Archive through January 05, 2008

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2981
Registered: Jun-07
PROFE VITORRRRRRRRRRR, DISCULPEME ES QU NO ESTABA.
BUENO EL GALAXY 25, QUE ES DONDE ESTA EL GLOBE CAST.
O EL NIMIQ 1, QUE ES EL DEL BEV.
SALUDOS PROFE.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 341
Registered: Aug-06
Gracias ernesto (te pasaste con 7 rrrrrr) jajaja.
al parecer ya solucione el problema... lo que hice fue un chanel scan y listo tarda unos minutos en aparecel la imagen pero de eso a nada..... que estes bien aqui estamos en contacto.....
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 255
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

Muchas gracias por tus indicaciones las cuales segui y sigo sin "closed caption", a pesar de estar en ON.

Tienes idea de que otra cosa puede ser?, creo recordar que Patricia ya se habia referido h ace algunos dias a esta limitante.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 26
Registered: Apr-06
ernesto el close caption te trbaja? porque en el mio no trrabaja y esta on (estoy con un pansat 2700a0
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1812
Registered: Dec-06
geo ponle el factory bin a lo menos 3 veces, usa el switch de atras hasta que veas algo en el frente, y si ves algo en el frente 88 o algo puedes usar otro reciver para clonarlo, o tratando con un bin de los viejos, busca nada pierdes, o apagalo con el remoto y lo enciendes con el mismo cuando le pongas el bin o el factory file.
 

Bronze Member
Username: Jerrycortes

SLP, SLP Mexico

Post Number: 31
Registered: Jun-07
Gracias RamirezOne, he leido de esa propuesta, deja le intento... caray, tanto esperar... el castigo para los avorazados (como yo)
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 256
Registered: Jun-06
ah, también tengo el bin 235
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 95
Registered: Aug-07
hola gente tengo un pequeno problema acabo de instalar el 080104 para el viewsat extremee pero solo dice autoroll y de ahi nada hice el factory defoult primero (borre todos los canales) y luego le instale el bin pero nada solo autorrol procesin alguien me podria decir que es lo que estoy tratando mal? de antemano gracias
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 96
Registered: Aug-07
corigiendo lo dicho antes ya funciono pero para cada canal que quiero ver tengo que esperar que haga autorrol es esto normal?
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 55
Registered: Nov-07
hola muchachos, ya salio en nuevo bin para la captive works 800s
 

New member
Username: El3men2

Santo domingo, Capital Santo domingo

Post Number: 1
Registered: Dec-07
juan a mi me pasa lo mismo con mi xtreme y un lite q tengo me hace lo mismo cuando cambio de canal
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 97
Registered: Aug-07
ok
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 149
Registered: Nov-07
Como estan todos!!, bueno nuevamente conectandome unos minutos para ver como va todo por aqui.

SALVADOR:

gosatellite.net/free_spanish_tv_1859_ctg.htm

podria ver canales libres de otros paises como de educacion etc..etc..

como le haria para ver esos satelites?
---------------------------------------------
El FTA quiere decir FREE TO AIR que a su vez se traduce en señales libres que se pueden captar con antenas parabolicas:

DSS es con antenas parabolicas pequeñas como DISH, DIRECTV, BELL, etc. su frecuencia es muy potente.
Con los LNBS circulares.

se pueden utilizar antenas de 18 pulgadas.

Ademas esta la banda KU, cuya frecuencia es mas débil, por lo cual se necesitan antenas de 33 pulgadas o mas, con LNBS lineares o circulares.
En esta banda es donde hay muchos canales libres.

Ademas tambien esta la banda C, cuya frecuencia es aun mas pequeña y su potencia muy baja, por lo cual se requieren antenas mas grandes a partir de 48" pulgadas o mas dependiendo de los satelites a captar y su potencia, aqui tambien hay canales libres, utiliza un LNB de banda C, y la antena generalmente de malla y con foco central.

checa http://www. lyngsat . com/

para que veas todos los satelites disponibles desde tu localidad.

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 150
Registered: Nov-07
Miguel Angel:

despues del bin 233 el close caption no funciona en los convertidos a 2700, aunque la opcion este en el menu.

Upload
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 583
Registered: Jun-05
HOLA, EN EL BIN 235T PARA CONVERTIDOS A 2700 ESTA TRABAJANDO EL AUTO ROLL? LO ACABO DE INSTALAR Y NO FUNCIONA . .
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 29
Registered: Dec-07
Buenas noches a todos,

Solo para agradeserle al Sr. ERNESTO, toda su ayuda, ya me atrebi y le puse el bin a mis aparatos, ultra y a un cw a dos xtrem y dentro de un rato a un convertido y todo gracias a sus consejos y ARRIBA ESA GENTE COMO USTED......Chemo.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1595
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
esto va PAra la PRINCESA como inst un bin a tu PANSAT 2700 A Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 30
Registered: Dec-07
Patricia no te desesperes hay que tener paciencia ahorita lo agarra checa que tengas en On el autorrol
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 153
Registered: Jul-07
hola para todos. no estoy en casa para verificar el close caption en mi pansat 2700A, pero verifiquen que el televisor que usan tenga el cc1 activado(si no esta activo no les entra). Al

Pd. me pueden confirmar si el canal CNNES esta funcionando? Al
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 239
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!

Funcionando!! se tarda en cargar el canal un poquito pero es mejor esta a que no tener TV!!!



Dpansat
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 83
Registered: Oct-07
Muchos canales en viewsat xtreme no se estan viendo, y los que se ven duran mas de 30segundos para entrar.......
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 240
Registered: Sep-06
hace autoroll cada vez que cambio canal... quise decir.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 31
Registered: Dec-07
Albert el cnnes si esta funcionando canal 859
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 241
Registered: Sep-06
seguramente saldra un nuevo BIN con el arreglo para este problema con los Viewsat, asi que esperemos un poco!!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 584
Registered: Jun-05
CONVERTIDOS SIGUEN SIN CLOSE CAPTION
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1596
Registered: Oct-06
EN ESTE CASO PRINCESA VAS A NECESITAR EL ULTIMO BIN Q ES EL X87BL080103B75235API TMBN EL ULTIMO LOADER V 27.02 SI ES Q IA LO BOOTEASTE A B75 SI NO EL NORMAL 3.38 Y UN BIN ANTERIOR A MARZO DEL 2007 PERO TE RECOMENDARIA Q LO BOOTEARAS A B75 Y X ULTIMO TENDRAS Q BAJAR EL WINZIP O EL WINRAR Q SON DESCOMPRIMIDORES P DESCOMPRIMIR LOS BINES Y EL LOADER. Y DESPUES ASES LO Q ESTAN EN LAS IMAGENES DE ARRIVA.SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 51
Registered: Dec-07
Pueden ayudarme... puse el ultimo bin del ariza 700 ayer se estaba viendo bien pero hoy se callo no se ve nada sale waiting for picture llega como hasta 3000% y nada trato de poner el bin que que tenia antes y comienza cuando va por 20% mi pc se reinicia sola
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 353
Registered: Jun-06
Yo por ahora no le he puesto el bin al Ultra, voy a esperar a manana, mientras tanto me he dedicado a configurar mi nueva placa dvb-s. Y despues de mucha lucha y de haberla probado en tres o cuatro soft. fimalmente esta funcionando con Emunation..
Me llevo su tiempo de testear y probar pero ahi estoy viendo tele.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 298
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS EN EL FORO....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 342
Registered: Aug-06
compas sigo con problemas....
NO se quieren ver los canales PPV.
se ve el 500 , 501, 502, 505, 509, y se pasa al 545,,,, que pasara con mi caja?
a alguno de ustedes le pasa lo mismo,,, tengo el 110 y 119.. ya hice scan a canales y nada... gracias
 

New member
Username: Calonsor

Post Number: 2
Registered: Aug-07
Hola a todos,
Por favor si pueden ayudarme, tengo un Pansat 2700A original, el ultimo bin que tenia instalado era del 3 Oct 06, con este solo le cambiaba las llaves, .. estuve un tiempo fuera por lo que el equipo estuvo sin usarse, ahora que regreso pues ya no funcionaba intente instalarle el Bin x-87bl_080102_b75_235_api_fixed, pero al momento de completarse la transferencia en el display aparecio una rayita moviendose de un lado a otro, .. leyendo en el foro, hice lo siguiente le instale de nuevo el Bin de fabrica Pansat 2700A_050217_100_api(N)_1 y en el display aparecio un On, después le instale el mismo bin que tenia del 3 de Oct 06 y quedo nuevamente en On, esto lo hice con el GTRom Loader v3[1].35 [pansat2700A], luego nuevamente intente instalarle el Bin x-87bl_080102_b75_235_api_fixed con el GTRom Loader v27[1].02 [Pansat2700A - B75], pero al completarse la transferencia nuevamente quedo con la rayita moviendse de un lado a otro, .. por favor podrian decirme que hice mal, si pueden enviarme instrucciones a mi mail carmm2000@hotmail.com se los agradeceria mucho.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 156
Registered: Dec-07
JAVY GZA GZZ AHI TE ENCARGO UNO IGUAL AL QUE LE MANDASTE A PRINCESA CON TODO Y LODER Y FACTORY BIN PARA UN VIEWSAT VSPRO TELO AGRADESCO POR QUE NO ME SALIO EL DISCO PARA PROGRAMARLO NI EL MANUAL BUENO MI BUEN MUCHAS GRASIAS
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 59
Registered: Nov-06
PROFE VITORR...
solo estas viendo el 119
en tu control presiona la tecla "sat"y le pones echostar package,saludos.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 474
Registered: Oct-07
Carlos Alonso..

Aqui no hay mas que de 2 opciones...

1.- No has actualizado al nuevo boot 75 por tanto tu equipo no puede reconocer ese nuevo bin...

2.- El bin que bajaste esta incompleto o corrupto...

Si al encender el aparato te aparece en el display la leyenda b-75 dos veces entonces el bin esta corrupto, si no te aparece la leyenda entonces requieres primero bajarle el nuevo boot 75 (Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin)y luego bajarle el bin 235
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 343
Registered: Aug-06
JGG.. ya lo hice y sigue igual,
pero si capta el 110 tambien porque se ven algunos del 110 y otros del 119
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 475
Registered: Oct-07
Ya volvi...andaba de vacaciones atendiendo a los hijos...

Saludos a todos..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 157
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA SI ALGUIEN TIENE UN VIEWSAT VSPRO Y ME PUEDA ALLUDAR LO ESTOY INTALANDO Y TENGO UN CABLE CON EL QUE PROGRAMABA UN C00LSAT 5000 SERA QUE CON ESE MISMO PUEDO PROGRAMAR EL VIEWSAT VSPRO ???? ES DE 9 PUNTAS IGUAL QUE EL QUE INDICA EN EL MANUAL ,,,, LA DIFERENSIA ES QUE EN EL MANUAL DEL VIEWSAT DISE "SERIAL PORT" Y EN EL DEL C00LSAT 5000 DISE "RS-232C" PERO ES DE 9 PUNTAS IGUAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?? GRASIAS DE ANTEMANO
 

New member
Username: Calonsor

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Gracias Nikk Mty,

No he hecho eso del nuevo boot 75, .. este donde lo puedo conseguir ?.. se pasa al pansat igual que los Bins ?
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1813
Registered: Dec-06
primera vez que no me han parecido los bines de VS,cuantos reciveres jodidos por los usuarios,,se desesperan y los friegan, cuando conecte el extreme, este cambiaba de canales por el mismo, y tenia imagen y cambiaba a otro, bueno busque el mas nuevo factory file y el satinfo y una lista de canales,porque al final no podia ir a antenna setup, si sus reciveres empiezan a actuar diferentes, ponganle un factory file, un bin viejo de agosto y despues el mas nuevo fix, a ver como les a los STB's esta temporada.. saludos nikk
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 476
Registered: Oct-07
Carlos Alonso...

Asi es....consigue el file, ese se lo descargas usando el loader 27.02, inmediatamente despues de eso le descargas el bin 235
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 477
Registered: Oct-07
Saludos Juan....Feliz 2008
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 158
Registered: Dec-07
HOLA ESTOY PROGRAMANDO UNA NUEVA VIEWSAT VSPRO Y NESESITO ALLUDA PARA NO JODERLA JEJEJE TENGO UN CABLE CON EL QUE PROGRAMABA UNA C00LSAT5000 Y VEO QUE SON BIEN PARESIDOS SOLO QUE EL DEL VIEWSAT DISE SERIAL PORT Y EL DEL C00LSAT DISE RS-232C SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SELOS AGRADESCO ,,,,,GRASIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1814
Registered: Dec-06
poyito, ese cable del cool5000 es straight through no ter sirve, necesitas null modem

Nikk que todo sea por el 2008, el mas dificil para el fta.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 60
Registered: Nov-06
se aceptan sugerencias para el PROFE VITORR saludos.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 160
Registered: Dec-07
GRASIAS JUAN RAMIREZONE AHORA DIME QUE TENGO QUE ASER PRIMERO EN LA CAJA VENIA EL CABLE SERIAL PORT QUE TENGO QUE ASER POR QUE EL MONDRIGO CHINO SELE OLVIDO PONER EL USER MANUAL JEJEJEJE
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 344
Registered: Aug-06
YA quedo,,,,,,,,
tenia equivocado el LNB en otro puerto. del satelite 119.... le busque y quedo 100%...
bueno tarda un poco pero no soy muy exigente...
gracias por su ayuda
estamos en contactoUpload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 300
Registered: Jul-06
PROFE// UNA VEZ ME SUCEDIO LO MISMO NO RECUERDO QUE ERA ME PARECE QUE NO TENIA SUFICIENTE SEñAL O EL TRANSPORDER QUE TENIA NO ERA EL APROPIADO...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 301
Registered: Jul-06
LO ENCONTRASTE, FELICITACIONES,,,
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 45
Registered: Sep-06
hola a todo

feliz año a todos, estuve untiempo de vacaciones fuera y bueno como a tdos regrese y no tengo satelite , pero creo que mi pansat 2700 convertido tiene un bien corrupto lo enciendo y aparece dos veces b-75, donde puedo conseguir los bines para poder corregir esto? el loader es el 27.02??

alguien por favor me podria ayudar?
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1815
Registered: Dec-06
poyito lee esto
text/richtextUpload
downloading VS pro 1.rtf (1.5 k)

text/richtextUpload
loading vs pro.rtf (0.9 k)
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 161
Registered: Dec-07
EL AYO NUEVO ME TRAJO UN VIEWSAT VSPRO PERO NO SE COMO PROGRAMARLO Y PARESE QUE ESTAN OCUPADITOS TODOS BUENO ESPERO A QUE SE DESOCUPEN Y ME DEN UNA AYUDADITA POR FA BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 162
Registered: Dec-07
OK JUAN RAMIREZONE DEJA LEER UN RATITO GRASIAS MI BUEN
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 234
Registered: Jan-07
POYITO:
Que bueno que cambiaste de caja pues tenre que cambiar tambien aunque tengo poco tiempo con esta caja...
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 43
Registered: Aug-07
hola como estan,Ernesto que funcion hace el firmware y en donde lo veo en el receptor captive?
 

New member
Username: Calonsor

Post Number: 4
Registered: Aug-07
Hola Nikk Mty,

Ya le instale el boot 75 y también ya me dejo instalarle el bin 235, pero ahora quedo dsconfigurado, no tendras una guia para la configuracion de los satélites ?

Gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 46
Registered: Sep-06
carlos alonso

me puedes decir donde conseguiste el bin 235? por favor o me lo puedes mandar por favor?
betanzos@sympatico.ca
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 163
Registered: Dec-07
GARIBALDI YO TAMBIEN TENIA POCO TIEMPO PERO PUES NO NOS DEJAN OTRA ALTERNATIVA MI BUEN
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 164
Registered: Dec-07
BUENO YA LO LA PROGRAME PERO AL DESCARGAR LOS CANALES SOLO SEME BAJA UN PVV Y NINGUNO DE LOS 300 NO SE QUE PASA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 56
Registered: Nov-07
hola amigos del forum, deseo saber si el nuevo bin para la captive works 800s es el v1.43, solo quiero estar seguro para no cometer un error muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 354
Registered: Jun-06
Una preguntita... los bin de ultra q han salido, si se pueden cargar con ul USB ?????
 

New member
Username: Calonsor

Post Number: 5
Registered: Aug-07
Hola jose ricardo betanzos
Ya te envié el bin 235, lo baje de ftabins.net
Saludos,
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 345
Registered: Aug-06
POYITO.
revisa la configuracion de la antena.. LNB que tienes, eso me paso a mi hace rato
sat 119 a port 1 y el 110 al port 2
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 346
Registered: Aug-06
que antena tienes?
y que tipo de lnb
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 523
Registered: Dec-06
CARLOS ALONSO AQUI ESTA LA GUIA:Upload
Upload
Upload
Upload


SUERTE
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 524
Registered: Dec-06
ROBERTO si se puede cargar el bin a tu Ultra con la MEMORIA USB:

1)unziped los files y ponlos en tu USB flah drive.....................................
2) remueve el USB flash drive y ponselo en el VS ultra USB port( detras de una como puerta a lado derecho)...................................
3) EN EL REMOTO PRESS MENU- VE A SYSTEM INFORMACION>RECEIVER UPGRADE Y PRESS OK..........
4) ahora ve al USB y press ok...............
5) veras una lista de todos tus files que tengas ahi, encuentra el que necesitas y seleccionalo y press ok para download.................
6) tu reciver esta siendo upgrade..........
7) te dira CAUTION! do not power off.No apagues el reciver.................................
8) una vez que termine de download este se reboot por el mismo y entonces.. finish.....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 165
Registered: Dec-07
PROFE VITORRR CUANDO SELECCIONO ANTENNA SETTING EN LA PARTE SUPERIOR ME SALE ECHOSTAR 7 119.OW Y CUANDO SELECCIONO ECHOSTAR 8,10 EN LA PARTE SUPERIOR ME SALE IGUAL 7 119.OW Y NO SALE 110.OW POR QUE SERA?? O ES NORMAL????
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 57
Registered: Nov-07
hola nuevamente sera que alguien me puede ayudar o postear como encuentro el nuevo para captive works 800s porque baje el 1.43 pero no estoy seguro si este es bueno. muchas gracias.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 347
Registered: Aug-06
revisa en la configuracion de antena.
entra al menu y configurar antena
y revisa el port , (creo que es igual que el platinum y ultra...)o si alguien sabe mas apoyemoslo....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 348
Registered: Aug-06
creo que el echostar 7 119, debe estar el el PORT 1 y el echostar 8,10 debe ir en el port 2
revisa eso
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 349
Registered: Aug-06
donde dice diseq 1.0 port 1 para 119

port 2 para 110
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 235
Registered: Jan-07
Esperando y esperando y nada para la col 5000 hasta mañana!!!!!!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 166
Registered: Dec-07
PROFE VITORRR EL PROBLEMA ES QUE NO ME SALE EL 110.OW SOLO DISE ECHOSTAR 7 119.OW Y CUANDO SELECCIONO EL 8,10 DE IGUAL MANERA ME SALE EL 7 119.OW TODO ESTO ES EN LA PARTE SUPERIOR DE AARRIVA DONDE DISE ANTENNA SETTING
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 350
Registered: Aug-06
POYITO...
Esto me sirvio a mi me lo mandaron de qui mismo hace algun tiempo... espero te sirva,,,

SETUP 119 (echo7) que debe de ser el primero.
A)MENU-INSTALATION-ANTENA SETUP-OK
B)Use el control remote hasta llegar al satelite 119
C)ECHOSTAR 7
1)LNB POWER "ON"
2)LNB Type=Standar para single legacy LNB o Legacy twin LNB1 o Legacy Quad LNB 1 o OCS-DP para DishPro LNB
3) LNB freq= 11250
4) 22 KHz=OFF
5)TP freq=12224 ( use 12339 si 12224 no le da buena senal.
6)Searc option=ALL
7)DiSEqC=port 1 ( NONE si solo 1 LNB y no esta usand switch
8)Motor=OFF ( si no tiene)
9) Legacy SW=NONE si legacy switch es no usado.( si es usado (set) el apropiado tipo de switch)
10) EXIT y OK ( to save setting)

VIEWSAT .Haga lo mismo con el satelite 110;
La unica diferencia es el DiSEqC=PORT 2 (NONE si solo usa 1 LNB y no esta usando un switch).

VIEWSAT.
REGULAR ESCANEO DE CANALES 119W echo7
A) MENU-INSTALLATION-CHANNEL SCAN---OK
B) USE el control remoto hasta llegar al 119W
C)DOWNx1 hasta el icono verde del desarmador y el martillo.
E) TP 1 12224 esta iluminado presione OK para escanear,
F) Cuando el escaneo este completo presione OK ( to save)
G) EXIT to GREEN SCREWDRIVER/HAMMER ICON.EXIT to INSTALLATION,EXIT


si tienes dudas mandame un mail
REPITO QUE EL CREDITO NO ES MIO......ES DE ESTE FORO...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 167
Registered: Dec-07
BUENO MUCHAS GRASIAS MAYANA SERA OTRO DIA TAL VES ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ASTA MAYANA Y QUE DESCANSEN ,,,,,,, SALUDOS
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 351
Registered: Aug-06
poyito...
REVISE MI RECEIVER... y creo que tu caja esta mal configurada el DiSEqC=PORT 2 del 110 (revisa este punto......)
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 525
Registered: Dec-06
POYITO la razon por que estas captando el 119 en donde dice Echostar 8,10 es por el Disecq destinado para el 119 lo dejastes tambien en Echo 8 checa el Echo7 y fijate en Que Numero Disecq esta? por ejemplo si el 119 Echo7 lo tienes en el 1 entonces para el Echo 6,8 cambiale a 2,3 o 4 y veras que en uno de esos tres coinsidira el Echo 6,8 con 110W.Normalmente si usas un LNB Dishpro Plus el 119=1 y 110=2 pero si usas dos LNB singles con un Disecq eso cambia y el 110 puede ir en cualquiera donde tu lo conectes igual que el 119 .
 

New member
Username: Calonsor

Post Number: 6
Registered: Aug-07
Gracias Eden,

Ahora esta haciendo el scan, cualquier duda que tenga los vuelvo a m'olestar.. saludos,
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 352
Registered: Aug-06
bueno camaradas que descansen......
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 136
Registered: Nov-07
BUENOS DIAS A TODA LA RAZA DEL FORO.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 385
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,, CANADA....
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 137
Registered: Nov-07
bueno pues tendremos que ver movies, ya que por el momento esta muy solo este foro.
SALUDOS
 

New member
Username: Angelo10

Gardena, Ca Usa

Post Number: 8
Registered: Dec-07
hola benos dias amigos tengo n problema com mi viwsat ultra seprende como por 10 segundos y se apaga sepremde y otra ves que es lo qe evo de aser asi o le pedo meter el nevo bin con usb
 

New member
Username: Angelo10

Gardena, Ca Usa

Post Number: 9
Registered: Dec-07
ayda con mi viesat ultra por favor
 

New member
Username: Angelo10

Gardena, Ca Usa

Post Number: 10
Registered: Dec-07
cal bi sirve para pansat convertido de2500 a 2700
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 84
Registered: Oct-07
Hidalgo, cual es el bin que tiene tu ultra?
 

New member
Username: Tejas

Post Number: 1
Registered: Jan-08
buenos dias a todos, soy nuevo en este forum, como estan.
tengo un problem, aber si me pueden ayudar, tengo coolsa5000, necisito el loader y el los nuevos bins.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 47
Registered: Sep-06
hola a todos

buenos dias, tengo un problema con uno de mis recividores, le cargaron un nuevo bien pero al encenderlo solo aparecen lineas de un lado para otro en la pantalla no pasa de ahi no dice on como deberia, esta mal el bin, es para un pansat 2700

alguien me puede ehcar un mano please?
 

New member
Username: Tejas

Post Number: 2
Registered: Jan-08
buenos dias endonde puedo encrontrar el Bin para CoolSat5000 y loader. Garcias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 479
Registered: Oct-07
jose ricardo....

Esas luces de un lado a otro normalmente suceden cuando el bin que se le descargo esta incompleto o corrupto, hay que conseguir de nuevo el bin y bajarselo otra vez...tambien debes revisar si tu Pansat esta ya actualizado con el boot 75, de otro modo no aceptara ningun bin de enero de 2007 hasta la fecha, si al encenderlo te aparece la leyenda b-75 en el display entonces ya esta actualizado y el bin que le bajaron esta corrupto o incompleto, si no te aparece la leyenda b-75 entonces primero debes actualizar el boot y despues ahora si bajarle el bin ultimo..
 

New member
Username: Chilangoazul

Alsip, Il Usa

Post Number: 1
Registered: Jan-08
alguien me puede mandar el nuevo bin para una pansat convertida a2700 mi correo es javizazul@yahoo.com
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 48
Registered: Sep-06
hola nikk

bueno en realidad es para un norsat 7500A pero ya le he estado metiendo bines para pansat y pues han funcionado bien hasta el momento, hasta el momento solo aparecen rayas, es todo , pero hablado del boot75, igual se lo hago,?? aunque sea este modelo? y si es asi donde encuentro los archivos?

please ayudame
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 58
Registered: Nov-07
Hola Nick deseo saber si el nuevo bin para la captive works 800s es el v1.43 muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 49
Registered: Sep-06
amigos

otra pregunta?, cual es el ultimo bin quew esta funcionando?? para los pansat 2700?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 168
Registered: Dec-07
MUY BUENOS DIAS Y MIL GRASIAS A TODOS LOS QUE AN TRATADO DE AYUDARME PERO SIGO SIN PVV NI UNOS EN ESPAYOL EN MI VIEWSAT VSPRO QUE ACABO DE COMPRAR YA LE HE ECHO MUCHAS COSAS Y NADA NO SEME DESCARGAN LOS PVV Y NO SE QUE ASER SI ALGUIEN TIENE UN RESIVIDOR "VIEWSAT VSPRO" POR FAVOR QUE ME DIGA ,,,,,, BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 480
Registered: Oct-07
jose ricardo...

Para el norsat si no me equivoco es algo diferente....que bueno que especificaste...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 481
Registered: Oct-07
jose ricardo....

Baja de nuevo el bin, asegurate que este descomprimido, bajalo de alguna otra pagina...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 483
Registered: Oct-07
Michael...

Asi es, uno de los ultimos es el 1.43....hay por ahi tambien un 1.44...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 134
Registered: Oct-07
Jose Ricardo,

Tienes que cargarle el bin de fabrica y despues el bin mas actual, eso ayudara a que vuelva a la vida tu pansat...eso me sucedio a mi tambien

Tengo un kit con instrucciones te lo puedo enviar por mail para que lo pongas en practica..

saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 135
Registered: Oct-07
Jose Ricardo,

aqui tienes un adelanto, con esto solucionas tu problema..

Guia de upgrade de Boot para 2700A/E
____________________________________________________________________
=INSTRUCCIONES
=================================================================

1. Conecte el cable null modem de la PC al receptor.

2. Abra el [ Blacklist STB Updater Version 27.02 X-87BL.exe].

3. Click a BIN File y abra el archivo Boot_2700A (b75) _ (07)0310.bin.

4.- En FILE TYPE seleccione la opcion Boot File Only

4. Encienda el receptor del sw trasero y click en Download, espere al mensaje Download Completed OK.

5. El display frontal mostrara ahora b-7-5 moviéndose de izquierda a derecha si la descarga tuvo éxito.

6.- Abra el Nuevo archivo bin compatible con el boot b75.....
7.- Click a BIN File y abra el archivo X87BL_070411_B75_205_api.bin
En FILE TYPE seleccione la opcion AppFile Only y de click en Download.
Espere al mensaje Download Completed OK
El display frontal mostrara ahora b-7-5 y pronto aparecera el numero de canal.

=NOTA(S) =====================================================================

1. Los loaders anteriores como el v27.01 no sirven para estos archivos.

2. El upgrade a b75 se hace solo una vez, despues es cosa de instalar los bines.
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 59
Registered: Nov-07
ok, nikk gracias voy a tratar de bajr uno de estos y espero tener exito...muchas gracias.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us