Archive through January 21, 2008

 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1676
Registered: Oct-06
MARGARITA VE A MENU DESPUES CLIK EN INFO Y TE SALE UN RECUADRO ESCRIBE LO Q TENGA AI
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 911
Registered: Oct-07
Margarita...

Como dice Javy le picas al boton del control remoto que dice "Menu" luego ahi tienes una opcion que dice "system information", ahi te sale un recuadro donde te dice que bin tiene, si en un momento dado tienes la duda, pues ahi en los files viene el bin 294T incluido, se lo puedes poner antes de _hacer el procedimiento...

Saludos mi Javy....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 912
Registered: Oct-07
Margarita...

Si en un momento dado te aparece que tiene el 293T tambien teniendo ese puedes _hacer el procedimiento de conversion....
 

Bronze Member
Username: Salzsilva

Golden State, CA Usa

Post Number: 23
Registered: Jan-07
Alguen tiene Cw600s que este trabajando? El mio tiene el bin162 pero no esta trabajando Alguien con el mismo problema?
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 32
Registered: Jun-07
Nick voy a poner el bin al receptor el 294 porque la que tengo no lo tiene, pero cuando uso el proloader 1.4.0 y habro el bin 294 y undo en write Bin me sale error, alguna idea porque, te agradesco tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 33
Registered: Jun-07
yo fui donde me dijiste a Menu>system y me sale *
x-87BL
API: 75-2.08_EUbX
16 AUG. 2007
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1677
Registered: Oct-06
MARGARITA ENTONCES TU RECEPTOR IA ESTA ACTUALIZADO Y LO UNICO Q NECESITAS ES EL ULTIMO BIN Q ES EL JVVH 241
 

Bronze Member
Username: Cupey

Post Number: 28
Registered: Aug-06
Saludos a todos en el foro,tengo un problema lo explicare lo mejor posible,tengo dos antenas en el 119 y el 110 con Pansat 3500s,decidi poner otra caja para el cuarto y compre una CW700S me recomendaron el switch zinwell 4x4 por ser marcas diferentes de cajas,logre scanear los dos satelites en las dos cajas pero el problema es que solo scanea 109 canales del sat 119 y 153 del sat 110 todo lo instale como me explicaron con el settings 22kz on en un sat y off en el otro y los scaneo con buena señal y nada lo mismo }}Ayuda!!!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 913
Registered: Oct-07
Margarita...

Como dice Javy....

Tu equipo ya esta convertido, sigue los pasos del instructivo pero desde el punto 8 en delante que es para poner el nuevo bin ya estando convertido, una vez que hayas hecho eso, y que en el receptor te aparezca "On" el display entonces sigues el procedimiento para bajarle la lista de canales usando el loader 27.02
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 34
Registered: Jun-07
HOLA JAVY GEACIAS POR TU AYUDA, MIRA BAJE EL Jvvh_PansatRemote_241.zip (423.9 KB, 281 views) Y NO ME SIRVIO ME SALE WRITE FAILED, NOSE LA VERDAD Q' ESTOY AHCIENDO MAL, E SEGUIDO TODAS LAS INSTRUCIONES QUE ME JINO NIKK QUE DESCARGARA.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1678
Registered: Oct-06
MARGARITA IA LO DESCOMPRIMITE EL BIN Q BAJASTE ? TMBN AI Q CARGAR EL BIN CON EL LOADER 1.4.0.0 DE BL CON EL CABLE STARIGHT

COMO QUIERA LEE A NIKK EL TIENE MAS INFO SOBRE ESTOS CONVERTIDOS IO TENGO Q SALIR I ASTA AL RATO REGRESO Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 915
Registered: Oct-07
Margarita....

Estas usando un cable USB-DB9??

o estas conectando el cable directamente al puerto serial de la PC???

Si te fijas en el loader te aparece un cuadro donde dice el COM que va a usar el loader, ahi debe venir COM1 pero puedes seleccionar tambien el 2, 3 y 4, intenta bajar el bin cambiando la seleccion del loader un vez en cada uno de ellos, si aun asi no funciona entonces vemos que mas hay que _hacer eso lo veremos con la respuesta que des a las preguntas que te hago,,,
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 163
Registered: Nov-06
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos! kiero mas canales!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 98
Registered: Dec-07
Nikk Mty

Reportando mi aparato con toda tu ayuda quedo como nuevo, le estoy muy agradecido...y, dejame decirte una cosa, creo que pasas mucho tiempo en la compu ayudando a todos y se me hace que casi no ves la tele.....gracias Nikk...que Dios te ayude siempre por ser tan buen maestro....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1977
Registered: Dec-06
Nikk, eso espero, yo se que si tuvieras el tiempo ya lo hubiese hecho. puede ir a este sitio por mas informacion o por software.
sharpc.com. por supuesto las w,

Error, talvez si usas otra clase de software mas nuevo, eso de convertir esos BMP a M1v es dificil, solo que consigas uno en trial, para mientras aqui esto.
.rtf,text/richtextUpload
Cambiando la imagen en el file modificado (0.6 k)
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 916
Registered: Oct-07
Juan....

Asi es, el tiempo es mi mayor problema, hace rato estuve avanzando ya entendi lo de los Pio para el power y el H/V..pero me volvi a confundir con lo del diseqc pero creo que es porque cada cambio trabajaba sobre el mismo file y no sobre uno nuevo....estaba haciendo cambio sobre cambio...
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1978
Registered: Dec-06
Armando, yo leo tp1=12225, yo creo que ese tp debe de ser tp1=12224,, hay algunos bines que cambian ese tp, pero yo siempre uso el 12224. trata de ponerle ese tp, tienes que ir donde dice sat/tp edit y editarlo cambiarle el 4 por el 5. o ese tp1 que trabaja con esa frequencia de 12225 nikk?.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1979
Registered: Dec-06
nIKK, esa es la confusion de muchos, por eso cuando alguien le pregunta algo a fwanky o algun otro, tiene que ha*cer referencias a que script se refieren,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1728
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone
ya pude _hacer mi propio bin personalizado
con la imagen a mi gusto.

precisamente es el programa que estoy utilizando
juegabin, este programa sirve para cambiar la imagen de fondo pero la imagen deve de ser echa en bmp y convertirla a m1v con la resolucion que el mismo programa te indica.

en mi caso ya pude modificar el bin del pansat2800

Upload
con el programa TMPGEnc conviertes el bmp a m1v

Upload
con el programa juegabin abres el bin a modificar y luego le das en create newbin y te aparecera esta nueva bentana de abajo.

Upload
oprimes el boton pick image, le metes las llaves actuales o las mismas en dish y en bev y en donde dice sisteminfo puedes cambiar el nombre (no recomendable) es pecado....jejejeje y al ultimo salve y ya tienes tu nuevo bin modificado con la imagen a tu gusto.

el creeador de este programa es de "PIKUDO" que antes posteaba en la desaparecida CCC , es hondureño y es por eso que el programa le puedes cambiar el lenguaje al español.

SALUDOS........
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1980
Registered: Dec-06
entonces, es facil, tu tienes el tiempo, ojala nikk lo tuviera para que te traduzca lo demas de como modificar el 2700a bin para los convertidos, tratare de darme algunos minutos para traducirte algo de lo que postea fwanky, si supieras leer ingles ya tuvieras el primer bin modificado por completo , talvez encuentras algo en google buscando por free software M1v converter.. yo tengo las keys de nero7 para dvd reproducion de peliculas.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 917
Registered: Oct-07
Armando...

Tiene razon Juan...ese TP deberia ser 12224, habria que revisar si no estan corridas todas las frecuencias de los TP...con lo que indica por ejemplo lyngsat*...editarlos a mano...
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 249
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
Estoy un poco decepcionado con las cajas cool*sat 5000 pues ya casi se cae otra ves y no sale el nuevo bin...pero tengo un az bajo la manga tendre que convertir la pansat 2500 a 2700 haber como me queda....saludos y voy a nesesitar ayuda....
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 24
Registered: Jan-08
ERROR , Nikk Mty , Compañeros del Forum

Tengo un Pansat 2700-N2 Y tiene el BIN 239, Se me apago y ahora no quiere prender.... Alguien podria decirme que paso?

Gracias de antemano!

-Chino
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 250
Registered: Jan-07
no creo que sea mi computadora pues a a donde entro esta rapida meno en FTABINS esta lentisima...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 918
Registered: Oct-07
Chino....

Que bin le pusiste???

Como es que se apago???? estaba bien y de repente se fue???...fue horas despues de ponerle un nuevo bin???
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 25
Registered: Jan-08
Nikk Mty

El ultimo que le puse fue el 239, Esta biendo la tele y de repente se apago.... El LCD de la caja no demuestra nada.... No le e Puesto BIN Nuevo, es lo que queria ha-cer hoy...
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 26
Registered: Jan-08
Nikk Mty
ya me ocurio dos veces, diferentes cajas, una es la pansat 2700, y la otra es free to air 2700, que biene siendo el clon de la pansat 2700...
 

New member
Username: Apolitico

Post Number: 7
Registered: Dec-07
buenas tarde a todos, por favor si alguien me puede dar una ayudita. tengo un pansat 2500a convertido, cuando voy a ser el scand el nivel de calidad me da 99% y no me agarra ningun canal, level 99%
quality 99%


luego pongo el canal y la barra vertical aparece llena donde senala la calidad pero no da imagen

le agradesco a cualquier voluntario que me de su opinion. gracias
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 340
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS> RAFAEL QUE BIN TIENES?
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 94
Registered: Nov-06
Amigos, tengo funcionando un pansat 2700a, y la verdad es que esta funcionando bien, salvo un detalle que quisiera exponerles:
Al poner el canal univision (supongo que es univision este; porque no es univision oeste) se queda en negro el cuadro donde sale el numero y nombre de canal, dandole click a la tecla ok del control se quita pero en segundos vuelve a salir, no e visto que haga esto en otros canales, y la verdad es muy desagradable tener este detalles porque casi tapa la mitad de la pantalla de la television, normalmente este cuadro sale con todo y texto de manera semitransparente, no entiendo porque en este canal sale negro.
si alguien sabe o a notado este detalle me gustaria que comentaran algo al respecto.
gracias y saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 164
Registered: Nov-06
--------------------------------------------------------------------------------
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos! kiero mas canales!!!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1981
Registered: Dec-06
ese reciver es clone del 2700 no convertido a 2700a, le pusistes el bin equivocado m,tenia que ser pansat-C2700 241v1 tivo, ese es el mas nuevo.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1982
Registered: Dec-06
rafael, tines el jvvh241
 

New member
Username: Apolitico

Post Number: 8
Registered: Dec-07
CARLO,le puse el ultimo bins para pansat 2500a convert. el 239-bins. gracias
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 341
Registered: Jul-06
RAFAEL/ PUEDES ESPECIFICAR CUAL RECIVER TIENES SI ES CLON O ORIGINAL Y QUE BIN TIENES, ESCRIBE EL BIN COMPLETO...
 

New member
Username: Apolitico

Post Number: 9
Registered: Dec-07
juan no tengo el jwh241, dime que podria hace porfavor y mucha gracias my hermano
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 342
Registered: Jul-06
SEYORES INSTALE EL BIN CS_241T_Lightning_100t_Series_serial EN UN CLON CONVERTIDO 2700 Y ESTA TRABAJANDO MUY BIEN...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 919
Registered: Oct-07
joel eduardo...

Intenta yendo a las opciones y pon el closed caption en OFF...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 920
Registered: Oct-07
rafael peralta

ponle el jvvh_pansatremote240 0 241 y luego intentas el scan de nuevo..
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1983
Registered: Dec-06
ve aqui y registrate es gratis y es muy rapido , y bajate el bin que es para tu reciver el pansat remoto y fortec remote[link removed]
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 343
Registered: Jul-06
viktor' el cielo esta lleno de pajaros decide tu cual quires ver, chequea este link
http://lyngs@t.com/packages/america.html

*cambia el (@) por una (a)
 

New member
Username: Apolitico

Post Number: 10
Registered: Dec-07
nickk el jwh-pansatremote240 o 241 es que son programas para 2500a convertidos. gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 921
Registered: Oct-07
Juan...

Recien acabo de terminar el primer modded mio, es el 241...pero antes de instalarlo voy a checar bien lo de los remotes....

Ando corriendo entre las modificaciones y los juegos de NFL...

Saludos y gracias...
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 33
Registered: Nov-07
HOLA CHIKOS TENGO UN PROBLEMA CON MI CAJA (VIEWSAT EXTREM) APAGE LA CAJA Y CUANDO LA PRENDI ME SALE BUSCANDO SENAL Y NO TIENE BARRAS EN LA SENAL ME METO A MENU A ANTENA SETUP Y SE LLENA LA BARRA DE SENAL Y REGRESO Y NO SE MIRA NADA Q HAGO AYUDA PLEASE
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 922
Registered: Oct-07
rafael...

asi es, son para los convertidos....
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 134
Registered: Sep-06
erika: hola ami lo mismo me paso desde hace 2 dias pero lo diferente es q ami no se me llenan ;as barras de la Q y S y tambien necesito ayuda por favor mil gracias perdon la mia es una view sat ultra..
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1984
Registered: Dec-06
erika angeles que bin tienes, ve a menu =system informacion y escribe eso
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 76
Registered: Nov-06
Erika Angeles.... repogramalo, bin de fabrica,
pgm file mas reciente.
sat file.
opkey file.
y a scanear.
los pasos a seguir creo que ya los sabes.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 77
Registered: Nov-06
me paso algo similar y se arreglo con eso.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 78
Registered: Nov-06
saludos JUAN RAMIREZONE.
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 17
Registered: Jan-08
Señores del foro, alguien me puede decir cual es el satelite charly?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2348
Registered: Nov-06
jeje..ES EL --DISH NET--
 

New member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 4
Registered: Jan-08
Hola amigos del foro, una pregunta cual es la diferencia entre el bin 237 con el 240 tengo instalado el 237 y esta funcionando bien. gracias
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 217
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS NOCHES ACABO DE LLEGAR DE UNA FIESTA CON LA ESPERANSA QUE ALLAN SALIDO LOS BINS PARA C00LSAT5000 PERO ALO QUE VEO NADA DE NADA SERA MEJOR IR PENSANDO EN ALGO DIFERENTE ME PREGUNTO YO EN CUAL??? MARCA ??????? O CAJA ???????? MODELO????????? SERIA BUENO?????? ,,,,,,,,,,,, BUENO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1985
Registered: Dec-06
la diferencia es que cuando ya no tengas senal con el otro si la tendra, ahora es el 241
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1986
Registered: Dec-06
Poyito , de que sirve , si los cambias y te quedas con los mas malos, mejor comprate un clone del pansat2500a y hasta nikk te podria mandar los bines por e-mail..lol.lol
 

New member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 5
Registered: Jan-08
aclarado matamoros "como se dice" gracias Juan R.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 99
Registered: Dec-07
Ulvio

Acabo de prender la compu, Yo tenia ese problema y lo solucione metiendole el factori bin o bin de fabrica ya lo intentaste.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 100
Registered: Dec-07
Ulvio de donde eres...si se puede saber.
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 27
Registered: Jan-08
ERROR , Nikk Mty , Compañeros del Forum

Tengo un Pansat 2700-N2 Y tiene el BIN 239, Se me apago y ahora no quiere prender.... Alguien podria decirme que paso?

Gracias de antemano!

-Chino
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 35
Registered: Jun-07
Hola necesito ayuda porfa, tenfo una Fortec Start lifetime ultra y quisiera convertirla, e seguido todos los paso para clonearla a una pansat pero no me a dado resulatado, nose como configurar lo del satelite, por fa alguien que me ayude, Nikk si me puedes terminar de ayudar te lo agradesco. Gracias
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 101
Registered: Dec-07
ahora si esta la cosa fea, ya estaba funcionando muy bien mi viewsat xtrem le puse el factori bin, el openkey y el ultimo bin, todo bien, pero me lo lleve al cuarto y lo apague de atras y mole doña maria ...ya no se esta quieto prende, se apaga y no se sostiene .....se aceptan comentarios...muchas gracias y si es muy noche no se preocupen mañana platicamos.... gracias
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 251
Registered: Jan-07
Hola raza!!
en el transcurso del dia quise convertir una pansat 2500 a 2700 pero la pagina de ftabins estaba muy lenta pero ya esta mas rapida alguin me podria ayudar en esto? que bin nesesito?
 

Bronze Member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 85
Registered: Dec-07
disculpen tengo un problema a veces cuando intento bajar el bin al recividor mi pc se reinicia.... alguien sabe que esta paando... estoy usando un cable RS232 to usb
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 923
Registered: Oct-07
garibaldi...

Ve aqui, esta todo lo que requieres:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=13362

Es para fortec pero la unica diferencia es el bin mas reciente que le vayas a cargar, en lugar de cargar el jvvh_fortecremote241 le cargas el jvvh_pansatremote241...

Tambien requieres el loader 27.02 para la lista de canales y configuracion...ese lo hallas aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3556
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 924
Registered: Oct-07
Margarita...

Para eso eran los pasos donde usabas el loader 27.02 para primero sacar la lista de canales y guardarlos en un file....luego ese file que obtuviste usando el mismo loader 27.02 se lo bajas al receptor ya convertido, se baja la lista de canales y las configuraciones juntos...

Sigue los pasos...si no has tenido exito es porque no has seguido los pasos al pie de la letra, ese procedimiento es el que yo uso para convertir los receivers y nunca me ha fallado...

Ahora es tarde y me retiro a dormir...

Hasta mañana....


Juan...ya quedo pero hay que probarlo bien....jejeje
 

Bronze Member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 86
Registered: Dec-07
ayuda ayuda ayuda a veces cuando intento bajar el bin al recividor mi pc se reinicia.... alguien sabe que esta paando... estoy usando un cable RS232 to usb
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 252
Registered: Jan-07
El procedimiento completo en español.

Comprobado que funciona.

Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 y el 294T.
2- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (293T o 294T) antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
ESCRITO POR NIKK MTY
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 253
Registered: Jan-07
despues de eso no supe que ha-cer por que le quise cargar el ultimo bin que es jvv PansatRemote 240 pero con el loader del la 2700 el v27.01 pero no pude y lo carge con el loader v1.4.00 y despue configure las entenas y scan a cada satelite y listo ya esta!!! ya hay señal.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 254
Registered: Jan-07
Hace rato ya salio otro bin que es el jvvh PansatRemote 241 ese para que caja es????
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 255
Registered: Jan-07
NIKK MTY
muchas gracias.....saludos amigo y buen maestro!!!
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 256
Registered: Jan-07
Al parecer estoy solo en el foro....asi quisiera que estubieran mañana las calles cuando vaya a dejar a mi h.ijo a la escuela....jajajaja
 

Bronze Member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 90
Registered: Dec-07
no estas solo estoy esperando a ver si alguien sabe que le pasa a mi recividor que cada vez que intento bajar el bin al recividor cuando se esta bajando mi pc se reinicia.... alguien sabe que esta paando... estoy usando un cable RS232 to usb con un clable femele femele null es un ariza 700
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 28
Registered: Jan-08
rafael Perez
Que systema operativo tienes? Dame los detalles de tu Computadora.....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 117
Registered: Oct-07
No tengo senal en mi viewsat xtreme, solo puedo ver el 100 y 103, otro apagon?, alguien me puede orientar......
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 432
Registered: Sep-07
buen ddia y bendiciones al forum..
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 433
Registered: Sep-07
Miguel Alecont Pieter ,, si tenia tu == viewsat apagado se va a demorar unos minutos ,, si no trata en prender y apagar el swih de atras y espera unos segundo,,,, y luego prendelo,,,, cheguea tus port que esten en el mismo sat ...... para el 119 port 1 12250 y para el port 2 110 12224 ,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 434
Registered: Sep-07
Miguel Alecont Pieter disculpa dejame aclararte ... el sat 119 tiene que estar en el 12239 y el 110 12224....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 118
Registered: Oct-07
Le entre el bin del 17, de nuevo, ademas, lo he dejado encendido, para ver..

la llave, no la esta cambiando, pero, esperare por un rato para ver..

solo tengo un lnb, sat 110
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 119
Registered: Oct-07
Acaba de llegar la senal, le introduje el bin nuevamente.
a seguir viendo tele...........

HOy en mi pais, es el dia de la Virgen de la Altagracia, protectora del pueblo Dominicano!!
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1679
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza io aqi sin resaca jejeje aunq usted no lo crea jejeje saludos raza de Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1680
Registered: Oct-06
saludos miguel y q tengas un feliz dia de la virgen de altagracia tmbn unos saludos a toda la republica dominicana .
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 925
Registered: Oct-07
garibaldi...

Me acabas de recordar que tengo que actualizar ese procedimiento, creo que solo actualice el de las FLU....dejame le doy una revisada....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 926
Registered: Oct-07
rafael...

Lo que le pasa a tu computadora pueden ser varias cosas....desde el driver que no esta bien instalado o hay un conflicto de recursos, pasando por el cable que pueda estar dañado o haciendo cortocircuito e incluso que alguno de los dos equipos no este bien aterrizado (grounded) o con la polaridad de alimentacion invertida provocando con esto una diferencia de potencial entre los 2 equipos, afectandole al mas sensible que en este caso es la computadora.

has intentado probar poniendo el cable en otro USB??

Siempre te ha pasado asi o fue a partir de algun evento, programa o cambio en tu PC???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 927
Registered: Oct-07
Saludos mi Javy........

Aunque no tenga resaca tenga a bien irse por unos taquitos o un machacadito...ahi a mi salud que yo apenas traigo un cafecito......

Ya ni chance de unos tacos tengo.....
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1681
Registered: Oct-06
saludos mi nikk ia esta tomare muy en serio tu consejo jejeje ire x unos taquitos a vapor de chicharoncito y una wena salsita verde jejeje saludos.
a tmbn te aconsejo q te tomes tu tiempito p lo mismo jejejee saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1729
Registered: Jul-06
saludos javy
ya regreso la temporada de futbol y que golazo de mi walter gaytan, jejejeje para que no se olviden los rayados de quien es quien......goooooool
---------------------------------------------
reportando
pansat2800 funcionado con el bin x-88bl_080119_452eubx_api modificado por mi jejejeje con la imagen de las porristas de tigres.
------------------------------------------------
y para los que tienen C00LSAT 4000, 5000, 6000 ya estan los nuevos bin's.....a descargarlos se a dicho y aver tv free.
Upload

Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1682
Registered: Oct-06
asi es compadre error muy wen gool de gaytan . pero parece q el lucas lobo y la gata fdz nos van a dar wenas satisfacciones y por lo tanto tratar de olvidar la temporada anterior jejeje saludos.Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1683
Registered: Oct-06
weno raza la ves pasada agrege los canales 850 y 858 y se vieron y se oieron pero despues de unas horas se le borro el audio a los 2 canales y lo apage del suith de ataras y no respondio entonces lo q hice fue borrar todos los canales del sat 8.10 y despues un blind scan y volvieron a trabajar normal otra ves saludos .

al rarto nos vemos voi x lo dicho jejeje saludosUpload
Upload
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 91
Registered: Feb-07
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA PAGINA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE LLAMADO JUEGABIN AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION PROPORCIONADA
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 120
Registered: Oct-07
Javy, cuando quieras estas invitado a conocer la mejor vista de playas, mujeres y el mejor azucar del mundo. Y las bebidas ni hablar!!!
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 157
Registered: Nov-05
Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana!!!

A_Morgan
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 44
Registered: Oct-06
hola a todo el forum , alguien a probado los captive 700s, que tal estan?
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 92
Registered: Feb-07
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA PAGINA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE LLAMADO JUEGABIN AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION PROPORCIONADA}}
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 199
Registered: Sep-06
hola amigos alguien ya probo el bin 161 para colsat 4000 digan si funciona
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 93
Registered: Feb-07
ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE JUEGABIN? GRACIAS POR LA INFORMACION
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 928
Registered: Oct-07
Rolando..

Hay varios sitios, solo ve a google y haz una busqueda con ese termino y te llevara directo a ellos....
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 94
Registered: Feb-07
NIKK GRACIAS POR RESPONDER LO PRIMERO QUE HICE ES IR A BUSCARLO A GOOGLE PERO NO ME DIO PAGINAS PARA DESCARGAR SOLAMENTE FOROS EN DONDE SE HABLA DE ESE PROGRAMA MUCHO TE AGRADECERIA SI TUVIERAS POR AHI ALGUNA PAGINA DIRECTA PARA BAJARLO
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 136
Registered: Sep-06
hola hay algun especialista de viewsat ultra lo q me pasa es q mi caja no tiene ni quality ni signal q habra pasado? ya puse el reset factory, el clear y nada ni asi funciono sigue igual necesito de mucha ayuda por favor y mil gracias..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1730
Registered: Jul-06
rolando

buscalo en google poniendo la sigueintes palabras "juegabin installer" y te llevara a una pagina de dsstester y ahi esta el programa.
con gusto te lo envio pero asta la noche llegando a casa ya que aqui en mi trabajo esta restringido el internet.

si lo llegas a bajar, dejame saber en donde te atoras para ayudarte.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us