Archive through November 02, 2008

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2599
Registered: Jul-06
-2 nuevos canales echostar10-11(110)
bandamax y pasiones
el primero es de corte musical
el segundo de novelas
visite www.ftaup.com/vb y entre a la seccion de feeds

-desde muy temorano ya estan los fix de los receiver que estaban en down, pasele por su bin.

-si no estan registrados , ponganme de referencia ERROR checan su correo (tambien el correo no deseado) para verificar la activacion y listo

- saludos raza, esperando que todos esten bien...
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 144
Registered: Jul-06
Gracias Eduardo, tengo tus fotos, Dpansat me las tranfirio para darme una ilustracion, pero realmente dudo que funciones en una antena de 1.80.
Ahh, fijate que hace poco, tambien me paso otras fotos de una antena de 1.80 con el mismo sistema que usas, las tomo en la capital. Saludos.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 222
Registered: Apr-07
Fijate Estuardo que la verdad no se si cae en una de 1.8mts porque solo he testeado en 2.4mts (en varias) y queda nitida se aprovechan bien los hbo, galavision y otros del 119w. Pero segun yo a Dpansat si le funcionaba en una de esas.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 145
Registered: Jul-06
Eduardo, Dpansat, si fabrico el braquet pero ya no lo instalo porque compro otro plato de ganga. Ya hable con el y me lo va a prestar, y voy a jugar con mi antena a ver que sale. Hasta luego.
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 255
Registered: Dec-06
Hola a todos como estan:

Hasta ahorita que entre al foro me voy enterando de que hubo apagon, con mi
Pansat 3500 SD ni cuenta me di, tengo el bin v301 Full emu.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 742
Registered: Oct-07
any Time....Eduardo Rivera

saludos tambien a Sir, None Popes....
 

New member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 8
Registered: Oct-08
Mucha gracias por los links Rexio mty

Le acabo de bajar el bin a mi panson y mas tarde lo pruebo.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 743
Registered: Oct-07
Cesar,

pues como andabas, de seguro andabas en la playita verdad?? bien acompañado de una coronitas, y unas gringuitas asi ni quien se fije en la TV...he, oieee como anda la pesca?? la siguiente semana voy a la pesca para pegarle a los huachinangos... sabes si ya empezaron los nortes??

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 744
Registered: Oct-07
sale coyote invalido pero aguas con doña procora que estara al pendiente de ti por los canales porkis, he, he, los digo por que el verdadero coyote invalido lo castigan por sus chistoretes bien curados...

saludos
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 256
Registered: Dec-06
Que hay mi Rexio:

Fijate que he estado viendo Tv mi pansat 3500 no se dio cuenta del apagon, y
pasando al tema de la pesca, no he tenido oportunidad de ir a la pesca aqui
queda cerca el puerto el mezquital, creo que este Sabado va a ver un torneo
de pesca de la Curvina y especies varias.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 257
Registered: Dec-06
Rexio. el clima esta bien para la pesca, no hace viento y el frio ya paso.
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 30
Registered: Oct-07
ola! amigos tiene algun bin trabajando for pansat 3500?
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 745
Registered: Oct-07
Eduardo y estuardo,

aca en monterrey mexico, los aires no nos asustan, deberia guatemala adoptar unas antenas como las nuestras, el aire las pone a jugar..he, he

image/bmpUpload
aironazo.bmp (77.0 k)
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 31
Registered: Oct-07
tiene bin para pansat 3500? si o no?
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 258
Registered: Dec-06
rodrigo el que funciona es el bin v302.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 15
Registered: Jan-07
disculpen que diferencia en los bins hay algunos que tienen unaT y otros no a que se debe
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 259
Registered: Dec-06
Rodrigo para Pansat 3500 baja el bin de aqui a mi me funciona al 100 no se cayo
con el ECM que paso.
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?t=80408
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1537
Registered: Sep-07
-2 nuevos canales echostar10-11(110)
bandamax y pasiones
el primero es de corte musical
el segundo de novelas
[ ERROR] CUALES SON LOS #DE LOS CANALES NUEVOS EN EL SAT 110... BENDICIONES.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 551
Registered: Sep-06
SALUDOS A TODO EL FORO!!!!


ANDABA PERDIDO, TRABAJANDO DURO Y HASTA HOY PUDE ENTRAR, SALUDOS A MIS PAISANOS Y TAMBIEN A REGIO MTY!!!


dPANSAT
}
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 552
Registered: Sep-06
EMILIO,


En que canales estan y/o tranponders para buscarlos, gracias.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1538
Registered: Sep-07
Dpansat... QUIEN POSTEHO ESTE AVISO FUE ,, ERROR... Y YO LE ESTOY PREGUNTANDO EN QUE CANALES... TAMBIEN QUIERO SABER,,, BENDICIONES.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 553
Registered: Sep-06
EMILIO,

Ya veo pense que vos lo habias puesto, sorry esperamos las respuestas entonces.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 32
Registered: Oct-07
o bueno para pansat ou vortex 3500 es 391 ese trabaja 100%
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 542
Registered: Oct-05
los canales nuevos estan el el tp 12486 v
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 543
Registered: Oct-05
los canales son el 834 de novelas creo que se llama pasiones y el otro de musica 867 bdmax
 

New member
Username: Arturgaful

Post Number: 1
Registered: Oct-08
Bueno, yo tambien tengo el mismo problema de 'Error 020' en mi receptor CW800S, luego de meter el bin y luego el numero de serie. Luego de la pantalla amarilla, ahora no sale nada. No creo haberme equivocado en meter el numero, pero en fin.
Alguien podria darnos por favor una idea de como proceder ahora.
mil gracias.

Arturo.
 

New member
Username: Lechuga

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 6
Registered: Nov-06
hola, amigos tengo 2 cool#sat 6000 y las quiero revivir, pero en la compu que tenia el loder no funciona, lo baje de nuevo pero no puedo andar el programa,que puede ser? alguien me puede ayudar? gracias
 

New member
Username: Gmormz

Post Number: 2
Registered: Jul-08
HOLA HAGIEN ME PODRIA DECIR EL BIN PARA LOS CONVERTIDOS A 2700 NO PUFF GRCIAS
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 203
Registered: Apr-07
ayuda para arreglar el audio del canal V-ME
este canal tiene video paro no he podido con el audio es un canal gratis que se encuentra en el satelite acm3 a 87 grados
si alguien conoce la solucion gracias
saludos al chat
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 108
Registered: Sep-06
por aca hay una perosna que me comento que con el viewsat esta tomando el sky..
pero le tiene miedo a televisa y no quiere pasar el prog...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1539
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 247
Registered: Nov-05
Buen dia para todos!!!
Sigo teniendo el mismo problema con bev desde unas horas antes de esta ultima caida se empiezan a rolear las llaves cada 2 o 3 min. la caja pansat 2500a PUFF
alguien sabe que puede estar pasando??
G R A C I A S
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 147
Registered: Jan-08
Mi Captive Works 800 me da el error 020 cuando yo lo prendo y la pantalla es amarilla.

No se que acer. Alguien me puede ayudar por favor.

El cable DB 9 Null Cabl F/F es un cable RS 232 ?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 973
Registered: Oct-07
Mario Andrés:

No te seria mas facil captar ese canal en el Echo 7?

Saludos
 

New member
Username: Diablito007

H.P, California USA

Post Number: 2
Registered: Sep-08
Pat Moni ami me paso lo mismo,y meti el bin 1.93 y voli a scanear los sat, despues puse el nuevo 1.95 y se me corrijio el problema solo ,que se ve un poco diferente la señal como q, afecto el video
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 148
Registered: Jan-08
Ernesto Preciado

Como hiciste para poner el bin 1.93, con tu llave USB o con tu cable DB9 Null Cable Femelle a Femelle de tu Captive Works 800 a tu computadora.

Porque para me todo esta congelado. Con mi cable a mi computadora, no se pasa nada de se:al de vida. No descarga nada al receptor.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 154
Registered: Jun-08
pat moni, dime si tienes acceso al menu?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 155
Registered: Jun-08
para el cw trate esto y trabajao .no se en otros .pero traten, factory default, reescan los canales 110 es #23 y 119 es 17, selecciona tus lnb, sats.etc.
ahora ve a system setting ,luego a system y ve a chanal numero y cambialo a sid, ahora ve a History recall y ponlo en ON, presiona exit hasta que salgas y activa el patch F1 000, esto es para los que no tienen la pc para cable null modem .
ahora bien en otros como el 800
se les ha*ce un factory default, despues el 192, ponle el serial # cuando te lo pida, y despues el 195, puedes tambien con el 193
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 248
Registered: Nov-05
JUAN MANUEL RDZ.

Dile a tu amigo que se moche!!!

Saludos!!!

A_Morgan
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 156
Registered: Jun-08
otra para el 800, load el bin en stand by mode con null modem cable
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 974
Registered: Oct-07
Hola:

Alguien tuvo problemas de un codigo con el ultimo bin para la Captive Works Classic?
Me dice un amigo que después de cargar el bin le pide una clave.
Si pudiera alguien comentar esto, por favor.

Saludos y gracias.
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 69
Registered: Jan-07
hola amigos .....saben si hay algun bim nuevo para una fortec mercury......cual es ?
y como se instala? es igual q las q son convertidas a pansat 2700? (b 75).....gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 747
Registered: Oct-07
Osval,

puedes convertir tu aparato a clon de pansat como lo indicas, pero en vez de b75 dale mas memoria y conviertelo a PUFF, aqui los pasos para convertirlo, unos post mas arriba esta el nuevo bin..

suerte.


un saludazooo
application/octet-streamUpload
GUIA PARA CONVERTIR A PUFF.doc (26.6 k)
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 223
Registered: Apr-07
Juan Carlos Fuentes, sino estoy mal es el bin que corrige un Bug que se generaba en el Chip del receiver al sintonizar algun canal chapin, en mi CW700s se corrigio ese problema, ahora puedo intercambiar facilmente entre canales FTA, BISS y Nagra sin que se "bloquee" el funcionamiento del receptor.
El codigo que se debe ingresar son los 9 digitos (numéricos de izquierda a derecha) que tiene la etiqueta de No. de Serie del equipo.
Espero te sirva esta informacion y que te salga bien todo,
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 224
Registered: Apr-07
Pat Moni,

Si no se logra apagar el receptor desde el boton del frente y que quede en Stand By, o sea con estos caracteres --:-- en la pantalla (como te indica Juan Ramirezone) prueba ponerlo en modo BOOT.
Creo que se pone asi al encenderlo desde el boton de atras y manteniendo presionado previamente el boton de apagado del frente.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 225
Registered: Apr-07
Juan Carlos Fuentes,

Creo que no me explique bien, se deben ingresar los ultimos nueve digitos a la derecha del No. de Serie del receptor, ejemplo, CW70123456789 se ingresa 123456789

Saludos,
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 748
Registered: Oct-07
las PPV de noviembre...


PPV Movies:

11/01 - Deception
11/01 - The Love Guru
11/05 - The Happening
11/13 - Forgetting Sarah Marshall
11/19 - Iron Man by ledyjr23
11/19 - The Incredible Hulk
11/19 - The Strangers (Unedited)
11/21 - You Don't Mess With The Zogan
11/27 - Journey To The Center Of The Earth
11/27 - Kit Kittredge : An American Girl
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 749
Registered: Oct-07
y los eventos esperados.....

**November 2008 PPV Events**

11/01 - Boxing: Chavez Jr. vs Vanda
11/03 - WWE Presents: Great Wrestlemania Superstars
11/04 - Knockouts 29: Barrera, Judah, Jones Jr.
11/07 - King Of The Cage: Misconduct
11/08 - Boxing: Joe Cazalghe vs Roy Jones Jr.
11/09 - TNA: Turning Point
11/14 - Ring Of Honor Driven
11/15 - UFC91: Couture vs Lesnar
11/23 - WWE: Survivor Series
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 159
Registered: Aug-06
pansat3500
100% binv302 ariba
coolsat6000 100% bin 180
dns. voy acambiar para 181
dn y bell
saludos a todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 267
Registered: Apr-08
Amigos he aqui un mensaje muy
importante..aunque se que solo fta
pero lo veo de suma importancia..
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaa....

Dr.Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238



Es valiosa esta informacion, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la unica manera de tratar y eliminar el cancer, John Hopkins Hospital finalmente comenzo a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE


1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cancer que ya no encontraron células de cancer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los examenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Células cancerigenas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunologico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicacion y la formacion de tumores.

4) Cuando una persona tiene cancer, esto indica que tiene multiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la multiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunologico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerigenas de rapido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rapido crecimiento en la medula osea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a organos como el higado, riñones, corazon, pulmones, etc..

7) La Radiacion mientras destruye células cancerigenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y organos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiacion frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y
radiacion resulta en no mas destruccion de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas toxica provenientes de quimioterapia y radiacion, el sistema inmunologico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiacion, puede causar que las células cancerigenas muten y se vuelvan resistentes y su destruccion se dificulte. Cirugia puede también causar que las células cancerigenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cancer, es dejar que las células cancerigenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicacion.




CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azucar es alimentadora del cancer. Cortando el azucar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cancer. Sustitutos del azucar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. estan hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene quimicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. Cancer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azucar, las células cancerigenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerigenas prosperan en ambientes acidos. Una dieta basada en carne es alta en acido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibioticos, hormonas y parasitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cancer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rapidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al dia.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centigrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeina. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cancer.
Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene toxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evitala.
f)La proteina en la carne es dificil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en mas residuos toxicos.

g) Las paredes de células cancerigenas estan cubiertas de resistente proteina. Comiendo menos carne se liberan mas enzimas que atacan a las paredes de proteina de las células cancerigenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cancer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunologico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).




IMPORTANTE

1) Cancer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espiritu. Un espiritu positivo ayuda al enfermo de cancer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tension.Aprende a tener un espiritu de amor gratitud y perdon.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cancer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cancer.


John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.-No usar recipientes de plastico en el microondas.

2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

3.- No usar envolturas de plastico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plastico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un quimico que produce cancer, especialmente
cancer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de
nuestro cuerpo.
Esta informacion, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de television donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plastico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinacion de grasa, alta temperatura y plasticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o creamica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantaneas que aparecen en television, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberian de ser removidas de los plasticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señalo que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rapida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razon es por los problemas de la dioxina.

También señalo, que cubrir los recipientes con plastico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plastico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 243
Registered: Feb-06
hola , tengo problemas con una CW800 mi esposa le pusoel bin 195 y no se que hiso y se puso azul y me pedia el numero de serie, lo puse y entro , pero esab todo borrado y luego ella le metio un bins factory que aparece en ftabins y no hace nada ahora se quedo negra la pantalla de la caja,.....no se que hcer?
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 235
Registered: Nov-06
nadie??
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 236
Registered: Nov-06
hola buenas noches, no puedo poner el 195 para mi pansat convertido a Puff, es el que puso REXIO mty, alguien sabe porque falla a al hora de meterlo a mi caja?
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 237
Registered: Nov-06
ayudaaaA???
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 149
Registered: Jan-08
Juan Ramirez

Gracias para intentar de ayudarme

Yo no tengo aceso al menu con mi Captive Works 800. Todo esta congelado. Lo unico que veo es la pantalla del menu sin nada escrito y de color amarilla. No puedo h*acer nada. Todo esta congelado.

Yo intente de guardar presionado el boton de adelante y poner a on el boton de atras. Tambien intente de cargar el factory bin y el bin 1.93 y 1.91 con mi cable Null Modem Femelle a Femelle, pero nada descarga en mi receptor. El loader se queda a 0%. Hice verificar mi cable y es bueno.

Cuando lo prendo, aparece primero la palabra boot, despues el mensaje error 020 y despues la pantalla principal que estaba de color azul se pone de amarillo y todo congela. Si apreto los botones del receptor o del control, nada de nada. Nada se mueve, parece muerto.

Por favor, si tienen la solucion, ayudenme.
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 232
Registered: Jul-07
Vicktor Solis.
Asegurate de descomprimirlo antes de pasarlo al recibidor.
vuelvelo a descargar a tu pc.
Estas usando el loader correcto?
Es el bin puff 295, no el 195, valga la aclaracion. Al
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 238
Registered: Nov-06
muchas gracias albertson!,
intente con otro bin, y ya funciono, el bin de REXIO es el que no sirve :S
ya tengo UP UP UP!!!
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 161
Registered: Aug-06
Bell TV Channels that have switched to Nagra 3..

The following is a list of channels that have switched to Nagra 3 thus far:

Channel #/Channel Name/Satellite

180 - Super Ecran 1 - 91
181 - SE2 - 91
182 - Super Ecran 3 - 91
183 - SE4 - 91
300 - M - 91
301 - MMore - 91
303 - M-FUN - 91
304 - MFest - 91
305 - MPIX - 91
306 - M-ESC - 91
320 - Movie Central 1 - 91
321 - MC 2 -91
322 - Movie Central 4 - 91
323 - MC4 - 91
324 - EA1 - 91
325 - EA-2 - 91
326 - SUPR1 - 91
327 - SUPR2 - 91
328 - SUPR3 - 91
329 - SUPR4 - 91
330- IFC Canada
331- Movieola
332- Scream
334- Showcase Action
335-Showcase Diva
336- Documentary
413 - Xtreme Sports -91
423 - NHL Center Ice Extra - 91
426 - NHL Center Ice 1 - 91
427 - NHL Center Ice 2 - 91
428 - NHL Center Ice 3 - 91
429 - NHL Center Ice 4 - 91
430 - NHL Centre Ice SD
431 - NHL Centre Ice SD
432 - NHL Centre Ice SD
433 - NHL Centre Ice SD
434 - NHL Centre Ice SD
435 - NHL Centre Ice SD
436 - Edmonton Oilers PPV - 91
451-472 - NFL Sunday Ticket - 91
520 - DISC - 91
526 - CLT - 91
534 - Bell E-016 - 91
780 - Pla*yboy TV USA - 91
781 - AOV - 82
782 - AOV-M - 82
800 - CTV HD East - 82
801 - Global TV Ontario - 82
802 - CBC HD - 82
803 - City TV Toronto HD - 82
804 - CBC HD West - 82
806 - CTV HD West - 82
807 - Global TV Ontario - 82
808 - APTN HD - 82
809 - Treasure HD Canada - 82
810 - Oas*s HD - 82
811 - Rush HD Canada - 82
812 - Equator HD Canada - 82
813 - A&E - 82
814 - HDNet Canada - 82
815 - WHDH-TV (NBCHD - Boston) - 82
816 - WCVB-TV (ABCHD - Boston) - 82
817 - WBZ-TV (CBSHD - Boston) - 82
818 - WFXT-TV (FOXHD - Boston) - 82
819 - WGBH-TV (PBSHD - Boston) - 82
820 - NBC West HD - 82
821 - ABC West HD - 82
822 - CBS West HD - 82
823 - Fox West HD - 82
824 - PBS West HD - 82
825 - WGN-TV (CWHD - Chicago) - 82
828 - GEO HD - 82
836 - HBOH1 HD - 82
837 - HBOH2 HD - 82
838 - SHW HD - 82
839 - MPX HD - 82
840 - M HD - 82
841 - MCHD1 HD - 82
842 - MCHD2 HD - 82
843 - SCHD1 HD - 82
844 - SCHD2 HD - 82
845 - SCRHD HD - 82
849 - RAPHD HD - 82
850 - TSN HD - 82
851 - Rogers Sportsnet HD - 82
852 - Rogers Sportsnet HD 2 - 82
853 - DISC HD - 82
855 - VRAK HD - 82
856 - HIST HD - 82
857 - S+ HD - 82
859 - Canal D - 82
860 - Radio-Canada HD - 82
861 - CFTM-TV - 82
862 - TQS Montreal - 82
863 - RDS - 82
865 - SE HD - 82
880 - Skyway



This also includes the NFL network channels.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 222
Registered: Jun-06
buenas Tardes, yo escuche que Dish queria venir a Canada, alguien escucho algo de eso?,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1540
Registered: Sep-07
buenos dias y bendiciones al forum,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 223
Registered: Jun-06
TENGO UNA ANTENA QUE TIENE 3 METROS Y 33" Y QUIERO TOMAR EL 40.5W DESDE CANADA PERO NO LO ENCUENTRO HAY ALGUIEN QUE HA INTENTADO ESTO ANTES? OTRA PREGUNTA LOS CANALES EN ESE PAJARO COMO TV COLOMBIA Y RCN DICE EN EL DVB, HAY ALGUN BIN PARA ESE CODIFICACION?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 306
Registered: Aug-06
Ahora no puedo cargar mi pansat 2500, no puedo atrapar la primer letra, esta convertida en PUFF.

Cambio la indicacion de como cargarla?
 

New member
Username: Pontyk7

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 7
Registered: Nov-06
amigo suave, y eso que quiere decir, tengo que cambiar algo, porque puse el bin 295 y solo veo dish net y no puedo ver bell E, que tengo que hace para poder ver a los dos
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 162
Registered: Aug-06
Carlos Rosales y Rosales
perdona la tardansa
no estaba en casa....
bueno segun tengo entendido
muchas cajas se van a quedar
fuera hasta que los coders
saquen un programa que funcione
tambien andan diciendo
que van a salir cajas nuevas
bueno hay muchas teorias de eso
tu sabes muchos comentarios
realmente nadie sabe que va a
pasar los coders si lo saben
tu sabes ellos son maestros en eso
para eso se le paga mucho dinero
sobre el bin295 dale un fabric
resset a tu caja y blin scan
o espera que salga otro bin nuevo ok?

si alguien sabe mas sobre el asunto
de nagra3 me corijen por favor!
ok?
saludos a todos
pansat3500 100% ok v302 up
coolsat6000 181 up
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 307
Registered: Aug-06
compre el cable de nuevo y eso era solamente.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 963
Registered: Sep-06
hola amigos, quisiera saber si a alguno de uds les esta pasando con frecuencia
que la senal se congele y se vaya a sramble channel, y si hay alguna solucion
para que eso no me siga pasando, gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 964
Registered: Sep-06
rossy si andas por alli dime que hago tu la otra vez me diste un fix para las que se congelaba si puedes ayudarme
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 159
Registered: Jun-08
Pat moni, tu tienes lo que se
llama una screw up caja. no menu y pantalla amarilla. solucion,

1 apaga la caja con el sw de atras


2 presiona y mantenlo presionado el boton de power de enfrente,
mientras lo enciendes con el
switch de atras hasta que veas en la pantallita la palabra
"boot" cuenta 4 segundos y sueltas el boton del power
de enfrente.

3 usa el cable (no el usb port)
load el bin file 1.93 y has lo que dice sobre el serial#

4) entra los 9 o 10 digitos del # del serial,,

5 hasle un factory default

6 load bin 1.95
load save ch.list o rescan

8 exit y enable el patch.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 204
Registered: Apr-07
Juan Ramirezone
yo sintonizo el canal V-ME en el satelite amc3 a 89 grados el audio de este canal esta codificado en audio AC3, mi receptor es un viewsat ultra2000 que hago para poder escuchar este canal
gracias por su ayuda
saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 160
Registered: Jun-08
Pat moni y los que tengan problemas con CW. aqui

How To Load 1.95 Bin File
gracias a chansysand.
Como se Load 1.95 Bin File


Instalando de file 1.89 o antes de este
1. Save Channel List
1 Save channel List
2. Hasle una Factory Default
3. Load Bin file Version 1.93 (lea las Notes)
4. Entra 9 o 10 Digit Serial Number Localizado al lado de abajo en el reciver
5. Hasle una Factory Default otra vez
6. Load bin version 1.95
7. Load Saved Channel List o Setup Sats y Rescan
8. Exit todos los menu y enable el patch F1 000

Instalando desde el 1.93 para arriba:
1. Save Channel List sai tu no le hici*stes una Factory Default cuando tu loaded el 193
2. Load nuevo file 1.95 y hasle una Factory Default si tu obtienes un mensaje de error
3. Load tu Saved Channel List
4. Exit todos los menu y enable patch F1 000

Instalando desde una caja ya screwed up:-( no menu,amarilla y error20)

1. Apaga la box con el SW de atras
2. Presiona y mantiene presionado el boton de power de enfrente del reciver, mientras enciendes el reciver con el sw de atras y esperas hasta que tu veas la palabra BOOT en la pantallita de enfrente por 4 segundos , entonces suelta el boton de power de enfrente
3. Usa un 9 PIN SERIAL CABLE (NO UN USB PORT), Load Bin file 1.93 y sigue las instrucciones que vienen con el file.
4. Entra 9 o 10 Digitos Serial Number Localizada en la parte de abajo del reciver
5. Hasle una Factory Default otra vez
6. Load el bin 1.95
7. Load Saved Channel List o Setup Sats y Rescan
8. Presiona exit para salirte de e todo los menu y activa el patch usando F1 000

Si alguna vez te pide por el password usa el master password 9876 si 0000 no trabaja.

Installando en Reciver nuevo de Fabrica

1. Enciende la caja y ve a menu y le ha*ces un Factory Default y hard reboot el reciver ( Esto tiene que hace*rsele )
2. Load el file mas nuevo , Cuando se reboot tu veras ERROR 020 en la caja, esto es ok ahora entra los 9 o 10 Digit os del Serial Number Localizados abajo de la caja, despues que la caja se reboot ha*sle otra Factory Default y reboot y reboot el reciver otra vez , ahora ya no vera que dice ERROR 020 cuando se reboot.
3. Load la saved channel list (reboot despues de loading list) o setup todo de nuevo y rescan los sats.
4. Sale de todos los menus ENABLE PATCH F1 000
5. Espera por las keys que se activen y disfruta lo que queda de nalgas3 (se tardara hasta 7 minutos para activarse )
traducido por el compa moy y sus momias.
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 62
Registered: Jan-08
alguien sabe si hay algun fix para BEC que se esta congelando cada 2 min. gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2600
Registered: Jul-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 24
Registered: Jul-08
alguien sabe si se fue la señal de sish, pansat 2500 convertida a 2700 se fue la señal en monterrey, mexico. saludos alex de monterrey
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2601
Registered: Jul-06
ale
todo esta up de momento
de echo ya estamos por ver como pierde el monterrey 0-2 atlante en un rato mas.

si tienes alguna duda, puedes ir a www.ftaup.com/vb por haya andamos muchisimos regios, ve y registrate es gratis, puedes ponerme de referencia ERROR, despues checas tu correo para activar la cuenta, (checa el correo no deseado), adicional contamos con chat, ve y por ahi platicamos hacerca de tu problema de señal
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1541
Registered: Sep-07
LA SENAL SE ESTA IHENDO CADA 2 O 3 MINUTOS,,,
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 11
Registered: Nov-07
Saludos al Foro!!! tengo un peq
problema ya que tengo una antena
de direct tv triple LNB phase 3
y quiero ponerla para DISH NETWORK
pues no encuentro la señal y estoy
usando un satellite finder pero
con nada de suerte, ayuda please
a los maestros del foro, Gracias
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1368
Registered: Jul-06
Edwin es ovalada tu antena?
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 12
Registered: Nov-07
sera que como estos lnb's tienen un
switch integrado tal vez no funcionan
muy bn para dish? Gracias....
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 13
Registered: Nov-07
sip es ovalada...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1369
Registered: Jul-06
si lo es tienes que cambiar el bracket de los LNB dejar solo
dos ya que el de enmedio es el 101 y no va con DN,
con dos LNB seria 110/ 119/ te funcionaria bien,
una pregunta, donde vives porque si
vives en canada puedes
usarla como elliptical dish y agarrar
DN/ Bev en una sola
antena utilizando un bracket de 5,
cualquier cosa danos
mas informacion, saludos...
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 14
Registered: Nov-07
ok, pues en el LNB hay 4 conectores
en cual de ellos debo conectar el
cable ya que solo tengo para conectar
para el 110 pues no tengo switch 21
para conectar el 119, y vivo en US
aunque antes vivi tres años en canada
lol y alla tenia el 110 y el 119 pero
la antena es diferente, gracias...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2602
Registered: Jul-06
captive works 700

En la pantalla en negro con una leyenda que dice : Your box is clone, contact your dealer."

estan tronando los clones de cw700
en www.ftaup.com/vb ya estamos checando como volver a la vida esta cajita.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1370
Registered: Jul-06
tu estas usando una antena de DTV, y no te andara para DN

como tu quieres, podras localizar un satelite pero ese
bracket es para DTV, lo mejor es que saques fuera ese

bracket y pongas otro, te dare mas ejemplos al nomas
llegar a casa ya que estoy fuera, te posteare fotos para
que te hagas una idea, llego a casa alrededor de una hora, saludos...
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 15
Registered: Nov-07
ok esperare tu repuesta ya que
me interesa saber mas sobre esto
seria mejor que hables a mi email:
eds.computek@hotmail.com dame un add
gracias Saludos....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 750
Registered: Oct-07
Carlos avelar que tal un saludazooo oiie tengo un lava, que bin de debo cargar ya esta convertido a 2700, sera el del fortec acaso???
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2603
Registered: Jul-06
Rexio_Mty

si lo convertistes a puff, solo metele el bin mas reciente de los pff y listo
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 751
Registered: Oct-07
aun no esta convertido a puff, el ultimo programa fue el de fwank7 75 250 eubx boot ver 75 14-feb-2008
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 233
Registered: Jul-07
Hola para todos. Carlos Avelar y Edwin Arzuaga. Actualmente tengo una antena ovalada phase iii de dtv y tengo la senal en mi pansat 2700A. solo tienes que mover el skew del plato de acuerdo a tu ubicacion geografica. ve a dishpointer.com y busca el 110 y 119 para una antena ovalada y buscas el skew en una antena de DN y ajustas este valor a tu ovalada. Voy a tratar de buscar una informacion de los settings para el recibidor y luego lo posteo.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 752
Registered: Oct-07
ke onda compadrito error, esa es la cuestion que aun esta b75 y la cosa es que no estoy en casa, me agarraron desarmado, jejeje

no recuerdo ci es con fortec ultrao cual bin tomar...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 753
Registered: Oct-07
quien dijo yo, cual el bin buenosb para este lava??
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 234
Registered: Jul-07
Edwin Arzuaga. Espero sirva esta info. es vieja pero a mi me sirvio. vivo en al area de Tampa. Este post petenece a LK.
LK
Unregistered guest Posted on Friday, May 13, 2005 - 01:29 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
The Phase III oval dish (FAQ)
All about the Phase 3 dish
(made for DTV, has 3 LNBs in same enclosure and built in multiswitch.)
YES, you CAN use this for your FTA setup to get 91 and 110 !

Advantages
1. You can add 2 LNBs and get 82 and 119 too on same dish.
2. Cheap or free from your DTV system.
3. Use only one wire and get 2 sats.
4. If u add 82 and 119, you'll use 3 ports on your diseq switch.. perfect to hook up an additonal bigger dish and a linear LNB and get birds like Intelsat 5 (T5) on your diseq empty port.

Connection
1. You need only 1 coax cable per receiver connected to the Phaze 3 dish, which is an advantage.
2. It doesnt matter which of the 4 ports you connect to. All 4 are the same in functionality. Your receiver will use the built in multiswitch to select one of the 3 sats. It does that via voltage change and 22khz tone signalling.

What this dish is for and how it was meant to work
1. This dish is for DirectTV. Was made to get the 101, 110 and 119 DTV sats.
2. Looking from behind the dish, the LNB are used like so:
.......left lnb = 119 sat
..middle lnb = 110 sat
.....right lnb = 101 sat
3. The multiswitch inside uses 22khz tone that is sent by your receiver to switch between 2 sats (just like any other 22khz switch). You'll have to set that up in your Pansat receiver.
4. 2 sats?? Yes! The multiswitch inside also serves as a combiner to combine signal from 110 and 119. So the 22khz will switch between the signal of 110 and 119 combined and the signal of 101

How the built in combiner works
1. The combiner takes TPs 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 28, 30 and 32 from the middle LNB (110) and all the rest of the 32 TPs of the left LNB (119). You cannot change what TPs are combined... Covering middle LNB with foil wont work, cutting traces on the pcb wont work.
2. This is OK for DTV because DTV only has 3 TP's on DTV's 110 (28, 30 and 32) and they are different from the TPs on DTV's 119. (a tp is a frequency band on which up to 14 channels are transmitted). So combining different frequencies on the same wire, works fine. But it will affect your FTA setup.

How the built in combiner affects your pansat setup
1. You can use the Phaze 3 dish to get the 91 (bev) and the 110 (dn) satellites.
2. For that you point the dish to 101 (middle lnb), and adjust the skew. Now the left LNB picks up 110 (looking from behind the dish) and the right LNB picks up 91.
3. The combiner will combine TPs 2,4,6,8,10,12 and 14 from the 101 DTV sat with the rest of the TPs of the 110 DN sat. This means you will not be able to get TPs 2,4,6,8,10,12 and 14 from the 110 sat. but read on to see what your're missing.

What channels will i be missing on my Pansat
1. You will be missing only some local channels. (ABC,CBS..etc..), which may or may not be local to you. Thats it !
2. To see what is missing you go to lyngsat and check to see whats on TP 2,4,6,8,10,12 and 14 on DN's 110 sat.
4. You will see that ALL but 2 of these TPs are of BEAM type... which means you wouldnt have been able to get them ANYWAYS, Unless you are in the area indicated for that particular beam.
5. The 2 conus (available nationwide) tps that you'll be missing are TP 12 and TP 14. Whats on it? Only locals from Lexington, Knoxville, Jackson and Denver.


What you should be pointing it to, to get 91 and 110
Pansat setup:
Assuming you will point this dish to 101 (middle LNB to 101), you will be able to get 91 and 110 on the 2 outside LNBs WITH proper SKEW, and thats what u want do to if you gonna use it with your Pansat. The middle LNB is useless for Pansat setups on Phase 3 dish as it will be pointed to DTV's 101 sat. Also covering this lnb with anything won't help to give u back those locals that you'll be missing.
To get the azimuth and elevation for your dish, calculate it for the 101 sat. For skew see below.

DTV setup
If you set the dish like above, it will not work for DTV. If you want it to work for DTV you point it to 110 (middle lnb gets 110) and the outer will get 101 and 119.
To get the azimuth and elevation for your dish, calculate it for the 110 sat. For skew see below. Or you can use your DTV receiver, enter your zip code and it will give you all settings.

U can't use the Phase 3 dish for DTV and Pansat at the same time because you're pointing to different sats.

How to calculate and use Skew:
Skew= vertical offset (twist) in degrees from the vertical (from the 90 degrees mark on your dish)
1. Go to Satellite Nut page
2. Enter your location info.
3. Calculate skew for the 2 outter satellites on your dish (for the pansat setup on Phaze3 that would be 91 and 119)
4. Add them toghether and divide by 2
5. U get the skew number. (Disregard the minus sign if its negative)

To use SKEW:
You must ensure that the top of the mast is perfectly plum. Best thing is to use an eye round level (home depot,tools section - $3) that u put right on top of the mast. You do that BEFORE you even put the dish on the mast.

If you are on the EAST coast, skew = counter-clockwise rotation in degrees from the 90 deg mark on your phaze 3 dish. Set your dish to 90 minus the skew number
If you are on the WEST coast, skew = clockwise rotation in degrees from the 90 deg mark on your phaze 3 dish. Set dish to 90 plus the skew number

Receiver setup
No diseq switch is needed, only one wire needs to be connected to the Phase 3
91: 22khz OFF, Diseq - OFF (or ON - doesnt matter)
110: 22khz ON, Diseq - OFF (or ON - doesnt matter)

Can i also get 119 on this dish?
Yes, if you have an additional DTV or DN (circular) LNB laying around, you can strap it to the LEFT of the 3 existing LNBs (looking from behind the dish). You will now have to use a DiseqC switch to switch between the wire from the Phaze 3 and the wire from the strapped LNB.
Receiver setup with the strapped on 119 LNB
Assuming u put the wire from the Phaze 3 in port #1 and the wire from the strapped LNB in port #2, your setup will be:
91: 22 khz OFF, Diseq #1
110: 22khz ON, Diseq #1
119: 22khz OFF (or ON - doesnt matter), Diseq #2

Can i also get 82 on this dish?
Yes, if you have an additional DTV or DN (circular) LNB laying around, you can strap it to the RIGHT of the 3 existing LNBs (looking from behind the dish). You will now have to use a DiseqC switch to switch between the wire from the Phaze 3 and the wire from the strapped LNB.
Receiver setup with the strapped on 82 LNB
Assuming u put the wire from the Phaze 3 in port #1 and the wire from the strapped LNB in port #3, your setup will be:
91: 22 khz OFF, Diseq #1
110: 22khz ON, Diseq #1
82: 22khz OFF (or ON - doesnt matter), Diseq #3
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2604
Registered: Jul-06
captive works 700

pantalla en negro con una leyenda que dice : Your box is clone, contact your dealer."

estan tronando los clones de cw700
en http://ftaup.com/vb/captiveworks/609...box-clone.html ya tenemos la solucion.
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 233
Registered: Jul-06
Mexico!!! Mexico!!! Vamos Cristian Mijares!!!
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 234
Registered: Jul-06
No se pudo!!!
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1371
Registered: Jul-06
ya regrese....
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1372
Registered: Jul-06
Edwin/

Me imagino que tu tienes esta antena...


Upload

localizaras los satelites pero no le sacaras el maximo provecho.

lo mejor que puedes h@cer es lo que te explicare a continuacion...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1373
Registered: Jul-06
Edwin/

Retira los Triple LNB y pon esta bracket dejando el espacio

De en medio sin usar, si logras conseguir este mismo (barrita de metal)

Mejor porque tendras opcion de mejorar la señal de una forma individual

Esta clase de antenas funcionan de maravilla dependiendo de tu

Ubicacion mas para Canada y usa, asi lograras agarrar los 4

Pajaros de una vez (DN/BEV) en una sola antena, de esta forma

Captaras la mayoria de canales y tendras mejor calidad de señal,

He aqui la antena como la tienes que convertir...


Upload
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1374
Registered: Jul-06
Puedes usar este bracket tambien solo que con este lo

maximo que tendras en calidad de señal para el 110 y el 91

de 70 a 80 % y no captaras varios canales,






cuando tengas el bracket junto con los LNB y un switsh 4x1 ya montados

en la antena avisame y te dire la mejor forma de darle de alta

con detalle en como configurar e instalarla, saludos...Upload
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1375
Registered: Jul-06
Rexio/

conviertelo a PUFF, mejor soporte, saludos...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1376
Registered: Jul-06
Me retiro, Buenas noches a todos....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us