Archive through January 11, 2008

 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 166
Registered: Jul-07
JOse Ricardo. escanea el ECHO 9T/13/Ku antes de ajustar la antena. Al
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 28
Registered: Dec-07
HOLA ALGUIEN SABE SI YA SE CALLERON LOS BINES DEL PANSAT 2700A..AYER EN LA NOCHE YA NO HABRIERON LOS CANALES ...SOLO LOS PROMOCIONALES ..LES AGRADESCO SU INFORMACION}}}
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 167
Registered: Jul-07
Nikk.

como referencia para los USB to rs232 adapter.
Esta es mi experiencia:
Compre en e-bay (u$ 5.00)un usb to rs232 cable.
cuando lo quiero instalar en mi laptop HP. me sale una informacion que el driver y el cable no son logo aprobado por windows y que la instalacion puede dañar el computador.
Sigo los pasos que posteaste para princesa y en el System Properties, abro el Driver Signing y le doy click en Ignorar y procedo a la instalacion del driver. Hasta aqui todo perfecto.
Una vez estoy cargando el bin a mi pansat 2700A y cuando lleva el 60% instalado, la pantalla del laptop se pone azul con un error que no alcanzo a leer y el pc se apaga en menos de 2 segundos.
Cuando se ha*ce restart me da la opcion de ver el error que dice no ser aprobado por windows y no es xp compatible.
Se que tengo que comprar un mejor cable. pero hay solucion al respecto?
Para los que estan comprando cables, asegurense que sean compatibles con el procesador que usan en sus pc's. Al
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 168
Registered: Jul-07
Dilan. esta trabajado con el x87bl...233. Al
 

Bronze Member
Username: Lilfred

Post Number: 74
Registered: Oct-07
hOLA AMIGOS CON QUE BIN ESTA TRABAJANDO LA VS LITE ?

sALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1891
Registered: Dec-06
bueno en el xtreme trabaja mejor el de diciembre 26, entonces ese tiene que ser el mejor para estos extreme,lite y platinum.

alguien puede confirmar esto, que cuando se ha*ce un blind scan en los echos los canales salen doble,
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3015
Registered: Jun-07
COMPADRE ERROR ANDAS POR ALLI?
 

New member
Username: Casaleja

Post Number: 3
Registered: Jan-08
soy novata como cargo el bin en la captiveworks 600 premium, y cual esta funcionando

gracias
 

New member
Username: Casaleja

Post Number: 4
Registered: Jan-08
Ernesto anoche no me llego el bin, por favor que tengo que acer, estoy desesperada sin television voy a enloquecer, mi correo es alejandra0328@gmail.com
 

New member
Username: Israel1

Post Number: 6
Registered: Feb-07
una pregunta alguien que me asesore e que devo coprar pansat,viewsat,cool sat o Captiveworks
gracias
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 99
Registered: Mar-06
israel yo tengo un view sat extreme y un cool sat 4000 y deja te digo que los dos trabajan bien, los otros receiver no te puedo decir por que no los eh usando. y que si me llama la antesion es el captiveworks horita esta sacando sus bin rapido . y pues aqui los otros companeros te puenes decir sobre los otros.
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 100
Registered: Mar-06
alguien me puede decir que tal esta trabajando el bin 160 para el cool sat 4000?lo acavan de sacar
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 29
Registered: Dec-07
ALBERTSON YO TENGO INSTALADO EL 235 ME REGRESO AL 233
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 41
Registered: Oct-07
george gonzalez
si esta trabajando el bin 160, yo lo instale en mi colsat 5000 y esta casi perfectooooooooo

dale, sin miedo, si esta funcionando bien
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1651
Registered: Jul-06
israel martines
pansat


ernesto
aqui toy jejejeje
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1652
Registered: Jul-06
DILAN DELGADO
regresate al 233
funciona bien
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 101
Registered: Mar-06
gracias bal del, lo voy a installar .
 

New member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 9
Registered: Nov-07
amigo ERROR MUCHAS GRACIAS por los links boy a tratar y te avizo los resultados asta luego MIS RESPETOS SR.
 

Bronze Member
Username: Dmr2

Adjuntas, Puerto Rico

Post Number: 21
Registered: Sep-06
tengo un problema en echo7 no tiene señal mientras el echo8 si,tengo una pansat2700A, quien me puede ayudar a solucionar este problema, lleva varios dias asi, gracias anticipadas.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 159
Registered: Aug-06
los locales estan trabajando muy bien
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3016
Registered: Jun-07
OYE COMPADRE TIENES LOS TELEFONOS DE LOS CUATES DE LOS LNBS DE LA PIO X?
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 158
Registered: Sep-06
Error lei tu mensaje lo mio no es nada personal con el grupo lo que paso fue que al ver que mucho se estaban enviando el bin yo tambien pedi que me lo enviaran y no tube la suerte y me senti mal por que no fue la primera ves que me pasa algo asi anteriormente hace mucho cuando era novato que ya no creo que no lo soy porque eh aprendido mucho preguntaba por algo y me quedaba esperando repuesta, pero si te moleste o a alguien del grupo le pido disculpa son cosas que le pasa a nosotros los seres humanos.
 

New member
Username: Alonso69

Post Number: 2
Registered: Jan-08
hola maestros yo soy nuevo aqui tengo una cs6000 quiero saber como poner loader y el bin como los puedo bajar mi correo es maria.maria8624@sbcglobal.net}
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 28
Registered: Nov-07
hola error como esta eso de q el viewsat xtreme funciona con el bin de diciembre lo malo esq los elimino y no lo tengo de donde lo podre sacar ayudame plis
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1653
Registered: Jul-06
JB
no es nada personal y espero no lo tomes asi,
lo esencial del foro es un punto de encuentro en donde lanzas la pregunta o duda y te la contestan u orientan a donde ir.

los foros de ventas de recives tienen areas de descarga de archivos y asesoria con previo registro.

tomalo como seguridad para ti mismo, no andes regando tu email.

este asunto precisamente ayer lo platique con moises ruben el que grita (aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa) y estabamos recordando los inicios del foro y recorde la esencia del foro.

ademas es por su propio bien, es para que se enseñen a programar y a buscar sus archivos y dejar de ser dependientes de alguien mas.

es mas aqui entras novato y te graduas como programador de reciver e instalador de antenas.

suerte amigo y disculpas por ser tan directo, realmente el mensaje es para todos.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 688
Registered: Oct-07
ALbertson....

Has intentado buscar unos drivers mas actuales para el cable que tienes???...por ejemplo buscar en el site del fabricante del cable???

Por ejemplo yo uso un cable de 13 dlls..los drivers con los que venia no eran para XP asi que fui al site del fabricante y de alli baje los nuevos drivers para XP..

El cable que yo uso es este, ve a esta pagina y en la parte donde dice Search dale "USB-SER"

http://www.sterenshopusa.com/
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 143
Registered: Oct-07
David,

que bin tienes?? sera el 235 de casualidad?? si la respuesta es si, entonces tienes que conseguir el 233 esta funcionando bien, bueno hasta ayer en la noche todo funcionaba...verifica y posteas resultados...

salu2
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3017
Registered: Jun-07
Link to this message

ERNESTO M. M.
Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2686
Registered: Jun-07

Posted on Monday, December 24, 2007 - 08:59 pm:

ALEJANDRA EL BIN QUE ESTA TRABAJANDO PARA LA CAPTIVE BIEN ES EL 1.63. NO SE QUE ME PASA CON EL CORREO QUE NO LLEGAN LOS MENSAJES A LOS DESTINATARIOS.

MIRA ALEJANDR, DISCULPA LA TARDANZA, ES QUE ANDO UN POCO OCUPADO, PERO ASI SE LE PONE EL AL CAPTIVE WORKS 600 PREMIUM EL BIN.

NECESITAS DOS ARCHIVOS ESTOS SON:
A)EL LOADER V1.07.
B)EL BIN 1.63.

MODO STAND BY.

1.- CONECTA LA CAJA A LA COMPUTADORA POR MEDIO DEL CABLE Y A LA TOMA DE CORRIENTE.
PERO APAGADA DEL SWITCH TRASERO.

2.- ABRE EL LOADER Y CARGALE EL BIN, PARA CARGARLE EL BIN, FIJATE QUE ENFRENTE DE DONDE DICE FILE HAY UNA BARRA EN BLANCO Y DENTRO DE EL HAY UN FOLDER, HAZ CLICK EN EL FOLDER Y SE ABRE OTRA VENTANA, EN ESA VENTANA ENCONTRARAS EL BIN, PUES SERA EN DONDE LO GUARDASETE, YA SEA EN EL: ESCRITORIO, MIS DOCUMENTOS, ALGUNA CARPETA QUE ABRISTE, ETC. HAZ CLICK SOBRE EL BIN Y ESTE SE METERA A LA BARRA DE FILE.

3.- AHORA PRENDE LA CAJA CON EL SWITCH TRASERO, VERAS QUE EN EL DISPLAY SE DESPLIEGA LA PALABRA BOOT, LUEGO 123 Y TERMINA CON UN NUMERO DE CANAL.
CUANDO PRENDAS CON EL SWITCH TRASERO SUELTALO.

4.- YA CUANDO SE ESTABILIZA APRIETA EL BOTON DE POWER Y ENTONCES TE DEBERA QUEDAR EN EL DISPLEY
ALGO ASI --:--, ESO O SEA, ESOS PUNTOS ES STAND BY.
TAMBIEN PUEDE SER QUE NO TE APAREZCAN ESOS PUNTOS
QUE TE APAREZCA LA HORA.

5.- NO IMPORTA DALE AL LOADER EN STAR Y ESPERA A QUE TERMINE LA DESCARGA.
CUANDO TERMINA LA DESCARGA EN EL DISPLAY APARECE LA LEYENDA END.

ASI SE LE METE EL BIN EN STAND BY.
SIEMPRE ES RECOMENDABLE ESTA FORMA.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1654
Registered: Jul-06
ernesto
los lnb mas baratos de la zona de monterrey y nuevos, jejejeje aver si se mochan con uno por hacerles promocion.

$ 19 dollar o 200 pesotes mexicanos
tel.- 83456628
este anuncio esta en el viernes no cuesta (periodico local)asi que el telefono es publico.

suerte........
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 159
Registered: Sep-06
Ok Error entiendo tu punto y gracias por tu consejo.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1655
Registered: Jul-06
nos leemos asta mañana
suerte a todos



Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3018
Registered: Jun-07
QUE ONDA COMPADRRE ERROR TIENE ESE DATO O NO?
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 588
Registered: Jun-05
para los pansat convertidos a 2700 los bins 231,232 y 233 funcionan con todo abierto ya los probe.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 689
Registered: Oct-07
Albertson...

Instala el adaptador, no sigas el procedimiento de reasignacion de COM, luego revisa a que COM lo puso de forma automatica, si le asigna algun COM 3 o 4 entonces no requieres seguir el proceso de cambio de asignacion de COM...

Por otro lado, mi pregunta es:

Cuando haces el proceso de reasignacion de COM como lo hizo princesa, en la lista de COM's te aparece la leyenda "In use"...si al COM al que estas cambiando tiene esa leyenda entonces estas causando un conflicto de uso de recursos en la PC y por eso la pantalla azul....

Cuando cambias la asignacion a algun COM que tenga la leyenda "In use" te aparece una ventana de advertencia, si aun asi lo asignas entonces viene el conflicto de recursos...tienes que ponerlo en un COM que no tenga la leyenda "In use"...puede ser el 2 o 3 o 4....cualquiera de ellos que no tenga la leyenda "In use"...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3019
Registered: Jun-07
GRACIAS COMPADRE ERROR ES USTED A TODO DAR.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3020
Registered: Jun-07
JAJAJAJAJJAJ COMPADRE ERROR, RESALTA Y DICE Y NUEVOS, JAJAJAJA, COMPADRE YA ME SABE ALGO DE QUE YO PURO USADITO, JAJAJAJ NO SE CREA COMPADRE ES USTED MUY AMABLE.
 

Silver Member
Username: Nica

Cuando Nacis...

Post Number: 566
Registered: Dec-06
ERIKA ANGELES checa tu Email. Saludes
 

New member
Username: Yiper

Post Number: 1
Registered: Dec-07
EIII que roiooo tengo una duda , con un captive works con el bin 1.60 si quiero volver al anterior que esta funcionando solo le cargo el de fabrica y luego el anterior o tengo que intentar algo mas? porque segun si le cargas el anterior directo ya no funciona... o que hago?
 

New member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 10
Registered: Nov-06
saludos amigos quisiera saber acerca de un fortec ultra convertido a pansat2700 le pse el bin 235 etaba trabajando bie y ahora no trabaja solo agarra univision y nada mas alguien que me ayude por fabor gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2285
Registered: Nov-06
Link to this message

PATRICIA
Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 588
Registered: Jun-05

Posted on Friday, January 11, 2008 - 06:20 pm:
para los pansat convertidos a 2700 los bins 231,232 y 233 funcionan con todo abierto ya los probe.
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 29
Registered: Nov-07
hola eden pense q no estabas no me a llegado nada en mi correo
 

Silver Member
Username: Nica

Cuando Nacis...

Post Number: 567
Registered: Dec-06
Erika conectate al messenger para pasartelo.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1892
Registered: Dec-06
me recuerdo leer en este foro de hispanos de ensenarles a pescar, no recuerdo quien tenia ese motto , pero creo que por eso se metio en problemas y no he vuelto a leerlo, , pero yo soy uno de esos que quiere que la raza progrese, sepan navegar, usar las websites, encontrar los bines o files, , eso es basico, estos estan posteados asi Viewsat files, Captive work files,etc.. es facil cualquiera llega ahi, porque eso de postear su e-mail es buscar problemas, que le danen la PC, se exponen a cualquier cosa, es como que un nino postee su direccion y diga estoy solo, nadie esta aqui, porque muchas veces no tienen un buen antivirus o otra clase de proteccion, estoy de acuerdo 100 con error, tiene que ha*cerles saber el peligro a que se esponen y ademas dan la impresion de no poner nada de su parte,
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 179
Registered: Jan-07
Buenas Noches, una pregunta hay algun bin para una Cool sat 4000 Pro??? alguien me puede ayudar a ver si esta caja tiene arreglo??? Gracias
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 180
Registered: Jan-07
Bin CS 233T, para las convertidas a 2700, 100% UP ppv y todos
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 181
Registered: Jan-07
Buenas Noches, una pregunta hay algun bin para una Cool sat 4000 Pro??? alguien me puede ayudar a ver si esta caja tiene arreglo??? Gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1621
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1893
Registered: Dec-06
el mejor y mas barato RS232 to USB converter cable es esta marca, trabaja con windows xp y windows vista. en usa se pueden conseguir a 25.00 en sam's clubs, en otros lugares 50.00 dlls. pero es muy bueno casi igual que belkin Upload este es el Manhattan part#204146
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 403
Registered: Sep-07
\este bim sirve para los reciver ... cooltec ... megasat... ultrasat... sonicsatCooltec
Sub-Forums: Cooltec Discussion, Cooltec Tutorials, Cooltec Files Cooltec Bin 160 01-11-08
by sampette Today 12:18 AM ...}
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 182
Registered: Jan-07
Juan Ramirez una pregunta que sabes de bines o arreglo para una Cool sat 4000 Pro??? Gracias
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 20
Registered: Jan-08
alguien tiene el Bin 1.63 para el captive? gracias!

saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1622
Registered: Oct-06
asi es juan estas en lo correcto y esto no nomas es para jb si no para todos los q contribuyen a mandar bines xq lo unico q estan asiendo es daA±ar al as personas xq no aprenden a solucionar sus detalles con sus recibidores y asi nunca van a aprender . saludos
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 184
Registered: Jan-07
Buenas Noches, una pregunta hay algun bin para una Cool sat 4000 Pro??? alguien me puede ayudar a ver si esta caja tiene arreglo??? Gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1623
Registered: Oct-06
raza ai les van unos pescaditos jejeje saludUpload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 252
Registered: Sep-06
Eden,

Espero que estes bien, pregunta.

Te esta funcionando el BIN del 22 de diciembre para el VIEWSAT ULTRA????

PFTAUSW-071222U.PGM


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Oliver2020

Post Number: 11
Registered: Jul-07
buenas noches atodos
alguien sabe que BIN esta funcionando para la viewsat xtreme
garacias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3021
Registered: Jun-07
fer b. QUIEN TE DIJO TAMAA'O MENTIROTA.

AL CAPTIVE PARA PONERLE UN BIN ANTERIOR O TAMBIEN UN NUEVO BIN, NO SE LE PONE EL BIN DE FABRICA PREVIAMENTE.
POR ESO MUCHAS VECES DAA'AN ESTAS CAJAS.

SEGUN EL BIN QUE TENGAS, PONLE EL QUE SEA, PERO QUE CORRESPONDA A TU MODELO, ES DECIR, ESCRIBELO ARRIBA DEL QUE TENGA, AL HACE*R ESTO QUEDA EL NUEVO Y EL OTRO DESAPARECE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Dmr2

Adjuntas, Puerto Rico

Post Number: 22
Registered: Sep-06
tengo el 233
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 25
Registered: Dec-07
Latest keys at www.ftafixer.blogspot.com
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 26
Registered: Dec-07
VISITE www.ftafixer.blogspot.com
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3022
Registered: Jun-07
COMPADRE ERROR ESOS CUATES DE LA PIO X, VENDEN MUY BARATO LAS COSAS, MANDE A COMPRAR UN LNB BANDA C Y ME LO DIERON EN 30 DOLLARES.
JAJAJAJAJA

GRACIAS COMPADRE.
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 185
Registered: Jan-07
Buenas Noches, una pregunta hay algun bin para una Cool sat 4000 Pro??? alguien me puede ayudar a ver si esta caja tiene arreglo??? Gracias
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 160
Registered: Feb-07
alguien me puede decir con cuales bins estan trabajando los captive regular y premium
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 7
Registered: Jan-08
ayuda soy nuevo en el foro si alguien me puede decir donde puedo comprar un cable null para un cwr aca en tx gracias
 

New member
Username: Yiper

Post Number: 2
Registered: Dec-07
ERNESTO

de hecho fue suposicion mia :-)

habia oido que de carga un bin anterior por ejemplo si yo tengo el 1.60 y le cargaba el 1.57 o el que este funcionando en estos momentos pero que fuera anterior, la caja ya no funcionaria...

tu dices que solo lo sobreescribo y funcionara

gracias ernesto

aaa una duda que me surge ahora... para que sirve el factory bin???
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1894
Registered: Dec-06
luis ribon, el 4000 esta trabajando con el 158 pero bajate el de este dia tambien es el 160 creo que es el cool*sat 4000 norw160 20080111
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 88
Registered: Oct-06
javy no son pescados, se dice peces jajajaje y curiosamente son mamiferos....
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 161
Registered: Feb-07
juan ramirez me puedes decir los bins que funcionan para los captives reg y premium
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 48
Registered: Dec-06
AYER LEI UN POST NO RECUERDO DE QUIEN DONDE DICEN QUE SE PUEDE AGARRAR EL SATMEX 5 CON UNA ANTENA DE SKI Y CON UN LNB BANDA C, LA PREGUNTA ES, ALGUIEN LO HA PROBADO O SABE SI FUNCIONA?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1624
Registered: Oct-06
arturo castro
aqi en MONTERREY se les dice pescados jejeje ai les mando la caA±a p q se complete el paqete jajaja
Upload LOL saludUpload
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 186
Registered: Jan-07
Gracias Juan Ramirez, otra pregunta tienes conocimientos de Cajas que trabajan con tarjeta??? Un amigo tiene una Caja Dysh net Recevievr 301 card Atmega 128, no le sirve donde puedo encontrar la solucion para esta??
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1625
Registered: Oct-06
weno raza nos vemos despues jejeje Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 410
Registered: Feb-06
Gente, cuando entren al forum, tomense la pena de leer los post antes de preguntar, he visto que se estan haciendo las mismas preguntas de manera repetitiva y eso muestra que no leen, vienen directo a pedir, no pidan, lean y pregunten como ha cer, no recivir nada mas. De esa manera se estan volviendo dependientes y cuando la raza se canse no les van a parar bola. APRENDAN!!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3023
Registered: Jun-07
fer b. EL FACTORY BIN O BIN DE FABRICA, SIRVE PARA VOLVER TU RECEPTOR A LA CONFIGURACION INICIAL QUE TENIA AL MOMENTO0 EN QUE LO COMPRASTE, O SEA, SALIDITO DE LA FABRICA, ESTO EN TERMINOS COMPRENSIBLES.
LO USAS PARA CORREGIR PROBLEMAS QUE TE DA TU CAJA, O
CUANDO LE METES UN BIN INCORRECTO, ESTO ENTRE OTRAS CAUSAS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3024
Registered: Jun-07
ANTONIO HDZ. COMPRALO POR EBAY EN LINEA.
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 49
Registered: Dec-06
ERNESTO

AYER LEI UN POST NO RECUERDO DE QUIEN DONDE DICEN QUE SE PUEDE AGARRAR EL SATMEX 5 CON UNA ANTENA DE SKI Y CON UN LNB BANDA C, TU SABES SI ES POSIBLE ESO? GRACIAS POR TU RESPUESTA.
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 90
Registered: Nov-06
Como dicen los brazileiros: "tudo bem, tudo bem" con los bines viejito s (pansat 2700a y cw 600s )

Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3025
Registered: Jun-07
PABLO CHAVARRIA PARA EL CAPTIVE REGULAR EL 1.56 Y PARA EL PREMIUM EL 1.63.
SALUDOS.
BAJALOS DE FTATALK.COM

AHORA POR NUEVA POLITICA Y POR RESPETO A LOS MAESTROS, HAY QUE BUSCAR LOS BINES EN LOS WEBS QUE SE LES INDIQUE.

SE VALE PREGUNTAR, CUANDO LO BAJEN ANTES DE PONERLO SI EL QUE BAJARON ES EL CORRECTO, PARA ESTO ESCRIBANLO Y SE LES DIRA SI O NO SE PONE, PARA QUE NO PONGAN EN RIESGOS SUS MAQUINAS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1895
Registered: Dec-06
luis ribon , la atmega 128 fue repuesta, no hay pfg que te pueda dar tus ppv o hbo, .adios, no me dedico desde ha*ce tiempo a esta clase de IRD, pero me informo por si acaso tengo que volver a esto,
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 253
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!

A alguien le esta funcionando el BIN del 22 de diciembre????

PFTAUSW-071222U.PGM


Dpansat
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3026
Registered: Jun-07
CESAR M RODRIGUEZ. SI SE PUEDE CAPTAR EL SATMEX 5, CON UNA ANTENA DE SKY, PERO NECESITAS UN LNB LINEAL, NO CIRCULAR.
EL SATMEX 5, TRABAJA CON LAS DOS BANDAS LA C Y LA KU.

PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, EL SATMEX EN SU MAYORIA EMITE SEA'ALES EN LA BANDA C Y TAN SOLO UNOS DOS O TRES TRANSPONDERS ESTAN EN BANDA KU.


EN BANDA C LOS SATELITES EMITEN EN FRECUENCIAS BAJAS, LAS CUALES YA FUERON EXPUESTAS POR EL MAESTRO ERROR, POR ESO SE NECESITAN ANTENAS GRANDES, PARA QUE PUEDAS CAPTAR MAS O MENOS BIEN ESTA BANDA NECESITAS ANTENAS DE TAMAA'O MINIMO 1.80.

EN LA BANDA KU, LOS SATELITES TRANSMITEN EN FRECUENCIAS MAS ALTAS, POR ESO SE NECESITAN ANTENAS MAS CHICAS EN SU DIAMETRO, YA HEMOS VISTO LAS ANTENAS DE DISH 500 QUE MIDEN APROXIMADAMENTE COMO 50 O 60 CENTIMETROS.


ESA ES MI OPINION, CLARO RESPETO LA OPINION DE MI COMPADRE JUAN CARLOS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3027
Registered: Jun-07
HAY PERO EL LNB QUE USES CON LA ANTENA DE SKY, PARA EL SATMEX 5, TIENE QUE SER PARA BANDA KU.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Directalex

Post Number: 13
Registered: Nov-07
Pregunta basica de todo newbie...

Quien me instalo mi Dish me dijo q la frecuencia local del LNB era 10600 (obviamente yo tome el numero como dogma de fe)y funciona perfectamente...

Como c q tipo de LNB tengo, y la pregunta de cultura general es: xq 10600 y no 11250 ???
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 50
Registered: Dec-06
GRACIAS ERNESTO TODO ESTA MUY CLARO.

SALUDOS. ME TENGO QUE RETIRAR.
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 21
Registered: Jan-08
que tal gente estaba leeiendo unos posts diciendo lo del bin del captive diciendo que el bin que anda funcionando si no recuerdo mal es el 1.63 pero, yo tengo en mi caja el 1.67 lo que no me quedo claro es como reescribo el 1.67 por el 1.63

saludos!
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 66
Registered: Nov-06
Dpansat.....ese bin esta trabando bien, de repente se congela un rato pero si trabaja.
saludos para todos.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 67
Registered: Nov-06
sorry....
trabajando.
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 187
Registered: Jan-07
gracias Juan Ramirez
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3028
Registered: Jun-07
JAVIER ELIAS BARRERA CONDE, PUES UNICAMENTE PONLE EL BIN 1.63 EN LA MISMA FORMA QUE SE LO PUSISTE CON EL 1.67.
NO PASA NADA, REGRESAR, NO SE TIENE QUE SEGUIR SECUENCIALMENTE YA SEA PROGRESIVAMENTE O PARA ATRAS.
LO IMPORTANTE ES QUE EL BIN COINCIDA CON EL MODELO.

AL PONER EL 1.63, ESTE SUSTITUYE AL 1.67.
ANDELE ADELANTE, PONGASELO PARA QUE VEA TELE.

PONSELO EN STAND BY.
TAMBIEN SE PUEDE EN BOOT.

PERO YO TE RECOMIENDO EN STAND BY.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 22
Registered: Jan-08
Gracias! esa era mi duda no valla a ser que deje de funcionar

saludos
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 405
Registered: Sep-07
eden ,, tu sabes como bajarle el bim a un captiwork 600s .. y cual es el loader que se usa y los pasos a sequir... me lo puedes mandar ,, gracias y BENDICIONES,,,
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 320
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, REPORTANDO QUE EL BIN 160 PARA C00LSAT 5000 / 6000 TRABAJAN MUY BIEN, RESUELTO EL PROBLEMA QUE SE REINICIABA EL RECIVER...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 690
Registered: Oct-07
Alex...

La frecuencia del LNB puede ser tal como te dijeron de 10600, tambien puede ser de 11250, para el caso de banda KU, y es menor para la banda C....el LNB trae una etiqueta donde dice su L.O. Frec...ese numero es el que debes poner en la configuracion
 

New member
Username: Deejayzero

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Hola buenas noches a todos.

Alguien seria tan amable de informarme Donde puedo comprar un cable USB para mi PANSAT 2700A para poder instalarle los BIN?

De antemano muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 321
Registered: Jul-06
DJZERO/ POR TODOS LOS DATOS QUE DAS CREO QUE LO MAS CERCA QUE TIENES ES ebay, SUERTE...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 406
Registered: Sep-07
alguien sabes como bajarle el bim a un captiwork 600s .. y cual es el loader que se usa y los pasos a sequir... me lo puedes mandar ,, gracias y BENDICIONES,,,
 

Silver Member
Username: Nica

Cuando Nacis...

Post Number: 568
Registered: Dec-06
EMILIO VENTO desafortunadamente no le puedo ayudar esta ves no manejo las Captives pero preguntele al Maestro ERNESTO M el es experto en esas cajas, seguro el le ayuda, Saludos y Bendiciones para usted tambien,, Saludos Ernesto.
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 109
Registered: Jul-06
Hola he estado estudiando lo que dicen aca, por lo que he comprendido es que en lugar de tener el bin 235 Jvvh en el pantec ultra tengo que entrarle el 233 para que habra los canales? es asi si no saquen me de la duda por fa. Gracias chicos y chicas del Foro.
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 19
Registered: Dec-07
HOLA SE ENCUENTRA ERROR POR AQUI.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 407
Registered: Sep-07
ERNESTO M.alguien sabes como bajarle el bim a un captiwork 600s .. y cual es el loader que se usa y los pasos a sequir... me lo puedes mandar ,, gracias y BENDICIONES,,,
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us