Archive through January 08, 2008

 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 40
Registered: Jan-08
DE TODAS MANERAS GRACIAS JUAN POR INTENTAR AYUDARME. lA VERDAD ES QUE ESTARE UN DIA MAS SI TV PERO ALGUN DIA LO LOGRARE..... OSEA QUE SEGUIRE MOLESTANDO POR AHI..... ASI ES QUE TE DEJO TRANQUILO... GRACIAS NUEVAMENTE Y MUY BUENAS NOCHES FUE UN PLACER.... Y SEGUIRE MANANA CON LO MISMO HASTA Q ME SALGA O LA QUEME..JAJAJA
HASTA PRONTO......
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 41
Registered: Jan-08
DIME ADIOS PARA SABER QUE ME LEISTE.......
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 197
Registered: Oct-07
Bueno:

Al menos a mi no me aparece eso de unknown file, pero lo otro es porque no esta bien conectado el cable o de plano no sirve. Tienes que checarlo.

Bueno, creo que si, lo mejor es que te vayas a descansar y no porque te des por vencida, acuérdate que este mundo de los FTA es también de testers, asi se aprende, yo estaba igual, asi que no se me apure ni se me achicopale. Mañana sera otro dia y lo mas probable es que se soluciones tu problema.

Saludos y también me voy a dormir, hasta mañana al foro y a sus usuarios.
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 42
Registered: Jan-08
graciassssssssssssss!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 11
Registered: Dec-06
AQUI LES DEJO ESTE MENSAJE QUE ENCONTRE EN OTRO FORO

Dish Network entrega acusaciones y evidencias al FBI.

De Ultima Hora...

Y por primera vez producen acusaciones de tipo criminal contra piratas de equipos FTA.

Se entregaron mas de 500 paginas de acusaciones y evidencias a las oficinas del FBI de San Diego y New York.


Hemos podido conocer que NagraStar, el departamento de Integridad de Senal de Echostar/Dish Network, entrego de forma oficial el Viernes 4 de Enero , pruebas al FBI de actividades de pirateria satelital en Estados Unidos contra varias personas.
Y se nos dice que ademas, a partir de Este mes y durante Febrero, es posible que se comienzen algunas acciones fuertes de Dish y es de asumir que sean no solo civiles, sino del tipo criminal con acusaciones serias al Buro Federal de Investigaciones ( FBI) como estas que recien comienzan.

Y por primera vez, los de Dish abren el camino criminal acusando formalmente a personas reales con nombres y apellidos para que sean encausados por el sistema criminal de Justicia en Estados Unidos por el delito de violacion del Digital Copyright Act que esta relacionado con la pirateria satelital.

Ademas de la evidencia, los de Dish presentaron denuncias ( acusaciones) formales contra varias personas, plenamente identificadas por los de Dish con nombres y apellidos, que son importadores de equipos, dealers y propietarios de forums que estan demasiado relacionados con esos dealers y/o fabricantes. Esos forums son los que supuestamente se saben que son o afirman ser, los "oficiales" de marcas de equipos FTA donde esos fabricantes especificos, lanzan sus arreglos para pirateria satelital.

Las acusaciones y entrega de evidencias, se realizaron simultaneamente por Abogados de Nagrastar en las Oficinas del FBI de la ciudad de Nueva York y en la oficina del FBI de San Diego, en California. Segun nuestra fuente, los reportes constaban de casi 500 paginas cada uno de ellos para cada mencionada oficina. Y ademas se entrego evidencia fisica y digital en ambos reportes.

Las denuncias de Dish, que no pueden ser ignoradas por el FBI por ser ofensas federales, abren un nuevo frente en la guerra contra la pirateria FTA de satelite en este pais que pasa de la etapa civil a la criminal a cargo de autoridades Federales como es el FBI.

Segun nuestra fuente, los abogados de Dish estaban sosteniendo reuniones periodicas con el FBI desde el pasado mes de Junio del 2007 , un mes antes de la demanda de Viewsat. Y en esas reuniones, basicamente se les instruyo y asesoro a los abogados de Dish por el FBI para poder ha_cer un caso solido contra los futuros acusados y que tipo de evidencias serian las mejores para iniciar casos criminales. Los de Dish produjeron evidencia mas que suficiente, y de forma oficial y formal, el dia Viernes 4 de Enero, se produjeron las acusaciones y entrega de toda esa documentacion de evidencias a los Federales que iniciaran oficialmente sus investigaciones.

Estamos seguros que pronto, comenzaremos a escuchar nombres de "personas" conocidas en esta "industria". Nada nos toma de sorpresa. Para los que afirmaban que los de Dish no pasarian de las demandas civiles, ya vemos que todo es a su debido tiempo. Y que nadie sabe nada, hasta el dia en que sucede.
Les mantendremos informados, cuando comienze esta nueva "fiesta" que sin lugar a dudas, resultara muy interesante. Ya la pelea, no es solo con Dish. Ahora es contra el estado, en este caso el Gobierno de los Estados Unidos, representado de forma oficial por el Buro Federal de Investigaciones FBI.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 242
Registered: Sep-06
YA SALIERON LOS NUEVOS BINS PARA VIEWSAT!!!!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 243
Registered: Sep-06
los encuentran en www.ftabins.net


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 23
Registered: Oct-07
gracias, por fin el bin 159 para los colsat 5000
pero resulta que no puedo ver ciertos canales, aunque puedo ver la mayoria pero uno en especial que es mi favorito no lo puedo ver, es el FOXSPORT EN ESPAYOL CANAL 855 si alguien me podria dar un consejo como poder arreglar ese problema, se los agradezco, espero que me ayuden, gracias
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 388
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 92
Registered: Oct-07
Prefiero esperar, antes de entrarle los nuevos bin, viewsat xtreme........
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 24
Registered: Oct-07
buenos dias Emilio, tu sabes como puedo ver el FOX SPORT EN ESPAYOL? antes estaba en el canal 855 pero ya no lo puedo ver
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 35
Registered: Dec-07
Tengo un problema haber quien me puede ayudar, mi equipo es un viewsat lite, se trabo el equipo y lo apague y lo prendi y en el display del viewsat me desplego NO CHANNELS, me meti a scanear los canales pero me faltan muchos canales, le estuve moviendo a las frecuencias y agarro canales de ASIA, ARABES, etc...me podrian decir que datos son los correctos en las frecuncias y demas datos les envio unas pantallas gracias de antemanoUpload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1841
Registered: Dec-06
rafita, ponle el chanelinfo de nuevo, tiene casi300 en el 110,creo que 298 canales. pero hasle como te dije primero factory reset y despues la chanel info, y ve como te trabaja, no tienes que escanera primero, ve como te trabaja, y postea los rersultados, a mi me trabajo bien, bueno hasta ahora extreme trabajando bien en be*v yu Dn con el 05 bin
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1842
Registered: Dec-06
la frequencia del lnb debe de ser 11250, no esa , solo que tengas un lnb de sky mexicano que es 10500Upload
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 36
Registered: Dec-07
Mira tenia el ksy mexicano y me quede con la antena y supongo que con el LNB (es lo que va en la punta de la antena verdad), y donde va TP FREQ que va 12224? y en Satelite? que va?, o hayq ue sintonizar satelite por satelite en esta pantalla?
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 37
Registered: Dec-07
en la segunda pantalla que yo envie es apra scanear los canales, que satelites escojo todos los echostar?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1591
Registered: Jul-06
buen dia a todos:
Juancho


La blanca nieve en los hondos valles se derrite primero. , En las altas cumbres permanece inmutable y serena BINDURABLE

QUE ES BINDURABLE ???????

saludos.........
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 38
Registered: Dec-07
si de algo les sirve este programa a los que saben mas de estas cosas ahi se los mando
softarchive.net/other/satellite_antenna_alignment_v:43383.html es para reastrear pajaros como les dicen por aqui
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1592
Registered: Jul-06
salvador
esta pagina tambien esta muy buena es de un miembro de este foro "ZORRO CRITICO"

http://ramos-e.com/satelite/
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 43
Registered: Jan-08
Hola buenos dias a todos............
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 39
Registered: Dec-07
juan Ramirezone? ya te fuiste? saludos....es que ya no se que moverle saludos

ERROR deja ver esa wek
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1593
Registered: Jul-06
princesa

buenos dias
ya eres cliente de este foro jejejeje
siempre en que te quedastes ayer????
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1594
Registered: Jul-06
salvador
tu antena tiene motor?

-----------------------------
por lo general se apunta a los satelites con antena fija

echostar 7 (119) diseqc =2
echostar 8 (110) diseqc =1
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1599
Registered: Oct-06
saludos compa error tmbn p toda la raza io aqi leeiendo y leeiendo jejeje saludos.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 562
Registered: Oct-07
Princesa.....

Unas preguntas mas.....

Que tipo de computadora estas usando para descargar el bin???

Estas usando un cable USB-DB9 al cual estas conectando el cable del Pansat???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 563
Registered: Oct-07
Princesa....

El error que te sale es este verdad??

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1843
Registered: Dec-06
bueno, el nuevo bin de vs para ultra cambia mas rapido los canales. los de extreme y plat/lite es para el A/R pero si este les funciona para que ponerlo. esperare por erl proximo que mojere el cambio de canales, asolamente quew el A/R falle.error BIN+DURABLE, igual que las baterias lol ( el conejito), los dejo en buenas manos.
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 44
Registered: Jan-08
hola chicos disculpenme es que tuve que irme un ratito
pues quede en nada ayer ya como a las 2 de la madrugada me di por vencida.......
error eso mismo es lo que me sale......

el cable que estoy usando es un null y un converter para mi laptop un pda dice converter for usb to rs- 232 serial interface ese cable

pero chicos sigo igual... que me recomiendan...
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 40
Registered: Dec-07
Si ERROR es fija, ose ano tiene motor
PRINCESA si ese error es el que te sale, tienes otro artefacto conectado a ese puerto, pero ojo no puede estar conectado fisicamente solo puede estar configurado, es decir no tiene que estar conectado en este momento conectado para que te marque error, a mi me pasaba cuando sincronisaba mi PALM
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1600
Registered: Oct-06
saludos mi nikk

weno raza nos vemos despues

princesa te dejo con el maestro NIKK . SALUDOSUpload
Upload
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 45
Registered: Jan-08
y en ese caso que debo acer?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 46
Registered: Jan-08
NIKK????? ESE ES EL ERROR Q ME SALE........
QUE HAGO AHORA?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 564
Registered: Oct-07
Princesa....

El problema que tienes es que en el loader tienes seleccionado el COM1...pero como estas usando un adaptador usb-rs232 entonces no le corresponde tener el COM1 en el loader, intenta seleccionando el COM3 o COM4 en el loader....

Intenta con esos, debe haber uno que funcione...

Si no, entonces es cosa de ver cual COM tiene asignado el adaptador....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 47
Registered: Jan-08
SI ESO ES CIERTO PORQUE HORITA LO HICE Y ME SALIO DOWNLOADED PERO SE QUEDO EN 0% TODO EL TIEMPO Y ME ASUSTE Y LE DI CANCE..... PERO ESOS TIENDE A TARDAR? PORQUE FUE QUE ME ASUSTE Y PASO COMO UNOS CINCO MINUTOS Y LE DI CANCEL? QUE ME DICES? MESALIO EN EL COM3
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 565
Registered: Oct-07
Ademas recuerda que debes usar el loader 27.02....tu estabas usando el 27.01...ese no sirve....necesitas por fuerza usar el 27.02..
 

New member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 6
Registered: Dec-07
Que tal raza ya tenemos pansat y si es asi tengo la bronca que mi pansat 2700 esta reseteado de fabrica asi que espero que me digan que h@cer le mando mi mail mcepedagtz@hotmail.com

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 48
Registered: Jan-08
ESE SI YA LO BAJE AYER PERO AUN ASI ME PASABA LOMISMO.... OTRA COSA QUE ME DICES DEL TIEMPO DE BAJAR.... SUELE TARDAR MUCHO PARA QUE COMIENCE A REGISTRAR?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 566
Registered: Oct-07
Princesa....

Ya vamos avanzando....si en el COM3 no avanzo la descarga entonces intenta en el COM4...

Recuerda que el pansat debe estar encendido para poder recibir el bin....

Cuando tienes seleccionado el COM correcto el avance debe verse desde el principio...

Si en el COM4 no se ve avance entonces tendremos que ver en otra parte de la PC a ver que numero de COM le esta asignando al adaptador...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 567
Registered: Oct-07
Princesa....

El problema que tienes es que no estas seleccionando la configuracion adecuada del loader para descargar el bin.....te iba a pasar lo mismo con cualquier loader.....

Ya vamos avanzando, prueba con el COM4, si tiene mas COM para seleccionar en el loader entonces intentalo con esos..incluso con el COM2...y me dices como va...
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 50
Registered: Jan-08
OTRA COSA NIKK YO SE QUE HAY Q APAGAR LA CAJA POR DETRAS Y LUEGO ES QUE SE PRENDE ANTES DE APAGARLA HAY QUE DEJARLA EN ALGUN CANAL EN ESPECIFICO O ESO NO TIENE Q VER NADA? ADICIONAL A ESO YO PUEDO TENER LA COMPU HACIENDO OTRA COSA O DEBO DEJARLA TRANQUILA EN LO QUE TERMINA DE BAJAR EL PROGRAMA?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 52
Registered: Jan-08
VOY AVER QUE PASA .... Y VUELVO... PERO NO TE VAYAS PLEASE!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 568
Registered: Oct-07
Princesa...

En el Pansat 2700 solo requieres tenerlo encendido, no debe estar en algun canal en especifico, solo debe estar encendido...

La compu de preferencia tenla solo haciendo el download...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1596
Registered: Jul-06
Marco Cepeda
aqui hay mucha gente que te puede ayudar
el soporte privado es en las web de paga
no tengas miedo de preguntar que _hacer
ya que con tus dudas se ayudan muchos usuarios a resolver sus dudas.

para empezar si tu pansat esta virgen completamente, verifica si tiene el boot75
esto se ve en el displey cuando lo prendes del swich de atras y te parece letra por letra b-75 en dos ocaciones.
ahora la pregunta es, estas seguro que es pansat 2700a original?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 53
Registered: Jan-08
OK..... AY VOY!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1597
Registered: Jul-06
salvador.
cuantos lnb tiene tu antena y hacia que satelites esta apuntando.
si tienes 2 y apuntas al 110 y 119 entonces solo selecciona esos 2 satelites y olvidate de los otros satelites que dicen echostar.
el 119 es diseq1 y el 110 es diseqc2 y dale blinscan o powersacn segun como aparezca en tu reciver.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 570
Registered: Oct-07
Marco Cepeda...

Adicional a lo que dice el buen ERROR...

Enciende el receptor, ve al menu y luego a donde dice "system Information"...postea lo que aparezca en pantalla....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 54
Registered: Jan-08
SOLO FUNCIONA EL COM 3 PERO NO HACE NADA SE QUEDA EN 0% Y EL 4 , 2 Y 1 NO SIRVEN ME ENVIA EL ERROR........ QUE ME DICES?
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 140
Registered: Nov-05
Buen dia...
Alguien sabe si el bev esta up??

Gracias y Saludos a todos!!!
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 55
Registered: Jan-08
NIKK
NO TE HAS IDO VERDAD?????????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 571
Registered: Oct-07
Princesa....

Revisa que todos los cables esten correctamente conectados..

A tu PC debe estar conectado el adaptador USB-RS232, luego a este adaptador debe ir conectado el cable que va al Pansat....

Vamos a _hacer una revision un poco mas a detalle...que windows estas usando??? XP??
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 56
Registered: Jan-08
LOS CABLES ESTAN COMO DICES Y MI SISTEMA DE PC ES XP
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 57
Registered: Jan-08
CUANDO YO CONECTE EL CABLE A LA PC LO REGISTRE AUTOMATICAMENTE PERO EL CABLE TRAJO UN CD PARA INSTALARLO ESO TENDRA QUE VER ALGO?
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 89
Registered: Aug-07
hola NIKK compre el cable que tu me recomendaste pero sigo con el mismo problema download no pasa de cero use el 235tivo que me aconsejas haser!!!!!gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 572
Registered: Oct-07
Princesa...

Ok, vamos a revisar que COM le esta asignando la PC al adaptador USB-RS232...

En windows...

Ve al boton de inicio...aqui esta la imagen que debes ver..ahi seleccionas "Control Panel" o "Panel de Control"


Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 573
Registered: Oct-07
princesa....

Luego ya estando en el Panel de Control te vas a donde dice "System" o "Sistema"...luego seleccionas la pestaña donde dice "Hardware"....despues oprimes el boton que dice "Device Manager"...

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 165
Registered: Nov-07
No tengo mucho tiempo ahora pero tengo una IDEA:

Nick , Princesa:

Una vez hice esto para comprobar la comunicacion entre la pc y mi pansat clone 2500:

Hay una forma de probar si el cable esta funcionando bien: descarga el channel master

aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3103360

Y hazlo leer la lista de canales:

Si hay buena comunicacion todo esta bien, entonces es solamente un problema de procedimiento.

Upload
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 58
Registered: Jan-08
LUEGO DE IR A CONTROL PANEL QUE BUSCO?
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 166
Registered: Nov-07
Mi post anterior sobre Channel Master tambien le sirve a KATALINA.

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 574
Registered: Oct-07
Princesa...

Despues te va a abrir una ventana con todos los dispositivos de la PC...en esa lista casi hasta abajo dice PORTS (COM & LPT)...esa la abres y te mostrara a que dipositivo esta asignado el adaptador...debe ser un COM...

Upload
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 59
Registered: Jan-08
OKYA ESTOY ALII..... ENTONCES QUE BUSCO?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 575
Registered: Oct-07
Princesa...

Ya te puse que _hacer con graficos...revisa un par de posts mas arriba por favor....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 576
Registered: Oct-07
Por favor postea si hay algun COM asignado....

Tambien necesito saber si instalaste los drivers que vienen en el disco que acompañaba al adaptador...si no lo hiciste entonces debes hacerlo....de otro modo no funcionara...
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 60
Registered: Jan-08
TENEMOS OTRO PROBLEMA QUE NO ME SALE NINGUN PORTS (COM &LPT) NO ME SALE ALLI
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 90
Registered: Aug-07
intente poner los don bins cs 235t-light y el 235tivo pero no pasa de 0% download estoy utilizando el cable straigh
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 577
Registered: Oct-07
princesa...

Una vez que instales los drivers del adaptador, repite el mismo procedimiento para ver que
COM tiene asignado, ese COM que veas en el DEvice manager es el mismo que debes seleccionar en el loader....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 61
Registered: Jan-08
ESO SIGNIFICA QUE NO LO E INSTALADO BIEN?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 578
Registered: Oct-07
Katalina.....

Estas usando un adaptador USB-DB9??..
Que puerto COM estas seleccionando en el loader??
Que bin estas bajando y que loader estas usando??
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 41
Registered: Dec-07
Error .... solo tengo un LNB no se a cual apunta, cuando me lo instalaron no me fije en la configuracion que tenia, (mala practica) deja probar lo que me dices y yo te aviso, de hecho no veo el canal 101 de dish (como vez) ahorita solo veo un PPV estan pasando santa clausula 3 en ingles y espanol, pero veia 3 PPV donde estaban pasando Nanny diares estaba solo en ingles, pero como te digo deja pruebo lo que me dices y yo te aviso muchas gracias
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 168
Registered: Nov-07
Esto es lo que siempre hago para cargar mi bin:

con este programa:

Blacklist STB UPDATER 1.3.exe

cargo el bin, por ejemplo el ultimo:

cs_235t_ligtning_100_series.bin

Conecto la caja con el cable serial

enchufo la caja, pongo una mano en el swiche de atras del pansat, (esta apagado)

pongo la otra mano en el raton de la compu, con el cursor apuntando al boton WRITE.

Prendo la caja. aparece b - << cuando aparece esta primera rayita, le doy al boton WRITE con el raton, y empieza a cargar el bin.

Cuando dice 100% NO TOCO NADA TODAVIA.

La caja se RESETEA SOLA y vuelve a mostrar b - 7 y se queda unos segundos mas en el 5 despues queda en ON, ya esta solo le faltan los canales.

Como ya tengo mi lista de canales guardada con channel master, se la cargo (esta vez no tengo que apagarla es directo)

Desconecto mi caja, la conecto a la antena, a la tv, enciendo, espero el autoroll (se tarda bastante la primera vez) y listo.

Upload
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 42
Registered: Dec-07
ERROR Tengo solo una antena de Sky y me decian que tenia que comprar otra antena de 1.20 mts para agarrar mas canales, te servira esta info?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 579
Registered: Oct-07
salvador....

Si solo tienes un LNB entonces en tus settings debes poner el DIseqc en OFF y el 22KHz en OFF
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 91
Registered: Aug-07
no estoy usando un adaptador usb es directamente el cable a mi puerto serial de la PC y el fin de el cable al receiver y con el loader BL 1.4 tengo senalado
com settings COM 1
select bin en bin CS 235T light
bin (esta seleccionado) boot (no seleccionado) writte bin (que es donde presiono para bajar el bin al reciver)


RESCATE YA TENGO EL ARCHIVE DE MASTER CHANNEL DESCOMPRIMIDO QUE HAGO PARA PROBAR SI EL CABLE FUNCIONA
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 189
Registered: Sep-06
hola amigos hay algo paara pansat 2500 convertida a 2700 cual es el bin y para colsat 400 pro
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2982
Registered: Jun-07
PUES QUE DESMADRITO TRAEN Y TODO POR LAS MUJERES!

SALUDOS KATALINA AVILA Y PRINCESA.
ESCUCHEN LOS CONSEJOS DE LOS MAESTROS SABEN MUCHO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1598
Registered: Jul-06
salvador
si solo tenias 3 canales ppv entonces estas viendo el satelite 119 o echostar7
en el diseqc dejanlo en cero (no pongas ningun numero 1-2-3-4 ) y dale powerscan o blinscan segun como aparesca en tu reciver...suerte
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 43
Registered: Dec-07
Princesa....pudiste configurar lo de el COMM1
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 92
Registered: Aug-07
RESCATE HIZE EXACTAMENTE LO QUE TU DECES PASO A PASO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LOADER QUE USE ES EL BL 1.4 PRESIONO WRITTE EL 0% DE DOWNLOAD NO CAMBIA Y EL EL RECEIVER QUEDA AL FINAL EN ON DESPUES DE CAMBIAR DE b-7-5 nose que esta mal.
incluso intente con el 235 tivo con el loader 27.02 pero igual no pasa nada
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 580
Registered: Oct-07
Katalina.....

Sigue el procedimiento posteado por RESCATE....

No hay problema si tu estas usando el Loader 1.4...puedes seguirlo usando...solo sigue los pasos que posteo RESCATE.....

Por otro lado....te probaron el cable para asegurarse que fuera 1 a 1???
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1599
Registered: Jul-06
gustavo
para el covertido usa el CS 235T light

y el otro reciver no existe a menos que sea C00LSAT4000 ?????

para el C00LSAT4000 original el bin es NORW_159_20080105
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 44
Registered: Dec-07
Tengo Una idea para ayudar a Princesa y a Katalina usen el VNC lo han usado? con ese programa podrian controlar la computadora de Princesa y Katalina ustedes y asi verificar los puertos

Error muchas gracias si deja checar lo que me dices
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 83
Registered: Mar-06
Now you will need to set your settings. Below is what most have.
MENU, INSTALLATION, then 0000 or 0937 or 2668 or 3570 then ANTENNA SETUP then side arrow to ECHOSTAR 7 119.0W check your Satellite setting. Then do the same to ECHOSTAR 8,10 110.0W

EchoStar 7 - 119. ECHO 7
LNB Power------ON
LNB Type-------Standard For dish pro set to OCS-DP
LNB Freq-----------11250
22kHz-------------Off unless you have a 22kHz switch turn on.
TP Freq----------12339
Search option-----All
DiSEqC 1.0------Port 1
Motor--------------Off
Legacy SW------None

HIGHLIGHT any line EXCEPT Top "SATELLITE 119.0W" line
F1 to REGULAR scan the 110 TP's
When finished,

"EXIT" and "YES" to Save.
Go to next Sat to scan

EchoStar 8,10 - 110.0W May also say Echostar 6,8
LNB Power------ON
LNB Type-------Standard For Dish pro set to OCS-DP
LNB Freq-----------11250
22kHz-------------Off unless you have a 22kHz switch turn on
TP Freq----------12224
Search option-----All
DiSEqC 1.0------Port 2
Motor--------------Off
Legacy SW------None

HIGHLIGHT any line EXCEPT Top "SATELLITE 110.0W" line
F1 to REGULAR scan the 110 TP's
When finished,

"EXIT" and "YES" to Save.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2528
Registered: May-06
Buenas tardes a todos
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 84
Registered: Mar-06
espero que les ayude esto , suerte.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2983
Registered: Jun-07
MAESTRA EVA COMO HA ESTADO USTED QUE GUSTO DE VERLA POR ESTOS RUMBOS, FELIZ AA'O NUEVO, DE PARTE DE SU PRINCIPAL ALUMNO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 45
Registered: Dec-07
o otra idea chequen esta pagina
http://www.messengeradictos.com/MSN-Messenger/222/documentos.php

solo necesitan tener el msg instalado

saludos
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 93
Registered: Aug-07
ERNESTO COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN QUE TAL EL ANO NUEVO ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN.
MI SITUACION ES QUE ESTOY AYUDANDO A UN AMIGO QUE TIENE UN PANSAT 3000 AYER LOS MUCHACHOS ME AYUDARON Y DESPUES DE VARIAS DELIVERACIONES ENTRE ELLOS SE LLEGO A LA CONCLUSION QUE ERA UN CLON DE PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700 CORRIGEME NIKK SI ESTOY DANDO MAL LA INFORMACION.
EL PROBLEMA ERA QUE BIN LE PONEMOS Y QUE CABLE USAR. ESTABA USANDO UN NULL CABLE QUE ES EL QUE USO CON MI CW PERO APARENTEMENTE NECESITO UN CABLE STRAIGH QUE YA LO COMPRE Y ESTOY USANDO AHORA PERO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA E INTANTADO PONER LOS DOS BIN'S EN 235tivo con el loader 27.02 y el CS235-LIGHT CON EL LOADER BL 1.4 PERO EL DOWNLOAD NO PROGRESA ASI QUE MUCHACHOS USTEDES TIENEN LA PALABRA QUE HAGO AHORA
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 85
Registered: Mar-06
no se si ya saven pero salio un nuevo bin para vs extreme que ayuda el problema de lento al cambiar los canales.
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 46
Registered: Dec-07
George Gonzalez muchas gracias deja lo configuro de esa forma, gracias a Todos aprende uno un chorro aqui en el foro
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 581
Registered: Oct-07
Katalina...

Estas en lo correcto.....

Cuando compraste el cable te aseguraron que es un "straight"...o sea 1 a 1???

Tambien revisa si hay algun switch por la parte de atras del aparato...algo ademas del encendido y de la seleccion de Canal 3 o 4.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 582
Registered: Oct-07
EVA...

Muchos saludos....
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 51
Registered: Apr-07
Buenas, alguien me puede informar de que otras marcas de receivers abren canales con Nagravision2, BISS y FTA (los tres tipos). Ademas de los C00lSAT y Captive Works.
Gracias,
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 62
Registered: Jan-08
yYA LLEGUE DE NUEVO.... AHORA TERMINE DE INSTALAR BIEN EL USB,PUES ERA QUE NO SE REGISTRABA PERO YA LO LOGRE "NO ES FACIL CUANDO SE ES NOVATA"

nIKK SIGUES AHI? ME DICE QUE EL COM ES COM6 Y ESO NO LO TIENE EL LOADER ... LLEGA HASTA 4 QUE DEBO ACER AHORA?
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2529
Registered: May-06
Nikk Mty :-) igual muchos saludos desde aca.
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 94
Registered: Aug-07
CUANDO LO COMPRE ME ASEGURARON QUE ERA FEMALE TO FEMALE QUE ME IMAGINO ES IGUAL A STRAIGHT Y POR LO OTRO EN LA CAJA ATRAS SOLO HAY ON Y OFF Y ESTA EN CH3 COMO PODRIAMOS PROBAR SI ES UN STRAIGHT CABLE LO DE LA BATERIA QUE MENCIONABAS AYER NO TENGO UNA ASI OTRA MANERA TALVEZ?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 583
Registered: Oct-07
salvador.....

Tienes solo un LNB...no puedes usar la configuracion que te sugieren...

Revisa tu instalacion, ve si va un cable desde la antena al receptor directamente o si llega a algun otro pequeño dispositivo antes del receptor..

Si estabas usando SKY y te quedaste solo con la antena y el LNB entonces la frecuencia que debes seleccionar es 10500...

Si el cable va directo de la antena al receptor entonces debes tener las opciones Diseqc en OFF o 0 y el 22KHz en OFF...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2984
Registered: Jun-07
TODO ES CORRECTO LO QUE TE HAN DICHO, PERO CONCUERDO CON NICK MTY, NECESITAS ESTAR SEGURA DE QUE EL CABLE ES EL RS232 O DIRECTO PARA QUE PUEDAS BAJARLE EL BIN A TU RECEPTOR.
SALUDOS.
EL MAESTRO HA PUESTO UNA PRUEBA MUY FACIL EN LA QUE USAS UNA PILA DE 9 VOLTS Y CON DOS ALAMBRES CONDUCTORES QUE SALEN DEL POSITIVO Y NEGATIVO DE DICHA PILA, CON ESTO SE FORMA UN CIRCUITO SENCILLO, LOS INTRODUCES A LOS PINES DE CADA EXTREMO DEL CABLE Y ASI SABRAS SI EL CABLE ES CRUZADO O DIRECTO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1600
Registered: Jul-06
Eduardo Rivera

Ariza BlueJay/SatCruiser Buzz
Captain CaptiveWorks Conaxsat
C00lsat Cooltec Digiwave
DreamBox ExtremeView Fortec
Homesat Microyal mVidea
Neosat Neusat NFusion
Orasat Pansat Pantec
Rex-1 Satopia SatPros
SkyView SonicView Spacestar
Supersat Tristar Viewsat
Visionsat Vortex Xrica
XTC y una lista muy grande de clones....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 584
Registered: Oct-07
Katalina....

El que sea DB9 Female a DB9 Female no significa que sea "straight"....tanto el cable null como el straight ambos son DB9 Female-DB9 Female...para asegurarse habria que probar el cable como se ve en la imagen del post que te puse ayer...
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 63
Registered: Jan-08
QUE DEBO ACER SI EL COM QUE ME DICE ES COM 6 Y MI LOADER LLEGA HASTA COM 4
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 585
Registered: Oct-07
Princesa...

Ya avanzamos bastante....ahora lo que tienes que _hacer es conectar el adaptador en algun otro USB, debes tener varios, deja abierta la ventana del Device Manager...desconecta el adaptador del USB en donde lo tienes conectado y conectalo en otro...tal vez te pida que instales los drivers de nuevo, si asi te lo pide, hazlo, despues veras que le asigna un numero de COM diferente, prueba en todas las conexiones USB que tiene tu PC hasta que te muestre que le asigna el COM3 o COM4...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us