Archive through September 04, 2009

 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1327
Registered: Oct-07
Buenos dias:

Pues yo no estoy de acuerdo en lo que dicen de que Stunt Rock quite sus imagenes, o de plano tienen internet telefonico? Esta pagina carga en mi computadora en 12 segundos, si eso es lento, pues entonces ni se les ocurra entrar a paginas hechas con flash. Ademas, de esas imagenes a otras que han puesto, que de plano denigran al foro, prefiero 1000 veces estas. Bueno, como siempre, es mi opinion y afortunadamente no soy quien decide qué se pone o no en este foro (principalmente para mi).

Stunt Rock:

Esas barras que te salen son de un canal de feeds de la NBC? Debiera ser el canal 1. De ser asi entonces estas bien en el satélite, pero tu plato necesita un ajuste fino.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rolando007

Post Number: 158
Registered: Feb-07
que tal buenas tardes, de favor me pueden decir cuales son los pasos para bajar sats y cual me recomiendan para bajar canales libres estoy en coahuila, tengo un pansat2700, por la informacion que proporcionen muchas gracias
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 291
Registered: Oct-07
Hola foro buenas tardes alguien sabe para que qsirve el bin que soltaron para el Nfusion
090819_solaris_phoenix_v152_1 (MANDATORY UPDATE!!!) dicen que es a prtir del 01 sept
saludos
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 141
Registered: Aug-06
{ juan carlos fuentes { gracias seguire buscandolo o bien buscare el de { los canales de { pbs } saludos desde la capital de las fresas.Upload}}
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 229
Registered: Feb-08
FRED
ESPARA EL SERVICIO (SUN) PARA ACTUALISARLO
SALUDOS AL FORO
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 216
Registered: Dec-06
buenas tardes como estan
aqui reportando que todavia no he podido poner up la K-BOX prodigy ya le ingrese el bin de fabrica he inicie con el proceso pero no me funciono
*ingresar el ultimo bin
*ingresar el instalador del K-hub
*reiniciar el khub por channel settings (module is not conected)
*esperando que la conexion este correcta
*ecanear los canales

pero igual no me resulta lo unico que dice es procesing... please weit. Perno no entiendo por que es que aun no he podido lograr nada.

Cualquier comentario o ayuda se los agradecere mucho
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 35
Registered: Jan-08
PIMP

ese bin se carga igual que los bin normales
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 182
Registered: Nov-06
S@ludos I2@zaaaaaaaaaaaaaaaUpload
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 183
Registered: Nov-06
yA Casi aManEceEeeeeeee!Upload
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 44
Registered: Oct-06
Carlos Alonso mandame la info porfa a mi correo.- high316@gmail.com

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 268
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 279
Registered: Apr-07
Regresa la mentira sobre Marte

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/09jun_marshoax.htm
 

Gold Member
Username: Poyito

Post Number: 1024
Registered: Dec-07
hola muy buenas noches saludos desde los angeles califas michoacan
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 397
Registered: Jan-08
Y Bueno!!....lo cortez no quita lo valiente...
de todas maneras gracias a ese que le encanta poner fotos sin ton ni son....
pero en fin...saludos a todos!!.
ha y 12 segundos para abrir una pagina como la de este foro...es mucho tiempo....
tengo DSL y aun asi...este foro abre lento en mi pc.....en todo lo demas..abre super rapido..pero en fin....!
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 19
Registered: Apr-09
Post # 49998, saludes a todos menos a MC
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 20
Registered: Apr-09
Post # 49999, Stunt, ya conocemos a toda tu familia, por favor ya no mas fotos.
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 21
Registered: Apr-09
Post # 50000, Mexico # 4 en la Hexagonal
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 22
Registered: Apr-09
Post # 50001, Nagra 3 sigue viva
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 28
Registered: Oct-08
Saludos Al Foro

 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 51
Registered: Sep-06
hola comadres es a wiwis inyectar las nfusion otra vez,,?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 953
Registered: Nov-07
BUEN DIA SALUDOS
ALGUIEN SABE SI PANSAT VA SACAR ARREGLOS PARA SUS EQUIPOS YA SEA ATRAVEZ DE INTERNET O CUALESQUIER OTRA FORMA

TKS
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 296
Registered: Dec-07
hola saludos a todos aki reportando ke hoy amaneci de maravillas como todos los dias ,,y ke ,mi solaris esta travajando bien,,y ,,,,sonicview360,,sige igual con el 90% de canales sin verse ,,bueno les deseo ke pasen un buen dia a todos
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 142
Registered: Aug-06
que tal. buenas tardes. como estan todos y todas. en este viernes. { gracias por su votacion. { juan carlos fuentes que hay de ayer en contre { 2 canales piloto donde estaban pasando un partido de la { NFL } en el otro un patido de { colegial } mañana seguire buscando el { amc 9 } y { donde estan los canales { PBS }. que pases un buen fin de semana en compañia de la familia. { saludos desde la capital de las fresas * } pd = para esas { 3 } pesonas mejor ayuden.Upload}}}
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 97
Registered: Nov-07
que nadie tiene un K_BOX para quele alluden a walter ya lleva dias pidiendo quele alluden por fabor
ayuden a este muchacho
walter de casualidad ese aparato no tiene nada que tengas que arreglar oponer los IPs como alos nfusions donde dise internet ahi se le hase clic y salen las ventanas para poner los IP por ay a de andar tu mal
alratito sale mi amigo ERROR que por cierto le mando
un saludo ojola y este bien (pa' que te heche la mano walter)
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 474
Registered: Feb-08
Saludos, Raza.
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 98
Registered: Nov-07
walter mira tambien hay un luga del menu ve a instalacion luego configuraciones y el network tiene que estar en modo DHCP que con el boton berde de tu remot lo puedes aser fix
y si no ve a ====ftabins.com y ahi bete a guias y donde este elnobre de tu reciber dale clic alli te lleva alas guias para que hagas el setup
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 217
Registered: Dec-06
}Gracias rony milhouse por la atencion prestada

la verdad es que si conforme he tenido tiempo he estado probando ahi algunas cositas, y si, si aparece en la opcion de network settings una opcion que dice Connection mode: DHCP y abajo de eso aparece IP Adress 0.0.0.0, abajo dice Subnet mask, abajo de eso dice Gateway, DNS1, DNS2 y creo que ahi e s donde como que hay que poner alguna direccion de ip, aparte de DHCP tambien hay otras opciones que dicen STATIC y PPPoE, entones yo creo que ahi es donde va a estar el problema y si usted me podria guiar mas o menos como es que tiene estas opciones uen su caja le agradecere bastante.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 218
Registered: Dec-06
Y si Milhouse si tengo seleccionada la opcion DHCP pero no se que IP Adress colocar y si hay que llenar las demas opciones no se que es lo que tengo que poner, pero como le repito yo creo que podria guiarme talvez con las opciones que usted tiene en su aparato.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 269
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 219
Registered: Dec-06
Buenas noches solo con una pregunta

el K-hub debe de traer algun cable de conexion??? o solo depende de la caja, porque he estado leyendo en algunos foros que debo conectar el cable de corriente pero no estoy seguro si es necesario conectar ese cable de corriente o no para oder configurar el khub
}
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 220
Registered: Dec-06
SENORES DEL FORO
Gracias a Dios logre instalar mi k-jita, miren la verdad es que si me costo mucho pero mucho pero sin enbargo con la ayuda de milhouse entre otros de este foro logre, la verdad ahora si voy a disfrutar de mi k-jita, ya no voy a perder mas tiempo, aqui mando los pasos para poder instalar la k-jita kbox prodigy a quien interese.
El paso 1 es bajar el bin de fabrica, el bin para instalar el khub que se llama KHub Activate v2.0, y bajar el ultimo bin para esta caja
Step #2: go to Menu --> Configuration --> System Recovery and select delete all channels, then select factory set. This will ensure that loading works properly.

Step #3: go to Menu --> Utilities --> Data Transfer --> Data Download from USB Storage, then select the factory bin(version 1.76)

Step #4: go to Menu --> Configuration --> System Recovery and select factory set.

Step #5: go to Menu --> Utilities --> Data Transfer --> Data Download from USB Storage, then select the latest bin(version 2.01 at time of writing)

Step #6: go to Menu --> Configuration --> System Recovery and select factory set.

Step #7: Plug the khub into the receiver using the black serial cable, also plug in the power adaptor and the network cable running to your router.

Step #8: go to Menu --> Utilities --> Data Transfer --> Data Download from USB Storage, then select the khub activation bin(khub.rom)

Step #9: go to Menu --> Installation --> Option and make sure all AU options are set to off and Mode is set to Network

Step #10: go to Menu --> Installation --> Dish Settings and configure the satellites you have setup the dishes for then press the red button on each satellite to scan in the channels.

Step #11: go to Menu --> Installation (maybe Configuration?) --> Network and change the mode to DHCP then press the green button on the remote and wait for it to complete

Step #12: Once the previous step has completed turn the receiver off with the remote, then from the back. Wait 30 seconds then turn the unit back on and everything should be working.(everything being all the currently working channels, not necessarily every channel in your list)

P.S. Please let me know if i got anything wrong or if i mislabeled any menu's/menu items.
Informacion proporcionada por FTABINS

 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 398
Registered: Jan-08
caribean
Porque me descriminas??
Porque no hay saludo para mi tambien?
eso no se vale..
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 405
Registered: Nov-07
***
MUY INTERESANTE.
Apuntalo en la Agenda, el calendario o donde sea, vale la pena.
El planetario Internacional en Vancouver de British Columbia, Canada,
***
Esto NO es cierto, desmentido por la NASA

http://science.nasa.gov/headlines/y2005/07jul_marshoax.htm

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 813
Registered: Jun-08
saludos Nikk Mty.
Te felicito por ser un nuevo mod en la seccion de espaniol en ftatalk,
donde espero lleguen tus seguidores para preguntarte referente a fta,
Pero ten cuidado con tipos como miguellima, es muy ofensivo, en su foro no se diga, , en dssfeedback donde casi no hay quien mod en espaniol abusa de eso.
han tenido que borrar algunos threads, cuidado con darle alas, talvez ya leistes en su foro como se expresa con libertad, es en (satellite audio-video.net) del finado nagra3 lio
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 123
Registered: Aug-07
hola como estan , preguntando si sera posible
montar un lnb de banda c en una antena offset
de 1.20mts, ya que mire un articulo donde usaban una antena de estas dimenciones con lnb c en europa y E.U , lo que no se si en mexico sera posible.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1328
Registered: Oct-07
alfil:

Si se puede, solamente tienes que checar que tu plato esté dentro del rango de Db que margue la huella. Yo por ejemplo tengo un plato de 80 cm para el Satmex 5 Banda C y funciona bien, solo que necesito un plato de 1.20 para que reciba todos los transponders.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 124
Registered: Aug-07
donde se coloca el lnb donde lo trae por default o
hay que buscarle algun lugar
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1329
Registered: Oct-07
Alfil:

Necesitas un adaptador para poderlo montar. Los venden en internet baratos.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 125
Registered: Aug-07
no tienes alguna inmagen para tener alguna idea
gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 99
Registered: Nov-07
felicidades WALTER por tener tu cajita lista jalando a disfrutar de freeTv mientras nos dure ya ves que hay muchos companeros que estan a obscuras ojola y pronto yegue la luz p'a todos
saludos WALTER y felicidades de nuevo
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 23
Registered: Apr-09
Tambien para ti hay saludos MC....
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 36
Registered: Jan-08
Hola a todos

solo preguntarels si el nuevo bin para la actualizacion del SUN de las Nfusion se carga igual que los demas Bins
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 594
Registered: Jun-06
SE FUERON LOS LATINOS DE MI NFUSION SOLARIS, A ALGUIEN LE PASO LO MISMO.??
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 100
Registered: Nov-07
A LOS QUE SE LES FUERON CANALES ESPORQUE TIENENQUE CARGAR EL BIN
152.1 Y SI SE CARGA IGUAL QUE LOS ANTERIORES A MI TODO ME ESTA FUNCIONANDO TAL Y COMO ESTAVA
 

Silver Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 101
Registered: Jul-08
Saludos Juan...

Ya tiene rato que estoy de mod en ftatalk...pero dejo el foro de español en manos de azul y los demas, a veces doy alguna correcion del camino a la gente pero hasta ahi.....lastima por miguellma...tendra que avenirse a las reglas o ser castigado, creo que hasta ahora los mods de ftatalk en español nos hemos caracterizado por meter orden en esa parte del foro.....

Por aqui andamos, tengo full de trabajo de aqui a fin de año, pero espero poder participar de todas maneras....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 403
Registered: Oct-07
Hola mis queridos colegas, esperando que N3, tenga una vida muy corta......
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1371
Registered: Jul-06
creo que puedo decir 455 up!!! solaris
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 29
Registered: Oct-08
Hola.

Saludos A Todo El Foro.

Aqui reportando que el nova ya tiene menos canales; sera por que los solaris deben actualizarse con el nuevo bin para funcionar correctamente a partir de Septiembre.

Ni modo... a esperar un nuevo bin mac_and_cheese!!!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 595
Registered: Jun-06
savoy; Tenes ese canal abierto con la solaris??

Ahi pasan Argentina 2- brasil-0 ????
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 259
Registered: Dec-06
hola gente una pregunta .
kbox prodigy se puede usar en usa?
y sual es mejor con mas soporte
nfusion o kbox cual tiene mejor futuro estoy apunto de comprarme un a pero no lo quiero dejar ala suerte saludos y espero sus opiniones
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 30
Registered: Oct-08
gibran

Yo por mi parte te cuento que estoy esperando que K-Box Lance su nuevo modelo K2 (http://kboxteam.com/products)

Kbox prodigy se puede usar donde quiera que haya huella del satelite de tu eleccion y que tengas internet de banda ancha independientemente de la velocidad de conexion y segun hé leido, tiene mejor soporte y mas futuro que la nfusion (Yo compré Dos Novas y creeme que me arrepenti) Incluso ya me encontraba ahorrando para adquirir una nfusion HD pero mejor espero a que KBox saque algo para HD o ya de perdida el nuevo modelo que esta en desarrollo (K2)

Te sugiero que no me creas nada y sigue investigando...
 

Silver Member
Username: Carburante

Post Number: 177
Registered: Jan-08
saludos a todos los del foro,
por favor alguien que explique lo del cardsharing, los servidores privados referente a las cajas captive works. gracias
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1373
Registered: Jul-06
si roberto! ese mismo! jeje!

espero que siga abierto a la hora del partido!
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 260
Registered: Dec-06
raul que se espera ademas de hd que es lo mejor que se espere de k2 en kbox para esperar y empezar ahorrar
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 292
Registered: Oct-07
Hola JUAN CARLOS FUETES como has estado fijate qu eme cambie de casa y estoy tratando de colocar mi antena para el 119 pero no he podido, me podrias explcar como va direccionada la antena. me refiero coordenadas etc, ya tengo mi brujula pero la te soy sincero no he podido , me hechas la mano por fa
Gracias
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1643
Registered: Jul-06
Hola a todos////////

No tengo mucho tiempo ahora para aportar, pero siempre los leo, saludos....
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 814
Registered: Jun-08
hey carburo,
Re: CW working Cardshare w/pics traducido al espaniol

1st TURN AUTOROLL OFF
Primero Apaga el autoroll.

2nd CONNECT NULL CABLE FROM PC TO YOUR CAPTIVE WORKS
Segundo Conecta el null modem cable de la PC a tu Captive Work reciver

3rd RUN THE rq-sssp-client.exe
Tercero, Corre el file rq-sssp-cliente.exe

4th you have to have the
rq-sssp-client.conf
with the proper server INFO.. b.c you are connecting to a card server.
also you need to have the patch enabled like you always did before
4th tu tienes que tener la rq sssp-cliente.conf
con la propia Info del server..b,c (porque) tu te estas conectando a un card server
tambien tambien tu necesitas tener el patch enable(F1 mas 000) como lo hacias antes.

5th Press F1 5555 and you will see Cardshare ECM enabled
Quinto Presiona F1 5555(en el control remoto) y tu podras ver Cardshare ECM enable

6th if you have the config file with the proper info from a card server admin.. wink
Sexto si tu tienes el conf file con la propia info de una card server administrador,,wink(la hicistes)
watch TV. a disfrutar TV

SO easy!
muy facil!
more easy than dreambox or neosat.
mas facil que un dreambox o neosat.
como dice ahi ,tienes que tener una trajeta de xxx para ha*cerlo,
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 270
Registered: Nov-07
Fred olavarria

es asi

Resultados para el lugar de emplazamiento de la antena:
Angulo azimut:
227.38° (True North)
Angulo de elevacion:
57.94°

entra a esta pagina para que te des una idea mejor

http://www.satlex.net/es/azel_calc-params.html?satlo=-119.0&user_satlo=&user_sat lo_dir=E&location=19.40%2C-99.15&la=19.40&lo=-99.15&country_code=mx&diam_w=75&di am_h=80

ahi esta el azimut y la elevacion

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Oijaz

Post Number: 191
Registered: May-07
Saludos Amigos

Por favor... alguien me pudiera ayudar a echar a andar mi sonicview 8000 HD. Acabo de poner internet en mi apartamento y ya tengo el ihub. Hace meses que no tengo TV decente y lo unico que necesito son los pasos para echarla a andar.

Pleaseee!!!
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 293
Registered: Oct-07
Gracias PACHA tengo mi brujula magnetica el azimut lo tomo con la flecha roja vdd? la posicion de la brujula debe ir sobre el Lnb?, El norte hacia arriba??
Gracias nuevamente
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 393
Registered: Sep-06
DESPUES DE 2 INTENTOS SIGO SIN PODER AGARRAR EL AMC5 CON UN PANSAT 2700 Y UNA ANTENA DE CIELITO CON LNB CHAPARRAL, ME DA CERO DE CALIDAD ALGUIEN QUE TENGA LOS SETTINGS PARA ESTE SATELITE O QUE ESTOY HACIENDO MAL
GRACIAS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2703
Registered: Jul-06
satelite amc 5 79.0.w
KTEL-TV (Telemundo - Carlsbad)

11900 H
2170-3/4
lnb universal
TIENES QUE EDITAR EL TP, PANSAT NO LO BAJA..

mas detalles http://ftaup.com/vb/feeds/7523-telemundo-free.html
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1374
Registered: Jul-06
roberto

creo que argentina-brazil lo pasan en el 454 (no 455)
y este esta down! grrrr...
 

Bronze Member
Username: Negro2tity

Post Number: 62
Registered: Apr-06
This is an official message from Team Viewsat.

** n3 files expected anytime **

This has just came in today! So maybe we will see some files today guys!
They have also taken down their home site forums to prevent server overloads.
 

New member
Username: Adiccion2004

MONTERREY MEXICO

Post Number: 5
Registered: May-06
alguien sabe el nuevo tp donde pasa televisa tijuana en satmex 5 ya que desde el sabado no se ve nada el anterior era 12080 h 1563 saludos y gracias
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 221
Registered: Dec-06
comentario K-jitas

como una sugerencia, yo tengo k-box de hace 2 dias y no se me ha frizado ni algo por el estilo, la imagen ademas es muy buena y pero siempre como dijo alguien en post anteriores que es mejor seguir investigando para poder elegir la mejor caja.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 271
Registered: Nov-07
FRED OLAVARRIA

viejo pa k te voy a hechar mentiras nunca he buskado los sats kon brujula

aki donde vivo me oriento viendo las antenas de mis vecinos

esperemos k alguien pueda ayudarte kon esa pregunta

saludos

saludos a todo el foro =)
 

New member
Username: Messias

Post Number: 2
Registered: Sep-09
hola soy nuevo.
ya se pueden ver los canales? o que es eso de kbox?

yo hace tiempo los veia con el pansat 2700 pero segun he leido pansat sigue caido no?
y segun lei kbox es un recibidor que se conecta a internet, asi que mi pregunta es, no es peligroso eso?

o talvez estoy mal informado, y otra cosa con el kbox se ven todos los canales? o solo algunos? o como esta la cosa? porque yo deje mi pansat porque dejo de funcionar.

gracias por las respuesta, asi me entero de como esta esto.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 406
Registered: Nov-07
kbox prodigy + khub

recomendada!

Mismo esta semana extendieron la garantia para todas las kbox prodigy a 2 a#os a partir de la fecha de compra (era un a#o cuando la compre!) y para los k1 plus (mas viejitas) hasta julio 2011



Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2242
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
FRED OLAVARRIA
LA FLECHITA ROJA TE VA A MARCAR EL AZIMUT X EJEMP
TELEMUNDO A 137 GRADOS WENO ESA MISMA FLECHITA TE VA A MARCAR LOS GRADOS Y TE VAS A BASAR MIRANDO EL LNB X ATRAS DE LA ANTENA . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2243
Registered: Oct-06
WENO RAZA
NOS ESCRIBEMOS DESPUES XQ VOI A TRABAJAR. SALUDOS
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 294
Registered: Oct-07
Gracias JAVY GZA GZZ la brujula debe estar norte hacia arriba o hacia abajo? checa este dibujo y menciona el norte abajo,
Me tengo que poner detras del lnb?

Upload
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 104
Registered: Sep-06
Que foro bueno y confiable me recomiendan para el nfusion phoenix en cuanto bines e informacion en general, no debe tardar en llegarme y me gustaria dar una leida antes para ponerlo a funcionar tan pronto como le llegue.
gracias anticipadas, americo.
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 143
Registered: Aug-06
que tal. como estan { todos y todas en este martes. espero que { ok { juan carlos fuentes } no localize el satelite. pues solo aparece como amc 9 = F 3 con { 2 } canales piloto. mejor me estacione el { 121w } donde tome un canal { sky sports } estaba un partido de criket. los canales de { PBS } con que { LNB } son univeral o normal. cual es el { tp } + fuerte los puedo tomar con la antena { sky } al lado de que satelite esta. { gracias } saludos desde la capital de las fresas. * pd : al galaxy { 19 } se le pueden a gregar + canales. cual seria el { tp }}}Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2244
Registered: Oct-06
ASI ES FRED OLAVARRIA
LA MAYORIA DEL LOS SATS ESTAN EN EL SUR Y SI VAS A CHECAR EL AZIMUT DETRAS DEL PLATO VIENDO ASIA EL LNB
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 596
Registered: Jun-06
SAVOY;
Si el 454 esta caido, lo podemos ver por canal 6 cordoba, de Hispasat30W (ya empece a rezar), no para ganar sino para que no este nublado, ya que aca en Miami si se nubla mucho este sat se va.

 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 597
Registered: Jun-06
LO QUE ESTA CIRCULANDO POR AHI DE UN RUMOR QUE SI VIEWSAT PRONTO DECODIFICA N3 ES FALSO, ESE WEBSITE ESTA HACKEADO!!!
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 222
Registered: Dec-06
buenas noches

a manera de comentario si alguien tiene algo que aportar para el foro pues es bueno compartirlo aunque no lo pregunten porque puede ser informacion general para todos, sin embargo extranie mucho a RESCATE cuando estaba tratando de inicializar mi k-jita, nunca aparecio no se porque, perdon por usted RESCATE, yo se que no tenia la obligacion de hacerlo pero hoy aparece recomendando la k-jita y volviendome a preguntar en donde se habia perdido cuando le estaba preguntando como podia inicializarla.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 223
Registered: Dec-06
KBOX

en cuanto a las k-jitas yo tengo una kbox prodigy y si, depende del internet, hasta ahora no tengo ningun ppv y algunos otros canales pero si tengo varios latinos y unos encore y algunos musicales pero si me atrevo a decir que la mayoria es que no tengo ni imagen ni audio solo dice processing please wait
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 399
Registered: Jan-08
Ya jugaron Brasil - Argentina?
Y si es asi..quien gano?
Lo digo..porque ver un juego entre ellos..siempre garantiza un buen partido.
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 39
Registered: Sep-08
saludos al foro

disculpen alguien me podria por favor pasar los transponder para agarrar los canales de telehit
pongo el 3940
horizontal
pero el ultimo dato es el que me falta tengo un pansat 2700 les agardeceria mucho su ayuda
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1375
Registered: Jul-06
mc, juegan el sabado.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2245
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO ESTO ES PARA WALTER A VER SI LE BAJA UN POCO DE VOZ Y TMBN A VER SI LE SIRVE DE ALGO IA Q ESTA CRITICANDO AL SR
RESCATE SIN NECESIDAD XQ SI LEEIERA UN POCO SE ENTERARIA DE TODO LO Q PASA EN ESTE FORO . SALUDOS
text/plainUpload
kbox prodygy configuracones.txt (2.3 k)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2246
Registered: Oct-06
WENO RAZA AL RATO NOS VEMOS XQ VOI A TRABAJAR EN MIS NEGOCIOS. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 80
Registered: Sep-06
Hola al foro!
Tengo un SV 360 E y compre el ihub y ya me lo instalaron, pero es un fraude, no nada mas se frisea, si no que se queda sin señal la mayoria del tiempo, alguien sabe como se puede arreglar???
Por fa necesito ayuda!!!!
espero que alguien por ahi, tenga uno igual y me avise como le va con el ihub
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 653
Registered: Oct-05
Hola gente pasaba por aca solamente a saludar un ratito
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 248
Registered: Feb-06
Hola al foro....
Quiero apuntar la antena para Hispasat ,soy de PR.mi pregunta es la siguiente, necesito cambiar el lnb que tengo que es el de dish para coger hispasat.
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 230
Registered: Feb-08
SALUDO A TODA LARAZA DEL FORO REPORTANDO K MI NF TRABAJANDO AL 100%
Y X SUPUESTO ARRIBA EL CHAMAN
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 598
Registered: Jun-06
Rey; tenes que usar un LNB Universal y setear 10600 en la frecuencia.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 954
Registered: Nov-07
SALUDOS

ESOS DE CW SIGUEN UP ???
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 407
Registered: Nov-07
Disculpa Walter,

No siempre entro en el foro, cuando yo entro es posible que no haya nadie, por la diferencia de horario, yo estoy en Montreal, Canada y usted me imagino que en Centro America, la diferencia de horario no la se pero deben ser varias horas.

Aqui en este momento cuando escribo son las 21:16 del dia 2 de septiembre y pronto me ire a acostar ya que me levanto a las 5:30.

La mayoria de las veces solo entro un ratito o a veces en el trabajo.

Yo creo que en los dias anteriores alguien ya habia posteado el procedimiento, realmente es muy sencillo, todo se coloca en la USB y a partir de alli se programa.

Si no hay otros sitios con informacion:

ftabins.net, dssrookie.com, nfusionforum.com

Los problemas pueden ser muy variados pero lo mas importante es lo siguiente:

Que alguien honesto te diga si la caja funciona bien: SI FUNCIONA BIEN Y MUY ESTABLE CON LOS POCOS CANALES QUE TIENE.

Esto es lo que se llama una recomendacion de boca a oido.

NO SOY VENDEDOR, en todo caso soy cliente, y comparto lo que encuentro cuando tengo tiempo, (ya que tengo que trabajar).

No estoy enojado solo aclarando algunos malos entendidos, este foro ha sido de mucha ayuda para mi, y yo siempre he querido aconsejar a otros tambien, pero tengo el tiempo limitado.

De lo que mas me gusta del foro es que no hay moderador, toda la comunidad somos moderadores, y todo marcha de maravilla aqui, gracias a Dios.

Bueno entrando en materia:

Una vez que la caja se ve los canales que estan arriba, y de repente se va la senal, si despues de unos segundos en negro aparece el mensaje conecting, hay que simplemente desconectar la corriente y volverla a conectar, esto resetea el hub el cual vuelve a buscar la informacion en internet y listo.

Yo siempre desconecto la caja cuando no la estoy utilizando, pero claro que para los que tienen disco duro y estan grabando programacion, esto no es posible, pero hasta ahora el unico problema que he encontrado es la desconeccion ocasional de la caja.

Generalmente vemos TV entre 7 y 10 y rara vez se desconecta.

Saludos

Paciencia Y hasta la proxima.
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 101
Registered: Nov-07
Solo como comentario
Yo todo el tiempo cargava el nuevo bin que salia para mi nFUCION CD con el cable de la compu al reciber pero ahora ya tengo tres bins que cuando salen mi TV empiesa a parpadear y me indica que hay un new update para cargarlo ya solo boy al menu y abbro donde dice internet y ahi esta el bin flachando ya nomas le doy clic para cargarlo y listo
Hago el comentario porque no me abia pasado y ahora pues esta mas facil porque no nesecito haser nada en la compu
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1330
Registered: Oct-07
Hola:

Saludos a todos. Perdon por no poder contestar a las solicitudes de varios de ustedes como Fren Olavarria y Stunt Rock. Me voy a conectar bien como Dios manda a partir del sabado porque ahorita estoy en transicion en mi trabajo.

Saludos a todos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1331
Registered: Oct-07
Perdon, quise decir Fred.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2247
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO TMBN A LA RAZA Q ANDA BUSCANDO
SOLUCIONES PA SUS MAQUINAS
ARRIBA AI UN BUSCADOR Y ALLI PUEDES BUSCAR TU INFO Y OPRIMES FORUM SEARCH Y SI ESTA TU
INFO TE VA A MANDAR A TU SOLUCION . SALUDOS Y AL RATO NOS VEMOS
 

New member
Username: Jaimeeg

Post Number: 9
Registered: May-08
hola, quiero saber con cual caja y en que canal puedo ver las eliminatorias al mundial de suramerica este fin de semana.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 295
Registered: Oct-07
hola buenos dias a todos del foro, tengo un problemita no puedo escanear todos los canales del 119 tengo una nfusion solaris tengo 79 89 de señal y calidad. que puedo haccer?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2248
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

FRED AQI ESTA ALGO DE NFUSION NO RECUERDO SI ES SOLARIS O PHOENIX
COMO QUIERA HECHALE UNA LEEIDA. SALUDOS

AL RATO NOS ESCRIBEMOS
NOTA 1ERO
DESCONECTALO UN MINUTO Y LUEGO
CONECTALO
text/plainUpload
guia nfusion.txt (18.8 k)

text/plainUpload
inst de bin y set de iks nfusion.txt (5.3 k)

text/plainUpload
nfusion phenix.txt (0.6 k)

ESTO ES DE LA MISMA RAZA DE ESTE FORO .
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 297
Registered: Dec-07
hola muy buenas tardes tengan todos ustedes ,,reportendo ke nfusion esta travajando muy bien por ahora ,,espero ke asi siga ,por un buen rato ,,asta pronto ,,pasenla bien todos ,,bye
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 955
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODOS
MAYANA JUEGO CLAVE PARA NUESTRA SELECION MEXICANA
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us