Archive through January 02, 2008

 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 128
Registered: Dec-07
HORALE MI BUENO JUAN CARLOS FUENTES PENSE QUE DE CALIFORNIA JEJE PERO BUENO SIGAMOS FESTEJANDO EL ULTIMO DIA DE FIESTA JEJEJE SALUDOS Y ESPEREMOS QUE PRONTO VENGA INTEGRADO EL MODULO DENTRO DE EL RESIVIDOR JEJEJEJE BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 143
Registered: Oct-07
POYITO:

Haz escuchado de la marca Neusat?

La pesona que me vendio la caja CW600S Premium me dijo que tenia la misma calidad, pero la verdad ni idea.

Checa el precio en eBay:
http://cgi.ebay.com/Neusat-9000-HD-FTA_W0QQitemZ270198962663QQihZ017QQcategoryZ3 2846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 129
Registered: Dec-07
JUAN CARLOS FUENTES YA LA VI PERO EL PROBLEMA ES QUE NESESITAS EL MODULO,,,,,,,


http://cgi.ebay.com/All-in-one-adapter-module-comp-Viewsat-HD-9000-8psk_W0QQitem Z260197347810QQihZ016QQcategoryZ32847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


PERO LO QUE TE DIGO QUE ESPEREMOS QUE YA LO TRAIGA INTEGRADO PARA NO ASER DOBLE GASTO ,,,,,,, BUENO SALUDOS MI BUEN SUPER AMIGO
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 144
Registered: Oct-07
OK, ya chequé la tarjeta que me dices. Pues sip, ahora a esperar a que se les ocurra a los fabricantes incluirla en la caja.

Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 130
Registered: Dec-07
OTRA COSA DISEN LAS MALAS LENGUAS QUE TIENES QUE TENER OTRA ANTENA O OTRO LNB APUNTANDO A OTRO SATELITE PARA PODER VER LOS CANALES HD MAS NO SE SI SEA VERDAD POR AHORA PUROS CUENTOS MEJOR ESPEREMOS AVER QUE PASA POR AHORA NADIE TIENE HD RESIVERS ASI QUE NO SAVEMOS NADA JEJEJE BUENO ,,,,,,, SALUDOS
 

New member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 9
Registered: Dec-07
una pregunta amigos si coloco las claves manualmente veo todos los canales tambien los PPV'S???? o no??? porque tengo el bin CS_232T_Lightning_100t_Series_serial.zip y no veo ni PPV's ni internecionales
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 324
Registered: Aug-06
que onda compitas,,,, como amanecieron... igual que yo? o mejor....jajajaja hasta ahorite me pude recuperar.....

seguimos sin buenas noticias por lo que leo?.
pero sigo sin preocuparme porque no estoy en mi casa, sigo de vago......

Upload
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 145
Registered: Oct-07
Hace algunos dias se estaba cometando acerca de que el Ecostar 1/2 estaba haciendo pruebas con varios canales para iniciar su transmision a México. Encontré una pagina que dice que esos satélites son usados por DN para canales internacionales y que el que se usara para México es el que esta a 77°. Les paso la liga para los curioos. Este satélite si trae programcion mas coherente para el publico mexicano.

http://ekb.dbstalk.com/satellites.htm

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 146
Registered: Oct-07
A ver:

Segun estaba checando la lista de programacion del 119 de

en la siguiente liga:

http://ekb.dbstalk.com/119list.htm

Pero resulta que veo menos canales de los que aparecen ahi, sera que de plano no los puedo ver o tengo que adicionarlos manualmente en la caja?

Como ejemplo, en el listado aparecen los canales 7901, 7902, 7903, 7905 y 7906, mismos que no puedo ver porque me aparece "invalid program".

Saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2265
Registered: Nov-06
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1784
Registered: Dec-06
Poyito. eso de otra antena. por ahora hay algunos canales internacionales que usan este LNB;s acoplado con el 119. por lo demas no necesita especial plato o lnb, lo que se nexcesita es una HDTV, el reciver y el adaptador para poder ver los canales de DN, para B*V cualquier HD reciver puedes usar,porque por ahora solo hay 3 reciveres capaces de captar los HD canales de DN, estos son :VS9000DH, Sonicview800HD y Pansat9200HD, el resto no son capaces de captar canales de DN por que no se les puede acoplar el adaptador. por ahora sabras que dos usan bines de VS y el otro de BL.el mejor por ahora es el VS9000HD, pero tiene algunos problemas, espera que estas marcas saquen un nuevo reciver o algotras para ver cual es el mejor, ventaja de estos reciveres por ahora es , cuando hay un ECM tu eres capaz de poder ver los PPV en los HD canales.ahora esto RECIVER + ADAPTADOR +HDTV+HDVCR+algo mas como el disco para gravar, =algunos miles de dolares. busca cuanto cuesta la sony bravia, y ya tendras una idea.como veraas en la foto el LNB de enmedio es el especial para captar esos dos satelites.Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 195
Registered: Nov-07
UploadBUEN DIA A TODOS ESPEREMOS QUE LA RESACA SEA COSA DEL PASADO Y QUE LOS CODECS, NOS SORPRENDAN PRONTO CON EL ARREGLO PARA TODAS LAS MARCAS
Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 356
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,,, CANADA...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 357
Registered: Sep-07
FTA Status Jan 1-2-08

Updated: Jan 2st 2008 - 18:21 GMT

DN - DOWN - only locals channels working
BEV - DOWN

Some files are being released, expect others to follow shortly.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 699
Registered: Jul-06
en este link que esta en ingles habla dssguy (creo que es de vs team) dice que cw compro un plug-in para desamblar y poder corregir el problema!


https://www.ecoustics.com/cgi-bin/bbs/show.pl?tpc=2&post=1384040#POST1384040
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 196
Registered: Nov-07
Upload
TVKeyz Current Status - January 2, 2008


Dish - PPV and Premiums down on most devices. New files will be required. nFusion and Neosat up with IKS. Captiveworks up cardless with some freezing.

BEV -Down on most devices. New files will be required. nFusion up on IKS. Captiveworks up cardless with some freezing.



Plastic, Atmega256, Armulator, PCI DVB, and Linux FTA are all up on both providers


 

Silver Member
Username: Alex35

Post Number: 103
Registered: Jun-06
Saludos y Felicidades a todos los del Foro! Les pregunto q de cierto hay d que hoy a la media noche Charlie tirara un loop para las rom 102 y 103 para quemarlas! O solo es un rumor! Si es cierto q pasos debo seguir con mi 311? La desconecto o no? cualquier ayuda sera agradecida
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 129
Registered: Nov-07
Para los que todavia no tenemos el nuevo bin y pueden captar estos:

TELEMUNDO- T60 Bostom: WNEU : 8779

The Movie Channel : Peliculas : 898 y 899

IFC : Peliculas : 894

Upload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 346
Registered: Jun-06
POR FAVOR !!! Si alguien me sabe orientar con esto, estoy setendo una dvb-s con Mytheatre, sigo las instrucciones, pero cuando escaneo la lista de TP del 119, en ninguno tengo senal....

que estoy ha ciendo mal !!!

Gracias muchachos.
 

Bronze Member
Username: Luis_tsc

Mexico, D.F. MEXICO

Post Number: 12
Registered: Nov-07
Feliz 2008, lleno de bendiciones para todos los participantes y sus familias.
Luis
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 43
Registered: Oct-06
FELIZ AYO A TODOS!!


pregunta ... alguien esta viendo el Fox Sports en Español???

quiero ver el interliga
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1785
Registered: Dec-06
CW bines del 600 al 800 aqui. busqyen aqui en DSS *World.com las demas website estan muy ocupadas. cambio mas rapido de canales,, todavia se frisa un poco, 30 segundos en el cambio de provider, pero mejoro mas.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2917
Registered: Jun-07
LOS QUE TIENE CAPTIVE WORKS YA SALIERON BINES NUEVOS, PERO CUIDADO,NO LOS BAJEN DE SITIOS DUDOSOS BAJENLOS DE SITIOS YA CONOCIDOS, POR SEGURIDAD DE SUS MAQUINAS.
ESTE ES UN REGALO MAS DE LAS CAPTIVE WORKS.
Y ARRIBA EL CAPTIVEEEEEEEEEEEEEEEEE
WORKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 147
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Reportando que el bin 1.66 para la CW600S Premium arreglo el problema de los 20 segundos al cambiar de canal. Muy de repente se frizea, pero fuera de eso funciona perfectamente. Todos los canales de DN al 100%.

ARRIBA CW.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2918
Registered: Jun-07
OMAR GONZALEZ HOY VAN A PASAR EL JUEGO DE RAYADOS PUMAS EN EL FOX SPORTS Y CLARO YO LO ESTOY VIENDO DESDE HACE DIAS, EN ESE CANAL NO HAY CONGELAMIENTOS
Y ARIBAAAAAAAAA
LA CAPTIVEEEEEEEEEEEEE
WORKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 148
Registered: Oct-07
Se me olvidaba:

Lo bajé de ftatalk.com, tal y como me lo recomendo mi compadre Ernesto M. M.

Saludos compadre Emilio.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2919
Registered: Jun-07
Y TU QUE QUIERES TU HD, ESPERATE A QUE TODO SE NORMALIZE YO TEREGALO UNA.
DE LAS BUEAS DE LAS HD.
JUAN CARLOS FUENTES MI COMPADRE.
UN ABRAZOTE.
DISFRUTE DE LAS CAPTIVE WORKSSSSSSSSSSSSSS
SIEMPRE UNO DEBE DE DISFRUTAR DE LO QUE UNO TIENE EN EL PRESENTE, EL PASADO YA PASO, PORQUE RECUERDE QUE EL FUTURO ES INCIERTO.
VIVA EL PRESENTE.
SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2920
Registered: Jun-07
FTATALK.COM.
FTABINS.NET.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 150
Registered: Oct-07
Gracias mi compadre Ernesto, igualmente un abrazo fuerte para ti y tu familia. Oye, aprovechando que estas por aqui de visita (jejejeeje), a lo mejor me pudieras explicar por qué no veo algunos canales de los que estan listados del 119 Por ejemplo, aparecen los canales 7901, 7902, 7903, 7905 y 7906 que no puedo ver porque me aparece un "invalid program".

Saludos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 197
Registered: Nov-07
UploadROBERTO CHECA www.dishpointer.com PARA QUE TE DE LA UBICACION DE TU SATELITE, SE LOS RECOMIENDO, PRACTICAMENTE TE DA TODO

SUERTE, SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 34
Registered: Sep-06
hola a todos: dicen las buenas lenguas q ya van a salir fix para todas las cajas apartir de hoy y mas tardar el viernes esperemos q sea verdad yo ando en espera de bin para mi vs/ultra y cool sat 4000/8000hd suerte
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 198
Registered: Nov-07
UploadTuesday, January 1, 2008
Happy New Year!
Posted by DoN at 1:03 AM 0 comments
Updated BIN Files!!
Yes they are finally here!
*Only for Captiveworks*
CW 600S (premium) Download
Cw 700S Download
CW 600S Download
CW 800 Download
Posted by DoN at 8:13 PM 0 comments
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2921
Registered: Jun-07
AHORITATE RESPONDO ESA PREGUNTA JUAN CALOS ME ESTAN TRAYENDO EQUIPOS, EN UNO QUE TENGO SE SALTA DEL 7663 AL 8200.
DEJAME PROVAR CON LOS OTROS EQUIPOS QUE ME ESTAN TRAYENDO.Y SI NO HAY QUE EDITAR LOS TRANSPONDERS.
DE ESOS CANALES.
 

Silver Member
Username: Alex35

Post Number: 104
Registered: Jun-06
Saludos y Felicidades a todos los del Foro! Les pregunto q de cierto hay d que hoy a la media noche Charlie tirara un loop para las rom 102 y 103 para quemarlas! O solo es un rumor! Si es cierto q pasos debo seguir con mi 311? La desconecto o no? cualquier ayuda sera agradecida
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 44
Registered: Oct-06
Ernesto con cual bin esta funcionando

yo tengo el 232t para mi 2500 convertido a 2700 ... y me sale el "scrambled" cuando pongo el Fox Sports en Español
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 42
Registered: Mar-07
Buenas tarde a todos desde mi casa les deseo feliz ano nuevo todos.Tengo una pregunta. Cual es el nuevo bin para Vortex Pro 7700.}}
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1786
Registered: Dec-06
Bueno, creo que este ano los rumores empezaran muy fuertes, hay muchas opiniones en foros internacionales, principalmente sobre alemania donde no han podido hackear premiere,que algunos de estos paises esta testing nagra3 o ya lo implemento. puede ser polonia , portugal al que no le han hackedado o alemania, donde ya lleva mucho tiempo de no hackearlo, ya los rumores estan ahora en algunas website de este continente, pero en europa esta discucion es algo vieja, si eso es cierto aqui en norteamerica be*v puede ser el primero en usarlo con su nuevo satelite de este ano, lo mas grave de esto es que segun rumores no es necesario de cambios de tarjeta, y todo esto se debe a kudeslky( no estoy seguro si lo escribi bien), pero esta es la compania de nagra2, y si nagra3 o lo que sea esta sin hackear en alemania entonces no se ve bueno el panorama, pero esto sera diferente que DTV,porque entonces habian alternativass be*v y dn, pero ahora no, la ventaja es que ahora todos los hackers se uniran porque la mision sera la misma, bueno pero como siempre este negocio de testeo ya lleva un poco mas de 25 anos y siempre ha sido asi, muchos tiempos dificil y muchos rumores, pero eso nunca ha acabado con FTA, espero que esta vez las cosas no sean diferentes.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2922
Registered: Jun-07
OMAR GONZALEZ EL CANAL 855 ESTA CAIDO SOLO SE VE LOS QUE TIENEN CAPTIVE WORKS.
NOMAS HA SALIDO PARA ESTA MARCA EL BIN QUE LO ABRE.
NO TE PREOCUPES PRONTO VAN A SALIR LOS BINES PARA LAS DEMAS MARCAS.
NO TE DESESPERES, YO QUIERO QUE SALGA PARA MI PANSTAT Y PARA TODAS LAS MARCAS VIEWSAT, ETC. TODAS PARA QUE TODOS SEAMOS FELICES.
 

Bronze Member
Username: Sanram22

Mexicali, Sonora

Post Number: 27
Registered: Oct-07
buenas tardes raza.
por favor si alguien sabe de alguna pagina donde se puedan bajar peliculas dobladas a espanol latino americano y bajar gratis les agradesco la informacion dejo mi correo. sanram22@yahoo.com.mx
gracias.

saludos...
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 174
Registered: Mar-07
hola buenas tardes saludos atodos
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 175
Registered: Mar-07
avinsando que lla salio el bin de captivework lla esta en fta bins esperemos que funcine bien
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2923
Registered: Jun-07
CONFIRMADO LO QUE POSTEO MI COMPADRE JUAN CARLOS FUENTES, DE LA CIUDAD DE MEXICO, CON EL BIN 1.66 SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LA ESPERA AL CAMBIAR DE CANALES, QUEDA COMO SIEMPRE HA ESTADO, ES DECIR, SE CAMBIA NORMALMENTE, NO SE TARDA NI UN SEGUNDO, NO SE BATALLA EN NINGUN CANAL DE LOS 300, NI DE LOS 500 QUE SON PPV.

COMPADRE JUAN CARLOS DESPUES DE HABER CHEKADO LO REPORTADO POR USTED ME APARECE TAMBIEN EN ESOS CANALES COMO PROGRAMA NO VALIDO.
A LA MEJOR HUBO UN CAMBIO Y LOS MANDARON AL 110.
EL OTRA VEZ NO ME APARECIA UN CANAL EN UNA MAQUINA Y LE HICE UN BLIND SCAN Y SE ME DESAPARECIERON VARIOS CANALES TUVE QUE CLONARLA CON OTRA PARA QUE SE RESOLVIERA EL PROBLEMA.
SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2924
Registered: Jun-07
JULIO RAMOS ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLAN AL CAMBIAR DE CANALNO SE DEMORA LA IMAGEN NI EN LOS 300 NI EN LOS PPV.
BUENOS RAZA AL RATO LOS VEO TENGO QUE METERLE BINES A LAS MAQUINAS DE MIS AMIGOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2926
Registered: Jun-07
ALEJANDRO RAMOS TORRES LA 311 DE DISH, NO USA TARJETA, PORQUE TIENE UNA INTERNA, A MENOS QUE LE HAYAN DESBLOKEADO Y CLONADO PARA METERLE LA AMARILLA.
PUES RUMORES, SON RUMORES, A VECES CIERTOS Y A VECES FALSOS.
PERO POR PRECAUCION SI DEBERIAS DE NO CONECTAR TU MAQUINA.
SALUDOS Y AL RATO LOS VEO.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 20
Registered: Dec-07
Sr. Ernesto, digame como me puedo comunicar con Ud. de que forma le puedo dar mi telefono, de antemano le agradesco su ayuda y confianza, gracias........chemo.....ANIMO
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 176
Registered: Mar-07
ok
gracias ernesto
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 177
Registered: Mar-07
el uni co que una targeta es el 301
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 178
Registered: Mar-07
perdon quise decir tarjeta es el 301
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 21
Registered: Dec-07
Porfa ayuda', compre el cable serial a USB pero al final del cable es macho, es ahi donde tengo que poner el cable hembra-hembra, si alguien me quiere ayudar y cual nesecito para programer el viewsat ultra y un clon de 2500, gracias...... Chemo........ANIMO
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 22
Registered: Dec-07
Sr. Ernesto yo se que Ud ahora esta muy ocupado pero si hay otro compañero que me de la mano se los agradesere mucho.....Chemo......ANIMO
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 39
Registered: Aug-07
antelmo
que es lo que ocupas exactamente?
rusty
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 23
Registered: Dec-07
saber programarlo pero paso por paso por ejemplo cuando hay que meterle el loader.....Chemo
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 40
Registered: Aug-07
ok mira yo uso el loader 1.4 seleciono el bin para el 2500 convertido prendo el aparato de el switch de atras y cuando sale la primer linea verde en la pantalla le doy descargar y epiesa a descqargar el bin al pansat pero ya que esta convertido a 2700

rusty
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 41
Registered: Aug-07
tienes msn agregame rusty_jm420@hot
mas rapido

RUSTY
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 75
Registered: Nov-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 24
Registered: Dec-07
ya te agrege este es el mio antelmotrujillo@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 25
Registered: Dec-07
que padre se ve Joel y recuerda los mismos deseos para ti y toda tu familia. Chemo...ANIMO.....
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 42
Registered: Aug-07
ok ya te agrege pero no sale nada

RUSTY
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 26
Registered: Dec-07
Perdona es que estoy haciendo mis pininos con toda esta tegnologia.........Chemo.....ANIMO
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 27
Registered: Dec-07
Te agrege en el velkytg@hotmail.com Chemo
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 43
Registered: Aug-07
ya agrege ese msn tmb pero no me apareces como conectado

RUSTY
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1787
Registered: Dec-06
Alejandro ramos torres. tienes la tarjeta cortada de ese reciver (U25 chip) llamada BGA. que viene a ser la misma como esta (foto). rolling todos los 9fs es peligroso hasta para los subs,pero por seguro tu no sabes que es lo que quieren hasta que las keys vengan y decript estas,pero el potencial para irreversible dano esta ahi, pero ten por seguro que ellos estan buscando por algo, muchos le ponen patchs , pero lo seguro es removerla, deja que los tester prueben eso ,si ellos queman tarjetas no les cuesta nada, en cambio tu,
Upload
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 150
Registered: Aug-06
el bin 166 ya lo quemaron yo estaba viendo los ppv ay que esperar que salga el nuevo bin no mas se ven los canales que teniamos antes
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 76
Registered: Jul-07
Efectivamente como dice Neo X, el bin esta funcionando pero con los 20 SEGUNDOS de RETRASO......o sea quedo como el 1.65 para los CW600s Premium..

Saludos amigos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2927
Registered: Jun-07
FERNANDO HR, DE DONDE LO BAJASTE, EL 1.66 ESTA TRABAJANDO DE MARAVILLA.
SALUDOS.
YA CASI ACABE DE METER BIN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2928
Registered: Jun-07
COMPADRE ,JUAN CARLOS FUENTES, SI ANDAS POR AQUI REPORTA PORQUE A MI ME ESTA TRABAJANDO MUY BIEN.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1788
Registered: Dec-06
el reporte de la CW es que se estan recalentando, seria bueno adaptarle un ventilador de PC, barato y util por si acaso se sobrecalientan demasiado for el exceso de trabajo con el metodo de brute force.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2929
Registered: Jun-07
LO DEBEN DE PONER CON EL LOADER ACTUAL
EL V1.07.
PARA QUE SE ESCRIBA BIEN.
ESTE MEJORO AL LOADER V1.06, YO LES DIGO CON SINCERIDAD, PORQUE LO TENGO PRENDIDO EN CINCO MAQUINAS Y NO HA PASADO NADA.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 45
Registered: Oct-06
SEYORES DEL FORO
ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES CAPTIVE WORKS?
QUIERO COMPRAR OTRO EQUIPO PUES SE BATALLA MUCHO CON LOS CONVERTIDOS DE 2500 A 2700 ...
QUE ME RECOMIENDAN?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 199
Registered: Nov-07
UploadOMAR GONZALEZ, ES OTRA MARCA DE FTA, LO QUE PASA ES QUE CAPTIVE WORKS SE HA ADELANTADO EN SACAR SUS ARREGLOS

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 146
Registered: Nov-06
que ya se olvidaron de los convertidos??? a 2700
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 35
Registered: Sep-06
hola alguien sabe como reparar una view sat ultra, creo q es clon porq al pasar la informacion por usb bumm se hizo frezze y ya no quizo trabajar o si alguien tiene idea se los agradeceria mucho mil gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 151
Registered: Oct-07
Compadre Ernesto:

Aqui reportandome pues ya estuve un ratote jugando con la caja y resulta que el bin funciona como por bloques, es decir, abre unos a la perfeccion, pero luego de pasar a otro bloque, se tarda desde 5 hasta 20 segundos. Por ejemplo, si estoy en los 800 y me paso a los 300 de peliculas, en el primero se tardacomo 10 segundos y en los emas ya abren rapidisimo; luego cuando cambio a los dedeportes, al abrir el primero se tarda como 15 segundos y una vez que qabre, en los subsecuentes abre rapidisimo. Por eso le comento que como que esta por bloques. Luego cuando paso a los PPV, también me hace lo mismo, se tarda en abrir el primero, pero cuando abre, en los demas es rapido.

Saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 147
Registered: Nov-06
nada para los convertidos a 2700??
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 134
Registered: Nov-07
ERNESTO SALUDOS Y REPORTANDO QUE EL CAPTIVE 600SREGULAR Y EL CAPTIVE 600PREMIUM ME ESTAN TRABAJANDO AL 100 POR CIENTO SIN RETRASOS EN NINGUN CANAL.
BUENO PUES A SEGUIR METIENDO BINES QUE ME FALTAN MUCHAS CAJAS.
SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 16
Registered: Jun-07
hola donde puedo conseguir el bin para una coolsat6000
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 17
Registered: Jun-07
hola donde puedo conseguir el bin para una coolsat6000
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 18
Registered: Jun-07
hola donde puedo conseguir el bin para una coolsat6000
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 19
Registered: Jun-07
Alguien que me ayude por fa donde puedo conseguir el bin para una coolsat6000
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 43
Registered: Oct-06
margarita, todas las cajitas exepto CW ESTAN CAIDAS, un poco de mas lectura no te haria daño, debes estar pendiente, por si salen
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2930
Registered: Jun-07
COMPADRES JUAN CARLOS FUENTES Y GERARDO BARRON, MUVCCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
HAY DISCULPENME EN TARDARME ESTABA PLATICANDO CON CHEMO, CON ANTELMO, ES BUENA GENTE.
JUAN CARLOS FUENTES, FIJATE QUE NO ME PASA LO QUE DICES YO LE CAMBIO Y TODO BIEN
LA PREGUNTA SERIA CON QUE LOADER LO BAJASTE PORQUE YO LO HICE CON EL QUE SACARON AYER Y CAMBIA MUY RAPIDO.
DEBERIAS CALAR CON ESO, PORQUE SI FUNCIONA MUY BIEN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2931
Registered: Jun-07
HAGANLE CASO A JUAN RAMIREZONE, NO LE PONGAN UN VENTILADOR, TAMBIEN PONGANLE MUCHOS CUBOS DE HIELO ARRIBA Y TAMBIEN HABER SI COOPERA Y QUE SE VENGGA EL CON UNAS HOJAS DE PALMA A ECHARLES AIRES A LOS CAPTIVES PARA QUE NO SE QUEMEN.

YA JUAN NO DAS UNA CON TUS PROFECIAS, POR ESO TE VOY A PONER EL FALSO PROFETA Y ADEMAS HABIAS DICHO QUE LA MARCA QUE SACARA EL BIN ERA LA BUENA Y DESPUES LE CAMBIAS Y DICES QUE LA QUE SAQUE EL BIN MAS DURADERO.

PARA TI COMO DICE LIONEL REMIGIO TE PONEMOS EL CUBO DEL AA'O.

JAJAJAJAJJAJA.
VAMOS A VER EL JUEGO DE RAYADOS POR EL FOX SPORTS. RAZA DE CAPTIVES PONGANSE UNA MASCARA DE FIERRO POR SI EL CAPTIVE EXPLOTA.


JAJAJAJAJJAJAJA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2932
Registered: Jun-07
CAPTIVE WORKS PREMIUM LA NUMERO UNO Y LA MEJOR.
Y ARRIBA LOS CAPTIVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2933
Registered: Jun-07
AL MEDIO TIEMPO TRANSIMTIENDO POR FOX SPORTS CANAL 855.

MONTERREY____0
PUMAS________0.

VAMOS RAYADOS YTOMA EL EEMPLO DE LAS CAPTIVESSSSSSSSS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2934
Registered: Jun-07
ECHELE GANAS GERARDO BARRON CON LAS CAJAS, CLONELAS O METALES CON EL CABLE NULL.
METALE BINES A MAS NO PODER QUE SE QUEMEN PERO LAS MANOS Y EL CABLE NULL.
JAJAJAJJAJAJAAA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2935
Registered: Jun-07
OMAR GONZALEZ, LA CAPTIVE WORKS ES MAS QUE UNA CAJA, ES UN NUEVO ESTILO DE VER TELE.
ES UNA TEORIA FILOSOFICA.
ES LA GLORIA.
ES EL NIRVANA.
ES TODO LO MEJOR DE LA VIDA, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.
SALUDOS ES LA CAJA NUMERO UNO.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 70
Registered: Sep-06
ERNESTO M. M.
Que CW me recomiendas, andaba viendo el Captiveworks CW-800S PVR READY y se ve bien, que opinas de ese equipo? Lo instalaria en vez de un pansat 3500SD, antena de s*y motorizada con lnb invacom QPH-031 dual.
Saludos, americo.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1789
Registered: Dec-06
manny usa el cable y lee esto y busca el bin que tiene ese nombre. lee lo que se ha*ce.
text/richtextUpload
fixing vs ultra.rtf (1.5 k)
a mi no me interesa cuales recives tienen o usan, ese es su problema, total yo no vendo ni le instalo bines a nadie, le doy consejos y el que quiera seguirlos que lo haga, no me interesa si lo ha*ce o no, la decision es de ellos. bueno esos de cw que se tardan en cambiar canales, lo mejor es usar el epg para cambiarlos, asi su reciver se forzara menos. es rapido y facil.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1790
Registered: Dec-06
oye. ernesto, yo vengo usando cajas de reciveres desde ha*ce mas de 25 anos, yo compro la que trabaja un poco mejor ,siempre voy al precio mediano , ni alto ni bajo, si gaste 5000 dolares en ese entonces con mi antena grande, y tenia que batallar con las llaves de cada canal, y no prometian ni siquiera un canal no digamos ahora,que hay monton en fta. yo uso la caja que esta de moda con bines estables, ahora , un par de dias no es mucho, espera el proximo ECM, entonces hablas y entonces yo decidire que caja estare usando cuando el super bowl, si es que se puede ver. por lo que veo tu recien empiezas.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 152
Registered: Oct-07
COmpadre Ernesto:

Reportando que después de cargar el bin 1.66 con el loader 1.07 la cajita CWS600 Premium funciona sin problerma alguno.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 46
Registered: Oct-06
COMO CONSIGO UN CAPTIVE WORKS? EN CUANTO ANDA?

DE VERDAD YA QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 15
Registered: Sep-07
Saludos a todos y felicidades en este nuevo año, yo tengo una viewsat y por lo tanto estoy a ciegas, pero me dieron una captive works 600 para bajarle el nuevo bins, pero nunca he practicado en ellas, necesito saber cual es el loader y el nuevo bin para ella, si me pueden ayudar se los agradecere.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 154
Registered: Oct-07
Alejandro:

Qué CW es, normal o Premium?

Saludos
 

New member
Username: La_bamba

Post Number: 10
Registered: Aug-07
Pues se ve bien barato el CAPTIVEWORKS hasta con PVR en menos de $150 US !!!

Me suena demasiado bueno para ser cierto...

Que opinan?

lo vi aqui.. (reemplazar *** por www) http://***.ftasat4less.com/cacwpvr.html
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2936
Registered: Jun-07
AMERICO YA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS POR AQUI COMO ESTAS?, ESPERO QUE BIEN.
FELIZ AA'O NUEVO AMERICO.
NO ME PUEDO CONTRADECIR AMERICO, YA LO DIJE PARA MI LA MEJOR MARCA DE RECEPTOR Y LA QUE MAS ME CONVENSE DE TODAS ES EL PANSAT.
MIRA AMERICO TU SABES QUE AQUI, NO HAY CERTEZA, COMO HOY PODEMOS TENER TELEVISION GRATIS Y ABIERTA, QUIZA MAA'ANA NO
COINCIDO CON EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE, Y PUES LA CAPTIVE 800 PVR, VIENE SIENDO LA MEDIDA MEDIA.
YO TE ACONSEJARIA ESA.
FUE UN GUSTO ESCRIBIRTE AMERICO Y NO TE PIERDAS.
MUCHOS SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 36
Registered: Sep-06
juan ramirezone: gracias por lo de fix del ultra para reparar muchas gracias, voy a instalarlo y te digo mas adelante q paso ok, oye otra cosa y si no me deja poner ningun fix por medio del cable q podria ser? sera q esta mala la caja?
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 77
Registered: Jul-07
ERNESTO como te va?...Como recibistes el año nuevo?...bueno te comento que el 1.66, lo descargue de SEEFREETV. Comenzo trabajando bien...sin embargo empeze a probar todos los canales que se habian ido, y cuando entre al 495 TEN, volvio a repetir lo mismo que el 1.65, el retardo.

De hecho lo acabo de encender en el canal 300 HBO..y tardo en mostrar imagen.

Enviame el bin de nuevo a mi correo por favor. fernando.hennig@yahoo.com
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2937
Registered: Jun-07
JUAN RAMIREZONE, MIS RESPETOS A TI.
PERO SI YO HABLO ES PORQUE YO SE ALGO.
NUNCA LO HE NEGADO SABES MUCHO.
PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA LA CAPTIVE VA PARA ADELANTE.
AHORA NO LO TOMES A MAL, PERO ULTIMAMENTE TE HE VISTO QUE NO DEFIENDES A LA VIEWSAT, COMO SIEMPRE LO
HAZ HECHO, YO DEFIENDO A LA CAPTIVE PORQUE ES LA QUE SIEMPRE HE VISTO QUE HA TENIDO MUY BUEN SOPORTE Y NO DE HACE DIAS, YA TIENE TIEMPO Y HACE POCO DIJISTE, " SI VIENE UN ECM, APOCO LA CAPTIVE SE VA A QUEDAR SOLA" Y YO TE DIJE QUE SI.
Y YA VEZ DE LAS NORMALES, AHI ESTA ELLA SOLA.

PERO HACIENDO A UN LADO TODO ESO, MIS RESPETOS HACIA TU PERSONA.

AHORA TOMA ESTO COMO UN JUEGO, NO TE HAGO UNA APUESTA PORQUE TE GANO EN LO QUE PRONOSTIQUES?

SALUDOS MAESTRO.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 71
Registered: Sep-06
Ernesto MM
Todo bien ya habia escrito hace unos dias desandole a toda la gente del foro un feliz año nuevo.
El pansat me ha dado muy buen servicio, y siempre he estado consienete de que igual mañana no hay tv free, yo tambien he usado desde el 81 aproximadamente antenas satelitales, pero por el pvr se me hace interesante y los vi en ebay por al rededor de los 150us lo que creo es muy buen precio nadamas es de ponerle un disco externo y listo.
Te agradezco el haberme contestado, y aqui andamos esperando que se apiaden de nosotros y salga un bin para los pansats!!!
Saludos a todos, americo.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2938
Registered: Jun-07
QUE BIEN JUAN CARLOS FUENTES QUE TODO BIEN CON TU CAJA.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us