Archive through January 15, 2008

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1678
Registered: Jul-06
Nikk Mty
el dia de ayer le instale el CS_236Tv2 a un pansat2500 y al ver tu testing me doy cuenta que no fui el unico que presento estas anomalias,
pense que por las lluvia de ayer habia poca señal o el diseqc se me descompuso ya que baje pocos tp y canales repetidos asta 4 veces con un solo blinscan
y el pansat2800a si funcionaba todo correctamente.

en conclucion el bin CS_236t y el CS_236tv no son muy buenos.....saludos
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 40
Registered: Sep-06
de nada fred ybuen dia tu tambien
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 166
Registered: Feb-07
gracias por tu ayuda CESAR

oye tengo tambien un MVIDEA FS4000
no sabes con que bin funciona o si se puede clonar de otra caja
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 184
Registered: Nov-07
INFO:

He comprobado que el problema del EPG es que la caja se esta reseteando de vez en cuando, por lo que pierde la informacion de la hora y el uso horario (hora del este, centro, oeste, GMT, etc).

Entonces los programas aparecen pero con atrasos segun quede la hora en el aparato despues del reseteo.

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 820
Registered: Oct-07
aaron....

Como menciono en el post, yo tambien lo tengo en un Lava3200 convertido y si me da la informacion de la guia de canales, tambien al encenderlo carga la guia...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 821
Registered: Oct-07
gustavo....

Lo que recomiendan en esos casos es que instales el bin de fabrica y hagas factory reset unas dos veces, luego procedes a instalarle el nuevo bin...
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 146
Registered: Aug-07
BUEN DIA A TODOS!!!

RESULTA SER QUE PERDI MI CONTROL DEL CW600S REGULAR Y NO SE EN DONDE CONSEGUIR UNO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 117
Registered: Nov-06
nikk mty
muchas gracias por tu informacion.
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 58
Registered: Dec-06
PABLO NO SE MUCHO DE ESTO SOY NOVATO PERO TAL VEZ ALGUN MAESTRO DEL FORO TE ORIENTE.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 208
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Me estan preguntando si las atmega 128 de plano chafearon o hay alguna manera de echarla a trabajar.

Saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 822
Registered: Oct-07
ERROR...

Coincidimos....

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 34
Registered: Dec-07
Raza como estan saben a mi me esta pasando que mi pansat 2700 lo que es el echo 8.6 pierde senal si tienen alguan iformacion de esto.
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 192
Registered: Sep-06
NIKK___ERROR
NO ME DEJA ENTRAR ALAS OPCCIONES CUAL ES EL BIN DE FABRICA Y CUAL ES EL LOUDER TE LO AGRADESCO SI ME LO PUEDES MANDAR TE DOY MI CORREO gustabo3836@hotmail.com aver si me puedes ayudar o si lo tienes tu ERROR ya que me as ayudado barias veses gracias amigos son lo maximo
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 20
Registered: Jan-08
Nikk Mty

Te queria Agradecer por toda la ayuda, Gracias Compañero!
Que BIN O Files ocupo para mi Pansat 2700-N2?
Hay disculpa la molestia...

-Chino
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1679
Registered: Jul-06
mike huasausky


http://oferta.dereto.com.mx/id=18088635_viewsatcaptive-works-control-remoto-univ ersal
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1680
Registered: Jul-06
guatavo
en otros foros he leeido de tu problema y en todos recomiendan que le des un factory default y luego le cargas el bin de fabrica y despues el mas reciente y con eso se corrige el problema.

Postea resultados.
ve a ftabins ahi estan los archivos

Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2298
Registered: Nov-06
www.ftabins.net/forumsdisplay.php?f=114
 

Bronze Member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 17
Registered: Sep-07
Buenas tardes compañeros, alguien me puede ayudar orientandome que loader hay que usar para un lava 3200 convertido a pansat 2700.
De antemano gracias
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 147
Registered: Aug-07
ERROR:

SEGUN SE COMENTA EL LA PAGINA ESE FUNCIONA PARA VARIOS MODELOS YA QUE ES UNIVERSAL, YA LO HABIA VISTO, SOLO QUE QUISIERA CONSEGUIR UNO IGUAL PARA EVITAR TENER PROBLEMAS CON LAS FUNCIONES DE MI CAJA.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1681
Registered: Jul-06
hetorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos

ya leei que tienes vecino
eso significa proximos tkts o tequilitas.... salud
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2300
Registered: Nov-06
---error---
Saludos mi amigo...pues asi es la
vida esta muy serca y no nos vemos
jejejeje..talves en una de estas nos vemos
--netman---y nos crusamos una tkts...
ok mi error gusto de saludarte
y cuidate mucho......
SALUDOS RAZAAAAAAAAA........
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 193
Registered: Sep-06
error
ya los baje pero tengo una pregunta par que es el ultra update ;fail fix; y cual es el que devo ponerle primero se lo tendria que meter con la cable ya que se pren de y se pone y corren lineas y luego otra ves on y luego lieas muy rapido gracias por tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 47
Registered: Apr-07
alguien sabe si es posible ver los canales de telefonica tv digital colombia en amazonas estos canales estan encrytados con sistema nagra 2
si alguien puede suministrarme informacion gracias
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 48
Registered: Apr-07
alguien sabe si es posible ver los canales de telefonica tv digital colombia en amazonas estos canales estan encrytados con sistema nagra 2
si alguien puede suministrarme informacion gracias
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 194
Registered: Sep-06
error ya se lo trate pero no lo asepta sigue igual el bin de fabrica
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 195
Registered: Sep-06
bueno amigos los dejo me tengo que ir a trabajar en laterde le sigo gracias por el momento
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 160
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Saludos y para agradecer y comentar que ya cargue el VS PRO y esta funcionando a todo dar, ya no se lo quiero regresar a mi compañero....jejejejejeje, lo noto mas rapido en cambiar canales y la guia que me pasaste esta muy bien explicada le puse el bin del 14 de enero y funcionando al 100%.
Por tu ayuda y orientacion gracias Juan, y saludos a los demas maestros y compañeros del foro.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 823
Registered: Oct-07
Sergio Ramirez....

Para los convertidos si quieres ponerles un bin nuevo siempre debes usar el BL Updater 1.4.0...

Para subir o bajar listas de canales a los equipos convertidos puedes usar el loader 27.02 que es el que se usa para los Pansat originales, pero ojo, es solo para las listas de canales, un poco mas arriba esta posteado varias veces el procedimiento para esas listas de canales, en formato word....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 824
Registered: Oct-07
Chino....

si tu Pansat 2700 es original pues usa el x-87bl_080113_b75_236_api

Si es clon usa el Pansat-C 2700 236v1 Tivo
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 89
Registered: Feb-07
NIKK Mty BUENAS TARDES UNA DUDA PARA CARGAR LA LISTA DE CANALES EN UN CONVERTIDO VOY A USAR EL LOADER 27.02 LA DUDA ES USO EL CABLE PARA EL CONVERTIDO? O EL CABLE PARA LOS PANSAT ORIGINALES POR TUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1936
Registered: Dec-06
bueno, el bin de saif, tengo reportes de que esta trabajando en veb y dis*h, pero esperare el proximo bin, este es el tercer bin de saif, en los dos primeros tuvo problemas, y por lo que veolos bines de fwanky7 (jvvh-236 fortec remote y jvvh-pansatremote) algunas website estan popsteandolos, parece que los binec de cs tienen probblemas de senal , el bin jvhh236-fortecremoto esta trabajando muy bien, la senal de los tp es buena, espero que este chao siga superandose, es muy bueno para la desensamblada de los bines, lo mejor es que no problemas de el killer code,, aqui la jefa me dice que se lo deje , el VS extreme esta desconectado, solo tengo uno en veb, creo que usare uno en veb con el bin de saif, ,pero tenia dos mas y los preste ya programados con el bin de fwanky7,son un FLU y un multistar. me alegro por las personas que ya casi se sentian abandonadas y les es dificil mantenerse al ritmo de los reciveres , es un descanso para ahorrar pensando ya en un reciver el cual debera trabajar digamos para el proximo sept.que es el mas mas mentado,
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1937
Registered: Dec-06
rolando .usa el cable con que le load el bin
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 90
Registered: Feb-07
COMO JUAN NO ENTENDI TU COMENTARIO
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 191
Registered: Dec-07
HOLA HOLA MUY BUENAS TARDES SOLO SALUDANDOLOS
 

Bronze Member
Username: Williamd33010

Post Number: 60
Registered: Aug-07
amigos tengo una dudad como pongo una lista de canales a un viewsat platinun y de donde la saco les agradesco la alluda
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1639
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza de
Upload
 

Bronze Member
Username: Williamd33010

Post Number: 61
Registered: Aug-07
amigos tengo una duda como pongo una lista de canales a un viewsat platinun y de donde la saco les agradesco la alluda
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 825
Registered: Oct-07
Rolando....

El cable que vas a usar sigue siendo el mismo que usas para bajar el bin a tu receiver, lo que cambia cuando conviertes el equipo es solo el software no la electronica....para que usaras otro cable diferente tendria que cambiar la electronica.....
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 37
Registered: Dec-07
VIEWSAT BIN, PANSAT BIN --------> www.ftafixer.blogspot.com
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 305
Registered: Oct-07
VIEWSAT BIN, PANSAT BIN --------> www.dishkeyz.blogspot .com
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 59
Registered: Dec-06
Mario Andres

Yo tambien comparto tu pregunta pero al parecer los Tp s de ese Sat no los podemos agarrar desde Mexico ni Estados Unidos
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1939
Registered: Dec-06
Rolando, me estoy refiriendo a los que siguen trabajando para que los clones del 2500a puedan trabajar, me refirio a chancysand (CS),..Fwanky7 y asif, aunque los bines lleven el nombre de jvvh, estos ya son mod por otros,siempre siguiendo los pasos posteados y ensenados por jvvh, y estan saliendo muy buenos, y lo mejor es que les gusta trabajar...

william
Depende los satellites que quieres tener los canales y la zona donde vives.
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 29
Registered: Sep-07
Saludos mi gente,
Ernesto si estas por ahi y me puedes seguir hechando una mano o cualquier persona que sepa algo del asunto, bueno estoy configurando una Captive Works CW_600s, pero en la parte de EASY TUNNING donde tengo que apagar dos satelites y dejar solamente el 110 y 119 no me permite apagar los otros. Gracia pos su ayuda. Suerte
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 182
Registered: Mar-07
hola buenas tarde,,saludos a todos
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 110
Registered: Oct-07
El bin del dia 14, trabajando perfectamente, en viewsat xtreme............
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1940
Registered: Dec-06
alejandro santana lee esto
text/richtextUpload
Downloadings CW600P .....rtf (4.8 k)
 

Bronze Member
Username: Maguitosonrics

Post Number: 20
Registered: Oct-07
hola a todos!
he tratado de actualizar el bin de mi viewsat ultra con un USB, como lo he hecho muchas veces antes, sin embargo hoy el aparato no esta leyendo ningun USB con que he tratado: no se abre el menu automaticamente de los contenidos del USB. He reiniciado ya el aparato y aun no lo lee, alquien sabe que puede estar pasando?
Por otro lado, se que con cables tambien se pueden acutalizar los bins, pero nose como, aleuin me podria explicar? ya tengo el cable conectado de mi computadora al viesat ultra, y el ultimo bin en el Desktop, pero no se que pasos seguir ahora.
Muchisisisisimas gracias!!!!
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 15
Registered: Dec-07
BUENAS NOCHES NIKK MTY BUENAS NOCHES
BAJE Y CARGUE EL BIN Y CONVERTI EL 2500 A2700, SOLO QUE PASO A INGLES PERO ESO NO ME DA PROBLEMA, SE PUEDE QUEDAR ASI SOLO SI FUNCIONA.
ESTOY APUNTANDO A ECHO 8 Y LO MANDE A SCAN PERO NO SALE NADA. YA PROBE CON EL ECHO 7 Y LO MISMO.
QUE DEBO PROBAR AHORA
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1941
Registered: Dec-06
los VS utra tienen muchos problemas con los nuevos bin, esto se debe a que la mayoria de usuarios no apaga el reciver para ponerle el stick del USB drive, y eso causa problemas porque las conecciones del reciver estan (vivas) tienen power y muchas veces la download no funciona y tienen que hacerlo manual.conecta tu reciver a la pc con el switch de atras apagado. y conectado a la pc con el cable null modem..
open loader 2.... click en open file..... buscalo donde lo tienes guardado ya descomprimido, y click dos 2 veces en el file, ahora click donde dice PC>STB y enciende el reciver con el switch de atras, ahora espera llegara hasta99 y luego dira complete, click OK, el reciver dira INST, despues END luego ON y despues un # de canal ,solo entonces apaga tu reciver con el switch de atras. es todo listo para conectarlo a la TV
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1942
Registered: Dec-06
armando. cuantos platos o lnb tienes?, por lo que leo tienes dos lnb o un dispro500. explicame que configuracion tienes?, si usas switch o es un solo cable directo a tu reciver.????????
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 30
Registered: Sep-07
Saludos, Juan Ramirezone, gracias por ese escrito, lo unico se sigo teniendo el problema porque no puedo apagar los "Port" que no voy a utilizar, me sigue dejando los 4 satelites en "ON". Nada, si sabes el porque me dejas saber. Gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 266
Registered: Jun-06
Asunto: Closed Caption

Por favor, alguien sabe si con el bin 236 para Pansat 2700A original, funciona el Closed Caption.

Gracias y saludos
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 16
Registered: Jan-08
Tengo un FLU 2700a con el bin 233 lighting, esta funcionando bien es necesario ponerle el 236?
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 4
Registered: Oct-07
hola a todos,no se me bev
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 826
Registered: Oct-07
Armando..

Lo que te falta es configurar tus satelites, de otro modo no vas a poder recibir señal de nada,podrias darnos la informacion que esta pidiendo Juan???..

Cuantos LNB tienes??
Tienes un switch Diseqc??
Que tipo de LNB tienes???

Te vas al menu de instalacion, luego a antena setup, luego buscas Echo7 tienes que seleccionar el tipo de LNB que tienes, normalmente es estandar, la frecuencia es de 11250 y el diseqc ahi depende de como lo hayan instalado, hay que verlo y ver en que puertos estan conectados los cables...

Si tienes un solo LNB dual de los que se usan en Dish500 entonces seleccionas el tipo de LNB como OCS DP, y en el Diseqc pones el numero 1 en el Echo7 y 2 en el Echo8.
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 5
Registered: Oct-07
no tengo imagen en BEV
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 827
Registered: Oct-07
JSG....

Lo de ponerle el bin nuevo es eleccion tuya...

Ahorita ambos bines funcionan...
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 6
Registered: Oct-07
esas respuestas son para mi
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 828
Registered: Oct-07
Miguel Angel...

Yo lo he probado y no funciona el closed caption
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 7
Registered: Oct-07
me doy cuenta que no
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 17
Registered: Jan-08
cual es la diferencia? existe algun cambio sustancial? se sube solo este bin nuevo con el Blacklist Updater nada mas? y despues otra vez las listas de canales? disculpa las preguntas soy novato en esto. gracias a todos por su soporte.
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 8
Registered: Oct-07
alguien me puede responder
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 830
Registered: Oct-07
Alexis....

BEV tiene dias con un ECM, al parecer solo se ven un grupo de canales, no estoy seguro si son los pares o los impares....

Te aseguro que en cuanto entre alguien que este apuntando a BEV te podra dar respuestas...
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 9
Registered: Oct-07
gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 267
Registered: Jun-06
Nikk Mty,

Muchas gracias por tu informacion.

Buenas noches
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 831
Registered: Oct-07
JSG...

Hasta el momento la unica diferencia es que se corrige un poco lo relativo a que se congela la imagen, he probado los bines nuevos, de hecho tengo uno instalado en un equipo ahora.

El bin CS_236Tv tiene el problema que se pierden unos TP's por tanto pierdes canales, desde ayer tengo probando el jvvh_fortecremote y esta funcionando a la perfeccion, carga la guia de programacion y todo...

Si vas a cambiar te recomiendo instalar el jvvh_fortecremote, efectivamente solo tienes que usar el Updater de BL y descargar el bin segun el procedimiento que seguiste para poner el que actualmente tienes, luego una vez que termines le bajas la lista de canales en caso que ya tengas una customizada y es todo ...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 833
Registered: Oct-07
Juan...

Espero que fwanky no se moleste porque sus bines estan empezando a postearse en otros sitios....
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 18
Registered: Jan-08
muchas gracias por todo Nikk Mty, te lo agradezco.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 834
Registered: Oct-07
JSG...

Para eso estamos, para ayudarnos todos....conforme vayas aprendiendo esperamos que tambien contribuyas y ayudes a otros que apenas vayan comenzando
 

New member
Username: Sonivbong

Porta del Sol, PR

Post Number: 6
Registered: Jul-06
}
 

New member
Username: Sonivbong

Porta del Sol, PR

Post Number: 7
Registered: Jul-06
}}
 

New member
Username: Sonivbong

Porta del Sol, PR

Post Number: 8
Registered: Jul-06
}
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 781
Registered: Jul-06
sv y vs tenia todo los canales de bev trabajando, pero creo que se fueron todos con otro ataque!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3056
Registered: Jun-07
ALEJANDRO SANTANA, SI NO TE DEJA BORRAR LOS OTROS DOS SATELITES EN EASY TUNNING, ESCANEALO ASI.
DEJA QUE ESCANEE EL 119 Y EL 110, O SEA LOS DOS PRIMEROS Y CUANDO VAYA A ESCANEAR EL TERCER SATELITE, DA CLICK EN EL BOTON DE EXIT DEL CONTROL REMOTO.
YA DESPUES SIGUES CON LOS PASOS QUE SIGUEN.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 185
Registered: Nov-07
INFO:

Ya salio el bin:

CS_236Tv3_Lightning_100t_Series_serial.bin

publicado en ftabins.net

Ya lo instalé, sin problemas, funcionando bien por ahora.


Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3058
Registered: Jun-07
DISH CONTRA NUESTROS BINES.Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 782
Registered: Jul-06
* * * Latest updated news 01/15/08 10:10 PM EST * * * BEV is up to her trick again and currently Blackout. DIK still up and running. Stay tune for further update...

bev en su juego nuevamente , actualmente todo en negro!, dn aun trabajando!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3059
Registered: Jun-07
PARA INFORMACION EL BIN 236 PARA PANSAT 2700 A ORIGINAL
UP EN DISH Y UP EN GLOBE CAST.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1640
Registered: Oct-06
saludos compa ernesto q tal de lluvia . io aqiUpload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3060
Registered: Jun-07
PUES ESTA RESBALOSO EL PAVIMENTO, HAY QUE MANEJAR CON CUIDADO COMPADRE JAVIER GARZA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 783
Registered: Jul-06
para bev , dicen en otros foros que el bin del 22/12 y 07/12 esta trabajando! "solo bev"
no lo verifique! mis hijas y mi mujer tienen acaparados los tv con novelas en DN. jeje!
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 16
Registered: Dec-07
NIKK MTY
PROBE OTROS SATELITES PERO CON EL HISPA SOLO ME CARGA EL $ 1 RCN TV CON ESTA ACTUALIZACION NO CARGA LAS EMISORAS. QUE PUEDE SER LO QUE ESTA PASANDO CON EL QUE MENOS NIVEL FUE DE 74% UNO LLEFO A 91%.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 784
Registered: Jul-06
ernesto, como te trata la vuelta al trabajo?
saludos!
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 17
Registered: Dec-07
PERDON JUAN RAMIREZONE Y NIKK MTY ESTABA EN EL TECHO.
TENGO UN SOLO DIS Y EL CABLE ESTA CONECTADO DIRECTAMENTE AL LBN
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3061
Registered: Jun-07
PUES BIEN MI QUERIDO SAVOY, CON TRABAJO GRACIAS A DIOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3062
Registered: Jun-07
JAVIER GARZA SE ESPERABA ALGO ASI COMO LO QUE SUCEDIO EL 9 DE ENERO DE 1967.
HAY TE VA LA FOTO.Upload
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 18
Registered: Dec-07
NIKK Y JUAN
1. TENGO UN LBN STANDAR TIENE PARA CONECTAR A OTRO RECEIVER
2. NO TENGO SWITCH DISWQC ESTA CONECTADO DIRECTO AL RECEIVER
3. LNB tipo Circular:
DSS - (polaridad circular) Ku LNBF (12.2 - 12.75 GHz)
IF 950-1450mHz
LO: 11250
ESTO ES LO QUE TENGO
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 372
Registered: Jun-06
bev esta down por aqui con mi Ultra.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3063
Registered: Jun-07
MONTERREY 12 DE NOV. 1997. NEVADA.Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1682
Registered: Jul-06
Nikk Mty
entre mas coder mucho mejor,
jvvh, chancysand, Fwanky7 y asif

lo Siento por blacklist (pansat) al parecer no van a poder desaparecer al pansat2500 y sus clones.

A proposito ya utilisastes el juega bin, hace un año pude creear mi propio bin personalizado con la imagen de fondo a mi gusto y renombrado , lo utilice cuando este era exclisivo para el pansat2700a
al parecer ya sacaron uno para el pansat 3500....esta interesante "recomendable para las ligas mayores"....saludos
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 373
Registered: Jun-06
ARMANDO; Mira, primero que con un solo lnb vas a recibir solo una senal de un solo satelite, el lnb ese es dual osea por las dos salidas sale la misma senal y se una por ej. para dos cajas distintas, si las tubieras.

los setigns;

Echo 119
lnb tipo Standard o OCSDP
lnb freq. 11250
dseqc port 1

Echo 110
lnb tipo Stand. o OSCDP
lnbfreq. 11250
dseqc port 2

 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 785
Registered: Jul-06
roberto , proba el del 08/01/08, dicen que para la xtreme esta trabajando! en bev,
hay varios reportes de bins viejos trabajando!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 374
Registered: Jun-06
ARMANDO; Si queres bajar los dos pajaros necesitas dos lnb o un dish500 con un Twin.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3065
Registered: Jun-07
ARMANDO LE ANDAS APUNTANDO AL SATELITE MAJO, CON UN LNB CIRCULAR?
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 375
Registered: Jun-06
SAVOY; Si pero con los bin viejos se te freeza DN.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 786
Registered: Jul-06
en este link posteo "the dss guy" comenta un gran adelanto en la decodificacion, que hay fta para rato y que los providers(bev/dn)se aproximan mucho a sus limites, y perjudicarian a sus abonados con ajustes mas rigurosos.
entre otras cosas...


http://ftaforall.net/forums/showthread.php?p=107108#post107108
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1641
Registered: Oct-06
ok compa ernesto muy bonitas fotos muchas gracias x esos regalos (fotos) ai con su compermisito pero io las voi a guardar jejeje saludos compa i ia voi a ser la meme nos leemos mananaUpload
Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 787
Registered: Jul-06
ahh! las queres todas! jaja.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 788
Registered: Jul-06
roberto, crei que tenias solo bev, disculpe!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 376
Registered: Jun-06
jajajja, todo bien savoy.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us