Archive through December 11, 2008

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6313
Registered: Jun-07
GARBIEL LOREDO EN POST MAS ARRIBA ESTA LA SOLUCION, LEELE LOS POST DE ANTIER Y DE AYER Y SOLUCIONARAS EL PROBLEMA.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6314
Registered: Jun-07
eddie ruedas, ESPERATE EN LA NOCHE ENTRA
MI COMPADRE CARLOS AVELAR Y TE DICE COMO
ECHES A ANDAR LA NUVENIO DE NFUSION, EL CONOCE DE ESTAS MAQUINAS.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6315
Registered: Jun-07
NOTICIA MALA PARA LOS AMANTES DEL BOXEO A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AA'O DESAPARECE EL PROGRAMA DE BOX LLAMADO "SOLO BOXEO", ESTE PROGRAMA SE VE EN TELEFUTURA
DESDE HACE 9 AA'OS, PERO DESGRACIDAMENTE YA NO VA A SALIR AL AIRE. NI MODO.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6316
Registered: Jun-07
BUENO LOS VEO Y UN SALUDO PARA TODOS SIN EXCEPCION.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 226
Registered: Apr-07
ERNESTO M. M.
sabes por que el canal de telemundo que se transmite por el satelite amc5 ya no tiene audio desde hace 4 dias???
saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6317
Registered: Jun-07
MARIO ANDRES, CHEKA EN LYNGSAT EL PID DE AUDIO, QUE TIENE TELEMUNDO EN EL SATELITE AMC 5 Y DESPUES CHEKALO EN TU CAJA, SI NO CORRESPONDE LO PONES CORRECTAMENTE Y EL SONIDO VUELVE.

ES MUY NATURAL QUE LOS CANALES FREE EN OTROS SATS SE QUEDEN SIN AUDIO.

TAMBIEN AFINA BIEN EL SKEW DEL LNB Y EL AUDIO VUELVE.

BUENO YO ASI HE SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS
DE AUDIO EN LOS CANALES FREE Y EN ESPECIAL LOS DE BANDA C.

PERO EL D TELEMUNDO ESTA EN BANDA KU, ES LO MISMO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6318
Registered: Jun-07
4131 Sp es el pid de audio para telemundo.
en el satelite AMC 5.
 

New member
Username: Gabriel311

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 5
Registered: Aug-08
gracias ernesto esmuy amable
 

New member
Username: Yannet

Post Number: 10
Registered: Dec-08
buenas tarde para todos en la sala senores tengo algunas preguntas para que me actualicen yo tengo un 3500 pansat con el bin factory b-80 , tengo que ponerle puff para poder usar esto nuevos bines emc? porque la primera vez que le puse el 302 scaneo una series de canales extranos que no son normales ademas no escanea todos los tp tiene el bin que ver con los tp? gracias
 

New member
Username: 3dd13

Post Number: 3
Registered: Dec-08
gracias ernesto m.m. esperare por tu compadre carlos avelar gracias
 

New member
Username: 3dd13

Post Number: 5
Registered: Dec-08
gracias ernesto m.m. esperare por tu compadre carlos avelar gracias.
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 79
Registered: Apr-08
yannet yo tambien tengo el pansat3500 y desde que salio el bin 305 me ha funcionado muy bien mejor descargale ese y si hay que escanear canales cheka que la instalacion de satelite este bien
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 251
Registered: Nov-06
pues algunas fallita con el 201.. pero vale la pena mientras haya luz!!! ni hablar, a esperar el bin nuevo mientras con esto esta bien!!
 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 2
Registered: Nov-08
hola foro yo tengo una sonicview 8000 HD en esto momento no tengo ni un canal hd me gutaria que me ayudaran as setiala me gutaria que me que me recomienden un satelite cual de eyo}
 

Bronze Member
Username: Yannet

Post Number: 11
Registered: Dec-08
ya le puse 305 pero nada me scanea una serie de canales que son atipicos y laantena del satelite ya la cambie para univ y para -disc-pro y nada los barras de los tp solo se levantan al pricipio 12 tp en la verty 12 en la horiz. gracia una vez mas
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2641
Registered: Jul-06
raza, ya le di testing a varios fix de los puff y solo uno funciono al 100%
visita www.ftaup.com/vb

o entra directo a ver los resultados y descarga el bin funcional de los puff.

http://ftaup.com/vb/convertidos-pansat2500-2700-puff-y-b75/7691-mi-pansat-se-ked a-en-puff-2.html
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 268
Registered: Jun-08
Error . el que funciona es el bin de jvvh el 201e. y solo trabaja en los tp's horizontales, pero ahorita tengo una hora de estar testeando el bin de JVVH el 201g, o sea al tercer bin la hi*zo, gracias a jvvh tendremos mas bines para puff.
lo tengo en el echo7 me escaneo 257 canales y 133 de radio, para que el bin trabajarahi*ce esto
el FLU tenia digamos el 197, le load el bin 201g y despues le hi*ce una factory setting y escanee el sat, bingo viendo tv. el A/R trabaja muy bien, le hi*ce default keys,
yo tengo el bin pero por respeto a JVVH no lo posteare, luego saldra el bin.
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 80
Registered: Apr-08
yanet te invito a que entres a este forum y te registres es gratis hay chat en vivo alomejor hay de con la solucion a tu problema http://www.ftaraza.com
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 53
Registered: Dec-07
Puede alguien decirme como se configuran los satelites. Por favor.
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 54
Registered: Dec-07
Por favor ayudenme, mi esposo dice que dañe el recibidor. Yo solo le puse el bin jvvh el 201e y como no funciono lo volvi al 299.

Hace un rato el trato de poner de nuevo el bin, pero no sale nada (no encuentra los satelites y dice 0 transponder find).

Como puedo arreglarlo (tengo un fortec convertido a pansat 2007 y luego a puff).

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 311
Registered: Apr-08
Roxana..
Yo acabo de poner lo que recomienda error
e ise lo que el recomienda en su post..
blinscan y ya..despues del blin.....
se me que la caja en on...lo apague de atras y ya bolvio..y listo...
eso si que lo regrese al 299 y despues le baje el bin que dise error..apague
la caja de atras y ya...
es la liga que esta arriba con
el post 2641 de error...
Suerte....
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 55
Registered: Dec-07
Gracias Hector. Espero que funcione.
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 56
Registered: Dec-07
Hector, perdona la ignorancia, pero como se configuran los satelites?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 313
Registered: Apr-08
Este es el post de error
donde esta el bin....


Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 676
Ha dado Gracias: 74
Te han agradecido 69 Veces en 39 Posts



--------------------------------------------------------------------------------

Listo, scaneado satelite 110 bajo todos los tps y 345 canales,
todos con buena calidad.

en conclucion el unico bin funcional para los puff es el Tronics_PUFF_v201_FEMU_RollPuffFix.zip
__________________
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 57
Registered: Dec-07
Hector, perdona la ignorancia, pero como se configuran los satelites?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 273
Registered: Jun-08
hetor aqui esta la solucion tengo el nuevo bin. lo quieren probar ,esta funcionando bien, posteare el link ahorita
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 314
Registered: Apr-08
Roxana...
Mira tu correo privado..Porfa..
Saludos...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 274
Registered: Jun-08
aqui les posteare el bin, lo posteo porque alguien ya lo puse en la web, el bin trabaja super bien, .download el bin como lo hacian antes a las primeras luces, despues aganle un factory setting al reciver , set antena ,lnb; etc, y escanean, set default keys y a ver tv, esta super,este es nuevo bin diferente a los demas, seran los primeros en usarlo.suerte y posteen como les va
[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 315
Registered: Apr-08
GRACIAS Mi Juancho...
Saludos que Dios te cuide...
Tu siempre por la razaaaaaa....
Mil Gracias...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 316
Registered: Apr-08
Roxana...
Ver post de Juancho..
abra que provarlo....
Gracias mi amigo informare que pasa...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 317
Registered: Apr-08
Por el momento todo bien..
informare mañana como sigue mi cajita,
me ire a la meme porque mañana..tendre
que desconjelar mi carrito..y a patinar
en la nieve....jejejeje...
Saludos razaaaaaaa....Buenas noches...
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 58
Registered: Dec-07
Gracias Juan y muchas gracias Hector por tu ayuda.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 446
Registered: Feb-08
Juan Ramirezone: Me uno a las felicitaciones que te hacen el buen hetor y Roxana Le"n por la ayuda que aun brindas a esta pagina.. Felicidades.
 

New member
Username: Loco13

Post Number: 10
Registered: May-08
Cuando le puse el bin (Ukr_Jvvh-Team-PUFF_V201) a mi FORTEC con el (X-87BL Loader v27.01)aparece un contador de 0 a 50, aparecio PUFF y 75 luego ON, lo conecte al stream, pero mi FORTEC se volvio LOCO, solo PUFF....

Intente ponerle el 299 con mismo loader (X-87BL) pero, no avanzaba, estaba muerto.
Luego abri el loader (UkRoNiC's BOX Updater .420) y con el logre meterle el 299 pero no aparecieron los NUMEROS, solo LINEAS, pero funciono....

Me esta abriendo los canales pero se frizea... sigue apareciendo el 75 cuando lo prendo, despues del PUFF....

Voy a probar con el bin posteado aqui por Juan Ramirezone, (PUFF 201g)....

Luego posteo resultados....
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 11
Registered: May-08
Listo, el PUFF 201g funciona MUY BIEN....
sigue apareciendo el -75-, despues de PUFF.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 276
Registered: Jun-08
pito peres perez, recuerda que es una nueva etapa del PUFF,
ahora este usa todo lo del 2700a pero modificado, puff aparece solo una vezz, pero despues igual que el 2700a aparece el b75 y si ves en reciver info, leeras igual que el bin de BL
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 59
Registered: Dec-07
Juan, anoche le puse el bin 201_Puffg, y cuando hice el blind scan, tuve todos los canales del echo 8, pero ninguno de los de echo7. Es normal? Crees que hice algo mal?
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 255
Registered: Apr-07
Saludos a todos ustedes mis queridos amigos del foro.
Que Dios les bendiga...
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 573
Registered: Oct-05
Buenos dias a todos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 162
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 799
Registered: Oct-07
Wuenasss ahora si PUFF ya es importante y sigue en el lexico de mucha gente, No cabe duda que es lo unico que mantiene vivo a los receivers algo viejitos,gracias a Fwank & uKronic, YO difiero un poco del comentario de MC, si alguna vez invertiste en una caja y esta sigue funcionando pues a seguirle con ella y los dolores de cabeza te ayudan y le sigues aprendiendo a esto del FTA...claro si alguien tiene el suficiente dinero para cambiar cada mes de cajita pues que bien...

es mi humilde opinion...

saludos a todos y animo...estoy seguro que con estos cambios en PUFF nos lleva a aprender un poco mas y ser mas testeadores y no solo cargarle un BIN..
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 800
Registered: Oct-07
Eddie,

Carlos avelar es el dueño de la caja que recien adquieres, por lo que he leido es una caja que no ha tenido caidas en casi un año, debido a que esta conectada a Internet banda ancha, en fin yo tambien quiero una esas siempre y cuando me porte bien con santa claus...

saludos y surte
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 708
Registered: Dec-06
Buenos Dias al Foro despues de tanto tiempo.
Queria preguntales si saben algo acerca del satelite Intelsat 705 ahi esta un nuevo sistema de tv satelital para Centro America llamado Claro Tv, Se podra Hackear?

Saludos
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 188
Registered: Apr-07
Hola Buenas tardes,hacia tiempo que no usaba la caja 2700A y hoy le puse el Bin V201 F-EMU y el resultado es que no va,en resumen que no se ve, solo el 500 y otros parecidos.Que le faltara por poner,gracias por vuestra ayuda.....y saludos.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 375
Registered: Sep-06
Ramirezone
Estos nuevos bins tambien una vez flasheados no se debe desconectar el STB ni apagar de la parte de atras o ya se arreglo ese bug ?
 

Bronze Member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 16
Registered: Jan-07
alguien me podria informar donde puedo obtener los bins de el lavasat
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 376
Registered: Sep-06
A VER SOCIOS:
TEGO EL BIN Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V201_F_EMU PUESTO DESDE QUE SALIO Y ESTA FUNCIONANDO AL 100%, EL UNICO DETALLE ES QUE NO DEBES APAGAR EL RECIBIDOR NI DEL SWITCH DE ATRAS NI DESCONECTARLO SOLO CON EL CONTROL Y QUE PERMANEZCA CONECTADO YA QUE SI LO APAGAS O DESCONECTAS, AL VOLVER A PRENDER SE CICLA EN EL DISPLAY PUF PUF UFF Y HAY QUE VOLVER A PONEDR EL BIN PUFF-299 Y POSTERIORMENTE Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V201_F_EMU.
MI PREGUNTA ES PARA LOS QUE HA PROBADO LOS NUEVOS BINS SI SUCEDE LO MISMO O YA SE ARREGLO ESTE ERROR.
GRACIAS POR SU RESPUESTAS
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 146
Registered: Dec-07
Hola David....

Podrias tu realizar la prueba ???

No te vas a tardar mas de 10 minutos, si todo funciona.

Si no funciona pues

VOLVER A PONEDR EL BIN PUFF-299 Y POSTERIORMENTE Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V201_F_EMU.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 801
Registered: Oct-07
Carlos,

ese caja ya no tiene soporte como tal,lo primero que debes ha_cer es clonarla pansat y de preferencia PUFF para que le des mas memoria con los bines actuales...te recomiendo leer un poco para que vayas iniciando el proceso, aunque no dices si tu aparato ya esta convertido o cual es el ultimo bin que tenias cargado...

primero confirma que es lo ultimo que tenias instalado...

saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 802
Registered: Oct-07
David,
Hoy llegando a mi Kza voy cargarle a un clon , el PUFF creo que en el ultimo BIN ya hay varias versiones segun comenta mi compadre juanramirezone....creo que la clave esta en apagar el switch trasero antes que termine el booteo....o se ponga en ON..
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 377
Registered: Sep-06
MI ESTIMADO OLDGREEN
CREEME QUE ES UN POCO COMPLICADO PARA LAS PERSONAS QUE NO CONTAMOS CON PC EN CASA ASI ES QUE SI PUDIERA REALIZAR LA PRUEBA POR MI MISMO EN ESTOS MOMENTOS LO HARIA Y NO ESTARIA PREGUNTANDO
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 378
Registered: Sep-06
ok mi estimado Rexio Mty como siempre muy atento
Gracias esperare tus resultados ya que estoy en oficina y salgo hasta las 10 pm tengo tiempo para esperar
saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 277
Registered: Jun-08
David y mty, no lo apaguen el bin no necesita eso, dejenlo que haga todo como antes,
este fix ya tiene eso reparado y ademas lo de los tp, lean mi post donde esta el nuevo bin 201g,lo que trabajando desde las 11 de la noche y no problema al apagarlo y encenderlo.lo hi*ce varias veces.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 278
Registered: Jun-08
david, cuando se apaga el reciver, este al encenderse, dice puff una vez, despues se que por 1 o 2 minutos con una F
no lo toquen despues dira B-75 despues ON y si tiene canales veran el # de canal exactamente como lo ha*xian los puiff anteriormente,,, y ademas este bin no dice puff, leeras todo como si fuera el bin para el 2700a original, pero es para puff
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 189
Registered: Apr-07
Juan,Saludos,perdona mi ignorancia pero cual es el bin para el 2700A original.Gracias y Saludos de nuevo.
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 115
Registered: Oct-06
todos los que sufrimos el problema puff ,aca les mando la pagina se registran ,lo baje esta trabajando 100% espero nos dure la dicha ,suerte profes
[link removed]
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 248
Registered: Jun-06
yo lo Instale el Lothario Puff, y los canales en Espanols trabajan muy bien
hizo como dice David pero a mi me han servido sin problema ,
ahora tengo una pregunta por que le cambiaron el nombre? y por ahora sale B75?
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 803
Registered: Oct-07
Yastas juanramirezone, eso hare en la noche tan pronto salga de la ofice, cargare 201G para evitar tragedias y si ya habia notado que Fwank7 esta trabajando duro para evitar afectar los receivers y me parece una buena eleccion el tener un BIN hibrido...

saludos
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 379
Registered: Sep-06
Gracia master Ramirezone,
Eso era todo lo que necesitava saber lo voy a bajar a la usb y en la noche tendre que llevar la lap para flashearlo
Saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 804
Registered: Oct-07
M de Lira,

este es el bin para los pansat 2700 ORIGINALES...

X-87BL_081207_B75_V201_api_femu.zip

Puedes bajarlo de:
http://www.future-fta.info/index.php?stage=1

suerte
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 279
Registered: Jun-08
M de lira, tiene el nombre de siempre, X-87 etc, es el 201 full emu. hasle lo mismo factory setting y set tus antenas lnb etc, y escanea de nuevo, es nuevo el bin ,tiene muchas cosas nuevas y no le gustan las cosas viejas(canales).
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 190
Registered: Apr-07
Gracias chicos,Rexio y Juan,hice todo lo que me dicen pero no va,le volvi a poner el 299 se queda como cinco minutos y ahi dice hasta luego.Bueno Saludos y ha esperar el muevo bin.
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 267
Registered: Jul-06
Hola a todos los del foro.

Reportando:

Viewsat Premium up 100%
nFusion Nova up 100% (Como siempre)

Todos los que estan batallando con Puff, consideren pedirle a santa un nFusion....

Saludos
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 330
Registered: Jan-07
Hola Amigos, a alguien le esta sucediendo esto. Mi caja le habia cargado el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V201_F y estaba trabajando bien, Pero de repente se fue la señal y en la pantalla de la caja empezo a salir la palabra PUFF varia veces y no para.
Dejenme saber si a alguien le ocurrio esto y como debo h acer para arreglarlo. Gracias
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 574
Registered: Oct-05
Buenas tardes a todos le puse el nuevo archivo 201g y le di un factory default a la caja lo que quisiera saber es si yo le doy un blind scan a las caja y luego le edito con el channel master se la puedo volver a colocar lo que pasa es que hay niños pequenos y varios canales los baja como PPV y son de adultos y no se como editarlos o borrarlos que no sea manualmente? porque he borrado varios y ellos son PPV
 

Bronze Member
Username: Vanpog

Post Number: 17
Registered: Aug-07
buenas, ya tengo tiempo sin actualizar mi caja (2500a conv a 2700 puff), ya lei acerca de los bins nuevos y por lo que entiendo el ultimo bin funcional completamente y sin problemas es el puff_201g posteado por juan ramirezone, pero tengo una pequeña duda.. le tengo que cargar el bin 299 como quiera o con el ultimo bin que le puse a la caja agarra el 201g.. en fin muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Vanpog

Post Number: 18
Registered: Aug-07
rossyjess, no te entiendo bien, quieres editar los canales que te arroja el blindscan con el channel master o que es exactamente lo que quieres ha.cer?
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 289
Registered: Aug-07
Ok, apenas le cargue el puff201g y salio la imagen y sonido como si nada....esto es lo que hice:
mi caja nunca la desconete del plato, ya tenia el puff 299(nunca lo cambie por ningun otro)
abri el loader, puse el 201g, lo cargue como normalmente lo hacemos con los puff , hizo el "puff roll" dos veces, y se fue a ON....hasta ahoriat despues de unos 15 min y sin apagar el A/R sigue todo con ganas......lo seguire checando y mas tarde posteo que paso.

una cosa Mr ramirezone, aun con este bin no hay que apagarlo de atras para nada...verdad?.

mi caja es un lavasat 2500 convertido a puff...salutes to all
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 283
Registered: Jun-08
shadow45,con este bin lo puedes apagar y encender ,no problemas, yo lo prove varias veces y siempre regresa al canal que estaba cuando lo apague, una cosa este bin es un poco mas grande y usa la boot75 modificada, por eso se tarda un poco mas en la ultima F ,pero despues todo es rapido
y no usen channel master ni lista de canales.
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 165
Registered: Dec-07
hola saludos a todos ,,ector ,,echame una mano ,,o alguien que sepa como ponerle los settin a una captive work4000hd..por que en realidad ne cesito hayuda ,,espero que me ahyuden de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 167
Registered: Dec-07
ernesto una mano con m icaptive work 4000hd ,,y ademas tengo un problema mas ,,no se leer en ingles asi que si alguien me podria pasar los settin en espanol selo agradeceria ,,muchooo
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 284
Registered: Jun-08
Rossyjess, , ve a menu ,anntena setup,, channel edit, y edita esos canales, pero anota en que numero o como sellaman y les pones un password al ha*cer esto veras un candado a la par del canal, o lo mas simple usa delete "one channel" esto te llevara donde estan listados y solo ilumina el canal que quieres delete y se acabo, yo ago asi. ..Verdad que te salieron muchos canalers que no veias ya, este bin es mejor
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1276
Registered: Jul-06
reporto 201g puff trabajando bien en flu convertida.
como si fuera original!
bin cargado incluso durante el rolling puff-puff de el 201f
factory reset,
blind scan estable
y booteo normal luego de un hard reset

un buen trabajo!!
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 43
Registered: Mar-08
fortec star ultra tambien trabajando bien.
 

Silver Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 125
Registered: Nov-07
reportando el bin puff 201g trabajando al 100
no necesite hacerle factory reset ni nada trabaja como los otros bins.
gracias Juan Ramirezone por postear el bin y tu tiempo

trabajando al 100 en un lava 3200 conertido puff
saludos
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 280
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS...POR FAVOR QUIEN ME PUEDE ENVIAR EL BIN PARA LOS CONVERTIDOS 2700 PUFF. SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON.
DARME UN ENLACE O ENVIARMELO A chrrysalas@yahoo.com
Gracias
 

Bronze Member
Username: Yannet

Post Number: 12
Registered: Dec-08
buena noche para todos en la sala y mis respetos,espero que me disculpen mi incopetecia ante ustedes en este tema del cual estoy empezando una vez mas.tengo un pansat 3500s le hice un factory flash y le puse el(boot_ltc80_06_1019) y mas tarde el bin que creo que esta funcionando v305 hice un blind scan y al final nada.badcramled ...ademas scanea una serie de canales que no son usuales aqui no aparecen los ppv ni en foto jajaja ,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria gracia para todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 318
Registered: Apr-08
Saludos Razaaaaaaaa.....
Todo bien con mi cajita fortec PUFF
Con el bin puff 201g que posteastes Juancho..
desde anoche que tu lo mencionastes
lo baje y 100x% bien....asta el
momento todo marcha de mara villas..
SALUDOS A TODOS Y SUERTE....
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 290
Registered: Aug-07
Bueno pues no se que paso, cuando quice ver los PPV me aparecio el "no siganl" en la pantalla....borre todos los canales y quice ha-cer un blind scan y pues ahora no reconoce el 119....asi que no se si necesite ponerle el 299 , re escanear yluego cargar el 201 otra vez...a alguien le ha sucedido algo asi?
 

Bronze Member
Username: Vanpog

Post Number: 19
Registered: Aug-07
buenas noches, ya le cargué el 201g a mi pansat2500 a 2700puff y todos los canales del echo7 estan normales, solo estoy batallando con los del 8 ya que encuentra muy pocos canales y solo agarra los transponders horizontales, aun despues de darle factory setting y volver a correr blind scan.. no se si alguien mas tenga este problema... saludos
 

Bronze Member
Username: Vanpog

Post Number: 20
Registered: Aug-07
shadow intenta darle factory setting y reconfigura tus satelites.. es lo que yo haria.. ya si no jala eso vuelve a escribirle el 299 y el 201 a ver si asi pega..
saludos
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 291
Registered: Aug-07
gracias Jujuy, ya lo estoy intentando pero la mugre ya ni con el 299 quiere agarrar el 119...en fin sabra que fregados paso....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 319
Registered: Apr-08
shadow45..
intenta cargandole bines viejos
295-6-7-8 cualquiera de estos, de los
que te an funcionado muy bien..
y despues ponle el 299..
estamos ablando de puff...
y despues descargale el 201g
el que recomienda Juanramirezone...
Saludos y suerte....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 805
Registered: Oct-07
cherry salas , aqui tienes el ultimo PUFF para que lo cargues en tu cajita..

Dejalo bootear normal, mostrara b-75 y despues ON no te apures asi funciona este BIN hibrido..

[link removed]

saludos
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 292
Registered: Aug-07
gracias Hetor, ya hice eso, pero no importa que bin le cargue de los viejos, como quiera me aparece el -75- antes del on, y creo que eso es lo que no me deja ver el 119, ya puse el 295-6-7-9 y aun asi solo se ven los TP´s del 110

solo espero qeu no tenga que regresar la caja a su estado original y luego pasarla a puff y todo ese rollo....en fin....si alguien tiene el mismo problema y lo pudo arreglar dejeme saber, gracias
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 540
Registered: Jun-06
Malas noticias muchachos; Hoy en el lugar que trabajo a todos los recidentes de los apartamentos se les entrego una carta de DishNet, adjuntandoles la dichosa nueva SmartCard (esto me huele muy mal) igual que lo que paso con BEV y con DTV tiempo atras.
N3 ya esta aqui, los coders tienen que seguir trabajando en el "tema".
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 293
Registered: Aug-07
Ok, me habia equivocado, el sat que puedo escanear sin ningun problema es el 119 el que no agarro para nada es el 110, ni un TP ni nada por el estilo...a ver si para mañana o pasado nuestros incasables camaradas coders sacan algun bin ya mod para arreglar los bugs de estos....gracias por su ayuda raza.
 

Bronze Member
Username: Vanpog

Post Number: 21
Registered: Aug-07
shadow, yo tengo el mismo pedo, solo tengo un satelite funcionando (echo7, creeeeoooo que es el que tu llamas 119) bueno el caso es que yo ya tenia mucho sin actualizar mi caja y anteriormente agarraba los dos sats. sin problemas, de hecho intente lo mismo que tu, cargar bins viejos y escanear el echo8,1 pero igual solo capta transponders horizontales, igual y mañana checo la orientacion de la antena y te escribo para ver si el problema estaba ahi... a ver si alguien por aqui en el foro tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar.. saludos a todos
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1463
Registered: Jul-06
Eddie Ruedas//

Felicitaciones por tu nuevo juguete, como veras tienes un maquinon,

cuando quieras te puedo ayudar a hecharla a andar

la HD nuvenio es un poco mas facil que la nova, solo que

tiene varias occiones que tendras que poner atencion, como

lo del modulo, y otras cositas que son boverias, pero lo

primero es la instalacion fisica de recividor logico tandras

que tener un TV HD incluidos los master cables y el HDMI cable

instala el ultimo bin, de preferencia via cable null por ser

la primera vez, despues puedes usar el weblouder para la futuras

actualisaciones,y cuando ya tengas esto lo siguiente es

conectar a internet verificas en Menu/internet/ segunda colunna y chequeas

tiene asignada el IP address,

despues configuras los satelitas haces el scan y a ver tv y los HD tambien

viernes como a las 11PM estare aqui si tienes alguna duda

hasmela saber, saludos...
 

Silver Member
Username: Alfons_ramahotmailcom

Call me when... Albanian

Post Number: 114
Registered: Jan-07
Upload
Upload


http://www.xpango.com/?ref=90994739
allright that's the link to get a an iphone 8g, I pod touch 16g, ps3, x-box 360, wii or the new nokia cells and more.
remember to use this number as a reference 90994739 (lowers the credits on the items)
some examples
iphone - 25 credits
wii- 17
ps3(40gb)-23 and so on
all you do is the offers ( easy ones that are free trial )
I did stamps offer, netflix, gamefly, e-fax,music, credit report that's 6 right there.
this is how I got the Iphone and the psp, now I'm doing it for the PS3
I ain't playin either proved by fox channel
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5zUigIh1s

(the fastest credit is the e-fax offer you get it the next day and then you can just cancel your free trial after 2 days so you don't pay anything and get a credit)



Upload
 

New member
Username: Acostamqz

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 1
Registered: Aug-08
Hola a todos en el foro!
Reportando mis 2 cajas 2700 originales trabajando y 1 caja PUFF 100%
Una pregunta por que a unas de mis cajas originales Pansat 2700 hago blind scan y solo me baja 172 canales horizontales?? y la otra si me bajan bien todos los canales.
Porfavor alguien comente algo acerca de este problema, les agradeceria mucho..!! saludos a todos.

Jimmy
 

Bronze Member
Username: Calonsor

Post Number: 29
Registered: Aug-07
Hola a todos,
Tengo un pansat 2700A original y le cargue el bin:
X-87BL_081207_B75_V201_api_femu.zip
El problema es que los canales del satélite 119 no se ven, este bin tiene ese issue o es necesario hacerle algo mas ?.. Saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 575
Registered: Oct-05
buenos dias a mi me paso con el 110 solo escaneo unos cuantos canales el resto no aparecian volvi al 201 que salio primero sin apagar la caja y le hice un blind scan y todos los canales volvieron
Gracias Juan por contestarme ya no pude entrar anoche porque mi niña se enfermo y primero estan los hijos
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1642
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 735
Registered: Nov-07
BUEN DIAS, SI BIEN ES VERDAD EL BIN
X-87BL_081207_B75_V201_api_femu.
ESTA JALANDO CON LOS PANSAT 2700A ORIGINALES
DE VEZ E CUANDO ESTE SE FRIZEA AL CAMBIO DE CANALES, INCLUSO SE AUTORESETE, DE AHI EN ADELANTE TENGO LOS SATELITES 119 Y 110 TRABAJANDO COMO DE COSTUMBRE
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 736
Registered: Nov-07
BUEN DIA, SI BIEN ES VERDAD EL BIN
X-87BL_081207_B75_V201_api_femu.
ESTA JALANDO CON LOS PANSAT 2700A ORIGINALES
DE VEZ E CUANDO ESTE SE FRIZEA AL CAMBIO DE CANALES, INCLUSO SE AUTORESETE, DE AHI EN ADELANTE TENGO LOS SATELITES 119 Y 110 TRABAJANDO COMO DE COSTUMBRE
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2037
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

SERGIO VERDUGO SE ESTAN VIENDO LOS SATS 110 Y 119 EN TU MAQUINA 2700 Y SI ES VD COMO LE HICISTE XQ IO IA BORRE EL 119
Y LE HICE BLIND SCAN Y BAJO TODOS LOS TPS
PERO NO AI IMAGEN NI SONIDO
Y ESTAN BIEN CONFIGURADOS LOS SATS
. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2642
Registered: Jul-06
Javy_gza
dale factory setting
configura nuevamente satelites 110 -119
dale blinscan
y listo a ver tv free.

saludos y suerte.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2038
Registered: Oct-06
SERGIO V, GRACIAS A ESTE POST DEL MAESTRO
JUAN RMRZ ONE SOLUCIONE MI
PROBLAMA DEL SAT 119 Q NO SE VEIA Y DICE
ASI ESTO P LA RAZA Q TENGA ESTE PROBLEMA

M de lira, tiene el nombre de siempre, X-87 etc, es el 201 full emu. hasle lo mismo factory setting y set tus antenas lnb etc, y escanea de nuevo, es nuevo el bin ,tiene muchas cosas nuevas y no le gustan las cosas viejas(canales

SALUDOS JUAN RMRZ ONE TMBN A TODA LA RAZA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2039
Registered: Oct-06
LO Q SI ESTA PASANDO CON ESTE SAT 119 ES
Q SE ESTA CONGELANDOSE Y PONIENDOSE NEGRA
LA PANTALLA SE ACABA DE APAGAR TENGO Q
CAMBIAR DE CANAL Y DESPUES VOLVER AL
CANAL Q ESTABA VIENDO .
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us