Archive through January 27, 2008

 

Bronze Member
Username: El_pitor

Post Number: 17
Registered: Aug-07
hola buenas tardes....
un saludo al la gente del foro...
viewsat trabajando al 100%
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 127
Registered: Dec-07
Vitor

Sabes cuales son los pin que se usan en los cables rectos, es decir que numeros..gracias
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 103
Registered: Aug-07
vitor disculpa con cual file?
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 128
Registered: Dec-07
Pregunto

solo se usan el 2...3...y...5

Si no recibo respuestas ha buscar y a leer, se que estan las fotos pero no recuerdo la fecha , espero un rato para ver si hay respuesta.....gracias
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 30
Registered: May-07
Amigos, como puedo captar con mi PANSAT 2700 el satelite Hispasat??? tengo que poner otra antena, me sirve la misma cajita con que capto DN?? etc, ayudenme please
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 197
Registered: Sep-06
JUAN GONZALES : SI ESTAS PREGUNTANDO PARA VIEWSAT ESTE ES :080126A SALIERON AYER EN LA MADRUGADA SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 129
Registered: Dec-07
Josiel de donde eres porque yo lo he intentado y no he tenido suerte,, y si se agarra es con la misma caja , la cuestion es encontrarlo.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2053
Registered: Dec-06
antelmo trujillo , que paso cuando tu le load el satinfo, , el reciver tiene que ha*cer lo mismo como si fuera bin, es el mismo paso, ahora ve a ftatalk y buscate el factory file 2061 para el extreme y se lo donload unas tres veces .quiero saber si el reciver tiene luces enfrente o nada.esta raro eso de tus reciveres, en este mes yo he puesto mas bines que en el tiempo de varios mese,, de toda clase de bines, satinfo,channel data etec. a mis extreme y nada de problemas, voy del 22 de dic, al 17 o al mas nuevo y regreso atras, hasta ahora todo bien . ahi ese lugar no pasa muy ocupado y tienen bines viejos para reparar reciveres, si no lo encuentras to te posteo la liga a ese file
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 31
Registered: May-07
Antelmo, soy de Miami; pero segun me han dicho, creo que hay que instalar otra antena un poco mas grande. No se cuan necesario sea esto.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 136
Registered: Oct-07
Antelmo en mi caso, yo he quemado 3, la situacion es si son clon o originales, debes llevarlo donde lo compraste..

Debes de darte cuenta que tipo de bin tu estas bajando, como lo aprendA­?, la letra final en el caso del xtreme, es x y si es ultra es U...ejemplo.

DBPSW-080126X......xtreme
PFTAUSW-080127U.....ultra
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 130
Registered: Dec-07
Juan

Es muy raro porque solo se ve con el 22de dic del año pasado, le meto otro y nada, he recibido tanta ayuda y nada le puse el factori bin el satfin,o sea el de los satelites y lugo el ultimo y en una ocacion agarro el canal 502 y casi llore de alegria pero cuando le di al 503 ya no entro el autorrol y aparecieron como manchas muy raro pregunto el factori bin y el 2061 que me indicas es el mismo...gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2054
Registered: Dec-06
el fix para be*v para el extreme ya salio es el 27 de enero, pero para los que quieren estos de be*vUpload
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 131
Registered: Dec-07
Miguel

tengo familiares en San Antonio y ello si agarran ese satelite con una antena del cielito
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 137
Registered: Oct-07
Antelmo, otra cosa, cambia la pagina donde bajas estos bin, aveces hay sin verguenza, que los cambian sus nombres para destruir equipos, en mi caso, solo lo bajo de una sola pagina, te darA© una direcciA³n muy segura, el problema es que duran aproximadamente como 12 horas para verificar si es bueno o no, para los equipos viewsat, tanto ultra como xtreme....
como dicen ustedes los mexicanos
..echale ganas.....

http://www.viewsat.homeip.net/
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 132
Registered: Dec-07
GRACIAS Juan Ramirezote por la foto o el dibujo, yo no las encontraba.

Miguel Alecont, por tu animo.....

Eso le ayuda a una a no sentirso tan solo...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 138
Registered: Oct-07
Algo que dijo poyito, y los maestros de este foro, aquA­ se aprende, y es nuestro deber seguir educando a los demA's, aveces mi esposa me pregunta, que tanto duras en la pantalla del computador y le digo aprendiendo, para luego educar a los demA's, y ella se rA­e, pero, realmente cuando uno esta ciego por falta de orientaciA³n, y llegan ustedes uno ve la luz del sol a solo 10 km...
No se de quien fue que tuvo la idea, del foro, pero, realmente a construido una comunidad fuerte y con mucho deseo de crecer..

QUE VIVVVAAAAAA LLLLAAAAAAAAA RAAAAAAAAAZA!!!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2055
Registered: Dec-06
primero quiero saber la fecha mas o menos de tu reciver digamos del 2006 o 2007 mas o menos.porque el bin 2061 es para los del 2006,y file 2068 para los del 2007 y para los mas nuevo es el del v278, ahora, antes de ponerle el bin para dn que es del 26 de enero tienes que ponerle el factory bin dependiendo de tu reciver
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 363
Registered: Aug-06
Juan Ramirez.. buenas tardes
quiero comprar un receiver viewsat pro..
una pregunta, que es PVR.... sera bueno este modelo, yo tengo una platinum, y una ultra,,,,
gracias
Upload
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 133
Registered: Dec-07
Claro que si Miguel

Fijate que a la pagina que me mandaste, eso le hicieron a mi aparato le pusieron un transistor con cuatro resistencias, mi duda es a todos lo viewsat o solo a los clones, porque yo se que tengo clones y cuando les pusieron eso me dijo el chavo que era para que no se quemara.

Yo ya queme dos porque le puse un bin por USB, que por eso los compre con ese puerto para no batallar tanto y fue peorpienso comprar otra marca u originales...no mas clon ...pero lo malo es que me los vendieron por originales,,,pero ni modo para la otra aprender.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 134
Registered: Dec-07
Juan Ramirezone

Son del 2007
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 268
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
Pues ya me intrigaron con eso de los canales de Bev que yo no los tengo.... pero tengo una an tena con un lnb de DTV mexicano esto me servira???
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 269
Registered: Jan-07
ya tengo el taladro y los tornillos y unas tecates bien haladas....pero no encuentro el sat finder...
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 50
Registered: Nov-07
ayuda,desde anoche e tratado de poner el bin a una fortec ultra cloneada a pansat 2700 y no quiere cojer el bin baja el porciento en el loader a 30% y para, tengo el bin, el loader corecto , me sale una caja que dice write fail ( er1) hetor y ramirezone trataron de ayudarme y hice todo lo que me dijeron pero sigue igual, se para en 25% y otras veces en 30%. gracias anticipadas.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 139
Registered: Oct-07
Ese es el punto, mi estimado Anselmo, todo lo que has pasado, lo entiendo, porque estuve en ese espejo, no hay duda que estAn vendiendo clon por original, no permita que te roben tu tranquilidad, tA³malo con calma, que hoy sabes mas que ayer, y menos que manana, por ende, respira profundo, y el lunes ve donde compraste los equipo y quejate..

Ya tengo como dos meses con el ultimo xtreme, y ni tose, solo cuando se van los bin, solo espero que alguien confirme sobre un bin o voy a la pagina que te di...

como dirian los cubanos,
pa tra ni pa coger impulso
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 135
Registered: Dec-07
Fijate Miguel que tengo un trasmisor y platico con mucha gente de tu pais Santo Domigo,Republica Dominicana, porque soy Radioaficionado..
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2056
Registered: Dec-06
antelmo, por lo que me dices, creo que un reciver es mas nuevo que el otro, yo tuve un problema parecido con el mas nuevo de los extreme, cuando regrese al 22 de dic, no aceptaba los nuevos bines y me cambio el setup, , fui a menu->>user setting-->> parental control, press ok, busca que este asi;; receiver lock OFF,,,,,, Menu lock OFF...... Menu lock ON, Maturity rate unblocked.y le puse el factory bin V278 y se compuso con ese factory file,
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 136
Registered: Dec-07
Como te cambio el setup
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2057
Registered: Dec-06
eddie, er1,_ no comunicacion con com port. cable defectuoso o port com no asignado
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 9
Registered: May-06
hola perdonen pero alguien puede postear o mandarme el nuevo bin para una pansat3500s de antemano gracias. que ! viva la raza !
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2404
Registered: Nov-06
---ANTELMO....---
SALUDOS ANTELMO...ES CURIOSO
PERO AMI ME GUSTA EL RADIO TAMBIEN
SOLO QUE YO NUNCA HE TENIDO UN GRANDE
O FORMA DE COMUNICARME MAS LEJOS..COMO
TU DICES....CREO QUE LO QUE ME FALTA
ES UNA CHANCLA O NO SE COMO LE DICEN
UDS....YO LE DIGO ZAPATO...QUISIERA MAS
INFORMACION DE TI....QUE RADIO TIENES
COMO LO USAS QUE ANTENA...BUENO YO
NO SE MUCHO DE FRECUENCIAS PERO SI
LE ENTIENDO UN POCO....CUENTAME....
SALUDOS MI AMIGO CUIDATE MUCHO....

SALUDOS RAAZZZAAAAAAAAAA......
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2058
Registered: Dec-06
anselmo trujillo, mueve la flecha del volume , asi se mueven todos los setup. y cuando ya repares uno trata de reparar el otro extreme asi, esta es la ultima esperanza para el otro que no ves nada
text/richtextUpload
Cloning un vs extreme a otro extreme.rtf (1.0 k)
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 247
Registered: Jul-06
Hola mis queridos amigos, por lo que he podido leer aparentemente los Pansat estan bien; alguno de ustedes sabe como levantar un Sunsat V.6.0? he intentado de todo, pero al parecer o no han logrado publicar una version mas reciente o estoy haciendo algo mal. A proposito, alguien sabe como clonarlo hacia un C00lsat? y los C00lsat estan funcionando bien? talvez valdria la pena clonarlo, pero no se como hacerlo, incluso, si se clona, es posible regresarlo a su bin de fabrica?
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 137
Registered: Dec-07
Juan Ramirezone

Muchas gracias por todo, voy a realizar todo lo sugerido, despues lo reporto..

deberas muchas gracias por tomarte tanto tiempo conmigo, todos ustedes.
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 138
Registered: Dec-07
hetor

Yo tengo mucho de Radioaficionado y he tenido varias secretarias o guaraches, para salir mucho mas fuerte, a centro y sur America llega uno muy facil cuando hay condiciones y tienes frecuencias, porque los 40 canales normales hay mucho 10-1 es decie interferencias......perdona de donde eres.
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 10
Registered: May-06
hola de nuevo,mi e-mail es guillermoarias03@hotmail.com
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 364
Registered: Aug-06
hetorrrrrrr
hetorin on taz.......?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2405
Registered: Nov-06
---ANTELMO....---
REVISA TU CORRRRR...SALUDOS Y
GRACIAS POR CONTESTARME...ESTAREMOS
EN CONTAC. CREO QUE ERES EL MAESTRO
QUE ANDO BUSCANDO JEJEJEJEJEJE.....

PERDON AMIGOS..,NO SOLO FTA ES EL MUNDO
TAMBIEN DE OTRAS COSITAS...JAJAJAJAJAJA..


SALUDOS ANTELMO Y CUIDATE MUCHO...
SALUDOS RAZAAAAAAA
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2059
Registered: Dec-06
PVR quiere decir personal video recorder, los reciveres a veces traen un disco duro donde se guardan las peliculas para lo que quieras verlas despues o grabar programas de la tv, pero tienes que estar seguro de preguntar si ya lo trae o tienes que comprarlo por separado.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2406
Registered: Nov-06
MI FORTEC COMVERTIDA 2500---2700
MARCHANDO AL 100X100...CON EL
JVVH 245 FORTEC..
SALUDOS RAAAZZZAAAAAAAAA....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2061
Registered: Dec-06
PVR quiere decir personal video recorder, personal video grabadora, aalgunas reciveres tienen un disco duro adentro otros los llevan por fuera, depende , es para guardar movies programas o lo que quieras cuando ves tv, o lo programas para que te grave los programas, pero asegurate que ya tiene el disco duro dentro , o tienes quer comprarselo y ponerselo tu.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 365
Registered: Aug-06
ok.. Juan Rmz. te lo agradezco.. al parecer solo tiene el puerto para el HD, pero desconocia que era esas iniciales, pero ahora lo tengo muy claro.... creo que lo voy a encargar......

Alguien que tenga ese modelo que lo recomende?????? gracias....

HETORIIIIINNNNNNNNNNN??????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2407
Registered: Nov-06
--HOLA MI GRAN VIIITTTOOORRRRRRRRR
COMO TAS VITORRRRRR COMO TE VA..
ESPERO QUE BIEN...BUENO DIGO Y
PELEANDO CON TUS CAJITAS JEJEJEJEJE..
SALUDOS MI VITORRRRRRRRR QUE TE AS ECHO
COMO ESTA TU FAM...SALUDOS POR AHI A TODOS
Y QUE DIOS LOS CUIDE MI VIIITTTTOOOOORRRRRRR
AAAAA Y CUIDATO CON LOS TQLITS....
YA PASO EL REFUEGO JEJEJEJEJEJE...
SALUDOS Y SUERTE MI VVVIIIITTTTOOOOORRRRRRR.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 312
Registered: Dec-07
JONNER
MUCHAS GRASIAS EN CUANTO DEJE DE LLOVER AGO ESO GRASIAS MI BUEN ,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 366
Registered: Aug-06
estamos bien por aca.. tks. iguanas ranas cuidate y saludos a la family....
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 270
Registered: Jan-07
Ya encontre el sat fider!!!!!!!!pero ahora esta lloviendo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2408
Registered: Nov-06
--POYITO---
JEJEJEJE...POYITO ESTA BONITA LA FOTO
DE CARLOS AVELAR...NOMAS TEN CUIDADO
POR QUE ALGUIEN VA ANDAR MALO DE RESACA
Y VA QUERER SOPA DE POLLO YYYY YA TE
PUEDES IMAJINAR LA QUE SE TE ARMARIA
JEJEJEJEJEJE..MEJOR QUEDATE POYITO
SALUDOS MI BUEN AMIGO..Y QUE DIOS TE CUIDE
SIEMPRE..Y SALUDOS A LOS TUYOS...

SALUDOSSS RAAAZZZAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 271
Registered: Jan-07
POYITO amigo aun no sale nada para la cool-sat pero pronto saldran uno o dos dias antes de que se caiga de nuevo pero salen...ni modo que hacemos
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 272
Registered: Jan-07
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2409
Registered: Nov-06
GRACIASSSS MI VITORRRRRRR
TU TAMBIEN CUIDATE....
SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 140
Registered: Oct-07
Estoy en el 110, dA­ganme donde puedo ver la wwe, royal rumbel
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 313
Registered: Dec-07
GARIBALDI

COMO ESTAS MI BUEN ??? SIGUES CON EL C00LSAT5000 O YA CAMBIASTE?? YO CAMBIE A 6100 Y AHORA LE TRAIGO GANAS A UN CaptiveWorks CW-600 Premium EN CUANTO TENGA LANA JEJEJEJE,,,,,,, BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 314
Registered: Dec-07
GARIBALDI

SI TE FIJAS FALTAN LOS DE C00LSAT YA TODOS SALIERON ASTA DE LOS CLONES ASI QUE DE SEGURO DE HOY A MAñANA SALEN Y SE CAEN EL MARTES JAJAJAJAJA ,,,,,,BUENO SALUDOS MI BUEN
}
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 273
Registered: Jan-07
POYITO
tienes rason en decir eso mientras no salgan lo de cool-sat no hay peligro de se caiga ya saliendo son de dos a tres dias cuando mucho...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 315
Registered: Dec-07
HETOR


MI SUPER AMIGO IGUALMENTE PARA TODA TU FAMILY MI BUEN Y PUES PARA NO ARRESGAR MEQUEDO POYITO JEJEJEJE BUENO SALUDOS Y LOS QUE TENEMOS C00LSAT NO SEMEDESESPEREN PRONTO SALDRAN LOS DE NOSOTROS JEJEJEJEJE SALUDOS Y ARRIVA LOS PUMAS AUN QUE JUGARON BIEN Y PERDIERON COMO SIEMPRE
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 274
Registered: Jan-07
POYITO
se me pasaba...sigo con la cool-sat pero tambien tengo una pansat 2500 que hace unos dias la converti a 2700 y esta funcionando al 100.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 316
Registered: Dec-07
en ftabins se estan prendiendo las lusesitas de una por una solo falta que se prenda donde dise c00lsat jejejeje ,,,,,bueno saludos foro y cada uno de los usuarios maestros y aprendises
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 317
Registered: Dec-07
GARIBALDI
ESPERO PRONTO LLEGUEN LOS REYES MAGOS OTRA VES JEJEJE Y PARA ACABARLA DE FREGAR COMO ME ESTOY METIENDO A INTALAR EQUIPOS ME COMPRE 5 Y ME FALTA SOLO UNO TENGO QUIEN LO QUIERA PERO NO QUIERO INTALARLO ASTA VER QUE BA A PASAR ESTE FIN DE MES POR QUE SEGUN AT&T ESTA PERRO CON LA NEGOCIASION DE COMPRAR DN ASI QUE MEJOR A ESPERAR ,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 198
Registered: Sep-06
hola amigos del foro una cosa no mas, con esto de q se tardan mucho las c00lsat en salir los bines, he pensado dejar mi c00lsat8000 qde desepcionado y quiero comprarme otra caja fta quisiera escuchas opciones de algunas marcas e escuchado buenas referencias de CaptiveWorks CW-600 Premium q dicen?
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 382
Registered: Jul-06
AMIGOS NO NOS HAGAMOS CHIBOLAS SI QUIEREN PONER DN Y BEV HOY LO COMPROBE QUE LO MEJOR ES INSTALAR UNA elliptical dish 18x24 dish with a X5 LNBs EL BRACKET ES PARA 82/91/101/110/119, SE OMITE EL 101 Y SOLO SE USAN LOS 4LNBs EL PLATO DE ESTA ANTENA ES ESPECIAL PARA BAJAR ESTOS PAJAROS, SIRVE EL MISMO SWICH 4X1, SALUDOS...
 

New member
Username: Goldenboypromotion25

SD, San DIeGo CA

Post Number: 3
Registered: Dec-07
alguiente tiene las ultimas key para DIsh Network_____
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 199
Registered: Sep-06
86: 95 AF 68 2B 92 2E D4 77 39 3B 59 17 F5 34 46 77 New
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 318
Registered: Dec-07
Dear Forum People,

I know technology is very fast and electronic devices go obsolete in a blink of the eyes, but when us, like customers, go to a web site to buy a FTA device, we expect more "real support". We can read in most of the sites that they offer "free lifetime support"..... What does it mean? To get BINs just 6 hours before they expire? Is that what they call "lifetime support"? Don't make me laugh. We do not do anything with a device (in my case Cool sat 4000 Pro) that we can enjoy for 30 minutes every 10 days. If you are not giving support anymore to a device, JUST LET US KNOW SO WE CAN BUY ANOTHER DEVICE (FROM A DIFFERENT BRAND OF COURSE) or just stop praying for a BIN to come... or in the worst case, just quit the FTA bussines because we can NOT buy a new device every year.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 319
Registered: Dec-07
bueno gente linda regreso en unas horas aver si ya salieron nuevos bins para mis cajitas lo malo es que perdi la esperansa por que los bins que c00lsat saco solo se calleron en DN por que los mismos estan trabajando en bev ,,,,bueno saludos
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 141
Registered: Oct-07
el royal ramble, de la wwe, please....
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 79
Registered: Nov-06
Miguel Alecont Pieter....
en el canal 455.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Radames

Ponce, Puerto Rico

Post Number: 79
Registered: Jun-06
saludos. alguien me podria informar si a bajado
algun bin para la cool sat 5000.o una direcion de donde lo pueda bajar.
Gracias de antemano.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2410
Registered: Nov-06
ALGO PARA PASAR DIVERTIDO..

http://aislian.org/tile.html
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 200
Registered: Sep-06
radames: nada aun seguimos esperando los bines para c00lsat... saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2411
Registered: Nov-06
PARA ENTRETENERSE UN POCO
Y NO PENSAR MUCHO EN LOS
BINS......

http://www.tonterias.com/
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 142
Registered: Oct-07
el 455 me sale pero no tiene senal, alguien me puede ayudar....quiero ver royal ramble
 

New member
Username: Arlequinm36

Post Number: 8
Registered: Sep-06
saluditos amiguitos como siempre cs es el ultimo en salir...
 

New member
Username: Arlequinm36

Post Number: 9
Registered: Sep-06
nada nuevo
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 34
Registered: Jan-08
Alguien sabe si un LNBF dual de dish sirve para un FLU?
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 143
Registered: Oct-07
el 455, me salen lo siguiente, 12399-20000 v 5/6, pero en todos lo que puedo ver me sale h, alguna sugerencia......
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 383
Registered: Jul-06
prueba 456 o 472, suerte...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 144
Registered: Oct-07
lo intente pero nada!!, bueno tratar de ver la repeticiones..........
 

New member
Username: Pat_moni

Quebec

Post Number: 1
Registered: Jan-08
Quiero saber si pueden ver el canal 455 Pay Per View, el Royal Rumble de la WWE ?
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 35
Registered: Jan-08
sorry pat no se ve...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 145
Registered: Oct-07
por lo menos yo no........
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 51
Registered: Apr-07
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL BIN DBPSW-O80126X DN
PARA LA VIEWSAT XTREM ESTA FUNCIONANDO?
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 146
Registered: Oct-07
claro, ahora mismo lo estoy viendo, viewsat xtrem.........
 

New member
Username: Pat_moni

Quebec

Post Number: 2
Registered: Jan-08
Gracias para la respuesta. Hay que esperar para descargar el proximo fix.

Saben si es complicado y peligroso de descargar de internet el fix en su aparato. No se si hay fix que no sirven y que puede quemar tu receptor ?
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 52
Registered: Apr-07
GRACIAS Miguel Alecont Pieter
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 992
Registered: Oct-07
ERROR...

Ya encontre mi "ERROR", estaba mal sumado el Diseqc mod....ya quedo funcionando al 100...
 

Bronze Member
Username: Casaleja

Post Number: 13
Registered: Jan-08
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE BIN Y QUE LOADER ESTA SIRBIENDO PARA CAPTIVE WORKS600 PREMIUM.... GRACIAS...
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 86
Registered: Nov-07
hola! quisiera saber si puedo recibir señal del sat 101 con una antena ovalada yo estoy en Montreal Quebec Canada . gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 993
Registered: Oct-07
Y tambien al momento de cambiar la imagen, se me corren las posiciones de memoria.......
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 159
Registered: Nov-07
EL LOADER PARA LA CAPTIVEWORKS600 PREMIUM ES EL 1.07 Y EL BIN ES EL 1.70
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 11
Registered: May-06
hola alguien me puede informar sobre el bin para pansat 3500s gracias
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 160
Registered: Nov-07
GUILLERMO ARIAS EL BIN QUE OCUPAS ES EL SIGUIENTE
x-05bl_080126_361_api_nocard.zip 1/25/08
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 847
Registered: Jul-06
sonicview1000pvr no roleo llaves, entren manualmente o con svkey y todo up!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 848
Registered: Jul-06
guillermo, lo puedes encontrar en ftabins.net o
ftaforall.net o en future-fta.info,suerte!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 320
Registered: Dec-07
SAVOY

POR QUE NO ASES UN BIN PARA MI C00LSAT?? JEJEJEJEJE
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 201
Registered: Sep-06
NIKK: ya hice lo q dices para revivir mi viewsat ultra y nada esta bien muerta..
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 849
Registered: Jul-06
si supiera! con todo gusto.
pero tendria que retroceder en el tiempo hasta el dia que decidi dejar de estudiar para trabajar(que mentira) y convencerme de que el fta y los sat serian mi futuro.
mejor los bajo del internet!jeje.
 

New member
Username: Sammy2000

Etobicoke, Ontario Canada

Post Number: 5
Registered: Jan-08
hola a todos. alguien por favor me puede explicar como bajar el bin a un 2500 convertido a 2700 pansat. ya tengo el bin pero nose como transferirlo a mi reciver.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 850
Registered: Jul-06
tamara, tienes el bin decomprimido?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 321
Registered: Dec-07
SAVOY JAJAJAJA ESA SI ESTUVO BUENA JEJEJE,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 124
Registered: Mar-06
que mala onda los de cool sat que ultimamente an estado quedado ,sacan los bins una semana despues que todos ya los sacaron. pero nimodo asi es la vida del FTA.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 322
Registered: Dec-07
george gonsalez
desafortunadamente creo que estan peleando los derechos de c00lsat y viewsat los coders y pues sacaron los bins pero solo para bev y no para dn asi que a esperar a que todo se caiga y al empesar de nuevo ahi ban a sacar para dn ,,,,,bueno saludos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us