Archive through July 20, 2009

 

Silver Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 118
Registered: Jun-06
DILAN
ENTONCES X Q NO PROBAR ON OTRO PAJARO ... CUAL ME SUGIERES?
GALAXY 19....10...13.....18....?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 769
Registered: Jun-08
Sera cierto? .luego se sabra. o, sera BS
Upload
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1253
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Ese tipo de propagandas son pura pantomima, no tienen nada de nada, pero eso si, te sacan primero el dinero antes de saber que no tienen sus archivos para N3.

Por si a alguien le interesa y que tenga Nfusion Solaris o Phoenix, les dejo la lista de canales para BEV, por si se animan a captarlo, esta muy bien enc uanto a programacion.

application/vnd.ms-excelUpload
CanalesBev.xls (63.5 k)


Saludos
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 383
Registered: Nov-07
Esta pagina tiene los tres principales en IKS

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=rOE1tOiUP_lPLrP25QfX1sg&pref=1

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 770
Registered: Jun-08
juan, total es una legitima website que postea los files gratis, nunca a vendido nada, lo que ves enmedio es la propaganda que google pone en todas las website de fta, total es diferente cosa, si esto es mentira y pura BS y no hay nada dentro de un tiempo justo, ese sitio perderia toda la credibilidad que tiene de sus usuarios.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1254
Registered: Oct-07
Pues no necesariamente, porque simplemente vende espacios dentro de su web para poder soportar el pago de servidor y uso de banda ancha. Simplemente, aqui en ecoustics también anunciaban el famoso "milagro" para N3. No pierde credibilidad porque sencillamente es publicidad externa.

Asi es como se maneja, te lo digo yo que estoy en eso de los espacios en web para publicidad.

Y aprovecho para poner un comercial, jejejeje. Para aquellos a quienes les interese, voy a vender lnbfs para banda C de 13ºK con doble salida; hasta donde he visto, nadie los vende aqui en México, y si a alguien en particular del DF le interesa, me avisan plis.

Saludos

Saludos
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 19
Registered: Apr-08
Juanramirezone, gracias por la ayuda, te comento que ya le puse las llaves con el autorroll apagado y sigo igual, con el ultimo bin, 10/07/09, nada tampoco, como a las 4pm. le di otro autoescan y ya bajo mas de 100 canales, pero no veo ni uno, en calidad tengo 30, abre solo el de informacion.
caja vs lite.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 771
Registered: Jun-08
entonces es problema de las keys de telefonica, todos los vs estan trabajando con sus bines actuales., recuerda que tiene que tener las 7311
que son dos la 00 y 01, y las del 7306, si no no trabaja.

juan carlos, eso esta muy curioso, esa fta sitio, esta alejado de bs, , tengo dudas, fue busted?, fue hacked, o que?, pero algo tiene que haber detras de esto. Totalfta solo dicen ugrading el server, preparandose para el release de nagra 3, no prometen venden o piden nada, solo eso, eso es un banner de ellos, sin ninguna explicacion,en cambio a las que te refieres piden dinero por fix, este solo ese anuncio,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 772
Registered: Jun-08
juan la duda esta en que ese sitio pertenece a tdg y este esta en la carcel,(uno de los 3 procesados,) entonces cual es el motivo de poner ese banner ahi sin explicaciones,
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 265
Registered: Apr-07
que se puede acer para conectar varios receptores a un lnb banda c de una sola salida
saludos
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 20
Registered: Apr-08
Gracias Juanramirezone, oye me estoy fijando que en 72 11 00 estan las mismas llaves del 73 11 00, esto es correcto? o por ahi estara el error?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 774
Registered: Jun-08
rafael cuervo, convierte las 72 11 en las del 73 06 edit ese provider.
asi
Detailed Extra Instructions
Instruciones extras y detalladas.

1. Enter Main Menu -> Options -> Autoroll OFF
Presiona Main Menu->Code->Autoroll OFF

2) ve a Installation->Code->Nagra , ya dentro de este presiona F1 en el remoto para crear el nuevo provider.Escribe Dish o el nuevo nombre del provider,entonces presiona el boton SAT para "save" entonces en numeros en el lado Izquierdo escribe 01 06 00 o el nuevo provider ID numero y "save"
2. Go to Installation -> Code -> Nagra. Inside this menu press F1 on remote to create new provider. Write Dish or new provider name, then press Sat Button to Save then in numbers on the left, insert 01 06 00 or the new providr ID number. Save.

3. You should see 8 pairs of FF. With cursor go to first pair and insert 10, then select last pair and press FAV on remote to create the new key.
Tu veras 8 pares de FF. Con el remoto ve al primer par y pon 10, entonces seleccionas el ultimo par( de FF) y presiona FAV en el remoto para crear la nueva key

4. On new key, go to first pair of FF and insert 11. then select last pair and press FAV to create new key.
En la Nueva key, ve al primer par de FF y pon 11, entonces seleccionas el ultimo par (de FF) y presiona FAV para crear nuevas Keys

5. Go to first pair and insert 20, then to last pair and FAV to create final key.
Ve al primer par y pon 20, luego a el ultimo para( par de FF y ultimo par de FF) y presiona FAV para crear la final Keys,

6. Go to first pair and insert 21. At this point you should see this on your screen:
Ve al primer par(de FF ) y pon 21, ahora tu veras esto de abajo en la pantalla(TV)(ya creastes el provider ID 73 06 00 de amazonas.
10 FF FF FF FF FF FF FF FF
11 FF FF FF FF FF FF FF FF
20 FF FF FF FF FF FF FF FF
21 FF FF FF FF FF FF FF FF

7. Press exit to save.
Presiona exit y "save
8 Regresa a Options y pon ahi A/R en ALL

Despues de hac*er esto tu VS trabajara igual.
Y veremos que pasa cuando cambien las keys

Si tu no estas seguro de que para que es esto, no lo hagas,
Esto es para experimentados usuarios o los que se atrevan a testear
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 775
Registered: Jun-08
eso es para crear los dos providers, pero como tu ya tienes uno, solo renombra el provider 721100 a 7306 00 y pon las keys del provider 7306 que estan posteadas arriba y tendras senial, facil para ti, solo renombrarlo ,no crearlo. te lo posts para que veas como se ha*ce.
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 21
Registered: Apr-08
Gracias Juan ramirezone, mañana lo hare y te digo que paso.
En un foro me dijeron que tenia que grabar los 240 que son del amazonas para poder tener imagen y video, le pregunte como se hacia eso y estoy en espera de respuesta, por mientras mañana hago lo que me dices, gracias de nuevo.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 776
Registered: Jun-08
se vera asi, lo unico es que le cambies donde dice 08 09 por 10 y 11 y 88 89 por 20 21, se vera asi Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 777
Registered: Jun-08
240 que, si apenas son 160 canales, solo que hay muchos repetidos es todo, depende de donde estas y que senial obtengas asi son los canales que captas, es todo, ahi tu necesitas una de 2.40 metros de perdida, esa medida usan de guatemala hacia el sur hasta nicaragua,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2053
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2054
Registered: Sep-07
Today, 03:01 AM
stevedore
Visiting Mod/Admin Join Date: Mar 2008
Posts: 182

Posted on the Official Viewsat Manufactuer's Site

--------------------------------------------------------------------------------

this is on the viewsat usa site so dont count them out yet:

Viewtech regrets having to report that its founder, Jung Kwak, was arrested by the FBI last Friday evening and has been charged with being an alleged co-conspirator with others to violate satellite privacy laws. Jung denies the allegations and has pled not guilty. Viewtech expects that he will vigorously defend against the charges and will ultimately be vindicated.
Neither Viewtech, nor any of its employees, authorized distributors and dealers are involved in this criminal case. Viewtech has always been and remains against satellite piracy, which is illegal. Viewtech will continue to sell all of its FTA receivers and products, and will maintain its warranty, repair and servicing requirements to its thousands of loyal customers. Although we sympathize and support Jung in his efforts to fight these charges, Viewtech recognizes its ongoing and future business obligations as the FTA industry leader. We thank all of our distributors and their dealer network, and our customers, for their continued patronage

hXXp://[link removed]

this is the filing against KWAK

 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 112
Registered: Aug-06
que tal buenos dias. como estan. todos y todas. espero que bien. { juan carlos fuentes que hay de new. tendras las imajenes o mapa de los satelites. como estan en orbita. a lo que boy es como estan acomodados. para poder ver como estan unos de otros. o sea la separacion. de c / uno. o algun sitio en la red. { gracias y saludos desde la capital de las fresas.Upload}}
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 574
Registered: Sep-06
Josvenes!!!

Necesito ha*cer 2 preguntas tecnicas fuera de FTA por favor orientarme.

Necesito bajar el WINZIP sin el periodo de prueba no se que le hice que ahora ya no me funciona y necesito usarlo donde lo puedo descargar como aplicacion completa.

como puedo conseguir un password de un enemigo oculto???

Dpansat
 

Silver Member
Username: Wabash

Santo DomingoDominican Re...

Post Number: 114
Registered: Oct-06
Señor Dpansat, utiliza aun Windows 95, 98 o Me? Pues Windows 2000, XP y Vista tienen soporte nativo para archivos comprimidos ZIP. Hasta los buscadores de web del Mac OS X descomprimen archivos ZIP cuando los descarga.

Perdone la osadia. Solo estoy curioso.
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 22
Registered: Apr-08
Juan Ramirezone, gracias, entonces, en el provider 72 11 00, donde te digo que tengo repetidas las llaves, lo renombro por 7306 00, y le cambio la primera columna por 10, 11, 20 y 21.
Al ultimo tendre provider 7306 00, 731100, y otra vez 7306 00. Es correcto?
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 899
Registered: Oct-07
Queabido raza!!!!


Que creeen Ya Hay LUZ...Mi pansat 2700 esta al 100%
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 900
Registered: Oct-07
Si lo que pasa es que desde que llego N3 lo desconecte y se quedo obscuro.... hoy lo encendi minimo para usarlo como RELOJ y lo hace al 100%.....je,je,je
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 389
Registered: Jan-08
Esta al 100% pero sera con verdadero FTA..
Porque con charly o dave..no creo!
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 901
Registered: Oct-07
Un saludo a todos mis compadres,

Nikk,juanramirezone,carlos avelar,Error,hetor,solouno,pris,hermosillo,
dpansat,elchino,ernesto,canada,stuntrock,poyito,rossyjess,
vivian,rescate,shadow,oldgreen,danmarino,patricia,
Albertson,sergioverdugo,pachaMty,carlosavelar,
elviejopedro,emiliovento,savoy,profevitorrr y a
toda la UNDERGROUND COMUNITY, asi nos llama
el FBI ,INTERPOOL,KGB,DEA, Y la señora de las tortas!!!

saludos a todos y no se pierdan.....yo me pierdo mientras llego con las heladas!! salup
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 778
Registered: Jun-08
no .amazonas solo tiene dos providers. el primero es 73 11 00 y 7306 00, solo tienes que tener esos dos, y ponerles las keys que estan aqui, eso de 10 y 11 es como decir 00 keys pon la primera mitad de la key en 10 y el resto de la key 00 en 11 y la primera mitad de la key 01 va en 20 y la otra mitad de la key 01 va en 21, no tienes que tener mas que solo esos dos., , eso de key 86y 96 es como si fueran digamos los pansarts la key 00 y 01,
Telefonica TV (7311) Last update May 24

86: 83 3A EC 36 EA EE 82 AD 57 25 4B FF DA E1 91 29
96: 27 D3 A0 7E 7C 9A B5 5B 28 6E 28 7A C1 AC 6A C0 New


Telefonica TV (7306) Last update July 06

86: 86 72 A8 92 DE 06 8B AE 95 81 5E DC B3 BB F4 C5 New
96: AE 93 24 E7 C5 E1 64 BC CE 1C 66 3E A5 A4 19 A2
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 902
Registered: Oct-07
MC compadre tambien un saludazo pa usted, que sigan estando bien....

Deberiamos de organizar un PLEITAZO para darle vida al foro, esta muy gris.....mi compadre ernesto era el que se aventaba unos ROUNDS aqui hace ya un par de veranos, je,je,je, esos eran los tiempo buenos del Foro......Habia mucho colorido y florido lenguaje...je,je.je.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 903
Registered: Oct-07
Juanramirezone, quehabido ya empezo Canada a parar la invasion de mexicanos verdad??? o mas bien canada ya vio que tembien puede h_acer dinero con nosotros al igual que los USA....bueno ahora hay que voltear a Europan Michoacan...je,je

yo que apenas estaba planeando ir de caseria para traerme una foca para mi foco que esta solo...je,je
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 779
Registered: Jun-08
http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2009/2009-07-13.asp
aqui explican cual es la razon
 

Silver Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 119
Registered: Jun-06
DILAN: MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YA CONSEGUI EL HISPASAT, PERO SOLO ME BAJAN CANALES DE SKY QUE NO SE VEN POR SER PAGANDO, COMO PUEDO CONSEGUIR CANALES QUE SI SE PUEDAN VER? GRACIAS,
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 321
Registered: Aug-06
Mientras me consigo una antena para el Amazonas.....

A que satelite le puedo apuntar para ver canales FTA?
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 23
Registered: Apr-08
Ok Juan Ramirezone, llegando a la casa le quito el provider 7211 00, y a los otros 731100 y 7706 00 les pongo las llaves, con el autorroll apagado, a ver si ahora si, por cierto en solofta dice un compa que los vs lite es mentira que abren el amazonas, que el ultimo bin no funciona que se queda roleando y nunca abre señal. Pero yo como buen terco seguire intentando y siguiendo sus consejos que tan amablemente me da.
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 24
Registered: Apr-08
7311 00 y 7306 00 quice decir que le pondre sus llaves, perdon.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 388
Registered: Sep-06
HOLA RAZA ALGUIEN DE MONTERREY QUE RECOMIENDE UN PAJARO FTA DONDE SE PUEDAN GUACHAR LOS JUEGOS DE TIGRES Y RAYADOS O SEA QUE TENGA TELEMUNDO FREE
GRACIAS POR SU INFO
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 389
Registered: Sep-06
HOLA RAZA ALGUIEN DE MONTERREY QUE RECOMIENDE UN PAJARO FTA DONDE SE PUEDAN GUACHAR LOS JUEGOS DE TIGRES Y RAYADOS O SEA QUE TENGA TELEMUNDO FREE
GRACIAS POR SU INFO
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 575
Registered: Sep-06
WABASH


Gracias por tu respuesta, uso WINDOWS VISTA y tenia instalado el winzip pero algo paso (mejor dicho algo hice..) y dejo de funcionar como estaba, alguien aqui me habia dicho como hacerlo pero se me olvido y en las carreras del trabajo pues no ha quedado tiempo para sentarme al ver de verdad como es la vaina.

jajajajaja
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 576
Registered: Sep-06
REGIO MTY !!!

salud & saludos!!!


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Lynwood, CA US

Post Number: 24
Registered: Oct-08
Dpansat


Yo cuento con el archivo WinRar Version Corporativa la cual no necesita de registro.
Con este compresor-decompresor puede abrir los archivos WinZip.
Si lo desea, puede descargarselo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=08X1T3TQ
--Al instalarlo, puede mirar que le avisa que es una prueba de 40 dias, pero creame, eso es mero tecnisismo---...

Saludos al foro.

Aproposito, ya se fijaron que SonicView esta por lanzar su nueva fta hd
(Sonicview 360 HD AIR Dual Tuner PVR USB 2.0 FTA Satellite Receiver)
La pueden checar aqui:
http://www.ftafever.com/Sonicview360HDAirOverview.html
Promete bastante (Solo comparado con su Precio!!!)
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 33
Registered: Sep-08
saludos al foro

disculpen pero compre un cawptive works 700s
y nose nada hacerca de esta programacion podrian decirme que ocupo para programarlo
para que agarre amazonas les agradeceria mucho su ayuda
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2055
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 288
Registered: Dec-07
hola saludos a todos ,,aki rreportando nfunsion ahi la lleva..y sonicview ,,ke puedo decir ahi esta alpie del canon..un saludos muy grande a todos ,,ese mi...Rexio ,,, no tomes tanto
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 581
Registered: Jun-06
Aluien esta testeando alguna KBOX que avise por favor, nesecito informacion.!!!!
gracias
 

Silver Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 144
Registered: Dec-07
ADAN CABLES
ESE SAT, QUE AGARRASTE NO ES EL HISPANSAT ES EL INTELSAT 9 ES EL DE SKY Y ESTA CODIFICADO EN VIDEOGUARD
OK VIENDO LA ANTENA POR ATRAS VAS A GIRAR LA ANTENA A TU IZQUIERDA UNOS 5 O 7 GRADOS, LA ELEVACION TE VA A QUEDAR ASI, EL LNB TE VA A QUEDAR COMO A 10 CENTIMETROS DEL PISO, Y AHI ESTA,,SI QUIERES LOS LIBRES DE ESE SAT QUE AGARRASTE LA BLINSCAN A SOLO FTA NO A ALL,,SI NO TE BAJA EDITA LOS TRASPONDER QUE ESTAN EN LINGSAT LOS QUE DICEN FREE SUERTE
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 521
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaaaaaaa....
Gracias Rexio Mty.........
Un saludo para ti tambien..y
cuidado con las coro..........ts....
Que la pase bien toda la razaaaaaaaaaaaaaa..
SALUDOS....aaaahhhhhhh ponele pilas a tu foco..jajaja,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 522
Registered: Apr-08
Saludos mi Juancho Ram..
Muy buena tu informacion...me intereso
lo de ayuda para renovacion de casas...
Saludos...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2204
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO E ANDADO UN POCO OCUPADO EN MIS
NEGOCIOS PERO COMO QUIERA AQI ESTOI PA SALUDARLOS.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 280
Registered: Oct-07
ANEXO LA LISTA DE CANALES UP EN NFUSION SOLARIS

DN
100 DISH Home Interactive TV
101 DISH Network Neighborhood
102 Free Preview Guide
103 Pay-Per-View Movies
104 Satellite Response Interactive (SRI)
105 USA Network
106 TV Land
107 Comedy Central
108 Lifetime
109 Lifetime Movie Network
110 Food Network
111 DIY Network
112 HGTV
113 FLN
114 E! Entertainment Television
115 Style Network
116 GSN
117 TV Guide Network
118 A&E
119 bio.
120 History
121 History International
122 Sci-Fi Channel
123 SRN
124 BET
125 Pirate TV
127 Oxygen
128 WE tv
129 Bravo
130 AMC
131 Independent Film Channel
132 Turner Classic Movies (TCM)
133 Fox Movie Channel
134 ShopNBC
135 BBC America
136 FX
137 QVC
138 TNT
139 TBS
140 ESPN
142 ESPNWS
143 ESPCL
144 ESPN2
147 ESPNA
148 ESPNU
149 FSC
150 SPEED
151 VS
152 CBSCS
153 OTDCH
154 BFK
155 SERVICE
157 OVATN
158 FUSE
159 SITV
168 Spike
169 Noggin
170 Nickelodeon East
171 Nickelodeon West
172 Disney Channel East
173 Disney Channel West
174 Disney XD
175 Boomerang
200 CNN
213 NASA TV
216 C&T
240 Distant Network Information
262 Angel One
298 Pay-Per-View Schedule & Previews/DISH Studio
300 HBO East
301 HBO 2 East
302 HBO Signature
303 HBO West
304 HBO 2 West
305 HBO Family
307 HBO Comedy
309 HBO Latino
310 Max East
311 Max West
312 MoreMax
313 ActionMax
314 5StarMax
318 Showtime East
319 Showtime West
320 Showtime 2
321 Showcase
322 Showtime Extreme
323 Showtime Beyond
327 The Movie Channel East
328 The Movie Channel Xtra East
329 The Movie Channel West
330 The Movie Channel Xtra West
332 Sundance Channel
333 Flix
341 Encore West
342 Encore Westerns
343 Encore Action
344 Encore Mystery
345 Encore Drama
346 Encore Love
347 Encore Wam
350 Starz East
351 Starz West
353 Starz Cinema
354 Starz Comedy
355 Starz In Black
356 Starz Kids & Family
406 Setanta Sports
498 Playboy Espanol
500 Pay-Per-View Schedule & Previews/DISH Studio
643 Art America
644 LBC
645 Al jezzera
825 Azteca América
834 PSNES
835 Telemundo East
836 Telemundo West
838 mun2
839 CANL1
840 TVE Internacional
841 TV Colombia
843 HITN
844 Television Dominicana
845 Discovery en Español
846 V-me
848 CBeebies en Español
850 History en Español
854 ESPN Deportes
855 Fox Sports en Español
857 Canal Sur
858 TeleFormula
859 CNN en Españo
862 TFMLA
981 CD-32
988 Dish
998 Dish
5816 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5817 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5818 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5819 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5820 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5821 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5822 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5823 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5824 VOD (Pay Per View Movies!!!)
5825 VOD (Pay Per View Movies!!!)
7083
7113
7217
7273
7298
7632
8038
8061
8087
8120
8167
8193
8287
8438
8467
8482
8562
8584
8722
8762
8787
9060
9134
9213
9252
9320
9464 Order
9530
9420 TNT HD East (HD ONLY)
9421 Discovery HD Theater (HD ONLY)
9422 HDNet (HD ONLY)
9424 ESPN HD (HD ONLY)
9431 USA HD East (HD ONLY)
9432 SIFI HD (HD ONLY)
9456 HBO HD East (HD ONLY)
9900 DISH 500 Confirmation Channel

COMO PODRAN VER YA TENEMOS PPV , ESPN'S Y MAS, ESPERAMOS PRONTO TENGAMOS TODOS LOS CANALES AL 100%
SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 25
Registered: Apr-08
Juan Ramirezone, te platico que ya abri la señal, de esta forma:
1.- le di valores de inicio
2.-le cargue el cleaner
3.- le cargue un archivo que trae ya el amazonas y muchos mas satelites ya incluidos.
4.- el ultimo bin para amazonas
5.- le meti 2 tp
6.- autoescan
7.- exit, exit....., y en menos de 2 segundos abrio la señal.
Quiero agradecerte todo tu tiempo y consejos, mis respetos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 523
Registered: Apr-08
Saludos amigo Javy G:G...
Que la pases muy bien....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 524
Registered: Apr-08
Fred..
Saludos...con que Sat.. tomas esta lista...
Gracias de antemano...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2206
Registered: Oct-06
SALUDOS MI HETOR Q LA PASES BIEN .
SALUDOS Y SALUD CON UNA CAGUAMOTA JAJAJA.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 525
Registered: Apr-08
SALUD MI CUATE..QUE TE CAIGA
MUY BIEN...JEJEJEJEJE...
NOMAS NO TE PASES...JAJA...
SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2207
Registered: Oct-06
OK HETOR IA ESTA
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 281
Registered: Oct-07
hola Hetor
sats 110 119
Nfusion solaris

saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 780
Registered: Jun-08
Rafael, todo para nada, a empezar de nuevo, tienes que esperar por un nuevo bin para el vs lite y este es el ultimo que sale, talvez maniana en la noche saldra, porque no trabaja ningun cw,sv y vs en telefonica se cayo hoy a las 12:00 del mediodia...
asi es es Rafa, porque ya tenia creado el provider 7306 00 y ese ningun bin cleaner o factory default lo borra, solo borra el seteo, los providers no se borran,esos quedan en memoria. esos se borran si tu vas ahi y lo delete., es una de las cosas que se pueden ha*cer con los viewsat, crear providers, como tve y otros, facil.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 526
Registered: Apr-08
Gracias amigo Fred.......
cuidate mucho.....
 

Silver Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 120
Registered: Jun-06
DILAN
MUCHAS GRACIAS, VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y TE CUENTO COMO ME FUE....
POR CIERTO, NO SABES SI HAY ALGUN CANAL FREE EN ALGUN SATELITE EN EL QUE VAYAN A PASAR EL PARTIDO DE MEXICO,,, GRACIAS!
 

Bronze Member
Username: Dj_crow

Durango, Durango Mexico

Post Number: 26
Registered: Apr-08
Juan Ramirezone, si hombre, hace rato que llegue a la casa me di cuenta que se habia caido, ni modo un dia pasa de volada espero que mañana lo saquen, por mientras voy a darle una afinada a la señal.
 

New member
Username: Mau3777

Post Number: 1
Registered: Jul-09
hola a todos
 

New member
Username: Mau3777

Post Number: 2
Registered: Jul-09
bueno un saludo a todos espesialmente a los maestros que pueden ayudarnos en nuestros
problemas y grasias
tengo munchas que megustaria que alguien
una de esas es tengo una sonicview nose
como puedo ponerlo a travajar porhai me comentaron que esta trabajando porfa ayunme se
los agrasco mucho GRASIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 781
Registered: Jun-08
cual sonicview? y con que quieres usarla? internet+ihub, es facil,
 

Bronze Member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 21
Registered: Nov-06
hey juan quisiera que me guies tengo un ultra life le converty a pansat ydespues le hice puff y ahora nose que estoy fuera de honda y quiesiera que me des un advise desde luego gracias muchas
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 783
Registered: Jun-08
sam castro, no hay nada para ningun reciver, solo con internet trabajan algunos , tiene que haber un fix para que trabajen en nagra3, ahora solo como sonicview 360 con ihub y otros mas como nfusion trabajan con algunos canales, pero nada mas.
 

New member
Username: Mau3777

Post Number: 3
Registered: Jul-09
Juan
mi resividor es 360 sonicview premier pero no
entiendo lo de internet+ihub me puedes
eplicar un poco y como le ago te lo agradesco
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 134
Registered: Sep-06
oigan
si ayer fui poa la visa gringa a mty y s epoenen rejegos...pero si me la dieron..yo safo...si valio lo q pague por ella...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 785
Registered: Jun-08
raul tellez, tienes que comprar el ihub de sonicview, digamos 100 dolares, tiene que estar conectado a la internet si quieres ver tv,
depende , si tu pagas internet sin limite, esta bien no te sube el bill, si pagas por lo que usas, entonces te saldra caro, , el dongle se conecta
con el cble null modem del reciver al ihub, y en la otro lado el ihub se conecta con un cat5 , o sea el cable de la ethernet al router o al modem del proveedor del cable.
aqui esta el ihubUpload el ihub viene sin cables, en el otro lado se conecta el null modem cable ay de ahi al reciver
 

New member
Username: Mau3777

Post Number: 4
Registered: Jul-09
Juan Ramirezone
muchas grasias por tu informasion pero disculpa
el ihub deveser de soniview o lo pudo comprar
en cualquier tienda electronica
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 786
Registered: Jun-08
el Ihub debe de ser para sonicview,
se puede comprar en cualquier tienda electronica que lo tenga,.
Eso si estas deseperado por ver tv y no te molesta ha*cer ese gasto,
pero de una vez te digo que hay rumores de que puede de que deje de funcionar estos sistemas dentro de poco una nueva
rom update version H03 sera enviada a las sub cards(tarjetas).
no me creas . es solo un rumor que dentro de una pocas semanas sera enviada, puede ser cierto o falso, pero asi ya estas enterado de ester rumor, en esto no se puede predecir mucho, pero cosas pasan a menudo.
ellos no han hecho ninguna update de su sistema de N3 y lo pueden ha*cer y puede que los sistemas saquen fix pronto o se tarden. de ti depende.
 

New member
Username: Mau3777

Post Number: 5
Registered: Jul-09
OK Juan entonses esperaremos un poco
ojala saquen fix para todos nosotros
grasias por tu ayuda
CUIDATE MUCHO QUE TE NESESITAMOS EN
ESTE FORO
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 582
Registered: Jun-06
Acabo de instalar mi nueva Nfusion Solaris, y si estan todos los canales de la lista de arriba.
Ahora si alguien me orienta como agregar el sat Hispasat 30 a la lista de sat, que no esta...
Gracias!!

 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 205
Registered: Feb-08
SALUDOS AL FORO
ALGUIEN MEPODRIA INFORMAR SI LAS SV360 ESTEN FUNCIONANDO XK CONMIGO DICE (NO SIGNAL) ME METI AL SETTING Y TENGO 99 99 ALGUIEN K TENGO SV360 LE ESTA PASANDO LOMISMO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 390
Registered: Jan-08
PIMP
Deves checar tus settings de tu antenna
Menu+Installation+Dish Setting

Deves tener configurado el Echostar8 (110W)
Diseqc= port2

Y el Echostart7 (119W)
Diseqc= port1

Tambien te comento que al menos por el momento estan todos los VOD channels arriba. 5816 al 5825
Son casi lo mismo que los PPV.
Tambien te digo que los freezeos estan casi desaparecidos...talbien el channel 455 esta arriba...ahorita no hay programacion..pero esta arriba
Saludos
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 206
Registered: Feb-08
MC GRACIAS
YASOLUCIONE EL PROBLEMA CAMBIE EL( LNB )Y AREGLADO EL ASUNTO LORARRO K TENGO UNA NFUSION Y LA SV360 CONECTADAS LAS 2 AL MISMO (LNB) Y SOLO LA SV360 DECIA K NO ABIA SENAL
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 207
Registered: Feb-08
MUCHO FRISEO EN LA SV360 Y EN LA NFUSION LA VERDAD NO LOAHI
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y X SUPUESTO AL CHAMAN
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 391
Registered: Jan-08
PIMP
Checa bien tus coneciones...por hay freezeos en SV y hay uno que otro pero minusculos>
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 583
Registered: Jun-06
Pregunta; En que lugar del menu de Nfusion solaris, si es que se puede se colocan las llaves para Hispasat30 y Amazonas ????????
Gracias.
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 212
Registered: Dec-07
Hello Underground Community:

Hay alguien en Montreal recibiendo señal de HISPASAT.....??

Quiero que me ayuden para poder captar ese pajaro. Gracias.

Oldgreen
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2056
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 63
Registered: Sep-06
hola
algune noticia de que ya salieron files for nagra
tengo un sonicview 4000 y bueno quisiera saber si hay un bin o tengo que convertir la caja alguien sabe algo
por favor algun mensaje
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 266
Registered: Apr-07
Oldgreen

yo tengo hispasat 1 d a 30 grados utilizo una antena de 1.20 metros y obtengo 70 de calidad hay varios canales en español vale la pena agarrar este pajaro te recomiendo que utilizes una antena de 1.20 metros y un lnb universal con un noise de 0.2 o 0.3
suerte y a ver tv gratis
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 267
Registered: Apr-07
alguien sabe si amazonas esta arriba o abajo????
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 787
Registered: Jun-08
arriba en vs y sv, pero abajo en todos los cw, en nfusion ,nunca tuvo bin por ellos,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 788
Registered: Jun-08
telefonica arriba en vs y sv, pero abajo en todos los cw, en nfusion ,nunca tuvo bin por ellos,
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 585
Registered: Jun-06
Juan ; Desde que ciudad estas bajando Amazonas ??? con VS
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 111
Registered: Jul-06
Hola Juan una pregunta si en mi motor el trhue south ests a 180 grados cual seria mi limite para el este en cual sat seria el ultimo que alcanzaria a 180 me queda el 119 gracias
 

Bronze Member
Username: Jesus61

Post Number: 11
Registered: Jan-09
SALUDOS
BUENAS NOCHES
TENGO UNA PANSAT 2700, COMO PUEDO PONERLA A FUNCIONAR . POR FAVOR ALGUIEN ME DICE. GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Jesus61

Post Number: 12
Registered: Jan-09
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO PONER A FUNCIONAR MI PANSAT 2700 DIGAME POR FAVOR, AQUI MI CORREO
ACEVEDO_RIVERA@YAHOO.ES
MUCHAS GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 282
Registered: Oct-07
Hola MC posteaste que el canal 455 esta up, estoy sintonizando ese canal en mi nfusion solaris y esta down, sabras algo al respecto?

Gracias
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 283
Registered: Oct-07
Hola buenas noches foro ya abrieron mas canales en dish , algunos 100 que faltaban , 200

160 MTV
161 MTV2
162 VH1
163 VH1 Classics
166 CMT
176 Cartoon Network
177 toon west
178 Nicktoons
179 Discovery Kids
180 ABC Family
182 Discovery Channel
183 The Learning Channel
184 Animal Planet
185 Hallmark Channel
186 National Geographics
187 Hallmark Movie Channel
188 Soap Net
189 Discovery Health
190 Fox Reality Channel
191 G4
192 Investigation Discovery
194 Planet Green
195 Military Channel
196 Current Tv
197 Documentary
199 Chiller
202 Hln
204 Tru
205 Fox news
206 Fox Bs
207 Cnbcw
208 Cnbc
209 Msnbc
210 Cspan
211 Cspan2
212 Dish earth
214 Twc
215 Trv
200 Sln
222 Hsn
225 Tjc
227 Jtv
228 Shnbc
230
231 Rfdtv

Esperos ya habran pronto los ppv y porkys
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 208
Registered: Feb-08
FRED
EL 455 SOLO SEMIRA EN LA SV360
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 209
Registered: Feb-08
DELA SV360 ES DELA K SEREFERIA (MC) Y NO DELA NFUSION
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 789
Registered: Jun-08
esos de cw ya salio el fix para telefonica. busquenlo.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2057
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 113
Registered: Aug-06
hola que tal buenos dias. como estan . en este comienzo de semana. espero que bien. { todos y todas . alguien me podria decir hacia que lado esta el galaxy 19 pues me gustaria tomarlo. pues tiene los canales libres del { globe cast tengo las cordenadas. solo hacia que lado esta. es que no tengo las herramientas adecuadas. pero con mover la antena haber si asi lo tomo { gracias y saludos pd : juan carlos fuentes me podrias conseguir las { keys } = { irdeto } para poder habrir unos canales. { taiwaneses } = { capital de las fresas }.Upload}}}
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 210
Registered: Feb-08
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO COMENTANDOLES K SE ESTAN MIRANDO LOS D UNIVISION, TELEFUTURA, LOS ESTOY MIRANDO EN LA NFUSION
 

Bronze Member
Username: Danielg

Post Number: 20
Registered: Jun-09
Juancho:
Hasta donde se no habia disponible ningun bin para CW despues del 17. El primero en publicarlo fue Flatbin.net aprox 7:00 am hora standard del este.
Ciertamente el equipo 700s en mi region solamente consigue 52 q con una antena de 8 pies. Mi pansat HD9200 no permite la recepcion de este satelite. Saludos. Gracias por su servicios.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1255
Registered: Oct-07
Pimp:

Galavision también?

Stunt Rock:

Es hacia la izquierda del 110, mira, te paso la pagina para que cheques los angulos:

http://ww.satlex.de/es/azel_calc.html

Solamente seleccionas pais, ciudad, satélite y te da lo que necesitas saber. Sobre las llaves, necesito que me digas qué canales son y en qué satélite para buscarlas.

Saludos
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 211
Registered: Feb-08
JCF:
EFECTIBAMENTE SI SEMIRA GALAVISION
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 212
Registered: Feb-08
JCF:
LO K SI ENOTADO K UNIVISION Y GALAVISION SEFRIZEAN MAS K TELEFUTUTA,ESE CANAL SOLO DEVES EN CUANDO SEFRIZEA
SALUDOS (JCF)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us