Archive through January 03, 2010

 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 302
Registered: Apr-07
ayuda por favor
en vista que no hay ningun actualizacion para las k-box instale la mia para canales libres pero me salen una ventanita que dice notice ningun audio ni video quisiera quitar esta ventanita para que me deje ver tv pero no se como gracias por su ayuda
saludos
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 72
Registered: Dec-07
Que tal a Todos felices dias
una pregunta a Mario Andres
Ayer me subi a la azotea a tratar de encontrar un pajaro pero no pude revise todo en inter para localizar vi todo lo que me recomendaron vivo en torreon y ando buscando el SATMEX o el HISPANSAT...en fin no pude ...tengo varias preguntas...tengo que resetear mi VIEWSAT con un BIN de fabrica antes veia el DIK y usaba el bin, tengo que cambiar el LNB o con ese funcionara?...que frecuencia y que SET UP tengo que ponerle al viewsat...en fin como veran necesito una desmongolizada mayor saludos
Saludos a todos y que tengas felicies fiestas
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 303
Registered: Apr-07
salvador

desde torreon se necesita una antena de 90 cmm para agarrar hispasat y un lnb universal freq 9750-10600 o 10750 hispasat esta a 30 gradosno tienes que colocar bines nada de nada solo buscas en tu receptor el satelite le colocas el tipo de lnb que debe ser universal y donde dice( lnb high) debes de colocar 10600 o 10750 como este escrito en el lnb y en donde dice ( lnb low )debes de colocar 9750 y luego mueve tu antena haste que captures la señal
suerte saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2344
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO IO SIGO CON MIS APROX 200 CANALES UP
ESTO EN FREE TO AIR SALUDOS .
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2345
Registered: Oct-06
MI EQUIPO

PANSAT 2700 A ORIGINAL

ANTENAS : SKY , DTV MEX , DISH 500

LNBS : UNIVERSALES Y CIRCULARES

DISEQ : 4 X 1

SATS : GXY 25 , GXY 19 , AMC 5 , 119,110

SALUDOS RAZA

WENO AHORA SI AMIS NEGOCIOS .

NOTA
COMO QUIEN DICE TENGO MI COSECHA DE ANTENAS EN MI TECHO JAJAJA
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 73
Registered: Dec-07
Muchas gracias Mario andres
una pregunta mas...como te decia yo veia el DIK..y usaba unos Bines
asi que se quedo configurado mi viewsat con esos bines....no tengo que poner el bin de fabrica? para que agarre el Hispansat...

te puedo mandar una foto de mi LNB para ver si es universal?
o el que usaba para el DIK es universal?

muchas gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 321
Registered: Nov-07
Salvador

no okupas ningun bin para abrir los kanales k sean free (gratis) esos no tienen enkriptacion

ahora dices k el lnb k tienes en tu antena era kon el k veias "dik"

bueno "dik" okupa lnb circulares

asi k ese no te sirve okupas un lnb universal

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Caloe10

Post Number: 74
Registered: Dec-07
Muchas Gracias Pacha
Deja conseguir ese LNB universal pues
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 623
Registered: Jun-06
Una sugerencia "pacha" los del foro te entenderiamos mejor si escribes bien el castellano ( kanales - enkriptacion ? ).
Solo una sugerencia, no desmejoremos nuestro idioma !
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 322
Registered: Nov-07
ok

"roberto"

vere k puedo h*acer al respekto =)

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 323
Registered: Nov-07
salvador

en mi post # 321 donde te respondo acerka del lnb k okupas puse dik pork tu asi lo mentaste no lo puse en forma de burla ni nada

de hecho yo nunka pongo a los provedores por su nombre

esto lo pongo pork ahorita volvi a leer el mensaje k te deje y a mi parecer se da a entender asi el mensaje

pero nada k ver

saludos, suerte viejo kazando ese pajaro =)

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1695
Registered: Jul-06
Hola a todos/////

bueno aqui siempre chequeando, y todo parece que este

invierno de oscuridad va para largo, asi que a buscar

otros pasatiempos, la broma era de una o dos semanas

pero esto esta crudo, veremos lo que pasa, saludos....
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 588
Registered: Sep-06
CARLOS AVELAR

Ya tengo mi Phoenix fuera de la caja y listo para que venga el fix!!! cuando tengas un tiempito me mandas la guia para que funcione, gracias de antemano.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 229
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS por aqui leyendo lo que escriben y segun lo que lei arriba al paso que vamos vamos a comprar una caja por mes pero yo creo que no les conviene a los fta porque para eso mejor pagamos servicio de DTV O DISH que bien nos alcanza para pagar un servicio completo con canales y hasta uno que otro PPV por semana.

Es mi simple opinion asi que si las cajas quieren a sus clientes pues deberan responder por los mismos con su servicion ininterrumpido.
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 164
Registered: Oct-06
BIEN ECHO WALTER, YO TAMBIEN OPINO LO MISMO, Y ES MAS ME ATREBO A DESIRLE A TODO ESTE HUMILDE FORO QUE PONGAMOS UN ALTO, Y MANDEMOS A CHINGAR A SU MADRE A TODAS LAS PINCHIS CAJITAS FTA, POR SU FALTA DE SERVICIO Y DE ATENCION AL CLIENTE. YO POR LO PRONTO YA ORDENE CABLE PARA 4 HABITACIONES CON UN COMODO PAGO MENSUAL,Y CON LA GANANCIA DE NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CHEQUEANDO A CADA RATO LOS DESAPERESIDOS CODIGOS Y DE PASO ME AHORRE LA PENA DE ESTAR ASIENDO CORAJES EN TAL PARESE ES UNA CAUSA PERDIDA, ASI QUE RAZA YA NO SIGAN ENRIQUESIENDO A QIENES ASEN O VENDEN CAJAS FTA. SEA LA MARCA QUE SEA TODAS ESTAN CORTADAS CON LA MISMA TIJERA., SALUDOS A TODA LA RAZA.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 589
Registered: Sep-06
COMPARTO CON UDS LA MISMA PESADILLA, AYER RECIBI MI NFUSION PHOENIX, CON ESA INVERSION MEJOR HUBIERA COMPRADO UN MONTON DE OTRAS COSAS, PERO HAY QUE ESPERAR UN POQUITO MAS.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 99
Registered: Jan-08
SALUDOS AL FORO

Y NO SE DESESPEREN, CALMA Y NOS AMANECE


SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 100
Registered: Jan-08
JAVY GZA. HOLA

UNA PREGUNTA, QUE CANALES BUENOS TIENES EN EL GAL-19
Y CON QUE ANTENA LO TIENES. GRACIAS.

SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2346
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO RAZA
NO SE AGARREN DE LA GREYA TOTAL SI SE ESCRIBE COMO SE ESCRIBE ESO ES PUNTO Y APARTE XQ SI NO SABES LEER UN K O COMPRENDER DE Q SE TRATA EL CONCEPTO POS MEJOR RETIRATE DE EL FTA XQ ESTO ES UN POCO MAS COMPLICADO Q UNA SIMPLE LETRA . SALUDOS
NOTA ESTO ES PA TODO EL FORO NO NOMAS PARA UNA PERSONA .
ESTO ES SIN ANIMOS DE OFENDER.

X OTRA PARTE
JARRIAGA CHECA EN LYNG SAT LOS CANALES Q TE GUSTEN Y O CONOSCAS LA ANTENA ES UNA DE SKI CON SU LNB .

TMBN CREO Q SI SE VA APODER ABRIR EL DIS XQ ABRIERON EL 1 , 2 Y XQ NO EL 3 SOLAMENTE FALTA Q LE LLEGEN A LA PERSONA INDICADA EN DIS PA Q EL DE LOS CODIGOS PA PODER DESIFRAR EL MAP . SALUDOS RAZA Y NO SE DESESPEREN , MIENTRAS TESTEN Y DIVIERTANSE CON BAJAR PAJAROS COMO DICE MI AMIGO SERGIO VERDUGO
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2108
Registered: Sep-07
los FTA MORIRAN COMO MURIO EL ,,, DTV,,,, SOLO LES DIGO QUE NO GASTEN MAS PLATA EN COMPRAR,,,TENGAN CALMA SI LLEGA QUE LLEGUE, PERO LO VEO, TAN LEJO? ESTE NEGOCIO ES SOLAMENTE PARA LOS DUENOS DE LAS COMP. DE LOS SAT,,,,, AQUI EN CANADA DONDE YO ESTOY LOS NEGOCIOS CADA DIAS ESTAN COMO VELORIO A OSCURA Y EN CILENCIO... , QUE DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 304
Registered: Apr-07
EN TODOS LOS SITIOS DONDE VENDEN LAS (PANSAT9200HD) TIENE COMO OPCION COMPRAR EL KIT (8PSK ADAPTER)To receive DVB-S2 (8PSK) Free To Air Channel YO NO ENTIENDO PARA QUE SERIV ESTO SI ALGUIN PUEDE EXPLICARME GRACIAS
QUISIERA COMPRAR UN RECEPTOR HD Y ME GUSTA LA PANSAT 9200HD POR QUE DESCODIFICA LOS CANALES CON AUDIO AC3
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 305
Registered: Apr-07
YO SINTONIZO VARIOS SATELITES CON CANALES LIBRES MI RECEPTOR ES UN VIEWSAT ULTRA MI TELEVISOR ES UN HD DE 40" AVECES LA IMAGEN SE VE COMO PEQUEYOS CUADRITOS MI PREGUNTA ES SI CON UN RECEPTOR HD LA IMAGEN ES MAYOR AUN SI LOS CANALES SON DIGITALES
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 324
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 624
Registered: Jun-06
Mario;
Los cuadritos que decis es una imagen pixelada y se debe a una deficiencia en la senial y que casi seguro te falta orientar mejor la antena para esos TP.
La otra cosa es acerca de los canales HD, ovbiamente la imagen es muchisimo mejor en calidad. Lo que si asegurate de que cuando compres tu caja HD que tenga incorporado el modulo 8PSK que es el que te decodifica la senial HD !!!, asi mismo si queres tambien la podes comprar con soporte IKS como las Nfusion.

Suerte.!!!
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 219
Registered: Nov-07
Buenas a todo le dire que por mi en lo personal yo deje de tener esperanza , de que se arregle el prolema de las cajita es que esto es un robo descarado si quieren ver tv ,en la web del astillero tv o ceviche tv hay canale como telemudo univicion y cualquier cantidad de canales de deportes y peliculas en espanol
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 306
Registered: Apr-07
si el modulo 8PSK es necesario para ver los canales HD por que los receptores HD no vienen con ellos incorporados ....se supone que uno compra un receptor HD es para ver los canaels HD
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 321
Registered: Jun-06
Hola
para la gente en Canada donde puedo conseguir el Servicio de Direct Tv or Dishnetwork pagado con recibidor nada mas, quiero tomar un paquete hasta que pase todo busco en el Area de Montreal, Ottawa.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 307
Registered: Apr-07
Elmo

MIRA ESCOGE LO QUE MAS TE GUSTE

http://www.giraelectronique.com/
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2711
Registered: Jul-06
C00LSAT 4000, FUNCIONANDO NUEVAMENTE

en http://ftaup.com/vb/

si no estan registrados en ftaup pueden ponerme de referencia ERROR


soporte iks para:
*captive works, cualquier modelo
*C00LSAT 4000
*dreambox
*Ilink
*Iorion
*Dvbcards
*Neosat
 

New member
Username: Moco

Chicago

Post Number: 3
Registered: Aug-09
Buenas noches raza.
Ay que esperar ota vez la luz.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 322
Registered: Jun-06
Mario Andres tu has comprado alli?
yo llame pero no se que tan confiable son..
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 325
Registered: Nov-07
Saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1003
Registered: Nov-07
BUENAS NOCHES

SALUDOS

LA ESPERA CONTINUA, NI HABLAR
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 121
Registered: Jul-06
Hola saludos a la raza tengo una pregunta acabo de armar de nuevo mi antena de 3 mts le instale un lnb universal para el sat mex 5 y solo tengo imagen quiero ponerle un lnb de banda c cual seria el mejor para LOS CANALES DEL SUR
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 308
Registered: Apr-07
Elmo
no yo no he comprado alla pero te voy a busca la direccion de un lugar que si es confiable y conosco dedes hace 10 años y siempre han estado en el mismo lugar es sobre belanger cerca del mercaco andes y video latino a dos locales de estos almacenes voy a buscar el telefono y te lo escribo yo conosco un vecino que hace 5 años esta con ellos y nunca ha tenido problemas
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 920
Registered: Oct-07
Que hay Raza !!!

los leo cada vez que tengo oportunidad...creo que ya algunos comenzaron a esstressarsse...:-(

Hagan lo mismo que yo desde que se fue la luz, ya me hice
socio de CIELITO, y pues ahi te quedas a obscuras solo
cuando se va la LUZ...de ahi en fuera na, nais....la ultima vez
que subi a la azotea le di unas palmaditas a mi antena
recordando todas las batallas que ganamos, miles de ECM
, fuertes ventarrones y ella siempre FIEL...mismo paso con
mi PANSAT, murio como heroe!!! ahi lo tengo trabajando ,
su nueva funcion es darme la hora y cumple con su cometido,
bueno raza les dejo por que traigo una lista enorme de regalos
que tengo que comprar...

sean felices y recuerden la escencia de lo que es FTA,
es un hobby , y un hobby nunca debe hacerte sentir mal, al contrario, es para que distraigas tu mente y la rutina......

Sigan estando bien y un saludo a toda la comunidad que tengan
felices fiestas decembrinas en compañia de su familia.
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 118
Registered: Nov-07
QUE TAL RAZA!!!
SOLO PASE A SALUDARLOS A TODOS SIN DIFERENCIAR A NAIDE Y A DECEARLES A TODOS LOS DEL FORO DE ESTE LINDO FORO HOMBRES Y LADIES QUE TENGAN UNA NAVIDAD FELIZ Y UN YEAR ESTUPENDO QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS DECEOS SE CUMPLAN AL PIE DE LA LETRA
SU AMIGO .........RONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 314
Registered: Dec-07
hola muy buenas tardes tengan todos ,,revisando algunos lugares en los cuales he bisto algunos post,,diciendo algo sobre nfusion,,ke segun se miren algunos canales ,,bueno pues nose de dodne sean esos canales .o sobre ke sevasan para decir ke algunos canales semiran ,,en realidad ,,yo e checado esos canales pero nomas nada de nada asi ke si alguien savez algo sobre esos canales ..ke dicen ke semiran ,,por favor ..no duden en comunicarlo,,como siempre ,,y gracias por su coperacion,,y pido disculpas ,,si eske estoy en algun error ,o si estoy pidiendo demaciado,,de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 326
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 323
Registered: Jun-06
Gracias Mario Andres
espero entonces
 

Silver Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 101
Registered: Jan-08
Un saludo a toda la gente buena que compone este foro
que dios los vendiga a todos

saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2712
Registered: Jul-06
REVIVIERON LOS C00LSAT 4000, 5000 y 6000
en donde mas en
WWW.FTAUP.COM
adquiere tu IKS y no te pierdas de buena TV.
Upload
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1696
Registered: Jul-06
Hola a todos////

Pero quien confia el lo malogrados C00LSAT, me acuerdo cuando le quedaron mal a todo mundo...

En lo personal pienso que seria estupido invertir mas en esta marca...

Por otro lado, Nfusion parece que no se han quedado atras, y como que nos quieren defraudar a todos sus usuarios,

bueno esperemos que de una vez por todas resuciten de nuevo, saludos...
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 131
Registered: Oct-06
Carlos estas en lo cierto,segun esche ,que infu,kbox ,solo les intresaba vender los recibidores ,ya como que cumplieron la meta ,y como se dice adios pues que nos vemos ,todos los que compramos ,si es verdad ese comentario ,nos estafaron
 

New member
Username: Rabioso

Post Number: 2
Registered: May-09
Solo para reportar que mi primera esta trabajando con muy poco freez, gracias al equipo que se ha jugado un partidazo desde que se fué la luz poco a poquito.
Feliz Navidad a todo el foro y mil gracias por el apoyo de siempre.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 327
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2109
Registered: Sep-07
FELIZ NAVIDAD, LES DESEO ATODOS LOS DEL FORUM Y QUE DIOS LOS BENDUGA EN GRANDE,,, NO GASTEN MAS DINERO EN COMPRAR PUES ESO ES EL NEGOCIO DE ELLOS VENDER CADA VEZ MAS CON EL DESESPERO DE VER LA TV,,, NO COMPREN,,, NO GASTEN Y YA VERAN QUE DECIDEN...
 

Gold Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1004
Registered: Nov-07
BUENAS NOCHES, MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIMPRE A CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTE FORO

MUY EN ESPECIAL A TI, QUE LEISTE ESTE POST.

SICERAMENTE.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 324
Registered: Jun-06
es que el negocio era ese, Vender las cajas lo mas que se pudiera y despues cuando Charlie lo amenzaba con Corte apagan el servidor
y chao, salen limpios,
O la otra opcion es que su technologia es muy fragil y al primer golpe de charlie los dejo en el suelo y no saben como arreglar
Yo no compre Nf por dos razones, el rastreo de IP y por que sabia que ellos tienen el control, y que el dia que estuvieran en la malas solo apagaban el servidor y se van, jugaron con la necesidad de la gente
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2347
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO IO TMBN PENSE IGUAL Q EL COMPAYERO ELMO TMBN COMO DICE EL SEYOR EMILIO VENTO (Q DIOS LO AYUDE ) AL COMPRAR LOS APARTOS SOLAMENTE ESTABAMOS CABANDO NUESTRA PROPIA TUMBA JEJEJE . SALUDOS RAZA

A TMBN LES DESEO LO MEJOR A TODA LA RAZA SIN EXEPCION EN COMPANY DE SU FAMILY Q PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN WEN AYO NUEVO 2010 .
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 828
Registered: Jun-08
De todos modos aunque sea para verdadero FTA hay que modernizarse, no creo que todo siga en SD sera cambiado a HD,
y siguiendo esta meta estoy testeando un sv8000HD,

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO ANIO NUEVO A TODOS LOS
MIEMBROS DE ESTE FORO.
Upload
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 415
Registered: Jan-08
Ya no lloren,todos los que compraron algun tipo de recividor FTA, se los aseguro que lo compraron con la intencion de PIRATEAR A CHARLY Y AL DAVE,,,pero eso es un "Extra"...los recividores FTA son realmente para eso....para ver canales FTA ( canales gratis(free).
Adema nadie va haccer algo de a gratis.. y menos cuando estan de por medio servidores para que trabajane el IKS....esos servidores necesitan mantenimiento($$$$$$) Y al haber vendido las cajas qe tenian que vender,pues ya no es negocio..por lo tanto, pues lo mas facil es dejarlos sin soporte y al rato sacar otra "cajita: con otro nombre y el circulo comienza de nuevo.
Yo tambien sugiero que el que no este dispuesto a arriesgar DINERO..pues que mejor no compre nada,porque en este disque "HOBBY"..nada es seguro,,,
Saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 52
Registered: Oct-08
Saludos A Todo El Foro.

Pues si las matematicas no me fallan...

Yo gasté 200 Dolares en mi K-Jita Y en el tiempo que estubo trabajando, desquito bastante.
Vi eventos PPV (Box y UFC) y con mis triztes 200 Dolaritos solo me halla alcanzado para mirar 6 meses del servicio basico... https://www.directv.com/DTVAPP/new_customer/base_packages.jsp?footernavtype=-1
Cualquier estaria dispuesto a arriesgar el coste de alguna caja con miras a que cuando menos le durara un año... no lo creen?
A final de cuentas, el gasto seria menor no importando de quién obtengas el servicio. Y quien se quede con tu plata....................
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 119
Registered: Nov-07
AMIGO--- MC!!

ES EXACTAMENTE LO QUE YO DIGO YO COMPRE UN NFSD CON LA CONSIENCIA BIEN CLARA DE QUE LO QUE ESTOY ASIENDO NO ES LEGAL Y EN CUALQUIER MOMENTO ESTO TRUENA Y QUE? EL QUE NO QUIERA ARRIESGAR QUE BAYA Y SE HAGA UN CONTRATO CON CUALQUIER COMPANIA SATELITAL O DE CABLE Y ASI NO ARIESGAN SOLO QUE TODO EL TIEMPO EL PAGO DEBE DE SER A TIEMPO PORQUE ASTA ESO LUEGO LUEGO TE CORTAN
YO PORESO SI ESTE APARATO NO TRABAJA AL RATO SALE OTRO Y LO COMPRO Y A DISDRUTAR MIENTRAS SE PUEDA PORQUE PARA MI ES LO EMOCIONANTE
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 328
Registered: Nov-07
uuff lo bueno k yo no kompre mi kaja una semana anter de komprarla la tumbaron la nfusion se me hubiera kedado nuevecita


saludos a todo el foro y k se la pasen de lo mejor kon la familia es lo mejor k tenemos =)

felizez fieztaz
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1698
Registered: Jul-06
Hola a todos///

No se preocupen que resucitaran, este es un pasatiempo y creo que a la mayoria de nosotros

le hemos sacado el jugo a las cajitas, y todavia podemos exprimirlas con los FTA, saludos....
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 590
Registered: Sep-06
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

A TODO EL FORO Y QUE EL PROXIMO AYO NOS TRAIGA MUCHOS FREE CHANNELS!!!! QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2110
Registered: Sep-07
FELIZ NAVIDAD, Y LES DESEO LO MEJOR QUE DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,,,,,, EMILIO ,,,, PAZ AMOR Y SALUD,
 

Bronze Member
Username: Burrundun

Post Number: 90
Registered: Nov-06
Feliz Navidad a todos!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 550
Registered: Apr-08
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS CUIDE DE
TODOS....QUE DISFRUTEN DE ESTAS FIESTAS
MUCHO MUCHO...SIN NINGUN PROBLEMA...
SALUDOS A TODOS Y ABRASOS....Y HASTA
EL PROXIMO ANIO.....
HETOR Y FAMILIY....................
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2348
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO TMBN LES DESEO LO MEJOR A TODA LA RAZA EL PROXIMO AYO NUEVO 2010 .Y YA ME VOI Q ME ESTAN ESPERANDO UNAS CAGUAMITAS BIEN FRIAS Q EL CLIMA AQI COMO WEN NEOLEONES MUY LOCO JAJAJA ESTAMOS A 26 O 28 AGARADABLES GRADOS Y TMBN CON UNOS WENOS TAMALITOS DE POLLO EN SALSA VERDE . SALUDOS RAZA Y NO SE DESESPEREN Q TODO TIENE SOLUCION . MENOS LA MUERTE
CUIDENSE RAZA
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 416
Registered: Jan-08
Bueno,no podia dejar pasar este dia,para desearle FELIZ NAVIDAD a todos los de este foro,y al decir todos...es TODOS!!
Que se la pasen de lo mejor al lado de sus seres mas queridos.
Acuerdense si toman,no manejen,,no se busquen broncas por un ratito de alegria..
Byeeee cuidense!
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 165
Registered: Oct-06
que pasen todos una feliz navidad y un prospero ano nuevo.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 487
Registered: Feb-08
Feliz Navidad a todos!
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1701
Registered: Jul-06
Esto es lo que dijo el gato//////


Bien a pedo, "borracho": "Brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambién dorque dengamos buuuchos essitosss... Y buidadin gon da garretera, eeeh, buchachoooss... hip.. zi guebes no gondusgas. Bringo odra ves borgue zi!! Geliz Annio! Otro bayantinez con helio!!"
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1702
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Interesante que nadie posteo el dia 25, eso quiere decir que les paso lo del gato, bueno saludos a todos...
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 315
Registered: Dec-07
hola buenas tardes tengan todos ustedes ,,bueno pues kiero decir ke pares ke hay buenas notisias ,para los usuarios de nfusion,,alpareser algo nuevo salio para nova ,ahora esperemos ke mas puede pasar ,ase falta buenas noticias ,,feliz propero ano nuevo y ke todos los deseos seles agan realidad ,,pero no sean gachos ,dejen afuera alas suegras ,,ok jajaajaja
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 325
Registered: Jun-06
una pregunta alguno de ustedes ha podido ver Univision en el Bird 118? esta en frecuencia C.
Yo tengo un Plato de 36" (90) y me gustaria saber si invierto en un LNB de C para tomar ese pajaro estoy en Canada
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 128
Registered: Mar-08
--------------------------------------------------------------------------------

RUMOR: NF Coding Team

C/P
Después de 2 semanas de pruebas, el Equipo de Nfusion orgullosamente le traera el siguiente archivo durante la proxima semana. Y si todo aumentara y correr, incluso acontecimiento PPV y peliculas. Todos los canales locales aumentaran también y la mayor parte de HD `s. Los canales de interciudadanos estan abiertos ahora. Lamentable si nuestros clientes se hacen un poquito preocupados debido a la tardanza. Pero ahora tenemos 5 espejos diferentes y garantizamos, usted ` ll nunca tiene que pensar en la adquisicion de otra caja.
Los Nfusion que cifran el equipo le desean unas vacaciones muy felices y mucha TV entertaiment.


After 2 weeks of testing, Nfusion Team proudly will bring you the next file on the next week. And yes everything will be UP and running, including PPV event and movies. All local channels will be up as well and most of HD`s. Internationals channels are now open. Sorry if our customers get a little bit anxious because of the delay. But now we have 5 different mirrors and we guarantee, you`ll never have to think about getting another box.
Nfusion coding team wish you a very happy holidays and lots of TV entertaiment.



NF Coding Team
Fin del C/P

sacada y copiado tal comosalio ftabin.net
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 662
Registered: Oct-05
Hola gente aunque un poco tarde les deseo a todos una feliz navidad y que el proximo 2010 les traiga a todos mucha paz y salud con tv o sin ella sigamos unidos como familia hispana que somos
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 663
Registered: Oct-05
...y cuidado con caer en el dia de los inocentes
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 129
Registered: Mar-08
Nfusion Anuncia Hoy...25/12/09.......................

--------------------------------------------------------------------------------

RUMOR: NF Coding Team

C/P
Después de 2 semanas de pruebas, el Equipo de Nfusion orgullosamente le traera el siguiente archivo durante la proxima semana. Y si todo aumentara y correr, incluso acontecimiento PPV y peliculas. Todos los canales locales aumentaran también y la mayor parte de HD `s. Los canales de interciudadanos estan abiertos ahora. Lamentable si nuestros clientes se hacen un poquito preocupados debido a la tardanza. Pero ahora tenemos 5 espejos diferentes y garantizamos, usted ` ll nunca tiene que pensar en la adquisicion de otra caja.
Los Nfusion que cifran el equipo le desean unas vacaciones muy felices y mucha TV entertaiment.


After 2 weeks of testing, Nfusion Team proudly will bring you the next file on the next week. And yes everything will be UP and running, including PPV event and movies. All local channels will be up as well and most of HD`s. Internationals channels are now open. Sorry if our customers get a little bit anxious because of the delay. But now we have 5 different mirrors and we guarantee, you`ll never have to think about getting another box.
Nfusion coding team wish you a very happy holidays and lots of TV entertaiment.



NF Coding Team
Fin del C/P
 

Gold Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1005
Registered: Nov-07
QUE HAY DE CIERTO QUE LAS PANSAT SACARON PROGRAMA POR COMPRAS O ALGO ASI, NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 316
Registered: Dec-07
hola saludos a todos espero ke hayan pasado una feliz navidad y ke pasen un prospero ano nuevo ,,bueno me encuentro aki por dos motivos una pasaludarlos y otro para mi duda como poner el nuevo programa a nfunsion fenix si algien ya lo intento me prodria decir como empieso ,,gracias de antemano,,,pasenla bien asta pronto
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 329
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2349
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO Q LA PASEN BIEN TODA LA RAZA Y Q TENGAN UN WEN AYO 2010 . SALUDOS
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 450
Registered: Aug-06
Hola a todp el foro:::::
Como estan a todos los compañeros , los MASTERS y los NO MASTERS, espero que ya listos(as) para despedir este año tan maravilloso que hemos dejado atras. y recibir de la mejor manera al venidero, como siempre les deseo un feliz año nuevo en compañia de sus seres queridos y que este nuevo año sea mejor que el que esta pasando.
Son los deseos de su siempre amigo:
EL profe. VITOOOOOOOOORRR

Upload
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 488
Registered: Feb-08
Feliz Año para todos!
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 830
Registered: Jun-08
Feliz Anio ForoUpload
 

Bronze Member
Username: Burrundun

Post Number: 91
Registered: Nov-06
Feliz Año 2010
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 664
Registered: Oct-05
Feliz Año 2010

Que este nuevo Año Dios los colme de bendiciones y mucha salud para uds y toda su familia y que la union reine en todos sus hogares
son mis mas sinceros deseos para toda esta gran familia
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2111
Registered: Sep-07
FELIZ YEAR NUEVO QUE DIOS BENDIGA ESTE MARAVILLOSO FORUM, Y QUE NOS TRAIGA LO MEJOR PARA EL 2010,,, UN SALUDO MUY SINCERO DE ESTE , SU AMIGO, EMILIO, QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN,
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 591
Registered: Sep-06
FELIZ AYO NUEVO 2,010!!!!

Y QUE NOS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES & SALUD!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 120
Registered: Nov-07
HAPPY NEW YEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS Y TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO
YO NO QUISIERA SER REPETITIBO CON LO DE SIEMPRE
PERDON PERO YO LES DESEO QUE LES VAYA =======
=====COMO SE PORTEN ====ESO SI QUE DIOS LOS COLME DE VENDICIONES

======RONY MILHOUSE======}}
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1703
Registered: Jul-06
Hola a todos////

Empezamos un nuevo año en este foro, saludos a todos...
 

Bronze Member
Username: Burrundun

Post Number: 92
Registered: Nov-06
Avelar

Nada nuevo aun para las Nfusion??

Saludos!
 

Silver Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 102
Registered: Jan-08
HOLA; FELIZ AYO A TODOS,

ELMO,

UN SERVIDOR TIENE EL 118 (ANIK F3) Y
EFECTIVAMENTE ESTA UNIVISION EN BANDA C Y TELEFUTURA CON AUDIO AC3 Y LO AGARRO CON UNA PARABLICA DE 3 MTS EN MTY.

SALU2 AL FORO
 

Bronze Member
Username: Fede

Post Number: 19
Registered: Feb-09
feliz ano para todos y que todos sus propositos bunos seles consedan}
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 551
Registered: Apr-08
HOLA AMIGOS......
FELIZZZZZZZ NUEVO AñO QUE DIOS LOS CUIDE
GRACIAS POR TODOS LOS DECEOS DE TODOS
LOS AMIGOS Y FAMILIA DE ESTE FORO
Y QUE HAYAN BUENAS NUEVAS FTAS. PARA TODOS,
SALUDOSSSSS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 552
Registered: Apr-08
Saludos mi Vitoooooooooooooooor
Que Dios te cuide siempre
Feliz Año Nuevo en union de tu Family....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 553
Registered: Apr-08
Saludos mi Juancho
Que Dios te cuide siempre...
Saludos...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1704
Registered: Jul-06
Hola a todos//

Estrella:

Por ahora en las mismas, nada nuevo, El equipo de Nfusion Totalmente MUDO...

Nos queda esperar, talvez salen con algo nuevo en estos dias, hay mucha especulacion pero nada mas...

saludos...
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1397
Registered: Jul-06
feliz aNo, gente!!
espero que hayan comido sus doce uvitas y pedido sus deseos.
que se les cumpla!!!

yo me comi 9 uvas, 2 lnb y un switch............por las dudas!


saludos!
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 60
Registered: Nov-07
hola, buenas noches que es de cierto que ya esta funcionando Nfusion phoenix con servidor privado
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 417
Registered: Jan-08
No es por presumir..pero vieran que bonito se esta viendo mi
SV-Elite... con cero frezz...
La UFC108.... se me miro perfecto.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us