To PRFRMNJ

 

Silver Member
Username: Jenifer_contreras

Tampa, Florida USA

Post Number: 321
Registered: Jul-06
Hola mi amor! no es que te tenga abandonado yo,entre 3 meses yo me boy a casar con una persona que es mitad russo y mitad alaska,por eso no te puedo hablar tanto porque me puede controlar y es capas de hasta matarme el me ofrece todos los papeles al casarme con el.
Gracias por todo! disculpa! hasta luego...Upload
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 195
Registered: Oct-05
Mi santa solo te molestaba! Pero si te voy a aconsejar que si te vas a casar por papeles, hazlo con alguin en los EU. A donde quieres ir o entrar?
 

Silver Member
Username: Jenifer_contreras

Tampa, Florida USA

Post Number: 323
Registered: Jul-06
Yo tengo Green Card.Yo fui al.ejercito Naval Mary. por obtener passport,yo estube b anos,tube el grado de Sargento despues,yo boxie a muchos nuevos reclutas, y el coronel me despidio rero primero fui h*acer 8 meses ala prision y despues me dieron baja.Por eso esque solo tengo la Carta Berde.
Por eso es que mi nuevo esposo yo lo conoci en el Sub.marino el ahora vive en Alaska,el es Doctor. Talves el otro ano yo voy ala base de japon.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 200
Registered: Oct-05
Bueno, como te dije en el otro thred, no hagas las cosas por razones equivocadas. Soy Paralegal/Investigador que trabaja en los EU y si en algo te puedo ayudar, lo unico que tienes que haceer es enviarme un mensaje. Puedes hacerlo "Clickeando" (que disparate) en my nombre y te da la opcion de enviar un mensaje.
 

Bronze Member
Username: Chaviyaso_loison

Inglewood, Ca Usa

Post Number: 30
Registered: Aug-06
prfrmnj tu ere el que limpia las oficinas
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 202
Registered: Oct-05
Todas las noches con tu mujer cabron!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us