Archive through May 21, 2011

 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 195
Registered: Feb-07
hola me pueden decir si los captive 650 estan funcionando estoy en chihuahua mexico gracias
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1378
Registered: Oct-07
Pablo:

Pues si te refieres a si estan funcionando con soporte privado, la respuesta es sip.

Saludos
 

Silver Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 116
Registered: Aug-07
saludos a todos en fourm si alguin save de el soport privado si trabaja bien si puede mirar todo cual es mejor por ya estoy cansado de ver reg t v y las novelas gracias a todos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 941
Registered: Oct-07
Miguel,

checate esta liga sin tratar de hacerle comercial alguno ellos dan soprte privado , pregunta por ERROR fue uno de los compañeros que posteaba aqui con nosotros .... www *ftaup*com

suprime * por puntos

saludos y suerte

Nota: pa no aburrirme yo tambien contrate al cielito y cada mes me acuerdo de ellos....
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 145
Registered: Jan-06
Gracias Juan Ramirez, veo que este foro poco a poco se apaga, pero agradezco que te des tus vueltas por aca, tomare en cuenta tus consejos
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 196
Registered: Feb-07
JUAN CARLOS

me podrias decir como hacerlo funcionar esque no se como si no es mucha molestia claro
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1379
Registered: Oct-07
Pablo:
Depende del soporte que contrates, hay de dos maneras, la mas facil es que te conectes a internet por medio de la computadora, eso quiere decir que para ver la señal en tu caja tienes que tener encendida la computadora y el software (que te proporcionan los del soporte) corriendo.

La otra es comprando un "dongle" para que conectes directamente la caja a internet sin necesidad de la computadora, pero eso significa desenbolsar una determinada cantidad, aprox. como 500 o 600 pesos, dependiendo del soporte que te lo venda.

Y vas pagando el soporte mes con mes.

Saludos
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 127
Registered: Sep-06
alguien tiene referencias de: iksprivateserver.com
Gracias anticipadas, americo.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 411
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 506
Registered: Feb-08
Saludos Raza..
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 412
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2519
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1031
Registered: Jun-08
kbox pro a sacado un nuevo file que podra trabajar con el ihub 5,
en privado server, hay que revisar que ihub tienes, y si no ,entonces averiguar el p[recio y siu conviene tratar de darle un poco mas de uso,a este reciver. el file esta posteado a satfix.
Kbox Pro Ps001_20110113_0005
Kbox Pro Ps001_20110113_0005
This file will only work with the kbox pro. It will not work with the plus or k2.

it is for a private server uses only. it will also not working for the older khubs you will need one of the new hubs

as seen in the file name the hub is versins 5 the older hubs can not be used as they dont match theis hub version.
not sure if the new hubs will being sold just yets.
enjoy my friends
Attached Files
PS001_20110113_0005.zip (995.8 KB, N/A views)
 

Bronze Member
Username: Juanfrancisco

Bolton , Ontario Canada

Post Number: 16
Registered: Jan-08
alguna idea donde se pueda comprar elhub versins 5 en toronto....gracias por la respuesta
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 307
Registered: Oct-07
Hola a todo el foro, alguien sabe mas sobre el shaw direct?
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1380
Registered: Oct-07
Hola Fred:

Shaw Direct es un sistema canadiense, competencia de BEV, que transmite en los satélites Anik en banda Ku, y sus canales estan tanto encriptados como comprimidos mediante el sistema de General Instruments Digicipher 2. No hay manera de que funcione por medio de IKS, pero en México hay varios proveedores que te ponen el equipo completamente legal, ya que la huella abarca a todo México sin problemas, por lo que puedes usar un plato de 90 cm. Tiene programacion tanto en SD como en HD.

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1381
Registered: Oct-07
MMM:

Creo que alguien solicito que hicieran limpieza en el foro, jejejejejeje.
Seguramente a quien no sabe disfrutar de la figura femenina.
Ni modo.

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1382
Registered: Oct-07
También he visto con tristeza que lo unico que movia a las personas a entrar tan "asiduamente" a este foro fue el mero interés por los archivos para DN y BEV, asi como para Amazonas, y como ya no hay, pues ya para qué se aparecen.

Eso por una parte es bueno, porque asi se quedan las personas a quieres realmente les agrada el realizar pruebas y tests con sus equipos y platos, siempre con la finalidad de buscar mejor television FTA, y ahora HD.

Espero que esto se componga un poco, mediante lo que siempre se ha visto aqui, camaraderia por parte de quienes ayudan a los demas.

Saludos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 413
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 124
Registered: Jul-06
estoy de acuerdo ay que seguir aqui aunque no aya mas bines ay tantos canales libres que ay que disfrutarlos en banda C adelante foro saludos desde los angeles cal
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 19
Registered: Mar-07
hola...tengo un pansat 3500SD hace 3 años lo compre lo intente instalar pero ma hacia falta la antena, tuve que entrar a al universidad y olvide el asunto, ahora que tengo tiempo he comprado mi antena y quiero retomar el asunto. quisiera que me pusieran al dia de los cambios y si mi equipo esta obsoleto o aun sirve para tratar de coger algunos canales. tambien si los satellietes son los mismos o hay cambios...saludos a toda la raza y a ramirezone.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 414
Registered: Nov-07
jjose ocampo
no estoy muy seguro pero parece k para nuestros pansats no hay nada por el momento komo kiera no te desagas de el al menos yo no pierdo la esperanza de k algun dia podamos disfrutar de buena tv kon nuestras kajitas

mientras puedes ver programacion free kon tu kaja y la antena y su lnb solo hay k orientarla al sat k kieras peskar si tienes problemas orientandola yo te puedo hechar una mano desde aki
no es dificil orientar las antenas ademas aki hay gente k sigue entrando y no dudo k ellos tambien te hechen la mano
yo tambien ando buskando satelites para orientar mi antena =)

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 415
Registered: Nov-07
alguien sabe donde puedo peskar los kanales por ejemplo abc nbc los tenia en el sat 61.5 pero ya se perdieron alguien k los tenga o me pueda decir en k satelite puedo hayarlos

gracias

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1383
Registered: Oct-07
Pacha mty:

Si te refieres a los canales que estaban en un transponder libre, ya los quitaron, lo que pasa es que se les trono el Echo 8 desde ayer en la noche y estuvieron haciendo movedero de transponders pasando del Echo 8 al Nimiq 5 y al 61.5.
Saludos
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 163
Registered: Apr-08
cual es la caja mas confiable para ir desembolsandome una buena lana ,una ke emita HD y ande con el soporte privado ahi los leo chikos,
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1384
Registered: Oct-07
Jorge Fernandez:

Pues que emita HD, ninguna, ya que el unico que emite señal HD es el satélite (pequeño chascarrillo).

Para que funcione con IKS en soporte privado las Sonicview 8000 son las que sé estan funcionando bien.

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1385
Registered: Oct-07
Pacha Mty:

Encontré que en el sat Galaxy 16 @ 99° West hay varios canales de cadenas como para reemplazar las que codificaron en el 61.5 (no las quitaron, corrijo) pero estan en banda C. El transponder donde estan es en el 7, frecuencia 3845 H, SR 15030, FEC 3/4

Te dejo la liga por si te interesa captarlos.

http://www.lyngsat.com/galaxy16.html

Yo al rato voy a poner un plato de 74 cm para ver si capto ese sat, aunque en la huella dice que para donde estoy se necesita una de 1 metro. Revisaré de todos modos y escribo resultados en la noche.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2520
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2521
Registered: Oct-06
WENO RAZA IO SIGO CON MI PANSATITO 2700 VIENDO PERDER A MIS TIGRES JEJEJE EN AMC 5 TELEMUNDO CON CALIDAD DE 30% A 40%Y 50% A VECES . SALUDOS RAZA
NOTA
DIGAN "NO" A LA PIRATERIA NO" A SERVER PRIVADOS JAJAJA .
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 416
Registered: Nov-07
Juan carlos fuentes

gracias por tu respuesta

veo k ese sat emite en banda C y estan algunos en ku

voy a mover mi plato haber si pesco algo

gracias por el dato

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 417
Registered: Nov-07
javi gza

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 418
Registered: Nov-07
korrijo estan en banda C

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1721
Registered: Jul-06
Saludos a todos///

Que bueno que todavia hay foro, la limpieza que a ocurrido es como advertencia, asi sucedio 3 o 4 años atras, si siguen con las muchachas bueno nos cerraran y perderemos todo los archivos que por cierto ya huele a récord, saludos...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 611
Registered: Sep-06
Al foro.
Quiero participarles que nuestro amigo tester BOYFORTEC fallecio el dia de hoy, era miembro de este foro desde 2006 gracias a el aprendi muchos trucos y quise participarles de este doloroso suceso, que Dios lo tenga en su gloria y paz a su familia.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 344
Registered: Aug-06
Mis condolencias a la familia de nuestro compaA±ero BOYFORTEC, Dios les de fortaleza para entender que el ahora esta mejor que uno y que simplemente se adelanto un poco en el peregrinar de todos nosotros.

Dios lo tenga en su gloria.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 419
Registered: Nov-07
Que descanse en paz nuestro compañero BOYFORTEC y pronta resignacion a su familia
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 149
Registered: Mar-08
igual descace en paz
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2522
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
TMBN A PACHA MTY


Que descanse en paz nuestro compañero BOYFORTEC y pronta resignacion a su familia SALUDOS
 

Silver Member
Username: Locohugo

Post Number: 146
Registered: Jun-06
Por favor
donde puedo descargar el factory bin
de la KBOX PRO
k1pro_181_20100218.zip
Muchas gracias de antemano
o si me lo envian a mi e-mail
hugo2712@hotmail.com
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2523
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 345
Registered: Apr-07
mirando la pagina web de dishnetwork veo que si solicitas 4 recivers ellos te instalan 2 recivers cada uno sirve para ver en dos telvisores . mi pregunta es que se podra colocar un reciver en una casa y el otro en otra casa diferente ....sera que funcionara ?
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1386
Registered: Oct-07
Mario Andrés:
Hasta donde sé, si se puede sin problemas, siempre y cuando no utilices la conexion telefonica, ya que si lo haces con el equipo que pones en otro lado, se van a dar cuenta de que es otro numero telefonico al que tienes registrado y ahi si te cae la voladora.
Saludos
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 256
Registered: Jul-07
Saludos a todos.
He estado muy perdido en este tiempo.
Mario Andres.
no conectes el recibidor a la linea telefonica y orienta tu antena segun las coordenadas de donde vayas a instalarlo. Si estas en la USA y la cuenta de cobro te la envian (por ejemplo) a California y tu instalas el otro recibidor en New York, la unica diferencia que obtienes es que los canales locales que vas a ver son los de California y no de New York. para ver los canales locales de New York tienes que instalar una air rabbit antena.
Buenas noches. Al
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 420
Registered: Nov-07
Saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 60
Registered: May-06
hola a todo el foro seguiremos esperando
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 421
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 72
Registered: Jan-08
Saludos a toda la banda, tenia rato de no entrar, solo espero que todos estan bien, tenemos pendientes unas coronas viendo a los TIGRES aca en el norte
mis condolencias a la familia del camarada acaecido
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 61
Registered: May-06
Mis condolencias a la familia del Camarada BOYFORTEC
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 422
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 346
Registered: Apr-07
si quisiera captar los canales del nss 806 necesitaria una antena de cuantos centimentros
gracias
 

Bronze Member
Username: Backdoor

Post Number: 74
Registered: Jun-06
ayuda con el sonicview premier 360 and sonicview 8000hd bin file and alguien sabe cuales transponders de telefonica estan funcionando ?
saludos y gracias por la informacion
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 942
Registered: Oct-07
Un saludo a la raza ...

ya tenia tiempo sin pasar a saludar...el foro esta medio triste, hace falta algo de movimiento....

salu2 y coronas pa' todos...

Upload
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1387
Registered: Oct-07
Mario Andrés:

Donde estas ubicado???
Para el caso de México, seria con una antena de malla de 1 metro, y en caso de que fuera offset, con un plato de 1.20.
Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1388
Registered: Oct-07
Jajajajajaja
Rexio Mty:

Buen movimiento ese de.......mano el que canta eh?
Jajajajajajaja
Saludos
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 347
Registered: Apr-07
Juan Carlos Fuentes
yo estoy ubicado en montreal tengo una antena de 1.80 metros y un lnb digiway dgc-223 (13k) y solo capto 3 canales el mas fuerte se llama teleantioquia con( 45% calidad ),segun los datos la pisada del satelite es de 40.5 db para donde yo vivo y los expertos aconsejan una antena de de 1.40 metros asi que no entiendo por que solo capto 3 canales si tengo una antena mas grande de la aconsejada .
aveces pienso que es el lnb que es una marca medio huevo que piensas tu de los de marca chaparral ?
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 348
Registered: Apr-07
yo vivo en montreal la pisada de este satelite tiene 40.5db de fuerza instale una antena de 1.80metros banda-c y solo capto 3 canales no entiendo por que si la antena recomendada es de 1.40metros capto tan pocos canales si mi antena sobrepasa 40cm mas de lo recomendado
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 104
Registered: May-08
hola a todos por favor tengo una nfuncion phoenix y quiero ponerla a funcionar que hago gracias de antemano se lo agradescos mucho
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2524
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2525
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 612
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!!

DPANSAT
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1389
Registered: Oct-07
Mario Andrés:

Estaba checando la pisada de ese sat en tu area y efectivamente, debieras captar muchos mas canales. Pudieras checar la configuracion de los Tps para ver si hay algo mal.
Ahora, hay dos huellas, una para el Este y otra para el Oeste, pero al menos en Lyngsat no estan diferenciadas; eso quiere decir que:
1. Todos los canales son para ambas pisadas
2. No esta actualizada la info de Lyngsat (que lo dudo)

Saludos
 

Silver Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 110
Registered: Jul-08
Saludos a todos.....
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2526
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
NIKK MTY SALUDOS FIJATE Q TE ESTABA TELEPATEANDO XQ ME ESTABA ACORDANDO DE TI . SALUDOS A TI Y TU FAMILIA.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1035
Registered: Jun-08
Saludos Nikk. y a todo el foro
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 423
Registered: Nov-07
Saludos a todo el foro =)
 

New member
Username: Eldonperrito

Post Number: 6
Registered: Mar-11
saludos a toda la banda sintetica de este deporte fta.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 349
Registered: Apr-07
hace ya varios dias que no capto el canal telecaribe y canal zoom de colombia en el satelite hispasat y en lyngsat aparece que todavia estan en difucion como fta si alguien tiene alguna informacion gracias
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 128
Registered: Sep-06
Me empezo ayer a tener mucha interferencia la señal de dish, al parecer es el wimax, quien a tenido y como solucionaron este problema?
Saludos, Americo.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2527
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 507
Registered: Feb-08
Saludos Raza..
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1390
Registered: Oct-07
Hola:

Alguien sabe donde puedo encontrar los transponders correspondientes a un satélite y en donde venga cual o cuales son los de mayor potencia?

O también alguien que por favor me diga cual o cuales son los tps mas potentes del Echo 15 (61.5).

Saludos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 424
Registered: Nov-07
Saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 243
Registered: Aug-07
alguien me puede recomendar un iks privado confiable
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1036
Registered: Jun-08
hey mike, te envie un mensaje revisa tu correo
saludos foro
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 129
Registered: Sep-06
mike huasausky yo estoy usando el iksprivateserver*com funciona bien, claro a veces falla, pero en general esta bien.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 73
Registered: Sep-06
buenos dias a todos: alguien q me diga como consigo el bin para la captive works 800 (v252-2010-03-10 bin de dogel ) yel (v259-2010-11-02 timo fix) estos datos me los dieron pero no me dijeron como conseguirlos asi q si me pueden ayudar lo agradecere mucho ya q hacia mucho pero mucho q no entraba, SALUDOS A TODOS>
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 74
Registered: Sep-06
hola: estoy buscando ayuda,nesecito para la C/W el v252-2010-03-10 bindogel, y el ultimo timo v259-2010-11-02(timo fix)
espero me ayunen y gracias , hacia mucho tiempo q no entraba gracias.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 75
Registered: Sep-06
Hola y saludos a todos, quiero integrarme al foro, gracias.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 76
Registered: Sep-06
hola y saludos al foro
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1037
Registered: Jun-08
enrique ve aqui te inxcribes y buscas los files en este foro
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 77
Registered: Sep-06
gracias juan.boy aintentar hacerlo en la direccion q me diste, aver si puedo ya q hace tiempo no hago esto te dejare saber si lo logro,gracias anticipadas.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2528
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA

WENO IO AQI TOMANDOME UNAS LIGERAS VACACIONES TRABAJANDO EN MI NEGOCITO JEJEJE TMBN APRENDIENDO UN POCO DE INTRNET FREE , ALGO DE COMPUTACION Y MI CABLE TV FREE. SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 599
Registered: Apr-08
Hola Amigos como estan, Gusto de leerles...Despues de unas
largas Vacaciones forsosas jejejejejejeje....Poraqui les saludo estuve
fuera de servicio con mi inter....Mi comp. caput y tube que conseguirme
otra....bueno no nueva pero porahi vamos.....
Saludossssssssss Razaaaaaaaaaaaaaa Cuidense mucho....
 

Bronze Member
Username: Eldonperrito

Huntington Beach, California Usa

Post Number: 68
Registered: Mar-11
Que pasa mensos,como estan pinche raiteros pagen sus bills
y vean television en forma, todos ustedes ya an sido identificados
por su IP address pronto les llegara un citatorio judicial babosos
todos los private servers trabajan para dish y Bev mensos.nos vemos en corte. anuncio internacional para todos en su juridiccion
respectiva. torcidos
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 130
Registered: Sep-06
A quien le gusta que se la hagan de perrito?
Un tip. Su nick es "perrito".
Saludos perro.
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 131
Registered: Sep-06
Por cierto, noticia de hoy:
www. techspot.com/news/43664-us-judge-an-ip-address-is-not-a-person.html
Quitar espacio
Industry News


US Judge: an IP address is not a person

By Matthew DeCarlo, TechSpot.com
Published: May 5, 2011, 3:31 PM EST


In what could be a landmark decision, US Judge Harold Baker has ruled that an IP address is not adequate evidence to pin a crime on someone. For years, the recording industry has sued individuals for copyright infringement based solely on their IP address. This reached a new level when lawyers began collaborating with independent filmmakers to attack large quantities of suspected BitTorrent pirates.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 69
Registered: Jan-07
buena esa americo saludos.....
 

Bronze Member
Username: Eldonperrito

Huntington Beach, California Usa

Post Number: 75
Registered: Mar-11
Well Americon it might not work to identified a person but it will
identify a household address,what that means its that if you live
on such IP address not only will you,the owner of such computer
is and will be prosecuted but it will include every person living
on such address.good luck. Any of you remember Napster.
Asta la vista {Notice to all pirates on all jurisdictions of their respective
countries were Dish and Bev signals are available for pay per view
Asta la vista..
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 132
Registered: Sep-06
Perro, get a life. Te reto a que pubiques aqui mi IP.
 

Bronze Member
Username: Eldonperrito

Huntington Beach, California Usa

Post Number: 76
Registered: Mar-11
Americon tu eres solo un escalon de una escalera el postear tu
IP seria mandar corriendo a todos los demas.todo a su tiempo
por lo pronto continuen dando pistas para la construccion de los
casos juridicos mientras mas pregunten mas puertas se cierran
para cada caso individual quieres ser el numero uno en la lista
bienvenido.Asta la vista..
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 265
Registered: Feb-08
PERRITO:
ESTAS BIEN PENDEJO CABRON PONTE ALEER PARA QUE APRENDAS UN POCO SOBRE LOS (IP ADDRESS)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2529
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
CHINGA TU MADRE PERRO H IJO DE P UTA Y NO TE DIGO MAS MAJADERIAS POR QUE MI RELIGION NO ME LO PERMITE JAJAJAJA . SALUDOS RAZA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2530
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
CHINGA TU MADRE PERRITO JOTO
WENO DESPUES DE UNA WENA CRUDA UNA WENA CAGUAMA (BEER) JEJEJE Y COMO DICE AMERICO TE LO LAVAS PERRITO JOTO Y OTRA VES CHINGA TU JEFITA JAJAJA. SALUDOS DE JAVY GZA GZZ
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 298
Registered: Nov-05
Hola a todos...
ahhhh....que tiempos aquellos....
Americo y Javi...
No gasten energias en un perro sin dueño "Callejero"
El no sabe lo que es h.acer el amor sin tener que pagar....
SALUDOS
A_Morgan
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2531
Registered: Oct-06
OK MORGAN TIENES RAZON , SALUDOS Y ARRIBA EL MONTE DIGO EL NORTE JEJEJE SALUDOS A TODA LA RAZA Y UNA FELICITACION A TODAS LAS MADRECITAS EN SU DIA INCLUYENDO LA DEL PERRITO PA Q VEA Q NO SOI RENCOROSO JEJEJE . SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 164
Registered: Apr-08
el DREAMBOX es buen equipo para comprar?
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 231
Registered: Nov-07
Hola a todos del forun, estoy visitando de nuevo a toda esta jente linda
que axiste en este medio, un saludo grandote en especial a los maestros
como mi pana Errnesto a la amiguita vivian y a los mucho que no recuerdo sus nombres , que dios me los vendiga a todos
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1040
Registered: Jun-08
se animo un poco el foro. saludos a todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 600
Registered: Apr-08
Saludos razaaaaaaaa. como estan.....Saludos a todo el foro
que la pasen bien.......
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 425
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us