Saludos a todos los F.T.Amigos rapidamente voy a lo sig. Yo h-ize esto que lei en otro forum y me resulto al 100% trabajando bien. SIN JTG. LEEASE CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR Aquí les dejo una conversión para el Pansat 2500 y clones a Pansat 2700 sin usar jtag.. Paso 1 abran el loader 1.4.0.0 que es el del Pansat 2500 Paso 2 seleccionen el bin numero ( 1 ) x-85bl_070812_294t_api se lo cargan a su equipo y cundo termine apagan el equipo del botón de atrás y lo vuelven a encender para cargar el que sigue. Paso 3 seleccionamos el bin numero ( 2 ) j27:205_1 se lo cargan a su equipo cundo termine de cargarse se queda en una rayita ( - ) esperemos a que ponga el (b-75), ya estando en el b-75, lo apague del swch de atrás. Paso 4 seleccionan el bin con el numero ( 3 ) jvvh_208_1 aquí fíjese bien como le aran ya cundo este seleccionado el bin le ponen cargar y luego prenden su equipo del botón de atrás y comenzará a cargar, tarda tantito en comenzar pero no ay problema cundo termine esperen asta que prenda el equipo, como sabremos esto pues, cundo aparezca en la pantalla del displey esto (b-75) eso se significa que ya quedo. ahora solo conéctelo y configuren el satélite y escanean los canales ya cundo este todo esperan a que haga el autorroll y listo a ver TV free. en el paso 4 ay unos equipos que para cargarlo seleccionan el bin 3 prenden el equipo y cundo aparezca (b-75) le dan cargar y comenzará a cargar . NOTA: FUNCIONA PARA CLONES DEL 2500 Y ORIGINALES Funciona y funciona muy bien lo conseguí en otro foro. Yo lo puse en P2500a y 2 Forte Star convertidos en P2500a. Senciyito.