DISEQC 4X1 PANSAT

 

New member
Username: Oscar78

Saltillo, Coah. Mexico

Post Number: 1
Registered: Sep-06
Saludos a todos, en hora buena por este foro esta super padre, agradeceria de antemano si me pudiesen ayudar,
Tengo un pansat 2700 , con dos antenas agarro el 119 y el 110 pero no se como se instala el diseqc, hasta ahora los canales del 110 funcionan todos, pero del 119 solo algunos, lo pongo directo sin el diseqc y funcionan todos.
Gracias por sus comentarios
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 171
Registered: Apr-05
oscar, yo tengo 110 on diseqc #1 y 119 en # 2
los setings deben ser los mismos. cuando estas en el munu deber ponerlos deacuerdo a como los tienes intalados fisicamente , me entiendes ?
 

New member
Username: Oscar78

Saltillo, Coah. Mexico

Post Number: 2
Registered: Sep-06
ok, los instalo en diseqc 1 en 110 y diseqc 4 119, debido a que pongo el 119 en el diseqc2 y la calidad se cae como un70%, asi como los tengo instalados, me funciona muy bien el 110 y el 119 algunos.
Por ejemplo estoy en un canal del 110 y paso a uno del 119 funciona pero al tratar de cambiarlo del 119 al 110 me dice no señal, lo apago el pansat y lo prendo y me da señal. Esto es el proceso normal de un diseqc apagar y prender el pansat??

Gracias ferenck.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 172
Registered: Apr-05
no. no es normal...cuando pones 119 en diseqc 2. h_aces el cambio en el settings del menu tambien? o solo lo cambias ? si lo cambias de posicion en el diseqc, tienes que cambiar los setttings, verifica fisicamente la posicion, luego pones los settings del menu de acuerdo, ya que esten iguales, trade de h_acer un scan del sat 119
 

New member
Username: Oscar78

Saltillo, Coah. Mexico

Post Number: 3
Registered: Sep-06
Ok en la pantalla aparece diseqc2 y en el diseqc dice LNB2 creo que fisicamente estan correctos pero los settings no me podrias orientar un poco porque ahi no le e movido nada.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 173
Registered: Apr-05
en la misma pantalla...110 debe decir diseqc 1 y 119 debe decir diseqc 2. si estan asi, debes salir de esa pantalla y ver cuanto tienes de recepcion y calidad..automaticamente deben subir ambos si tienes las conecciones correctas, si tienes recep y calidad en ambos , puedes haccer un scan del 119
 

New member
Username: Oscar78

Saltillo, Coah. Mexico

Post Number: 4
Registered: Sep-06
Ok, hoy un poco mas tarde voy a hacerle un scan, me marca calidad en ambos satelites, y te cuento como me fue.

Gracias
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 337
Registered: Oct-05
A todos - para poder ayudarles es mejor que sigan la installacion normal de las antenas. La practica comun es 119 al #1 y el 110 al #2. Eso se hace para que cuando alguien tenga problemas, sea mas facil ayudar y no tratar de adivinar donde estan connectados las antenas. Lo otro es que cuando se usa el DishPro Twin LNB esta es la configuracion y al mantener todo Standard se nos hace mas facil ayudar a todos.
QUE CONSTE - esto es solo un consejo!
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 174
Registered: Apr-05
gracias por el consejo prfrmnj, pero cuando alguien pide ayuda y no da ninguna informacion es dificil saber las configurraciones de su systema de tv..por lo de standar, no lo se, pero yo trato de ayudar con lo que me funciona a mi, y ami me funciona asi, sin ningun problema...excepto el cambio de codigos ...diseqc 1= 110 disecq 2=119, cada vez que trato de ayudar a algien, empiezo deciendo de que manera lo hago o lo tengo yo...puedes verificar mi post..de cualquier manera se agradece culquier ayuda extra. cuando alguie lo solicita
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 338
Registered: Oct-05
No me mal interpretes. No estoy diciendo que estes haciendo algo mal. En ningun momento. Lo que trato de hac*er es que todos hagamos las cosas igual para asi cualquier persona puede ayudar a la otra mas facilmente. Yo instalaba para DN y se las configuraciones, pero cuando trato de ayudar encuentro que aveces las cajas no estan configuradas igual y es lo que causa el problema.

Por favor, no malinterpretes mis intenciones. Todos tratamos de ayudarnos unos a los otros! Y perdona si dije algo ofensivo!
 

Bronze Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 64
Registered: Feb-06
En mi caso esos DISEQC 4X1 nunca me han trabajado cuando instale por primera vez nunca obtuve señal ninguna ni quality inclusive envie mis cajas a PR por que pense que estaban malas cuando me las devolvieron seguia igual me comunique con el tecnico y me dijo que probara el DN DP34 MULTISWICTH y como por arte de magia la señal llego hasta 90 y el quality 99, ahora no tengo señal otra vez pero gracias a PRFRMNJ aprendi que el DISHPRO PLUS LNB no funciona con las cajas FTA y nisiquiera yo sabia que tenia uno de esos no estoy diciendo que es el mismo caso de todo el mundo pero si fue el mio no se pierde nada con probar.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us