Archive through June 26, 2009

 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 5
Registered: Nov-08
Cuale son los satelite que tiene max canale 82 o 72 o el 77 o el 92 yo quiero savel de eso
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 256
Registered: Oct-07
no puedo agarrar el 119 muevo mi antena como loco y no se mueve ni siquiera la calidad o la sñal , alguien sabe q esta pasando
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 704
Registered: Jun-08
rossyjess, para montreal una de 33 pulgadas es suficiente para el amc5 79 west, se ve bien telemundo,, necesitas un standard lnb frequencia 10750

telefutura que se ve solo el logo, la vendieron el 12 de junio a una compania de cable, la otra necesita estereo que tenga 5.1 porque este esta en AC3
yo aqui uso estos para no tener problemas con la nieva, mas grandes y facil de regular solo el lnb, si por si acaso el plato se mueve un poquito, Upload
el plato es un fortec, el hardware lo compras por separado, se adapta para circulares y lineales, Upload
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 257
Registered: Oct-07
Hola Javier ahora no puedo calidad en el 119 pero al parecer ya estan funcionando lo arreglos para el nfusion si sabes algo avisame por fa
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2021
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 27
Registered: Jan-07
buenos dias a todos ! estoy en montreal que nesecito para agarar el amazona 61 y tengo un pansat 2500a por favor si alguien me prodria informar.se lo agradesco ,,esto de no tener señal es mas fuerte que tener un familiar en las drogas!
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 28
Registered: Jan-07
o cualquier satelite que podria ver!
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 29
Registered: Jan-07
sera que el NSS 806 at 40.5°W lo podria agaarr desde montreal , espero respuestas ! garcias
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 281
Registered: Dec-07
buenos dias atodos ,..solo reportando ke nfunsion esta travajando bien por el momento ,,,solaris ,,,pocos canales pero estabien...esperemos ke esto baya mejorando,,,
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 258
Registered: Apr-07
coco montreal

segun este mapa es posible agarrar ese pajaro

http://www.lyngsat-maps.com/maps/nss806_hemi.html

pero necesitas una antena de banda C y su respectivo LNB
con una antena de 2 metros estaria bien
saludos y buena suerte
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 922
Registered: Nov-07
BUEN DIA

COMO ALGUIEN DECIA OPORTUNAMENTE LLEGO LA LUZ A ESTE FORO,

MIENTRAS NOS LLEGA LA SEYAL

SALUDOS
 

New member
Username: Extintors

Post Number: 1
Registered: Feb-08
alguien me puede explicar un poco mas del audio AC3 ya que intente con un teatro en casa mediante cable de fibra optica en un pansat y nada de audio solo video
Salu2
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 294
Registered: Jun-06
Coco, el 40.5 solo funciona con C band osea con el un Satelite Grandote, yo estoy en ottawa y tengo 123w, alli tengo Univision y Telefutura y pues se ve bien, aunque en las tardes no se por que se baja el nivel de la senal por una hora y sube otra vez sola,

Extintor :
algunos receivers no tiene la salida SPDIFF que es la qeu da ese audio y si tu home theater no la tiene pues estas mal, ahora dicen que si lo conecta a tu computer y bajas el AD3 Codec pues salir, no lo he intentado,la verdad es que yo no veo tele solo es para mi mama que hago todo esto y ella solo ve Univision sigue todas las novelas y yo solo espero el mundial.
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 103
Registered: Aug-06
que tal buenos dias. como estan todos y todas. en este miercoles. espero que bien. { juan carlos fuentes me podrias dar la configuracion para el satelite { G10R c / sus { tp }. = { gracias y saludos } desde la capital de las fresas.}}
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 150
Registered: Sep-06
hola , saludos a todos , alguien me podria decir si con un pansat 2500 convertido a 2700 en cuba se puede obtener la señal de univision , gracias por todo
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 705
Registered: Jun-08
NIKK MTY. lee esto..
hay algunos paisanos tuyos que quieren trabajar en amazonas, pero..
JVVH post
I've been helping some guys trying to get the info out of the viewsat ultra bin for AMZ, but I'm of little help since I live where the AMZ signal is weak--no way for me to test. Those of you in an area with good signal need to think about how you can generate the needed info. We are largely working on a mexican site, and one of the guys there doesn't even have a computer that can run IDA PRO to disassemble the viewsat code. You also need someone with a logging setup for the provider--I've never seen any recent cmd07 or cmd04 packets for AMZ, so I haven't a clue at what level they are protecting packets. Haven't seen a dump of the card either--best I know right now is that the viewsat bin uses the same RSA modulus for both the 72xx and 73xx provider IDs and that that moduls has not changed from earlier bins, that the bin has a PK zipped full dump from only the 102 card, that you can see the parts of card dumps for Rev10C and Rev248 (and the 72/73 provider ID seems to use the rev248 one), and I can see the ascii strings "DNASP110 RevAC6" and "DNASP110 RevAC5".

IF we had more info we could do something for you, but as it is, you are not helping yourselves enough.
mas sobre lo mismo
That file is for the 250 box--it is conexant based and the code inside is gzipped with a non-standard header, one can extract the code with a little playing around and editing. But if the AMZ stream is using MECM, getting the info out will not be easy.

One thing that could be done with the pansat code that can run in the fortec box would be to start playing with the code that DN or Bev used. You would put in the correct RSA modulus in place of those providers--keys too. You would have to substitute in the parts of the card image needed--and because pansat chops up the card image into small parts that might be fairly hard. And you might have to modify a bunch of the files to find one that had calls correct for how the AMZ provider is doing it--and no way to know if any of the modded bins would be exactly what you need so the modder and testers would have to be able to receive the signal to see what happens.

One good place to start would be to use jkeys to dump the RAM of the box while tuned to one of the AMZ channels--the cmd04 and cmd07 packets are stored in RAM in a couple of places. There are circular buffers in the first ~512Kbytes of the RAM from 0xc0000000 to 0xc0070000 and you look inside that memory for strings used in those packets. The packets eventually get grabbed out of the circular buffers into linear buffers and then pulled out of those buffers for processing--you can capture those with a RAM dump from 0xc0070000 to 0xc03fffff and go searching for the packets strings.

Another good place is to use google to search for info--I found a portuguese language site the other day that had a little info that was of use to me, but I don't read portuguese so I didn't get all that I might have from it.
lo unico que te puedo decir sobre esto es:
que CW tenia un bin con el viejo provider 7211 y 7311, entonces amazonas cambio el provider 7211 por el 7306, lo unico fue que todos los reciveres que estaban funcionando en ese tiempo para amazonas con esos dos providers CW fue el unico que pudo seguir trabajndo con el simple cambio de provider del 7211 al 7306 y a partir de ese entonces estos reciveres no necesitan un bin nuevo cada vez que amazonas cambia la key 7306 ,solo se le pone manualmente y sigue trabajando, lo mismo con la 7311, eso quiere decir que no esta usando un sitema como el que usaba dish, solo fue un simple cambio de provider, han habido cambios de llaves en los dos providers de telefonica y no han afectado a cw, lo unico es que con el bin viejo que sacaron primero y que no tenia el provider 7306 no h*ace A/R
al Flu convertido a 2700 se le pueden ha*cer cambios del provider y ponerle el 7306 , pero no trabaja como el CW, ese continua con el mismo bin sin problemas, no se si sera mas facil el file del cw, creo que es del 3 de junio.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 706
Registered: Jun-08
extintor, el pansat tiene la salida S/PDIF para el sonido es de color negro ,esta arriba a la par del amarillo, , pero tienes que poner el SAT mode en el home T.
 

Bronze Member
Username: Crimaso

Post Number: 47
Registered: Jan-07
Hola ya tambien se fueron los canales de cadenasdel 241 al248?
 

New member
Username: Extintors

Post Number: 2
Registered: Feb-08
gracias por la informacion
el telefutura solo tiene este audio y lo quiero escuchar tengo un pansat 3500 y estoy conectando el cable optico... creo que mi problema es seleccionar el SAT mode en el home T de la marca sony el cual tiene entrada en video 2 optica y coaxila
pregunta este audio AC3 con los cables de RCA no funciona
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 625
Registered: Apr-06
otra vez a esperar... The waiting game begins...

Upload
Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1181
Registered: Oct-07
extintor:

Nop, no funciona, solamente con el optico, o en su defecto, con el que dice SPDIF, en caso de que tenga.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 708
Registered: Jun-08
trata esto en sony. selecciona autodecode en tu sistema trata eso
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 709
Registered: Jun-08
La realida es esta AC3, es el llamado DH Digital Dolby 5.1 y con el sonido no hay problema si se conecta del reciver en el audio apropiado al sistema de sonido, los reciveres HD tienen esto ,lo mismo la HD TV., estos canales ya se estan preparando para el HD, lo mismo anuncia Telemundo en el amc5 dice ya THD,
por fuerza se necesitara upgrade de reciver y tv, lo bueno es que una de 32 fullHD ya no cuesta mucho y los reciveres, estan bajos por ahora
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1182
Registered: Oct-07
stunt rock:

Ese satélite hasta donde yo sé, no tiene canales. Si puedes revisar bien, o decir los grados donde esta para checarlo y con gusto te paso la configuracion.

Saludos
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 259
Registered: Apr-07
Elmo

como le haces para ver telefutura en el galaxy 18 a 123 grados yo sintonizo ese sat y desde hace varias semanas no puedo ver telefutura solo se ve un logo que dice k45gx salt lake city

saludos
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 97
Registered: Jul-08
Juan,

Ya habia visto ese post y estaba pensando en ver algo de eso, una limitacion que tengo es que no cuento con el plato para captar el AMZ, y me seria dificil probar cualquier cosa que pueda llegar a _hacer, pero hay que ver, ya habia mod un bin para AMZ y se lo mande a alguien en el sitio con nombre que termina en bin, pero jamas me regreso ningun feedback de como funciono....necesito algo mas de equipo y ahora ando corto de $$, ademas de que ahora tengo mas trabajo, pero en eso ando.....
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 89
Registered: Nov-07
Juan Ramirezon O SR.avelar tengo que cargar
primero el bin u43 antes que el 151.0 o no
tengo un Nfucion CD o asi le cargo el 151

==========gracias=================
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 90
Registered: Nov-07
ES UN NUVENIO====SD=========
PERDON NO UN (CD)
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 710
Registered: Jun-08
NIKK MTY de que fecha es el bin , yo solo he visto uno de el sky defender para el pansat 2700a no para los convertidos, yo tengo un conocido en el caribe, tiene buen plato ,buena senial y un fortec convertido a 2700a,, ese ddel sky def, se puede ha*cer todo cambiar provider, pero no funciona, o sea no se activan queda igual, solo canales de info, las keys no se activan ahi,
. me lo podria mandar ese bin a la direccion que te dejare .
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1628
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Rony//

Instala el factory U43 file, despues el 151. 0,
apunta tus setting

que tendras que configurar de nuevo, y a ver los pocos canales

que estan UP al menos es un buen comuienzo., saludos...
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 178
Registered: Aug-07
Carlos Avelar y JuanRamirezOne que gusto encontrarles en el chat e intentado conversar con ustedes desde hace varios dias pero no coincidia en el chat .
Yo vivo en Brampton y tengo varias preguntas para ustedes les parece bien si les doy mo correo elctronico y asi podemos conversar ,estuve leyendo las ultimas semanas y me doy cuenta de que aparte que estamos en el mismo area ustedes tienen muchos conocimientos sobre satelites y recivers, les agradesco desde ya y espero nos comuniquemos lo mas pronto posible cassjum@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Negro2tity

Post Number: 55
Registered: Apr-06
Señores, tengo un royo...oi que el 148 tiene canales abiertos, pero aqui en WPG, MB etamos en el az de la señal, podria alguien confirmarme: 11250 Frec LBN, 238 gr. 14.35 asi.. Gracias cuates...Hoy por me, mañana por ti........arriba la raza.
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 47
Registered: May-06
Hola buenos dias
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 12
Registered: Apr-09
En Galaxie 18, que tambien aparece con el G10R, hay 2 TP que tienen algunos canales libres, en español, entre ellos Telefutura y Univision, este Sat se encuentra en el 123 W, los transponders son 11720-H, 27691 y el 11800-H, 26657, hasta ayer el Telefutura 10 KAMT de Amarillo, Texas, tenia el audio en AC3, pero hoy haciendo un reescan tuve la agradable sorpresa que ya tiene audio normal,,,,pude ver como el Padre de la Concacaf le gano a la Madre Patria.
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 24
Registered: Sep-08
Saludos al foro

disculpen en jalisco mexico se puede agarrar el
satelite del amazonas y cual satelite me recomiendan agarrar

les agardeceria mucho su ayuda
 

Bronze Member
Username: Joedu12

Post Number: 24
Registered: Sep-06
VAYA RUMOR SALIDO DE LA RADIODIFUSORA TALKSHOW DE PARTE DEL CONDUCTOR DE UN PROGRAMA.......

los coders americanos habian ido a Francia en junio del 2008 y crackearon el n3 para bev y dn y que solo estan esperando para que dn se fuera completamente a n3 y entonces ellos asi podran liberar el codigo

MUY OPTIMISTA Y SIMPLON PARA SER VERDAD.
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 378
Registered: Jan-08
CARIBEAN
Pedazo de aborto,aun vives animal?
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2022
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 48
Registered: May-06
BUENOS DIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 923
Registered: Nov-07
BUEN DIA

REPORTANDO SIGO VIENDO EL 882

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 258
Registered: Oct-07
REPORTANDO TODOS LOS HBO Y Y STARZ UPPPPP

106 TVLND
108 LIFE
109 LMN
120 HIST
121 HISTI
122 SCIFI
125- PIRATE TV
127 OXYGN
128 we
129 BRAVO
130AMC
131 IFC
132 TMC
136 FX
168 SPIKE
169 NOG/N
170 NICK
171 NICKW
172 DISE
173 DISW
174 TDIS
175 BOOM
213 NASA
216 C&T
240 INFO
262 ANGEL
280 FREE
298 FREE
300 Hbo-E
301 Hbo-2e
302 Hbost
303 Hbo-w
304 Hbo2w
305 Hbofm
307 Hbocy
309 Hbolt
329 TMC-W
330 TMCXW
341 ENCRW
342 EWSTN
343 EACTN
344 EMYST
345 EDRAM
346 ELOVE
347 EWAM
350 STARZ
351 STRZW
353 SCINE
354 STZC
355 SBLCK
356 SK&FM
 

New member
Username: Extintors

Post Number: 3
Registered: Feb-08
confirmando lo de telefutura por el galaxi 123° el canal es KAMT de amarillo y el audio por fin lo pude escuchar al darle un nuevo scan ya no esta el audio que me dio guerra el AC3
Gracias por la ayuda de todas formas....
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1183
Registered: Oct-07
Hola Fred:

Veo que decidiste regresar tu antena a DN. Como esta funcionando tu caja?

Saludos.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 259
Registered: Oct-07
HOLA JUAN CARLOS
SI AL VER EL REGRESO DE NALGA3 LA ORIENTE DE NUEVO AL 119 . ESTA FUNSIONANDO MUY BIEN Y SIN FRIZZ
SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1184
Registered: Oct-07
Fred:

Te encargo entonces en donde compraste tu super caja, porque nada mas estoy esperando a que me caiga un dinero para comprarla. Y si tienes otra antena de 80 cm te recomiendo el Nimiq 1.

Saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 260
Registered: Oct-07
JUAN CARLOS

EN EL NIMIQ Q CANALES PUEDO VER???
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1185
Registered: Oct-07
pues hay muchos canales que son variantes de los de DN, pero obviamente la version canadiense. Hay de peliculas, series, y mas. El "pero", si es que lo hay, es que el audio es en inglés y francés.

Déjame buscar los canales que abre la Nfusion y te los paso.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 261
Registered: Oct-07
JUJAN CARLOS
YA LOS PUSE EN EL POST DE ARRIBA
TE PASO EL CORREO DEL WEY Q ME VENDE LOS NFUSION 2500.00
PARA LOS Q GUSTEN DSSFREETOAIR@HOTMAIL.COM
ENTREGAS PERSONALES EN EL D.F. ZONA DE IZTAPALAPA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6463
Registered: Jun-07
SI ES CIERTO, HACIENDO UN NUEVO BLIND SCAN, TELEFUTURA AGARRA AUDIO, EN EL SATELITE GALAXY 18.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Locohugo

Post Number: 144
Registered: Jun-06
que tal es la
K-BOX IKS
seria bueno comprarla???
Gracias
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1186
Registered: Oct-07
Hugo:

Hasta donde yo sé, es una de las mejores cajas, incluso arriba de las Nfusion, claro que se nota en el precio porque es mas cara.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 91
Registered: Nov-07
confirmado lo que dise fred casi todos los 300
se miran (HBO's STARS)y varios maas parese
que todo va por muy buen camino esto con el Nfucion ======gracias sr Avelar todo corriendo ala perfeccion ==gracias de nuevo
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 924
Registered: Nov-07
AL PARECER SE VE LA LUZ PARA LA OBSCURIDAD
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 295
Registered: Jun-06
estaba agarrando Ernesto, ya se le fue el audio en la mitad del partido a Telefutura
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 248
Registered: Jul-07
Tengo CW600Premium y CW650.....son muy buenas cajas...pregunto para el caso de DN.....QUE ME RECOMIENDAN...venderlas...???? o ven salidas claras......

Saludos desde Vzla....
 

Silver Member
Username: Locohugo

Post Number: 145
Registered: Jun-06
Gracias Juan Carlos Fuentes
Por tu opinion
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 262
Registered: Oct-07
MICHAEL JACKSON MURIO !!!!!!!!11
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 510
Registered: Apr-08
CONFIRMADO POR NOTICIAS
SI MURIO..................................
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 471
Registered: Feb-08
Aunque un poco controversial con su manera de vivir.. ya le lleg" el buen Michael Jackson a mejor vida. Descance en paz!.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 511
Registered: Apr-08
A QUIEN INTERESE....
El buen Michael Jackson a mejor vida. Descance en paz!...............


http://entretenimiento.latam.msn.com/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=2054852 1
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 400
Registered: Aug-06
Saludos a todos lo F.T.Amigos del foro y el Bin Comun.


A parte de mi Pansat 2500 Cw 800 Tengo tambien un VS-7000. Precisamente para este ultimo quiero aceptar propociciones, consejos, trucos o olgo que no sea tirarlo. de Antemano Grasias a todos.
 

Silver Member
Username: Miche

Post Number: 122
Registered: Nov-07
hola amigos del forum deseo saber como muevo el dish para Galaxie 18, que tienen algunos canales libres, en español, entre ellos Telefutura y Univision, este Sat se encuentra en el 123 W, los transponders son 11720-H, 27691 y el 11800-H, 26657, yo vivo en ontario, canada. bueno estare muy agradecido por esta ayuda.
 

Silver Member
Username: Miche

Post Number: 123
Registered: Nov-07
hola amigos del forum deseo saber como muevo el dish para Galaxie 18, que tienen algunos canales libres, en español, entre ellos Telefutura y Univision, este Sat se encuentra en el 123 W, los transponders son 11720-H, 27691 y el 11800-H, 26657, yo vivo en ontario, canada. bueno estare muy agradecido por esta ayuda. tengo un par de recibidores que son captive works 800 y el view sat extreme 2000 y espero que funcionen.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 512
Registered: Apr-08
Para escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=QG37B-TiOQg&feature=related
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 13
Registered: Apr-09
Michael. Por favor preguntale a MC, estoy seguro que el con su infinita sabiduria te dara la respuesta adecuada.
 

Silver Member
Username: Miche

Post Number: 124
Registered: Nov-07
hola amigos del forum deseo como localizo Galaxie 18, que tienen algunos canales libres, en español, entre ellos Telefutura y Univision, este Sat se encuentra en el 123 W, los transponders son 11720-H, 27691 y el 11800-H, 26657, yo vivo en ontario, canada. bueno estare muy agradecido por esta ayuda. tengo un par de recibidores que son captive works 800 y el view sat extreme 2000 y espero que funcionen y los transponders estan diferentes..
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2156
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO POS AQI CHECANDO EL DATO POR
FIN LOS NIYOS A SALVO JEJEJE

OTRA IA ME PASE 2 DIAS SEGUIDOS Y NO
E PODIDO ENCONTRAR EL GXY 18 IA
LO CHEQUE CON UNA ANTANA DE
DTV Y CON UNA DE SKY Y ES X DEMAS
JAJJAA A VER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI
Y PONE LOS DATOS EXACTOS (NO LOS DE LIN SAT ) SALUDOS
NOTA
COMO QUIERA VOI A SEGUIR INTENTANDO IA BAJE TODOS LOS S ATS MENOS ESE JAJAJA .
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 711
Registered: Jun-08
javy.. postea todo lo de tu lnb, ese talvez sea el problema
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 712
Registered: Jun-08
foot print ku band g18 123 west . Upload

43.5 dbw viene a ser digamos 1m a 1.20 el plato
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 293
Registered: Nov-06
alguien sabe si los pansat convertido ya kedaron fuera para N3??
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 282
Registered: Dec-07
alguien save si la nfunsion tiene problemas por ke yo no veo nada de nada ,,,espero yo sea el uniko ke tenga este problema ,,,
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 49
Registered: May-06
haber para donde la muevo, el platito por supuesto para poder caszar el g18, y para donde esta el 123*
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 311
Registered: Jul-06
Solo Uno,

El nFusion Nova abre como el m70% de canales de Bev y casi ninguno de DIK
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 283
Registered: Dec-07
hola javier..ok,,pero yo me referia a ke no veo ninguno ,,,y por la manana del dia de ayer siestava biendo canales pero en la tarde ke regrese del travajo nada de nada ,,,por eso preguntava ,,,si avia pasado algo ,,,,pero de todas maneras gracias por tu reporte,,,javier,,sete agradece
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 293
Registered: Nov-05
JAVI GARZA GZZ
Recuerda darle a tu LNB la inclinacion que debe de ser como marcando las 4 pm en un reloj
Yo lo capté con una antena de sky y su LNB aqui en Perros Bravos....

Suerte y Saludos a todos
A_Morgan
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2023
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2024
Registered: Sep-07
NO ESPEREN NADA SOBRE EL ,,, NAGRA 3,,,, ASTA SEPTIEMBRE FINALES Y PRINCIPIO DE NOVIEMBRE. BENDICIONES.....
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1187
Registered: Oct-07
Buen dia:

Javy Garza:

Checa esta pagina, ya esta configurada para Monterrey.

http://www.satlex.de/es/azel_calc-params.html?satlo=-123.0&user_satlo=&user_satl o_dir=E&location=25.66%2C-100.31&la=25.66&lo=-100.31&country_code=mx&diam_w=75&d iam_h=80

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1188
Registered: Oct-07
Y Javy Garza:

Lo que dice A Morgan es muy cierto, debes tomar muy en cuenta el skew (grados) de tu LNB (universal), ya que de lo contrario, aunque estés apuntando al sat correctamente, no vas a bajar nada de señal.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2157
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

OK MAESTRO JUAN RAMIREZONE

DISCULPA QE NO TE RESPONDI AIER XQ
ME DESCONECTE PERO AQI ESTAN LOS
DATOS DEL LNB Q ES UNIVERSAL
SHARP FREQ 10.7 -12.750 GHZ
LO 9.75-10600 LA ANT MIDE 80 CMS
NOTA
EN LA CONFIGURACION DEL RECIBER LE PONGO LNB UNIVERSAL 1 FREQ - 9750 10600 LEGACY SW - NONE SKEW -45 DISEQ -0
SALUDOS .
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2158
Registered: Oct-06
OK A MORGAN NOMAS UNA PREGUNTA
Q ES LO Q DEVE DE APUNTAR A LAS CUATRO
EN EL BASANDONOS EN UN RELOJ ES EL CABLE Q CUELGA O LA FLECHITA DONDE
VIENEN LAS RAYITAS O LOS PUNTOS Q
VIENEN EN EL FRENTE DEL LNB AHORA EL
CABLE Q CUELGA ESTA A LAS 7. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2159
Registered: Oct-06
OK JUAN CARLOS SE TE AGRADECE TU AYUDA
TMBN A TODA LA RAZA Q ME QUIERA AYUDAR
SE LO AGRADECERIA Y TODO ESTO LO AGO
TMBN PA AYUDAR ALA RAZA EN ESTE
APAGON . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1189
Registered: Oct-07
Fred:

Te hice caso y hoy en la tarde voy por mi Nfusion Solaris. Solo espero que no me salga como una Neosat que me trajeron.

Por cierto, a todos los Masters que tengan una Neosat, por favor contactenme porque nomas no puedo echar a andar una iPro 2000. Ya le hice de todo y no funciona.

Saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 263
Registered: Oct-07
Juan Carlos
Que bueno aqui seguimos trabajando igual con el nfusion solaris nada ha cambiado

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1190
Registered: Oct-07
Saben si Es Kai esta funcionando con la Nfusion en estos momentos?

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2160
Registered: Oct-06
JUAN CARLOS
LA VDD IO NO E TESTEADO CON EL NFUSION
SI NO TE AYUDARIA .
POR OTRA PARTE ACABO DE BAJAR EL GALAXY18
EL TRUCO ERA LNB Q ESTABA ALAS 7 Y LO
PUSE ALAS 4 COMO DIJO MORGAN Y NO ME
TARDE NO 2 MINUTOS EN BAJARLO JAJAJA
SALUDOS RAZA

NOTA
LO UNICO ES Q EL TELEFUTURA
MARCA Q NO ESTA EN SERVICIO ESTA UN ANUNCIO . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1191
Registered: Oct-07
Estaba checando el nuevo bin para las Nfusion y dicen que ese bin es para poder ver los canales que van a adicionar en breve. Suena bastante bien. Esperemos que siga asi la situacion, para poder disfrutar de la nueva adquisicion.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2161
Registered: Oct-06
WENO COMO HABIA PROMETIDO DESPUES
DE 2 DIAS EN EL SOLAZO A 40° BAJANDO EL
GXY I8 Y GRACIAS A LA AYUDA DE LOS
MASTERS A TODOS EN ESPECIAL AQI ESTAN
LOS DATOS

LNB --- UNIVERSAL
FREQ ----97.50---10600

SKEW ALAS 4 (EL CABLE DEL LNB )
AZIMUT 217°
ELEV 49°
GALAXY 18
ESTE ES EL AZIMUT VERDADERO EN PERROS BRAVOS NUEVO LEON JAJAJA
SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 925
Registered: Nov-07
ME LLEGO ESTO AL CORREO
Como venimos informando estas semanas desde nuestros Foros ZackyFileS, el tema de la tarjeta Aljazeera Sport esta despertando el interés de muchos de nuestros usuarios. Para satisfacer este interés, nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com va a poner a la venta un nuevo lote de tarjetas oficiales del operador Aljazeera Sport y un pack con PCMCIA Viaccess



A LA VENTA EL LUNES 29.JUNIO, NO TE QUEDES SIN ELLA
PR'XIMA REMESA: PRIMERA SEMANA DE JULIO !!!!

Si tu Receptor Satélite dispone de slot para PCMCIA y orientas tu antena al satélite HorBird, solo tendras que colocar esta PCMCIA Viaccess y la tarjeta Aljazeera Sport para poder disfrutar de los canales deportivos de este operador. Totalmente legal y sin cuotas mensuales !!

Aqui puedes ver una lista de todas las Ligas y eventos deportivos que puedes visionar con esta tarjeta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Jazeera_Sports

FUTBOL: Ligas, Copas y Torneos: OTROS Deportes:
Liga Española !!
UEFA Champions League (Temporada 2009/10)
Copa del Rey !!
Real Madrid TV !!
Eliminatorias del Mundial 2010
Liga Italiana
AFC Champions League de ASIA
Liga Francesa
Eurocopa 2012 y 2016
Liga Escocesa
Copa América
Liga Holandesa
Copa de oro de la Concacaf
Liga Argentina
Copa de ASIA
Liga Turca
Copa del Golfo
Liga de Qatar
Sudamérica, Asia y Europa.
Carling Cup
Canales de los Clubes:
Copa Inglesa
Manchester City TV
Tottenham TV
Copa Alemana
Aston Villa TV
Copa Griega
Arsenal TV
Copa Francesa
Roma Channel
Copa Holandesa
Inter Channel
Juventus Channel Mundial de Baloncesto
Copa de Europa de Baloncesto
Liga ASOBAL y Copa ASOBAL
Liga Alemana de Balonmano y la Copa
Copa de Europa de Balonmano
Mundial de Balonmano
Copa del mundo de Voleibol
Liga mundial de Voleibol
Liga Italiana de Voleibol y la Copa
MotoGP
SuperBike
A1 Gran Prix
Campeonato de Speed Car
Tenis Masters Series
Tenis Roland Garros.... y otros torneos
Tenis Mesa Copa del Mundo y otros torneos
Natacion Copa de Mundo
Boxeo Copa del Mundo y otros torneos
Atletismo Copa del Mundo y Europa
Gimnasia Copa del Mundo
Y mucho mas...



Ademas, para este proximo año Aljazeera va a emitir mas de 12 canales deportivos, y un canal en HD (Alta Definicion) !!

Click aqui si deseas comprar la Tarjeta "Aljazeera Sports"


Esperamos que esta informacion haya sido de tu interés.

Atentamente,
Administracion Foro ZackYFileS
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 264
Registered: Oct-07
COMENTO QUE NFUSION NO HAY SONIDO EN 300, 303 , 350. NO SE AH QUE SE DEBA TODOS LOS DEMAS BIEN
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1192
Registered: Oct-07
Sergio Verdugo:

Suena muy bien, lastima que el Hot Bird solamente sea para Europa.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 713
Registered: Jun-08
Javy, asi con esto,no,,
DISCULPA QE NO TE RESPONDI AIER XQ
ME DESCONECTE PERO AQI ESTAN LOS
DATOS DEL LNB Q ES UNIVERSAL
SHARP FREQ 10.7 -12.750 GHZ
LO 9.75-10600 LA ANT MIDE 80 CMS
NOTA
EN LA CONFIGURACION DEL RECIBER LE PONGO LNB UNIVERSAL 1 FREQ - 9750 10600 LEGACY SW - NONE SKEW -45 DISEQ -0
SALUDOS .

pon el lnb en universal2 ahi da la frequencia de 10.7
o lo mas seguro y quitarte de problemas es consiguete un lnb standard lineal frequencia de 10750
si como creo estas usando un pansat
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 714
Registered: Jun-08
otra cosa, quieres probar eso de tu lnb, es facil, hay un satelite que tiene una buena potencia en banda ku y el lnb no necesita skew es el amc5 79 west buscando los de bev,
para buscar esta senial buscas el tp 11900 H 2730 3/4 pansats no necesitan 3/4 trata eso con tu antena solo para testear tu lnb y salgas de dudas, ademas puedes ver por un rato el telemundo en ese tp. yo uso ese sat y tp para ver que lnb me trabaja mejor (lineal, )
 

Bronze Member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 21
Registered: Oct-08
Felicidades Javy Gza Gzz, que bueno que pudiste localizar el galaxy 18, podrias pasarme paso a paso que procedimiento necesito para poder captarlo yo tambien (tanto de hardware como de software)

Gracias

Yo tengo un Pansat 2500a convertido a puff lzma y 2 antenas de dtv de 80cm aprox apuntando al 110 y al 119 y estoy localizado en Nuevo Leon.
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 284
Registered: Dec-07
AKI REPORTANDO KE MI NFUSION NOMAS NADA DE NADA,,AYER POR LA MANANA SEVEIA ALGUNOS PERO POR LA TARDE NADA DE NADA ,,AS TA EL DIA DE HOY ..EL POR KE NO L O SE ,,ALGIEN TIENE AL GUN DATO DE ESTO ,,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2162
Registered: Oct-06
OK MASTER JUAN RMRZ ONE IA LO BAJE EL GXY 18 PERO COMO QUIERA VOI A TESTEAR
CON LA FREQ UNIVERSAL 2 A VER Q PASA
OTRA COSA
EL LNB LINEAL 10750 ES EL Q TRAE LA ANT DE DTV MEX?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2163
Registered: Oct-06
COYOTE INV
TIENES Q DARLE UN FACTORY DEFAULT
A TU RECIBER Y DESPUES CONFIGURAR
EL SAT GXY 10 KU DESPUES LE EDITAS EL TP
11800 V 26657 Y TMBN EL TP 11720V 27692
LUEGO TE VAS A LOS SATS Y LE DAS CLICK
AL SAT G 10 KU Y LO CONFIGURAS COMO ESTA ARRIBA EN MI POSTS
2157, 2160, 2161 Y YA Q ESTES EN LOS TPS
DEL GXY BUSCA EL TP 11800 Y CON EL CONTROL DE TU RECIBER
CLIC EN EL BOTON DE SYAL Y TE VA A SALIR
EL CUADRO DONDE ESTA LA SEYAL Y VA A SONAR UN PITIO CUANDO LO
AIGAS ENCONTRADO EL TP 11800 . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1193
Registered: Oct-07
solo uno:

Ya checaste que te dé señal y calidad el o los satélites?

De lo contrario mejor checa las conexiones y el switch.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2164
Registered: Oct-06
AL RATO NOS VEMOS RAZA
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 265
Registered: Oct-07
SOLO UNO
aun estan up checa tus conexiones
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us