FTA Español

 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 621
Registered: Nov-05
FTA ESTATUS:

9/20/06 --> El mapa 3B se ha puesto en ejecucion completamente dando por resultado todos los caneles en negro con excepcion de algunos locals en los 7 y el 8,000's a excepcion de NY, de Denver, LA y de Chicago. Los canales de la musica todavia estan disponibles también. Todas las mas viejas formas de prueba ahora son inutiles,al igual que como estava cuando el mapa 57.

9/25/06-->
trabajando: Zumbido S2010F

9/25/06--> trabajando: Zumbido S2010F mas

9/24/06--> trabajando:Cautivo Works-1000s

9/23/06--> trabajando:Sonicview PVR1000

9/23/06--> trabajando:Sonicview SV-1000

9/23/06--> trabajando: Viewsat Xtreme

9/23/06--> trabajando: Viewsat 2000/Platinum/Lite
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 51
Registered: Jul-06
Hola, hay algien aqui el dia de hoy?

Traté de ingresar a solo hispanos, pero no logro ingresar, donde estan todos?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 398
Registered: Oct-05
Mi gente, usen el foro appropriado para esto. Ya hay un foro para Hispanos (Español). No continuemos habriendo Threads para lo mismo ya que llegara el momento en que los borrent todos!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 156
Registered: Jul-06
hola buenos tardes
como estan todos por aca ojala ahora si dure todo esto y que no hya gente inofita que por dejarse tumbe todo lo que los demas hemos logrado

aribaaaaaaaaaaaa la arzaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 136
Registered: Aug-06
Solo para reportarme y hacerles llegar mis mas cordiales saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 137
Registered: Aug-06
Por cierto Johnner, en los estados que comentas como excepcion, puedes incluir también a Ohio, desde donde recibimos un buen numero de canales locales los residentes del sur de Ontario. Entre esos canales esta Univision.

Solo como complemento de tu comentario.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 14
Registered: Aug-06
Buenas noches.

Yo acostumbro a visitar simpre este site, por experiencias siempre hay muchos como yo que se orientan y preguntan y por supuesto estan los expertos y nuestra gran amiga Eva. He notado que ya ninguno se mantiene en contacto. Que es de su paradero se mudaron de site. Favor si son tan amable dar señales de vida. Que paso mi gente de Puerto Rico?

Buenas noches
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 290
Registered: Apr-06
Amigos
para poder mantenernos unidos posteen en solo hispanos alla estamos la mayoria.
 

New member
Username: Dj_anthony

Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. COMPRE UN PANSAT
3500SD Y DESCARGUE EL BIN 355 PARA ESE MODELO,PERO NO SE SI ESTAFUNCIONADO BIEN EL BIN. LO BAJE DE ESTA DIRECCION dsscommunity.$OM SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUE ME INFORME PARA INSTALARLO EN MI PANSAT. ADEMAS EN ESA PAGINA TIENEN PARA VARIOS MODELOS.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 14
Registered: Aug-06
SIGO INTENTANDO Y NADA SOLO LOCALES YA PUESE EL BIN COMO 5 EVCES NO ES LA PIMERA VEZ QUE PROGRAMO, YA HE PROGRAMADO EN VARIAS OCASIONES Y NUNCA CON ESTA DIFICULTAD SE QUE EL BIN ESTA INSTALADO PORQUE SE VEN LOS LOCALES PERO NADA DE HBO, PPV NADA.... USTEDES LO ESTAN VIENDO PORQUE YO NO .... POSTEEN POR FAVOR LOS LUGARES EN DONDE BUSCAR DSS CENTRAL DSS COMUNNITIES, DSS ROCKIE PRFTA Y MAS... POR FAVOR TENGO PANSAT 2500 A.... A SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR DESPUES DE QUE APARECE LE LEYENDA WAIT PICTURE.... ANOCHE LLEGO A 28000 Y NADA SIGUE EN BLACK...
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 297
Registered: Apr-06
Saludos

DJ
el bin file de la 3500 sd esta funcionando lo tengo en casa en mi caja

Alexandro
Wait for picture es igual a entrar llaves
wait for picture tienes que entrar las llaves nuevas
cuando contestes haslo en solo hispanos alla esta la mayoria de los gurus que te pueden ayudar .
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 674
Registered: Nov-05
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/272699.html
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us