Archive through January 10, 2008

 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 101
Registered: Oct-07
Me pueden explicar lo que es la senal HD, en que nos beneficia a todos.?......gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1859
Registered: Dec-06
miguel. HD , es una mejor imagen has visto los juegos de la playstacion, no todos, las graficas de la imagen son mejores, pero no gran cosa, en ve*b no mucha la diferencia, en dis*h es mejor, pero sale caro por ahora, como 800 dlls reciver+adaptador, mas lo que cuesta el TV unos mas o menos de sony bravia, $1300 no grande ,mas el blue ray DVD has la cuenta, lo mejor de los HD por ahora es que si hay EMc estos permanecen igual como nos quedan algunos a los que no usan HD reciveres. por ahora solo hay 3 reciveres que son capaces de captar HD canales, Pansat, sonicview y VS.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 102
Registered: Oct-07
playstation 3, alguien ayer me hablaba del blue ray dvd, segAºn me dijeron son 40 gb de pelA­cula, es eso posible??
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 396
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1631
Registered: Jul-06
Nikk........Albertson
en el convertido 2500a/2700a al prenderlo se me resetea y no me funciona el control y lo apago del swich trasero y lo prendo y regresa todo a la normalidad, esto me sucede cada vez que lo quiero prender despues de mas de 10 horas sin uso.

en el pansat 2800 no se resetea pero el control no funciona despues de una larga jornada sin uso, lo apago del swich trasero y lo prendo y regresa todo a la normalidad.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 141
Registered: Oct-07
Error, Nikk, Albertson,

creo que estas pequeñas fallas ya las venia presentando los equipos con anterioridad, es de hace unos 8 bines atras yo tengo un panson 2700A, la solucion sigue siendo el switch trasero, lo que si veo con este ultimo bin es que derepente se apaga el equipo y en cuestion de segundos prende solo y sigue normal, a veces se paga intermitentemente en varias ocasiones , tan pronto encienda cambien inmediatamente de canal y ya no se apaga...a mi me funciona...

saludos a toda la comunidad...

Upload
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 32
Registered: Oct-07
ERROR
lo siento, fue una gran ayuda la que me diste pero no logro h@cer lo que me pides, en ocaciones veo el tp 12428
pero me voy a otra parte y no lo veo, total que me canse de tanto darle y darle y me rendi, voy a seguir intentando y si lo logro te aviso, solo queria expresarte mi gratitud por tu ayuda, espero seguir en contacto contigo y con los demas compañeros del foro, de nuevo, Gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1632
Registered: Jul-06
Rexio_Mty
lo interesante sera analizar si realmente es el bin o el pansat.
esperemos ver que mencionan los usuarios de otras marcas viewsat, captive ,C00lsat etc.

en caso de ser el pansat entonces hay que enviarle un correo a panarex mencionandole los detalles de sus reciver.. pansatusa@cs.com
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1633
Registered: Jul-06
bal Del
al entrar al tp 12428 y este muestra buena calidad de señal, entonces deveras de tener el paquete de canales que se encuentran dentro de este tp.
si el tp 12428 tiene muy poca calidad de señal o nula, dificilmente podras recivir los canales de ese tp.

es por eso que te menciono que si el reciver al darle blinscan no te baja ese tp, entonces hay que editarlo y escanearlo pero siempre viendo que emita señal con calidad.

no recuerdo en que cd. vives pero si te radixcas fuera de la pisada satelital del 119 dificilmente te llegaran.

yo viviendo en monterrey recivo señal de algunos tp con 99% y algunos otros con 65% y eso que estoy muy cercas del centro de la pisada satelital.

checate el grafico de la pisada satelital
entre mas lejos estes del centro de la señal mas grande deve de ser tu antena.

Upload
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 280
Registered: Aug-06
A quien le pasa....

Con un Pansat 2500 solo tengo dos horas de programacion, y cuando ya pasaron, para volver a tener la programacion actualizada lo tengo que apagar y prender.

Quien sabe como actualizar la programacion sin apagarlo?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1634
Registered: Jul-06
Gerardo
al prender el reciver te aparece una leyenda que te menciona epg downland o algo similar dale ok y te baja 12 horas o mas de programacion.
esta opcion quedo desabilitada hace varios bins atras pero ya funciona nuevamente.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1603
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza

gerarado tmbn cambiale de canal y espera unos 5 segundos a q carge otravez la guia y listo claro te la da x 2 horas esto x si quieres ver rapido la guia
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1604
Registered: Oct-06
lo otro de q los receptores a veces no le asen caso al control io lo q ago es apagar del swith de atras cuando no lo ocupo y ya cuando lo vuelvo a prender trabaja muy bien esto xq empieza frio otra ves y asi lo cuido mas de q los capacitores no se saturen con tanta carga de corriente y de calor saludos .
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 33
Registered: Oct-07
ERROR
la verdad soy nuevo en esto, si me podria dar indicaciones de como entrar al TP 12428 te lo agradezco y yo vivo en Houston Texas
mi equipo es un colsat 5000 platinum
tengo un dish 500 de 2 LNBs
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1605
Registered: Oct-06
bal del la vdd no conosco de coo/lsat pero click en menu y ve a instalaciones u opcones de tps y clik ok despues busca la opcion de agrgar tps le das click y se deve de abrir una ventana donde vas a poner los datos del tp en este caso tp 12428 pol v 20000 etc y ya despues la das ok y te deve de bajar ese tp xq estas en una wena zona . saludos y al rato entra mas gente q tenga coo/lsat p q te orienten mejor.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1607
Registered: Oct-06
weno raza nos vemos despues Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 42
Registered: Dec-07
hola saludos atodos ,ase unos dias pregunte si existia algun recividor que no tuviera el problema de que se le callera el sistema,mi pregunta es por que deseeo comprar uno como regalo para mi esposa por lo de su cumpleanos, por eso estoy asiendo esta pregunta espero que me respondan si existe alguno o no y cuanto es suvalor aproximado,o tambien si existe alguno que dures mas en caerse gracias de antemano,,saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1860
Registered: Dec-06
Miguel. para eso tienes que comprar la playstacion3 que viene ya con el hard drive, si eso es posible, por que hay sin el hard drive tambien.
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 27
Registered: Dec-07
SALUDOS A TODOS ESTOY POR COMPRAR UN PANSON ALTA DEFINICION PERO ESTE MARAVILLOSO APARATO CAPTA LOS CANALES ANALOGOS..POR QUE EN REALIDAD SON POCOS LOS CANALES EN ALTA DEFINICION EN DISH..ALGUIEN SABE ALGO
 

New member
Username: Anguelito

Post Number: 1
Registered: Jan-08
Estoy tratando de testear el SatMex 5 at 116.8°W pero necesito saber que plato necesito como minimo y que lnb usar y si tengo que poner algun bin para la caja CW600PREMIUM
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 200
Registered: Oct-07
solo uno:

A todos los receptores se les cae la señal, tomando en cuenta que se esta pirateando, para eso son los bins, para poder abrir una señal de television restringida a suscriptores. Ahora, en cuanto al receptor que menos se cae o que dura mas UP, pues varia muchisimo, no creo que nadie te pueda decir tal o cual marca, depende de como le haya ido a cada persona. Dentro de las marcas mas reconocidas en este foro, pues estan los Pansat, los Cool sat, Viewsat y Captive Works. Te recomiendo que cheques las caracteristicas de cada uno y pues ahora si que el que te convenza.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 201
Registered: Oct-07
miguel angel mtz:

Tienes que tomar en cuenta que el Satmex 5 transmite en banda C, no Ku y no necesitas ningun bin para la mayoria de los canales, ya que son digitales pero libres y para todo México con una antena de sky la haces, pero un lnb para banda C.

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1635
Registered: Jul-06
solo uno
cualquier equipo fta que lo utilices para banda c
apuntando por ejemplo SatMex 5 a 116.8°W o a cualquier satelite que emite este tipo de señal, te garantiza la señal permanente y sin caidas.

puedes comprarte un pansat 2500a te funciona muy bien para banda c, adicional a esto deves de comprar una antena de 1.80 mts. y su lnb para banda c.
---------------
la señal en banda ku encriptada en nagravision2 la cual emite por ejemplo dish NO ES GARANTIZADA en el fta por ningun equipo, a menos que tengas subscripcion legal.
Upload
 

New member
Username: Anguelito

Post Number: 2
Registered: Jan-08
ES QUE UN CUATE MIO YA LE INTENTO CON UNA SKY DE 75 O 80 CM Y NADA ENTONCES YO ESTOY PENSANDO EN CONSEGUIR UNA DE 120 CM PERO NO SE SI SEA SUFICIENTE TU TESTEAS EL SatMex 5 at 116.8°W
 

New member
Username: Anguelito

Post Number: 3
Registered: Jan-08
Y EL LNB PARA BANDA C LINEAL O CIRCULAR COMO SABER CAUL ES EL QUE DEBO DE USAR
 

New member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 7
Registered: Nov-07
SALUDOS==========================
PARA TODA LA RAZA DE ESTE GRAN FORO QUE OJALA NUNCA SE PIERDA
SALUDOS ESP[ECIALES PARA MI GRAN AMIGO ERROR,PARA
NIKK,PARA EL SR Y MAESTRO JUAN RAMIREZON,PARA OTRO MAESTRO MOISES R.CORTEZ PARA JAVY G.G.PARA RAFITA ABER COMO ANDA POR AYA
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1636
Registered: Jul-06
rony milhouse
milagroooooooooooooo
asta que te apareces por aqui
que paso con tu extreme view?
ya tiene bin o todavia esta en veremos...
saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1637
Registered: Jul-06
miguel angel mtz
vamos a empezar desde lo basico.

En lingsat como saber si un satelite emite señal circular o lineal ??????

1.- Si trae la letra L Y R ( derecha e izquierda) a un lado de la frecuencia este sera polarizacion circular

2.- si tiene las letras H y V ( horizontal y vertical). sera polarizacion lineal

Y como saber si transmite en banda C o Ku????

1.- En la primera columna donde dice Freq Tp si la frecuencia esta entre 3700 y 4186, transmite en banda C

2.- si esta entre los 10 700 y los 12 760 es banda ku


Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1638
Registered: Jul-06
lnb y cuales satelites puedes bajar

Lnb ku polarizacion lineal-Pas 9, 58° (cubavision), Nahuel 72°, Amc3 87°, INTELSAT americas 6 93°, INTELSAT americas5 97°, Amc1 103°, Amc 2 105°, Satmex 5 116°, Echo 9 121° y Galaxy10r 123°

Lnb ku polarizacion circular-Echo 3 61.5°, Nimiq 2 82°, Nimiq 1/3 91°, Echo 6/8 110°, Echo 7 119°, Echo 1/2 148° y Echo 4 77°.

Lnb banda C-Este es el que te interesa
Para esta banda se requieren platos muy grandes Los mas comunes son de 1.80 mts y 3 mts. En esta banda cabe aclarar que la señal es de dos tipos:
Analoga, que es la que ha existido desde hace muchos años y se recibe con esos receptores viejos, la señal analoga en banda C, quiza no nos interese mucho porque gran parte de ella la podemos recibir en ku, pero en la digital banda C hay mucha programacion que no la tenemos en ku. Si nos sorprende nagra 2 esta banda es una buena opcion para entretenernos un rato, aqui esta un listado de satelites de banda C y la mayoria tambien tiene ku.
Satmex 5 116°,solidaridad 2,amc4, galaxy 4r, galaxy 3c, galaxy 11, telstar 6, Galaxy 10r, Galaxy 13, Galaxy 1r, Satcom C4 y amc 7.
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1639
Registered: Jul-06
miguel angel mtz
los pansat son muy buenos para banda c

pero los captive tengo mis dudas, asta ahora no se de alguno que baje señal en banda c con el captive.


antes de comprar lnb y antenas grandes investiga mas acerca del captive
Upload
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 174
Registered: Oct-06
ERROR, NICK, RESCATE O ALGUIEN.
NICKK ME DIJO QUE TRATARA DE GRBARA LA LISTA DE CANALES CON EL LOADER 27.02 (YO TENGO EL 27.01...ES EL MISMO VERDAD?) ESTO ERA PARA COMPROBAR SI EL CABLE O EL PUERTO COM ESTABAN CORRESTOS
ME SALIO ESTO: FLASH UPDATE FAIL..., RESCATE ME DIJO QUE ULILIZARA EL LOADER UPDATER 1.3 EN REALIDAD TAMPOCO PERMITIO BAJAR EL BIN...PREGUNTA: QUE ESTARA PASANDO?. GRACIAS.
}
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 175
Registered: Oct-06
ERROR, RESCATE, NIKK Y MAS AMIGO, POR FIN PUDE BAJAR EL BIN.AL PARECER EL CABLE ESTABA HACIENDO MAL CONTACTO, AHORA MISMO ESTOY ESCANIANDO LOS CANALES.GRACIAS CREO QUE AHORA TENGO TV VIENDO.}
 

New member
Username: Barnie06

Mexico, D.F. Mexico

Post Number: 4
Registered: Nov-07
Emilio Vento si estas diponible, o algun otro guru del foro necesito ayuda:

Necesito saber el procedimiento completo para cargar el bin a una caja Viewsat Platinum.

Si ya existe algun post con ese dato por favor me indican la fecha?

Mi correo es jjirimor@yahoo.com

Gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1861
Registered: Dec-06
B*v ya empezo, luego seguira d*sh, espero que tengamos canales para el fin de semana
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 875
Registered: Jul-06

buenas tardes a todos los maestros

aqui reportando desde el pais de la
mentira y de la doble moral de los
politicos y una que otra gente normal.

reportando

mi lavadora 3200/2700 esta trabajando
y eso ya para mi es ganancia ya estoy
en planes d comprar otro aparato y voy
a ver que compro para testear y aprender
de otro diferente

y disculpen pero no tenia tiempo de entrar
por que he tenido un monton de trabajo ya
hasta las asesorias de inea estoy dejando
a un lado,pero espero tener tiempo por que
es mi forma de ayudar a este gobierno y como
soy muy critico tambien tengo q ayudar,no
solo criticarlo,tambien ayudar.

ya ven q les dije q compre una antena de
1.80,pues tarde 6 meses en convencer ala
persona de q m la vendieran y finalmente
m la vendieron en mil pesos y pues m
subi a instalarla el lunes de navidad y
para mi mala suerte no pude y m volvi a
subir el dia 25 y estuve todo el dia y
pues no encontraba nada,ya en la noche
q estaba solo moviendola de un lado a
otro y que aparece la señal,
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
casi 2 dias y nada,y pues casi m cago
pa riba (salto de alegria) y bueno
pues la encontre y a bajar la señal,
y si m bajo mas transponder,mas de los
que me bajaba la de 1.20

antena-de-1.80-------------antena-de-1.20
tp-------niv--cal------------niv---cal
12224--74---0---*-------------------
12239--77---84-------------73----54
12253--75---53-------------72----0-**
12282--75---0---*-------------------
12297--78---54-------------73----55
12326--75---0---*-------------------
12341--75---0---*-------------------
12355--76---55-------------72----30
12370--77---84-------------74----61
12414--78---84-------------74----67
12428--77---82-------------74----54
12443--75---0---*-------------------
12486--79---82-------------76----69
12516--76---25----------------------
12530--80---84-------------76----70
12559--76---40----------------------

* solo se ven por la noche y un rato
** no se ve ni en la noche

este es desde leon guanajuato,la ciudad
donde los puentes de 3 pisos ya se estan
cuarteando y tienes 3 meses de inagurados,
que barbaridad.

aribaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 53
Registered: Apr-07
miguel angel mtz

El Captive Works Trabaja muy bien los canales FTA de la banda C a excepcion de los encriptados en BISS, porque al posisionarte en uno de ellos se bloquea el receptor y ya no obdece a los comandos (cambiar canal, volumen, apagar, etc.).
Al menos a mi a si me pasa,

Saludos,
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1863
Registered: Dec-06
jose irigoyen lo unico que necesitas es el ultimo bin y loader. aqui esta esto de prfrmnj
text/richtextUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436-346626.doc (9.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1864
Registered: Dec-06
ruben, porque no editas los TP y asi obtienes mas, con esos reciveres es facil, ve a lingsat y copialos ,asi bajaras mas canales que ha*ciendo un blind scan. para esos usuarios de captive P y reg.
application/octet-streamUpload
como_download_captive_works-regular311409.doc (28.7 k)

text/richtextUpload
Lo que los usuarios de CW600P. deben saber.rtf (11.0 k)
 

New member
Username: Barnie06

Mexico, D.F. Mexico

Post Number: 5
Registered: Nov-07
Juan:

Gracias, por ultimo, me puedes decir de donde bajo el Loader?
 

New member
Username: Barnie06

Mexico, D.F. Mexico

Post Number: 6
Registered: Nov-07
Perdon,

Me falta saber que tipo de cable debo usar
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1865
Registered: Dec-06
usa el cable null modem ( en espanol llamado cruzado para ver la lista der tp y canales vayan aqui[link removed]
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 14
Registered: Jan-08
que tal alguien sabe si existen bins para un Mvidea (y si existen haber si me podrian pasar el loader [si es que necesita]) gracias

saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 876
Registered: Jul-06

juan

nunca lo he hecho y no se que h_acer

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 20
Registered: Dec-07
Pansat CO0LSAT VIEWSAT BIN --------> visite www.disheyz.blogspot. com
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 291
Registered: Oct-07
Pansat CO0LSAT VIEWSAT BIN --------> visite www.disheyz.blogspot. com
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 674
Registered: Oct-07
Javier Elias...


No hay mas soporte para MVidea....dile a tu amigo que vaya buscando otro receptor....

Saludos Juan...
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 15
Registered: Jan-08
bueno gracias nikk y saludos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 219
Registered: Nov-07
BUENAS TARDES A TODOS NO HAY PROGRAMACION PARA LOS PANSAT 2700A O ES MI EQUIPO, CAMBIO DE KEYS, CUALQUIER INORMACION LO AGRADESCO
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 364
Registered: Jun-06
HOLA MUCHACHOS UNA CONSULTA RAPIDITA !

ME ACABAN DE TRER UNA PANSAT 3500SD. LA ENCIENDO Y SOLO APARECE b - 70 Y AHI SE QUEDA, SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO MUCHAS GRACIAS.

LO QUE SUPONGO QUE PASO ES QUE LE HAN TRATADO DE CARGAR EL Bin 348 Y SI MAL NO RECUERDO ESTE ES PARA b-80, QUE ES EL QUE TIENE AQUI EN EL MEMORY FLASH SEGUN VEO. QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO.
 

Bronze Member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 16
Registered: Sep-07
Por favor alguien me puede decir cual es el bin nuevo para un clon de pansat 2700 y donde conseguirlo.
Gracias de antemano
 

New member
Username: Barnie06

Mexico, D.F. Mexico

Post Number: 9
Registered: Nov-07
Juan:

Resumiendo, ya tengo las instrucciones, el cable es el null y solo falta obtener el loader. Espero tener pronto el dato.

Les comento a todos, se acaban de caer los canales de DN hace unos minutos
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

Post Number: 87
Registered: Apr-07
ami se cayeron todos los canales menos los locales,estaba viendo un partido en goltv 407 y solo me quedo el sonido tengo un pansat 2700a a alguien mas le paso?gracias.
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 17
Registered: Dec-07
JUAN RAMIREZONE Y EMILIO VENTO, GRACIAS POR AYUDARME, MI ESPOSA YA LAS LLEVO Y PAGO PARA CARGARLAS, PERO TE INFORMO JUAN QUE CUANDO LE DABA BAJAR EL BIN A LA XTREME EN EL LOADER APARECIA UN SUBCUADRO PERO NO DESCARGABA NADA Y NO SALIA NADA EN EL SUBCUADRO, PERO YA EMILIO ME EXPLICO QUE DEBIA COLOCARLO EN EL CANL 825 Y APAGARLA DE ATRAS Y SIMULTANEAMENTE PRENDERLA Y BAJAR EL BIN, VOY A TENER EN CUENTA ESO PARA LA PROXIMA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN QUE LOS MOLESTE TANTO PERO NO SE NADA DE LA CAPTIVE WORKS 600 Y DE LA XTREME 2000. JESUS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1866
Registered: Dec-06
Nikk te posteara como edit los tp en los clones convertidos a 2700. jose yo tengo el loader mas nuevo ,pero es igual, descomprimelo usando winzip
application/x-zip-compressedUpload
Loader2_v1[1].0.zip (71.1 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1867
Registered: Dec-06
robero lee esto
text/richtextUpload
upgrading pansat3500sd.rtf (1.4 k)
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 220
Registered: Nov-07
M DE LIRA. CREO AUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, YO TAMBIEN TENGO UN PANSAT 2700a
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 215
Registered: Feb-06
DN... esta Down?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2991
Registered: Jun-07
ACABO DE LLEGAR EN LA MAA'ANA Y APENAS IVA A VER TELE MI CHEKO VERDUGO, EN EL PANSAT Y SI AL PARECER HAY UN NUEVO ECM DE DISH.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 18
Registered: Dec-07
HOLA, ALGUIEN QUE ME INFORME SI SE CALLO LA SENAL, NO TENGO SENAL EN LA XTREME 2000 VIEWSAT NI EN LA CAPTIVE WORKS 600, Y POR MAS QUE LA PRENDO Y APAGO DE TRAS NO ENTRA NADA. GRACIAS JESUS.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

Post Number: 89
Registered: Apr-07
estamos a oscuras otra vez y en esta oportunidad se fueron casi todos solo locales.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1868
Registered: Dec-06
a las 4:pm. el stb empezo a congelarse en Be*v, senal que viene el ecm.post #1861 4:07 p.m., nadie digjo nada,pense que ya sabian.. senal en el VS perdida, dis*h empezo ahorita.
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 108
Registered: Jul-06
parese que nos han golpeado nuevamente asi que hay que esperar de nuevo
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2992
Registered: Jun-07
SOLO EL DE LA NASA 213, GOL TV Y TV ANGEL SE VEN.

CON EL BIN SE VE GLOBE CAST ESTE SI SE VE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 17
Registered: Sep-07
Juan Ramirezone,
Gracias por el concejo solo que no entendi esta parte, (despues el ultimo file trata de hace*r que el reciver load el file), si me lo puedes explicar un poco te lo agradecere, y Gracias nuevamente.
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 8
Registered: Dec-07
Nikk o ota persona en la red.
ayer puse mi antena para encontar el Nimiq la estuve moviendo con mucha calma con el diagrama que me mandaron en Frecuencia 11250, pero solo encontraba los de echo 8.1 5 7 tengo dudas si la bola de la antena sera correcta es de direc tv de las que se usavan cuendo trabajaba este aparato.
si alguien puede darme alguna sugerenci se lo agradeceria.
Gracias.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 365
Registered: Jun-06
aca en miami todo andando al 100 %.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

Post Number: 90
Registered: Apr-07
nome dejaron terminar de ver el partido del Madrid que putada.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

Post Number: 91
Registered: Apr-07
como es posible Roberto solo estoy un condado mas al norte.
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 447
Registered: May-06
que mal, justo cuando iba comenzar el programa que queria ver por uni. haha.
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 107
Registered: Oct-07
sabes si se acabo la fiesta para los convertidos ?
saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 766
Registered: Jul-06
a toda la gente que se les fue , tienen pansat o convertidos?
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 93
Registered: Mar-06
que paso solo bev se callo o tambien d*sh.alguien puede dar un report que se esta mirando y lo que no. gracias
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 449
Registered: May-06
yo tengo un pansat convertido y se fueron todos los canales.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 768
Registered: Jul-06
sv ok, pero vs presenta algunos freeze !
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 366
Registered: Jun-06
Como les decia antes aca hasta los ppv estan bien, estoy mirando Harry Potter, claro con las demoras de los 10 o 15 segundos de siempre.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 769
Registered: Jul-06
tengo un amigo aca en hialeah que reporta no premium en pansat 3500
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 367
Registered: Jun-06
Gracias Juan Ramirezone; Eso ya lo sabia, mi pregunta va a que la caja ahora esta freezada en b- 70, es una Pansat 3500sd y no aparece "on" en el display. cuales serian los pasos a seguir??


Gracias.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 103
Registered: Oct-07
Se me esta frizando la senal por favor alguien que me aconseje, otra cosa, yo tengo el 11o, y en un momento a otro, sale la informacion que tengo all sattelite, favor de como corregir esto?
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 34
Registered: Oct-07
Que susto, he estado casi todo el dia experimentando con mi colsat 5000 algunos consejos que me dieron aqui en el foro los camaradas, y de repente no se ve nada, pense que ya habia mandado mi aparato a la mondada, pero ahora leo que fue otro ataque, ya me calme un poco, en vez de darme coraje porque me quede sin canales, me dio gusto porque no fui yo el que daño el aparato, saludos y a esperar
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 202
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Segun me reportan en casa, se fueron los premium y PPV, solamente quedaron uno que otro de deportes y superestaciones. Caja CW600S Premium.

Saludos
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 394
Registered: Jul-06
SALUDOS A TODOS,REPORTANDO QUE NO SE VEN NI LOS MUYEQUITOS RUSO,OTRO GOLPETAZO DE AMBOS PROVEEDORES.BUENO LA MISMA HISTORIA A ESPERAR EL 236.
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 94
Registered: Mar-06
pansat 3500, para los que tienes este.
traten esto aversi les ayuda.

Yeah it is working with 350 bin.
Tested and confirmed
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 161
Registered: Sep-06
En los foros en Ingles reportan que el pansat 2500 convertido esta up DN y Bev con el bin CS_232T_Lightning_100t_Series_serial, alguien que pueda confirmar
Saludos
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 397
Registered: Sep-07
los == VIEWSAT == se estan freezando cada 5 minuto esto pinta a ==== ECM=== hay que prepar}???...
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 456
Registered: May-06
:para los que tengan pansats convertidos

bajen el bin 232, algunos ya confirmaron que si funciona.

yo lo estoy poniendo ahorita, les dejare saber si me sirvio a mi.

aqui se les dejo el bin
http://www.mediafire.com/?f0mydg10ssy

 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 457
Registered: May-06
confirmado, a mi me funciono!
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 108
Registered: Oct-07
lucia esta funcionando al 100 % ?

saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 459
Registered: May-06
si,
no se congela ni se queda en scrambled channel como lo hacia el bin 235.
esta funcionando bien con DISH. ;)

aunque por ahi lei que si es para BEV que pongas el bin 233, yo no uso el BEV asi que no podria confirmar eso.
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 109
Registered: Oct-07
gracias Lucy

saaludos del KIKIN
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 81
Registered: Jan-08
para pansat original 2700a no hay nada?
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 460
Registered: May-06
de nada Kikin.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 675
Registered: Oct-07
Oscar Peña...

Para buscar el Nimiq estas usando la misma antena que tenias para DN??? o estas usando otra aparte de la que usas para DN???
 

Bronze Member
Username: Jerrycortes

SLP, SLP Mexico

Post Number: 36
Registered: Jun-07
para los 2700a original; es el mismo caso?? Hay que cargar el 232??.-. ALguien probo ya?
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 461
Registered: May-06
Princesa,
para el Pansat Original CREO (por lo que dicen los demas en ingles, es mas mas que uno ya lo confirmo) que el bin BL87_233 esta funcionando bien.
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 9
Registered: Dec-07
Lucia
para los pansat 2500 combertidos 2700 funciona el 232?
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 177
Registered: Nov-07
Gracias a los que informaron sobre que el

CS_232_Lightning_100t_Series_serial.bin

funciona: UP 100%

EL MEJOR FORO DE LA RED:

SOLOHISPANOS!!!

Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 398
Registered: Sep-07
jjirimor@yahoo.com .... YA TE MANDE TODAS LAS INSTRUCIONES... PARA EL VIEWSAT...
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 178
Registered: Nov-07
INFORMAN:

Que el 232 es del 25 de diciembre del año pasado, o sea que todos los bines correspondientes a la fecha de ese ECM deben estar funcionando para todas las cajas.

Upload
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 462
Registered: May-06
Oscar,
si por eso lo puse porque yo uso el convertido (2500>2700) funciona al 100!.

Princesa y GEO unos ya confirmaron que el bin BL87_233 funciona con los Pansats 2700 ORiginales
Aqui les dejo el bin:
http://www.mediafire.com/?6ibvz5msdpz
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 676
Registered: Oct-07
princesa....

Si para los convertidos funciono el bin 232T entonces para los orignales debe funcionar el bin x-87bl_071223_b75_232_api_key que es un bin anterior....es cosa de intentarlo yo ahora estoy trabajando y no puedo _hacer esa prueba...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us