Archive through November 14, 2008

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2617
Registered: Jul-06
Marcos... es cierto
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 348
Registered: Apr-06
Error y que hay que hace r si se puede hace r algo?
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 234
Registered: Apr-07
Marcos, si se puede efectuar algo, pedir a Dios para que ilumine a los hack... para que despejen ese nuevo sistema. jejeje


Saludos,
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 550
Registered: Oct-05
Esto lo lei en otro foro
Well Seems B3V has Finished There Nagra3 Channel swap
Nimiq1 91 degrees is now Completely Nagra3 Channels are Black across the board
Nimiq2/4 82 degrees in also Completely Nagra3 Channels are black across the board

NO one has to this point has the fix for Nagra3
Nfusion Has stepped up and Provided us with some channels VIA IKS and they say that more will follow soon..

Please Everyone put your hands together and give a Warm Welcome To Nagra3 .. hehehe

As soon as there is a fix available It will be posted but until then please try to keep the forums clean of useless posts such as

Example
Useless Question ) How do I get Nagra3 working ?..

Answer ) There is NO Fix at this Point for Nagra3

It may be some time before we see Fixes come in for Naga3 so hold tight Dorothy We are in for a long ride...

En palabras sencillas lo que el comunicado dice es que ya el cambio de N2 a N3 fue aparentemente finalizado en B3v, los coders de nfusion lanzaron un arreglo hace unos dias atras que abre algunos canales en N3 en B3v mediante su IKS (S.U.N.S.) y que pronto añadiran mas. Pero nadie tiene nada para las FTA, parece que no lo habra por algun tiempo.

Bueno gente como ya aparentemente ya se culmino el cambio de N2 a N3 en B3v, por favor NO empiecen a pregunta cuando van a salir los arreglo para B3v, ya que se menciona que va a pasar algun tiempo para que los coders lancen algo, creo que no lo haran hasta que D!$h termine de ha_cer el cambio también.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 551
Registered: Oct-05
alguien que confirme si se ven los canales del 91
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 155
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone, gracias por tu valiosa ayuda. Como no soy un experto en la materia no puedo colaborar en mucho al foro, pero encontre un sofware que parece interesante, y que talvez pueda ayudar a los aficionados al tv satelite.
www.tele-satellite.com/cd/0812/esp/
1. Descarga del Software:
Conexion de gran velocidad (ISDN, ADSL) Programa completo 20 MB
Optativo para etiquetar un CD.
Este archivo de imagen no se necesita para usar el software
Etiqueta CD-ROM 60 kB



--------------------------------------------------------------------------------


2. Instalacion del Software:
Instale el software en una carpeta de su eleccion (recomendamos que se use las carpetas predefinidas). Después de la instalacion de todos los archivos, se le solicitara para entrar en el codigo de activacion. Simplemente entre en el codigo de activacion impreso en la pagina 3 de edicion actual de la revista TELE-satélite Internacional. También se puede instalar el programa sin un codigo de activacion y se puede entrar después yendo al menu de "License/Registration."



--------------------------------------------------------------------------------


3. Funciones basicas de Software:
Una vez se ha entrado el codigo de activacion, se abre la caracteristica de actualizacion del software y se puede poner al dia la base de datos con la ultima informacion.
Vaya al menu "Actualizacion de la Base de datos" (tercer icono del menu de la izquierda) y haga clic en la "Actualizacion Completa de la Tabla".
El software actualizara los ultimos datos de transpondedores de satélite conectando con los dos servidores de SatcoDX (uno es el servidor principal y el otro es uno de apoyo en caso de que el servidor principal esta caido). Ahora el Software Mundo de Satélites SatcoDX tiene la ultima informacion. Se puede realizar una actualizacion tantas veces como se desee manteniendo el software actualizado con los ultimos datos. La lista de satélite de SatcoDX constantemente esta poniéndose al dia ya que siempre hay cambios (nuevo canales que operan, otros dejan de transmitir o cambian los parametros de los canales existentes).
Caracteristicas del software adicionales: "P" Modo Perfil: le permite que canales de satélite puede ver basandose en sus gustos personales, por ejemplo,: Canales de FTA y Digitales.
"Guardar Como": pueden guardarse las listas del canales en una variedad de formatos diferentes para que puedan procesarse las listas en otros programas, por ejemplo para imprimirlas.
"Impresion": esta caracteristica de facil uso hace posible imprimir cualquier personalizacion de la lista de canales a través de su navegador con o sin las imagenes de las huellas de cobertura. También puede transferirse a su propia pagina Web como datos HTML.
"Programacion del Receptor": Si su receptor del satélite es Compatible SatcoDX, se podra transmitir la lista de canales personalizada desde el PC a su receptor via un cable de null modem. Hay disponibles varios protocolos diferentes. Algunos receptores normalmente requieren el uso de un programa de interfaz proporcionado por el propio fabricante para la carga de los datos.
"DishTrak": incluso quiere saber qué satélites puede recibir? Un clic en su situacion en el mapa le dira que qué satélites son los que posiblemente puede recibir, es mas le proporcionara las imagenes de las huellas de cobertura y los diametros de plato necesarios para esos satélites. Los valores dados son aproximaciones y podrian diferir ligeramente de los requisitos reales.
"Localizador de Canales": Esta caracteristica le permite investigar, a través de la lista de canales de satélite, seleccionando los parametros de gustos del usuario.
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 67
Registered: Aug-06
hola que tal. como estan todos y todas. espero que bien pregunta el año que biene con la entrada de la tv digital en el mes de febrero. a nos otros nos puede afectar. que puede pasar. pues yo tengo un sistema pansat 2700a en el canal de univision solo dice de las cajas en los estados unidos. bien gracias y saludos. desde la capital de las fresas. bien game over
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 552
Registered: Oct-05
Stunt tu ya tienes la television digital al venir por satelite,lo que ellos dicen es para la television analogica es aquella que se recibe con las antenas llamadas de conejo
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 72
Registered: Apr-08
ALGUIEN QUE ME AYUDE OSEA QUE QUIERO DESCARGARLE EL NUEVO BIN PUFF 296 Y HAGO TODO EL PROCEDIMIENTOS COMO SIEMPRE Y SE QUEDA TRABADA LA DESCARGA SIN AVANSAR VARIAS VECES LO E INTENTADO Y NO LLEGA A COMPLETAR AGUIEN SABRA PORQUE?
 

Silver Member
Username: Mty

Post Number: 699
Registered: Jun-05
HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIN 296 PARA PANSAT 2500 PUFF?
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 226
Registered: Jun-06
La television Satelite y la de Cable no se veran afectada, solo lo que hay que haces es comprar la caja Digital para el satelite y la digital del cable, yo tengo CBC digital, y tengo un Televisor HD tambien y la imagen es bellisima y potente cuando los canales digitales venga no se va a ver esos canales lluviosos qeu se ven cuando no tienes cable se ven claro y si la señal es mala pues no entra, pero dicen que la senal digital corre mas, asi que para los que vivimos en Canada vamos a poder ver mas canales de USA ahora ya que la senal es mas potente y llegara mas limpia y claro con las antenas de conejito
 

New member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 8
Registered: Aug-08
Hola A todos Bin 295 puff funcionando bien. ;o pueden vajar del siguiente link:
www.extremetesting.tv
 

New member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 9
Registered: Aug-08
en correccion al mensaje que envie hace un momento no es el bin 295 si no el 296 puff y lo pueden bajar del link que escribi en el mensaje anterior gracias y espero que les sea utile la informacion.
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 62
Registered: Dec-07
nagra3 open.
Buenas noticias,
Nagra3 ya es parte reabre

La clave de actualizacion de K50 España ya esta abierta en parte.
Solo abierto.

1 Canal + 11038V

2 Canal + 2 11038V

3 Canal + 30 10876V

4 º Canal + Deportes 10876V

5 º Canal + comedia 10788V -> 10818 o 11318? (N ° 10788V Channel)

6 º Canal + accion 10788V -> 10818 o 11318? (N ° 10788V Channel)

7 º Canal + eventos 11097V

8 de Canal + Futbol 10876V

9 de Canal + dcine 11318V

10a Scifi 10818V

11a Fox 10818V

13a Cartoon Network 10788V

14a TVE1 10818V

15a Nat. Geografica 10876V

16a Golf + 10876V

17a Discovery 11038V

18a Real Madrid TV 11156V

19 Disney Channel +1 11318V
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 553
Registered: Oct-05
Dilan donde leiste esa informacion?
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 227
Registered: Jun-06
si eso escuche que se esta abriendo en parte, asi se comienza con algo, yo no se pero tengo el presentimiendo que cuando dish pase completamente a N3 ya se podra ver parte de Bev,
una pregunta tengo problem con mi Pansat Convertido se le va la imagina por un rato y en 2 minutos viene, hay algun Bin para eso?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Dinky_dau

Poinciana, Fl Usa

Post Number: 21
Registered: Mar-08
bin fwank7-jvvh-team-puff 296 no trabaja buen,se freesa cada 30 or 40 min.tengo flu conv a puff.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 235
Registered: Apr-07
Dilan como esta eso, no somates pasto donde hay ganado flaco.
Contanos, es buena tu fuente?
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 228
Registered: Jun-06
esta Info esta en FTAbin..Net alli en la parte de Rumors, esta en ingles, yo lo lei ayer. hay que esperar, este Juego apena empieza muchachos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 754
Registered: Oct-07
Holas que tal a la people, a veces solo los leo y no escribo, a principios de años cuando comenzaron los rumores de N3 se genero alarma, al grado que ya N3 es una realidad, que sucedera??? lo mismo que cuando entro N2, la oferta y la demanda les dice algo??? estaremos a obscuras y no sera por mucho tiempo....

bien lo dijo Ernesto, hace muchos meses atras " habra TV free hasta diciembre y despues hablamos" y ya estamos a mediados de noviembre....y todo pinta como el Ernestradamus lo predijo, seria una confesion de su verdadero BOSS o seria por el tequila japones??

Animo, la obscuridad no es para siempre....hay mas satelites hoy es cuando debemos poner en practica nuestras habilidades de FTA, hay mas pajaros volando...

saludos a toda la comunidad
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 236
Registered: Apr-07
Rrrrrrrinng rrrrrrrinnnng onde anda el tequilita japones, muy extrañable por aca...
Mi respeto para el espiritu de colaboracion de Ernestradamus, y todos los demas miembros de esta comunidad.
Saludos,
 

Bronze Member
Username: Albertome2

Post Number: 39
Registered: Nov-08
Otra vez los ftas se congelan los primerso esta vez son captain 8000d/7100/7000 y pansat
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 177
Registered: Nov-07
el bin 296 de fwank-7 jwh se congela
el viewsat ultra se quedo en negro
pilas se biene la guerra
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 309
Registered: Aug-06
Hola a todos
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 60
Registered: Feb-08
Confirmando...296 puff se congela ..Montreal
 

Bronze Member
Username: Albertome2

Post Number: 40
Registered: Nov-08
este lugar tiene los viewsat/sonic posteados pero no puedo vajarlos alguien mepude decir como vajo loas archivos para viewsat
gracias
http://s paceftapro.com/forum/index.php
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 63
Registered: Dec-07
SABIAN USTEDES QUE LAS EMPRESAS DE VIDEOGUARD, NAGRAVISION POWERVIEW,MEDIAGUARD,IRDETO,SE COMPITEN ENTRE ELLOS.CONTRATANDO LOS MEJORES CODERS,PARA ABRIR LOS CODIGOS,Y ACER QUEDAR MAL A LA COMPETENCIA.Y ASI CAMBIARSE DE PROVEEDORES,ES DECIR VIDEOGUARD CONTRATA UN CODER EL MEJOR PARA JACKEAR A NAGRAVISION ESTE LO HABRE Y TODOS SE QUIEREN IR CON VIDEOGUARD.PORQUE NAGRA NO ES SEGURO SE LAS PASO AL COSTO,ES PO ESO QUE NO DUDEN EN QUE VIDEOGUARD ESTE TRATANDO DE ABRIR NAGRAVISION..ESTO LO VI EN UNA PAGINA DE INTERNET.
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 64
Registered: Dec-07
al menos ya sacaron el loader para nagra3 despues se los paso..y tambien el firmware..ustedes cren que en europa no esten trabajando en abrir nagra,,por su puesto que si..ellos ya se estan adelantando.para que cuando tengamos nagra 3 ellos ya lo abrieron completamente.
 

Bronze Member
Username: Albertome2

Post Number: 44
Registered: Nov-08
Es cierto? que lost nuevos archivos tendran el fix para Bev
http://psychoticfta2.sigs-n-more.com/index.php
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2618
Registered: Jul-06
aqui esta el bin Puff de NIKK_MTY

http://ftaup.com/vb/convertidos-pansat2500-2700-puff-y-b-75/6723-nikk_mty_jvvh_t eam_puff_296-a.html

100% funcionando
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 109
Registered: Sep-06
alguienm ya probo el bin 295??
se frizea o jala bien???
o alguno que no se frizee...
para pansat puff
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 27
Registered: Jul-08
Compadre vaya que trabajas rapido....jejeje

Saludos..
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 423
Registered: Mar-07
El puff296 trabaja pero se frisa un poco menos te da mas tiempo alguen conoce uno que no frisa.
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 110
Registered: Sep-06
pero arriba dice que no funciona bien...
ya lo arreglaron??
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 229
Registered: Jun-06
Alguien tiene el Link para bajar el nuevo Bin? esta trabajando bien?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2619
Registered: Jul-06
saludos NIKK jajajaja, es pan caliente

aqui esta el bin Puff 296 de NIKK_MTY

http://ftaup.com/vb/convertidos-pansat2500-2700-puff-y-b-75/6723-nikk_mty_jvvh_t eam_puff_296-a.html
100% funcionando sin frizeo
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 121
Registered: Sep-06
hola error podrias enviarmelo a lisbetbar@yahoo.com es que no me abre la pagina , gracias , estoy en un lugar donde me la bloquean
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 286
Registered: Aug-06
tengo un sonicview premier 360 quisiera saber como le hago para agarrar todos los canales los escaneo pero me da 190 canales no se si meterle un bin viejo para que agrre todos los canales si alguien sabe por favor digame gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 216
Registered: Jun-08
ya salio el bin para el pansat2700a original 297 bin, luego saldra para el puff.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1382
Registered: Jul-06
Ya salio para los C00LSAT 4K/5K/6K/ parece que los de norw G

quieren cumplir , bueno por ellos...
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 122
Registered: Sep-06
hola , error podrias enviarme el bin 296 de nikk a mi correo lisbetbar@yahoo.com , no puedo abrir las paginas desde aqui , gracias
 

Bronze Member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 38
Registered: Feb-08
buenas noches a todos nesecito si alguien fuera tan amable de poder pasarme el bin de NICK_MTY 296 e intentado bajarlo de ftaup pero despues de haberme registrado no se porque pero no me permite la entrada para h@cer el download del bin gracias por su ayuda mi correo electronico es mbcdiaz@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 217
Registered: Jun-08
usen este para obtener sus biners de los convertidos rapido
Upload
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 123
Registered: Sep-06
hola ,alguien podria mandarme el bin puff a mi correo lisbetbar@yahoo.com no lo puedo descargar desde la pagina que ponen , gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1584
Registered: Sep-07
\2BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,}
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 251
Registered: Nov-05
Buenos Dias a todos

A_Morgan
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 230
Registered: Jun-06
ellos estan trabajando en eso, pero no hay podido abrir DTV todavia, pero n3 se va abrir eso lo tengo seguro, no pronto pero al final si, es mucha gente trabajando en esto, es como el iphone recuerda algun necio lo abrio
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 996
Registered: Oct-07
BUen dia a todos:

Juan Ramirezone: Es cierto que ya abrieron VG en Europa? Qué sabes de eso?

Saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 755
Registered: Oct-07
Olazzz..

ya salieron los bines para PANSAT, todos suyos...hay alguien que pueda testearlo y ver si ya no hay congelamientos??

Pansat 2700A [-10 39 am - 11.13.2008-Dish Up - Bev Up] : Download

X-87BL_081112_B75_297_api

esta disponible en:
http://www.future-fta.info/index.php?stage=

Posten resultados...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 756
Registered: Oct-07
y para los Convertidos PUFFS, aqui esta el nuevo 297,

[link removed]

Tamara, creo que con esto te facilitara bajar el bin..

saludos
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 31
Registered: Feb-06
Saludos a Todos los compañeros de este Foro,,, me podrian ayudar... estoy buscando como elaborar el cable para bajar los bins a un pansat 2700, lo que pasa esque tengo el cable para Pc con el que actualmente lo hago...... pero quiero hacerlo con mi laptop y no tiene el puerto com1, por ello me gustaria saber si alguien tiene la configuracion de cables para usar ya sea el puerto de RED o el puerto USB..... de antemano gracias por el tiempo de ponerse a leer mi pregunta.... quedamos en espera de sus comentarios o ayuda....SALUDOS
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 349
Registered: Apr-06
ED's
viene un convertidor de usb a serial lo consigues en cualquier tienda que venda equipos electronicos buscalo asi mismo. usb to serial lo conectas simpre en el mismo puerto usb la computadora lo reconocera y creara un com port luego buscas ese com port en el loader. Es posible que tengas que buscar el driver si el cable no viene con el disco. Exito
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2546
Registered: May-06
Buenas tardes a todos
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 350
Registered: Apr-06
Buenas tardes Eva
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 757
Registered: Oct-07
Que tal Eva,

dichosos los ojos que te ven, gracias por pasar a saludar a este tu foro....
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2547
Registered: May-06
Gracias a ustedes por mantenerlo :-)
Como esta mi gente? todos listos para nagra 3?
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2548
Registered: May-06
La gente de Puerto Rico puede ir buscando pointear hacia amazonas. Espero estar mas tarde y charlar un rato.
Besos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 218
Registered: Jun-08
juan carlos fuentes, en el foro de
ingles postee una liga y unas fotos
donde azbox decia que sus cajas
podian ha*cer esto en videoguard.
no tengo la liga a la mano, pero
la buscareUpload
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2549
Registered: May-06
Ed's ese cable hasta donde se no a todos le resulta. Busca info antes de comprarlo y si lo compraste tienes que leer. si puedo mas tarde te doy la info.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 997
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Por lo que veo, y espero, ya también se esta haciendo una realidad eso de abrir VG. Esperemos que también llegue pronto, porque ya vi la liga. No dicen si ya abrieron todo, que también esperemos que si.

Saludos
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 351
Registered: Apr-06
Gente pregunta:
como es eso de apuntar al amazonas? 61.0
yo tengo una antena apuntando al 61.5 que tengo que hace r bajar .5 grados?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2620
Registered: Jul-06
mabel gauthier

DESPUES DE REGISTRARSE EN WWW.FTAUP.COM/VB TIENES QUE IR A TU CORREO PARA CONFIRMAR, CHECA EL CORREO NO DESEADO AVECES AHI SE VA EL EMAIL DE CONFIRMACION

EVA.... SALUDOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 283
Registered: Apr-08
EVA
Saludos y cuidate mucho...
Alegras el foro.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 284
Registered: Apr-08
ERROR
Saludos mi buen Amigo...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 219
Registered: Jun-08
Marcos, el lnb es lineal, si consigues un viejo lnb sharp de dtv lo puedes modificar, estos son mejores para ese sat, y
si no , esta bien un lineal cualquiera.
Por ahi tengo un contacto en RD, el lo tiene y le pregunte como, su respuesta.
el usual plato para esta zona.
( 6 pies)
el tp 11808 26667 H 3/4 o el 12012 28880 H 3/4 edita estos tp's y con eso podras atrapar amazonas mas facil, el tp 12132 V tiene alta calidad pero tambien te muestra otro sat. y puedes confundirte,no lo uses, y cuando llegues a 80 de S juega un poco en esa posicion para encontrar la calidad. sucede que en el nivel esta bajito, la frequencia de los lineales ya la sabras, para lo demas del setup del lnb , tienes que decir la marca del lnb, puede ser standard o..xx
para captarlo. dishpointer.com
asi te sera facil
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 352
Registered: Apr-06
Juan Ramirezone
Ok yo estoy en Puerto Rico. Cambio el lnb de esa antena a lineal la antena que tengo apuntando a ese satelite es una que era de directv me funcionara?
lo que no entiendo es como cambiar los tp y claro como tengo 3 antenas puedo ver dish y el 61.0? explicame un poco mas
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 758
Registered: Oct-07
Bien Eva,

ya estamos comprando linternas para eso del apagon, segun versiones DN se mueve en enero, veremos como dijo el ciego....

Saludos a la family ...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 759
Registered: Oct-07
Saludos compadre JUANRAMIREZONE.....

Fui al golfo de mexico a traerme unos buenos ejemplares....todo un exito..

Upload
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 68
Registered: Aug-06
hola buenas tardes como estan todos y todas. eso es bien. alguien me podria decir si el bin 297 esta funsionando al 100%. bien por sus respuetas. de ayer gracias y saludos desde la capital de las fresas. pd : un saludo muy especial a muestra amiga de puerto rico eva. que bien que nos visites
 

Silver Member
Username: Kadanny

Post Number: 103
Registered: Nov-07
Un Saludo a todos los del Foro! Hola Eva que bueno verte y saber de ti haber cuando posteas esos versos bonitos. Saludos a ti tambien Nikk.
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 32
Registered: Feb-06
Marcos, Eva,

Muchas Gracias por sus comentarios, esperare entonces tu info Eva para ver eso... y h acer las cosas a la segura..

de nuevo Muchas Gracias...
quedamos en la espera de la info.

Saludos...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 220
Registered: Jun-08
marcos, no se que medida tendran ,pero si son sky es 60 cm. muy pequena. tienes que usar una de 1.8 metros(6 pies) 180 cm= 6 pies no 2.40 metros.)
no son 5 grados es la mitad de un grado, solo tienes que buscar el 61.5 y un poco abajo esta el amazonas. Debes de usar una antena de 6 pies, un Lnb Lineal y pararte detras de el y girarlo a las 1:00 la cabeza y el rabo a las 7:00 (como la manecilla del reloj).
solo fijate en el caribe usan 6 pies para amazonas, en costa rica 1.10 metros(110 cm0, colombia antena 60 cm de sky, bolivia y venezuela lo mismo,
pero no en republica dominicana ni puerto rico, quedan mas lejos,
tambien puedes usar un LNBF marca xxx FSS Kal2 para captar el 61.5 de charlie y el 61 amazonas con un solo lnb y un plato.
como el Incacom QH031, pero este es muy caro

Espero que te sirva.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 221
Registered: Jun-08
Saludos. compa. REXIO MTY.
Cuantas coronas te costaron los pescados.

MARCOS> la antena es 6 pies = 180 metros=
180 cm, y la antena tiene que ser off set para banda ku, para que puedas captar este sat./

Por lo que leo, A NIKK se le esta madrugando con la posteada de los bines ya van 2 a 0.
le esta pasando igual que el monterrey, las de perder siempre. tiene que cambiar de lagolpe .el 298 seria bueno dejarlo , talvez asi se anima a regresar junto con n3.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 760
Registered: Oct-07
Jeje, como adivinaste juanramirezone....

exactamente una coronita por pezzzz, he, he ,he me fue muy bien, bonitos ejemplares ya estan en mi nevera....

deberian de regresar las mujeres al foro para que lo alegren, ya estamos en visperas de navidad y si hacen falta los detalles femeninos....acaso ya nos abandonaron??? Eva ya regreso a saludar y las demas?? PrisPris, Patricia,Kilolis,liz,maria,rossyjess,vivian, etc, etc...y que decir de los compis..

El chino,ernestrodamus,nikk,Al,danmarino,hermosillo,carlosavelar,savoy,hetor,canada ,poyito,Dpansat,sergioverdugo,estuardo,eduardorivera,kadanny,chepe,alejandro miami,david,prfrmnj,etc,etc
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 105
Registered: Oct-06
buenas noches profes reportando , CW 600p. se esta frizando
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 74
Registered: Jan-08
Reportando cw700 se frisea cada 5 minutos
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Albertome2

Post Number: 46
Registered: Nov-08
como correjir el friseo con los archivos nuevos http://www.sigs-n-more.com/psychotic/index.php
 

Bronze Member
Username: Albertome2

Post Number: 49
Registered: Nov-08
buenas noticias con el systema canadiensie
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2621
Registered: Jul-06
raza , aqui esta el link del bin de nikk_mty 297 puff

Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_297

pasen a descargarlo
http://ftaup.com/vb/convertidos-pansat2500-2700-puff-y-b-75/6785-nikk_mty_jvvh_t eam_puff_297-a-new-post.html
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 28
Registered: Jul-08
Lamentablemente mis recientes nuevas obligaciones en el trabajo no me permiten estar tan al pendiente del momento en que se liberan los bines.....

Ni hablar, primero hay que darle de comer a los peloncitos....
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 29
Registered: Jul-08
Saludos Compadre

Saludos Juan

Saludos a todos mis amigos de aqui...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2622
Registered: Jul-06
animo nikk

primero la family
esto es un hobbie,
saludos y que estes bien.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 252
Registered: Nov-05
Buenas Noches a todos
estoy tratando de poner el ultimo bin al viewsat xtreme sin exito no avanza el porcentaje....
y como dato extra el control dejo de trabajar desde hase varios dias....
alguien me puede dar una ayudadita???
GRACIAS
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 215
Registered: Apr-07
buenas noches y saludos a todos .
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2623
Registered: Jul-06
morgan, es la primera vez que metes el bin???

el metodo es sencillo
-el receiver apagado del swich tracero
-cargas el bin reciente en el loader2
- le picas a la opcion pc-stb
-prendes el receiver del swich tracero y solo deve de correr.

suerte
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 253
Registered: Nov-05
GRACIAS ERROR
Ya tengo tiempo con el y es la primera vez que me da problemas.....no se si le pasa algo porque el bin lo baje de 2 sites diferentes para descartar que este incompleto....pero con ninguno de los 2 quiere jalar!!!
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 254
Registered: Nov-05
Es mas hasta volvi a instalar el loader....y nada!!!
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2624
Registered: Jul-06
verifica que realmente estes bajando el
bin correcto del vs extreme , ese tambien puede ser problema

aqui esta el de ftaup DBPSW-081110X DN Freezing Fix.
http://ftaup.com/vb/attachments/viewsat-extreme/3838d1226394223-dbpsw-081110x-dn -freezing-fix-dbpsw-081110x.zip
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 222
Registered: Jun-08
morgan usa este
application/x-zip-compressedUpload
Loader2.zip (71.7 k)
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2625
Registered: Jul-06
raza que pasen buenas noches a dormir se a dicho.....

saludos a todos la raza que participa
apoyando a los que menos saben
en especial al sr.Juan Ramirezone

 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 255
Registered: Nov-05
GRACIAS ERROR por cierto ya tengo tiempo registrado en ftaup.....muy bueno.

GRACIAS JUAN RAMIREZONE ya jalo con el loader que mandaste; quiza tenga un bicho y me lo daño

MIL GRACIAS A LOS DOS

VOY A PROBARLO
NOS VEMOS MAYANA
!!!
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 256
Registered: Nov-05
BUEN DIA PARA TODOS!!!
ERROR::: Ya jalo el viewsat y tambien ya jalo el control remoto....eso es lo que se me parecio raro....que el ccntrol remoto dejara de funcionar.......pero con la recarga del bin se corrigio todo..!!

Gracias por tu apoyo al igual que a RAMIREZONE

SALUDOS
A_Morgan
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1585
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1586
Registered: Sep-07
DN = UP
Some Units May Have Some Freezing

BEV = All Down
Channels Moved To N3 = Scrambled

*******************************
There IS NO fix for N3 at this time
Please be patient "We will Post any/all N3 news"
If you can move Your Dish from Bev To DN than Do so
Or have someone "Local" help you do so
*******************************

In response to the number Of Threads/Post
being made Through Out the DSS/FTA Community
We have Put together this Thread To help you Understand
What N3 is And what You can Expect ..

Most of this Thread is Put together By Lots of Different
FTA Hobbyist - Members - Staff - DSS/FTA Community
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1587
Registered: Sep-07
COOLTEC_182_2008 1113.STb,,,,,,ESTE BIM, ES PARA LOS RECIVER,,, COOLTE 4000 ,,, MEGASAT 4000 PRO,,,, SONISAT ,,,, ULTRASAT ... ESTOS RECIVER SON CLONES... DE LOS ,,COOL-SAT 4000 5000.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1588
Registered: Sep-07
ecm : BEV= down due to Nagravision 3/a new encryption.11/12/08

Today is the day,its pretty much lights out on bev.
You can read about a few channels here and there that remain,but for the most part,BEV is now down for the count at this time.There are no fixes for these channels using the new encryption method called Nagravision 3(N3 for short).
Please refrain from asking if BEV is up,or when will BEV be up.There are no answers for these questions at this time.You will hear updates and you will here rumors from time to time.Only if or when the fix is provided,will you know for sure.We thank you for your patience and cooperation.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 704
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODOS Y MUY EN ESPECIAL A LA VIEJA GUARDIA QUE MUCHO APORTAN A ESTE FORO
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 157
Registered: Jul-06
Muy buenos dias al foro.
Alguien podria ayudarme? Tengo una duda, quisiera saber si un lnb universal es igual a un lineal, o si funciona como lineal.
Como puedo bajar a mi Viewsat Lite, un listado de satelites, o como agregarlos, ya que solo tiene los sat`s 110,119,91. Mil gracias anticipadas.
Saludos desde Guatemala, a los amigos de Mexico, Usa, Canada, Puerto Rico, Cuba, etc.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 231
Registered: Jun-06
bueno, se ha escuchado que se han abierto algunos codes de N3 y la verdad es una buena noticia ya que por algo se comienza, y me imagino que saldran a el aire algunos canales tambien como paso hace un par de años
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2626
Registered: Jul-06
Estuardo

SI ES EL LINEAL ES EL UNIVERSAL EN BANDA KU.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us