Archive through May 10, 2009

 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 849
Registered: Nov-07
RONY, JAIME
TRANQUILOS SIEMPRE HAY QUIENES TRATAN DE PONER INESTBILIDAD EN ESTE EL MEJOR FORO, SOLAMENTE IGNORELON

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 850
Registered: Nov-07
BUENO MAYANA BUSCARE EL NUEVO ARCHIVO PARA PANSAT 2700A

SEE YOU
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1364
Registered: Jul-06
gente!, estan reacionando exactamente como el quiere! lo le den bola y ya!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1365
Registered: Jul-06
sonicview1000pvr ni enterada del jueguito!
trabajando al pelo desde enero!
 

New member
Username: Caribean

Post Number: 7
Registered: Apr-09
Cuidado... viene N-3 que es un nuevo
virus . Ataca a los camarones y con altas posibilidades de transmitirse a los humanos
dañandoles el cerebro, haciendoles una conexion
directa de los intestinos a la cabeza, el unico medio de prevencion es usar sombrero.
 

Bronze Member
Username: Cezar

Victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 52
Registered: Oct-07
caribean
que bueno que nos pases el tip del sombrero y que lastima que tu no lo hayas podido usar a tiempo
 

Bronze Member
Username: Cezar

Victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 53
Registered: Oct-07
ahora entiendo tus comentarios ojala y sanes. mis mejores deseos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 612
Registered: Jun-08
no vayan a este sitio, otro mas en manos de XXXX
C/P

future-fta.info = king.thecubehost.com (96.30.0.168)

OrgName: Cogswell Enterprises Inc.
OrgID: COGSW
Address: 53 W Jackson Blvd.
Address: Suite 635
City: Chicago
StateProv: IL
Postal 60604
Country: US


that server is in Chicago

run ... run .... run away
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1929
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1930
Registered: Sep-07
QUE REINE LA PAZ NUEVAMENTE EN ESTE FORUM,,,,, AMEN,,,,,
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 284
Registered: Nov-06
alguna novedad para los puff??
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 851
Registered: Nov-07
BUEN DIA
EN ftabins.net NADA PARA PANSAT 2700A
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 98
Registered: Aug-06
que tal buendia { juan carlos fuentes tengo un problema con la keys del { globe cast me podrias ayudar. ya lo cambie de { dish network } a { globe cast } = c001 lo malo es que cuando le pongo las keys { no } me graba el nombre solo las keys del { globe cast } me podrias decir por que ? gracias y saludos desde la capital de las fresas. pd : algun areglo pera el { pansat 2700 original } pues esta down }}
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1931
Registered: Sep-07
Model DISH File Name/Link Release Date Note(s)
250 SM X_250_150BL_090502_V518_api_femu.zip May 3 2009
2700 A X_87BL_090502_V212_api_femu.zip May 3 2009
2800 A X_88BL_090502_V416_api_femu.zip May 3 2009
3500 S SD X_05BL_090502_V316_api_nocard_femu.zip May 3 2009
4500 PVR 45_BL_v4504_090502.zip May 3 2009
5000 HXC x-95BL_090502_3106Femu_api.zip May 3 2009
6000 HXC X-6095BL_090502_3207femu_api.zip May 3 2009
9000 HD HD_9000BL_090502_9015_api_femu.zip May 3 2009
9200 HD HD-9200BL_pvr_090502_9215_api_femu.zip May 3 2009
Cloned 2700 Only CloneSafe-2700_B75_V212T_femu.zip May 3 2009
Cloned 3500SD Tivo IR X_05BL_090502_V316T_api_nocard_femu.zip May 3 2009
Converted to 2700 (PUFF LZMA FIX) Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212.zip May 3 2009
Converted to 2700 (PUFF LZMA JTAG) Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212_(FULL JTAG)_Flash.zip May 3 2009
NADA PARA PANSAT ,, AND ,, PUFF,,,
 

Bronze Member
Username: Directalex

Post Number: 49
Registered: Nov-07
Saludos al foro.

Alguien podria explicar el ultimo post de juan ramirezone ?

Que tiene de malo ese site ?

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 852
Registered: Nov-07
SEGUIMOS EN LA ESPERA LOS USUARIOS DE PANSAT
 

New member
Username: Caribean

Post Number: 8
Registered: Apr-09
Tambien existe el virus de la influenza Cabrona, que se contagia al comer carne de cabro, uno
de los sintomas visibles es que les salen los
cuernos y una aficion desmedida por los Tigres.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 853
Registered: Nov-07
mmm mmm mmm
 

Bronze Member
Username: Acostamqz

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 22
Registered: Aug-08
WTF Ohhhhhhhhhhhhh! ;-)
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 854
Registered: Nov-07
Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 855
Registered: Nov-07
NO SE USTEDES PERO EL SITIO DE FUTURE SIGUE OUT

http://www.future-fta.info/index.php?stage=1
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 750
Registered: Jul-06
MMMMMMMMMMMMMMM PANSAT DANDO LA TALLA EN DEMORAS,SE HABRAN ABURRIDO DEL JUEGUITO O ESTARAN BUSCANDO POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 856
Registered: Nov-07
UploadY LOS PANSAT, APA
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 879
Registered: Oct-07
WTF with Robinson crusoe ???

La bruja se lo esta chupando.....
Upload


Pansat, where r u ??
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 880
Registered: Oct-07
Estoy de acuerdo con Ernesto.... ya estoy haciendo mi guardadito para cuando venga la obscuridad..IKS o bien como dice mi amigo •·.·´·.·•MVP•·.·´·.·• un sview tambien suena bien.... espero que PANSAT nos haga mas milagritos....

y mientras tanto salud ......Upload
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 17
Registered: May-08
Dicen los que saben que para el 18 se van el paquete de los SHOWTIME, CINEMAX y HBO y para fin de mes se muere casi todo el DISH....
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 18
Registered: May-08
Hablan de un aparato LOS CUATRO FANTASTICOS.... que recibe 4 satelites....
DISH, SKY, BET y AMAZONAS.....

Pero se conecta a INTERNET y es lo unico para N3...
puede que sea LA UNICA SOLUCION....

En EUROPA tienen 3 años si poder abrir la N3.....

Pero bueno, seamos POSITIVOS y esperemos que se SOLUCIONEN LAS COSAS....
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 19
Registered: May-08
Por cierto, andan en 250 dolares aprox....
y el soporte es GRATIS, por lo pronto, pero como pinta la cosa, no duden y cobren la coneccion al SERVIDOR....

Es necesaria la coneccion a INTERNET porque cada 15 segundos se actualizan los codigos de cada uno de los canales..... asi jala en N3.....

Bueno, eso me contaron.....
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1932
Registered: Sep-07
-------------------------------------------------------------------------------- C/P de ftatalk.com Canada agrego a la lista del reloj de la prioridad de la pirateria Los Estados Unidos han agregado Canada a su lista del reloj de la prioridad de la pirateria, llamando la nacion una del " peor; delincuentes de los derechos reservados piracy." Agrega los representantes de Comercio Exterior de los E.E.U.U. (USTR): " En esta época de la incertidumbre economica, necesitamos redoblar nuestros esfuerzos para trabajar con todos nuestros socios comerciales - incluso nuestros aliados y vecinos mas cercanos tales como Canada - para realzar la proteccion y la aplicacion de la caracteristica intelectual rights." ESA (asociacion del software de la hospitalidad) del CEO Michael Gallagher de Canada aprobado del adicion del movimiento: " Canada' las leyes de s y los practicies débiles de la aplicacion fomentan pirateria del juego en el mercado canadiense y pavimentan la manera para las importaciones ilegales en el US." El ESA cree la necesidad de Canada de consolidar sus reglas flojas en pirateria, virutas de la MOD de la interdiccion totalmente, " provea de los funcionarios de aduanas la autoridad para agarrar productos falsificados en el border" canadiense; y cree el " incentives" para que ISP paren pirateria en su fuente. " Canada contribuye perceptiblemente al desarrollo de los today's que llevan los juegos - crear millares de trabajos high-paying a lo largo de la manera, " Gallagher agrego. " Somos impacientes ver Canada ha-cer un socio lleno en la proteccion de estos productos en la manera a market." Las otras naciones en la lista del reloj de la prioridad son la Argentina, Chile, China, la India, Israel, Paquistan, Rusia, Tailandia, Venezuela, Argelia e Indonesia.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1933
Registered: Sep-07
--------------------------------------------------------------------------------
C/P From ftatalk.com

Canada Added To Piracy Priority Watch List

The United States has added Canada to its piracy Priority Watch List, calling the nation one of the worst "offenders of copyright piracy."

Adds the US Trade Representatives (USTR): "In this time of economic uncertainty, we need to redouble our efforts to work with all of our trading partners - even our closest allies and neighbors such as Canada - to enhance protection and enforcement of intellectual property rights."

ESA (Entertainment Software Association) of Canada CEO Michael Gallagher approved of the move adding: "Canada's weak laws and enforcement practicies foster game piracy in the Canadian market and pave the way for unlawful imports into the US."

The ESA believes Canada need to strengthen its lax rules on piracy, ban mod chips completely, "provide Customs officials with the authority to seize counterfeit products on the Canadian border" and create "incentives" for ISPs to stop piracy at its source.

"Canada contributes significantly to the development of today's leading games - creating thousands of high-paying jobs along the way," Gallagher added. "We are eager to see Canada become a full partner in protecting these products on the way to market."

The other nations on the Priority Watch List are Argentina, Chile, China, India, Israel, Pakistan, Russia, Thailand, Venezuela, Algeria and Indonesia.
__________________
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 881
Registered: Oct-07
un saludo Pito Perez

250 dolaritos es lo que nos separara de vivir en obscuras o estar alumbrao...he, he, he...

mientras llega la luz, aqui les presento a unas amigas, morenitas....patodos los gustos, flakitas, medianitas, gorditas.....

Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 857
Registered: Nov-07
SALU´P
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 616
Registered: Apr-06
Antes pansat era lo ultimo en los muñequitos... Ahora estamos atras como los... del perro. Dicen que los ultimos seran primeros... Si vamos a ser los primeros en tener q usar nuestra cajita de pisapapeles. O para aguantar la puerta para que no la cierre el viento....

Sea la Madre....

Nada estoy aburridita.... Voy a ver a Betty por you tube.... Bajaré Supernatural, Law n Order y Family Guy.... Aunq no es lo mismo...

En otros temas... Vayan a ver X-Men... Esta Brutal....
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 274
Registered: Jun-06
si muchachos yo creo que la generacion de Bins y Llaves, y paso, la proxima generacion de recibidores es IKS, si algun Recibidor quiere manternerse a la vanguardia tiene que ser IKS no hay de otra, es mas hay una compania en canada nextv que vende recibidores legales y cobra por el servicio de IPTV,
mi amigo tiene uno y es bueno, yo creo qeu va tocar meterle el dinerito a un nfusion or ilink, o para aguantar el chaparron comprar un Prepaid Dish receiver y recargarlo hasta que todo pase
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 615
Registered: Jun-08
future-fta.info. ya no es el mismo, su server esta en chigago, desde que lo jodieron en , dicen que es de dish .
C/P
fu**re-fta.info = k**g.thecub**ost.com (96.*0.*.168)
OrgName: Cogswell Enterprises Inc.
OrgID: COGSW
Address: 53 W Jackson Blvd.
Address: Suite 635
City: Chicago
StateProv: IL
Postal 60604
Country: US


that server is in Chicago
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 617
Registered: Apr-06
Inclusive el logo que aparece al inicio de la pagina es diferente.

Ahora
Upload


antes el logo tenia toda la direccion
Upload

me di cuenta pq el logo ya lo habia visto antes en otro site
Upload


OJO AL PILLO
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 618
Registered: Apr-06
seguimos esperando....

Upload
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 20
Registered: May-08
Gente, que no DECAIGA el animo.....

Una cosa es muy cierta....

Antes tenia DIRECT TV.... se cayo y hasta ahora no lo han levantado.....

Y antes de CHARLY existian las de fibra de vidrio, luego los DECODIFICADORES y sus cajas NEGRAS alteradas (por cierto AUN trabajan)..... y con algunos canales con audio en español....

Luego aparecio DISH y BEV, bueno ya estaba, pero NADIE le movia.... con las targetas y las ATMEGAS

Ahora estan muriendo los FTA....
y cambiendo a N3

pero SIEMPRE existe algo.....

Es cuestion de BUSCARLE....

Todo tiene solucion, menos la MUERTE....

Esperar es la SOLUCION...
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 858
Registered: Nov-07
•·.·´·.·•MVP•·.·´·.·•
MIENTRAS ESPERAMOS SIGUE POSTEANDO ME AGRADA TU BUEN HUMOR, Y COMO COMENTA Pito Perez Perez SIMPRE ABRA ALGO

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 577
Registered: Jun-06
Tenes razon Perez; A mi me encanta este hobbie del FTA y los satelites y siempre estoy experimentando, por ahora ya empiezo a deshacerme de un par de VS ultra y un Pan*at q tengo por ahi, para ir consiguiendo alguna ilink210 o alguna Nfus, no me quiero volcar del todo a la IPTV todavia, por esto de que me gusta el hobbie.

Saludos, Robert desde Miami.
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 13
Registered: Sep-08
saludos al foro

disculpen tengo una atmega128 y tiene un jumper
no se si dejarselo para programar en jeepers este jumper hay tres pines uno queda libre

les agradeceria su ayuda
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1934
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 859
Registered: Nov-07
carlos castillo orozco
la 128 con el 2.7.7 esta jalando parcialemte programalo con el jumper

Si esta blaqueada deberas de quitarcelo o bien si tarda mucho en cargar el programa
 

Bronze Member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 43
Registered: Feb-08
BUENOS DIAS NADA PARA LOS CONVERTIDOS ??? (flu)
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 21
Registered: May-08
Gente.... La esperanza NUNCA MUERE....

Encontre esto....

I can absolutely confirm that Nag3 has been cracked in parts of Europe. I got my original confirmation directing from Germany. I do not post rumours.

This was also reported on this site I believe about a week ago, about it being announced on a US Radio FTA talkshow.

""
The talk show host said.. "The American coders went to France in June of 2008 and cracked Nag3 for BEV and DN,
they are just waiting for DN to fully go to Nag3 and they will release the code".""

They have confirmed tonight it is true; They have Internet relay chat channels. A friend joined their mIRC room tonight for me, and one of the people in charge in there confirmed this true.

So DN and B3V HAVE been HACKED!.

They also confirmed they have working bins for all brands of receivers. They said they will be having another show about this soon again so stay tuned and look in the schedule.

It is called Access America.
This is where they can be heard:

Galaxy 19 Ku-Band
(formerly Galaxy 25, Telstar 5 and IA 5)
Transponder: 23
Polarity: Vertical (V)
Frequency: 12.115 MHz
Symbol Rate: 22.425
FEC: 3/4
Audio PID 1794 E

This is their site
http://**www.**access-america.**net/
 

New member
Username: Pito_v_m

Kissimmee, F L Estados unidos

Post Number: 10
Registered: Dec-08
creo que el 211 esta funcionando pero no lo he probado
 

Bronze Member
Username: Elchuy

Post Number: 13
Registered: Dec-06
HOLA KIERO COMPRAR UNA NUEVA CAJA NFUSION VALE LA PENA PAGAR POR ELLA?? OH HAY OTRAS OPCIONES MEJORES? GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 22
Registered: May-08
Lean esto.....

YA ESTA ROTO, ABIERTO o HACKEADO. (N3)

Ya se esta utilizando en Europa con la tarjeta de participacion (IKS), asi como en Canada, EUA y Mexico.
Para aquellos que dicen que IKS no ha hackeado Nagra3.
Es solo una cuestion semantica ya que IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional pero lo importante es el resultado.
Los receptores IKS pueden operar en 3 modos.
(Aunque la mayoria de las personas son conscientes de solo 2).

1-IKS / Tarjeta Compartida - Esto implica compartir datos claves de una tarjeta, de la misma manera que corre una suscripcion.

Este es método principal de los receptores IKS, pero no el unico.

2- Emulador - Receptores con IKS también pueden ejecutar una emulacion en su totalidad que la mayoria de los receptores no pueden.

Emulador es la segunda opcion de los receptores

3-KS - Si, simplemente, KS.

Son claves de reparto, que son pre-cargadas y no recibidas por las conexiones de Internet.

Algunos IKS ya hacen esto (creo que Neo-IKS ) y SonicView se encuentra actualmente diseñan un modulo o placa de circuito que se puede agregar dentro de cajas de SV para lograr KS la cual ellos llaman IKS killer.

Es lo mismo que IKS, con excepcion de que los usuarios descargan los datos a través de un USB en las cajas.
KS es una combinacion de Emulacion y IKS.
Por el momento hemos visto que los sistemas IKS son capaces de captar el Nagra 3, pero eso no quiere decir que no tienen un sistema de Emulacion que trabaje como todos los receptores regulares.
El objetivo del sistema IKS no es hackear el sistema Nagra3 sino ofrecer a un receptor con funciones multiples que le permita al consumidor tener diferentes opciones y poder disfrutar de la mayor cantidad de canales disponibles.
Por el momento solo se puede acceder a algunos canales, pero la lista esta creciendo dia a dia.
Ningun otro receptor de codificacion puede decir lo mismo, aun cuando algunos utilizan tarjetas hackeadas para distintas programaciones.
Seguridad de los IKS - No teman ser atrapados ni deje que nadie le eche miedo
Como un usuario de los sistemas IKS usted toma los mismos riesgos que con un receptor estandar.
Algunas personas toman medidas adicionales para garantizar su seguridad como utilizar modems que esconden tu direccion IP pero en realidad esto no es necesario ya que como usuario de la Internet usted tiene derecho a bajar cualquier dato de la red mientras no lo comercialice.
En resume IKS es mucho mas seguro de lo que todo el mundo piensa.
Los receptores IKS son una opcion para el gran cambio a Nagra3 que se nos avecina.
 

Bronze Member
Username: Pito_v_m

Kissimmee, F L Estados unidos

Post Number: 11
Registered: Dec-08
tambien el 211con freez
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 860
Registered: Nov-07
JESUS
TE RECOMIENDO A QUE ESPERES A QUE SE DEFINA POR COMPLETO TODO, DE MOMENTO SOLO HAY RUMORES
 

Bronze Member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 44
Registered: Feb-08
de regreso y todavia nada para los convertidos???
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 285
Registered: Nov-06
estaba leyendo que ahora cualquier Receptor FTA ke no cuente con IKS se kedara atras, pero tmb lei con el sistema Dongle ke consiste en un adaptador de Serial a Ethernet y con el bin adecuado par ak lo reconozca funcionara como cualkier FTA nuevo con ehternet integrado...
Yo tengo un pansat convertido 2700 y ya stoy desesperado din luz, espeor ke pronto salga solucion
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 14
Registered: Jul-06
hi
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 15
Registered: Jul-06
Un saludo de centro de mex

Que frecuencia requiero poner en el lnb de banda ku para captar el galaxy 16 y 17

se que el 17 es de banda c
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 861
Registered: Nov-07
DE ACUERDO CON VICTOR SOLIS CREO QUE POR AHY ESTA LA FUTURA SOLUCION, O BIEN INVERTIR UNOS $$$ EN ALGUN APARATO NUEVO
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 862
Registered: Nov-07
BUENO MIENTRAS LLEGA LA SOLUCION AHY LES DEJO PARA QUE VEAN A BARNNIE


Upload
 

Bronze Member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 45
Registered: Feb-08
parece que hoy tampoco vemos tele ,,,seguiremos esperando
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 25
Registered: Jan-07
buenas amigos el forun tengo un pansat 2500a si localiso el galaxy 18 podre ver aunque no tenga el nuevo programa o puff !
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 275
Registered: Jun-06
La nueva Generacion de los FTA son IKS, y seran hasta que se encuentre un Bin, yo veo a los Coders un poco callados y ni siguiera han sacado un bin nuevo, estamos sin luz hace 3 dias yo creo que ellos ya no estan trabajando en nada. o estan trabajando en otras cosas
 

Bronze Member
Username: Acostamqz

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 23
Registered: Aug-08
Alguien sabe donde puedo ver TNT para el basketball? porfavor avisenme!
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 277
Registered: Jun-06
www.rojadirecta.com
alli esta todo en deportes
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 863
Registered: Nov-07
PANSAT, SNIF SNIF
NADA AUN
 

Silver Member
Username: Edisito

Post Number: 123
Registered: Nov-07
saludos a todos en el foro. bendiciones a todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 472
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaaaa....
pansaaaaatttttt, binnnnnnnnn, puuuuffffff
lzmaaaaaaaaa......plizzzzzzzzzzzzzzzzzz..
Cuidense Razaaaaaa....
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 14
Registered: Sep-08
gracias sergio verdugo

lo voy aprogramar con el jumper puesto

Saludos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 864
Registered: Nov-07
LA ESPERA CONTINUA
NADA PARA PANSAT
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 51
Registered: Jul-08
aquellos q viven en nuevo leon ya confirmado señal abierta partido tigres vs morelia por televisa monterrey canal 34
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 295
Registered: Jul-06
nFusion Nova funcionando muy bien

Saludos
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 296
Registered: Jul-06
May 2009 PPV Movies and Events

PPV Movies:::

5/07 - Yes Man
5/07 - Bolt
5/12 - The Spirit
5/14 - The Reader
5/15 - Marley & Me
5/15 - Slumdog Millionarie
5/15 - Seven Pounds
5/20 - The Wrestler
5/21 - The Tale Of Despereaux
5/21 - Bedtime Stories
5/22 - The Day The Earth Stood Still
5/22 - Not Easy Broken
5/23 - Doubt
5/27 - Bride Wars

PPV Events::::

5/02 - HBO Boxing: Manny Pacquiao vs Ricky Hatton
5/17 - WWE: Judgment Day
5/23 - UFCA® 98: Evans vs. Machida
__________________
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 619
Registered: Apr-06
seguimos esperando el bin...
Que no nos pase como a este... Salgamos a ha'cer otras cosas...

Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 620
Registered: Apr-06
Upload
Upload
Upload

Ustedes entienden...!!!!!
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 884
Registered: Oct-07
Upload

Asi se ven los coders ante N3.........creo que necesitan unas chelas o bien una pastilla azul..

je,je,je


Para la raza Regia, ya abrieron la señal de ver el partido en vivo de TIGRES vs MONARCAS...

A las 9:00 empieza el calvario....

yo ya tengo unas bien frias para pasar el rato...

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 885
Registered: Oct-07
Un saludazo a la amiga
•·.·´·.·•MVP•·.·´·.·•

saludos a puelto lico.....

Upload
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 390
Registered: Oct-07
Bueno mientras tanto vs pro, trabajando como debe ser menos en N3
 

Gold Member
Username: Javy_gza

CENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES

Post Number: 2128
Registered: Oct-06
WENO UNA PORRA PARA LOS RAYADOS
JAJAJA
PARA Q NOS APOYEN A MIS TIGRES
SALUDOS RAZA Upload
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1935
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 865
Registered: Nov-07
PANSATTTTTTTTTTTTTTT ! ! !
 

Bronze Member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 23
Registered: Aug-08
Hola ha todos! alguin sabe que paso con los bines para los puff ya no van a seguir programnado para ellos?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6427
Registered: Jun-07
NO SE VA
NO SE VA
TIGRES
NO SE VA.

HAY QUE APOYAR A TIGRES.

NO SE VA
NO SE VA
TIGRES
NO SE VA.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 465
Registered: Feb-08
En espera de el "arreglo" Puff-Lzma". Saludos.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1936
Registered: Sep-07
PANSAT CANCEL THE ..BIM... 250 SM X_250_150BL_090502_V518_api_femu.zip May 3 2009
2700 A X_87BL_090502_V212_api_femu.zip May 3 2009
2800 A X_88BL_090502_V416_api_femu.zip May 3 2009
3500 S SD X_05BL_090502_V316_api_nocard_femu.zip May 3 2009
4500 PVR 45_BL_v4504_090502.zip May 3 2009
5000 HXC x-95BL_090502_3106Femu_api.zip May 3 2009
6000 HXC X-6095BL_090502_3207femu_api.zip May 3 2009
9000 HD HD_9000BL_090502_9015_api_femu.zip May 3 2009
9200 HD HD-9200BL_pvr_090502_9215_api_femu.zip May 3 2009
Cloned 2700 Only CloneSafe-2700_B75_V212T_femu.zip May 3 2009
Cloned 3500SD Tivo IR X_05BL_090502_V316T_api_nocard_femu.zip May 3 2009
Converted to 2700 (PUFF LZMA FIX) Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212.zip May 3 2009
Converted to 2700 (PUFF LZMA JTAG) Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212_(FULL JTAG)_Flash.zip
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 886
Registered: Oct-07
COMPADRE ERNESTO...

Por cada Gol de Tigres va un carton de Coronelas.......sobrezzzzzz no me fallen!!, que onda con los regios.......deberiamos de h_acer un meet and drink para ver el partido.....que dice el publico?? yo pongo un par de cartones para animar el ambiente....quien dice yo tambien??

Regios Unidos jamas seran vencidos.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Acostamqz

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 24
Registered: Aug-08
Que onda, todavia no hay programa para los pansat originales??
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 866
Registered: Nov-07
NADA PARA PANSONES, SEGUIMOS EN ESPERA

SALU´P POR USTEDES REGIOS

APOYO TOTAL A TRIGRES
 

Gold Member
Username: Javy_gza

CENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES

Post Number: 2129
Registered: Oct-06
SALUDOS COMPA ERNESTO M Y LOS DEMAS RAYADOS
NO ESPERABA MENOS DE LOS REGIOS
Y LA DEMAS RAZA . SALUDOS
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 193
Registered: Apr-07
Bueno chicos,esto es el final
oh;no.yo hacia mucho tiempo
que no entraba por aqui y por lo
que veo esta muy desanimado
normal......pero calma siempre se encontrara algo.
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 52
Registered: Jul-08
el partido de tigre vs morelia y el de america vs necaxa los pueden ver por este link, parece q por canal 4 va el de tigres y por galavision de mexico va el de america, se ven varios canales de mexico, y capitulos de novelas de mexico antes de que lleguen a usa

http://www.mytvmexico.com/
saludos desde monterrey
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6428
Registered: Jun-07
SALUDOS COMPADRE JAVIER GARZA
YA SABE, ESTAMOS CON USTED Y SUS
TIGRES.
NO PODEMOS DEJAR SOLO A LOS FELINOS
EN ESTOS MOMENTOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6429
Registered: Jun-07
EL A´PARTIDO DE TIGRES VS. MORELIA
VA LIBRE POR EL CANAL 34 DE MONTERREY.
AHORITA PONGO LA NOTICIA QUE VIENE EN
EL PERIODICO.

SALUDOS COMPA REXIO MTY Y CHECO VERDUGO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6430
Registered: Jun-07
Deportes
Mayor TamaA±o de Letra

Menor TamaA±o de Letra



Abren seA±al para Tigres-Morelia
Por: Luis Alberto Madrigal, SAbado, 09 de Mayo de 2009

Un milagro de 20 millones de pesos, aportados por el candidato de la Alianza Juntos por Nuevo LeA³n, Rodrigo Medina, harA feliz a todos los aficionados felinos.

En el momento decisivo del destino felino, un milagro de 20 millones de pesos, aportados por el candidato de la Alianza Juntos por Nuevo LeA³n, Rodrigo Medina, harA feliz a todos los aficionados felinos al hace=r que puedan ver el partido de los Tigres ante Morelia por seA±al abierta.

Hasta ayer por la tarde, el gobernador JosA© Natividad GonzAlez ParA's mantuvo en suspenso su propA³sito de abrir la seA±al, pero fue hasta la noche de ayer viernes, cuando se dio a conocer de manera extraoficial que Rodrigo Medina de la Cruz desembolsA³ los 20 millones que cuesta la transmisiA³n de un partido de futbol por seA±al abierta.

TambiA©n se supo que a partir de las 19:00 horas, previo al partido, el candidato de la Alizanza repartirA carne asada a aproximadamente mil 500 aficionados a las afueras del inmueble universitario.

'Es oficial, el partido Tigres-Morelia se transmitirA por seA±al abierta, gracias a Rodrigo Medina, candidato de la Alianza Juntos por Nuevo LeA³n, quien desembolsA³ 20 millones de pesos para ello', dijo una fuente cercana al club universitario.

Este suceso podrA­a despertar polA©mica en el A'mbito polA­tico, ya que el candidato a la gubernatura por Nuevo LeA³n podrA­a haberse excedido en el tope del presupuesto electoral para su campaA±a, pues se destina cerca de 38 millones de pesos para este proceso electoral, y Medina ha gastado en la feria de Santa LucA­a, la llamad "Playita a go go", y en el clA'sico regiomontano pagA³ pantallas gigantes para que transmitieran el juego en el mismo Paseo Santa LucA­a.

Anteriormente Fernando Elizondo BarragAn, candidato a la gubernatura por el Partido AcciA³n Nacional, habA­a manifestado su deseo por liberar la seA±al del "derby" regio, sin embargo A©l mismo dio a entender que el costo se salA­a del presupuesto asignado para la campaA±a.

De acuerdo a la misma fuente, este hecho podrA­a terminar en una demanda contra Medina de la Cruz ante la ComisiA³n Estatal Electoral por presuntos excesos en los gastos de campaA±a.

Sin embargo, y ajena a todos estos enredos polA­ticos, la aficiA³n regiomontana podrA disfrutar desde todos los rincones las acciones del partido mA's importante para los felinos, donde se juegan su permanencia en primera divisiA³n.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

CENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES

Post Number: 2130
Registered: Oct-06
YA ESTA COMPA ERNESTO M
Y NOMAS XQ SE Q ESTAN CON MIS TIGRES
VOI A PONER IO TMBN 3 CARTONES DE CERVEZA
X CADA GOL DE MIS TIGRES YA SERIA PONERNOS DE ACUERDO OK COMPA
ERNESTO. SALUDOS
NOTA
IA SEA Q AGAMOS LA FIESTA EN LA PRESA
O EN EL RIO RAMOS IA Q CON ESTOS 40
GRADOS SE ANTOJA LA FIESTA EN EL RIO . OK
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 84
Registered: Mar-08
Hola todos. Para alguien que andaba pregubtando por TNT. mr e parecio verlo por ES.JUSTIN.TV RCN COLOMBIA
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1153
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Acabo de traer una Captive Works 650 Classic. Resulta que la confuiguré toda desde cero, pero después de ponerle el ultimo bin, quién sabe poer qué razon no se ve bien el menu, la info del canal y nombre del programa no aparecen. Hagan de cuenta que se ve como una computadora que tiene configurado en el video 16 colores. Todo cuadrado y horrible. Pero si le vuelvo a poner el bin de fabrica se ve bien todo el menu y las opciones. Ya intenté con otro bin anterior y el resultado es el mismo, el menu y las opciones o se ven horribles, o de plano no se ven y en su lugar queda un recuadro nego.
Alguien sabe qué onda con ese problema?

Saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 616
Registered: Jun-08
juan sera que esta en PAL, revisa donde dice NTSC/PAL talvez lo cambia y le pones a pal
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 245
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Aqui de nuevo despues de un tiempo largo tratando de arreglar mi pc. pues le entro un virus o algo asi y aparecio la pantalla azul, luego no daba ni reboot y tuve que formatearlo nuevamente e instalarle otra copia de xp y activarlo.
Todavia mi pansat 2700Acon el bin 211 que se congelaa ratos.
en espera uno nuevo. Nuevamente saludos a todos. Al
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 623
Registered: Apr-06
Cuando todo este desmadre de N3 llegue a su fin (si es que llega)... Segun ustedes, cual seria el mejor equipo en que uno puede invertir???
 

New member
Username: Golotony

S-c, CA USA

Post Number: 10
Registered: Nov-07
para panzon nuebo bin en f,t,a b,i n s 213 jalando 1al 100
 

Bronze Member
Username: Dragunov

Post Number: 44
Registered: Oct-06
Ya empezaron a salir los bins para Pansat, a ver tele se ha dicho !!!
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 148
Registered: Sep-06
alguien me puede dar el link donde aparece el bin??
 

New member
Username: Caribean

Post Number: 9
Registered: Apr-09
Para que te den esa informacion primero tienes
que demostrar que eres de Monterey
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us