plato se requiere? No diga: Tengo todos los canales en 110 pero estoy teniendo apuro el conseguir de HBO. Qué debo ha'cer? Opinion: Con un plato señalo en 110 cual seria la causa de HBO que no aparece en una exploracion? Cual seria la manera apropiada de resolver eso? Si usted escribe guias y los FAQ, explique lo que usted necesita explicar SIN relacionar ninguna experiencia personal. Esto es probablemente mas importante que cualquiera del antedicho porque esas son las guias que Charlie ha archivado probablemente lejos en su oficina. Si usted esta hablando de los interruptores, receptores, o el otro equipo, no dice lo que usted esta mirando con él, a menos que usted esté mirando FTA verdadero. Si usted muestra fotos de la pantalla, no demuestre los cuadros de canales ilegal descifrados. La indicacion como a haga algo ilegal no es ilegal. Decir que usted hace algo ilegal es un confession a un crimen. Apenas esté enterado de eso. 2. A lo largo de las mismas lineas, tenga Mucho cuidado como usted agradece a contribuidores en la comunidad. Después de que se lance un arreglo del ECM, la primera cosa Charlie es mirada en las "gracias que se dan a los codificadores". Aqui es donde esta tentada la gente a dar a un "buen trabajo muchachos" por su PPV y HBO nuevamente se ven. No lo haga! En lugar, sea seguro dar a los codificadores su reconocimiento bien-merecido constantemente recomendando su trabajo (sin la implicacion, por supuesto). 3. Nunca llame las autoridades cuando es posible ellas puede ser que necesite venir en su hogar. Si usted lo hace, asegurese de tener un recibidor con el bin de la fabrica para intercambiar hacia fuera como reserva. Receptores baratos como el Spacestar o el Ariza Xtreme sirven para este proposito. Este es mucho mas problema en Canada que en los E.E.U.U., en donde el policia local no cuida demasiado sobre ha'cer cumplir pirateria basada en los satélites. 4. No se jacte. No diga a compañeros de trabajo o poblarle no sepa muy bien sobre sus actividades. Tentado para decir ala gente que usted miro a De La Hoya pelear la otra noche totalmente gratis en su casa, no lo haga. 5. No venda. Una cosa que puede suceder si usted comienza a decir amigos, el etc sobre lo que usted lo hace es que él puede ser que comience a llegar a estar interesado. Usted puede ser tentado para ganar un poco de dinero consiguiendo sus receptores en servicio. Son no solamente molestos siempre que haya un ECM y su teléfono suena sin parar, si hacen algo estupido y terminan en problemas si los atrapan con esos equipos, no tardaran en hecharle la culpa a usted cuando se vean en problemas para protegerse ellos. 5. Recuerde siempre el primer y primero que es un CRIMEN cuando uno modifica su receptor para mirar television de paga sin autorizacion. Mucha gente se olvida de este HECHO. Trate su FTA como si fuera un poco de mari-juana que no sepan que lo tiene. Finalmente, a menos que los abastecedores puedan probar que su receptor legal se esta utilizando para cualquier cosa ilegal, no hay nada que pueden ha'cer. No hay cosa tal como un succionador de la señal. Usted no vera camionetas manejando a través de la vecindad que intenta detectar señales desautorizadas porque el hecho es que es imposible. Afortunadamente, los receptores de FTA son legales para comprar y vender y no tiene nada de malo ha'cerlo.
__________________
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2496
Registered: Nov-06
---ANTELMO---
SALUDOS...COMO ESTAS...
DONDE COMPRES LOS CABLES
PREGUNTA POR LA DIFERENCIA DE
CABLES NULL...Y MEJOR SI
COMPRAS LOS DOS EL CORRECTO Y EL
CRUSADO...QUE TE EXPLIQUEN EN
LA TIENDA DONDE LOS COMPRES...
Y SI NO PUES SI RECUERDAS YO TE
POSTIE LA DIFERENCIA DE NUMEROS
DE CABLES...ASI YA ESTAS SEGURO
QUE TIENES LOS DOS CABLES DIFERENTES
SI UNO NO TE FUNCIONA PUES CON EL OTRO
SI TE FUNCIONARA...YO ASI LO AGO
PARA NO COMPLICARME...SI YA PROVANDO
LOS DOS CABLES TE FALLA PUES HAY ALGO MALO
QUE ESTES ASIENDO...SALUDOS MI AMIGO
Y CUIDATE MUCHO..SALUDOS A LOS TUYOS...

ARRRIIIBBBAAA LA RRAAAAZZZZZAAAAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 172
Registered: Dec-07
Gracias hetor

Buenas noches

salud.os a la familia
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 167
Registered: Aug-06
saludos a todos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2497
Registered: Nov-06
----NEO-X--
SALUDOS COMO TE VA....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2498
Registered: Nov-06
GRACIAS ANTELMO.....
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2075
Registered: Dec-06
Alejandro miami. nikk es muy modesto, pero si quieres testear su primer bin, el lo posteo aqui, no le dijo a nadie aqui porque si algo le pasaba a sus reciveres ,le podrian echar la culpa a el, no ellos, ya entiendes eso de que nadie quiere aceptar sus errores, yo tengo ese bin trabajando es el 245, y no hay diferencia, lo unico es que no pudo modificarle el BG( la imagen que se ve cuando vas al menu, pero todo lo demas esta bien, aqui esta la liga para el que quiera testearlo o por lo menos tener el primer bin modificado por nik.[link removed]

en el bindice nk.(nikk)el bin es..jvvh_245_fortecremote.nk
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 54
Registered: Apr-07
alguien me puede decir si la viewsat xtrem esta funcionando con el bin: DBPSW-080126X DN Fix
gracias
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 173
Registered: Dec-07
Claro que si mario......suerte
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2076
Registered: Dec-06
mario, ese esta funcionando para disH*88. pero espera cualquier sorpresa.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 411
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS EN EL FORO/////
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 14
Registered: Jan-08
Hola ERROR, Por curiosidad de donde sacas los horarios de los juegos del futbol mex. Gracias dd antemano saludos:
y saludos al foro
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2499
Registered: Nov-06
---juan ramirezone---
Saludos mi amigo....fijate que
no puedo abrir el bin de nikk
me manda a la web o a otro programa
ago el mismo prosedimientoe igual como
cuando bajo los otros...no se porque
no lo abre.....
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1087
Registered: Oct-07
hetor....

Esa liga te manda a una pagina web y ahi esperas 15 segundos, luego te habilita la liga de download...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2500
Registered: Nov-06
---NIKK---
SALUDOS NIKK..SI NIKK
EL PROBLEMA ES CUANDO YA A BAJADO
NO LO PUEDO ABRIR..SI SE CUANDO ASE LA CUENTA
R5EGRESIVA LA WEB..ES DESPUES DE ESO....
SALUDOS MI AMIGO....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2501
Registered: Nov-06
PRUEVA TU NIKK..
AVER SI A TI TE ABRE????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2502
Registered: Nov-06
--NIKK...--
NIKK BAJE UNO DE FTABINS Y
ESE SI ME BAJO BIEN...
NO SE QUE PASA CON ESTE OTRO...
SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1088
Registered: Oct-07
hetor...

Bajalo, cuando te de la opcion de guardarlo o abrirlo selecciona guardar, luego lo abres con el loader...no requieres descomprimirlo...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2503
Registered: Nov-06
---NIKK--
NO ME SALE LO QUE ME DICES
SALE UN CUADRO QUE ME MANDA A LA WEB
DE VERIFICACION...LO QUE ISE FUE
PONERLO DIRECTO AL LOADER Y AHI QUEDO
SOLO TENGO QUE BAJARLO AL RECIVER..
SALUDOS NIKK T FELIZ NOCHE....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2504
Registered: Nov-06
CREO QUE YA VA DESCOMPRIMIDO NIKK
POR ESO QUEDO EN EL LOADER....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1089
Registered: Oct-07
Saludos hetor.....

Hasta mañana..
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2505
Registered: Nov-06
FELIZ NOCHE A TODOS...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 149
Registered: Oct-07
viewsat xtrem como el primer dia, 100%, seguire informando
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2077
Registered: Dec-06
alejandro miami, ya salieron los bines para soni*view, el 200 para el sv4000 y para el 1000, no recuerdo si es el 190P, pero estan posteados este dia, usa el null modem cable, casi todos los reciveres mas nuevos usan ese cable,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 466
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM....
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3153
Registered: Jun-07
QUIEN CREEN QUE HACE LOS BINES DEL CAPTIVE WORKS PREMIUM Y REGULAR?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 310
Registered: Nov-07
SALUDOS M&M YA SUELTALO QUIEN ES
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 45
Registered: Aug-07
buenos dias a todos
pues a qui reportando que mi pansat 2500 convertido a 2700 esta funcionando todos los canales
con el bin
Jvvh_PansatRemote_246
acaba de salir en la pag ftabins.net
espero les sirva esta informacion


RUSTY
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 97
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES A TODOS:

MI PANSAT 3500 FUNCIONANDO AL 100%

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 98
Registered: Dec-06
ALGUIEN TIENE APUNTANDO AL SAT AMAZONAS 61.5 SI ES ASI ME PUEDE DECIR CON QUE PLATO Y DESDE QUE LUGAR.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 174
Registered: Dec-07
Sr. Ernesto que bueno que lo localice

me daria mucho gusto que me llamara, ya que el telefono que tengo de usted me sale que es de un doctor. y la verdad quiero platicar con Ud. gracias...y SALUDOS PARA EL FORO.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 175
Registered: Dec-07
Sr. Rusty

Como esta, espero que se encuentre bien, digame por favor que cable nesecito para un vortex 7700, ya que hice uno y no me funciono, porque solo uso los num. 2,3,y,5 con la tierra , se tienen que usar los demas, es decir el 6, el 1 .,el 4 etc....gracias
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 50
Registered: Dec-07
hola saludos atodos,,aver ernesto quien ase los bins de la captive work,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 382
Registered: Dec-07
BUENOS DIAS TARDES MAESTROS Y ALUMNOS DE ESTE FORO ,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 383
Registered: Dec-07
ESPEREMOS QUE ESTA VES SI NOS DEJEN DISFRUTAR DE FTA POR MUCHOS DIAS ,,,,,,,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 99
Registered: Dec-06
ANTELMO COMO ESTAS:
PARECE QUE LOS MAESTROS ANDAN EN LA COMIDA

SOLO UNO
SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 100
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES POYITO

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 102
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES POYITO

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 176
Registered: Dec-07
Cesar saludos

que tal creo que si

Arriba Estacion Manuel Tamps.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 178
Registered: Dec-07
Cesar M Rodriguez

Arriba Estacion manuel Tamps.

Oye cesar no sabes cual cable deberia de usar para cargar un vortex 7700 convertido a pansat 2700 es que no lo quiere agarra...... gracias
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 103
Registered: Dec-06
AMIGOS:

CREO QUE YO TAMBIEN ME VOY A COMER UNAS GORDITAS DE CHICHARRON Y DE NOPALES, JEJEJE.
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 104
Registered: Dec-06
ANTELMO:

NO SE CUAL ES PERO AQUI HAN POSTEADO LA LISTA DE EQUIPOS Y QUE CABLE USAN

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 600
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS.
ERROR O NICK ME PUEDEN PASAR POR FAVOR EL TELEFONO DE LOS QUE TIENEN LNB PARA VENTA AQUI EN MTY. CREO QUE DIJERON QUE ERA EN LA PIO X
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 179
Registered: Dec-07
Gracias ya la encontre.........saludos

Cesar
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3154
Registered: Jun-07
HA PETICION DE LA RAZA LOS BUENOS DE LOS CAPTIVES SON: EL RATON MIGUELITO, EL RATON VAQUERO Y EL PATO LUCAS.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 32
Registered: Jan-08
buenas tardes, queria ver si alguien tiene una guia o sabe como configurar un CaptiveWorks CW-600-600S premium, el problema es que no encuentra los satelistes 110° y 119°
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3155
Registered: Jun-07
PATRICIA LOS DE LA PIO X ESTAN EN LAS CALLES DE 16 DE SEPTIEMBRE Y MIGUEL NIETO Y LA OTRA NO ME ACUERDO
PERO ES LA QUE SIGUE HACIA EL PONIENTE.
VENDEN BIEN BARATO.
EL OTRA VEZ LES MANDE COMPRAR UN LNB BANDA C Y ME LO DIERON EN 30 DOLLARES.
Y JALA BIEN.
ESOS CHAVOS SE AOMODAN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3156
Registered: Jun-07
JOSE ELIAS BARRERA CONDE ESO ESTA BIEN DIFICIL LO QUE PIDES DEL CAPTIVE.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 601
Registered: Jun-05
ERNESTO NO TENDRAS EL TELEFONO?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1731
Registered: Oct-06
patricia io tengo estos 83456658 COL PIOX
saludos a la raza