Archive through January 31, 2008

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1062
Registered: Oct-07
javier...

Si te sale el mensaje "searching 4 keys" entonces esta haciendo el autoroll...dale chance...espera...

O intenta poniendole el bin de la liga que puse arriba, el de hostclip...
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 159
Registered: Oct-05
buenas noches y esperemos que no se nos caiga la señal mañana ya que viene el super tazon y tienen una buena razon para ello
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 123
Registered: Oct-07
Gracias por tu respuesta Nikk. voy a apagar el A/R. sobre las conexiones ya las cambie todas, pero dejame checar lo de a/r, seguimos en contacto

Saludos del KIKN
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1063
Registered: Oct-07
Rosyjess...

Esperemos que nos dejen pasar el fin de semana tranquilos...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3149
Registered: Jun-07
HAN OIDO LOS CANTOS DE LA SIRENA?.....
SE LOS RECOMIENDO.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2070
Registered: Dec-06
nikk esta parte es la no te da resultados.
.rtf,text/richtextUpload
Cambiando la imagen en el file modificado (0.6 k)
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 124
Registered: Oct-07
Nikk, ya hice lo que me comentaste y sigo con la misma bronca, el bin que tengo instalado es el jvvh_245, algun otro procedimiento que me recomiendes ?
Se ven perfectamente el 110 y el nimiq ?

Saludos del KIKIN
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1064
Registered: Oct-07
Juan....

El detalle es que yo hago el cambio de bg antes de usar el Hex, que es mucho antes de zippear con lh5 y de sacar los checksum....eso es lo que me tiene confundido.....creo que revisare uno a uno los pasos, sobre todo me queda la duda del tamaño de la imagen, creo que ahi es donde me esta fallando,aunque el tamaño final del file ya despues de todo el proceso es el correcto..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1065
Registered: Oct-07
KIKIN....

Pues ahora si que esta en chino, si dices que estaba funcionando bien y de repente empezo asi....no hubo algun incidente de por medio??...alguna reseteada, algo???..

No tendras un panal de abejas en formacion en la antena??...algo que pueda causar eso??

Intenta poner el cable directo del LNB que se congela, cambia en la configuracion y pon el Diseqc en OFF y revisa que pasa, puede ser que tu switch este comenzando a fallar...
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 102
Registered: Apr-07
Nikk Mty.....al fin pude conectarme estoy viendo todos los canales, te doy mis mas sinceras gracias
y suerte .....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1066
Registered: Oct-07
javier...

Cuando gustes...aqui andamos, solo te pedimos que tambien tu ayudes a otros con la experiencia qe vayas ganando....

Saludos..
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 457
Registered: Jul-06
BUENAS NOCHES A TODOS,REPORTANDO QUE BEV YA NO SE VE(TENGO EL BIN 245 JVVH)
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 125
Registered: Oct-07
ok Nikk dejame checar e nuevo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1067
Registered: Oct-07
Juan...

Ya vi a que te referias con lo del remoto....estoy precisamente viendo eso.....
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 127
Registered: Oct-07
ok Nikk dejame checar e nuevo
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 13
Registered: Jan-08
ERNESTO M. M.

GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA, DISCULPAME POR REPORTARME TARDE, VOY A SEGUIR LOS PASOS QUE ME ENVIASTE. SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2071
Registered: Dec-06
y el 246 se friza, yo estaba usando el del 22 de dic 07, a esperar nuevos bines,
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 458
Registered: Jul-06
RAMIREZONE BUENAS NOCHES.SE FRIZA EL 246 EN BEV?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 377
Registered: Dec-07
ERNESTO

MIL GRACIAS MI BUEN ,,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1068
Registered: Oct-07
Juan....

Ya estuve trabajando y probando, no es nadamas el arreglo de las lineas, de hecho ya vi que tambien le paso lo mismo a Ukr y a loth...ni hablar, vamos a seguir revisando, apenas empiezo en la revisada de los asm, aun me es dificil, tal vez es evidente pero no lo hallo...

Me retiro de aqui un rato, ya estoy pensando y pensando.....deja ver si hallo el problema...
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 372
Registered: Aug-06
Juan RAmirez.... Te lo agradezco muchisimo las atenciones para mi solicitud... no esperaba menos de ustedes ahorita mismo los bajo y los voy a ESTUDIAR unas horas , haber si no pasa lo que el dicho " en casa de herrero asadon de palo"
jajaja espero no reprobar,,, si es asi entoces sabre lo que sientes los alumnos cuando uno los reprueba...... estamos al pendiente....

nuevamente...
gracias compa.....
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 464
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 36
Registered: Dec-07
BUNOS DIAS A TODOS DEL FORO

NIKK JUAN

HE ESTADO PROBANDO Y REVISANDO LO QUE HAY EN EL FORO HACIA ATRAS DEL PANSAT, Y LOS PROBLEMAS CON CIERTOS BIN CARGUE EL 246 Y TUVE QUE REGRESAR AL 245 YA QUE SE BLOQUEABA, YA ESTA FUNCIONANDO MI ANTENA.
HE ESTADO TESTEANDO Y EN PRIMEROS INTENTOS APUNTE AL T-12/KU Y GARGO MAS DE 100 CANALES, MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN AYUDAR LOS CANALES APARECEN BLOQUEDOS LA PRIMERA VEZ ALGUNOS FUNCIONARON Y LUEGO NADA, APARECEN CON

IRDETO
POWERVU
NDS
MEDIAGUARD
VIACCESS
SATNDARDIZED SYSTEMS

OTRA COSA REGRESE LA ANTENA AL HISPASAT, Y AGREGO DOS CANALES EL

SUPERSHOW
SUPERLAND

ESTOS SE VEEN PERO NO TIENEN AUDIO, QUE DEBO AJUSTAR EN ESTE PUNTO Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR LUGARES DONDE ENCUENTRE MAS INFOR SOBRE ESTO, Y LAS LLAVES HE BUSCADO HE INGRESADO ALGUNAS Y NO VEO QUE PASE NADA, MI RECEIVER ES UN 2500A SUBIDO A 2700A

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 61
Registered: Apr-07
Gracias ERNESTO M.M.;

Fijate que estoy analizando que me saldria mas caro el caldo que los frijoles, si envio el receiver a la fabrica gastaria $40+- de envio, mas el cobro por el servicio y el retorno del aparato me vendria saliendo como lo de un CW800 PVR y a mi me costo $70, mejor me voy a resignar y a esperar el CW700 con USB que ya esta en Aduanas esperando por mi.

Por aparte te quiero comentar algo, fijate que en mi CW600s regular sigo teniendo problemas para abrir los canales encriptados en BISS, porque al posesionarme en uno de ellos el receiver bloquea todas sus funciones y no obedece ni del remoto (aunque mantiene el audio y video).
Tengo que apagarlo desde swith de la fuente y volver a encenderlo y rapidamente cambiarme a un canal FTA.

Tu tienes alguna forma especial de ingresar ese tipo de llaves(BISS)?.
En algun orden o con cierto codigo de provider, porque me comentabas que no tienes problemas con esa encriptacion.
Yo tengo los canales de Guatemala y el 6 de CR con este clavo.
Gracias siempre carnal...


Upload
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 37
Registered: Dec-07
BUNOS DIAS A TODOS DEL FORO

NIKK JUAN

HE ESTADO PROBANDO Y REVISANDO LO QUE HAY EN EL FORO HACIA ATRAS DEL PANSAT, Y LOS PROBLEMAS CON CIERTOS BIN CARGUE EL 246 Y TUVE QUE REGRESAR AL 245 YA QUE SE BLOQUEABA, YA ESTA FUNCIONANDO MI ANTENA.
HE ESTADO TESTEANDO Y EN PRIMEROS INTENTOS APUNTE AL T-12/KU Y GARGO MAS DE 100 CANALES, MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN AYUDAR LOS CANALES APARECEN BLOQUEDOS LA PRIMERA VEZ ALGUNOS FUNCIONARON Y LUEGO NADA, APARECEN CON

IRDETO
POWERVU
NDS
MEDIAGUARD
VIACCESS
SATNDARDIZED SYSTEMS

OTRA COSA REGRESE LA ANTENA AL HISPASAT, Y AGREGO DOS CANALES EL

SUPERSHOW
SUPERLAND

ESTOS SE VEEN PERO NO TIENEN AUDIO, QUE DEBO AJUSTAR EN ESTE PUNTO Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR LUGARES DONDE ENCUENTRE MAS INFOR SOBRE ESTO, Y LAS LLAVES HE BUSCADO HE INGRESADO ALGUNAS Y NO VEO QUE PASE NADA, MI RECEIVER ES UN 2500A SUBIDO A 2700A

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 55
Registered: Nov-07
HOLA, NIKK NO TE CONTESTE ANOCHE PUES ERA TARDE, YO VIVO EN FORT LAUDERDALE, COMO A 25 MINUTOS DE MIAMI, OK SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 38
Registered: Dec-07
NIKK Y JUAN

CORRI UN POWER SCAN CON EL G25KU, PERO LA ANTENA ESTA APUNTANDO AL HISPA, Y ME AGREGO UN PAR DE CANALES MAS Y ACTIVO EL AUDIO DE LOS DOS CANALES QUE LES MENCIONE EL SUPERSHOW Y SUPERLAND.

SI ME PUEDEN AYUDAR CON INFORMCION SOBRE LO ANTES MENCIONADO SE LOS AGRADECERE MUCHO
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 309
Registered: Nov-07
UploadBUEN DIA A TODOS SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1069
Registered: Oct-07
Armando...

Aqui si mal no he entendido, tienes tu antena apuntando a un sitio en particular, que me dices que es el Hispasat, pero activas algunos satelites de la lista y encuentras canales ya sea de audio o video, sin mover la antena.....

Corrigeme si no es asi....

Ahora bien, si no has movido la antena y solo has seleccionado otros sats diferentes y corrido el scan, entonces me parece que es una cuestion de que frecuencias tienen dados de alta esos satelites, a final de cuentas solo estas recibiendo una señal que es la del Hispa, el G25 esta a 97º y el Hispa a 30º es mucha diferencia...entre ambos.

Segun yo, el powerscan es lo mismo que el blindscan, ignora como tengas la definicion de los TP's de tu receiver y analizando la señal que le llega del sat determina los TP's que se estan transmitiendo y luego hace un scan de canales en esos TP's,.....asi que pudiera ser que estuvieras recibiendo algo de señal residual de otros satelites, eso depende de la antena que estes usando, la ubicacion, el tipo de LNB, etc...
 

Bronze Member
Username: Cubiche

CUBA, CUBA

Post Number: 60
Registered: Jan-08
Nikk Mty as visitao a crazyfta .com.dame tu opinion.gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1803
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 161
Registered: Dec-07
Nikk

buenas tardes

Ayudame por favor, me ofrecen un Neosat Nfunsion y un orasat, tengo que comprar uno por cual me decido cual es mejor o compro un CW Premium.....gracias .me va a ser de mucha ayuda tu opinion..
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 39
Registered: Dec-07
NIKK MTY

SI TIENES RAZON RECUERDA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y HE ESTADO LEYENDO LO DE LOS POST, ESTA CLARO LO QUE DICES, LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE A VECES EN LA INFO QUE ENCUENTRO PARECE QUE LAS SEYALES EN ALGUNOS CASOS ESTAN CORRIDAS Y EN OTROS HAN CAMBIADO DE POSICION, MI ANTENA ES DE 90CM Y ES COMO ME DICES ESTA COGIENDO SEYAL RESIDUAL DE OTRO SATELITE, YA QUE AL CAMBIAR DE CANAL Y REGRESAR AL SUPERSHOW ME DA VIDEO PERO NO SONIDO DEBE SER POR ESO, MI PREGUNTA ES QUE EN ESTE SATELITE QUE ESTA CERCA ES EL T12KU ESTAN ESTOS CANALES.
MI PREGUNTA ES QUE LOS OTROS CANALES ESTAN CON IRDETO, DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESTA LLAVES.

HE ESTADO PROBANDO UN PAR DE COSAS REGRESE EL ESTOS DIAS EL RECEIVER A 2500A, PARA INGRESAR LA KEY Y ACTIVAR UNOS CANALES EN ESPAYOL Y SI FUNCIONO PERO NO VALE LA PENA POR 4 CANALES EN ESP, LO REGRESE A 2700A NUEVAMENTE.

ME INTERESAN MAS LOS QUE CAPTE EN EL OTRO SATELITE PERO ESTAN CASI TODOS CON ESTA LLAVE.

HE ESTADO NAVEGANDO PERO ME MANDA A UNAS PAGINAS EN ALEMAN Y OTRO IDIOMAS.

ESPERO ME PUEDAS DAR IDEAS.

GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 260
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Hace tiempo posteo alguien que pudo agregarle casi 110 canales mas al 119, la mayoria de los canales eran arabes, japoneses y alemanes. Estaba checando en Lyngs@t y efectivamente hay muchos mas canales que no tengo registrados en mi caja. Mi pregunta es, tengo que agregarlos manualmente mediante sus Tps respectivos o hay una manera mas facil de agregarlos, porque mediante un Blind Scan tampoco me los agrego.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 162
Registered: Dec-07
Mi miedo es de que uno de ello sea clon y volver a lo mismo de batallar
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 261
Registered: Oct-07
Antelmo: El Nfusion, de acuerdo a lo que han posteado aqui, esta resultando ser buena caja, ya que cuenta con IKS, y es original. El orasat no lo conozco, a lo mejor y ese si sea clon de alguna otra caja. En lo personal, a reserva de los que alguien mas opine, te recomiendo mucho el Nfusion.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 36
Registered: Nov-06
Saludos a los maestros del foro, alguien que me diga como cargar un channel list y que necesito? y pues abusando de la bondad si hay alguien que tenga una que no incluya canales duplicados, tengo un pansat convertido a 2700
Gracias y saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 48
Registered: Aug-07
Juan Carlos el sat119 trasmite en banda Ku en polaridad circular y lineal, para ver los canales arabes . chino s , etc se necesita un lnb lineal.
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 123
Registered: Apr-07
Armando si quieres conseguir las llaves para Irdeco pon esa frase en tu computadora y te salen montones de direciones ....en que frecuencia conseguiste el Supershow y Superland por que esas frecuencias abian desaparecido ........gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1070
Registered: Oct-07
antelmo...

Perdona pero he andado solo en ratos aqui,....pues como dice Juan Carlos el Nfusion se ve una opcion viable, solo recuerda que es algo mas que tendras que aprender, el como manejarlo, como programarlo, etc....el CW es conocido y se ve que hay soporte como con otras cajas y no es clon, tampoco el Nfusion.....ahora si que tu decides...
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 40
Registered: Dec-07
M de Lira

Hola segun mi receiver estan ambas en SuperLand y SuperShow en 12174 V 4500

De Casualidad tendras las llaves IRDETO ???

Ahora mismo Tengo Video en los Dos Canales pero no Tengo Audio, puede ser por no tener las llaves incluidas, espero que te sirva la info, y se las pruebas y te da Audio, te agradeciari si consigues las llaves, pero gracias
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 183
Registered: Mar-07
buenas tarde a todos mis amigos de solo espanol me dieron una pansat 2700 a original estado tratando de programarla y no he podido por que se friso y entonce tuve que ponerle el factory bin y ahorra no se que debo acer aqui me quede alguein me puede ayudar gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1071
Registered: Oct-07
Juan Carlos...

Lo de los canales que no tienes registrados en tu receiver se debe al tipo de LNB que tienes, lo mas seguro es que tengas LNBs cuyo rango es de 12.2 a 12.7 GHz, si te fijas en lyngs*t las frecuencias de esos canales son por debajo de los 12GHz (12000) tu LNB no tiene la capacidad de captar esas frecuencias de señales, necesitarias un LNB universal que andan en los rangos de 10.7 a 12.7GHz.

por ahi alguien comento que para esos canales requerias un LNB lineal, lo cual es incorrecto, esos canales transmiten en polarizacion circular igual que los de DN, pero simplemente tu LNB no puede agarrar esas señals, si lo cambias por uno universal y haces los cambios respectivos en la configuracion, entonces podras captarlos....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1072
Registered: Oct-07
nick adan...

Pues si ya agarro el factory bin, ya es cosa de bajarle el bin 245 y ya......

Que factory bin le bajaste??? porque hay un factory bin para el boot 6 y otro para el boot 75...

Cuando la enciendes te aparece la leyenda "b-75" en el display dos veces antes de poner ON y luego el numero de canal???....

Especifica que es lo que hace ahora para poder ayudarte...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1725
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza de Upload
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 124
Registered: Apr-07
Armando:nose si poniendole las llaves a Irdeco se mejore pues seguramente habra que ponerle algun programa....aqui el maestro Nikk seguro el sabe pues yo no se....saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2475
Registered: Nov-06
COMO ESTAN AMIGOS COMO LES VA
SALUDOS A TODOS......
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1726
Registered: Oct-06
saludos mi nikk aqi visitandolos despues de unos dias ocupado jejeje saludos.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 184
Registered: Mar-07
si gracias Nikk Mtty cual es num bin completo para bajarle
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1727
Registered: Oct-06
saludos mi hetor
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2476
Registered: Nov-06
SALUDOS AMIGOS...

Upload
Upload
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 125
Registered: Apr-07
Armando ve a esta pagina ..Digitalplus..ahi las tiens....
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 185
Registered: Mar-07
estoy usando loader 2702 es primera ves que uso este loader . Yo tenia una clone sabia programala pero no de estas
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2477
Registered: Nov-06
COMO ESTA MI GAVY..
COMO LE VA BRODER..JEJEJE....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2479
Registered: Nov-06
SALUDOS AMIGOS..ERROR Y MOI

Upload

SALUDOS MOI...
Upload
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 126
Registered: Apr-07
ay otro canal en Hispasat Telefe 12184 V 2582
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1728
Registered: Oct-06
aqi mi hetor checando unas cosas jejeje y usted como le va .

tmbn un saludo p mi compa error, ernesto,chino,rexio,juan,miami,rossyjess,pris,patricia,eva,y toda la nueva ola q me falta jejeje saludos. Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2480
Registered: Nov-06
POR EL MOMENTO DESCANSANDO
Y CHECANDO TAMBIEN UNA QUE
OTRA COSITA......
SALUDOS A TODA LA RAZZZAAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 262
Registered: Oct-07
Nikk Mty:

Mil gracias, voy a checar eso y a conseguirme un LNB universal para poder agregar mas canales a los que ya tengo.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1729
Registered: Oct-06
WENO RAZA NOS VEMOS DESPUES Upload
Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 88
Registered: Nov-07
Hola , saludos a todos . Tengo una pregunta para alguien que por supuesto sabe mas que yo. Tengo una antena ovalada de una compañia que se llama satellite master,estoy viendo la DN ,compre una base para 4 LNB's segun mis calculos y tomando en cuenta lo q esta marcado en la base puse otro lente donde me indica el 101. Pero no se ve nada . Mi pregunta en especial es que si yo podre ver mas de un satelite con ese tipo de antena. Parece ballon de americano , pero en grande. Guienme porfas...
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 89
Registered: Nov-07
Es este tipo de ANtena ...Upload
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 160
Registered: Oct-05
buenas tardes, a todos
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 90
Registered: Nov-07
Hola Rsssyjess...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2481
Registered: Nov-06
-----ANTELMO---
COMO ESTAS ANTELMO...NO
ME AS AGREGADO A TU MSN..
SALUDOS.....
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 91
Registered: Nov-07
tengo q salir si aguien me puede ayudar en lo q pregunte ....tinytoon786@hotmail.com Grax.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 263
Registered: Oct-07
Diana:

Ya checaste que cuando configuras tu satélite, le debes de poner el numero de lnb que le asignes?
Por ejemplo, 119 como lnb 1 y 11o como lnb 2?

Saludos
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 161
Registered: Oct-05
Diana Esa es una antena eliptica por lo que yo se puedes llegar a captar varios satelites se que con una de estas captas 110 y 119 y si sabes como hasta el 91 tambien puedes captarlo
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 378
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS TARDES REPORTANDOME FELIZ JEJEJEJE SALUDOS FORO MAESTROS Y ALUMNOS ,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 165
Registered: Dec-07
hetor

Buenas noches, en este momento te agrege y quiero contestarte algunas de tus dudas por msn, para hacerlo mas rapido.......
 

New member
Username: Ravim

Post Number: 2
Registered: Jan-08
gracias Nikk, posteriormente me pondre en contacto con ustedes, para seguir adquiriendo conocimientos acerca de la banda C y la banda Ku, saludos a todos en el foro y siguamos adelante, ya que hechando a perder es como aprendemos a realizar
las cosas uno mismo Saludos desde la capital del cabrito.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 166
Registered: Dec-07
Buenas noches

Acaba de llegar amis manos un Vortex convertido a 2700 pansat, me pueden ayudar diciendo cual cable nesecito, y si es el recto solo se ocupan la tierra, el num.2 num.3 y num.5 o tienenque estar los demas alambres es decir tienen que tener coneccion los 9 pin..gracias y perdonentante molestia.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 167
Registered: Dec-07
Aora si el mas feliz es poyito, pero mañana se caen los canales,,..............No te creas poyito, estos nuevos van a durar mucho es broma,

Saludos........
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 379
Registered: Dec-07
ANTELMO

MIENTRAS NO LO PRONOSTIQUE SAVOY TODO ESTA VIEN POR QUE EL SI SAVE JEJEJE POR QUE TIENE VOZ DE PROFETA JEJEJEJEJE POR LO PRONTO YA ME DESCALABRE COMO CUATRO PELICULAS Y BALLA QUE AMI NO ME LLAMABA LA ATENCION VER PELICULAS NO TENIA JUISIO PARA VERLAS ES DESIR NUNCA LAS TERMINABA DE VER JEJEJE ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2482
Registered: Nov-06
---ANTELMO---
MSN LISTO SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 148
Registered: Oct-07
viewsat xtreme, trabando bien seguirA© informando
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 103
Registered: Apr-07
hola hetorin,saludos camarada....

nikk..una pregunta ,que equipo me recomiendas para poder grabar canales de mi caja?,tengo un de vhs pero ya no me sirve,quisiera comprar de cd. gracias y saludos ......
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 373
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos..
reportandome,,, viewsat platinum, ultra y pro, trabajando al 100%
Juan Ramirez,,, creo que pase el examen de la programacion de VS PRO, bueno al menos eso creo.....

HETORINNNNNNN....... on tazzzzzz...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2483
Registered: Nov-06
---javier----
COMO ESTA MI CAMARADA...
SIEMPRE PELEANDO CON LAS.....
CAJAS...NO PIENSE MAL..
SALUDOS MI AMIGO.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2484
Registered: Nov-06
--HOLA MI GRAN VITTTOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR--
COMO ESTA UD.Y SU FAMLY....CREO QUE BIEN VERDAD.
CUIDESE MUCHO Y SALUDOS A LOS CHILPAYATES.....
QUE LA PASE BIEN....SALUDOS.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2485
Registered: Nov-06
Y ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA
NO FALTAVA MAS PUES........
SALUDOS AMIGOS......
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 104
Registered: Apr-07
hetor.... saludos desde aca de sonora mexico...

hetor parece que nikk anda ocupadon, tu sabes que equipo puedo comprar para grabacion y conectarla a mi caja,gracias hetorin saludos para ti y family...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2487
Registered: Nov-06
HOLA ESE MI GALLO...NO LE AGA CASO
A ANTELMO...LOS BIN NO SE CAEN TODAVIA.
DIFRUTELOS LO MAS QUE PUEDA..SALUDOS
MI POLLITO.......
ARRIVAAAA LLAAA RRRRAAAAZZZZAAAAAAAAAAA.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2488
Registered: Nov-06
Y ARRRIIIVVVAAAA SOONNOORRRAAA PUESIIIIII...
MI AMIGO POR AHI ESTOY EN SERO...NO CONOSCO MUCHO DE ESOS APARATOS..PERO PORAQUI TE DIRAN CUAL SERA EL BUENO...SALUDOS MI AMIGO....
SALUDOS RAZAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 168
Registered: Dec-07
Para cargar un convertido a pansat 2700 cual cable nesecito, tengo el null modem, con el que cargo el viewsat no sirve para los cnvertido a pansat, y si no es asi cual pido..gracias
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 105
Registered: Apr-07
para todo el foro......
este sabado 2 de febrerose presentan en un salon de eventos aqui en hermosillo, grupos de musica del recuerdo de los años 70 y 80," a ver si los conocen" los muecas,los fredys y los apson .
!Ahi nada mas para recordar viejos tiempos!

Asi que venganse,habra tkt. y tanques de oxigeno

jejeje saludos señores y animo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2489
Registered: Nov-06
---ANTELMO---
USA EL CORRECTO PARA COMVERTIDO
SI EL QUE TIENES ES CORRECTO NO HAY PROBLEM..


CABLE PARA COMBERSION 2500--2700

El cable para el 2500 es el RS232 straight, o sea directo....es diferente del 2700 que es RS232C null modem ..

Si tienes un 2500 y lo conviertes, el cable sigue siendo el mismo straight...porque la electronica no cambia, solo cambia el software

MIRA BIEN QUE HAY RS232 STRAIGHT------Y EL OTRO
RS232C NULL MODEM...MIRA ALGUNOS TRAEN ESTAS SEñALES..LA DIFERENCIA ES QUE EL CRUSADO TIENE LA LETRA--C-- DE ULTIMO....
SALUDOS MI ANTELMO....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2490
Registered: Nov-06
---JAVIER---
VA ESTAR BUENO EL REFUEGO...
DESEO MUCHO OXIGENO JEJEJEJEJE...
SALUDOS MI AMIGO....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1073
Registered: Oct-07
antelmo...

Vas a requerir un cable "directo" pines, 2 con 2, 3 con 3 y 5 con 5....
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 169
Registered: Dec-07
Gracias, por la informacion y ahora los dejo tengo un pendiente ,mayana tengo reunion con los padres de familia de la escuela y tengo que preparar los papeles, que la pasen bien y adelante.........hetor
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 172
Registered: Nov-06
alguien por favor me podria decir como puedo agregar el BEV a mi caja??? tengo un lavasat 3200
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2491
Registered: Nov-06
---NIKK...-----
SALUDOS MI NIKK...COMO TE VA.....
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2492
Registered: Nov-06
---ANTELMO...--
QUE TODO TE SALGA BIEN MI ANTELMO...
SALUDOS.....
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 170
Registered: Dec-07
Nikk

quiero que sepas que me da mucha pena contigo, porque me has ayudado mucho, pero algun dia yo hare algo por ti ..gracias por todo.......

Fijate que asi tengo el cable tenia dos cables hembra macho y los converti en hembra hembra, pero solo tiene tres cables y la tierra pero no me funciono par el convertido, el sabado compro el directo... Yo pensaba que si me iba afuncionar porque asi estan 2con 2 tres con trs y 5 con 5 pero no jalo......gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1075
Registered: Oct-07
Viktor....

Tienes que apuntar una antena a los sats 91 y 82, luego configurarlos en el receiver, ya deben estar ahi se llaman Nimiq1 y Nimiq2.

El Nimiq 1 que es el sat 91 tiene mas canales los del sat 82 son casi todos para HD...

Apuntas la antena al sat 91, llegas un cable digamos que al puerto 3 del switch Diseqc, vas a la configuracion de satelite, seleccionas el sat Nimiq1, seleccionas el tipo de LNB que tienes, le asignas el diseqc donde lo conectaste que en este caso seria el 3, luego haces un blindscan de ese sat y listo....

Solo que ahora en el menu de satelites en lugar de seleccionar Echo Package seleccionas ALL, lo malo es que no te va a ordenar los canales, eso lo tendrias que _hacer con el channel master en una lista de canales y bajarsela al receiver..
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 173
Registered: Nov-06
alguien por favor me podria decir como puedo agregar el BEV a mi caja??? tengo un lavasat 3200
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1076
Registered: Oct-07
antelmo, tal vez esta alguna conexion mal hecha, haz la prueba de la pila y el foco para asegurarte que el cable esta bien.

Tambien recuerda que para los convertidos debes conectar todo, abrir el loader BL 1.4.0, seleccionar el bin, luego encender el receiver y en cuanto veas la primer letra "b" aparecer en el display debes oprimir el boton de write del loader, de otro modo no inicia la descarga...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1077
Registered: Oct-07
Viktor...te acabo de contestar justo arriba de tu segundo post...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1078
Registered: Oct-07
saludos mi hetor........

Aqui andamos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 174
Registered: Nov-06
Nikk pero si notengo e l satfinder?? como puedo sacar el satelite 91 si no tengo los canales de el 91 ??
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us