Archive through January 12, 2011

 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 140
Registered: Jan-06
Que tal señores como estan, solo preguntandoles si alguien ha tenido problemas con el ihub del sonicview 360 premier como yo, mi problema es el siguiente, cuando iba a actualizar al ultimo bin de SV360 P el proceso de updating se quedo congelado, o al menos para mi, vi en otro foro, que a algunos les duro 20 min el updating, pero bueno la bronca es que ahora no prenden las luces del ihub, bueno, a veces pero tengo que desconectar el ihub y volver a conectar y se prenden pero en solido, hay alguna manera de revivirlo, ya intente con archivos sysclean, factory y en el wiznet no lo detecta con search
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1020
Registered: Jun-08
estas usando el ultimo wiznet 3.0.2 tool?),
,cuando se conecta tiene que estar apagado el reciver, enciendes el reciver y reboot la pc, despues abre el wz 3.0.2 que es el ultimo..y si no te lo reconoce es problema del resistor, asi le pasaba a un amigo.. de RD ... el reparo uno de esos que le fallaba, le cambio un resistor, es facil de llevarlo a un tecnico que te lo revise se abren facil, no tienen tornillos.
saludos foro
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 141
Registered: Jan-06
Gracias Juan, seguire tus consejos, de hecho soy electronico, pero la duda que tengo es que si el aborto del updating hubiera dañado el receptor o el ihub, de hecho anoche desconecte el receptor ahorita lo acabo de encender y ahora prenden las 2 luces pero blinkeando, a lo que tengo entendido es que el verde debe estar solido y el naranja blinkeando en condiciones normales y de hecho el router tambien blinkea el puerto donde esta conectado el receptor, y el wiznet 3.0.2 no detecta nada despues del searching, tambien lo que pasa es que antes el wiznet lo use con una laptop y usaba el wireless para el internet y el lan para el receptor ahora uso una pc desktop, no se si deba ajustar ip address
 

Bronze Member
Username: Juanfrancisco

Bolton , Ontario Canada

Post Number: 15
Registered: Jan-08
SE DICE QUE VIEWSAT ESTARIA SACANDO UN BIN QUE QUEBRARON ,DE N3, ESTE FIN DE SEMANA .ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 343
Registered: Jul-06
Gracias Juan,
Voy a intentar actualizar los TPs.
Saludos,
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1021
Registered: Jun-08
StarmovilSilver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 141
Registered: Jan-06
Posted on Sunday, October 17, 2010 - 02:34 pm:
Gracias Juan, seguire tus consejos, de hecho soy electronico, pero la duda que tengo es que si el aborto del updating hubiera dañado el receptor o el ihub, de hecho anoche desconecte el receptor ahorita lo acabo de encender y ahora prenden las 2 luces pero blinkeando, a lo que tengo entendido es que el verde debe estar solido y el naranja blinkeando en condiciones normales y de hecho el router tambien blinkea el puerto donde esta conectado el receptor, y el wiznet 3.0.2 no detecta nada despues del searching, tambien lo que pasa es que antes el wiznet lo use con una laptop y usaba el wireless para el internet y el lan para el receptor ahora uso una pc desktop, no se si deba ajustar ip address

.Entonces revisa en tu reciver la IP que tiene, debe de ser la misma que tu pc,el router tiene que blinkear, eso es normal,
trata usando DHCP ,no static en el reciver, pero esa tienes que tener en la configuracion del router, una cosa apaga todo, modem ,router por 2 minutos, ahora conecta todo lo que tienes en el router conectado ,enciendelos y reboot la pc,( el reciver tiene que estar encendido y todo conectado tambien, fijate que el ihub este bien conectado.( pero lo mas importante es que tu pc y el reciver en ip conf.sean igual DHCP
 

Silver Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 144
Registered: Jul-06
ayuda con el lime sat tengo el bin 253 y la lista de canales y nada, ya busque que m de mejor signo y nada, la calidad esta en los 70 y dice senal debil......: (
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 142
Registered: Jan-06
Gracias JuanRamirez de nuevo, sabes que uno de los problemas que tengo es que no me da network adapter connect y tambien no podia entrar al Ip config del sonicview, luego vi un post que aconsejaba que se cargara el file 255 y asi lo hice, ahora ya puedo entrar al ip config del menu del sonicview pero esta todo en ceros, con o sin el ihub conectado, le pase el Ip Scanner para ver las direcciones que registraba el router y me da una ip extraña, no se si sea el ihub, 198.168.0.255 pero le hago ping y no responde, trate de meter los datos manualmente, incluyendo el numero de serie, pero se queda esperando en wait about 30 seconds
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1022
Registered: Jun-08
198.168.0.255 ,esta es la ultima coneccion # de tu router
aqui esta el error
ponle el ultimo file y entonces escribe la ip en tu reciver primero tienes que ponersela en static que es donde se cambia primero la ip, despues cambias estas a use dns , creo que asi dice cuandoi cambias . y escribes ahi como en tu pc, en tu pc tiene que aparecer 192.168.0.1 esa usas para tu sonic.y esta tiene que estar en el # 2 salida de tu router,tu pc en el #1
ademas ponle de nuevo el ultimo file y ahora este se tarda mas porque al mismo tiempo update el ihub del 2.2 al 2.3
recuerda que el ihub tiene que estar conectado y con el power de la pc, para que se update el ihub, de otra manera solo pondras el file,y no podra update el ihub, haslo con el usb.
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 255
Registered: Jul-07
Hola para todos.
tiempo de no entrar al foro; esta recesion y una larga jornada laboral me han quitado mucho tiempo.
Leyendo algunos archivos, alguien pregunto sobre una antena que esta acostada mirando al cielo; estas son usadas para captar OTA (over the air) channels que son de la señal que envian las antenas repetidoras y que son publicas. es como hablar de las antenas "air rabbit" pero con mayor poder de recepcion.

Ahora pregunto: que puedo agarrar con un pansat 2700 y una antena slim dtv de 5 lnb?
Gracias por las respuestas. AL
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2510
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
ALBERTSON SEGUN MIS CALCULOS CON ESOS LNBS AGARRAS NOMAS SATS DTV O DIS PARA CAPTAR SATS COMO EL T5 O EL AZTECA NECESITAS UN LNB UNIVERSAL 10600 Y UNA ANTENA SKI PERO EL DIAMETRO ES SEGUN DONDE TE ENCUENTRES SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 403
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 597
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaaaaa....
Que esten bien, y gracias por los saludos.....
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 101
Registered: May-08
hola a todos por favor tengo una nfusion phoenix y quiero ver algo quiciera saver muy bien como es eso de privado no se nada gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 145
Registered: Mar-08
nfusion news Update
Update

--------------------------------------------------------------------------------

The team has found a few unexpected issues that need to be resolved before the system can come back online. We are very frustrated with the up and down time as is everyone else. We are working very hard to put Nfusion back as the number one team owners can count on, but in order for this to happen certain things must be done, all which take some time. Right now I cannot give a timeline, but it shouldn't be much longer. A month has already passed and things are looking good. Maybe a few more weeks but not months.

Even though Nfusion is not bouncing back quickly look at what has happened in the past few weeks with other receivers, no stability and losing channels. Our goal is to be 100% stable with channels you can rely on.
xxxxxx is the home site to Nfusion and any updates will be posted here by me. A few imposters have popped up on other sites claiming to be me, don't worry it's not. DC is my home, and all real updates will be posted here first.

I want to thank all the members here at DC and all the owners for sticking by Nfusion through these tough times, as soon as the issues are fixed you will be happy you have stayed loyal to Nfusion.

-SS
__________________
-------------------------------------
SUPERSTAR

-------------------------------------------------------------------------------- ------------------

Actualizar

-------------------------------------------------- ------------------------------

El equipo ha encontrado algunos problemas inesperados que necesitan ser resueltos antes de que el sistema pueda entrar de nuevo en linea. Estamos muy frustrados con el tiempo arriba y abajo como todos los demas. Estamos trabajando muy duro para poner Nfusion atras como el numero uno de los propietarios del equipo pueden contar, pero para que esto suceda ciertas cosas hay que @acer, todo lo cual llevara algun tiempo. En este momento no puedo dar una linea de tiempo, pero no debe ser mucho mas larga. Un mes ha pasado ya y las cosas pintan bien. mas semanas Tal vez algunos, pero no meses.

A pesar de que Nfusion no se esta recuperando rapidamente vistazo a lo que ha sucedido en las ultimas semanas con otros receptores, la estabilidad y no perder los canales. Nuestro objetivo es estar al 100% estable con canales en los que puede confiar.

xxxxxx es el sitio principal de Nfusion y las actualizaciones se publicaran aqui por mi. A pocos impostores han aparecido en otros sitios que dicen ser yo, no te preocupes que no lo es. DC es mi casa, y todas las actualizaciones reales se publicaran aqui en primer lugar.

Quiero dar las gracias a todos los miembros aqui en DC y todos los propietarios de la para pegar por Nfusion a través de estos tiempos dificiles, tan pronto como los problemas son fijos seras feliz has estado leal a Nfusion.

-SS
__________________
-------------------------------------
SUPERSTAR
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1365
Registered: Oct-07
Hola de nuevo Stunt Rock:

En qué sat dices que estan los canales de NBC libres?

Para el 125 West donde esta PBS necesitas un plato como de 1.2 metros para poderlo bajar. Los Tps son el 12126 V para PBS Montana y el 12180 V para los canales Create, V-me y PBS World.

El V-me recuerda que es audio dolby (ni idea para qué porque se escucha en estéreo) y tu caja necesita tener salida optica, asi como tener un sistema de audio con esta misma entrada.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1366
Registered: Oct-07
Alguien que viva en Canada y que sepa con qué caracteristicas de receptor va a funcionar FreeHD Canada?

Si saben se los encargo plis.

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1023
Registered: Jun-08
ve aqui y ...http://www.freehdcanada.ca/
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 448
Registered: Aug-06
Antes que nada saludos cordiales a todos los F.T.Amigos del Foro por el bin comun.

Con toda y pena despues de tanto tiempo de benir por aqui pero bueno.
El comentario pregunta, es que buscando por alli encontre que se dice que el CW800 ya no requiiere conectarse a la Net y con el bin que se circula no es precisamente el de Telefonica ya podemos ver N3 para 110W que hay de sierto con esto?, me dijeron que en www.fta3m.com pero yo no se ingles.
Bueno cualquier comentario se agradese.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 404
Registered: Nov-07
Neo X entre al sitio

dice:
k despues de un largo trabajo de ellos y de otra gente han sakado la solucion
por lo k entendi dice k ya no rekieres konexion a internet k todos los kanales estan abiertos k solo okupas un archivo
tienen varias kajas k dice k soporta el archivo
la membresia sale komo en 17 dolares por mes
eso fue lo k entendi
kien sabe se me hace pokito extraño

si alguien sabe mas acerka de esto si puede komentar

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2511
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA DESDE LINUX S.O
WENO RAZA LO Q PASA Q ESTOI ESTUDIANDO UN POCO DE COMPUTACION PARA MATAR UN POCO EL TIME ES COMO OTRO DE MIS HOBBYS JEJEJE SALUDOS PACHA MTY Y NO SE DESCONECTEN TANTO .
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 405
Registered: Nov-07
Javi saludos =)

aki andaremos mas seguido =)

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1367
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Ese fue el primer lugara donde entré, pero no dice absolutamente nada del receptor, también fui a checar boletines de television satelital, pero tampoco dicen qué tipo de receptor seria.

Stunt Rock:

Con qué plato agarras el AMC6 para poder captar los canales de la NBC?

El sat SES 1 que me comentas, no creo que se pueda captar, porque para algunas zonas de México tiene solamente 30 dBW, y se ocuparia un plato como de 1.8 m para poder captar la señal, ahora, donde tu estas no hay huella, asi que el plato tendria que ser un poco mas grande. Con qué plato estas probando? Mi problema es que solamente tengo platos pequeños para testear.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1368
Registered: Oct-07
Stunt Rock:

Un plato de un metro por 2000 pesos? Yo la verdad lo veo muy caro, ya que yo compré un plato de 1.20 m de directv y me costo solamente 700 pesos, asi que chécale bien, ya que puedes conseguir mejores opciones. Yo estoy viendo platos de 1.5 metros en 1500 pesos.

Saludos y gracias por la info del AMC. Al rato checo en mi casa.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2512
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO RAZA PIENSO Q FALTA POCO PARA Q ABRAN EL NAGRA 3 Y EL Q IA TIENE LA FORMA DE CRACKEARLO ES EL VIEW SAT (CLARO CON OTRA MARCA )Y TODO ESTO PARA PAGARLE A DIS SU DEMANDA JEJEJE TMBN EL SABADO PASADO ESTUVE VIENDO EL AMC 5 Y TRABAJO BIEN CON UNA CALIDAD DE 30% A 45% ASI Q 0 FREEZEO . SALUDOS
NOTA
IA NO INVIERTAN TANTO EN FTA XQ IA MERO LLEGA LA SOLUCION WENO ES SEGUN MI PUNTO DE VISTA JEJEJE . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1369
Registered: Oct-07
Stunt Rock:

Es que no me habias dicho todo lo que te incluia, porque entonces esta bien, y mas siendo en pagos.

Estuve tratando de captar el AMC6 y nomas no lo encontré, pero creo que ya supe por qué; tenia el lnb en universal y no en 10600, a lo mejor y sea por eso. Bueno, ya lo intentaré otro dia, pero primero voy a buscar un plato un poco mas grande a ver si lo encuentro barato.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 598
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaaaa...Como estan espero que bien...
una preguntona mis amigos....FTABINS.NET Esta en accion o
ya no...por que no lo encuentro...Ya hace mucho rato que no
lo veo....Bueno cuidense mucho...Saludos a todos
si ecepcion jejejejejejeje...a todos los del foro...Y gracias
por las chicas jijijijijiji....
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1370
Registered: Oct-07
hetor:

Hace ya tiempo que salio de funcionamiento esa pagina, porque como ya no habia bines, casi nadie entraba, precisamente por esa razon yo creo que trono.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 102
Registered: May-08
hola a todos por favor ....tengo un nfunsion phoenix y quiero ver halgo como le hago por favor soy novato en esto graciaaaaaaa de antemano please
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 306
Registered: Oct-07
Hola alguien sabe si nfusion solaris y phoenix ya tienen servidor publico, alguien me lo comento por ahi
favor de confirmar

saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1371
Registered: Oct-07
José Cruz:

Si te refieres con "ver algo" a FTA, pues hay muchos satélites que ofrecen programacion variada; ahora bien, si lo que quieres ver es DN, entonces tienes que conesguirte un soporte privado.

Fred:

Hasta donde sé, no hay servidor publico, son puros rumores que han venido corriendo desde mayo si no mal recuerdo; lo que hay son soportes privados por cientos.

Saludos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 406
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2513
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2730
Registered: Jul-06
SALUDOS
PARA INVITARLOS A DIFRUTAR DEL BOX
PAQUIAO VS MARGARITO
CONTRATA IKS Y NO TE PIERDAS DE LOS PPV A DIARIO
Y LA PROGRAMACION DE CHARLY


VIEWSAT
DREAMBOX
CAPTIVEWORKS
NEOSAT
ILINK
SONICVIEW
SATZEN
NFUSION
DVB CARDS
C00LSAT

W W W . F T A U P . C O M
........................................SALUDOS.....ERROR
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 169
Registered: Oct-06
saludos raza. alguien sabe donde van a pasar la pelea.? que lo postie por favor. saludos/.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 407
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 607
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!!!

Dpansat
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 57
Registered: May-06
saludos a la raza
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 934
Registered: Oct-07
Un saludo a la raza...

aqui pasando a visitarlos, cada dia hay menos que leer y mas que ver, a ver simcuando regrese la luz todavia tenemos esta pagina, a lo mejor y nos la quitan antes de que eso suceda, ya no hay debates y muy poca informacion de FTA, esto se esta conviertiendo en un mercado ambulante...

sin ofender claro esta, que la sigan pasando bien y saludos a toda la comunidad.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1024
Registered: Jun-08
rexio, ya ni la corona posteas....hasta esas se acabaron, no digamos el tequila japones,.
aqui ya cambie la coronias por el tequila, hace frio. saludos
saludos al resto del foro, animense y aprovechen el foro, ya son pocos los que queda, ahh que raza....
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 454
Registered: Aug-06
Hola Hola....
Gusto en saludarlos,despues de una larga ausencia ya estoy por aqui leyendo un poco, por cierto muy poco como dice el Master REXIO,,, alguien sabe como esta la FTA, sigue sin luz propia? tengo una captive works 8000 y una viewsat pro como dice alguien de qui del foro , la utilizo solamente de reloj y de recuerdos cuando estaba al 100%, se podra activar de alguna forma, vivo en la tranquila ciudad de tijuana......
un saludo a toda los compas MASTERS y a la razaaaa.....
Hetorin.... ya no te oyes..... jejejeje
Atte.
el Profe Vitorrrr
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 146
Registered: Mar-08
132-137-155-212-222 tabajndo, nfusion
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 147
Registered: Mar-08
C/P from official site nfusion


You should already see a few channels have come online, They will be freezing until the full system comes online, it is nothing to be concerned about. Weird channels were brought up for this so you would not try to watch it and be upset with the freezing. Unless you like the channels that came up in which case, I'm sorry for calling your favorite channels wierd.

The full system is beginning to come up and you will see more and more channels coming available very soon. SS

traduccion del inglés al español
C / P desde el sitio oficial


Usted ya debe ver algunos canales han llegado en linea, Ellos seran la congelacion hasta que el sistema completo se pone en linea, no es nada para preocuparse. canales curiosas fueron criados para esto para que no trate de ver y estar molesto con la congelacion. A menos que como los canales que surgio en cuyo caso, lo siento por llamar a sus canales favoritos raro.

El sistema completo esta empezando a subir y podras ver mas canales y mas proximos disponible muy pronto. SS
EscucharLeer fonéticamente
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2514
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO COMO LES HABIA DICHO Q ESTOI ESTUDIANDO UN POCO DE COMPUTACION JEJEJE Y TENGO DIAS Q ME GRADUE EN INTERNET GRATIS JEJEJE X MEDIO DE WIFI ASI Q ESTE ES MI HOBBY X ESTOS DIAS AS Q IA NO VEO LA TELE AHORA PURO INTERNET FREE PA EL Q QUIERA SU INSTALACION , PASELE ,PASELE,MARCHANTE DE ACOMO SU INTRNT $ JAJAJA . SALUDOS RAZA

NOTA
ESTO ES DE PURA PRUEBA NAA DE ROBAR JAJAJA . SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 340
Registered: Jun-06
Amigos a mi me facina entrar a esta pagina pero desafortunadamente no puedo leer sus comentarios por que hay algunos Bloogers que colocan mujeres y pues en mi trabajo es muy dificil y en sitios publicos mucho menos si se pudiera evitar esa costumbre que no le veo el sentido no se si estan de acuerdo conmigo
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2515
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

ASI ES ELMO ESTOI DE ACUERDO CONTIGO SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 408
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 124
Registered: Sep-06
De donde bajo el bin para el nfusion?
Saludos a todos, americo.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2516
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
STUNT ROCK IA NO PONGAS TANTA PIERNOGRAFIA JEJEJE DE PERDIDO PON ALGO WENO JAJAJA . SALUDOS RAZA
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1025
Registered: Jun-08
esos que todavia tienen sus captive works, trabajando en amazonas desde el 650 hasta el cw ultima con bines fechas del 14 de febrero del 2010, sera por el dia del amor y la amistad?, sin dongle
el que todavia tiene como captar ese sat, puede lograr aunque sea un par de dias de telemonica,esto ya fue comprobado y posteado en otros sitios
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 505
Registered: Feb-08
Saludos Raza..
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1372
Registered: Oct-07
Hola Stunt Rock.
Pues la vernad yo no creo que regrese la luz. Los soportes privados estan ya mas que "estandarizados" y ya hasta ofrecen programacion en HD, asi que no estoy descartando la opcion de pedirle a Santa una cajita HD para poder ver canales HD con soporte privado, jejejeje. Ni modo, asi es esto.

En lo referente al AMC5, no lo capto con un plato de los que comentas, pero voy a seguir haciendo pruebas.

Saludos
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 125
Registered: Sep-06
Juancho y/o alguien mas que me recomiende un buen proveedor de soporte privado.
Gracias anticipadas, Americo.
 

Silver Member
Username: Edisito

Post Number: 129
Registered: Nov-07
saludos a todos, por favor alguien me podria decir si margarito ya abrio los ojos. o todavia esta andando con el baston. saludos ramirezone .
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 103
Registered: May-08
hola a todos eddie torre tengo para informarte que margarito esta preguntando quien ledio por que no sabe el nombre espero que en el 2011 se recuerde gracia y del ojo no lo abre todavia todos los que hiso fue pasar verguenza
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1373
Registered: Oct-07
Hola a todos:

OK Stunt Rock, seguiré buscando el AMC6.
Alguien que viva en Guadalajara me puede decir si se capta el sat. 129° west y con qué plato?

Saludos
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1720
Registered: Jul-06
Saludos a todos////////
 

Silver Member
Username: Edisito

Post Number: 130
Registered: Nov-07
saludos a todos en el foro
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 609
Registered: Sep-06
Saludos al foro!!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 409
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

New member
Username: Alxluc

Post Number: 3
Registered: Sep-09
Saludos a todos,
Espero que todos se encuentren bien, paso para preguntarles si alguien sabe o conoce como programar una i-link 9000, me vendieron esa caja pero solo estoy viendo un solo satelite, si alguien sabe sobre como poder poner esta caja a funcionar un 100% o conoce de alguna pagina que explique como hacerlo, se le agradecere de antemano por toda su ayuda...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2517
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZ4

DESDE MI NUEVA LAP TOP JEJEJE ESTA PARA APRENDER MAS DE COMPUTACION SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Bazuka2020

Post Number: 994
Registered: Oct-05
A raiz de los canales estan trabajando de forma gratuita
12545
V
20000

61.5 west
 

Silver Member
Username: Bazuka2020

Post Number: 995
Registered: Oct-05
damas hermosas que ustedes publicado aqui después de un poco mas
 

Silver Member
Username: Bazuka2020

Post Number: 996
Registered: Oct-05
Este mensaje debe ir en el libro guiness de los records mundiales
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 148
Registered: Mar-08
134 - Shop NBC-----119/12341/V/20000
137 - QVC----------119/12341/V/20000
150 - speed---------119/12457/V/20000
155 - NFL REDZONE -119/12457/V/20000
159 - sitv-----------119/12516/V/20000
160 - mtv-----------119/12297/H/20000
161 - MTV2---------119/12355/H/20000
162 - VH1-----------119/12399/V/20000
163 - VH1CL---------110/12516/V/20000
166 - CMT-----------119/12326/H/20000
190 - Nat Geo Wild --110/12282/V/20000
191 - g4-------------110/12282/V/20000
192 - id-------------110/12341/V/20000
193 - sci------------110/12379/V/20000
194 - green---------110/12341/V/20000
195 - mil------------110/12282/V/20000
196 - curnt---------110/12224/V/20000
197 - doc-----------110/12253/V/20000
198 - slth-----------110/12224/V/20000
199 - chilr-----------110/12224/V/20000
200 - cnn-----------119/12486/V/20000
202 - hnn-----------119/12486/V/20000
204 - tru------------119/12355/H/20000
212 - CSPN2--------110/12341/V/20000
222 - HSN----------119/12341/V/20000
492 - Real----------110/12253/V/20000


ffusion up
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 338
Registered: Apr-07
alguien sabe cuales tp de telefonica estan funcionando ?
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 58
Registered: May-06
hola ala raza
 

Bronze Member
Username: Subashi

Post Number: 50
Registered: Dec-10
hola ala raza

HOLA Dat Azz
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 339
Registered: Apr-07
alguien sabe cuales transponders de telefonica estan funcionando ?
saludos y gracias por la informacion
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1027
Registered: Jun-08
nuevos tp's de telemonica son :11222 y 11262 los dos verrticales y tambien 28888
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 340
Registered: Apr-07
gracias juan ramazoine
me gustaria saber cuales son los tps de amazonas que estan habiertos en sur america
saludos a todos y gracias por la informacion
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 341
Registered: Apr-07
Juan Ramirezone
cual es el diametro de tu antena y cuales canales estas captando desde donde estas ?

saludos y feliz navidad
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 939
Registered: Oct-07
Que habido RAZA...

Otro añito mas, una navidad de nuevo esta por asomarse , que la paz y la felicidad sean el invitado principal en sus hogares , que las metas que se hayan trazado , sean cumplidos en compañia de sus seres queridos

son los deseos de su amigo REXIO
 

New member
Username: Viejo_diaz

Post Number: 10
Registered: Oct-10
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROZO ANO 2011 PARA TODOS LOS MAESTROS Y EL RESTO DEL FORUN SON LOS DESOS DE ESTE SU FIEL SIGUIDOR


 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 342
Registered: Apr-07
cuales son los tp de telefonica que se captan desde canada ???
saludos a todos y una feliz navidad
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 431
Registered: Jan-08
Hey razita,como la Navidad ya casi esta sobre nosotros,pues que gran momento para Desearles una Noche Buena y una Navidad de lo mejor.
Que la pasen super bien,al lado de todos sus seres queridos y que el año nuevo que esta por llegar,les traigo solo satisfacciones y Felicidad.
Son los Deseos de este servidor a todos los visitantes de este foro,,
tambien espero que este 2011,nos traiga luz,con nuevas soresas para seguir viendo tele,

Saludotes
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 143
Registered: Jan-06
Feliz navidad o felices fiestas para todos
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1028
Registered: Jun-08
mario andres , este es el tp de amazonas 2 para norteamerica y canada tp 11810 Horizontal frequencia 27500-? o sea automatico o nada y el
tp

Amazonas promo
DVB-S 27500-?
150 151
de los canales no me acuerdo, pero son los mismos de 12 o 14, por la nieve se me hace imposible ajustar el plato(mucho frio afuera)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1374
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Espero que hayan pasado unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos. Que este año que casi comienza nos traiga a todos salud, paz y muchas cosas buenas!!!

Alguien que tenga una cajita HD y que me pueda ayudar. Me estan comentando que para las cajas HD hay que agregarle los transponders HD manualmente, prero me dijeron que hay truco para eso, lo malo es que no me quisieron decir cual es >(
Si alguien sabe como hacerle les encargo mucho, es para una Openbox S9 800HD.

Saludos y nos escribimos antes del fin de año.
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 5
Registered: Sep-10
saludos, y BENDICIONES AL FORUM,,, TENGO UNA GRAN PREGUNTA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO, LE HAGO para poner atdate, el videos wheter forescaster,,,
,,, que Dios los bendiga.... emilio.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 940
Registered: Oct-07
Feliz 2011,

saludos a toda la raza HISPANOS, ya son varios los años que andamos por aqui,. es tiempo de desearles EXITO en todo lo emprendan, PACIENCIA por si las cosas no salen a la primera , CORAJE para seguir insistiendo y sobre todo HUMILDAD cuando lo haya logrado....

A celebrar en familia para regresar en 2011 con renovadas fuerzas.

su amigo REXIO...
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 346
Registered: Jan-07
saludos a todos me estan ofreciendo una Nfusion Solaris , alguien sabe si estan tranajando para los sat 110 y 119 ???
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 432
Registered: Jan-08
Feliz Año Nuevo Para Todos.
~~ FELIZ 2011~~
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2518
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
Y Q TENGAN UN MEJOR AYO 2011 SON MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PARTE DE JAVY GARZA GONZALEZ. SALUDOS Y CUIDENSE RAZA
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 6
Registered: Sep-10
saludos, y BENDICIONES AL FORUM,,, TENGO UNA GRAN PREGUNTA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO, LE HAGO para poner atdate, el videos wheter forescaster,,,
,,, que Dios los bendiga.... emilio.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 610
Registered: Sep-06
FELIZ AYO NUEVO 2011!!!!! a todo el foro.

Dpansat
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 343
Registered: Apr-07
no hay señal en los canales de tv azteca en el satelite galaxy 25 alguien sabe que pasa ??
saludos a todos y feliz año
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 7
Registered: Sep-10
saludos, y BENDICIONES AL FORUM,,, TENGO UNA GRAN PREGUNTA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO, LE HAGO para poner atdate, el videos wheter forescaster,,,
,,, que Dios los bendiga.... emilio.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1375
Registered: Oct-07
Mario Andrés:

Hasta donde recuerdo, los canales de Azteca ya tiene tiempo que los quitaron del Galaxy 25, solamente dejaron Proyecto 40 y varios canales de feeds ocasionales.
Si los quieres captar nuevamente, estan en el Galaxy 23 @ 121°West, PERO, ahora en banda C y solamente en HD MPEG-4.

Saludos y Feliz Año 2011 a todos.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 344
Registered: Apr-07
Juan Carlos Fuentes
gracias por tu informacion ahora que recepteur me puede servir y que sea economico ?

feliz año
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 410
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro

y feliz año nuevo a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Chevrolet

Post Number: 528
Registered: Sep-10
Juan Ramirezone,check out this Spanish
TV channel on Hispasat 1C at 30.0°W TP 62
Freq. 12172 H SR 27,500 FEC 3/4
System Encryption "Biss" and try these Keys
HEX Key: CB A9 87 FB 65 43 21 C9

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.realmadrid.com/cs/Satellit e/es/Comunicacion/1193045388209/1193040475463/RealMadridTV/RmTV.htm
}
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 59
Registered: May-06
Feliz año nuevo a toda la raza !
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 8
Registered: Sep-10
saludos, y BENDICIONES AL FORUM,,, TENGO UNA GRAN PREGUNTA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO, LE HAGO para poner atdate, el videos wheter forescaster,,,para viewsat extrenme... ayuda por favor ...
,,, que Dios los bendiga.... emilio.
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 126
Registered: Sep-06
Feliz Año a todos.
Alguien que me recomiende un servidor privado confialble para un nfusion phoenix.
Gracias anticipadas, Americo.
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 144
Registered: Jan-06
Que tal feliz año a todos, a ver si andas por aqui Juan Ramirez ONE, aun tengo el SV360 premier con el ihub dañado despues del archivo 422, apenas me disponia a comprar un newlink, pero para mi sorpresa acabo de ver que acaba de salir el nuevo dongle SVLAN, quiero pedirte una recomendacion, compro el NEWlink o me espero por el SVLAN o ya mejor compro otro receptor?, mientras tanto vale la pena buscar algo en amazonas?, tengo entendido que el amaz nop necesita ihub, ahra otra pregunta, creo que ya se puede abrir CIELO de mexico, se podria con el premier, gracias por tu atencion
 

New member
Username: El_pastor

Post Number: 9
Registered: Sep-10
saludos, y BENDICIONES AL FORUM,,, TENGO UNA GRAN PREGUNTA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO, LE HAGO para poner atdate, el videos wheter forescaster,,,para viewsat extrenme... ayuda por favor ...
,,, que Dios los bendiga.... emilio.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1030
Registered: Jun-08
starmovil, no compres ninguno, el ihub se puede convertir al svlan, pero trabaja solo en privado server, pero todos los sv estan trabajando con el bin anterior en privados, el sv premier trabaja con el 420, ya no hay publico en sv, el svlan es privado, garantizan 2 anios de servicio con la compra del svlan. amazonas ya casi no hay nada en n2, el mejor para servicio publico es el Conaxsat ,
trata de ponerle el bin 420 al reciver talvez este te reconoce el ihub, y si el ihub esta jodido, trata de convertirlo a SVLAN con files posteados a este sitio,
C/P
Credit to-Cal Spencer

How to upgrade your iHub or NewLink to SvLan

If you have loaded the latest file for the IHub or NewLink

You will need:
Wiznet on your desktop
Premier Receiver
USB Thumb Drive
svlan_usb_wiznet File
Premier_svlan_special_99 file
svlan_v43 File

1) On the thumb drive have the Premier_svlan_special_99 file and svlan_usb_wiznet files.
2) On the 360 Premier STB load the Premier_special_99 File as S/W upgrade.
3) Let it flash and reboot attach your iHub or NewLink.
4) Load the svlan_usb_wiznet file.
5) Open the Wiznet program and Search it will find your iHub or NewLink
6) Click on Setting to set the file
7) Upgrade and choose the svlan_v43 File
8) Let the file load
9) Click on Setting to set the file
10) Exit by using the Red X at the lower right hand corner
11) You now have an SVLan

End C/P.

traducelo con google.
aqui estan los files

muchos han revivido sus ihub convirtiendolos a svlan, pero recuerda solo para privados. y no se puede regresar a ihub. trata los bins anteriores de sv. . el reciver que mejor trabaja en publico
es conaxant.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1376
Registered: Oct-07
Mario Andrés:

Pues depende para qué lo quieras. Si es para FTA, cualquiera te sirve, pero si lo quieres con privado, pues ahi va a depender de los que acepte el server del "proveedor".

Dime como para qué lo quieres y te orientamos aqui en el foro.

STUNT ROCK, donde andas? No puedo captar el AMC 6 donde estan los feeds de la NBC, a ver si me ayudas.

Saludos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us