Archive through October 16, 2010

 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1002
Registered: Jun-08
oye mayerrlito. este bin es para el amazonas que esta a 61.0
pero primero donde estas ubicado,, si estas usando una antena grande, si quieres captar el amazonas 2 que tiene como 14 canales gratis, se usa una antena pequenia digamos de 70 a 90 cm,
de referencia, usa el amazonas no hay mas y usa este tp.
11810 H 27500, se usa lineal lnb , de los de sky
dime donde estas ubicado y el tamanio de tu antena




.
 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 10
Registered: Nov-08
quiero que me recomiende un popote privado para una nfusion hd y sonicviw hd 8000
 

Bronze Member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 11
Registered: Nov-08
me gutaria que me recomiende una un sopote privado para un nfusion hd y sonicviw 8000
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 1
Registered: Sep-10
AzBox 100% | 100% Dreambox100% | 100% Nfusion100% | 100%

CaptiveWorks 100% | 100% iLink 100% | 100% Sonicview 100% | 100%

Conaxsat 100% | 100% Kbox 100% | 100% Topsat 100% | 100%

Coolsat 100% | 100% Limesat 100% | 100% Viewsat 100% | 100%Legend=UP =DOWN %UP = ESTIMATED % OF WORKING CHANNEL No Internet Required Internet connections to FTA receivers are a thing of the past, no internet required.Read More 100% Channels Open All channels are open and no freezing.Read More Just 1 File to Load No setting up networks or IP's. Just load 1 file and you are ready.Read More After a lot of hard work by many people behind the scenes in the industry and many bumps and delays, Team FTA has released FTA 3M's for many new and old FTA receivers. Over a year and a half in the making, FTA 3M's will open on channels on all support receivers with no internet connection required. No more running internet cable and setting up confusing networks to get your FTA receiver working. As a Team FTA authorized dealer and trusted reseller of FTA 3M's we guarantee top quality software and service, hassle free.

1 Month Subscription ----- $16.99
3 Month Subscription ----- $39.99
1 Year Subscription ------- $89.99
Lifetime Subscription ----- $124.99 Buy NowBuy NowBuy NowBuy NowOur Services
With the help of some of the best people from all over the world, FTA 3M's are now available for your receiver. Buying support for your FTA receiver through FTA 3M or any Team FTA authorized resellers will not only open 100% of the channels again, it will also support the people who made this possible. By purchasing a membership you will gain access to software for all listed receivers and have unlimited access to the amount of receivers you can program. Beware of imitators and unauthorized dealers selling FTA 3M support. Click on our authorized dealer tag to verify we are authorized. Team FTA has announced that you will not see FTA 3M software and support on public forums any time soon due to the amount of time and money invested.
Latest News


AUGUST 10, 2010
FTA 3M is now a Team FTA authorized dealer and reseller.
Thanks to Team FTA for making us an authorized Team FTA dealer. We are very impressed with their work and glad to be part of the team.See Full List of Support Receivers
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1003
Registered: Jun-08
mana ..sonocview tiene ,pero no creo en nf. pero puedes revisar aqui
copia esto en google y buscalo,
http://sdteam.blogsite.org/?p=131
 

Bronze Member
Username: Mayerlito

Post Number: 13
Registered: Jan-10
Hola Juancho
Tengo una antena pequeña de Arisa, el tamaño es de 58cm x 46cm y estoy en Toronto.
Gracias, y saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1004
Registered: Jun-08
no sirve se necesita una de 60 u 80 cm( 80 cm mejor) en onesat estan baratas)para no tener problemas.. el tp es 11810 H 27500 lo demas lo dejas en automatico.
 

Bronze Member
Username: Diegox

Santo Domingo, D.N. Dominican Rep

Post Number: 22
Registered: Jul-06
Que satelite debo conseguir para ver los 14 canales Gratis? El 61W(amazonas1)? Se pueden ver con cualquier receiver?
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1005
Registered: Jun-08
trata con cualquiera, pero puedes usar un cw ,sv o vs,
pero recuerda bvuscar ese tp,
 

Bronze Member
Username: Netodss

Sky

Post Number: 29
Registered: Jul-07
There is somthing new about private iks on www.iksview.com more info about it . its there at www.iksview.com

No hay nuevos sobre somthing iks privado en www.iksview.com mas informacion al respecto. alli en su www.iksview.com

buscando mods español
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 334
Registered: Jul-06
Emilio Caunedo
Que tipo de sitio es? se puede confiar en el?
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 642
Registered: Jun-06
Alguien confirme si con Nfusion solaris se ven canales en SD , no HD.
 

Bronze Member
Username: Mayerlito

Post Number: 14
Registered: Jan-10
Listo Juancho.!
Apenas cambie la antena por ese tamaño, le cuento como me fue,
Gracias,
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1400
Registered: Jul-06
roberto, se ve el 386 MGM HD (version sd) en 119 tp12384.
pero sin internet! es un canal abierto por labor day, creo.
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 2
Registered: Sep-10
www.FTA3M.com,,,,,,,,Javier Mendoza , esta es la direcion , trata de constartarlo,en verdad no se que tan comfiable sea,,,,,DIOS TE BENDIGA,,,
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 3
Registered: Sep-10
QUE DIOS BENDIGA ESTR FORUM,,,,,
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 604
Registered: Sep-06
Saludos al foro!!!!


Dpansat
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1006
Registered: Jun-08
javier mendoza b. ve a este sitio y lee
http://sdteam.blogsite.org/
ahi veras lo que ofrecen y son de confianza, son honestos.
ahahhh no sabia que era gold otra vez, ah que vainas, si se conocen todos aqui.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1007
Registered: Jun-08
javier mendoza b. esto te venden ,By purchasing a membership you will *gain access to software *for all listed receivers and have unlimited access to the amount of receivers you can program.
te venden el software y no puedes reclamar porque clarito dice que te venden bin, si no trabaja es porque tu no lo instalas bien o no sabes,
 

Bronze Member
Username: Mayerlito

Post Number: 15
Registered: Jan-10
Hola,
Alguien sabe si aun estan trabajando las Pansat 2500 convertidos a 2700.?
O si ahi que convertiralas de nuevo a otra version...?
Saludos
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 235
Registered: Dec-06
Saludos foro.
Alguien me puede decir que cajas son las que tienen soporte publico? tengo una limesat y no se si tiene sopote publico y si no tuviera, sera que esta caja tiene soporte privado?. De antemano muchas gracias a todos ustedes.
}
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 236
Registered: Dec-06
Saludos David Pansat
Como le va David que se cuenta de bueno, estoy leyendo sus post pero nada de nada con la phenix verdad?
 

Gold Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1018
Registered: Nov-07
Perdido por algun tiempo,. poe aca de nuevo
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2501
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1401
Registered: Jul-06
nf solaris trabajando sin freeze, suerte!
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 335
Registered: Jul-06
Hola Juan,

Gracias por tus comentarios, ya entre al sitio y pague mis $166usd para poder accesar a sus archivos pero nada! realmente creo que perdi mi dinero. Pero a eso nos exponemos por este pasatiempos, o no?
Saludos,
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1008
Registered: Jun-08
javier menodza bulman, por si acaso piensas , este sitio es honesto y lo que promueven lo cumplen sin tantas cosas, confiables,

date una vuelta solo para ver y preguntar.
http://sdteam.blogsite.org/

lo estoy viendo
 

Silver Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 109
Registered: Jul-08
Saludos a todos...

Juan...ya de nuevo eres Gold....recordando viejos tiempos....jejeje
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1009
Registered: Jun-08
Saludos Nkk.si no me habia fijado en eso y de repente lei gold,
Creo que esos viejos tiempos ya no volveran,
Saludos a todos y ponganse las pilas con promesas de 100% tv con files, la mia sobre iks privado no es promocion es indicarles a los que quieran usar este , que busquen los mas honestos,.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 237
Registered: Dec-06
Hola a todo el foro saludos

Solo preguntarle a alguno de ustedes si ya ha programado la Limesat Ultra estoy tratando de programarla pero estoy empezando de cero y
si no hay problema de usarla con server publico aqui dentro de los Estados unidos.}
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1010
Registered: Jun-08
riesgo igual que con los bines, ve aqui para que lo programes ahi hay una guia. copia y google esto
http://satfix.net/showthread.php?t=21037
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 238
Registered: Dec-06
Estoy tratando de iniciar una limesat, lo unio que hice fue sacarla de la empaque e ingresarle el ultimo bin que es el 255 pero me aprece scramble channel}
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 504
Registered: Feb-08
Saludos Raza..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 591
Registered: Apr-08
Saludos Nikk y todos los amigos del foro...
Saludos razaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 239
Registered: Dec-06
Saludos Gente del foro

He estado probando con el LIMESAT ULTRA y hasta ahora tengo senial en algunos canales pero estan frizandose mucho con el bin 253 hasta aqui estoy esperando haber si mejora la situacion estoybuscando nuevo bin que mejore esto haber que pasa
}
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1719
Registered: Jul-06
Un saludo a Todos, que alegre que siguen con el foro...

Un poco descontinuado de noticias acerca de sat o FTA...

Siempre los leo, Saludos>>>>>>>>>>>
 

New member
Username: Curioso_amable

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 2
Registered: Sep-06
buenas tardes ,un cordial saludo al foro ,una pregunta ,que recibidor aconsejan para comprar ,que no sea ,como la kbox ,que solo me trabajo por 3 meses ,y que tenga buen respaldo ,o entrar a un plan de dish net.o directiv .gracias por la atencion a esta,una feliz tarde
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 929
Registered: Oct-07
Pasaba por aqui e hice un alto para leerles, siempre que tengo oportunidad lo hago, hasta las panitas que envia el buen pedro pana...y tambien lo que manda stunt rock....

yo sigo viendo TV de paga, creo que los viejos tiempos ya no volveran, solo recuerdos quedan....mi antena les sirve muxo a los pajaros que retozan asi como mi pansat aun me sigue dando la hora , je,je,

saludos a los friends.....Juanramirezone, Nick, savoy, Dpansat,hetor,carlos avelar, danmarino,sergio verdugo,emilio,etc,etc...

hay que estar listos para el grito, y aprovechar el puente que se avecina, playita, arenita y Coronitas bien heladas que mas se puede pedir??

saludos y que se diviertan...

salup
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 605
Registered: Sep-06
Saludos REXIO MTY y a todos los del foro, tambien yo añoro los dias que los benditos BINS nos daban muchas ganas de participar en este foro, salud para mis hermanos Centro Americanos que mañana celebramos y tambien para nuestros hermanos Mexicanos que lo haran el 16!!!!! viva la independencia!!!! y los puentes que nos toca h*acer.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 592
Registered: Apr-08
Rexio Mty...Gracias por el saludito..Tu tambien que la pases muy
bonito....Saludos a todos los amigos del foro..yyyyyyy
Que vivaaaaaaaaaaa la Raaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
siiii ñor.....sin tv. pero ahi estamos...
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 4
Registered: Sep-10
Rexio_Mty.....un gra saludo para usted tambien de nuestra parte que DIOS LO BENDIGA siempre esta en nuestra oraciones como el resto de este gran foru que fue,, emilio el pastor....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 593
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 930
Registered: Oct-07
Gracias emilio por las bendiciones, sabemos que se fue el FTA pero las bendiciones siempre estan ahi....gracias hoy en dia mucha gente las necesita, los huracanes estan de moda por todas partes.....yo regrese con bien GAD , la playa estubo muy bien nubladito, nubladito , pero con calorcito...estubo padre el puentecito.

aqui seguiomos saludando a la raza que no deje el foro...

salup

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 594
Registered: Apr-08
Como estas mi Rexio Mty.....Saludos y que bueno que
te divertistes un poco..cuidate mucho...-------------
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
 

Bronze Member
Username: Netodss

Sky

Post Number: 30
Registered: Jul-07
Venga y vea todo sobre noticias de iks privada y mas informacion en www.iksview.com

tiene mucho de info sobre iks fta y mucho mas que vienen a unirse a hoy

iksview.com
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 931
Registered: Oct-07
Donde esta el boss de ERNEST, que tiempos aquellos deberiamos h_acer el REENCUENTRO, la epoca dorada del FTA....cuando un simple numero binario resolvia todo....je,je
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 341
Registered: Aug-06
Me venden una antena parabolica de malla ya usada aqui en Monterrey, cuanto seria justo pagar por ella?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2502
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO ASIENDO UNA LIMPIA EN MI COMPUTADORA XQ LA VOI A FORMATEAR ME ENCONTRE ESTOS DATOS .SALUDOS RAZA
Upload
Upload
Upload
WENO ESTA GIF ESTA CHUSCO JAJAJAJA .

Upload
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 336
Registered: Jul-06
Hola Juan Ramirezone. Gracias por el tip de sdteamiks. Ya lo contrate y al parecer funciona bien.

Estoy reorientando mi antena al 119 y quiero preguntarte cual es el TP mas fuerte para buscarlo?

Saludos,
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1011
Registered: Jun-08
javier el 12239 creo que es el mas fuerte, aunque ahora casi todos son iguales, se llama echo 14., este satellite es masa fuerte que el echo 10/11
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 196
Registered: Jul-06
Buenas tardes amigos del foro, un saludo cordial desde Guatemala, aqui bajo la tormenta.
Al igual que Javier Mendoza, voy a tratar de orientar mi antena al echo 14, pero no se si aqui en Guatemala, aun puedo pescar la huella de ese sat, cuento con una antena de 1.8m. agredeceria cualquier info al respecto. Mil gracias.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 240
Registered: Dec-06
Estuardo yo creo que ese satelite echo 119 antes ahora es el echo 14 hay que probar haber si nos da señal y como Juanramirez indica probar con el transponder 12239 que es uno de los mas fuertes. Porque si te das cuenta hemos estado probando pero con el antiguo echo 119.}
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1012
Registered: Jun-08
la info, que les di esta equivocada, el tp 12239 creo que es spot beam, busquenla con esta 12297
Cuando tu estes en antena setting tu tienes que cambiar el tp a 12297, el cual es el tp#7 y es conus los anteriores son spot beam,
busca el sat,con ese tp. cada vez que vayas ahi siempre veras el TP 12224 pero este no sirve para senial y no encontraras ninguna Q.asi es que siempre para afinar la senial ponlo en el 12297, tambien puedes buscarla con el tp 12443 que tiene el travel canal que es muy fuerte. suerte.
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 337
Registered: Jul-06
Gracias Juan,
En este momento me estoy subiendo para buscarlo.
Obviamente con su respectivo carton de cervezas.
Saludos
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 336
Registered: Apr-07
por que puedo ver proyecto 40 pero azteca 7 y 13 no se ve ??
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 338
Registered: Jul-06
Juan, sabras si todavia puedo agarrar el 119° con una antena de Sky desde la cd de Mexico o tengo que comprar una mas grande?. Porque hoy me subi y si lo encontre pero cun una señal muy baja.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2503
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Ki0

Post Number: 13
Registered: Dec-09
saludos buenas..!!! quisiera saber que tipos de lnb tengo k tener para cojer los satelites satmex 5 y el intelsat 14 y que tipo de parabola..!! ?? por favor ayudaa..!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 595
Registered: Apr-08
Saludos a todos los del foro...Que la pasen bien..
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 185
Registered: Jan-08
Saludos a todos !
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 396
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 932
Registered: Oct-07
Quehabido Pacha...

ya hay de nuevo luz... ya llego el mejor Futbol a la TV de nuevo., ya no mas expermentos por internet., por fin entendio televisa a veces el raton sale mas listo que el gato......

saludos a la gente, seria bueno ponerle algo de musica esta muy aburrido el foro, minimo las pics que envia stunt rock...

salup Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 933
Registered: Oct-07
Quehabido Pacha...

ya hay de nuevo luz... ya llego el mejor Futbol a la TV de nuevo., ya no mas expermentos por internet., por fin entendio televisa a veces el raton sale mas listo que el gato......

saludos a la gente, seria bueno ponerle algo de musica esta muy aburrido el foro, minimo las pics que envia stunt rock...

salup
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1013
Registered: Jun-08
bulman la sky no es muy grande , necesitas una mas grande para mejor recepcion y no tener problemas
 

New member
Username: Chatu

Post Number: 1
Registered: Oct-10
saludo a todos
Cuando estaba en activo y apogeo "charly" los leia pero no participaba
pero hoy me meti al foro y veo que afortunadamente no se ha cerrado
y aprovechando la ocasion quisiera preguntarles si mi cajita vs2000 la puedo seguir utilizando y si es asi que sat me recomiendan yo vivo en Colima mi antena es 1.20 lnb lineal y un chaparral de ky, y la verdad que ahorita solo la uso como reloj... gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 397
Registered: Nov-07
Rexio

saludos =)

apenas estoy leyendo k rayados volvieron a la tv

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1014
Registered: Jun-08
quien tiene el telemundo en el amc 5? ya no aparece
en lyngsat, ni en los feeds o en el tp 11900, yo lo capto pero muy baja la senial, apenas 24 con una de 90 cm, antes lo veia hasta en 70 con una de 70 cm, creo que en monterrey talvez lo captan mejor, sera que es solo para el lado de texas solamente?. alguien que diga donde y con que medida de antena lo capta, esto del fta se lo estan acabando, ya no quedan canales libres en espaniol..hasta en los mex.5y 6 estan quitando canales.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2504
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO DESPUES DE UNA WENA BORRACHERA JEJEJE AQUI ESTAMOS OTRA VEZ
OIE JUAN RAMIREZ ONE AQUI EN MONTERREY TMBN SE CAPTA CON MUY POCA SENIAL EN LAS MANANAS SE CAPTA EN 15 A 25 % DE CALIDAD Y EN LAS TARDES AVECES SE VA LA SENIAL Y VUELVE CON 20 A 30% IO PENSE Q MIS PLATOS NO SERVIAN Q SON DE 90CMS Y TMBN PENSABA Q ERA EL REFELEJO DEL SOL EN LAS MANANAS Q LES DAVA A LOS PLATOS Y POR ESO SE IVA O SE BAJABA LA SENIAL . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 342
Registered: Aug-06
Hola Juan Ramirezone

Estoy en Monterrey y también estoy apenas con 24 con antena de 90.

Alguien sabe si hay que moverle algo para mejorar la señal?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2505
Registered: Oct-06
GERARDO
IO IA LE DI MAS POLARIZACION AL LNB Y SIGUE IGUAL . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1015
Registered: Jun-08
Javy y Gerardo....entonces es general, la misma situacion aqui,....
hay que conformarse o buscarse una mas grande, pero para un solo canal,,,,,,.... saludos

Acabo de leer en un sitio creo que es satxxx que desde julio 20 ese
canal esta en tp 11904 2170, yo lo tengo en el 11900 tratare en este tp el proximo fin de semana, busquenlo con ese tp y lo demas lo mismo,en cual lo tienen ustedes?.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1016
Registered: Jun-08
vean esto aqui, estan los dos sat amc 5 y amc 2 en la misma 79 west,
pero telemundo aparece en el amc2 79 west tp 11904 2170
esto desde julio 20,2010, sera por eso?
pulsar en el amc 2 para ver donde aparece telemunod como el unico canal con el unico tp 11904http://www.tracksat.com/satellite308.html
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2506
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
OK JUAN RAMIREZONE LA VES PASADA IO CHEQUEE EL TP 11904 PERO FUE LA MISMA SENIAL TRATRE ASERLO OTRA VES Y POSTEO RESULTADOS . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 398
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1017
Registered: Jun-08
asqui esta la pisada de ese sat..http://www.ses-worldskies.com/worldskies/satellites/fleet/amc-2/3-footprints/ind ex.php?ca=&ol=&sat=AMC-2
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 343
Registered: Aug-06
Vamos a ver que resultados postea JAVY GZA por mi parte también reviso.

Aunque mi apuro de Telemundo son los juegos de Mty y Tigres, ahora me imagino que ya los volveré a ver por Telehuija Tiguana.
 

New member
Username: Chatu

Post Number: 2
Registered: Oct-10
Horale! Q
Que buena ignorada me ha dado,ni hablar.
sera acaso por la marca de mi caja?
o simplemente es un club de "tobi" solo se responden entre cuates
en fin, afortunadamente hay otros foros y muchas gracias por nada.

yo los recomendare y les hare publicidad de su ...foro?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2507
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 399
Registered: Nov-07
Javy gza saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 596
Registered: Apr-08
Saludasos Razaaaaaaaaaaaaa...
que esten bien...Cuidense mucho.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2508
Registered: Oct-06
SALUDOS RAZA
TMBN A PACHA MTY Y AL WEN HETOR HECHENLE GANAS .
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 339
Registered: Jul-06
Hola a todos,
Aun tratando de agarrar el Echo14
AQlguien sabe si cambiaron la pisada de este pajaro?
Ya no lo agarro con la antena que solia levantar muy bien.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1363
Registered: Oct-07
Javier Mendoza Bulman:

De acuerdo con lo que me comento un amigo que tiene un plato de 2 metros y que esta en el DF, solamente se captan como el 50% de los canales que antes se captaban con un plato de 74 cm. Yo aqui en Guadalajara, con un plato de sky de 74 cm no capto el 119, pero si capto como 58 canales del 10/11.

Con el cambio de satélite, la huella del 119 la subieron un poco mas que la del 10/11.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 400
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1364
Registered: Oct-07
Stunt Rock, como estas.
Y extrañaba las imagenes que posteas en este foro. Tienes una caja Azbox? He visto muy buenos comentarios para ese receptor, y segun esta muy bien hecho y tiene muy buen soporte. Espero que me puedas comentar algo. Lei que me buscabas en agosto sobre un satélite que andabas buscando. Apenas me pude conectar porque estaba buscando trabajo, pero ya lo encontré y ahora regreso a postear con normalidad.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 337
Registered: Apr-07
buenas amigos del foro quisiera saber cual receptor esta habriendo timofonica
gracias saludos
 

Silver Member
Username: Albertome2

Post Number: 145
Registered: Nov-08
todos los canales abiertos una vez mas

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=0EN8pa5DSaU
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 401
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 302
Registered: Oct-07
hola a todos los del foro, me desconecte por un buen rato y no se que ha pasado, tengo mi plato de sky y mmi nfusion solaris, aun sirven? se que necesito contratar un soporte privado, me recomendarian alguno? soy del df ya quiero ver tv de nuevo
saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 303
Registered: Oct-07
Hola Javier Mendoza como estas? que cuentas, oie contrataste el soporte de sdteam? ya me quieor enchifar de nuevo, avisame o mandame un mail para ver que tal ya uuuuurge
saludos
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 340
Registered: Jul-06
Hola Fred,
Que bueno que ya andas por aca otra vez.
Si contrate con SDTead y esta muy bien el servicio IKS.
Lo unico malo es que no puedo agarrar bien el 119° porque cambiaron la pisada y SDTeam no da servicio en Nimiq.

Saludos,
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 341
Registered: Jul-06
Juan Carlos Fuentes
Muchas gracias por tu comentario.
Si estoy agarrando algunos de los TPs del 119° y se me hacia raro que no pudiera agarrar mas porque con una de SKY antes se localizaba la señal super fuerte.
Voy a intentar conseguir una antena mas grande.
Ahi les cuento.

saludos,
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 304
Registered: Oct-07
Gracias Javier
Por ahora solo me conformo con los gabachos del 110 ya que solo me quede con la antena de sky
Empezare en Nov con este servicio gracias y seguimos en contacto

recuerdame
110 gabachos
119 latinos
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 305
Registered: Oct-07
Una pregunta mas Javier me acaban de decir que ya no agarra el 110 con uan antena de 90, es cierto?
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 342
Registered: Jul-06
Asi es Fred,
Yo uso una de 2.40m y apenas estoy agarrando algunos TPs
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1018
Registered: Jun-08
bulman tu posteabas una antena de 2.40 m, es la que usas? usaban un lnb adaptado y captabas los dos sat. 110-119, pero entonces quiere decir que estan jodiendo en reducir la senial ,ya hasta los libres como el amc5 telemundo les quitaron power al tp, se esta jo, esto , pero algo es algo, he leido sobre algunos amplificadores de seniales que se ponen en la antena ,usan corriente electrica, no se como trabajen y si mejoran algo,
algo para divertirse. aqui http://www.taringa.net/posts/humor/7454114/Por-fin-salieron-los-mineros___.html
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 402
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1019
Registered: Jun-08
javier mendoza bulman, dish cambios muchos tp en todos los sat, ve a lyngsat y revisa , esto fue el 8 de octubre, ya sv8000hd tiene un file para update esos tp,s. talvez ese era tu problema.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2509
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO COMO DIJE ASE ALGUNOS MESES Q EL EQUIPO A SEGUIR ERA SONIC VIEW Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON JEJEJE PUROS RECUERDOS . SALUDOS RAZA
NOTA
SIGO TESTEANDO EL CABLETV MX FREE TMBN MI PANSAT Y APRENDIENDO MAS DE COMPUTACION E INTERNET X MEDIO DE WIFI SALUDOS RAZA
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us