SOLO HISPANOS--4

 

Silver Member
Username: Jayson

Post Number: 353
Registered: Aug-06
VIVA LA RAAAAZA!!!!!

BURRITO!!!!
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 47
Registered: Feb-08
Alguién sabe qué paso con la señal de Television Española Internacional 1 para América (TVEA1) por Hispasat 1C/1D? Desde por la mañana Julio 13, 2009, la señal desaparecio y aparece "No Video or Audio". Por favor, Quién sabe algo?
Les agradeceria su respuesta.
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 58
Registered: Feb-08
Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat.
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 59
Registered: Feb-08
24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat...
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 67
Registered: Feb-08
Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat. 24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat...Hay un bin para la nueva señal de TVE para América?
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 117
Registered: Aug-06
buendia para todos y todas. que hay new. { juan carlos fuentes cual seria la forma.+ cencilla para tomar el satelite galaxy 19. pues no lo localizo. cual seria el { tp } + fuerte. { gracias y saludos } desde la capital de las fresas.Upload}
 

Silver Member
Username: Alfons_ramahotmailcom

Call me when... Albanian

Post Number: 126
Registered: Jan-07
Estoy consiguiendo Nokia libre N97 con Xpango, usted puedo conseguir uno también, apenas visita http://www.xpango.com?ref=90994739

Haga una de las ofertas libres como estampillas o Netflix.
 

Bronze Member
Username: Leirbag

Dominican Republic

Post Number: 27
Registered: Aug-06
Dos preguntas me imagino que muy basicas de pansat....
1. Para poder ver canales verdaderamente FTA tengo que utilizar el bin original o no.
2. Alguien me puede confirmar si los canales libres de Galaxy 16, 18 o 3C se ven??

Gracias,
 

New member
Username: El_toro_the_great

NC USA

Post Number: 2
Registered: Jul-09
1. NO keys or Bin Files needed.

2. Channels in Spanish
http://www.ftalist.com/spanish.htm
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 69
Registered: Feb-08
Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat. 24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat...Hay un BIN para la nueva señal de TVE para América?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us