Archive through November 03, 2007

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1136
Registered: Jul-06
220 jvvh, es solo un arreglo que le falto al anterior, al igual ya salio el bin de pansat 2700a
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 23
Registered: Aug-07
javy ese bin es para los convertidos?
que novedad trae
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1313
Registered: Jun-07
Upload

Y AQUI ESTA EL MUSEO REGIONAL DEL QUE TE PLATIQUE, ALBERTSON, O SEA, YA ESTAN HECHOS TANTO EL MUSE, COMO LA ESCULTURA, EL CABALLO DE BOTERO.
NOMAS FALTA TRAERLO DE ALEMANIA Y YA MERO LO TRAEN CUANDO VENGA BOTERO, ESTA EN EXHIBICION ALLA.
PERO CUANDO EL MAESTRO VENGA A DAR SU CONFERENCIA, DIAS ANTES LO TIENEN QUE PONER EN EL JARDIN DEL MUSEO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1314
Registered: Jun-07
RAZA DISCULPEN POR LAS FOTOS, PERO TODO SE VALE, AQUI SE TRATA DE UNA HERMANDAD.
SALUDOS.
QUIZE COMPARTIR ESTE DETALLE CON MI AMIGO ALBERTSON DE COLOMBIA Y SI ES CIERTO MONTERREY ES LA CIUDAD DE LAS MONTAYAS. AL IGUAL QUE MEDELLIN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1315
Registered: Jun-07
MARIA FERNANDA, A VECES HAY QUE DARLES UN PUCHECITO
APAGA TU MAQUINA DE ATRAS CON EL SWITCH TRASERO Y DEJALA UNOS DIEZ SEGUNDOS Y PRENDELA A VER SI ROLEEA.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1673
Registered: Nov-06
---ERROR---
ESE SI COMETIO UN ERROR...
POR ESO QUEDENSE QUIETESITOS
QUE NADA LES PASA...Y NO TOMEN
O FUMEN------JAJAJAJAJA...SI LE
AYARON LA NARIZ VERDAD....
SALUDOS JL...
BUENAS NOCHES A TODOS....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1674
Registered: Nov-06
---JAVY JAVY JAVY----
PORQUE LO DE LIC......
QUE DESCANSES TU TAMBIEN...
SALUDOS------
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 24
Registered: Aug-07
que es lo que se toma en cuenta para la elaboracion de un bin ?
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2506
Registered: May-06
Maria Fernandez: Si le pusiste un nuevo bin con autoroll recuerda en los settings ponerle autoroll on. Como dice Ernesto si luego de par de minutos no arranca te recomendamos el boton de atras apagarlo y prenderlo darle varios minutos a ver, siempre que le corran bin recuerde ponerle la hora exacta y verificar que los otros settings esten correctos. Si la caja anteriormente le ponian los key manualmente, ponganlo en autoroll.
Suerte
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2507
Registered: May-06
Captive Works como ingresarle las keys manualmente.
En el control abajo a mano derecha hay unas flechas dale a la que da hacia abajo ahi debe de salir automaticamente donde poner las keys. Lee la leyenda de abajo. Suerte.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2508
Registered: May-06
Isidro, de verdad que en wikipedia pones bin y te dira aqui mas bien es support para keys, como correr los bin etc, la fabricacion npi.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2509
Registered: May-06
Juan Carlos Fuentes: Segun el precio que te la ofrezcan ya que por ebay consigues buenos precios de cajas mas adelantadas. Hace unos meses advirtieron que cambiaramos las 2500 y las 2700 ya que la velocidad del lector se qeudaria corto a nivel de video. Las 2500 ya lo sufrieron no puedo decirte cuando le pase a las 2700. Si es una ganga pues para nada y por un tiempo que como todo es inestable en este mundo pues... es tu desicion...
 

New member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 7
Registered: Oct-07
Bueno, pues voy a comprar el Pansat 2700A, espero que funcione bien, aunque ya los estaré molestando nuevamente para que me hagan el favor de decirme como configurarlo, porque eso de los bins, keys y jwh, ni idea.
Saludines a todos.
 

New member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 8
Registered: Oct-07
Eva:
No habia leido tu post. Gracias por el comentario, ya que entonces lo tendré que pensar mejor. Alguna propuesta de equipo que funcione bien y que no tenga problemas a corto plazo de que lo vayan a tumbar?
Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1613
Registered: Dec-06
bueno, para empezar tiernes que tener el programa excel para poder leer esto y ahi ya tendras digamos un programa para empezar lee esto que le estoy posteando a NIKK.

ATTN NIKK. el resto de jvvv
application/x-zip-compressedUpload
5518 STB Models Hardware Reference List.zip (16.2 k)
si lees este solo para este se ne4cesita excel.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1614
Registered: Dec-06
bueno, para empezar tiernes que tener el programa excel para poder leer esto y ahi ya tendras digamos un programa para empezar lee esto que le estoy posteando a NIKK.

ATTN NIKK. el resto de jvvvsi lees este solo para este se ne4cesita excel.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1615
Registered: Dec-06
ATTN NIKK aqui te va el resto y tendras una idea de el cambio del bin 218 y 219 sobre el diseqc mod, y porque.
text/richtextUpload
jvvh..7.rtf (1.8 k)
text/richtextUpload
jvvh..8.rtf (2.0 k)
text/richtextUpload
jvvh...9.rtf (1.2 k)
text/richtextUpload
jvvh....10.rtf (1.0 k)
text/richtextUpload
jvvh...11.rtf (1.1 k)
text/richtextUpload
jvvh...12.rtf (2.0 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1616
Registered: Dec-06
La ciudad donde mas se proteje y ayuda a la juventud a sob ralir por medios de la educacion, donde vienen muchios estudiantes de latinoamericana, donde pueden ser graduados de pilotos en este collegio o aprender chinese o el idioma que esdcojan por precios no encontrados en otra ciudad, donde muchos lugares el estuudiante tiene el 20% de descuento con su carnet,donde se crean bancos de comida para ellos y se visitan sus lugares para darles a entender que se preocupan por sus necesidades la ciudad donde los millonarios no se distinguen por su demostracion de tener ,si no por los cheques que donan a las organizaciones o los nombres que muchas becas tienen,aqui no se ven mansiones, es una ciudad de progreso pero sin mostrar nada ostentoso, una ciudad muy noble, aqui el que trabaja digamos horas extras, si son muchas le salen mas baratas que las regulares debido a las taxes que en estas aunque sean pagadas dobles se cobra hasta el 60% de taxes, esto como una exigencia que la persona pase mas tiempo con su familia.en canada no hay otro lugar como el noroeste de ontario, grandisimo y con solo el 10% de la populacion de ontario, y ocupa digamos el 80% de ontario,bueno ha*ce poco fui a el teatro a ver un show montados por los estudiantes extranjeros de ingles, entre ellos estava una jovencita de 15 anos ,ella venia de la ciudad de monterrey , bueno debido a el conocimiento de el espanol, tengo la dicha de tener muchos amigos de diferentes paises latnos y del carribe, aqui es muy famoso [por la celebracion del dia de multiculturalismo, donde se como la comida tipica de muchas partes del mundo, desde la china hasta las pupusasde el salvador, y la comida creole del caribe, hay hasta un concurso sobre quien tomas o come mas salsa picante,fotos del colegio ,UploadUpload
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 107
Registered: Feb-07
ernesto ayer puse la antena como me dijiste y encontre el satelite 110 me aparecio un mensaje que decia found (110) pero el satelite 119 nunca me aparecio despues le puse para que buscara los canales cuando termino se vio

como puedo saber si tengo funcionando los dos satelites???

y otra cosa como se bloquean los canales que no quiero que vean (ej adultos)
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 93
Registered: Jul-06
hola ayuda mi caja le baje a una el 219 para el tivo como me lo recomendaron primero sirvio y despues de unas varuias horas se apago y no quiere encender creo que se quemo o fundio verdad?
 

Bronze Member
Username: Bocablandita

Post Number: 29
Registered: Sep-07
GRACIAS A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO
BUENO VUELVO Y POSTEO MI PREGUNTA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VER LOS CANALES LOCALES DE PUERTO RICO EN USA Y SI ACASO YA SALIO EL
220 JVVH PARA LOS CONVERTIDO 2500 A 2700 ALGUIEN SABE ALGO DE ESO PORFAVOR?
 

Bronze Member
Username: Bocablandita

Post Number: 30
Registered: Sep-07
SPANISHBABE
PORLOMENOS A MI ME PASO ALGO PARESIDO CON MI PANSAT Y FUE QUE LE PUSE EL QUE NO ERA A MI NO SE ME QUEMO PERO SI TUBE QUE REVIVIRLA CON EL (JTAG) NO SE SI ESO LE ALLA PASADO A LA TUYA TIENES QUE BUSCAR ALGUIEN QUE LA CHEQUEE
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 108
Registered: Feb-07
maria no sabes si aun esta rolando las llaves el mvidea?????
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1193
Registered: Oct-06
spanish babe q bin le metiste y q caja en realidad tienes xq dijiste q tenias un clon de pansat 2700 .

maria fdz el 220 jvvh ia salio y esta en fta bins lo de los canales locales de puerto rico se lo dejo a los master .

y saludos a toda la raza
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1194
Registered: Oct-06
hetor lo de lic se lo dije al sr lic ernesto m saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1195
Registered: Oct-06
weno al rato nos vemos voi de cobron ( osea x unos cheques $$$$)jejeje saludos

spanishbabe te dejo en wenas manos de los masters p q te den un poco de soporte io al rato regreso y no se me aguite q todo tiene solucion ( menos la muerte ) saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1137
Registered: Jul-06
Spanishbabe
cuando solicitastes el bin te menciono javy_garza que el bin que te recomendaron era para pansat original y tu tienes un pantec
si te arriesgastes a meterlo, entonces ahi esta la consecuencia
----------------
post de Javy_gza.-SPANISH ESTE ES P CLONES
dInErO
WARNING: Use all files at your own risk.
File Type: zip Pansat-C 2700 219v1 Tivo.zip
ADVERTENCIA: Utilice todos los archivos a su propio riesgo.
-------------------
el echo de que haya bines no significa que estan del todo bien, siempre hay que meterlos cuando la mayoria ya hizo el testing y todo esta bien.
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 94
Registered: Jul-06
la que tengo convertida en 2700 sirvio porlo menos de 6 horas y esta manana ya no hoy queria trabajar en la ultra pero no se cual entrarle ya que ni me da luz al encenderla
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 95
Registered: Jul-06
ya que tengo pantec ultra y pantec V1 la V1 fue la que no me enciende ya, es6toy segura que la fundi y me siento triste por lo que mi mama no podra ver a Sabado Gigante..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1138
Registered: Jul-06
Spanishbabe
intenta apagarlo y prenderlo del swich de atras y si llegaras a tener algo de luz, intenta meter el bin de fabrica posterior el 293t y luego la convercion y posterior el mas reciente bin.
pero si no hay luz, entonces abre el reciver dale una checadita visual y busca si hay algun componente reventado (capacitor) con goma , quemado o algo que se vea fuera de lo normal.
si es asi espera al tecnico NIKK_MTY y solicitale instrucciones.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 114
Registered: Oct-07
Spanishbabe...

Los equipos que tienes son clones de Pansat 2500, entonces los bines que le bajaste no son los correctos, creo que le bajaste el bin Tivo...debiste bajarles el bin jvvh...

Ya los habias convertido a clones de Pansat 2700??

A la que aun vive si es convertida a 2700 te recomiendo que antes que muera le bajes el bin jvvh_219....a la que ya esta sin encender intenta seguir de nuevo el proceso de conversion de 2500 a 2700, apagala del switch trasero, ten el loader abierto y listo para descargar el bin j27_205_1, enciendela del switch trasero e inmediatamente despues de mover el switch oprime el boton "write" del loader, intentalo varias veces, si no funciona entonces tendras que _hacer JTag a tu equipo, usando los files de conversion con JTag, los files para conversion por JTag son diferentes de los de conversion normal..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 115
Registered: Oct-07
Spanishbabe...

Revisa este post y los files en el...te serviran..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7478
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Solo para informarles que ya instale el bin jvvh_Ukr_220 y esta funcionando perfectamente en mi pansat 2500 convertido a 2700
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 111
Registered: Nov-06

Chemo01165 ese bin sirve para dish?
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Afirmativo, autoroll funcionando perfectamente.
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 112
Registered: Nov-06

Entendido gracias alguien que sepa cual bin es bueno para viewsat xtreme clon
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 29
Registered: Sep-06
hola a todos

acabo de comprar un recividor viewsat platinum xtreme, no clon, quiisera saber si alguien tiene el ultimo bin para este recividor y con que programa hago el upgrade , ya saben, par apoder cargar el bien dentro del recividor, me funcionara tambien el Blacklist updater? como lo hago como el fortec y el pansat? alguien m epodria decir por favor

gracias que tengasn buen dia
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1675
Registered: Nov-06
--JAVY GZA GZZ----
OK...MON AMI..NO PROBLEMMM...
SALUDOS RAZAAAAA......
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1316
Registered: Jun-07
SALUDOS A TODOS.

PABLO CHAVARRIA PARA BLOKEAR LOS CANALES DE ADULTOS O DE CUALQUIER OTRA CLASE HAZ ESTO:

1.- HAZ CLICK EN MENU,
2.- SE TE ABRE UNA VENTANA Y HAZ CLICK EN SERVICIOS DE ORGANIZACION.
3.- SE TE ABRE OTRA VENTANA Y HAZ CLICK EN CANAL TV.

4.- POR ULTIMO SE TE ABRIRA UNA VENTANA, MIRA EN ESTA VENTANA DEL LADO DERECHO APARECERA UNA PANTALLA Y SE VERA EL CANAL QUE ESTABAS VIENDO, DEL LADO IZQUIERDO ESTA LA LISTA DE CANALES.

ABAJITO HAY UNOS SIGNOS O ICONOS, SON VARIOS, HAY UNO DE UN CANDADO Y EN SEGUIDA DE EL ESTA UNO CON LA LETRA "X", ESTA ESTA ENCERRADA EN UN CIRCULITO, ES EL TERCER SIGNO.
MIRA REPITIENDO EL PRIMER ICONO ES UNA ESTRELLA, EL SEGUNDO ES UN CANDADO Y EL TERCERO ES LA LETRA "X".
HAY MAS.
BUENO EL DE LA LETRA "X", ESE ES EL QUE VAS A SELECCIONAR PARA BORRAR CANALES.

PERO AHORA TE PREGUNTAS COMO VAS A BORRAR LOS CANALES?. YA IDENTIFICADO LA SELECCION A UTILIZAR CON TAL FIN, VAYAMOS AL PROCEDIMIENTO.

MIRA:
1.- PARA LLEGAR AL SIGNO "X", DESPLAZATE CON LA FLEHA DE AUMENTO DE VOLUMEN DEL CONTROL REMOTO, ESTA ES LA QUE RODEA AL OK DEL MISMO.

2.- TE HABIA DICHO QUE EN LA VENTANA VERAS UNA LISTA DE CANALES, ESTA A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA UNA PANTALLA CON EL CANAL.

3.- BUENO DEPENDIENDO EL CANAL QUE TENGAS, O SEA, QUE TE APAREZCA EN LA PANTALLA, DEBERAS UTILIZAR LAS FECHAS DE CAMBIAR DE CANALES QUE RODEAN OK, O SEA, LAS FLECHAS VERTICALES, LA DE ARRIBA O LA DE ABAJO, ESTO PARA EL EFECTO DEDESPLAZARTE SOBRE LA LISTA DE CANALES REFERIDA Y LLEGAR HASTA EL CANAL QUE VAS A BORRAR.

POR EJEMPLO ESTAS EN EL CANAL 350 DE STARZ Y ESE ES EL QUE TE APARECE EN LA PANTALLA, ENTONCES CON LA TECLA DE ABAJO , LA QUE SE UTILIZA PARA CAMBIAR CANALES PROGRESIVAMENTE, Y QUE RODEA OK, DESPLAZATE HASTA EL 492, QUE ES UNO DE LOS CANALES DE ADULTOS.

4.- CUANDO YA ESTES EN ESE CANAL, CON LA FLECHA DERECHA DE AUMENTO DE VOLUMEN DE OK, PONTE EN EL ICONO "X" Y HAS CLICK EN EL OK DEL CONTROL.
AL HACE*R ESTO VERAS QUE A UN LADO DE LA LISTA DEL CANAL APARECE UNA "X" DEFORMADA, BUENO SIGUELE CON EL 493, 494 Y ASI SUCESIVAMENTE Y VERAS QUE AL LADO DE LOS CANALES APARECE ESA LETRA X DEFORMADA,

5.- CUANDO YA HAYAS MARCADO TODOS LOS CANALES QUE QUIERAS BORRAR, HAS CLICK EN EXIT, HASTA QUE TE SALGAS DEL MENU, A VECES APARECE UN MENSAJE DE ESPERA PARA HACE*R LOS CAMBIOS Y A VECES NO.

6.- CON ESTO YA ABRAS BORRADO LOS CANALES SELECCIONADOS Y QUE NNO QUIERAS VER.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1317
Registered: Jun-07
HABER PABLO NO ENTIENDO LA PREGUNTA, SOBRE LOS DOS LNBS Y UNA SOLA ANTENA, PORQUE PRIMERO DICES QUE NO VES EL CSAT 119, QUE UNICAMENTE VES EL 110, PERO CUANDO ESCANEAS YA LO VES.
COMO ESTA ESO? LO VES O NO LO VES?.

PARA SABER QUE YA LOS TIENES, PUES ES FACIL SI SINTONIZAS LOS CANALES 830, 825, 845, ESTAS VIENDO EL 110 Y SI VES LOS CANALES 846, 301, 302, 150, ESTAS EN EL SAT 119.
BUENO ESTE METODO ES ASI EN TU CASO, PORQUE NO TIENES BRUJULA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1318
Registered: Jun-07
AHORA, MAS ARRIBA HAY UNA FOTO QUE POSTEO ESTRELLA, ASI DEBERAN QUEDAR LOS SATS, EN ESA FOTO SE VE QUE PARA AMARRARLOS SE UTILIZO UNA ABRAZADERA, LA CUAL FUE APRETADA CON UN DESARMADOR PLANO.
PERO PUEDES UTILIZAR, ALAMBRE, LIGAS RESISTENTES, LAS LIGAS DE TUS .... ETC.

QUE QUEDEN BIEN FUERTE, TAMBIEN, PUEDES INVERTIR LOS SATS, ES DECIR, QUE EL 119 ES EL QUE QUEDE DENTRO DEL BRAZO Y DEL LADO IZQUIERDO EL 110.
ESO NO INTERESA.

MIRA ESTE METODO LO PUEDES USAR SI YA HAZ PUESTO ANTENAS, NO ES MUY DIFICIL, PERO COMO TODO CUANDO ALGO SE EMPIEZA POR MAS SENCILLO QUE SEA, TODO SE VE DIFICIL.
LA PRACTICA TE LLEVARA A HACE*R LAS COSAS MAS FACILES.

YO EN MI PARTIULAR CON ANTENAS MAS GRANDES DE 1.20
HE PUESTO HASTA 5 LNBS, USANDO TUBOS DE ALUMINIO ATRABEZADOS Y AMARRADOS SOBRE EL BRAZO DE LA ANTENA, TODO ES CUESTION DE QUE MUEVAS LOS LNBS, ES DECIR, QUE ESTES CON ELLOS ENTRETENIENDOTE.
A VECES LOS MUEVES Y NO ENCUENTRAS Y LE SIGUES MOVIENDO Y NO LE ENCUENTRAS Y DE REPENTE LE DAS.
TODO ES CUESTION DE PACIENCIA.

EN TU CASO YO TE SUGERIRIA QUE MEJOR PONGAS DOS ANTENAS Y EN CADA UNO UN LNB.

PERO CLARO SI GUSTAS SEGUIRLE INTENTANDO Y NO TE DESESPERAS, PUES ADELANTE AMIGO.
LA RECOMPENZA VIENE AL FINAL, CUANDO ENCUENTRAS LA SOLUCIOM, SIENTES SATISFACCION POR EL LOGRO OBTENIDO.
SALUDOS.
COMO QUIERA SIGUELE CON ESE INTENTO.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1139
Registered: Jul-06
francisco javier
para el viewsat xtreme clon
si hay bin, pero aun se reprtan fallas
en conclucion NO LO INSTALES

Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 271
Registered: Jul-06
jose, en ftabins*net ,seccion receiver files only tienes todo para viewsat,loader, bin y otras herramientas, no pruebes con otros que puedan perjudicar el equipo.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1319
Registered: Jun-07
SALUDOS A TODOS SIN DISCRIMINACION.
BUENO OJALA Y NO ME VAYA A DEMANDAR MI AMIGO HETOR, POR ROBARME SU FRASE.

PABLO CHAVARRIA ACABAN DE VENIR POR EL CAPTIVEREGULAR QUE TENIA. COMO QUIERA HAY TENGO UNOS PREMIUM.
PERO VOY A CONECTAR EL PANSAT PARA VER SI ROLEA O FUNCIONA EL BIN 219.
COMPADRE HETOR NO ME DEMANDE.
SALUDOS SIN DISCRIMINACION.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1676
Registered: Nov-06
MUCHAS GRACIAS POR CORREGIRME..
SALUDOS ERNESTO..QUE
LA PASE BIEN....
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1320
Registered: Jun-07
NOMAS DE REPORTE, CONECTE EL PANSAT, CON EL BIN 219,
LLEGO HASTA EL CONTEO DE 200 Y APARECIO LA IMAGEN, LE DOY PARA VER MAS CANALES Y SE VE.
VAMOS A VWER COMO FUNCIONA CON EL CAMBIO PROXIMO DE LLAVES.
LO DEJAREMOS Y EL CAPTIVE SE VA AL ARMARIO UNOS DOS DIAS NO LE HACE MAL.SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1677
Registered: Nov-06
Upload
FELIZ FIN DE SEMANA Y....
FELICES DIAS DE NAVIDAD
ANTICIPADOS.....
SALUDOS RAAAZZZAAAAA......
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 109
Registered: Feb-07
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ERNESTO NOS VEMOS EL LUNES QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 269
Registered: Jul-06
saludos a todos,tengo una pregunta primero no teniamos bines para los FLU y PANSAT 2500 y ahora hay a parte del jvvh hay un BIN CS 220T y otro BLACK TYGER BIN 203.que diferencia hay en estos bines con respecto a los de jvvh.gracias
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 113
Registered: Nov-06

Error gracias por la ayuda esperare entonces
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1140
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"
la diferncia entre el 219 y 220 simplemente es un arreglo adicional por fallas en detectar el diseq, en algunos aparatos, pero si te funciona bien el 219 no cambies y el otro que mencionas si que es noticia, no lo he visto.
saludos........
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1321
Registered: Jun-07
ESTAMOS PARA SERVIRTE PABLO EN LO QUE SE PUEDA, NO LO SE TODO, PERO AQUI HAY MAESTROS QUE TE SACARAN DE CUALQUIER APURO.
SALUDOS.
ESPECIALMENTE LA MAESTRA EVA.
CLARO NO DESCRIMINO A LOS DEMAS.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 116
Registered: Oct-07
El bin CS 220 es supuestamente hecho por chancysand, famoso por crear los bines para los receptores clones de Pansat...por ahi hay algunos reportes de que lo han descargado y funciona bien, pero si el bin que tengo funciona, yo esperaria por mas datos de que el nuevo funciona sin problemas...el 219 esta probado y funciona, tiene un detalle con el diseqc que a veces da problemas....el 219 debe estar funcionando regularmente bien...
 

New member
Username: Germar

Post Number: 1
Registered: Nov-07
BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO ME RECOMENDO EL TREMENDO JORGE MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN LAVA 3200 YA LO CONVERTI A 2700 PERO LE PUSE EL BIN 219JWH CON EL Blacklist Updater14.exe PERO NO LO ACEPTABA, ME MARCABA ERROR, QUE LOADER TENGO QUE USAR Y QUE TIPO DE BIN LE TENGO QUE PONE??

BUEN DIA}
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 96
Registered: Jul-06
Hola gracias por todas las recomendaciones las intentare hoy disculpeme por desconectarme pero recibimos una llamada mi abuelita tubo un atake al corazon y tubimos que salir al hospital, graciasy probare todos los consejos en la que ya fallo vere como se aregla sino sera un detenedor de puertas por que ya no sirve......
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 117
Registered: Oct-07
Gerardo Reyes..

Para poner los bines debes usar el loader 1.4 que es el que estas usando, que tipo de error te marca???, se ve que inicia la descarga??? Usaste el mismo cable que usaste cuando lo convertiste???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 118
Registered: Oct-07
Spanishbabe...

Revisa lo que puse en el post de anoche....espero que ya todo este bien con tu abuelita...
 

New member
Username: Germar

Post Number: 2
Registered: Nov-07
Si use el mismo cable lo que pasa es de que me perdi ya que en el procedimiento despues de cargar el ultimo bin 218jhw TE EXPLICO CON LO ABAJO

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse. HASTA AQUI BIEN

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.

HASTA AQUI HICE EL PROCEDIMIENTO

13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB, indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...

ESTO FUE LO QUE ME FALTO TENGO QUE TENER EL PROGRAMA DE CHANEL MASTER??

Y PONERLE 3200 A 2700?? O DONDE HAGO ESTE PASO
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 97
Registered: Jul-06
las tengo ya en la conversio del 2500 convertido a 2700 asi que estare trabajandoi en ellas gracias a todos por sus consejos...y comprension.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 119
Registered: Oct-07
Gerardo Reyes...

El Channel Master es para bajarle al receptor una lista de canales, no es necesaria, si ya tienes configurados tus satelites entonces ve al menu de instalacion y selecciona la opcion que dice "blindscan", en la siguiente ventana que aparezca seleccionas el satelite y luego en la parte de abajo de las opciones dice "Scan", ahi buscas la opcion que diga "ALL", eso hara que el equipo empieze a buscar los TP y los canales de ese sat, una vez que termine te pondra un cuadrito donde se ve el ultimo canal que escaneo, sales de ahi y haces lo mismo de blindscan para el otro sat, una vez que termines le das exit hasta que salga el canal en la pantalla, luego oprimes el boton "SAT" del control remoto, seleccionas la opcion "Echostar package", seleccionas cualquier canal de los que te aparecen en la lista y luego vas al canal 200, lo dejas ahi y esperas a que haga el roleo de llaves...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 120
Registered: Oct-07
Hay reportes que los bines BLACK TYGER BIN para clones de 2500 convertidos a 2700 no funcionan, usen los CS o los jvvh
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1141
Registered: Jul-06
nikk_mty
algo de lectura interesante.

antenas excéntricas.

Lo mas cerca al codigo libre en las FTA

Programas para satélite por Internet?

Herramienta para alinear antenas

salud.....con un champurrado
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 146
Registered: Dec-06
muy buenas tardes a todos disculpen la molestia pero necesito saber porque mi caja pansat 2500 original no agarra los canales de ppv y otros mas alguien me puede ayudar con este problema necesito su ayuda este dia para ademas poder ver la pelea de marquez y rocky juares gracias
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 114
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos necesito ayuda recien compre un lavasat3600ve clon del xtreme esta trabajando con las llaves manuales quiero cargarle el bin nuevo pero estoy muy confundido ya que leo algo respecto a boot y tambien bin crei que seria tan simple como el pansat2500 que solo le cargas el bin y listo ahora no tengo idea cuales son los pasos a seguir que es pues lo que debo cargarle y como si alguien se conduele de mi lastimosa situacio y decide ayudarme evitara una tragedia (la de volverme loco frente a la caja) gracias
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 255
Registered: Dec-06
GIBRAN VALENTIN la pelea de Marquez sera transmitida en SHOWTIME CANAL 318 EN VIVO o CANAL 319 DIFERIDO no es circuito cerrado(ppv).
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1143
Registered: Jul-06
francisco javier
a que fran, la desesperacion te va a llevar a quedarte sin reciver, no desesperes..... cuando salga una solucion sere el primero en avisarte,y la forma de programar este reciver esta en chino y la unica forma es mediante un video.

por lo pronto pasame el tips de como meter los codigos manuales...voy a quitar el pansat para conectar el clon de viewsat ........saludos
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 14
Registered: Oct-06
hola ... a ver si alguien me puede ayudar ... tengo un megasat yt6688, creo que es clon del 2500A ... me pueden decir cual bin le debo cargar? gracias
 

Silver Member
Username: Coloso

Post Number: 102
Registered: Jul-06
hola, alguien me hace el favor de decirme donde esta el bimpara el pansat 2500 y el pansat 2700. Gracias anticipadas, espero por alguno de ustedes......... GRACIASSSSSS.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 256
Registered: Dec-06
Francisco dame tu Email para mandarte una guia de programacion de VIEWSAT aqui no la puedo postear excede el limite de tamano.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 257
Registered: Dec-06
Coloso ve www.ftabins.net ahi estan los bines de pansat que necesitas.
 

New member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 1
Registered: Nov-07
Maestros de este foro un saludo.
Tengo un problema con un resibidor VSPVR700que no se que le toque y donde se ponen las llabes del bell y dn no sale nada solo puros cuadritos
y ya puse el bin del primero de octubre y sigue sin nada le puse el bin de fabrica y tampoco nada
le puse bines atrasados y nada. Aqui les dejo esto para aversi la maestra EVA o el maestro tambien en esta materia el sr JUAN RAMIREZON o
ETOR Me pudieran alludar. gracias
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 115
Registered: Nov-06

Error gracias ahi te encargo ok y para poner las llaves te vas a menu luego a instalacion despues hasta abajo a code entras y recorre hacia la derecha hasta que llegues a dish pero fijate que hay dos columnas que dicen dish tu vas a elegir la segunda hacia la derecha ya estas ahi te saltas el primer renglon y donde dice 88 es la 00 ahi empiezas y listo espero haberme explicado bien
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 116
Registered: Nov-06

Eden te lo agradezco javi19722@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 15
Registered: Oct-06
Me pueden decir porque si tengo el sonido pero no tengo imagen?? ..... solo se queda en Wait for picture!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 121
Registered: Oct-07
Gibran...

No puedes ver esos canales porque cambio la codificacion, si tu caja aun es un Pansat 2500 ya no hay bines para esa...requieres primero tener cargado el bin 293 o 294, luego hay que convertirlo a clon del Pansat 2700, luego bajarle los bines que empiezan con jvvh...es la unica manera que recuperes todos los canales...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 122
Registered: Oct-07
Coloso...

Para el 2500 ya no hay bines, requieres convertir tu receptor 2500 a clon del 2700 y bajarle los bines jvvh....
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 117
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos una duda puedo poner dos cajas de una sola antena y si es asi como gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 123
Registered: Oct-07
Omar Gonzalez....

El problema ya lo tenias??? o empezo ahora con la lluvia????

Si el problema empezo con la lluvia entonces revisa si cuando no hay lluvia tienes poca señal tal vez requieres orientar un poco mas tu antena, otra solucion que alguien dio una vez fue la de cubrir la antena con un plastico, toda la antena, meter la antena con todo y LNB en una bolsa de plastico....como una cubierta para la antena y LNB..
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 118
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos tengo una pregunta es posible poner dos cajas de una sola antena y si lo es podrian decirme como y que necesito ademas de dos cajas por supuesto gracias muchachos
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 258
Registered: Dec-06
FRANCISCO JAVIER checa tu correo a como dice mi amigo NIKK te dejo un regalito Santa Clous.

Saludos Nikk.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 124
Registered: Oct-07
saludos Eden....
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 259
Registered: Dec-06
Francisco simplementa usa el LOOP OUT de tu caja para conectar dos cajas con la misma antena. Loop out es una salida para otra caja pero para conectarla tendras que apagar LBN POWER OFF de la primera caja, la primera caja es la que esta conectada directamente desde tu antena. despues corres un cable de esta primera caja desde LOOP OUT hasta DISH IN o IF IN a esta 2da si le dejas LBN POWER ON.

NOTA: Tienes que tener encendida la 2da caja para poder ver la 1era recuerda que la 2da caja es quien alimenta de poder a los LBN.
Suerte
 

Bronze Member
Username: Pureenergy

Post Number: 20
Registered: Jul-06
hola a todos tengo un viewsat pvr 7000 le instale el ultimo bin de11/1/07 y despues de un dia se le borraron todos los canales y la señal de lnb no sube nada, le quite el multi swicht y lo deje directo en la antena del lnb 110 y no hay señal de lnb, le instale el factory bon yel ultimo bin y no hay señal que podra ser...me pueden ayudar gracias
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 119
Registered: Nov-06

Eden muchas gracias ya recibi mi navidad jeje voy a leerlo detenidamente gracias y gracias tambien por las instrucciones del loop out lo intentare ahora mismo saludos
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 120
Registered: Sep-07
ayuda por favor,,, mi ===VIEWSAT PLATINO=== ME DEJO DE TRABAJAR Y AHORA SE APAGA Y PRENDE SOLO,,,,, Y ESTO es todo lo que ACE ,,, ALGUN AYUDA,,,,canada... aqui pongo mi correo por si me quieren mandar algo repecto a mi viewsat platino,,,, sblanco@shaw.ca canada,,,,
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 260
Registered: Dec-06
Ya viene JUAN MANUAL MARQUEZ VS ROCKY JUAREZ

Acepto apuestas jajajajaja.
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 120
Registered: Nov-06

Eden a que hora y en que canal y como van las apuestas yo le entro
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 261
Registered: Dec-06
CANAL 318 ESTAN SUBIENDO AL RING.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 125
Registered: Oct-07
Emilio...

Que bin le cargaste???

Intenta bajarle el bin anterior, asegurate que tu equipo no es un clon...creo que por ahi hay varias fotos con las que puedes determinar si es clon o no, cargale un bin anterior y ve como anda....empezo a fallar cuando le cargaste el bin??
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 98
Registered: Jul-06
para Nikk Mty,ERROR,JAVY GZA GZZ, Maria Fernandez y otros mas muchas gracias las cajitas restamtes me estan sirviemdo tube que regresarles a 2500 luego convertirles en 2700 y despues entrar le el nuevo bin la que se fundio se murio totalmente pero estoy biendo tV sin ningun otro problema aver que pasa mas tarde port que la que mate empezo bien pero termino mal... mil gracias de parte de toda mi fami.... son lo maximo aca.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 128
Registered: Oct-07
Spanishbabe....

Que bueno que tus otras cajas estan funcionando, la que no funciona aun no esta muerta....puedes revivirla siguiendo el proceso de JTag, mas arriba puse una liga al sitio donde puedes bajar los archivos e instrucciones para el JTag, solo requieres comprar o fabricar un cable especial para es proceso, ahi mismo hay instrucciones para fabricar el cable o mandarlo fabricar...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 121
Registered: Sep-07
Nikk Mty no lo prendi y comenzo a apagarse y prenderse y no lo deja de acer parece estar loco,,,,, el bim que tenia era el... ultimo... y no es un clon,,,,, gracias,,, ayudaame,,, canada,,,}}
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 122
Registered: Sep-07
Nikk Mty no lo prendi y comenzo a apagarse y prenderse y no lo deja de acer parece estar loco,,,,, el bim que tenia era el... ultimo... y no es un clon,,,,, gracias,,, ayudaame,,, canada,,,
\
 

New member
Username: Kadanny

Post Number: 1
Registered: Nov-07
"Ayuda Por favor" tengo una caja LIFE Time Ultra todavia no la he convertido a Pansat 2700 con el B75 por miedo a quemarla como me paso con un clone de esta misma, por favor alquien me puede decir con exactitud cual es el Loader y el bin que tengo que usar hasta el dia de hoy ya que he leido tantos citios y todos cambian de fechas. en este momento tiene instalado el 294 y solo puedo ver algunos de los canales del satelite 110W y nada del 119W. Gracias yo siempre los leo y he aprendido mucho de ustedes y sobre todo de "EVA"
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 129
Registered: Oct-07
emilio...

Solo te puedo recomendar que intentes regresarlo al bin anterior...si es que se puede...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 130
Registered: Oct-07
Kadanny...

Pasame tu correo y te mando la guia para convertirlo, es la que yo sigo y funciona de maravilla....
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 123
Registered: Sep-07
Nikk Mty si le puedo bajar los bines pero cunado termina comienza acer lo mismo apagarse y prenderce solo...canada
 

New member
Username: Kadanny

Post Number: 2
Registered: Nov-07
Gracias Nikk es KNVB04@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 131
Registered: Oct-07
Emilio....

Ahora si que esta dificil tu problema....ya le hiciste un factory reset o factory default??...no se como se le llame en los VS....

Has intentado bajarle el Factory Bin???
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 99
Registered: Jul-06
Nikk Mty lo hize pero no funciona desde que regrese del hospital estado en esto de las cajitas lo que paso es que no me da luz, en frente pero al habrirle despues de tenerla conectada y desconectarle la destape y las partes de adentro estan como tivias pero no pasa luz en la pantaya de enfrente ni da senal para la tv, creo que si es como tu dices lo hare manana ya tengo suenito. gracias ..... Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us