Archive through November 04, 2007

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1322
Registered: Jun-07
YA SE ACABO LA PELEA GANO JUAN MANUEL MARQUEZ.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1323
Registered: Jun-07
FRANCISCO JAVIER YO PUSE UNA INSTALACION DE UNA ANTENA A DOS RECEIVERS, PERO EL LNB ERA DISH PRO TWIN, COMO TIENE DOS SALIDAS, PUES UNICAMENTE SAFE EL BRACKET Y DE UNA DE LAS SALIDAS SE FUE A UNO DE LOS RECEIVERS Y LA OTRA SE FUE AL OTRO DIRECTO.
Y MIRA YA TENIAN SEYAL LOS DOS Y MIRABAN DISTINTA PROGRAMACION EN CADA UNO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1324
Registered: Jun-07
PARA LOS QUE TIENEN CAPTIVES, A VECES UNOS CANALES NO TIENEN AUDIO, PERO SI TIENEN VIDEO.

UNA POSIBLE SOLUCION.

1.- SIMPLEMENTE HACE*R CLICK EN EL BOTON DE AUDIO, SE ABRE UNA VENTANA Y EN ESA VENTANA APARECE LO SIGUIENTE:
ENGLISH
SPANISH.

CON LA FLECHA DE BAJAR SUBIR VOLUMEN, SELCCIONE CUALQUIERA DE LAS DOS Y VUELVE EL AUDIO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1325
Registered: Jun-07
PARA LA MAESTRA EVA QUE TANTO HE APRENDIDO DE ELLA, SI ES CIERTO QUE TIENEN QUE VER MUCHO LOS BINES, FIJESE MAESTRA QUE EL PANSAT 2700A CON ALGUNOS BINES SE ME HACE MUY LENTO, PERO CON EL 219 MUY RAPIDO.

IGUAL ME SUCEDE CON EL CAPTIVE CON UNOS ESTA LENTO Y CON OTROS RAPIDO.
GRACIAS MAESTRA.
FIJESE LE VOY A DECIR UNA COSA HACE RATO LE DI CLICK EN SU PERFIL Y NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE TENIA UNA PAGINA WEB Y VI UN POEMA ES BONITO, PERO TRISTE.
TAMBIEN VI SUS FOTOS.
SALUDOS PARA USTED.
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 5
Registered: Aug-07
buenas noches necesito ayuda tengo un lava 3200
intente poner el archivo j27_205_1 y se quedo solo con las luces de un lado a otro me espere a que se apagara pero quedo con la luces, lo conecte a la tv pero no se ve nada y en el lava se ven las luces de un lado para otro
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1144
Registered: Jul-06
DISHNETWORK ESTA REALIZANDO 3 CAMBIOS DE LLAVES EN HORARIO ESTELAR A UN PROMEDIO DE CAMBIO DE CADA 2 HORAS...............
Existen algunos autorolls de algunos equipos que estan haciendo lento el cambio de canal eso se debe a la velocidad de su procesador.
-------------------------------------------
-------------------------------------------
aqui le dejo esto para que lo vea y puedan reparar sus viewsat si se atreven a hacerlo la pieza (tsop)la venden en ebay ...click en el linkreparacion de viewsat
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1326
Registered: Jun-07
LUIS REYNA SOTO DEJA QUE ENTREN LOS MAESTROS DE LAS CONVERSIONES EN ESTE FOROS HAY VARIOS Y BUENOS.
AL RATO TE SACAN DE TU PROBLEMA.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 262
Registered: Dec-06
Luis Reyna eso se llama Night Rider, se cargo mal el bin lo que deves de acer es ponerle el bin de fabrica y despues poner el ultimo bin correspondiente a tu caja.
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 25
Registered: Aug-07
hecha por alguien de foro que no recuerdo
Guia Actualizada (02/Nov/07)para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500A = 1.4.0.0
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin de Pansat 2500/2700 = archivo jvvh_219
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 original cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700 y si fuera clon entonces cargale el (293t o 294t)
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_219
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada, prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de 2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_219, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB, indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Aug-07
EDEN gracias por tu ayuda ,mira soy nuevo no se que es bin de fabrica y ultimo bin, me puedes decir cual es el bin de fabrica y el ultimo bin
gracias por nuevamente
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1327
Registered: Jun-07
Upload

ESTA FOTO LA PUSE PORQUE ME INSPIRO EL POEMA DE LA MAESTRA.
CERRO DE LA SILLA, FOTO TOMADA POR UN AMIGO DESDE EL CERRO DE LAS MITRAS EN UN DIA NUBLADO Y LAS NUBES ESTABAN BAJAS.
MONTERREY, N.L.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1329
Registered: Jun-07
SALUDOS EDEN ERES TODO UN MAESTRO.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1145
Registered: Jul-06
luis reyna soto.- recuerda que antes de migrar el equipo a pansat2700a tienes que tener el bin 293 o el 294 si fuera pansat2500 original o si fuera clon el 293t o 294t, por lo que mencionas te quedastes al 50% de la convercion.
---------------------------
---------------------------

Isidro G. , me ganastes con la guia, pero me da gusto que posteastes la guia que yo actualice el dia de ayer....saludos
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 7
Registered: Aug-07
ISIDRO G
gracias por tu info voy a realizar lo que me indicas
y les posteo los resultados
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 263
Registered: Dec-06
SALUDOS ERNESTO Y ESO DE MAESTRO NO LO ME LO CREO ACUERDATE QUE A CADA MOMENTO APRENDEMOS ALGO NUEVO.
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 8
Registered: Aug-07
ERROR
entonces inicio de nuevo, le cargo primero el 294
y despues le sigo con el 205 y el 219
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1146
Registered: Jul-06
luis reyna soto si no tenias el bin 294 y empesastes la convercion entonces deves de _hacer lo que te indico Eden, de poner el bin de fabrica y despues poner el ultimo bin correspondiente a tu caja.(bin 293 o el 294 si es el pansat original 2500a) y ahora si a empezar la convercion.....suerte
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 9
Registered: Aug-07
cual seria el bin de fabrica disculpen tanta moestia
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 121
Registered: Nov-06

Ernesto m.m. pero que con el diseq saludos
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 264
Registered: Dec-06
francisco probastes con el loop out??
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 534
Registered: Jun-05
BUENAS NOCHES, OIGAN QUE AL CONVERTIR DE 2500 A 27OO NO HAY QUE PONER EL J27_205_1 Y LUEGO EL JVVH_208_1 Y LUEGO EL 219 O 220??? PORQUE EN LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN DANDO NO PONEN EL 208 ???
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1147
Registered: Jul-06
maestro Eden

explicale mas ampliamente a fran de que se trata el loop out,
esa opcion esta bien porque evitas bajar otra linea desde la antena, lo unico que no me gusto del loop out es cuando el reciver principal que recive la se�al lo tienes apagado del swich trasero no pasa se�al al segundo reseptor.

Eden descarga este archivo
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 265
Registered: Dec-06
ERROR si checas mas arriba ya puse la explicacion del LOOP OUT. a mi me funciona. Saludos Jorge Luis
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 266
Registered: Dec-06
Error ya casi que me creo lo del adulador jajajajaja saludos.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Gracias por tu respuesta nikk ... pero el problema comenzo hace un par de dias ... le actualicé las llaves y se keda sin imagen ... pienso que puede ser que tenga un bin ya muy viejo ... sabes de algun bin que este funcionando??
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1330
Registered: Jun-07
PARA QUE QUIERES DISEQ, CON EL LNB EL DISH PRO TWIN LNBF.
CON ESE TIENES.
TIENE DOS SALIDAS.
MIRA TE VOY A EXPLICAR, CUANDO UNO USA UNA ANTENA Y USA ESTE EL LNB.
SI VES EL LNB, EN SU LADO IZQUIERDO DICE 119 Y EN EL LADO DERECHO 110.
ESTO ESTA ESCRITO EN EL BRACKET, EL BRACKET O MONTADOR PARA ESTE LNB ESTA EN FORMA DE LA LETRA "Y".
ESE BRACKET ENTRA EN LA PUNTA DEL BRAZO DE LA ANTENA Y SE ATORNILLA.
BUENO CUANDO TIENES UN SOLO RECEPTOR, FIJATE QUE SOLO SALE UN CABLE.
CUANDO UNO NO A VISTO EL LNB DESCRITO DESMONTADO DEL BRACKET PIENSA QUE POR DENTRO ESTA DIVIDIDO Y QUE TIENE UN SWITCH EN EL QUE SE METE LOS DOS CABLES Y LA SALIDA, ES DECIR, QUE UNO IMAGINA QUE DE LAS SALIDAS DEL LNB HACIA EL SWITCH LE CORRES DOS CABLES PEQUEYOS Y DESPUES HAY UNA SALIDA QUE BAJAS HASTA EL RECEPTOR.
NO ESTO NO ES ASI.
HAY UN CABLE UNICAMENTE Y ESTE VA A CUALQUIERA DE LAS DOS SALIDAS QUE TIENE EL LNB TWIN, ES DECIR NOMAS SE USA UNA Y LA OTRA QUEDA SOLA.
ESTE LNB TIENE UN SWITCH, PERO ESTA INTERNO QUE HACE Y MEZCLA LAS DOS SEYALES DE LOS SATELITES Y LES DA SALIDA POR EL CABLE CONECTADO A CUALQUIERA DE LAS SALIDAS.
MIRA EL SWITCH NI SIQUIERA LO VES, YO LOS HE DESARMADO , ES DECIR, LES HE QUITADO EL CAPARAZON Y EL CHASIS SE VE METALICO Y MUY DELGADO, POR DENTRO DE ESTE CHASIS ESTA EL SWITCH. O SEA NO LO VAS A VER.
AHORA BIEN, CUANDO UNO USA DOS RECEPTORES,ENTONCES SI TIENS QUE USAR LA OTRA SALIDA, O SEA, SACARLE OTRO CABLE.

Y ESTE OTRO CABLE VA DIRECTO AL SEGUNDO RECEPTOR.

EL DISEQ NO SE USA AUNQUE USES DOS RECEIVERS.

PORQUE CRES QUE TIENE DOS SALIDAS, PUES ES PARA DARLE SALIDA POR MEDIO DE LOS CABLES A LA SEYAL DE LOS SATELITES QUE RECOGE LOS LNBS, DESPUES QUE ES REFLEJADA EN EL PLATO DE LA ANTENA.

PARA SER MAS CLARO, CUANDO UNO TIENE UN SOLO RECEPTOR, SE USA UN SOLO CABLE Y UNA SOLA SALIDA Y POR ESA SALIDA SE VIENEN LAS DOS SEYALES DE LOS DOS SATELITES Y ENTRAN AL RECEPTOR.

CUANDO UNO TIENE DOS REEPTORES, SE USAN LAS DOS SALIDAS Y ENTONCES TIENES QUE SACAR DOS CABLES Y POR MEDIO DE ESOS DOS CABLES SE VA LA SEYAL DE LOS SAT 110 Y 119 A CADA UNO DE LOS RECPETORES DIRECTAMENTE.

YA EN LA CONFIGURACION DE LAS ANTENAS, EN EL MENU, ENTONCES AHI ES OTRO BOLETO, ASIGNARAS EL NUMERO UNO
PARA EL 119 Y EL NUMERO DOS PARA EL 110.
EN CADA UNO DE LOS RECEPTORES.

UNA COSA DIGO E IMAGINATE, PORQUE TU CREES QUE SE LE PUSO DOS SALIDAS Y TIENE UN SWITCH INTERNO.

NO PIENSES QUE LAS DOS SALIDAS ES PARA CADA UNO DE LOS SATELITES CAPTADOS.

NO CUALQUIERA DE LAS SALIDAS ES PARA LOS DOS.

EL CUATE QUE LE DIGA QUE USA DISEQ POR FUERA LE MIENTE.
A MI ME GUSTA POSTEAR UNICAMENTE COSAS QUE YO HE USADO, NADA DE DAR INSTRUCCIONES DE RECEPTORES QUE NI SIQUIERA HE USADO.
NI DE LNBS QUE NO HE USADO, NI DE ANTENAS QUE NO HE MONTADO.
ES CONOCIMIENTO QUE HE APLICADO.
POR ESO LO DIGO CON MANZANITAS, PERITAS Y PLATANITOS.
AUNQE A VECES MIS POST SE VEN BIEN ENREDADOS.
PERO SI LOS LES ESTAN MAS CLAROS QUE EL AGUA CON LA QUE ME BAYO, ES DECIR, CON LA AGUA CON LA QUE CAE AL SUELO DESPUES DE HABERME QUITADO LA MUGRE QUE TRAIGO EN EL CUERPO.

AQUI USTED NOMAS COMPRESE UNA ANTENA PARA ESTE LNB
Y CORRALE LOS CABLES DIRECTOS A LOS RECEPTORES.
REPITO POR ESO EL FABRICANTE ASI LOS HIZO.


NO SE SI ME EXPLIQUE, PERO YO SI ME ENTENDI.

MIRA SI USAS LOOP OUT. ESTO ES UNA SALIDA QUE TIENEN LOS RECEPTORES PARA MANDAR LA SEYAL DE UN RECEIVER A OTRO RECEIVER, PERO AFIGURATE ESTE CABLE LO TIENES QUE CORRER POR DENTRO DE LAS HABITACIONES , HASTA EL LUGAR EN DONDE ESTA EL SEGUNDO RECEPTOR.

SI TU SACAS LOS DOS CABLES DIRECTOS DEL LNB, ESTOS VAN A CORRER POR FUERA DE LAS HABITACIONES Y UNICAMENTE VAN A INGRESAR POR MEDIO DEL ORIFICIO QUE LE HAGAS A LA PARED, DE CADA UNA D DICHAS HABITACIONES EN DONDE ESTAN LOS RECEPTORES.

AQUI ESTO NO LE QUITA ESTETCIA A LA DECORACION DE TU CASA.

AFIGURATE UN CABLE PASANDO DESDE LA SALA HASTA NO SE DONDE TENGAS LA RECAMARA.


SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1331
Registered: Jun-07
EL LOOP OUT, ES UNA SALIDA QUE TU ENCUENTRAS Y QUE ESTA UBICADA ATRAS DE CUALQUIER RECEPTOR.
AHI ESTA, DE AHI SACAS EL CABLE AL SEGUNDO RECPETOR.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1332
Registered: Jun-07
Upload

ORALE AHI ESTA EL LNN DISH PRO TWIN, FIJESE LAS DOS SALIDAS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1333
Registered: Jun-07
ORALE AHI LE VA EL BRACKETUpload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1334
Registered: Jun-07
ORALE AHI ESTA LA ANTENAM ONTADA CON LNB DISH PRO TWIN LNBF.Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1335
Registered: Jun-07
Upload

ORALE HAY LE VA UN PEDAZO DE MI CIUDAD DONDE QUIERA PONER LA ANTENA, CON LOS DOS RECEIVER Y SIN EL DISEQ.
MONTERREY, N.L. CIUDAD DEL TERCER MUNDO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1336
Registered: Jun-07
HAY DESPUES LES PONGO FOTOS DE MI OTRA CIUDAD, DONDE VIVE MI FAMILIA, DALLAS, TEXAS, USA.
UNITED STATES.
I LOVE MEXICO AND USA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1337
Registered: Jun-07
ALSO I LOVE COLOMBIA.
MEDELLIN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1338
Registered: Jun-07
Upload

Y ESTA PRECIOSURA, DONDE SERA?
PARECE QUE ES MEDALLO.
VERDAD COMPADRE ALBERTSON.
MEDELLIN TAN BELLO COMO SIEMPRE.
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 15
Registered: Oct-07
Upload

Esta es la primada de america, la catedral, Santo Domingo, R.D.
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 16
Registered: Oct-07
Upload


Esta es la alcazar de Diego Colon..
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 17
Registered: Oct-07
Tambien enviare fotos de la pobreza, porque no se debe mentir a los foristas....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 134
Registered: Oct-07
Omar Gonzalez....

Puede ser que como dices el bin que tengas ya este viejo y requieras actualizar....

Que equipo tienes??

Si vas al menu y luego a system information ahi te dice lo que tiene cargado el receptor...
 

New member
Username: Princesaleah

Vieques, Vieques, Pue...

Post Number: 1
Registered: Nov-07
HOLA COMO ESTAN TODOS? SOY DE PUERTO RICO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE BAJAR EL KEYMASTER 4.0, Q NO SEA DE LA PAGINA DSSCENTRAL PQ LA BORRARON. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 135
Registered: Oct-07
Patricia...

Asi es tal y como dices....

En el paquete que mando si viene explicado eso...

Te lo mande, creo que ya te lo habia mandado antes, pero no estoy seguro...revisa tu correo..
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 124
Registered: Sep-07
Nikk Mty ..gracias lo que me falta por acerle es ponerle el ==factory bim=== aver que pasa....... canada...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 125
Registered: Sep-07
ayuda por favor,,, mi ===VIEWSAT PLATINO=== ME DEJO DE TRABAJAR Y AHORA SE APAGA Y PRENDE SOLO,,,,, Y ESTO es todo lo que ACE ,,, ALGUN AYUDA,,,,canada... aqui pongo mi correo por si me quieren mandar algo repecto a mi viewsat platino,,,, sblanco@shaw.ca canada,,,,
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 136
Registered: Oct-07
Luz Guadalupe...

Revisa tu correo....ahi te dejo santa claus un regalo..
 

New member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 2
Registered: Nov-07
Sr.ERROR
Entonses con el TSOP puedo arreglar mi VS7000?

gracias
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 17
Registered: Oct-06
nikk

tengo un megasat yt6688
el bin que tengo es: X-85BL API:2.94aT_EU Boot ver:6.0




seguramente lo debo cambiar ... pero por cual???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 137
Registered: Oct-07
Omar Gonzalez...

Tu equipo es un clon del Pansat 2500...tienes que _hacer el proceso de conversion a clon de Pansat 2700 para que puedas ponerle nuevos bines diseñados para equipos convertidos....ya no existen bines para tu receptor tal y como esta...

Dame tu correo para mandarte un paquete con instrucciones....
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 18
Registered: Oct-07
Se me apago el viewsat xtreme, le puse la ultima copia o bin, y comenzo perfectamente y luego fuaaaaaaaa!, que puede harer???
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 126
Registered: Sep-07
ayuda por favor,,, mi ===VIEWSAT PLATINO=== ME DEJO DE TRABAJAR Y AHORA SE APAGA Y PRENDE SOLO,,,,, Y ESTO es todo lo que ACE ,,, ALGUN AYUDA,,,,canada... aqui pongo mi correo por si me quieren mandar algo repecto a mi viewsat platino,,,, sblanco@shaw.ca canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 18
Registered: Oct-06
omygonzalez@hotmail.com


muchas gracias nikk
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 138
Registered: Oct-07
Omar...

Revisa tu correo...ya llego el paquete...
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 81
Registered: Jul-07
Hola. Como hago para postear una foto? pues cundo lo quiero ha*cer el sitema me dice que no se puede por que es mayor de 100kb y veo fotos arriba que tienen hata 5000kb. ayuda please. Al
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 19
Registered: Oct-07
Esta grabada en tu pc.??
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 19
Registered: Oct-06
NIkk muchisimas gracias

ahora mismo le dere un vistaso a las instrucciones
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 127
Registered: Sep-07
Nikk Mty
..muchas gracias ya le puse el factory bim,,, y me comenzo a trabajar,,,,,, DIOS TE BENDIGA,,,, CANADA,,,,
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 10
Registered: Aug-07
ayer les comente que tengo problemas con mi lava 3600 me dicen el procedimiento ok solo les pido si me pueden decir cual el el bin de fabrica
gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 270
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS,NIKK MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.ES DECIR COMO EJEMPLO UN DIA PUEDO PONER EL BIN CS 220T ENCIMA DEL JVVH O NESECITO PONER ALGO ANTES.SOLO POR CURIOCIDAD YO SEGUIRE PONIENDOLE JVVH PERO SI UN DIA FALLA Y ESTA EL CS SABER QUE HASER.GRACIAS NIKK Y A TODOS EN EL FORUM
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1148
Registered: Jul-06
maestro.-rony milhouse
he leeido en varios foros que esta es la solucion para reparar los viewsat, pero en lo personal no le he echo pero si tu tienes esa habilidad como para cambiar el tsop, pues adelante........SUERTE
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 139
Registered: Oct-07
luis reyna....

En tu receptor ve a menu, luego a system information y postea lo que dice ahi...
 

Bronze Member
Username: Pureenergy

Post Number: 21
Registered: Jul-06
hola a todos tengo un viewsat pvr 7000 le instale el ultimo bin de11/1/07 y despues de un dia se le borraron todos los canales y la señal de lnb no sube nada, le quite el multi swicht y lo deje directo en la antena del lnb 110 y no hay señal de lnb, le instale el factory bon yel ultimo bin y no hay señal que podra ser...me pueden ayudar gracias ultimo bin y no hay señal que podra ser...me pueden ayudar gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1149
Registered: Jul-06
maestro.-ALEJANDRO" MIAMI"
en un reciver modificado a pansat 2700a, antes tenia el jvvh-218 y le meti el jvvh_Ukr_220 y todo resulto bien, asi que no te preocupes asta ahora es compativle con la convercion.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 820
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportando desde el pais maravilloso,
esperemos que el presidente d todos los
mexicanos menos mio,pueda con el paquete
de ayudar en tabasco,por lo menos yo
ya deposite un poco d dinero en la cuenta,
Irlanda dara ayuda por casi 1 millon y
medio de dolares y EU solo 300 mil (ojala
no se quede pobre con tanto que da)
y lo malo es que existe el miedo a la
corrupcion que existe en mexico,no solo
en donde hay pobreza sino tambien hasta
en Monterrey en donde se dejan corromper
a cambio de unas GALLETAS,pero a ellos
les pusieron LOS MORDELONES D PEDIGRI,
que ironia,aqui estan las pruebas:
http://www.indigomedia.com/

lava3200pansat2700

trabajando como una gran maquinita con sus
deficiencias pero dando pa lante.

aribaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1339
Registered: Jun-07
HABER A LOS MAS CHIN.... DE ESTE FORO TENGO UN LNB DISH PRO TWIN, BAJO EL CABLE QUE VIENE DE EL Y LO METO AL IN PUT DEL PANSAT 2700 A Y DE AHI POR MEDIO DE LA SALIDA, LLAMADA IF OUTPUT,LO CONECTO A LA ENTRADA DE UN CAPTIVE WORKS PREMIUM, LLAMADA LNB IN, PARA TENER SEYAL EN MI SEGUNDO RECEPTOR, EL PRIMERO ES EL PANSAT Y EL SEGUNDO ES EL CAPTIVE.

MI PREGUNTA ES FUNCIONARA EL CAPTIVE, CONECTADO ASI?


O SERIA MEJOR BAJAR DOS CABLES DE LAS DOS SALIDAS DEL LNB PARA QUE FUNCIONEN CADA UNO?

O PARA QUE FUNCIONE EL SEGUNDO RECEPTOR TIENE QUE SER DE LA MISMA MARCA Y MODELO?.

YO SE QUE NO LA VAN A CONTESTAR, PERO COMO QUIERA SE LAS HAGO.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 821
Registered: Jul-06
alejandro

fijate si estan bien configuradas tus
antenas o tu antena y de alli sabremos
que h_acer,por que al no estar configuradas
las antenas aun y cuando las conectes
directas no habra nada de señal,revisa
y postea resultados.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 823
Registered: Jul-06

el loop out no funciona yo h_ice pruebas
con los aparatos que tengo y se cortaba
la señal,es mejor bajar otra linea de
cable,mis aparatos son de los baratos
y con deficiencias pero puede funcionar,
es mas debe de funcionar por que para
eso son esas caracteristicas.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 82
Registered: Jul-07
Miguel. si esta grabada, y le doy el upload correspondiente, es solo que al tratar de postearla, el post final me dice que no me la deja postar por que es mayor de 100kb Al
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 272
Registered: Jul-06
ERROR MUCHICIMAS GRACIAS,ERA UNA DUDA QUE ME PREGUNTABA.GRACIAS Y BUEN DIA PARA TODOS.
 

Bronze Member
Username: Pureenergy

Post Number: 22
Registered: Jul-06
hola moises la antenna no se han movido, y el lnb lo tengo en universal, standar lnb freq. 11250, y el 22khz esta en off,,,,lo raro de todo es que estaba bien y de repente se le borraron todos los canales y los lnbs no dan señal
gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1340
Registered: Jun-07
ALBERTSON TIENES QUE EDITAR LA FOTO O SEA RECORTARLA.
YO LAS QUE HE PUESTO EN EL FORO SON MAS GRANDES YHE TENIDO QUE HACERLO, PORQUE NO CABEN EN EL MENSAJE, AQUI SON DE 600 X 600.
SALUDOS.
YO USO WINDOS XP Y MI NAVEGADOR ES MOZILA FIREFOX.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1150
Registered: Jul-06
Upload
la marca no tiene nada que ver,cualquier reciver se pude colgar del primero siempre y cuando el reciver pricipal no este apagado del swich de atras, la configuraciones del diseq deven de ser de acuerdo a como estan en el reciver principal.
SUERTE......
 

Bronze Member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 11
Registered: Aug-07
buenos dias nikk
el problema es que estan las luces corriendo de lado a lado y al conectar el equipo en la tv no se ve nada
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1151
Registered: Jul-06
maestro.-alejandro sicairos
por las caracteristicas que mencionas es mejor que le recargues nuevamente el bin antes de que suceda algo inesperado.


maestro.-moises ruben cortes lopez
EL bIN JVVH 219 tiene el detalle de conflicto con el diseq y el jvvh 220 ya trae el arreglo, posiblemente por eso se corta la señal al cargarle un reciver adicional.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1341
Registered: Jun-07
ALEJANDRO SICARIOS, ANDAN DICIENDO QUE A LOS VIEWSAT
LOS BINES QUE ESTAN SACANDO , LOS ESTAN MATANDO.
NO HAY JTAG PARA ESTE EQUIPO.
L UNICO ES REEMPLAZAR EL TSOP CHIP.
BUENO YO NO ESTOY DICIENDO QUE TU APARATO ESTA MUERTO Y QUE DEVAS USAR ESTE PROCEDIMIENTO.
HAY BINES DE FABRICA, ARA RESTABLECERLOS.
PERO LO PRIMORDIAL ES CHEKAR LA INSTALACION FISICA.

COMO QUIERA SI TIENES OTRO EQUIPO DE OTRA MARCA Y DESCARTA QUE SEA EL SWITCH O EL LNB.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1152
Registered: Jul-06
maestro.-luis reyna soto
nigh riders asi se llama el problema que tienes, cargale el bin de fabrica y luego el bin correcto........menciona que aparato tienes y modelo para decirte cual es el bin que deves de poner.
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 159
Registered: Aug-07
Saludos y buen dia raza

Alguien ya testeo los nuevos 220?....de los 3 que hay dos de ellos, el de CS y el JEep_YJ son los que suenan mejor, pero quiciera saber si ya arreglaron los problemillas de perder la señal en los TP's.

gracias.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1342
Registered: Jun-07
MIGUEL ALCOCER PIETER, NO TENGO FOTOS DE LA POBREZA, PORQUE NO LA CONOZCO.
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 100
Registered: Jul-06
Hola gracias a todsos los que me ayudaron mis tv y cajitas todas trabajando bien , la razon por que estoy hoy aca es que los amigos de mi mama quieren saver si el cable que tengo para mis pantec lo pueden usar con un viewsat ultra o con el extreme si es asi se los prestaria ademas no se si elolos tengan los files y bines asi que les recomende ir a FTAbins.
 

Bronze Member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 12
Registered: Aug-07
buenos dias ERROR
mi equipo es un lava 3200 clon de pansat
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1343
Registered: Jun-07
PERO SI TE LA PUEDO DESCRIBIR.
LA POBREZA NO ES LA FALTA DE BIENES MATERIALES.
SI NO LA FALTA DE VALORERS MORALES Y ESPIRITUALES.

LA POBREZA ES NO CREER EN TI, ES PONERTE BARRERAS A TI MISMO.

LA POBREZA ES NO QUERERTE A TI MISMO, Y NO QUERER A TUS PROJIMOS.

LA POBREZA ES NO TENER FELICIDAD.

LA POBREZA ES QUERER BUSCAR LA FELICIDAD, DONDE NO ESTA, ES DECIR, QUERERLA BUSCAR AFUERA, NO SABIENDO QE SE ENCUENTRA DENTRO DE UNO MISMO.

LA POBREZA ES ALGO QUE CORROE EL ALMA, HASTA VOLVERNOS SERES RUINES Y DESPRECIABLES.

LA POBREZA ES NO SER FELICES CON LO POCO O MUCHO QUE TENGAMOS.

LA POBREZA ES NO TENER A DIOS DENTRO DE TI.
A ESO YO LE LLAMO POBREZA.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 20
Registered: Oct-06
NIKK

MUCHISIMAS GRACIAS ... YA HICE TODO LO QUE ME MANDASTE ... AHORA FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE


Y ESTOY VIENDO AL BARSA!!!

GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 79
Registered: Sep-06
UNA PREGUNTA PARA: AYER CONVERTI MI PANSAT 2500 A 2700 LE PUSE EL BIN 205_1 Y LUEGO EL BIN 219, Y ESTA FUNCIONADO BIEN. MI PREGUNTA ES CON ESTES BIN 219, SE PUEDE VER EL BELL POR QUE AL CHECAR LOS CAJONES DE LAS LLAVES DE BEL SOLO TENIA EL CAJON 00 Y NO TENIA EL 01. ESTA BIEN O QUE PASO O QUE HICE MAL POR QUE QUIERO VER EL BEL
GRACIAS POR SU RESPUESTAS
 

Bronze Member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 13
Registered: Aug-07
no se porque no puedo estar en linea y estar ecribiendo y viendo los mensajes me pueden decir como postear y ver lo que me responden al mismo tiempo
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1344
Registered: Jun-07
Upload


DIALOGO HOMBRE --DIOS.

Hombre:: Padre Nuestro que estas en el cielo...
DIOS: Aqui estoy...
Hombre:: Por favor, no me interrumpa, estoy rezando.
DIOS: Pero tu me llamaste!
Hombre:: Llamé? yo no llamé a nadie! estoy rezando... Padre Nuestro que estas en el cielo...
DIOS: Ah! eres tu nuevamente...
Hombre:: Como?
DIOS: Me llamaste! Tu dijiste: Padre Nuestro que estas en el cielo... Estoy aqui... en qué te puedo ayudar?
Hombre:: Pero no quise decir eso. Estoy rezando. Rezo el Padre Nuestro todos los dias. Me siento bien rezando asi. Es como cumplir con un deber. Y no me siento bien hasta cumplirlo.
DIOS: Pero... como puedes decir Padre Nuestro sin pensar que todos son tus hermanos? como puedes decir: que estas en el cielo... si no sabes que el cielo es paz, que el cielo es amor a todos?
Hombre:: Es que realmente no habia pensado en eso...
DIOS: Pero... prosigue tu oracion.
Hombre:: Santificado sea tu nombre...
DIOS: Espera ahi! qué quieres decir con eso?
Hombre:: Quiere decir... quiere decir... lo que significa como lo voy a saber? es parte de la oracion 'solo eso!
DIOS: Santificado significa digno de respeto, santo, sagrado.
Hombre:: Ahora entendi, pero nunca habia pensado en el significado de SANTIFICADO. "Venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo..."
DIOS: Estas hablando en serio?
Hombre:: Claro! por qué no?
DIOS: Y qué haces tu para que eso suceda?
Hombre:: Como qué hago? nada! es que es parte de la oracion... hablando de eso... seria bueno que el Señor tuviera un control de lo que acontece en el cielo y en la tierra también.
DIOS: Tengo control sobre ti?
Hombre:: Bueno... yo voy a la iglesia!
DIOS: No fue eso lo que te pregunté! qué tal el modo en que tratas a tus hermanos, la forma en que gastas tu dinero, el mucho tiempo que das a la television, las propagandas por las que corres detras y el poco tiempo que me dedicas a mi?
Hombre:: Por favor! para de criticar!
DIOS: Disculpa, pensé que estabas pidiendo que se haga mi voluntad. Si eso fuera a acontecer... qué hace*r con aquellos que rezan y aceptan mi voluntad, el frio, el calor, la lluvia, la naturaleza, la comunidad?
Hombre:: Es cierto, tienes razon, nunca acepto tu voluntad, pues reclamo por todo. Si mandas lluvia, pido sol... si mandas sol, me quejo del calor...si mandas frio continuo reclamando...pido salud, pero no cuido de ella, dejo de alimentarme o como mucho.
DIOS: Excelente que reconozcas todo eso. Vamos a trabajar juntos tu y yo. Vamos a tener victorias y derrotas. Me esta gustando mucho tu nueva actitud.
Hombre:: Oye Señor, preciso terminar ahora, esta oracion esta demorando mucho mas que de lo acostumbrado. Continuo... "el pan nuestro de cada dia danoslo hoy..."
DIOS: Para ahi! me estas pidiendo pan material? No solo de pan vive el hombre, sino también de mi palabra. Cuando me pidas el pan, acuérdate de aquellos que no lo tienen... Puedes pedirme lo que quieras, deja que me vea como un Padre amoroso! Estoy interesado en la ultima parte de tu oracion... continua.
Hombre:: "Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden" DIOS: Y tu hermano despreciado?
Hombre:: Ves? oye Señor, él me critico muchas veces y no era verdad lo que decia. Ahora no consigo perdonarlo. Necesito vengarme.
DIOS: Pero... y tu oracion? qué quieres decir con tu oracion? tu me llamaste y estoy aqui. Quiero que salgas de aqui transformado. Me gusta que seas honesto, pero no es bueno cargar con el peso de la ira dentro de ti entiendes?
Hombre:: Entiendo que me sentiria mejor si me vengara.
DIOS: No! te vas a sentir peor. La venganza no es buena como parece. Piensa en la tristeza que me causarias, piensa en tu tristeza ahora. Yo puedo cambiar todo para ti. Basta que tu lo quieras.
Hombre:: Puedes? pero como?
DIOS: Perdona a tu hermano y yo te perdonaré a ti y te aliviaré.
Hombre:: Pero Señor... no puedo perdonarlo.
DIOS: Entonces no me pidas perdon tampoco!
Hombre:: Estas acertado. Pero yo solo queria vengarme. Quiero la paz Señor. Esta bien, esta bien, perdono a todos pero ayudame Señor! Muéstrame el camino a seguir!
DIOS: Esto que pides es maravilloso. Estoy muy feliz contigo... y tu... como te estas sintiendo?
Hombre:: Bien 'muy bien! a decir verdad nunca me habia sentido... es muy bueno hablar con Dios.
DIOS: Ahora terminemos la oracion... prosigue.
Hombre:: "No nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal"
DIOS: Excelente, voy a hace*r justamente eso, pero no te pongas en situaciones en que puedas ser tentado.
Hombre:: Y ahora qué quieres decir con eso?
DIOS: Deja de andar en compañia de personas que te llevan a participar en cosas sucias, secretas. Abandona la maldad, el odio. Todo eso te lleva al camino errado. No uses todo eso como salida de emergencia.
Hombre:: No te entiendo!
DIOS: Claro que entiendes! has hecho conmigo eso varias veces. Vas por el camino equivocado y luego corres a pedirme socorro.
Hombre:: Tengo mucha verguenza. Perdoname Señor.
DIOS: Claro que te perdono! Siempre perdono a quien esta dispuesto a perdonar también. Pero cuando me vuelvas a llamar, acuérdate denuestra conversacion, medita cada palabra que dices. Termina tu oracion.
Hombre:: Terminar? ah si! Amén.
DIOS: Y qué quiere decir Amén?
Hombre:: No lo sé. Es el final de la oracion.
DIOS: Debes decir Amén cuando aceptas todo lo que quiero, cuando aceptas mi voluntad, cuando sigues mis mandamientos, porque AMENquiere decir ASI SEA, estoy de acuerdo con todo lo que oré.
Hombre:: Señor, gracias por enseñarme esta oracion y gracias también por hace*rmela entender.
DIOS: Yo amo a todos mis hijos, pero amo mas a todos aquellos que quieren salir del error, aquellos que quieren salir del pecado Te bendigo y permanece en mi paz!
Hombre:: Gracias Señor! estoy muy feliz de saber que eres mi amigo !
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 140
Registered: Oct-07
ERNESTO..

En este foro no hay CHIN.....todos siempre estamos aprendiendo...el unico que parece querer autoproclamarse el mas CHIN...eres tu...

La pregunta que hiciste tu mismo la habias contestado en algunos posts mas arriba.

Insisto en una cosa y no me voy a poner a pelear, debemos ir avanzando juntos, al menos para mi esto no es una competencia para demostrar que yo se, lo que pretendo es tratar de ayudar a quienes vienen aqui con dudas porque hubo un tiempo en que yo tambien estuve asi, ahora conozco un poco mas pero no todo, asi tal como tu dijiste conozco lo que me ha tocado de experiencia y algunas de esas cosas son de aplicacion general, como todos nosotros que ayudamos....hay muchas preguntas que no contesto porque al no tener un detalle completo del tema prefiero no contestar para no confundir mas a las otras personas o llevarlos a que hagan algo que les dañe sus equipos que para la mayoria de ellos es el unico....

De lo que no contesto procuro leer la solucion que alguien mas haya dado y tratar de aprender de eso para que en un futuro tambien pueda orientar al respecto, tambien he aprendido bastante de ti y de otros muchos....

No empecemos de nuevo a ponernos de pique y tirarnos patadas unos a otros que eso es lo que hacen precisamente los gringos en los otros threads, la cooperacion y el sentido de unidad es lo que nos ha diferenciado al foro de hispanos que seguimos aqui a pesar de todas las cosas que han sucedido.

Sigamos en santa paz y ayudandonos que a nada llegamos estando como perros y gatos.
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 101
Registered: Jul-06
Les cuebnto que los amigos de mi mama resolvieron su problema alguien mas les dio un cable especial que segun les dijeron venia con otra viewsat. solo les mande un e-mail con las paginas del FTA para que lo bajen ellos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 141
Registered: Oct-07
luis reyna....

Al encender el aparato te aparece el mensaje b-75 antes de que ponga las rayas que avanzan???

Si no es asi entonces descargale el bin 294T porque significa que algo fue mal en el proceso de carga del 205 y no se completo el proceso de escritura del nuevo boot.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 142
Registered: Oct-07
ERNESTO...

Por cierto tu post de la charla entre DIOS y el Hombre esta magnifico..y las fotos tambien...
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 80
Registered: Sep-06
PARA MAESTRO NIKK MTY:
AYER CONVERTI MI PANSAT 2500 A 2700 LE PUSE EL BIN 205_1 Y LUEGO EL BIN 219, Y ESTA FUNCIONADO BIEN. MI PREGUNTA ES CON ESTES BIN 219, SE PUEDE VER EL BELL POR QUE AL CHECAR LOS CAJONES DE LAS LLAVES DE BEL SOLO TENIA EL CAJON 00 Y NO TENIA EL 01. ESTA BIEN O QUE PASO O QUE HICE MAL POR QUE QUIERO VER EL BEL
GRACIAS POR SU RESPUESTA
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 143
Registered: Oct-07
luis reyna...

Recuerdas que bin tenias antes de intentar _hacer la conversion??

Otra cosa que puedes _hacer es intentar bajarle de nuevo el boot 60 que es el que debia tener tu receptor, despues de eso le pones el bin 294T y una vez que te asegures que enciende bien, entonces procede a la conversion de nuevo...
 

New member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 9
Registered: Oct-07
Hola:
A ver si me pueden ayudar. Tengo una antena de 5 metros que tenia para banda C. La puedo usar con un LNB circular? Pregunto esto porque como el LNB circular es para banda Ku y como he visto que no esta en el foco de las antenitas, sino mas abajo, quedaria en el foco de la antena de banda C. Saludos y gracias.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1196
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Y A TODA LA RAZA

SPANISHBABE ME DIO GUSTO Q TE AYUDARAN LA GRAN MAIORIA DE LA RAZA CON TUS RECIBERS X OTRA PARTE TE PIDO UNA DISCULPA X TU RECIBER Q SE DAYO PERO NO FUE MI INTENCION Y ESPERO Q LA PUEDAS HECHAR A ANDAR Y TMBN X NO PODER ATENDERTE AIER XQ ESTUVE ALGO OCUPADO .SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 14
Registered: Aug-07
gracias nikk
te posteo como me fue
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 144
Registered: Oct-07
David...

No hay algun problema como el tuyo reportado, ese bin debe _hacer autoroll ya sea en DN o en BEV, cuando vas a las llaves de BEV si te pones en donde esta el cajon 00,si te mueves con las flechas del control remoto hacia la derecha debes ver que cambie a 01....no es asi???
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1197
Registered: Oct-06
NIKK IO LO Q VI EN EL BIN 219 ES Q NO ROLEEA LAS KEYZ EN EL BEV Y EN EL DIS TMBN SE PONE ALGUNAS VECES EN SCRAMBLED CHANNEL DE REPENTE EN LOS PPV DE HECHO IO CREO Q LE VOI A CAMBIAR EL BIN AL 220 PERO COMO IA TIENE MUCHOS BINES INST MI CAJA QUISIERA ASERLE UN LIMPIEZA Y DESPUES CARGARLE EL BIN 220 Q ME RECOMENDARIAS . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 81
Registered: Sep-06
NO CAMBIA AL O1 SOLO TIENE EL OO AL MENOS QUE MI CONTROL NO FUNCIONE ESA TECLA A ALA DERECHA CON LA CONVERSION, AL RATO CHECO ESO, OTRA PREGUNTA SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES BINS QUE HAN SALIDO 220 PARA CONVERTIDOS
GRACIAS POR TU RESPUESTA Y DISCULPA LA MOLESTIA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1345
Registered: Jun-07
NO NICK MTY DE NINGUNA MANERA, NO ESTOY PELEANDO.
NI VOY A EMPEZAR.
SI PUSE CHIN.

FUE UNA FORMA DE AMIGISMO, TU SABES, Y LES TENGO CONFIANZA A TODOS.
TU SIEMPRE HAS SIDO DISCRETO Y TE RESPETO.
Y A TODOS LOS RESPETO.
SUS RESPUESTAS FUERON ACERTADAS.
EL QUE SABE MAS Y LO VOY A DECIR, ES EVA, TU NICK MTY, JUAN RAMIREZONE, JORGE LUIS, , EL CHINO,JAVIER GONZALEZ, EDEN, EL LIC. MOISES RUBEN CORTEZ LOPEZ, ALEJANDRO MIAMI, PATRICIA. GARIBALDI, EMILIO VENTO, MIKE, ALBERTSON GARIBALDI, DPANSAT, SAVOY Y DISCULPENME PERO HAY MAS, NO ME ALACANZARIA, TODOS SABEN ALGO Y ESO ES BUENO.
AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS EN LO QUE PODAMOS.
MIRA NO LO TOMES A MAL, PERO LA RESPUESTA YO LA SABIA, NOMAS QUERIA SABER, QUIEN ME RESPONDIA Y SABES QUIENES LA RESPONDIERON, LOS QUE MENOS PENSABA.
PERO NO PORQUE NO SABIAN, SI NO QUE PENSE QUE NI SIQUIERA LA TOMARIAN EN CUENTA.
PERO COMO QUIERA GRACIAS A SU RESPUESTA.
SALUDOS A TODOS.

DE JUAN RAMIREZONE Y DE MOY, PUES, MIS RESPETOS SI SABEN Y MUCHO, YO NO ME PELEO CON ELLOS, LOS ACEPTO, PERO A VECES SON CANIJILLOS, PERO LO BUENO QUE AYUDAN A LOS DEMAS Y HAY GENTE QUE LOS APRECIA.
EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE SABE MUCHO DE LOS VIEWSAT Y LOS DEFIENDE, MIS RESPETOS.
YA SE QUE DE REPENTE VA AVENTAR UNA PEDRADA, PERO YA TRAIGO EL CASCO PUESTO.

HAY ME OLVIDABA DE HETOR, QUE AHORA NO HA APARECIDO.

SALUDOS A TODOS.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 145
Registered: Oct-07
David...

Checale, igual y lo que no funciona es la tecla....intenta con un control de 2700 si tienes oportunidad de conseguirlo, o busca la funcion en otra tecla, yo recuerdo que en un lava3200 que converti hubo un detalle con un par de teclas que ahora estaban referidas a otro sitio....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 146
Registered: Oct-07
Javy....

Cada vez que instalas un bin, este se escribe encima del otro, no hay que _hacer limpieza, no es como las compus...

El detalle con los diferentes bines que han salido para los converidos es que han sido hechos por diferentes personas, antes solo venian de Chancy o de BL, lo que no significa que ellos los hicieran, sino que iban bautizados por el team del que formaban parte....ahora hay coders para esos bines por varias partes asi que hay varios nombres segun quien los hizo...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 147
Registered: Oct-07
ERNESTO..

Que bueno que estamos en el mismo canal...

Saludos..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 148
Registered: Oct-07
Hay que felicitar a Omar que ya avanzo por el tortuoso camino de las conversiones y al parecer todo le va bien....
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 102
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ no hay problema ya que de errores se aprende pero te agradesco la ayuda a ti y a todos son super aca... perohoy taves puedes ayudarme con lo de los amigos de mi mama estan tratando de entrar el nuevo del viewsat les mande el link para la pagina del FTAbims.net y lo bajaron insatalaron y no deja de decir auto roll no les da imagen o sonido nada se ve la cualidad y oo otro en entre 85% y 90% pero nada de imagen que sera?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us