Archive through October 12, 2008

 

Gold Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1442
Registered: Sep-07
que reciven emigrantes,,, pero ellos necesitan de nosotros por nuestra mano de obra...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1443
Registered: Sep-07
la critica, es un factor de progreso,,,, amen,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1444
Registered: Sep-07






Qué es la ONU?
Organos Principales
Documentos principales
Paises M iembros
Secretario General
Objetivos de Desarrollo del Milenio
Bandera y emblema
Presupuesto
Logros de la ONU
Premios Nobel que ha recibido la ONU
Reforma de la ONU
Reforma del Consejo de Seguridad
México y la ONU
Organigrama de la ONU
Preguntas frecuentes
Glosario


< Inicio

Declaracion Universal de los Derechos humanos

Adoptada y proclamada por la Resolucion de la Asamblea General 217 A (III) del 10 de diciembre de 1948.




Preambulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrinseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiracion mas elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelion contra la tirania y la opresion;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto mas amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperacion con la Organizacion de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepcion comun de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

La Asamblea General
proclama la presente

Declaracion Universal de Derechos Humanos como ideal comun por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirandose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educacion, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de caracter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicacion universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdiccion.

Articulo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como estan de razon y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Articulo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaracion, sin distincion alguna de raza, color, sexo, idioma, religion, opinion politica o de cualquier otra indole, origen nacional o social, posicion economica, nacimiento o cualquier otra condicion.

2. Ademas, no se hara distincion alguna fundada en la condicion politica, juridica o internacional del pais o territorio de cuya jurisdiccion dependa una persona, tanto si se trata de un pais independiente, como de un territorio bajo administracion fiduciaria, no autonomo o sometido a cualquier otra limitacion de soberania.

Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Articulo 4

Nadie estara sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos estan prohibidas en todas sus formas.

Articulo 5

Nadie sera sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Articulo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad juridica.

Articulo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distincion, derecho a igual proteccion de la ley. Todos tienen derecho a igual proteccion contra toda discriminacion que infrinja esta Declaracion y contra toda provocacion a tal discriminacion.

Articulo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitucion o por la ley.

Articulo 9

Nadie podra ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Articulo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oida publicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinacion de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusacion contra ella en materia penal.

Articulo 11

1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio publico en el que se le hayan asegurado todas las garantias necesarias para su defensa.

2. Nadie sera condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos segun el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondra pena mas grave que la aplicable en el momento de la comision del delito.

Articulo 12

Nadie sera objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputacion. Toda persona tiene derecho a la proteccion de la ley contra tales injerencias o ataques.

Articulo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier pais, incluso del propio, y a regresar a su pais.

Articulo 14

1. En caso de persecucion, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier pais.

2. Este derecho no podra ser invocado contra una accion judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propositos y principios de las Naciones Unidas.

Articulo 15

1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

2. A nadie se privara arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Articulo 16

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad nubil, tienen derecho, sin restriccion alguna por motivos de raza, nacionalidad o religion, a casarse y fundar una familia, y disfrutaran de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolucion del matrimonio.

2. Solo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podra contraerse el matrimonio.

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la proteccion de la sociedad y del Estado.

Articulo 17

1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie sera privado arbitrariamente de su propiedad.

Articulo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religion; este derecho incluye la libertad de cambiar de religion o de creencia, asi como la libertad de manifestar su religion o su creencia, individual y colectivamente, tanto en publico como en privado, por la enseñanza, la practica, el culto y la observancia.

Articulo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinion y de expresion; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresion.

Articulo 20

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunion y de asociacion pacificas.

2. Nadie podra ser obligado a pertenecer a una asociacion.

Articulo 21

1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su pais, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones publicas de su pais.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder publico; esta voluntad se expresara mediante elecciones auténticas que habran de celebrarse periodicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Articulo 22

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperacion internacional, habida cuenta de la organizacion y los recursos de cada Estado, la satisfaccion de los derechos economicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Articulo 23

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre eleccion de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la proteccion contra el desempleo.

2. Toda persona tiene derecho, sin discriminacion alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneracion equitativa y satisfactoria, que le asegure, asi como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que sera completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de proteccion social.

1. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Articulo 24

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitacion razonable de la duracion del trabajo y a vacaciones periodicas pagadas.

Articulo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, asi como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentacion, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual proteccion social.

Articulo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educacion. La educacion debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instruccion elemental y fundamental. La instruccion elemental sera obligatoria. La instruccion técnica y profesional habra de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores sera igual para todos, en funcion de los méritos respectivos.

2. La educacion tendra por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecera la comprension, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promovera el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendran derecho preferente a escoger el tipo de educacion que habra de darse a sus hijos.

Articulo 27

1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso cientifico y en los beneficios que de él resulten.

2. Toda persona tiene derecho a la proteccion de los intereses morales y materiales que le correspondan por razon de las producciones cientificas, literarias o artisticas de que sea autora.

Articulo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaracion se hagan plenamente efectivos.

Articulo 29

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que solo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estara solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el unico fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demas, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden publico y del bienestar general en una sociedad democratica.

3. Estos derechos y libertades no podran, en ningun caso, ser ejercidos en oposicion a los propositos y principios de las Naciones Unidas.

Articulo 30

Nada en esta Declaracion podra interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresion de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaracion.



 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 953
Registered: Oct-07
Buenos dias:

Creo que mejor le cambian a la info de los post para no desvirtuarlo, simplemente se hicieron comentarios y ahora ya hasta la Declaracion Universal de los Derechos Humanos tenemos. Les recuerdo que la polémica, dudas y comentarios es en torno a los FTA, y conste que no quiero el puesto de moderador, jejejejeje.

Saludos a todos.
 

New member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 4
Registered: Oct-08
saludos a todos:

Necesito me acosejen, un conocido me dice que esta interesado
adquirir una caja de FTA, yo le comenté que por el proximo
cambio a Nagra3 mejor se espere para ver que equipo le puede funcionar
para que no tenga que h@cer dentro de poco otra inversion en un
equipo nuevo.

Estoy en lo correcto o es seguro poder invertir en estos
momentos en algun equipo nuevo?

Otra opcion que pienso es acosejarle que se consiga un equipo usado
que le funcione por mientras, como ven esta otra opcion.

Gracias
 

New member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 5
Registered: Oct-08
otra pregunta:

No se si a ustedes les pase igual, pero al h@cer en blind scan al 110 y 119 me acomoda los canales por orden de transponder y me quedan todos desodenados los canales y al buscar en la opciones en el pansat 2500a solo me da la opcion de ordenarlo por nombre,y por transponder como le hacen ustedes para ordenar sus canales?
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 218
Registered: Jun-06
Rony te comento algo..
Canada no me quita la hambre a mi, yo trabajo muy duro aca y pago de mi salario para que se asombre el 22% osea que de casa 100 dolares le doy a el gobierno 22 dolares, y eso que pago es algo que se llama Seguridad, yo soy Colombiano y no me vine a Canada del campo ni huyendo, se que alguien dira, si no te gusta vete de regreso, ganas no me faltan pero desafotunadamente en nuestros paises para la carrera mia no hay fuentes de empleo.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 219
Registered: Jun-06
Una pregunta, Star choice Canadinese esta usando un plato que parece un huevo o Ovalado si lo quieren llamar asi, se puede usar ese plato para FTA?
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 48
Registered: Nov-07
Emilio no voy na comentar mas solo por esta ves para no quitar a este foro para
lo que fue creado
mira tu solo te contradise Y dises en nuestro pueblo no hay trabajo te bienes a un pais que no es el tuyo y que trabvajas duro claro que tienes que trabajar
o que querias que te muntubieran de a gratis
Yo tengo 30 anos viviendo en este pais donde vivo y a mi nadie me a descriminado
porque yo vine a trabajar a ganarme el pan para mis hijos sin andarme quejando
de esto y lo otro.
CASO SERRADO DE MI PARTE NINGUN COMENTARIO MAS MIL DISCULPAS A TODOS
 

Bronze Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 96
Registered: Jun-08
mira emilio, yo soy descendiente de nativos, puedo usar mi tarjeta para
no pagar impuestos,
pero estudie aqui con la ayuda
de este gobierno de gratis
Ganando becas en el estudio.
Si lo hise yo que soy verdadero candiense, mis ancestros no vinieron aqui, aqui estaban,
cuando hablen de verdaderos canadienses ,estos son, no los europeos,o acaso en mexico son los espanoles los verdaderos mexicanos? jueguen limpio
si llamamos a algo original
esto se aplica en todo ,no solo donde conviene
y despues quise devolver esto
pagando mis impuestos por los que no pueden pagarlos.
si eres inteligente te dan becas y no te cuesta nada,
sabes lo que pago,cerca de 4000
dolares de impuestos de la casa.
y vivo en un pueblo de como 110,000 habitantes,
250 dollares de agua cada dos meses, 250 dolares mensuales
de luz ,de gas para la calefaccion me salen digamos como 180 mensauales, mas las tax
de mi pension que me deducen,
y no me quejo, y veo otros immigrantes pagando lo mismo
o talvez mas que mi, y eso me alegra, no se que clase de estadia tienes en canada,
saca la licencia de tu estado, es que no pasas el test?
todo aquel que estudia aqui en canada, tiene que informarse si
ese XXX le sirve en todo canada
hablo de provincias, no digamos de otros paises, que a
los unicos que se reconoce el estudio es el de la commonwealth Of nations, donde esta inglaterra,canada nueva zelanda etc, por esa razon yo les aconsejo a los inmigrantes
que se informen antes de venirse, un soldador sea este de college o universidad
tiene que valider su ticket asi
se le llama aqui cada 2 anos para seguir trabajando,
y hay otros titulos que solo valen en la provincia donde estudiastes,
cualquier immigrante que venga
aqui y traiga licencia de manejo sea la que fuera pero
sacada en usa es valida aqui, pero no de colombia, mexico, etc,
mira emilio , yo aqui conozco un profesor es guatemalteco
da clases en la universidad, tiene acento, pero saco lo que
le pedian para upgrade su titulo, conozco muchos doctores
latinos, como peruanos,mexicanos
etc, te puedo hasta poner los nombres aqui, porque ellos estan en directorio telefonico
de mi ciudad, aqui vino un salvadoreno que trabaja para bombardier, es disenador gana 80 dolares la hora mas los viaticos, conozco hispanos de todo este continente de habla hispana, hace poco vinieron medicos cubanos a practicar aqui
y si vas al hospital de mi ciudad o centros de investigacion para el cancer
te extranaria la clase de ingles que hablan muchos doctores, enfermeras etc especialmente asiaticos
cuesta entenderles,
pero ahi en ese centro trabaja una mexicana ,es ayudante
de un investigador del cancer de renombre mundial y su ingles no
es muy bueno
lo que pasa es que ustedes son la nueva ola de immigrantes
y tienen que pasar por lo que hemos pasado todos aqui y
luchar para progresar, aqui la unica raza que se dieron en la madre y pelearon entre si
por sus derechos son los franceses y ingleses, las demas razas incluyendo mi raza indigena el derecho se ha ganado exigiendolo, ninguna raza aqui ha tenido privilegio
preguntales a escoceses, italianos ucranianos,filipinos
suecos ,irlandeses,chinos,
polacos, holandeses,filipinos etc,este pais esta formado de muchas razas,por esa razon yo no me muevo de esta region
me gusta cazar ,pescar,tener armas legales en mi casa y por eso vivo aqui en el northwestern de ontario
porque es el lugar donde
tranquilamente subire
la moto de nieve, el arma
y todo lo demas, sin que nadie
me vea sospechoso o diga
que soy asesino de animales.
Aqui oiras ingles a cual mas acento tienen en las personas adultas,porque la mayoria tenemos otra lengua ,como primera lengua, no creo que carlos avelar este sacando licencia cada 3 meses, a mi me la dan cada 5 anos

Nota. mi ciudad necesita como 12 medicos mas y cerca de 12 enfermeras y otros servicios especializados, por eso ahora
canada esta implantando a traves de su embajadas en centroamerica un programa donde las enfermeras estudien ingles y otra technologia para que sean capaces de venir a canada ya con los requisitos necesarios para poder ejercer su oficio aqui en canada
y llenar el cupo de las que se retiran,

porque le va mal un tiempo, no hay que
renegar, yo con lo caro que pagaba la gasolina aqui, que por un ano no bajaba de 1.45 el litro
ya estaba un poco deseperado, por eso que ir a cazar pescar en el invierno, y ya sabran gas
para todo y manejar como 500km y eso solo para el deporte, no digamos lo del gasto diario en los vehiculos., hasta aqui llegare, no mas comentarios, imaginense cuantas redadas en usa, y lo que sufrieron esas personas, pero no a todas les va mal no importa donde vivan
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 223
Registered: Sep-06
coyote busca en el moto el q dise sat y aplastale don de dise dishh y solo te los ordena como los tiene el dishh
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 224
Registered: Sep-06
jajaja en el control remoto para el coyote
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 185
Registered: Apr-07
Bunas gente,esto parece que
ahora es ta mas civilizado
y eso es muy bueno...viva la
FTA.....saludos.
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 32
Registered: Dec-06
hola aguien del foro sabe como arreglar una cautiveworks premim que se quedo atorada en modo boot
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 267
Registered: Oct-06
PREGUNTA, TENGO LA FORTEC CONVERTIDA A PUFF, LA IMAGEN DURA 4 O 5 MINUTOS SE VA DE NUEVO DE 30 SEGUNDOS A UN MINUTOS, Y ASI ESTA TODO EL TIEMPO.
QUE PASA????? HAY ALGUN BIN NUEVO O QUE DEBOHACER.
GRACIAS
alquien me puede responde? esto esta pasando?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2587
Registered: Jul-06
juancarlos lopez
solo metele el fix mas reciente
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2588
Registered: Jul-06
Cherry Salas
intenta con otro bin puff, recuerda que hay de varios coders...suerte
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 220
Registered: Jul-06
Ya dejen de pelear por cuestiones bastante absurdas y mejor lean esto que en realidad creo que nos interesa a todos por parte de Nagra3.

------------------

tony pandy
Bronze Member
Username: Ez2ctv

Platinum Mem...

Post Number: 94
Registered: Dec-07
Posted on Sunday, October 05, 2008 - 01:19 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
Sunday Ticket working on NFusion HD Just got Mail from someone with this box.

This seals the deal, This will be my next box.

Quote from another site by MatchStick:

Nfusion group is releasing a 'special' test bin (1-8pm) only after that please use .06 bin

under this test its 'highly' wise to rescan sat 91 (then look at 14 channels)

this is only being tested on HD unit first rest of the units will follow after we see
the results of this test

so enjoy something special from the nfusion team

this is S.U.N.S. 3 TEST

another first from Nfusion
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 221
Registered: Jul-06
Juan Carlos,

Perdon que no te conteste tu mensaje, pero no lo habia visto.
Voy a intentar captar el Amazonas para salir de dudas.
Me recomiendas que lo haga por la noche para asegurar mejor recepcion?
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 222
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone,

Sabes de donde puedo bajar el nuevo Bin suns3 de nFusion?
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 130
Registered: Dec-07
Cherry

Cual BIN estas usando ????
 

Bronze Member
Username: Drjk

Post Number: 21
Registered: Sep-08
Reportando 100 % desde Puerto Rico Pansat 2700A original Echo 7
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2004
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

Y YA ESTAN PELEANDO JAJAJAJA
ME METO A CHECAR COMO SIGUE
EL FORO Y ZAZ
WENO TA BIEN PA Q SE DISTRAIGAN UN POCO
DE SUS TENSIONES JAJAJA
Upload
Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 97
Registered: Jun-08
javier mendoza bulman buscalo [link removed]
usa winrar para descomprimirlo
 

Bronze Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 98
Registered: Jun-08
cherry salas. ponle el bin de ukronic 292, trabaja sin congelarse
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2005
Registered: Oct-06
WENO RAZA NOS VEMOS DESPUES

SALUDOS PA EL WEN ERRROR TMBN PA MI
COMPA NIKK Y COMO NO TMBN PAL MAESTRO
JUAN RAMIREZONE
WENO NOS VEMOS RAZA
 

Bronze Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 99
Registered: Jun-08
javier mendoza bulman, trata el amazonas, aqui estan las llaves de telefonica de ayer
provider id 7311
key 01)70 1A 8C 72 7D B9 5E 5F
91 70 D5 BC 3B 9D E3 88

Este sat, usa lnb freq. 10.75
el tp mas fuerte es el 12052 H,26667 3/4

Lo que yo hago digamos con sat que usan estos lnb es usar un lnb circular ,usa tp 12052 que esta muy fuerte y cuando lo encuentres cambias el lnb circular que usastes y le pones el lineal y usa el skew para afinar la senal.Lastima que no puedo captar el amazonas de banda c aqui, esta buena la programacion

saludos garza gonzalez
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 268
Registered: Oct-06
Juan Ramirezone donde consigo el bin en mencion? lo tienes me lo puedes enviar?. recuerda que el mio es un convertido PUFF
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 269
Registered: Oct-06
mi email es; chrrysalas@yahoo.com
Gracias Juan Ramirezone
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 270
Registered: Oct-06
esyo usando el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_290_(Sw-21) y se me congela 30 segundos cada 5 minutos.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 430
Registered: Feb-08
Cherry Salas: Hace rato te envie a tu correo de Yahoo el ultimo bin de Nikk, espero solucione tu problema ese bin. Saludos.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1352
Registered: Jul-06
Hola a todos...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1353
Registered: Jul-06
Compadre ERNESTO''''''''''''

Digale a su BOSS que lo deje usar la compu y entre a saludar,

O es que agarro feria con el tequila Japones?


*SE BUSCA ERNESTO MM, si saben del paradero avisen...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 101
Registered: Jun-08
dan marino, no se congela el de nikk?, yo usaba fwank7 pero cambie a ukronic bin cuando este se congelaba mucho,
pero cualqwuiera de esos dos trabaja bien.

carlos hola, bev fregara alos usuarios del 82 en la frontera del sur de usa, cambiaron la
covertura del sat, se aliaran estos dn/bev y ofreceran juntos sus servicios en cada pais,
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1354
Registered: Jul-06
Hola Juan, Deveras, no lo sabia...
 

New member
Username: Tadguer

Lynwood, CA US

Post Number: 4
Registered: Oct-08
Hola. Buenas Noches.
Reciban Muchos Saludos.

Alguien me podria decir donde encuentro una lista de transpondedores para el Viewsat 2000 Ultra?
Ando buscando el Discovery en español pero no hé tenido suerte. Y al escanear no lo encuentro ni con el Blind.
Tengo la señal del del 119°
Muchas Gracias.
Hasta Luego.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 143
Registered: Nov-07
Raul
discovery en espaA±ol
esta en el sat 110
transponder 9
12341

no lo vas a poder ver
pork no tienes la seA±al
de el sat 110

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1445
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 223
Registered: Jul-06
Ayer por la noche estuvo fallando el IKS de nFusuion o fue mi imaginacion.....?
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 60
Registered: Mar-08
Si Javier, estuvo fallando, cuando llegue a casa y la senal caida me puse a mover la antena y ya no cuego captar senal. mi landlord esta haciendo unas reformas y crei qe me habian movido la antena; pero yo la dane totalmente.}
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 61
Registered: Mar-08
excusen mi ignorancia,. cual caja permite entrarle las llaves manualmente?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 102
Registered: Jun-08
quien tiene las foot print (pisada) del sat nimiq4 82 west.
que las postee, quiero saber porque los vecinos de michigan se quejan que no tienen se4nal de este sat, y aqui aumento mucho su senal
otra cosa cambiaron la TP FEC frequencia de 5/6 a 7/8
por esa razon en muchos reciveres no se ven canales,
en los sonicview es facil ,se delete todos los tp , menos el 12224 el cual ya tendra el 7/8
y se delete el resto de tp, seleccionas network search y
ha*ces un scan usando el
boton rojo y al final terndras todos los tp's con toda la info, y los canales, no se de otros reciveres.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2589
Registered: Jul-06
Para obtener asta 2 semanas de la
guia de programacion en la web


http://ftaup.com/vb/discusiones-generales-fta/5295-obtener-guia-de-programacion- en-la-web.html

Quieren saber cuales canales se pueden
ver en el galaxy18 y que tipo de antena usar
http://ftaup.com/vb/discusiones-generales-fta/5292-canales-free-galaxy18.html

Enterate de las Noticias satelitales mas Recientes
http://ftaup.com/vb/noticias-satelital/

necesitas un BIN para tu Receiver???
http://ftaup.com/vb/archivos-fta/

ftaup tiene chat en linea,
para platicar un rato....saludos


REGISTRO GRATIS con toda confianza pueden ponerme de Referencia...ERROR
 

New member
Username: Tadguer

Lynwood, CA US

Post Number: 5
Registered: Oct-08
Muchas gracias pacha mty.

Ahorita muevo la antena.

Gracias.

Reciban muchos saludos en el foro.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1446
Registered: Sep-07
Buenos dias y bendiciones al forum,,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 23
Registered: Jul-08
Un saludo a todos.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2590
Registered: Jul-06
saludos nikk
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 246
Registered: Apr-08
Saludos Nikk Mty y Error..
Que esten bien....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 247
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaa....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 248
Registered: Apr-08
Amigos ya casi un año que no nos
sierran...Felicidades a todos...

hetor
Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1639
Registered: Nov-06
Posted on Thursday, November 01, 2007 - 03:30 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS RAZZAAA...BIEN VENIDOS
AL NUEVO THREAD.....
QUE ESTEN BIEN.......
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 107
Registered: Jun-08
alejandro miami, como esta el sat, nimiq2 (n4) en florida?.
parece ser que veb esta reduciendo el spot de sus satelites (n4) para que no alcanzen usa y al ha*cer esto incremento la potencia de sus tp's en canada, segun parece esto fue pedido"request" por la FCC de usa
federal communication commission , como una forma de controlar el contenido canadiense (bev) en usa,por esa razon en algunos lugares solo pueden captar solo 2 tp's el 2 y 3, postea tu cuales agarras con la frequencia de 5/6 que es la SD y no la 7/8 que es para HD
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 131
Registered: Dec-07
I have a Pansat 2500A clone that was running well with PUFF but I started getting a "no signal" message on all channels.

I checked the antenna and I am getting weird behavior on quality for nimiq 2; no quality then it blinks to 90% or something then back to zero, if I do a scan I get zero channels.

I connected my bev box to the same cable and I get my channels and steady signal quality

any ideas?

Can it be hardware?

Thanks

Oldgreen
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 431
Registered: Feb-08
El bin Puff "Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_292" funcionando como Dios manda..
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 718
Registered: Jul-06
SALUDOS RAMIREZONE,BUENO YO AQUI EN MIAMI LO QUE CAOTO DE BEV ES EL NIMIQ 1 Y HASTA HOY TENGO LA MISMA SEYAL 88-90 Y YA HASE RATO QUE ESTAN TRANQUILOS COMO TU CONOCES.SI ME OCURRE ALGO ACERCA DE LA INTENCIDAD DE LA SEYAL TE HARE SABER.UN SALUDO PARA TI.
 

Bronze Member
Username: Elchivigon

Mexico, Distrito Fed... Mxico

Post Number: 33
Registered: Nov-07
Hola buenas noches a todos, lei en este foro que habian reacomodado la sombra del 110, mi pregunta es si con esto ya lo podremos de nuevo captar en el D.F., gracias por su ayuda.
tengo una antena de 1.80 y un cw700. Saludos a todos y la mejor vibra.
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 64
Registered: Jun-07
Hola
alguien me puede ayudar con una Viewsat VSPro 2000, quisiera saber como programarla, me la regalaron pero no tengo idea sobre la programarla GRACIAS
.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 108
Registered: Jun-08
margarita lee esto
text/richtextUpload
downloading VS pro.rtf (1.5 k)

text/richtextUpload
loading vs pro.rtf (0.9 k)

text/richtextUpload
loading VS pro1.rtf (2.6 k)
 

Bronze Member
Username: Cachanilla

Mexicali, BC

Post Number: 16
Registered: Apr-08
sigues pendejo, juanramirezone ch.i.n.g.as a tu ma.d.r.e.
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 65
Registered: Jun-07
Hola
alguien me puede ayudar con una Viewsat VSPro 2000, quisiera saber como programarla, me la regalaron pero no tengo idea sobre la programarla GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 132
Registered: Dec-07
Tengo un clone de Pansat 2500 que estaba funcionando bien con el bin PUFF 292. De repente empezo a mostrar el mensaje de "no signal" en todos los canales de DN.

Pensé que la antena se habia movido, asi es que conecté el equipo a otra antena que recibe BEV y la situacion siguio igual. Por tanto no es problema de antena.

He cargado varios bines (288 -- 290 -- 292) y el equipo sigue igual, no detecta señal.

En foros en inglés he visto que varias personas tienen el mismo problema pero hasta ahora no han dado una solucion.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Por favor no me digan que haga un factory reset o que apague el interruptor trasero, porque eso ya lo probé y nada.

Sera problema de configuracion o problema de hardware?
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1447
Registered: Sep-07
Margarita,,, mandame tu correo y te mando todas las instruciones,,, fijate en lo que te mando ,,,,juan ramizones...bendiciones.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1448
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 133
Registered: Dec-07
Otro dato....

La calidad de la señal salta permanentemente de 0 a 99% pero no se mantiene estable

Gracias

Oldgreen
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 66
Registered: Jun-07
Emilio, lei lo que me mando Juanramizone pero lo hize y no me sirvio nada es primera vez que hago esto, esto en un recividor nuevo que compre ayer
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 67
Registered: Jun-07
Emilio, yo lo lei lo que me mando juan, pero la verdad no me sale nada, este recividor es nuevo lo compre ayer si me pudieran explicar paso por paso ya que soy nueva en esto gracias.
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 136
Registered: May-06
Buenas dias, alguien me puede informar como puedo configurar una View Sonic Ultra 2000?
Gracias
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 719
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS,COMO SABEN YA SALIERON LOS ARREGLOS PARA TODOS LOS PANSAT(SE FRIZABAN)PERO EN EL PANSAT 35OOSD EL NUEVO BIN NO SALIO CONTINUO,ES DECIR EL ULTIMO FUE 411 Y AHORA SALIO UNO QUE DICE V301.ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR.
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 22
Registered: Jan-08
oldgreen

Yo tengo el mismo problema pero solo con un satélite, también es un pansat 2500A convertido a puff lo raro es que ayer todo estaba bien, alguien sabe que esta pasado
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 43
Registered: Oct-06
buen dia alguien me podria decir por favor que cable necesito para configurar un fortec star lifetime ultra

gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 137
Registered: May-06
Buenas tardes, alguien me puede informar como puedo configurar una Viewsat 2000 Ultra 2000?
Sera que las instrucciones que publico Juan Ramirez/
para la viewsat Pro 2000 me sirven
Gracias
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 550
Registered: Sep-06
DARIO D

TENES YA ALINEADA LA ANTENA??

Si es solo de instalar el receptor ponele el ultimo BIN por medio de USB que esta enfrente, lo podes bajar de ftabins.net o me mandas un mensaje privado y te ayudo.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 109
Registered: Jun-08
pelon ,oldgreen usa el 294 puff es nuevo.

para fortec ultra se usa el cable straight ( recto) no el del pansat2700a que es null modem.

Margarita, tiernes que decir como lo estas haciendo.

tienes el USB o lo estas haciendo por cable.?

posdtea detallado como lo ha*ces
asi alguien te dira donde esta el error
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 138
Registered: May-06
Dpansat, gracias por responder. Si es solo para instalar el bin por medio de USB. El recibidor es nuevo, es la primera vez que lo voy a programar.
No se como enviarte el privado.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 954
Registered: Oct-07
dario d:

Solamente sale clic en el nombre de Pansat para enviarle un privado.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 955
Registered: Oct-07
dario d:
Quise decir que le dieras clic al nombre de Dpansat que aparece del lado izquierdo para poderle enviar un privado.

Saludos
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 139
Registered: May-06
Juan Carlos, gracias por la informacion
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 146
Registered: Aug-06
hola muchacos alguien puede decirme si hay algun bin viejo de pansat 3500 que trabaje y no se congele

saludos a todos
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 140
Registered: May-06
Por favor, alguien que me indique o me diga donde puedo coseguir informacion para programar una Viewsat 2000 ultra por primera vez.
Gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1449
Registered: Sep-07
dario d,,,,dame tu correo y te mando toda la informacio,, que necesita ,.,,, BENDICIONES/./..
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 141
Registered: May-06
Hola Emilio, este es mi correo alejosdz@hotmail.com.
Gracias por tu colaboracion
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1450
Registered: Sep-07
dario d.. tu correo no trabaja el mail delivere ,,, me dice que esta corructo,,,, trata con otro correo,,, bemdiciones....
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 142
Registered: May-06
Emilio
Buenos dias, tratemos con estos otros correos alejosdz@yahoo.com o
prrincipe@hotmail.com. Gracias por tu valiosa ayuda
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1452
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1453
Registered: Sep-07
dario d,, YA TIENE LA ANTENA INSTALADA.... YA BAJASTE LOS CANALES,,,, DA MAS INFORMACION PARA QUE TE PUEDAN AYUDAR,,,, BENDICIONES YA TE MANDE LOS FILE QUE NECESITA,,, SUERTE,,,
 

Bronze Member
Username: Marcos71

BronxUSA

Post Number: 27
Registered: May-07
buen dia al forum, emilio vento saludos tengo el mismo problema de dario, tengo un vs 2000 ultra y no se como iniciarlo, puedes ayudarme con esa informacion, no se si hay que ponerle factori bin ,o ya binen estos equipos con el actualizado, si todo lo puedo realizar por usb o necesito cable, ayudame te lo agradesco de antemano , saludos MARCOS si deseas mi email para que me mandes la informacion con gusto te la doy
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 143
Registered: May-06
Buenos dias
Por favor, alguien que me indique o me diga donde puedo coseguir informacion
para programar una VIEWSAT 2000 ULTRA por primera vez. Me pueden enviar
informacion a alejosdz@yahoo.com, alejosdz@hotmail.com

Gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1454
Registered: Sep-07
Viewsat 2000 Ultra Setup Guide Using Serial Cable (NULL) & USB

--------------------------------------------------------------------------------

Viewsat 2000 Ultra Setup Guide Using Serial Cable (NULL)/USB

A. Loading your BIN using Null cable:

• Connect serial cable (NULL) to PC>STB
• Open up Loader of choice (PVR-Loader 1.1 or Loader2)
• Click on Tool>Configuration>Com port (Default is com 1)
• Click on Open File
• Click on PC>STB (Notice the progression bar in loader)
• Turn the power in the back ON
• Wait for Loader say Completed. Then on box LCD front panel screen say I.N.S.T>END>0000 or until clock count to 0.001
IT IS VERRY IMPORTANT. DO NOT TURN THE POWER OFF TO SOON
• Turn the power OFF in front and power OFF in back
• After downloading the "BIN", unhook NULL cable from PC>STB
• Connect all the cables to your box/TV
• Turn the power ON in the front and back
• Press Menu key
• Select Installation and press OK
• Select Antenna Setup and press OK
• Select your Sat.
• Here if you have a DISEqC switch enter the port #, Motor or Legacy SW
• No LNB Type need to select (from new, you have only two selection Standard and Universal). STB will select your LNB Automatic
• Press Exit and select Yes for saving the settings
• Your back to Antenna Setup screen
• Here you have Three choices:
1. Channel Scan
2. Auto Scan
3. Blind Scan
• Select Auto Scan
• Press OK
• You are in the Auto Scan window and you see the Bird(Sat.) you selected and on the top of your screen are three options:
1. Search option
2. Network search
3. Scan Start
• You don't change nothing here, go down and select Scan Start and press OK
• You do this for all the Birds (Sat.) you have
• Wait for Autoroll and watch TV


B. Loading your BIN using USB Jump Drive

• Now its time to download your BIN
• Insert the Memory Stick in your PC and transfer the bin in. Then insert in your STB and in the Main Menu select System information and press OK
• Select Receiver Upgrade and press OK
• Go down to the bottom of the window, select USB and press OK
• A new window opens with some Korean files, years, etc.
• In the bottom of the window, it is your bin selects and presses OK
VERY IMPORTANT. DO NOT TURN THE POWER OFF
• Press Menu key
• Select Installation and press OK
• Select Antenna Setup and press OK
• Select your Sat.
• Here if you have a DISEqC switch enter the port #, Motor or Legacy SW
• No LNB Type need to select (from new, you have only two selection Standard and Universal). STB will select your LNB Automatic
• Press Exit and select Yes for saving the settings
• Your back to Antenna Setup screen
• Here you have Three choices:
1. Channel Scan
2. Auto Scan
3. Blind Scan
• Select Auto Scan
• Press OK
• You are in the Auto Scan window and you see the Bird(Sat.) you selected and on the top of your screen are three options:
1. Search option
2. Network search
3. Scan Start
• You don't change nothing, go down and select Scan Start and press OK
• You do this for all the Birds (Sat.) you have
• Wait for Autoroll and watch TV ,,MARCOS SIERRA,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1455
Registered: Sep-07
How To Load a Viewsat Bin Using Loader 2

--------------------------------------------------------------------------------

Most problems are caused by human error. follow this procedure and you won't have problems. Read carefully and use at your own risk. Do this with EVERY bin you load. If you are using the vs ultra you will have to use a serial port to load the factory bin.

Make sure you are using the proper loader for your viewsat and that it is properly configured.

1. Turn your viewsat off using the switch at the back of it. Then unplug it from the wall outlet.
2. Hook up stb to pc with proper cable and make sure there is no power to it.
3. Open loader 2.
4. Click on Open Files and select the bin you want.
5. Click on PC->STB and a window will open showing status and percentage.
6. Turn the receiver on and the bin will start to load.
7. Let it run all the way through until the led on the box blinks and then the box will reboot itself and the led will say 00:00 or display a channel number.
8. DO NOT shut down loader 2 when you see it saying "ok"
9. Manually turn the box off using the switch on it and then back on. The led will display 00:00 or a channel number.
10. You can NOW shut down loader 2.
11. Connect your box to the tv, making sure that you plug it into the wall outlet "last"
12. Double check your installation settings and make sure everything is as it should be.
13. It may take some time for chans to come in but they will then yu can watch tv.

Using USB Method:

To load the ultra get new bin file first unzip to desktop put in your usb flash then copy new bin from desktop and copy to stick. use remove safely on pc and then load in your ultra.

Night Rider Lights are 4 little dashes like this - - - -

At steps 5 and 6. Reverse the order. Turn the receiver on and just as you see the led on your receiver flicker press the PC->STB. You may have to try this more than once.
You will then have to reload latest factory bin, latest bin, do your installations all over again for sat setup, keys etc. DOUBLE CHECK ALL your installation settings. If you are using a vs ultra and reloading a factory bin you will have to use the serial cable.
 

Bronze Member
Username: Marcos71

BronxUSA

Post Number: 28
Registered: May-07
gracias emilio por ese informe , ya tengo bajado el loader2 y realizare los pasos , te comunicare por este medio los avances, dario todo tranqui si me sale todo bien te lo explico con mas detalles, gracias a todos
 

Bronze Member
Username: Marcos71

BronxUSA

Post Number: 29
Registered: May-07
ahora otra pregunta yo me confundo cual bin ay que bajar donde solo dice vs ultra o vs 2000 xtrem
si me confirma por favor
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1456
Registered: Sep-07
marcos sierra ,,, si tu reciver es ,,,, ULTRA BAJA EL BIM QUE DICE ULTRA... Y SI ES EXTRENME EL QUE DICE EXTRENME,,,,,
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 144
Registered: May-06
Una duda...... Si fuera a cargar el bin con cable null moden, donde puedo consegui el cargador?

Gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1457
Registered: Sep-07
MARCOS SIERRA,,,,,PFTAUSW-080929U DN
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1458
Registered: Sep-07
marcos sierra,,, fijate que termina en [ x] es DBPSW-080929X DN [extrenme....y si termina en [U] ES ULTRA,,
 

Bronze Member
Username: Marcos71

BronxUSA

Post Number: 30
Registered: May-07
gracias mi pana te comunico si todo sale bien ,gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1459
Registered: Sep-07
.............EchoStar 7=119W.........................EchoStar 8,10=110W.
LNB Power................ON........................... ...............ON
LNB Type..............Standard........................ ..........Standard
LNB Freq...............11250.......................... .............11250
22kHz.......................OFF................... .....................OFF
TP Freq.................12229........................ ...............12224 .
search option............ALL............................. ..............ALL
DiSEqC 1.0..............Port 1.......................................Port 2,
Motor......................OFF.................... ........................OFF
Legacy SW.............SW 21.............................. ............SW21
 

Silver Member
Username: Dario

Post Number: 145
Registered: May-06
Emilio me puedes colaborar con esto por favor.
Una duda...... Si fuera a cargar el bin con cable null moden, donde puedo conseguir el cargador?
Gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1460
Registered: Sep-07
MARCOS ASI DEBEN DE ESTAR LOS ,,, SAT ,,,, CODIFICADO,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1461
Registered: Sep-07
marco sierra si el reciver es nuevo biene con el cable.... ho si no tiene que comprarlo,,,, en radio shar...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1462
Registered: Sep-07
EL CABLE ES,,,, 9 PIN FIMALE,, FIMALE 232.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us