Archive through March 09, 2008

 

Bronze Member
Username: Carbajal

Post Number: 46
Registered: Nov-07
Hola amigos
HICE TODO LO DE LA GUIA
Le abri el loader 2700 to 2500 le puse el el boot60 y en el loader 1.4 le puse el bin
jvvh-fortec pansat CanAm (PUFF) 253 (640)
y el bin nuevo. pero no se ve nada solo scrmbled bad channel alguie me puede decir q hice mal.
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 29
Registered: Jan-08
Poyito

disculpame por no contestar hasta ahorita pero estaba chequeando mi nuevo juguete jajajajajaja..patch es avilitar el auto roll...
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 30
Registered: Jan-08
Poyito

Asi dice en el Manual'

16. Now enable patch (press F1 then 000) you should see ("patch enable" on t.v screen)
17.Wait for keys to roll and watch T.V
 

Bronze Member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 20
Registered: Dec-07
buenas a todos los del forum una preguntita tengo una megasat pro ya le puse el ultimo bin de una cool yel coolt yno me sale nada de calidad o estoy haciendo algo mal me podrian ayudar por favUpload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 810
Registered: Dec-07
carlos avelar

yo batallando con mi c00lsat6100 asta nuevo aviso jejejejeje bueno no solo yo sino todos los dueños de cool sat asi estamos todos con mucho frio jejejeje se friza acada rato
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 811
Registered: Dec-07
carlos avelar
la nieve esta afectando los c00lsat jajajaja dime por que parte del mundo vives mi buen ,,,saludos
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 277
Registered: Nov-07
Pat Moni:

NINGUNA caja es: tope para puerta....
----------------------------------
Posted on Saturday, March 08, 2008 - 08:14 pm:
Se puede ha*cer algo con un LifeTimeClassic NA de Fortec ?
-----------------------------------


Bueno para FREE TO AIR amigo! FTA, cientos de canales gratis de video y musica, esperando alla arriba, no dejes que el ESPAYOL te ponga limites.



Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 812
Registered: Dec-07
ernesto 007
gracias pense que era algo totalmente diferente jejejeje bueno no olvides postear como funsiona ok por que le traigo muchas ganas a una de esas cajitas
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 31
Registered: Jan-08
Poyito

hoy las compre me salieron a $95.00 con todo cable y una flash drive USB estan facil de cargar casi como la CS, ah eso si el audio es mejor y sale fuerte el sonido.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 813
Registered: Dec-07
ernesto 007
que tal la imagen ??
 

Bronze Member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 21
Registered: Dec-07
Ernesto
donde compraste tu caja
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 814
Registered: Dec-07
tengo otra c00lsat6100 sin estrenar con todo y antena lista para intalarse pero pues apenas estaban agarrando fuersa otra ves despues que los bines para las c00lsat eran los ultimos en salir y apenas los ultimos tres bins salieron super rapido pero miren como nos salio este ultimo con mucho frio jejejeje y pues apenas que me iva a animar a intalarsela a un amigo y desidi esperar pero mejor me voy a esperar para intalarla
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 815
Registered: Dec-07
bueno rraza pasen muy buenas noches nos leemos mañana


Upload
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 32
Registered: Jan-08
Carlos

WWS
Suite # 203
4045 E Guasti Rd.
Ontario, CA 91761
909-724-4198
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 16
Registered: Feb-08
Mi 2500A convertida ensana "scrambled or bad channel" el bin ya no funciona
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 17
Registered: Feb-08
Maestro Nikk ya mero sale el nuevo PUFF BIn?
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 18
Registered: Feb-08
Buenas Noches ya el la una de la manana por aqui......

Estoy sin TV
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 80
Registered: Jan-08
Buenos dias a todos !

No hay nadie esa mañana ?
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 570
Registered: Sep-07
buen dias y bendiciones al forum,,,
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 204
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme, trabajando como debe ser....

no dire nada hoy sobre nagra 3..........
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 327
Registered: Sep-06
miguel: oye con q bin esta trabjndo tu xtreme? es q yo tengo ultra y no esta jalando
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 205
Registered: Oct-07
con el bin del 5 de marzo, que le pasa?
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 206
Registered: Oct-07
buscalo en esta direccion manny....

www.Ftabins.net
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1730
Registered: Oct-07
carbajal....

En el control remoto presiona 8282, luego selecciona la opcion "Set Default Keys", luego vete al canal 200 y dejalo que haga el autoroll...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1731
Registered: Oct-07
Chepe P....

Que bin estas usando ahora???
Tu caja al encenderla marca "b-75" o marca "Puff"??

Mi bin Puff ya salio ayer, esta posteado mas arriba...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 816
Registered: Dec-07
hola
hola
hola
muy buenos dias foro ,,,,,,, pueso yo sigo esperando ya sea un fix o un ecm para despues esperar un nuevo bin por que como que ya me esta cansando el frio de mi c00lsat6100 digo frio por lo de las frizadas jejejeje ,,,,,,bueno feliz domingo ,,,,,saludos
 

New member
Username: Angelquin

Post Number: 6
Registered: Jul-07
Buenos dias a todos, tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar. Tengo una sonicview hd, he buscado en muchos foros a cerca de como lograr que el closed caption funcione y no he encontrado una respuesta. En el televisor esta ON, asi como en el recividor, pero aun asi no trabaja. Gracias de antemano a quien me ayude.
 

New member
Username: Jesus63

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 1
Registered: Mar-08
Nikk,

Instale el boot60 y el bin 253 y al finalizar se quedo en una rayita "-" por mas de media hora y al tratar de reiniciar el pansat 2500 ahora ya no prende,...como lo arreglo ??
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2188
Registered: Jul-06
Jesus de la Garza
apaga le reciver del swich de atraz abre el loader 1.4.0.0 carga el 254puff y enciende el reciver del swich de atraz y dale write imediatamente y solo espera a que se cargue el bin y listo.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2189
Registered: Jul-06
George
recuerda que no todos los programas o peliculas funciona el close caption, tu mismo lo as dicho ya tienes activo en la tv como en el reciver y nada de nada.
probablemente el bin actual del sonicview no esta funcionado esa opcion, solo queda esperar que un bin nuevo tenga esta opcion funcionando...suerte
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2190
Registered: Jul-06
POYITO
deverias de ir buscando un cliente para ese reciver que tienes y cambiar de marca.
suerte y gusto en saludarte.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2507
Registered: Dec-06
Jesus de la garza, cuando se ha*ce la conversion y el reciver se queda en una rayita y no pasa de ahi, quiere decir que no load bien el bin 253PUFF, porque este bin es el que ha*ce la conversion por eso se tiene que tratar otra vez y si vuelve a pasar lo mismo, entonces se le pone el 254 PUFF pero recuerden que hay exepciones, y para que apaguen el reciver este debe de mostrar las letras PUFF, pero si no tienen experiencia, nunca lo apaguen hasta que muestre las letras PUFF, porque podria ser que el reciver no acepto esta vez el bin 253 PUFF por eso cuando tenga esa rayita que no se mueve despues de 8 minutos, ponganle el bin 253PUFF otra vez y si este se reboot y muestra otra vez la rayita y no pasa de ahi , ponganle el 254 PUFF bin, pero su reciver tiene que mostrar estas letras,PUFF... ahora trata esto talvez tengas suerte. ya conectado a la PC y listo, muevele el switch de atras encendiendolo y apagandolo y si se queda en una rayita entonces ponle el 253PUFF, y si nada pasa tienes que ha*cerle el jtag, , este es el peligro, el reciver no se debe de apagar si solo tiene la boot60, tiene que estar convertido con el 253PUFF y para saber eso tiene que mostrar las letras PUFF , solo, entonces lo puedes pagar o ponerle seguido el bin 254 PUFF, suerte. dime si usastes el especial loader para la boot60 y despues el loader 1.4 para el bin 253PUFF.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 817
Registered: Dec-07
ERROR

buenos dias ,,,,,deverias aser un nuevo bin para mi c00lsat6100 o modificar digo arreglar este que tiene mucho frio jejejeje se esta frizando por un minuto cada cinco minutos jejejeje ,,,,,saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2191
Registered: Jul-06
estoy en este momento tratando de darle vida a un lavasat3600ve soldandole un alambre a tierra del tsop de la pata 14 a tierra y adicional meterle un swich a la caja para activar la tierra y desactivarla para meter el bin y a la vez que el clone killer no mate a la cajita jejejeje, si que va a estar dificil esta cirujia ya que el tsop tiene las patitas super chiquillas y lo mas probable que la soldadura se pase a varias patitas jejejeje, a ver que pasa..........al rato me reporto....saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2508
Registered: Dec-06
Error ya tienes los files que postee para la imagen en los convertidos a PUFF?
 

New member
Username: Jesus63

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 2
Registered: Mar-08
Juan,
Primero instalé el boot60 usando el 2700 to 2500 Loader Converter.exe y despues cargué el updater 1.3 para subir el Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253 y de ahi se quedo en la rayita por mas de 1/2 hora y lo apague y ahora ya no jala..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2192
Registered: Jul-06
POYITO
si yo pudiera tener la paciencia que tiene nikk creeme que lo intentaria, per me falta mucho para lograr eso, ese favor se lo puedes pedir a nikk.
en este instante la cajita mejor soportada es la pansat2500 y sus clones te recomiendo una mientras entra nagra3......y ya avienta esa caja jejejeje (vendela)
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2193
Registered: Jul-06
juancho
andava perdido y apenas voy entrando, NO LA E VISTO, o te refieres a la imagen tradicional de el rayo.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2509
Registered: Dec-06
Error no a la imagen que puedes poner en los nuevos PUFF reciveres usando estos bines,
text/richtextUpload
Boot loader con diferente Boot bins Puff-BG.rtf (1.5 k)



Jesus de la garza para el bin 253PUFF y todos los que sigan se usa el BL loader 1.4 ese fue tu error.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2510
Registered: Dec-06
Jesus de la garza ,no se ve ninguna luz en el frente?. si es asi tienes que ha*cerle el Jtag,
 

New member
Username: Jesus63

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 3
Registered: Mar-08
no hay ninguna luz,...como se hace el jtag?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2194
Registered: Jul-06
juancho
si que esta interesante, lo intentare en cuando me traigan un pansat 2500 ya que el mio ya lo $$$$ y de momento no tengo uno a la mano.
saludos...........
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 218
Registered: Nov-06
Nikk, no tengo señal tengo ya mi caja en PUFF le puse el 254 con el BL pero no tengo canales solo los promocionales, no hay bine ahorita o algo estoy haciendo mal?
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2511
Registered: Dec-06
si quieres bajar esas tools te posteo el lin


Jesus de la garza, talvez error tiene a la mano como se hace el JTAG
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2512
Registered: Dec-06
Victor solis, set default keys y pon el canal 200 y espera por la imagen
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 10
Registered: Mar-08
Hola a todos,

Espero esten disfrutando lo poco que queda del fin de semana. Tengo una preguntita que desde antiayer la queria mencionar. Tengo un CW600s le he metido las llaves manualmente esta semana pasada cuando salieron las nuevas llaves, pero desde entonces se me esta frizando la imajen a cada medio minuto a un minuto. Se queda asi por unos tres a cinco minutos y luego sale el mensaje de "scramble channel" y vuelve la imajen. Alguien podria decirme, por favor, por que esta pasando esto, o si solo a mi me esta pasando. Me tiene los nervios de punta esta frizadera. Seran las llaves qye ke neti? pues nunca me habia pasado esto. Gracias amigos!

 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 68
Registered: Feb-08
Viktor Solis: yo tenia el mismo problema tuyo, pero el Teacher Nikk me dijo: "En el control remoto presiona 8282, luego selecciona la opcion "Set Default Keys", luego vete al canal 200 y dejalo que haga el autoroll...", despues de realizar eso puse el aparato en el Channel 200 y de nueva cuenta volvi a tener todos los canales, ojala que a ti te funcione.. saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 219
Registered: Nov-06
Jua nramirez no me da imagen y ya tengo puesto el autoroll y nada mira mi system information:

Jvvh--254--Nikk PUFF Ver
Boot Ver: 75
04.Mar.2008
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2513
Registered: Dec-06
Jesus de la garza trata de ponerle el boot60 otra vez y si este muestras las lineas corriendo entonces usa el loader 1.4 y el bin 253PUFF. o si no stienes que comprar el cable y despues ha*CERLE EL jTAG o talvez ahi cerca te lo puedan ha*cer y si compras el cable para jtag lee esto
text/richtextUpload
jtag fortec pansat.rtf (2.4 k)

text/plainUpload
IdiotJtag2500Arepair.txt (2.1 k)
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 220
Registered: Nov-06
no me funciono ponerle en e l canal 200, ni sikkiera me muestra el mensaje de ke esta buscnado la imagen... ayudaaaa
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 69
Registered: Feb-08
Viktor Solis: Si aun no tienes "canales".. el Teacher Nikk me dijo que hiciera lo siguiente: "desde el control remoto oprime 8282, eso te llevara a un menu, ahi selecciona la opcion que dice "Set Default Keys", luego ve a donde dice Autoroll Option y deja solo lo que dice KEYCODE o KEYEMU en ON, lo demas dejalo en OFF...luego ve al canal 200 y dejalo que rolee"
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2514
Registered: Dec-06
Kaly, eso se compondra hasta que salga el nuevo file, ahora trata esto, apaga y enciende tu reciver con el switch de atras, ahora apagalo con el control remoto ,entonces apagalo con el switch de atras y enciendelo otra vez, asi te durara mas tiempo la imagen,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2515
Registered: Dec-06
apagalo con el switch de atras y lo enciendes, esto se llama reboot el reciver
 

Bronze Member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 12
Registered: Mar-08
Gracias Juan,

Pero eso he estado haciendo: apagandolo de atras y encendiendolo de atras tambine. Pero voy a tratar lo otro que mencionas de encenderlo tambien del control remoto.

Un millon de gracias por tu respuesta y tiempo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2821
Registered: Nov-06
...A QUIEN LE GUSTE LA LECTURA...

http://www.wikilearning.com/monografia/el_ciclo_cosmico-que_es_el_cinturon_de_fo tones/19660-2

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA..........
 

New member
Username: Angelquin

Post Number: 7
Registered: Jul-07
ERROR
--------------------------------------------------
George
recuerda que no todos los programas o peliculas funciona el close caption, tu mismo lo as dicho ya tienes activo en la tv como en el reciver y nada de nada.
probablemente el bin actual del sonicview no esta funcionado esa opcion, solo queda esperar que un bin nuevo tenga esta opcion funcionando...suerte

Gracias por tu respuesta, esperemos que algun arreglo traiga la opcion, pues desde que tengo el recibidor, ninguno lo ha tenido (desde cominzos de Febrero). Lei en otro foro que los recibidores HD no tienen esta opcion trabajando. Alguien con el mismo problema?
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 571
Registered: Sep-07
necesito ayuda urgente ,,, quien me puede mandar el bim nuevo del ==PANSAT 2700 A== gracias este es mi correo sblanco@shaw.ca
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 70
Registered: Feb-08
Teacher Juan Ramirezone: Realizar el reboot del reciver para que sirve? y Cada cuando es bueno realizarlo?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2823
Registered: Nov-06
....A QUIEN LE GUSTE LEER...
http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=310&id1=22
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2824
Registered: Nov-06
---EMILIO VENTO---
Saludos mi amigo Emilio...para ti tsambien
vendiciones....mira estas ligas que postie..
son buenas,,,miralas bien...la primera asta aba--
jo tiene mas que leer....Saludos mi Emilio
que Dios te cuide siempre......

SALUDOS RASZAAAAAAAA.........
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 572
Registered: Sep-07
Hetor. ayudame en poner un ==bim== a un ==PANSAT 2700 A== original,,, que tengo que acer por favor dame las instruciones de como se ace.... gracias y BENDICCIONES,,,,
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2825
Registered: Nov-06
---EMILIO VENTO---
Que has echo ahorita...tu caja esta (b-75)
o comvertida a 2700?????que caja es fortec o pansat..bueno eso no importa..dime como tienes tu caja en este momento...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2826
Registered: Nov-06
----EMILIO VENTO----

Es el metodo antiguo......

No se si te sirva esta informacion...
no se si la vas a comvertir o ya esta
comvertida....si es orijinal ...pues es otro el bin y otro
el prosedimiento a poner elbin....
Ahora para la otra comvercion,,,Juan y Nikk
ya an posteado la informacion para poderlo aser..
saludos y suerte....


Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 y el 294T.
2- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (293T o 294T) antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle uno por uno los bines que vienen incluidos desde el 209 al 219
Repitiendo los pasos 10 y 11 en cada uno.(este paso se puede omitir y
descargarle el ultimo bin)
13- Configurar los satelites de nuevo ha.cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2827
Registered: Nov-06
---EMILIO VENTO---
Aqui esta el metodo nuevo de comvercion
cortesia de JUAN RAMIREZONE---NIKK MTY...
Despues de la comvercion antigua sigue esta..
es la comvercioN PUFF...
SALUDOS EMILIO Y SUERTE....

C/P
from fwank

Aqui esta el nuevo PUFF 253 bin para esos que quieren empezar a convertir sus reciveres a PUFF .

Tambien esta el Loader y Boot60 zip. EWn ese zip tambien esta el 2700 to 2500 convertor loader por Chancysand tambien esta el boot60 bin file.

Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253(640k) bin es el "MUST LOAD FIRST BIN" para convertirlo a PUFF.

Quote:

Como Load.

Open 2700 to 2500 Loader Converter.
Click Bin File, escoje Boot60.
Enciende tu reciver.
Deja que el reciver se reboot ,tan pronto como tu veas ON click en Download.

se tomara de10-15 segundos para escribirlo.
Reciver se reboot por el mismo con las knight rider dash (- - - -) las veras en el display.

DEJA TU RECIVER NO LO APAGUES.

Open FortecStarSTB loader o el Loader que usabas antes.
Load Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K) bin.
Click Download.

Despues que la download se complete el reciver se quedara en dash.
El Reciver se reboot por el mismo y te mostrara knight rider dash (- - - -) "otra vez".
El reciver hara una pausa en 4a dash por 3-5 minutos , No reboot el reciver, dejalo no lo toques.

EL Reciver entonce se reboot por el mismo mostrando P U F F _ P U F F entonces hara una pausa en F por 30 segundos ,despues dira ON.
Ahora ya puedes load tu lista de canales .O conectarlo y setup lnb's sats, y bajar tus canales .

Yo hice una Factory Setting primero y despues escan los sats .

Gracias otra vez a Jvvh por todo lo que el a hecho y tambien a Ukronic por todo lo que hizo por mi !!


Set Default Key y deja que haga el A/R.
Apaga el A/R (excepto Key Code) si tu reciver se reboot muy seguido .

No necesitas ha*cerle un factory setting (en el menu principal) si tu no tienes problemas main .
Hasle uno si tienes problemas .

Ambos bines son clone safe.

Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253.

"Original 2700 Bin Modifyed y Compressed by fwank7"

Usando "Jvvh" nombre en el bin como una senal de respeto al creador de la conversion de 2500 to 2700 .

fwank7!!
Files necesarios: Loader y boot 60 .

JVVH_FORTEC_PANSAT_CanAm_(PUFF)
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 573
Registered: Sep-07
HECTOR ,,, MI CAJA ES === ORIGINAL=== PANSAT 2700A===
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 574
Registered: Sep-07
green{}NO LA QUIERO COMBERTIR SOLO QUIERO ECHARLA A ANDAR ,, NO SE SI ES QUE HAY QUE PONERLE EL MAP 80,,, NO SE AYUDSAME ...}
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 707
Registered: Jul-06
Hola a todos/ una pregunta, alguien tiene "NFUSION", ESTAN TRABAJANDO O SE QUEDARON EN NEGRO?
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 575
Registered: Sep-07
green{NECESITO AYUDA CON MI CAJA === PANSAT 2700 A== ORIGINAL,,,,}}
 

New member
Username: Jesus63

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 4
Registered: Mar-08
Carlos,

Yo tengo un nfusion y si esta jalando todo al 100%
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 576
Registered: Sep-07
green{NECESITO AYUDA CON MI CAJA === PANSAT 2700 A== ORIGINAL,,,,}}
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 577
Registered: Sep-07
green{NECESITO AYUDA CON MI CAJA === PANSAT 2700 A== ORIGINAL,,,,COMO PUEDO ECHARLA A ANDAR ,,,, AYUDA,,,}}
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4205
Registered: Jun-07
EMILIO VENTO PARA PONERLE EL BIN AL PANSAT 2700 A
HAZ LO SIGUIENTE:

1.-NECESITAS EL LOADER: X-87BL Loader v27.02.
2.-EL BIN MAS ACTUAL QUE ES EL 254.
DESCOMPRIMELOS.

3.- ABAJA EL BIN Y PONLO EN EL ESCRITORIO.
4.- ABRE EL LOADER ANTES MENCIONADO Y HAZ CLICK EN
"BIN FILE", AL HACE*R ESTO SE ABRE UNA VENTANA Y BUSCAS EL BIN, SI LO PUSISTE EN EL ESCRITORIO LO VAS A ENCONTRAR EN ESA VENTANA EN EL ESCRITORIO,
UNA VEZ QUE LO ENCUENTRES HAZ DOBLE CLICK SOBRE EL BIN Y VERAS QUE ESTE SE METE EN LA BARRA QUE ESTA ENFRENTE DE LA PALABRA BIN FILE.

4.- AHORA CONECTA EL PANSAT 2700 A ORIGINAL A LA TOMA DE CORRIENTE Y CON EL CABLE NULL A LA COMPUTADORA, ESTE DEBE DE ESTAR APAGADO, DESPUES LO PRENDES CON EL SWITCH TRASERO Y DEJA QUE EN EL DISPLAY APAREZCa LA PALABRA "ON".

5.-YA UNA VEZ PRENDIDO EL RECEPTOR DALE CLICK AL LOADER, EN DONDE DICE "DOWNLOAD", VERAS QUE EN EL
DISPLAY EMPIEZA UN CONTEO QUE VA DEL NUMERO O AL 100, AL MISMO TIEMPO LA BARRA DE BIN FILE SE EMPIEZA A LLENAR Y TAMBIEN EL MISMO CONTEO, OJO CASI
SIEMPRE TERMINA PRIMERO EL CONTEO DEL RECEPTOR, TU ESPERA A QUE ACABE EL CONTEO DEL LOADER Y APAREZCA UN MENSAJE DE QUE YA TERMINO LA DESCARGA.
ESO ES TODO.

5,- CIERRA EL LOADER Y DESCONECTA EL PANSAT DE LA TOMA DE CORRIENTE Y TAMBIEN DEL CABLE NULL. APAGALO DEL SWITCH TRASERO.

6.- CONECTALO A LA TV Y ESPERA A QUE ROLEE LAS KEYZ.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 578
Registered: Sep-07
green{NECESITO AYUDA CON MI CAJA === PANSAT 2700 A== ORIGINAL,,,,COMO PUEDO ECHARLA A ANDAR ,,,, AYUDA,,,mi caja esta ok,,, es nueva pero nose como se lepone el bim, y que hay que acerle,,, bendiciones,,,}}
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4206
Registered: Jun-07
KALY LOS BINES DE LOS CAPTIVES ESTAN AL 100 POR CIENTO.

LO MAS SEGURO ES DE QUE NECESITES REVISAR TU ANTENA, EL LNB Y EL CABLE , ES DECIR, TODA LA INSTALACION.
A VECES LA ANTENA SE MUEVE O EL LNB O EL CABLE SE AFLOJA O ESTA DAA'ADO.

PORKE NO LE METES EL BIN 1.70 QUE ES EL MAS RECIENTE Y TE DEJAS DE METERLE LAS FLORES A MANO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 708
Registered: Jul-06
Jesus/ muchas gracias por tu respuesta, un amigo que le instale este equipo no le funcionaba pero el le conecto un dispositivo wireless y tenia probles con esto, ya lo soluciono, gracias de nuevo. Saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1732
Registered: Oct-07
Viktor Solis....

Tienes la version que no trabaja del bin, esa fue una primera version, la version que si trabaja dice en el system information "Nikk_M PUFF...."
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4207
Registered: Jun-07
EMILIO VENTO YA TE DIJE COMO SE LE METE EL BIN.

AHORA ANTES DE METERLE EL BIN DEBES CHEKAR QUE TENGA EL BOOT 275.

ESO ES FACIL, MIRA CUANDO SE CONECTA A LA TOMA DE CORRIENTE EL PANSAT Y SE PRENDE CON EL SWITCH TRASERO, EN EL DISPLAY DEBE DE CORRERO DOS VECES
LA LEYENDA "B 275".

SI NO CORRE ENTONCES TIENES QUE METERLE EL BOOT Y DESPUES EL BIN ACTUAL.
MUCHAS VECES SE RECOMIENDA SE INTRODUZCA EL BIN DE FECHA MAS PEGADA A
CUANDO SALIO EL BOOT.

PERO YO LO HE HECHO DIRECTO Y FUNCIONA, ES DECIR, SI NO TIENE EL BOOT LE METO ESTE Y DESPUES EL BIN ACTUAL.


CUANDO SE METE EL BIN, EN EL LOADER DEBE DE ESTAR HABILITADA LA OPCION DE "APP FILE ONLY", CUANDO SE METE EL BOOT DEBES DE HABILITAR LA OPCION DE "BOOT FILE ONLY".

SALUDOS EMILIO VENTO.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 579
Registered: Sep-07
ERNESTO M M,,, LOADER: X-87BL Loader v27.02. URDO ENCONTRAR ESTE LOADER...MELO PUEDES MANDAR..LOADER: X-87BL Loader v27.02. ESTE ES MI CORREO sblanco@shaw.ca
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1733
Registered: Oct-07
emilio vento....

La caja cuando la enciendes te muestra "b-75" en el display???...

Si no entonces lo primero es actualizar la boot... usa lo que hay en este link:

[link removed]

Requieres el cable Null modem, el mismo que usas en el Viewsat o CW...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 580
Registered: Sep-07
ERNESTO M M,,, LOADER: X-87BL Loader v27.02. no lo puedo ENCONTRAR ESTE LOADER...MELO PUEDES MANDAR..LOADER: X-87BL Loader v27.02. ESTE ES MI CORREO sblanco@shaw.ca
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1734
Registered: Oct-07
Emilio....

En el link esta el loader, la actualizacion del boot y el ultimo bin 254 de BL...es todo lo que requieres...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4208
Registered: Jun-07
BUENO YA TE LO ENVIE EMILIO, PERO NIKK MTY, TE ESTA DANDO UN PAQUETE ENTERO.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 221
Registered: Nov-06
nick puedes postear el bin que si trabaja?? por fas y el loader
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1735
Registered: Oct-07
Esta es la liga para el bin 254_PUFF:

[link removed]

El loader que se usa es el BL 1.4.0
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 709
Registered: Jul-06
Hola NIKK/ una pregunta, en un futuro tu crees que los convertidos no seguiran funcionando si no es con la convercion a PUFF?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1736
Registered: Oct-07
Carlos avelar....

Eventualmente todos los convertidos tendran que cambiar a PUFF...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 710
Registered: Jul-06
Gracias Nikk, es bueno saberlo, tengo un fortec que casi no lo uso, por ahora lo saque ya que los C00LSAT esta fallando, voy a h@cer la convercion a PUFF, cuando la h@ga ally te cuento como me fue... Saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 222
Registered: Nov-06
gracias maestro nikk, veo todo a la perfeccion sin ti ni juan no se que seria este foro!!
gracias!!
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 581
Registered: Sep-07
quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron con mi === PANSAT 2700 A=== y decirle que los tendres en mis oraciones ,,,, QUE DIOS ME LOS BENDIGA EN GRANDE ,,, AMEN,,,,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2195
Registered: Jul-06
CLASICO REGIO UP UP MIS TIGRES
tigres 3 rayadillos 2

se acuerdan del corrido de rosita alvires
NOMAS TRES TIROS LE DIO NOMAS TRES TIROS LE DIOOOOOOO

o la otra cancion que dice
CLARO QUE SE PERDR, NO SERA LA PRIMERA VEZ jejeje esa es de Franco De Vita
ESTE CALSICO REGIO SE LO LLEVARON MIS TIGRES MUY TRANQUILOS JEJEJEJE
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1737
Registered: Oct-07
ERROR....

Siempre que onda con el Vortex.....lo reviviste???, si no pues que le pongan precio....pero que no se bañe a ver si lo revivo....
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 19
Registered: Feb-08
Maestro Nikk Gracias por contestarme me recividor dice PUFF y segi las intrucciones de "control remoto presiona 8282, luego selecciona la opcion "Set Default Keys", luego vete al canal 200 y dejalo que haga el autoroll... " y funciono con el Jvvh_254_Nkk_PUFF muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 278
Registered: Nov-07
Viktor Solis:

NO ENTIENDO:

Jvvh--254--Nikk PUFF Ver
Boot Ver: 75
04.Mar.2008

No se supone que debes tener el Boot 60 ? en lugar del boot 75, para utilizar el PUFF.

Expliquen por favor Nikk

Gracias

PD (Yo no he actualizado el mio aun, quiero estar seguro de lo que esta pasando)

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 279
Registered: Nov-07
LES CUENTO:

Ayer tuve un ECM del CIELO:

Hubo una tormenta de nieve, con vientos de hasta 72km/h, se fue la luz a las 9:00pm hasta las 12:30am, cuando regreso la luz, me desperte porque habia muchas luces encendidas, entonces verifique el receptor:
NO SIGNAL, la antena se habia aflojado, el poste, el azimut todo! nada de señal.

Afortunadamente esta al lado de una ventana y la pude reajustar hoy pero me tomo algo de tiempo, gracias a Dios que no hacia tanto frio, ya que ni soñar de poner una escalera, hay casi 1 metro y medio de nieve en el patio, jejeje.

Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Coloso

Post Number: 104
Registered: Jul-06
hola, necesito q' me orienten, alguien sabe como incorporar el canal megatv a la lista de canales de un pansatt 2700, espero por ustedes ... GRACIAS.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2517
Registered: Dec-06
En este foro, todos somos un eslabon mas donde cada quien aporta algo util, de todos se aprende aqui, porque ahora muchos son nuevos, pero despues son los que mas ayudaran , ejemplo el cambio a PUFF hay cosas que se conoceran cuando alguien tenga un problema y diga yo hice asi y ,todo esta normal, ,
NIKK es una persona especial,como lo es el grupo de mods que tienen su bines PUFF, la diferencia aqui en este foro es que NIKK se toma el tiempo hasta para contestar las preguntas mas inocentes de FTA,..

Y no todos los foros tienen el privilegio de tener a nikk quien es el que mas ayuda nos da proporcionandonos sus bines en exclusiva.. los demas mods contestan tambien.
Pero tu pregunta ya tiene que ser mas avanzada sobre los bines PUFF, pero ellos tambien se carecterizan por su forma de sacrificarse desinteresadamente por que algunas cajas se mantengan en uso, y con esto demostrando que todavia se pueden usar, y estos mods todavia no estan descansando, terminan un projecto y ya estan pensando en otro, ARRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAA LLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRRRRRAAAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.eh
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2196
Registered: Jul-06
JUANCHO
tengo el loader2 para meterselo a un clon de viewsatextreme tengo el bin correcto pero al darle PC_STB no avanza la descarga
con el cable null.
que estare haciendo mal?????
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2197
Registered: Jul-06
juancho
por intuicion apague el reciver del swich de atraz y deje aplanado el power principal e inicio la descraga..gracias de antemano.

en un rato mas les platico si queme o fue un exito el cable que le solde al clon de viewsatextreme del tsop a tierra...saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2198
Registered: Jul-06
nikk
dejame le comento al vecino
segun el dice que son los trancistores????? que se calientan demaciado y dice que se los va a cambiar, pero como quiera le comento.....saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2518
Registered: Dec-06
Rescate NO, esa es la vieja boot60, pero los mods la nombraron boot ver:75, creo que siguiendo la misma corriente de la anterior , lo importante es que diga PUFF en el bin, hay cosas que no se entienden , porque, solo JVVH sabe porque la nombro asi, los demas siguen su escuela, entonces solo ponen su nombre en el bin, que modifican siguiendo sus ensenanzas, lo demas es cosa de JVVH, yo tengo el post donde dijo que por x razon se llamaria PUFF.. nadie le pregunto porque, son cosas que el invertor escoje el nombre.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us