Archive through December 07, 2007

 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 62
Registered: Nov-06
tecnicamente hablando seguimos igual, el bin 226 sigue castrado y por supuesto que seguimos anhelando el siguiente bin haber como nos lo compilan.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1396
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"

SOLUCIONES RAPIDAS..CAIDAS RAPIDAS!!!
Es importante aclarar que esto va a tener una solucion ya que a lo que ha hecho DISH y BEV, se ha resuelto, significa que vamos tras la huella y que no la perdermos hasta encontrar el modo de contraatacar y encontrar el remedio a su juego.
Saldran nuevos programas muy pronto pero Cuanto duraran?, eso no importa tanto ya que significa que siempre se busca una solucion.....saludos
copy_paste de otra web.
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 12
Registered: Oct-07
alguien sabe si ya salio el bin para el culsat 5000
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 342
Registered: Jul-06
ES VERDAD ERROR ESO QUE DICES SOLUCIONES RAPIDAS CAIDAS RAPIDAS,ES MEJOR DEMORARSE UN POCO MAS DE LO NORMAL Y PARTIRLE LA VIDA A DN,LOS CODERS DEBEN PONERLE MAS FUERZA A ESTA GENTE (TIENEN PARA ESO)SOLO HAY QUE ESPERAR Y VER TODO EL DESAROLLO DE LAS COSAS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1397
Registered: Jul-06
joel eduardo ramsdden
te falto agregar que la cascara de la vaina es rica en resinas por tal motivo aca en el norte las usamos como iniciador de fuego en el carbon para las carnes asadas,
....muy buena tu explicacion....
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 63
Registered: Nov-06
Personalmente creo que los coders en cada solucion que buscan y que finalmente encuentran, hacen su maximo esfuerzo, pues en esto les va mucho, sin contar su prestigio, su orgullo y y su necesidad de manipular algoritmos, si la solucion que se nos ofrece es temporal es porque dish no es cualkier ente, es una empresa que esta a la defensiva y quie en ello le pone tmb toda su pasion.
 

Bronze Member
Username: Gcguy

Post Number: 14
Registered: Nov-07
aqui trabaja
el intento e-fax free trial para el dia siguiente acredita

Upload
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 64
Registered: Nov-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Gcguy

Post Number: 15
Registered: Nov-07
aqui trabaja
el intento e-fax free trial para el dia siguiente acredita

Upload
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 13
Registered: Oct-07
alguien sabe si ya salio el bin para el culsat 5000
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 65
Registered: Nov-06
y ahora mi frase de la semana:
"no ser gold member no significa que no los lea"
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 212
Registered: Sep-06
esta emisora esta buenisima para que se alegren un rato....!!!!


http://www.barranquillaestereo.com/
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 14
Registered: Oct-07
yo no souy gold aun espero que me lea alguien y me diga si ya salio algun bin para el culsat 5000
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 213
Registered: Sep-06
LORENA P

Veo que aun no has resuelto el asunto del Viewsat, mandame un pm (mensaje privado) o si tenes messenger de yahoo, hotmail o gmail ais te explico paso a paso, veo que solo te conectas al final de la tarde.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 28
Registered: Oct-06
una pregunta aver quien me puede ayudar
que cable necesito para un fortec lifetime ultra
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 85
Registered: Sep-06
hola amigos tengo una pregunta tengo una pansat 2700 y cuando la conecto me dice que no tiene quality.. entonces pongo la otra y todo funciona bien.. creo que la caja tiene algo el level se pone a 99 y el quality en 0 ya le hice un reset factory y nada sigue igual sin embargo la otra si me funciona bien con los mismos cables de antena por favor alguna idea grasias
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2512
Registered: May-06
Buenas noches:
Guillermo chequea la configuracion de DiseqC con la que si recibes señal, y toda la configuracion que tiene esa anotala en un papel y clonale la info a la otra manualmente. Me dejas saber.
Eva
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2513
Registered: May-06
Fortec Star Lifetime Ultra
RS-232 data cable
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2514
Registered: May-06
Necesito saber si alguien en este foro se conecta desde Quito, Ecuador.
Mil gracias
Felicidades a todos...
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 29
Registered: Oct-06
gracias eva
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2515
Registered: May-06
Caidas Rapidas, soluciones Rapidas, todo depende del cristal con que se miren los problemas.
Arriba los coders que trabajan arduamente y cada vez que tumban la señal buscan soluciones.
Con la persona ahora a cargo de buscar la solucion de Dish y en el camino prepararlo para el High Definition hay que reconocer que se esta ganando los chavos.!!!
Eva
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 86
Registered: Sep-06
nada eva ya puse todo igual que la otra caja y no funciona el level esta en 99 y el quality en 0
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 343
Registered: Jul-06
quillermo a un amigo le paso eso y eran los capacitores(es decir un capacitor)incluso has la prueba sin conectar la antana a ver si te sigue dando 99% en el level.si es asi es uno o los 2 capacitores,mi amigo se lo cambio y todo bien en su caja.aqui el maestro nikk postea a cada rato la foto de donde estan ubicados los capacitores y el numero de los mismos ok.
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 143
Registered: Oct-07
Nueva Bins cabo en www.dishkeyz.blogspot.com!
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 68
Registered: Sep-07
bueno ya vine ya llege pero no me avia conectado que paso con el nuevo bin para la pansat 700 ya salio el bueno o todavia no gracias saludos y suerte se cuidan y hoy 6 de diciembre mi cumpleaños asi que a festejar jejeje
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 248
Registered: Jun-06
Guillermo,

Suponiendo que tus dos receptores son Pansat 2700, yo creo que no tienes en ambas cajas el mismo bin. Verificalo, este problema lo he tenido.

Si los bin coinciden, en mi poco conocimiento, y una vez que hayas igualado los valores como te sugirio Eva, te recomiendo le des un Blind Scan.

Ojala funcione...
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 23
Registered: Apr-06
guillermo chequea los capacitores, que eso es que se te quemo uno de los dos o los dos, cambialos y veras que tendras señal al 100%
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 138
Registered: Jan-07
hola alguien me podria decir si yasaio el nuevo bin para las clones pansat convertidas de 2500 a 2700??? Gracias
 

New member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 6
Registered: Oct-07

buenas noches una preguntita para los maestros:
cuando hago un LOOP OUT o pasar senal de un receptor a otro, como se hace la configuracion del primer y segundo receptor y muchas gracias por su ayuda.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 365
Registered: Dec-06
MARIO LUQUE la configuracion es casi igual en ambas cajas la diferencia esta en:

En la 2da caja deves de apagar la opcion de: TENCION LNB o LNB POWER: OFF. por que si la dejas encendida pasa mas corriente electrica de lo necesario a los LNB y se pueden quemar y recuerda que deves de tener encendida la 1er caja para que pase seA±al ala 2da .

Suerte.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 87
Registered: Sep-06
que son los capacitores y donde los puedo comprar?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1469
Registered: Oct-06
OK RESCATE IA LO CHEQEE EL MICRO ONDAS Y COMO TODO LO Q TOCO FUNCIONA JEJEJE IA LO HECHE A ANDAR LE DESCONECTE LAS CONECCIONES Y LAS VOLVI A CONECTAR TMBN AJUSTE ALGUNAS CONECCIONES Y UNO Q OTRO GOLPESITO JEJEJE MUCHAS GRACIAS X LA ALERTA ACERCA DEL MICRO SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Jmar

Mayaguez, P.r

Post Number: 36
Registered: Nov-07
Saludos mi gente , alguien sabe si ya salio el bin para la Pansat 2700
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 88
Registered: Sep-06
Si le quito la antena se cambia de 45 a 63 the 38 48 etcetera
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1470
Registered: Oct-06
GUILLERMO ESTOS SON LOS CAPASITORES Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 80
Registered: Nov-07
BUENAS A TODOS, NADA AUN, ES CUESTION DE ESPERAR

SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 107
Registered: Oct-07
Nada razita,

FTABINS esta saturado y los coders muy ocupados...mañana sera un nuevo dia, ya amaneceremos con nuevos BINS...La pelea esta cerca..

saludos, PRISPRIS,EVA,NIKK,EMILIO,ERROR,HETOR,JUANRAMIREZONE,SHADOW,JAVI,ELCHINO,PATRICIA , etc..
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 108
Registered: Oct-07
Jesus Acevedo,

aun nop hay nada para el PANSAT, todos estamos en espera del 227..
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 36
Registered: Sep-06
guillermo yo tengo dos pansat iguales...
ya les hice todo lo que me encontre..y desafortunadamente ya no los puede revivir
uno me marca 99% de señal y 99% de calidad pero no se ve nada...el otro me marca 99% de señal y nada de calidad...igual y ya no jalaron lo unico que estoy eperando es ir a darme una vuelta a e.u. para enviarlos a garantia los dos son pansat 2700 originales....tengo otros que son clones y a veces se me mueren pero los revivo y ya...por eso me cambie a los c*olsat....y ahora compre un view sat....
sigue intentando cambiale la fuente a ver que pasa...
 

New member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 7
Registered: Oct-07
gracias EDEN por los consejos y que bueno que se puede encontrar gente con el mismo entusiasmo de aprender y ensenar
gracias
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 38
Registered: Sep-06
uno de esto estaba conectado en el rancho y tambien se me daño el disq y los lnb...yo sopeche que habia sido un rayo que me cayo por ahi cerca pero no estoy seguro...asi que suerte...
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 42
Registered: Nov-06
alguien sabe donde puedo ver el partido de Pumas por internet?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1471
Registered: Oct-06
weno raza nos vemos manana

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 43
Registered: Nov-06
necesito ver PUMAS vs ATLANTE, pero estoy en el trabajo, si alguien sabe, digame porfas!
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 147
Registered: Oct-06
Upload A DORMIR Y A RONCAR SE DIJO QUE POR HOY NO HAY NADA.
FELIZ NOCHE
}
 

Bronze Member
Username: Rescate

VENEZUELA

Post Number: 47
Registered: Nov-07
MICHAEL,

De vuelta al chat por un ratito, fijate no pude revivir mi PANSAT por falta de conocimientos, pero sobre todo por falta de paciencia. Pero despues pude revivir el Fortec de un amigo.

Yo no fabrique los cables los compre en EBAY, compré uno normal y compre uno que llaman "buffered", que trae para instalarle dos baterias AA. Ya que el JTAG necesita 3 voltios, los cuales toma del puerto paralelo pero el puerto paralelo tiene 5 voltios, de alli que de problemas.

Habia leido que el JTAG normal da mas problemas que el "buffered".

El programa que me sirvio fue SKYMAX, porque el jkeys necesita un archivo de configuracion que yo no tenia, ni encontré.

Lei que habia que intentarlo cien veces si era necesario.

-----------
Ahora bien la puesta a tierra parece ser muy importante, generalmente el cable de la computadora tiene tres hilos, dos planos y uno redondo al centro, mucha gente no utiliza esta coneccion debido a que la casa no tiene tomacorrientes de ese tipo, entonces lo enchufan la compu con un adaptador que elimina la tierra., eso es un error a nivel electrico, la puesta a tierra tambien es importante. Verifica eso.
------------

ALgunas veces dio error de coneccion, despues que decia OK, lo borre, dio el mensaje borrado exitosamente, entonces cuando lo iba flashear con el bin de fabrica no llegaba al final y daba error.

Otro dato, le esta explicando a un amigo como la convertir su pansat y com mi cable en su computadora, pude guardar su lista de canales con el Channel Master, pero al querer ponerle el bin de conversion se quedaba en 35%, lo intente dos veces mas y el mismo resultado, no lo hizo.

Lo traje a mi casa in en mi computadora me dio el mismo problema varias veces, hasta que lo agarro.

Es alli cuando hay que repetir el procedimiento de volverlo a borrar, todas las veces que sea necesario. Hasta que por fin copio todo el bin de fabrica (es el bin que trae el pansat cuando lo compras, viene listo para FTA)

Tambien asegurate que los pines del JTAG estan en la buena posicion en la caja.

Voy a traducir el procedimiento que finalmente utilice y que me funciono, (bueno creo que no ha sido posteado, voy a verificar primero y despues me dedico a esa tarea).

Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 253
Registered: Sep-07
QUE TENGA BUENAS NOCHES Y QUE DIOS NOS PREMIE MANANA CON LOS NUEVOS BINES EN LA FE ESTA LA VICTORIA,,,,, Y EN LA CALMA LA PAZ... CANADA......
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 81
Registered: Nov-07

JUAN MANUEL RODRIGUEZ
POR QUE NO INTENTAS LO SIGUIENTE:
CON EL LOADER 3.38, CARGALE BIN DE FABRICA PARA PANSAT (Pansat 2700A_060526_115_api) LUEGO ATUALIZAS (Boot_2700A(b75)_(07)0310), LE CARGAS CON EL LOADER GTRom Loader v27.02 EL BIN [Pansat2700A - B75], DESPUES DE ESTO CARGALE EL BIN 225, CON EL LOADER 27.02

PROBABLEMENTE LO REVIVAS

SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1400
Registered: Jul-06
ECM sigue en el aire

Silencio total en forums de pirateria a las primeras 24 horas el ECM del Miercoles.


Al parecer los coders en esta ocasion han sabido callarse la boca y no anunciar nada.
Hasta este momento, ni un solo anuncio de nada, de cuando nadie sacara su BIN y de que hacen o dejan de _hacer.

Y es que a veces es mejor callarse que decir lo que no debe decirse o no se sabe. Por el momento, los unicos canales que se ven son entre el 103 y 280, algunos PPV en los canales 5831, 5833, 5897-5902 y algunos de adultos entre 400 al 480.

Como se sabe los PPV, xxx y de Peliculas estan caidos en su totalidad.

Nada mas. Y eso es con algunos equipos, no sabemos si todos permiten recibir esos canales.

Por el momento, no hay mas informacion. Silencio total de hackers, coders y fabricantes.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 410
Registered: Jul-06
viktor, pumas atlante
http://www.audiogol.com/Argentina.html
o aca

http://www.pumastv.com/
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1401
Registered: Jul-06
SOLUCIONES RAPIDAS..CAIDAS RAPIDAS!!!

este es el problema de las soluciones rapidas porque duran cuando mucho una semana,
es mejor esperar a que se haga una buena solucion que durase mas tiempo...

Es importante aclarar que esto va a tener una solucion ya que a lo que ha hecho DISH y BEV, se ha resuelto, significa que vamos tras la huella y que no la perdermos hasta encontrar el modo de contraatacar y encontrar el remedio a su juego.
Saldran nuevos programas muy pronto pero Cuanto duraran?,
eso no importa tanto ya que significa que siempre se busca una solucion..Y LA ENCONTRAREMOS
TANTO DISHNETWORK COMO BEV DE CANADA ATACARON DE NUEVO, AYER A LAS 15:38 HORAS, DEJANDOSE DE VER LOS CANALES TODOS LOS CANALES DEL BEV Y DEL DISH DEJARON DE VERSE LOS PPV, ADULTOS Y PREMIUM (481 AL 499, TODOS LOS 500 Y 300).
SE REPITE LA MISMA HISTORIA DE LA SEMANA PASADA, YA LOS PROGRAMADORES ESTAN TRABAJANDO EN LA SOLUCION ESTE AL PENDIENTE DE NUESTRAS NOTICIAS.
Por lo pronto disfruten canales de los 100s, 200s, 400s , 800s, 5000s, 8000s.
TAMBIEN DISFRUTE DE ALGUNAS PELICULAS DEL CANAL 288 AL 297 Y DEL 5897 AL 5902.

por lo pronto a descansar.......que esto va para rato.....saludos
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 69
Registered: Sep-07
pos no ay nada oy nos vemos mañana y arriba el norte jeeejaaaa
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 24
Registered: Apr-06
Guillermo los capacitores del pansa 2700 son C13 y C14 son de 470uf ,por el lado de cada uno esta el numero, verificalos con un voltimetro o cualquier instrumento de electronica a ver si estan buenos, las gente que arreglan computadoras por lo general tinen capacitores de esto o parecidos que te sirven, conosco dos personas que tenian tu mismo problema y resolvieron de esta manera, suerte.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 162
Registered: Jul-06
buenas noches a todos, y especialmente a EVA, BIENVENIDA DE NUEVO, YA RATOS QUE NO TENIA EL PLACER DE SALUDARTE, AMIGOS SI NO CONOCEN TODABIA A EVA, MIS RESPETOS PARA ELLA, DE FTA, PREGUNTENLE LO QUE QUIRAN, EVA CREO QUE YA TE DI MAS TRABAJO ASI QUE NO TE PIERDAS MUCHO, ME ALEGRA SABER DE TI...
 

Bronze Member
Username: Rescate

VENEZUELA

Post Number: 48
Registered: Nov-07
MICHAEL,

hetor
Gold Member
Username: Tetuscosmicus

posteo:

este:

-----

Posted on Wednesday, December 05, 2007 - 10:40 pm:
----A QUIEN INTERESE----
COMO ASER UN JTAG...........

Este es con el jkeys y el wall, ya lo intente pero no me funciono


*** aqui hay un error donde dice pansat 3500 -- ya que es un jtag para el
2500a que tiene solo 1MB de memoria


-----

y este:

Posted on Wednesday, December 05, 2007 - 10:48 pm:
----A QUIEN INTERESE---
GUARDEN ESTAS INFORMACIONES. SON
IMPORTANTES.......
Jtag pansat 2500a

*** este procemidmiento es cuando la caja todavia prende pero no funciona.

-----

y este systema:

-----Posted on Wednesday, December 05, 2007 - 11:25 pm:
--ESTA INFORMACION ES CORTESIA DE AMIGOS DE
ESTE FORO.........

--COMO PUEDES PROVAR UN CABLE SI ES NULL--

*** tambien sirve para comprobar el JTAG si los cables tienen continuidad


Bueno traducire el procedimiento que yo utilice, pero sera hata mañana, me voy a dormir.

Buenas Noches a Todos.
Upload
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 102
Registered: Oct-06
una pregunta. como puedo cambiar un recividor general 301 a fta, no es de targeta. quien pueda ayudarme se lo agradesco, y que me de instrucciones y pasos para convertirlo. sin mensionar nombres, yo se que ay muchos maestros Iustres en esto y los admiro a todos,no tengo preferencias, quien sea tan amable. gracias.
 

Bronze Member
Username: Rescate

VENEZUELA

Post Number: 50
Registered: Nov-07
OK MICHAEL ,

El SKYMAX tiene dos opciones LPT1 y LPT2, asegurate que el LPT1 esta habilitado en tu computadora.

Pon el SKYMAX en compatibilidad con Windows 98 en caso que utilices XP o VISTA.


un adelanto:

en SKYMAX 1.3, o el que tengas, debes escoger

Adr Flash = 1MB y

LPT Port = LPT1,

(LPT1 es un puerto ** paralelo ** para el printer no un COM1 que es un puerto ** serial ** es el que se utiliza para el cable de interface entre el recibidor y la computadora)

Ahora si buenas noches

Upload
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 26
Registered: Nov-07
el partido de los puma atlante estan pasandolo por telefura esta 0-0 en el echo 810
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 38
Registered: Nov-07
Rescate....gracias por la informacion ya hice exactamente;lo que tu me recomiendas pero me sigue apareciendo esta larma cuando le doy click en start:
Init JTAG
IDCODE : FFFFFFFF
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box la verdad es que no se que mas hacerle.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1965
Registered: Jun-07
CARLOS AVELAR LA QUE SABE MAS Y SIEMPRE ESTA PRESENTE CON NOSOTROS ES LA MAESTRA EVA.
EVA ES LA NUMERO UNO.
EN MI LO QUE RESPECTA YO LA APRECIO MUCHO.
DE AHI EN CONOCIMIENTOS SIGUE NICK MTY.
BUENO YO NOMAS ENTRE POR QUE VI QUE ELLA POSTEO.
SALUDOS A LOS OTROS GRANDES MAESTROS ERROR, JAVIER GARZA, SAVOY, DPANSAT, JUAN RAMIREZONE, RESCATE.
EDEN, DAVID, ALEJANDRO MIAMI Y MCUHOS MAS.

Y SOBRE TODO UN GRAN SALUDO AL REYY GRAN MAESTRO DE MAESTROS DE LOS CAPTIVES MI COMPADRE EL CHINO Y AL SEGUNDO MAESTRO EN ESTAS CAJAS MIKE EL DE GUADALAJARA.

Y A MIS GRANDES AMIGOS ALBERTSON, JESUS ACEVEDO, SERGIO VERDUGO, REXIO MTY Y A TODOS.

Y A LAS CHICAS PRISPIS, ESTRELLA, PATRICIA, ETC.

SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

COMPADRE CHINO ENTRE MAS SEGUIDO O QUE ANDA MUY OCUPADO IGUAL QUE YO.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS OTRO DIA ANDO HACIENDO UNAS INVESTIGACIONES SOBRE MI TRABAJO.
SALUDOS A TODOS.
TENGAN SEGURIDAD QUE VAMOS A TENER LUZ EN LAS CAJAS.
ADIOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1967
Registered: Jun-07
HAY SE ME PASABA UN GRAN SALUDO A EL VIEJO PEDRO.
COMO ESTA PACHA.
BUENOS NOS VEMOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1968
Registered: Jun-07
Y PARA ESTA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO ARRIBA LOS POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE QUE VAN A SALIR AIROSOS SOBRE PUMAS DE LA UNAM Y SE CORONARAN COMO EL NUEVO CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO.

AUNQUE YO SOY RAYADO.
ARRIBA LOS RAYADOS DEL MONTERREY.
AHORA SI ADIOS.
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 27
Registered: Nov-07
estoy bien mi pana aqui esperando nomas los nuevo bin , nos bemos manana esperando que sea un feliz dia , y benga los bin chao
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1402
Registered: Jul-06
ya salio un nuevo bin para los neusat ipro2000 en www.ftabins.net esperemos que no sea un fake y lo retiren, si este bin dura un buen rato significa que ya van a empezar a salir.

animo raza que no hay mal que dure 100 años upsssss
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2106
Registered: Nov-06
SALUDOS AMIGOS...FELIZ NAVIDAD
A TODOS...ANTICIPADAS.....

Upload
Upload
Y SALUDOS A LOS MAESTROS
QUE NOS DARAN LOS BINS...
YYYYYYYYY
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2108
Registered: Nov-06
Upload
SALUDOS MI AMIGO QUE DIOS TE CUIDE....
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1969
Registered: Jun-07
Emunation vence ECM Map22 de Dish Imprimir E-Mail
CalificaciA³n del usuario: / 1
MaloBueno
Escrito por Lionel Remigio
jueves, 06 de diciembre de 2007
Se trata de Emunation 3.0.0.1
PCI cards vencen a Dish



Hasta ahora el ECM de Dish sigue en pie y todo esta negro para los equipos FTA.

Pero ya sabemos que los de Emunation, el software para tarjetas PCI FTA de computadoras, han sido hasta ahora los primeros en sacar la "medicina" o antidoto contra el MAP22 implementado por Dish y tienen su software listo.

Pero esto es de forma "extraoficial" porque el software aun no se ha hecho publico. No al menos hasta las 10.40 PM del Jueves 6 de Diciembre en que escribimos esta nota.

Esto lo sabemos de forma extraoficial, porque el software aun no se ha posteado de forma publica en ningun sitio. No hasta ahora al menos como mencionamos antes.

Y la informacion nos llega de fuentes respetables.

De ser asi, serian los primeros en echar abajo este ECM con el nuevo MAP22 en la datastream.


Cuando tengamos mas informacion la tendremos aca.

Por lo tanto, ya lo saben. Emunation 3.0.0.1 ha vencido por el momento el ultimo ECM de Dish.

Mas informacion cuando este disponible.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1970
Registered: Jun-07
TAMBIEN ESTA UNO DEL CAPTIVE WORKS PERO ES PARA EL DE ALTA DEFINICION, O SEA, PARA EL MODELO 3000.
PERO ESTE ESTA POSTEADO POR UNO QUE TIENE UNA ESTRELLA EN FTABINS.

EL QUE DICE EL MAESTRO ERROR EL DEL IPRO ESTA POSTEADO POR OTRO QUE ES MAS CREIBLE, COMO QUIERA SI NO SON FALSOS YA VIENEN LOS BINES.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1971
Registered: Jun-07
MIENTRAS TANTO SIGAN DISFRUTANDO DE LOS CANALES FX CANAL 136 Y TNT CANAL 138.
JAJAJA SON LO QUE ME GUSTAN A MI.
SALUDOS A TODOS.
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 103
Registered: Oct-06
ERROR., nadien contesto mi pregunta sobre como convertir un general 301. ahora me dirijo a ti,porque eres uno de los que mas partisipas y uno de los que mas saben., con todo respeto asia los demas.contesta mi pregunta que postie hoy por favor.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1972
Registered: Jun-07
EN FTATALK, YA ESTA POSTEADO EL BIN PARA EL CAPTIVE
3000 HD
Y TAMBIEN EL DEL CAPTIVE MODELO 1000.
Y DICE QUE TODO UP.
SIN ECHAR PORRAS Y VIENDO ESTO CAPTIVE NUMBER ONE.
SALUDOS.
ESPERAMOS SE MANTENGAN Y NO LOS QUITEN.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 163
Registered: Jul-06
amigos, si tienen c00lsat 5000 /o 6000/ en dss-tester.com hay 2 bin para este modelo del dia de hoy, no lo instalen que no sirven, ojo '
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1403
Registered: Jul-06
confirmando lo mencionado por ERNESTO M.M.
ya salio un bin para el captive CW1000
esperemos que dure un buen rato posteado
esto significara otra derrota mas para dish
animooooooooooo
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1973
Registered: Jun-07
EL DEL CAPTIVE YA ESTA EN VARIOS FOROS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1974
Registered: Jun-07
EL DEL CAPTIVE WORKS 1000 TAMBIEN YA ESTA EN FTABINS Y ESTA POSTEADO POR UN MIEMBRO DE VARIAS ESTRELLAS.
SALUDOS A TODOS Y TOMEMOSLO CON CALMA.
PERO SI TODO VA BIEN, BINES PARA MAA'ANA EN LA MAYORIA DE TODAS LAS MARCAS DE TODAS LAS CAJAS, PANSAT, VIEWSAT, CAPTIVE, ETC.
 

Bronze Member
Username: 03cuco71

Post Number: 15
Registered: Nov-07
buenas noches foroaljien tiene una foto
del cable JTAG
de antemano grasias cren q yo tenga q aser un jtag mi magasat yt6688 al en chufala ala coriente prende y en disple aparese
de uno en uno
b-75 una y otra ves y no sepuede apagar de en frente la tengo q apagar de
atras

}
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1976
Registered: Jun-07
PERO COMO LES DIGO TODO CON CALMA, NO SE PRECIPITEN Y COMO DICE EL MAESTRO ERROR, OJALA Y SE HAGA.
PERO CALMADITOS Y DISFRUTEMOS DE LO QUE TENEMOS EN PROGRAMACION EL PASO DE LAS HORAS O TAL VEZ UN DIA O DIAS NOS DIRA.
SALUDOS Y HASTA MAA'ANA.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1404
Registered: Jul-06
pablito herrera
la convercion si es posible
se hace a travez del jtag
pero el reciver va a ocupar la tarjeta, pero te funcionara como clon de pansat2700a.

Nesecitas _hacer o comprar un cable para jtag y conseguete los archivos en http://www.zackyfiles.com/ o en algun otro foro, antes estaban esos archivos en humexico pero no los encontre.
pablito.-
no eres el primero ni el ultimo que lanza esta pregunta pero desde ahora te digo que nadien a posteado resultados favorables, creeo que este tipo de converciones es mejor dejarselo a un tecnico, pero si ya no usas el reciver entonces intentalo y postea los resultados.
suerte.........
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 89
Registered: Sep-06
grasias a todos por la ayuda les dejare saber como me fue en el arreglo grasias amigos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1405
Registered: Jul-06
en este link pueden ver los cables jtag
http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=cable+jtag&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

este cable lo pueden _hacer con un cable de las impresoras viejas, mochan el cable a la mitad y las puntas las soldan en el reciver.
antes tienen que conseguir los archivos para borrar y los nuevos bines haaaaa y su respectivo diagrama para saber en donde van a conectar cada punta del cable.
tambien hay cable jtag universales y este se acopla como chupon y evitan la soldadura.
suerte a todos los nuevos tecnicos.posteen resultados.
los diagramas los pueden conseguir en http://www.zackyfiles.com/ o en cualquier pagina web fta de su preferencia.
suerte.......
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1406
Registered: Jul-06
jose alfaro
al parecer te quedastes al 50% de la convercion
lee bien las instrucciones de la convercion.

tu reciver no necesita jtag
inserta el bin j27_205_1 y luego el mas reciente bin para los convertidos
suerte.......

asta mañana y suerte a todos .......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2109
Registered: Nov-06
SALUDO A LOS CODERS...QUE NOS
DARAN LA SORPRESA EN POCAS HORAS..
SALUDOS AMIGOS.......
Upload
TODAVIA NO HAY NADA BUENO???????
BUENAS NOCHES A TODOS........
Upload
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 104
Registered: Oct-06
ERROR. este resividor no es de tarjeta,que pasos ay que seguir.
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 105
Registered: Oct-06
ERROR.me retiro a dormir. si no puedes hoy contestar lo ultimo, aunque sea manana nomas no se te olvide por favor. gracias de antemano,y buenas noches ati y a toda nuestra raza.
 

Bronze Member
Username: 03cuco71

Post Number: 16
Registered: Nov-07
error estas seguro q es el j27_205_1 porque en lasintrusiones q tengo
es jwwh_208_1
 

New member
Username: Poyito

Lynwood, Ca Usa

Post Number: 2
Registered: Dec-07
sigamos esperando por los nuevos bins para los cool sats 4,5 Y 6 que ya nos los descontinuaron pero pues aver que pasa si siguan funsionando y A ESPERAR A ESPERAR QUE POR ESTE PROBLEMA EL MUNDO NO SE VA ACABAR jejejeje buenas noches saludos ERROR
 

New member
Username: Poyito

Post Number: 3
Registered: Dec-07
hola bueno pues siendo que estan por dejar de funsionar lo cool sat 4,5,y 6 pues me gustaria saver si al reemplasar el resividor se tiene que ajustar todo el sistema o solo desconectar un resividor y conectar el otro ???? saludos sr ERROR y mil grasias por invitarme a este forum y arriva los PUMAS que en el juego de ida no pudimos pero el proccimo domingo aver que pasa
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 366
Registered: Dec-06
Aca les dejo los nuevos Bines de SONICVIEW.

SONICVIEW SV-1000
http://ftaforall.net/forums/showthread.php?t=12645
SONICVIEW SV-1000 PVR
http://ftaforall.net/forums/showthread.php?t=12647
SONICVIEW SV-4000
http://ftaforall.net/forums/showthread.php?t=12646
SONICVIEW SV-HD8000
http://ftaforall.net/forums/showthread.php?t=12649




}
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1681
Registered: Dec-06
bines para los captive work ya salieron,busquenlo donde siempre.para cuantos dias?. no se sabe. suerte, a ver cuales son los proximos????,
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 66
Registered: Oct-07
Hay un bin, en ftabin.net, del dia 5 de diciembre, para el viewsat, sin embargo, en otras paginas, no salen, alguien tiene la informacion??
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1407
Registered: Jul-06
jose alfaro
j27_205_1 ese es el primer bin para el convertido y ya despues le pones cualquiera de los actuales, en un rato mas te posteo las instrucciones originales.

saludos ...... sr poyito

tenemos un buen fin de semana porque
ya estan en www.ftabins.net los bins para:
neosat
captive
spacestar
sonicview
.....y los que faltan bienen en camino
saludos.............
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 146
Registered: Oct-07
Nueva Bins cabo en www.dishkeyz.blogspot.com!
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 64
Registered: Jul-07
Buenos dias Juan Ramirez, la pregunta es la siguiente con estos nuevos bines para CW, se podran observar los PPV?

Te refieres al bin 1.60 CW600s Premium, ya que pude leer en un comentario del dia de ayer que él mismo es un FAKE...
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 83
Registered: Nov-07
MUY BUEN DIA A TODOS, NUEVAMENTE NUESTROS MAESTER GANARON LA BATALLA, TODO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA, Y ESPERA QUE SE CONFIRME LOS BIN PARA NUETROS EQUIPOS, QUE YA EMPEZARON A FLUIR.

LOS DEJO VOY A TRABAJAR UN RATO Y DESPUES ME VOY A DAR UN VUELTA A LOS IUNATES-ESTATES, CON LA FAMILY.

SALUDOS A TODOS MIS MEJORES DESEOS
 

New member
Username: Someone13

Post Number: 9
Registered: Dec-07
some STBs are stilling missing files...

so until then...

visit
http://www.sluttyjasmine.com/preview01.htm
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 17
Registered: Nov-07
CAPTIVEWORKS 600S Y CAPTIVEWORKS 600S PREMIUM TRABAJANDO AL 100 POR CIENTO PPV 300S Y LOS CANALES COCHINONES
FELICIDADES Y GRACIAS A LOS CODERS
A VER PELICULAS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1977
Registered: Jun-07
SI Y FUE EL CAPTIVE WORKS LOS QUE SACARON LOS FIXES, AL RATO SALDRAN LOS DEL VIEWSAT, PANSAT Y TODOS, VEREMOS LUZ EN TODAS NUESTRAS MARCAS, YA PROBE EL DEL CAPTIVE Y ESTA BIEN UP.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1979
Registered: Jun-07
FERNANDO ES REALIDAD, AMIGO DE VENEZUELA, ESTA JALANDO AL CIEN POR CIENTO.
SALUDOS.
ANDELE CORRALE Y BAJE SU BIN Y DISFRUTE DE SUS PPV, 300 Y DEMAS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1980
Registered: Jun-07
Nuevamente desactivan ECM de Dish Imprimir E-Mail
CalificaciA³n del usuario: / 2
MaloBueno
Escrito por Equipo de redaccion
jueves, 06 de diciembre de 2007
Coolsa*t, Neusat y Nfusion sacan arreglos.
Se acabo el apagon

Nuevamente desactivan ECM de Dish Network.

.En la madrugada del dia de hoy Viernes 7 de Diciembre varias marcas sacaron sus arreglos para el ECM de Dish del dia Miercoles.

En esta ocasion la obscuridad duro casi 36 horas.

Por el momento ademas de Emunation que fue el primero en lanzar arreglos, las marcas Coolsa*t, Neusat y Nfusion tienen sus "fixes" afuera y es casi seguro que los demas seguiran en el dia de hoy.

Despues de casi 36 jhoras de obscuridad, regresa la "luz" a muchos televisores.


Veamos cuanto dura la alegria hasta el proximo ECM.
Los lectores han dejado 4 comentarios.
No.1 les falta coco
mientras la gente de echostar no trabaje como deve ser aunque inplementen nagra 10 los van a seguir reventando o no...salu2
julio angel (Registered) '¢ 2007-12-07 00:05:42
No.2 Mmm me huele a peje de MARUCA
Ya casi me convenzo de que ellos no quieren acabar con al piraterA­a, creo que algo estAn sacando de provecho a esto para no acabar con ella... algo debe haber, algo...
DonGato PR (Registered) '¢ 2007-12-07 00:20:50
No.3 Maruca y reventados
Reventados...creo que si..y lode Maruca..ja ja tambien me huele sospechosos.

A estas alturas que no cierren el hueco, huele a ueso.
Lionel Remigio (Super Administrator) '¢ 2007-12-07 00:21:56
No.4 Mmm me huele a peje de MARUCA
Ya casi me convenzo de que ellos no quieren acabar con al piraterA­a, creo que algo estAn sacando de provecho a esto para no acabar con ella... algo debe haber, algo...
DonGato PR (Registered) '¢ 2007-12-07 00:55:29
Por favor haga login para comentar en este artA­culo.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1981
Registered: Jun-07
PORESO HAY QUE ESTAR PENDIENTES DURANTE EL DIA PARA QUE VIEWSAT, PANSAT Y TODAS LAS MARCAS D LOS QUE TENEMOS LOS DEL FORO BAJEMOS LOS BINES.
YO APARTE DEL CAPTIVE TENGO EL PANSAT 2700 A.
SALUDOS.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us