Archive through May 13, 2008

 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 176
Registered: May-08
Y aprovechando q hay bastante mienbros en el foro
Continuo mis mensajes
recordandoles que hoy

MENSAJE DIRIJIDO

A TODA COMUNIDAD DE ESTE FORO

HOY ES EL DIA

DEDICADO A LOS MIEMBROS

SILVER(ya sea a su favorito(a)o ala banda completa)

ya que con su esfuerzo tambien
han ayudado a cuanta persona a pedido ayuda y eso se valora,se admira y bueno se celebra

No digo nombres ya que me sentiria muy mal olvidar alguno.

Asi es que usted como buen agradecido exprese algo bonito a los miembros SILVER

Apoyemos la raza ya q cuando no hay bin

ADONDE VAN? EH? MIS NINOS.

ASI ES QUE NO SE OLVIDEN A

APOYAR a los dicipulos y

futuros MAESTROS
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 818
Registered: Sep-07
Cs8000-11433f2008-13-05
by stuffy Today 10:13 PM 59 59
Co-olsat 8100 HD Mirco PVR
Cs8100-11433f2008-13-05
by stuffy Today 10:14 PM
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 819
Registered: Sep-07
Posted on Tuesday, May 13, 2008 - 06:35 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
Cs8000-11433f2008-13-05
by stuffy Today 10:13 PM 59 59
Co-olsat 8100 HD Mirco PVR
Cs8100-11433f2008-13-05
by stuffy Today 10:14 PM
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 37
Registered: May-06
ya me asocie http://www.ftaraza.com/ apoyando
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 74
Registered: Nov-07
Hola Eden como estas espero q bien hojala al rato estes conectado xq estoy en el trabajo nadamas q me dijeron q ya no hay tv haver si te encuentro en la noche, cuidate edenUpload
 

Bronze Member
Username: Viche

Post Number: 22
Registered: Mar-08
Hola amigos saludos desde Cape Coral Florida, alguien me pude dar la informacion ,el TP etc, de canales de Ecuador.
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 177
Registered: May-08
Saben chicos yo se que bien enfadoso cuando el bin se va pues yo tambien estoy en vijilia esperando pero
hay que tener paciencia y tomen su tiempito para compartir entre ustedes aca en el foro
sinon q solo es
pregunta y respuesta
pregunta y respuesta

ADEMAS NO OLVIDEN DE APOYAR AL PROFE JORGITO

en www.ftaraza.com

un chistesito ya que la risa le ayuda a que su salud mejore.

Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes. Ha visto ya a un psicologo ? No, solo elefantes azules.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 606
Registered: Feb-06
Alguien me pudiera pasar los datos de Hispasat, no lo encuentro en Lyngsat.

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 417
Registered: Oct-05
alguno de ud tiene una lista de canales gel galaxy aveces es mas facil ya montando la lista en el receptor
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 96
Registered: Dec-07
hola buenas tardes, saludos a todos ,les doy las gracias por las respuestas respecto a , ami pregunta sobre el ,,,anti spyware,,pero aun tengo un pequeno problema ,mesale en la pantalla un aviso que dice que tengo un troya y sale sudrayado el nombre de ,,,backdoor.win32.small.lo si alguien me pudiera decir que devo aser por que la verdad es muy en fadoso, que aparesca en la pantaya mientras estas travajando, de antemano muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Viche

Post Number: 23
Registered: Mar-08
Tengo un Viewsat 2000 xtreme y he tenido problemas los dos ultimos dias, por cualquier motivo se congelaba, y cuando lo apagaba de atras se perdia toda la informacion, tenia que volver a instalar todo, y como tengo poco conocimiento se dificultaba, por eso creo que perdi muchos canales
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 607
Registered: Feb-06
Solo uno,

Trata de borrarlo, es un gusano que te abre las puertas traseras de tu computadora, para atacarte o atacar a otras.

Busca un firewall tambien, para mayor seguridad.
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 178
Registered: May-08
Si erika se cayeron pero veras que ya encontraran su solucion para devolvernos de nuevo la alegria
mientras mira
www.telemundo.com en el internet veras tus novelas, doctora polo,decisiones
?A ver q mas bueno,ETC'ETC'ETC.........
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 167
Registered: Oct-07
Hola ERIKA como estas ??
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 608
Registered: Feb-06
Ya encontre Hispasat, gracias de todas maneras.
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 179
Registered: May-08
Sabia usted que...?


--------------------------------------------------------------------------------

1. El virus del SIDA puede mantenerse infeccioso fuera del cuarpo humano durante horas y a veces dias... hasta mas de una semana en los fluidos y secreciones corporales.

2. Investigadores afirman que el virus del SIDA "podria trastimitirse a través de las picaduras de mosquitos..."

3. El SIDA se puede contraer por la saliva.

4. Los Centros para el Control de las Enfermedades de los EE.UU. aconsejan medidas de precaucion para prevenir la trasmision del SIDA entre los dentistas y sus pacientes.

5. El 4% de los casos actuales de SIDA ocurren entre los trabajadores de la salud.
 

Silver Member
Username: Oijaz

Post Number: 127
Registered: May-07
Alguien puede reportar las sonicview 8000 ?}
 

Bronze Member
Username: Rosany

Post Number: 15
Registered: Nov-07
Hola Vicente a mi me paso el mismo por un tiempito pero un amigo me dejo saber que talvez el bin tenia problemas y me aconsejo a bajarlo de otro lado que crees funciono el problemas fue resolto ,ahora tienes que esperar nuevos bines porque calieron hoy a las 4:00 creo que para todos , yo tengo vs ultra .. estoy aguardando.. espero que la informacion te ayude..
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 86
Registered: Nov-07
carajo nos quedamos a oscura de nuevo ,ni modo ay que esperar , saludo a toda esa jente linda del forun
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 180
Registered: May-08
red GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN

APOYADO AL MAESTRO JORGE LUIS

ALIAS ERROR(broma)

SE LES AGRADECE ENORMEMENTE\popgif

{484009,Upload}

El foro unido jamas sera vencido eso es un hecho.
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 181
Registered: May-08
Gracias pedro por su buen deceo
saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 398
Registered: Oct-07
PANSAT 2700 Trabajando 100% BEV DN UP...Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 399
Registered: Oct-07
POYITO...

donde estassss??? no tarde en aparecer siempre aparece cuando no hay señal...

jeje
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 400
Registered: Oct-07
sin ver mi TV, saben como me doy cuenta que hubo un ECM y nos deja a Obscuras????
 

Bronze Member
Username: Fernandezalejandro

Oaxaca, Mexico Mexico

Post Number: 27
Registered: Feb-08
hola Juan Ramirezone disculpa por no aver podido darte las gracias por tu ayuda de h@ce dos dias pero no pude responder por alguna razon la computadora se freezo y hasta hoy respondio de todas maneras mil gracias por tu ayuda y como dicen mas vale tarde q' nunca.......
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 418
Registered: Oct-05
explicate Rexio como que 2700esta up
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 401
Registered: Oct-07
R= Antes de entrar al foro, cada 100 Post hace un backup en el servidor de SOLO HISPANOS---2, y eso sucede por que todo mundo anda como gallina sin cabeza...jejeje y obvio cuando salen los fixescuando ni sus luces....ho, ho, ho, ho, en mi tierra hay un dicho que dice "el interes tiene pies"

Ni modo a esperar o bien para los que queremos ver el partido mañana hay que apuntarle a otro pajaro..
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 402
Registered: Oct-07
Si hasta antes de las 4:10 PM.....jejeje

just Kidding..
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2539
Registered: May-06
Saludos mi gente. Mientras miremos las estrellas.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 403
Registered: Oct-07
Eva,

Un saludo muy afectuoso para ti....que bueno que te das la vuelta por estos tus lugares.....un saludo de parte de tus admiradores

los leo mañana bike
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 682
Registered: Dec-06
Saludos EVA tanto tiempo sin leerte, espero estes muy bien al lado de tu familia..

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Israel1

Post Number: 14
Registered: Feb-07
hola a todos
cuando hago blind scan en mi pansat 2700a no resitra nigun
transponver vertical solo los horizontale
alguien me poria decir porque ya cheque la antena y los lnb otro swich y hasta el cable y nada me lo llevo a otra parte y sigue igual.

porfavor si algiuien sabe ayudeme
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 683
Registered: Dec-06
ISRAEL antes de que le des ok al BLINDSCAN hay una opcion que dice POLARITY ahi tiene que estar en ALL quizas lo tienes solo en Horizontal.
 

Bronze Member
Username: Viche

Post Number: 24
Registered: Mar-08
Gracias Rosany disculpa tuve que salir un momento
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 684
Registered: Dec-06
Bueno gente yo ya estoy viendo tv de nuevo como siempre Sonicview jajajaja

* * * Latest updated news 05/13/08 07:50 PM EST * * * Team Sonicview just Releases and Posted Blackout Fixed, await for the rest to be releases soon. STAY TUNE FOR FURTHER UPDATE!

pero sigo esperando para mi otra caja pansat-PUFF
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 182
Registered: May-08
Muy buenas senora eva
dandole el saludo mas grande de parte de todos lo que la hemos admirado siempre
por la gran ayuda que aporta al foro desde sus inicios
Es un honor tenerla hoy dia entre nosotros(as)
atetamente.
yo soy nueva pero de saber de usted desde hace mucho tiempo.
Siempre lei lo q posteaba
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 419
Registered: Oct-05
Despues de tanto tiempo eva un honor tenerte por aca
 

Bronze Member
Username: Israel1

Post Number: 15
Registered: Feb-07
Eden ya lo cheque y no esta en all la poladidad
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 420
Registered: Oct-05
Eden que sonicview tienes? y dime puedes mandarme el de la 4000
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 685
Registered: Dec-06
Israel entoces ponla en ALL baja con las flechas del control a donde dice POLARITY y despues con la tecla o flecha del control le das Izquierda o Derecha hasta que salga ALL y despues le das OK donde dice SCAN.
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 183
Registered: May-08
En espera del bin lea esta historia increible

El misterio de Tutankamon

Cuando Howardr Carter y lord Carnarvon abrieron la tumba de Tutankamon se provocaron una serie de sucesos misteriosos. Varias personas relacionadas con el descubrimiento murieron de forma violenta o poco habitual, victimas, segun la leyenda, de la maldicion del faraon.




Los siniestros presagios tuvieron su origen en relatos no confirmadas acerca de una cadena escalofriante de acontecimientos que comenzaron el dia mismo en que los dos arqueologos y su equipo cruzaron por vez primera el umbral de la tumba, en noviembre de 1922. Se dice que cuando el ultimo hombre volvio a la superficie se levanto una tormenta de arena, particularmente intensa a la entrada de la cueva. Seguidamente un halcon, emblema real del antiguo Egipto, sobrevolo la tumba y se dirigio hacia el oeste, hacia el misterioso «otro mundo» de las creencias egipcias.




El espiritu del faraon muerto, decian las gentes supersticiosas, habia dejado caer su maldicion sobre quienes violaron su tumba.
Cinco meses mas tarde, lord Carnarvon, que entonces tenia 57 años de edad, recibio una picadura de mosquito en la mejilla izquierda. La picadura se le infecto y, debilitado por una septicemia, enfermo de neumonia. A la 1,55 de la madrugada fallecio en un hotel de El Cairo, y en aquel instante se apagaron todas las luces de la ciudad. Simultaneamente, en Inglaterra, en su mansion de Hampshire, su perro aullo... y murio.
Quiza lo mas extraño de todo fue que, al examinar la momia de Tutankamon, los médicos hallaron una depresion en forma de cicatriz sobre la mejilla izquierda, en correspondencia con la picadura de Carnarvon.




Durante los meses siguientes de 1923 se atribuyo a la misma maldicion las muertes de otras personas que visitaron la tumba.

Aubrey Herbert, hermanastro de Carnarvon, murio de peritonitis. Ali Farmy Bey, principe egipcio cuya familia decia descender de los faraones, fue asesinado en un hotel de Londres, y su hermano se suicido. George Jay Gould, magnate de los ferrocarriles en los Estados Unidos, murio de neumonia después de haberse resfriado en su visita a la tumba, y el millonario sudafricano Wooll Joel murio de una caida.




Richard Bethell, que ayudo a Carter a clasificar el tesoro, murio a los 49 años de edad, al parecer suicidado. Meses después, en febrero de 1930, su padre, lord Westbury, se quito la vida en Londres, al arrojarse por la ventana de su habitacion. En su dormitorio tenia un jarron de alabastro procedente del sepulcro de Tutankamon.




Durante los años que siguieron al descubrimiento de la tumba en 1922, mas de una docena de personas, que de algun modo estuvieron relacionadas con ella, murieron de forma natural.
Peto hubo un hombre que jamas dio crédito a la legendaria maldicion de los faraones, precisamente quien hubiera tenido mas motivos para temerla. Fue Howard Carter, que murio en marzo de 1939 por causas naturales.




Sin embargo, cuando el gobierno egipcio acordo enviar los tesoros de Tutankamon a una exposicion, organizada en Paris en 1966, Mohammed Ibraham, director de Antigüedades, soño que se veria amenazado por males terribles si permitia que salieran del pais. Lucho tenazmente contra la decision, pero tuvo que acceder en el ultimo encuentro en El Cairo ante las autoridades correspondientes. Cuando salia de la reunion fue arrollado por un automovil y murio dos dias después.




Escrito por Ana Ramos

editorialbitacora

Blogalaxia Tags: momias tutankamon egipto piramides misterios.

popjpeg{484041,Upload}

popjpeg{484042,Upload}
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 686
Registered: Dec-06
Rossyjess tengo SONICVIEW SV-8000 y la 4000 pero primero baje el de la 8000 y cuando quise bajar el del 4000 sale saturada la pagina pero ya en unos minutos abren la mpagina de nuevo
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 421
Registered: Oct-05
eden please quiero ver mi novela
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 422
Registered: Oct-05
Gracias
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 325
Registered: Nov-06
Saludos a todos..!
Acavo de adkirir un cw premium en una tienda de pretigio de chihuahua que quizas muchos han de conocer y hace 2 dias me llego y con la sorpresa de que el Display no me enciende y el led no me detecta el control.. Lo Unico que prende es el foquito rojo, ya le meti el factory Bin, el fix resiente, ya clone la flash de un ekipo que tengo funcionando y casi casi le eche agua bendita y el ekipo sigue en las mismas condiciones.... los botones frontales de la caja si funcionan y con esos eh logrado ver canales pero el display no enciende y led no detecta el control, esto para mi es estresante ya que en la tienda me responden que lo programe mal y cosas por el estilo y pues no es la primera ves que adkiero un ekipo y lo que mas me purga es que el equipo es Nuevo, osea safandose de la resposabilidad.... me meti al foro que tiene esa tienda y me encontre que a varios les ah pasado lo mismo pero nadie da solucion.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SE AGRADECERA
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 423
Registered: Oct-05
ya lo baje de ftabins.net
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 687
Registered: Dec-06
ok ROSSYJESS ya lo tienes
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 424
Registered: Oct-05
si lo necesitas si es asi manadame un privado y te lo envio
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 688
Registered: Dec-06
Gracias Rossy ya lo baje.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 809
Registered: Sep-06
hola veo a tdos contentos, que bueno,esperemos pronto haya luz para pansat saludos a todos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 529
Registered: Nov-07
UploadLA ESPERA CONTINUA, NADA MAS ESPERO QUE LOS PROGRAMADORES NO VAYAN A TOMAR EL PUENTE DEL 15 DE MAYO (DIA DEL MAESTRO)

FELICIDADES ADELANTADAS A TODOS LOS MAESTROS !
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 272
Registered: Aug-07
Alguien mas tuvo problemas de señal con el puff 265?...ahora que ya nos apagaron la luz quiciera saber si alguien mas batallo con este bin...

no se por que pero desde que lo instale empeze a tener probleas con el 119(echo 7) la señal muy jodida y pues pense que me habian movido la antena, pero la cheque y nada...ahora los del 119 me salen "no signal" y los 110 con un buen de señal ...otra cosa tambien como que se calentaba mucho la caja aun estuviera "stand by"...alguien mas o esta mi caja "encantada"....
 

Bronze Member
Username: Rosany

Post Number: 16
Registered: Nov-07
Hola a todos, vs ultra alguien sabe si salio los bines y donde los puedo conseguir..
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 689
Registered: Dec-06
Aqui les dejo un link directo para el que necesite el bin de Sonicview 4000:

[link removed]
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2383
Registered: Jul-06
Esau m .s.
en alguna ocacion me sucedio lo mismo

por logica no te das cuenta si esta en boot o en --:--
aun asi procede a ponerla en boot aunque en el display no veas nada
metele el bin CW600PV1.09_Reocrder_2_20_07, despues as el mismo procedimiento boot y el mas reciente bin.

se supone que asta aqui ya tienes todo bien aunque en el display no se vea nada

deja el receiver encendido es mas dejalo encendido toda la noche y de repente sin que te des cuenta ya tendras el display con el numero de canal.

a que se deve este error, la neta no se, pero asi yo lo solucione.

mientras llega el bin mas reciente ve a www.ftaraza.com y registrate y de referencia pones ERROR
visita ese foro esta muy completo, chat, radio,fta, ovnis, xxx, jejeje y muchas monadas mas.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 327
Registered: Nov-06
Saludos a todos..!
Acavo de adkirir un cw premium en una tienda de pretigio de chihuahua que quizas muchos han de conocer y hace 2 dias me llego y con la sorpresa de que el Display no me enciende y el led no me detecta el control.. Lo Unico que prende es el foquito rojo, ya le meti el factory Bin, el fix resiente, ya clone la flash de un ekipo que tengo funcionando y casi casi le eche agua bendita y el ekipo sigue en las mismas condiciones.... los botones frontales de la caja si funcionan y con esos eh logrado ver canales pero el display no enciende y led no detecta el control, esto para mi es estresante ya que en la tienda me responden que lo programe mal y cosas por el estilo y pues no es la primera ves que adkiero un ekipo y lo que mas me purga es que el equipo es Nuevo, osea safandose de la resposabilidad.... me meti al foro que tiene esa tienda y me encontre que a varios les ah pasado lo mismo pero nadie da solucion.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SE AGRADECERA
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA, CANADA

Post Number: 3170
Registered: Dec-06
y aqui esta para el sview1000[link removed]
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1915
Registered: Oct-06
SALUDOS SR JORGE LUIS IA ME REGISTRE EN

FTARAZA.COM PERO NO ME DEJA ENTRAR .

SALUDOS

TMBN SALUDOS PA ROSSY JESS Y A TODA LA
RAZA
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 820
Registered: Sep-07
SonicView 1000
SonicView 1000 Files
SV1000_V0316P Charlie &...
by Jrpca Today 12:53 AM 88 93
SonicView 1000 PVR
SonicView 1000 PVR Files
PVR1000_V0202P charlie &...
by Jrpca Today 12:56 AM 77 77
SonicView 4000
SonicView 4000 Files
SV 4000 ECM FIX VO231p
by musky Today 12:44 AM 76 80
SonicView 8000 HD
SonicView 8000 HD Files
Svhd8000_v0303p
by Jrpca Today 12:46 AM
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 29
Registered: Jan-08
GRACIAS EDEN POR EL BIN SONICVIEW 4000, SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2019
Registered: Oct-07
Que barbaros, apenas no vengo en unos dias y ya hacen pachanga.....jejeje

Saludos a todos, como dicen por ahi, entro y no entro, solo los leo, he tenido muchas cosas que _hacer y pues acaba de llegar un nuevo elemento a mi family espero que en unos 18 años haga programas y le queden bien.....no como el padre..jeje..

En fin, aqui andamos un rato, saludos...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 102
Registered: Apr-08
Hola mi javy, como estas mi cuate,
ya dias que no nos saludamos..
Que estes bien y que Dios te cuide..
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 328
Registered: Nov-06
JORGE_LUIS
Gracias por tu pronta respuesta, mira lo que me estas sugiriendo es que le meta el factory bin y despues el fix mas resiente y por ultimo lo deje toda la noche.... ???? Lo que eh echo hasta ahora es ponerlo en boot y meterle el factory fix y el fix mas resiente y si me funciona el autorrol y los canales se veian hasta antes de las caida de la tarde.. pero el problema es que el "Control no me lo detecta el cw premium y como te digo el display no me enciende solo enciende el boton rojo.
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA, CANADA

Post Number: 3171
Registered: Dec-06
felicidades nikk, buen regalo para el mes de mayo,. tus deseos
se lleven a cabo, saludos y un brindis por el nuevo retono
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 103
Registered: Apr-08
Hola mi Nikk mty , como estas amigo
espero que bien, espero que ya aya
bin jejejejeje. Saludos..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2020
Registered: Oct-07
SHADOW45...

Yo tengo instalado el Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_265
cuando lo instale corri el blindscan y todo funciona sin problemas, tengo
señal en ambos sats y los mismos canales de siempre.....

Revisa los settings no vaya a ser que haya por ahi algo incorrecto...
Si todo esta bien, entonces toma nota de los settings de cada sat y luego haz un
"System Reset" desde el menu principal..luego configura los sats de nuevo y corre un blindscan
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2021
Registered: Oct-07
Juan Ramirez,

Mil gracias, te envio un saludo tambien y ojala que el retoño salga mas vivo que el padre...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 104
Registered: Apr-08
Felicidades mi Nikk Mty. En hora buena y
que Dios bendiga al nuevo miembro de la
familia, Saludos a NIKKITO y que cresca muy pronto, y que tu esposa se fortalesca pronto..
Saludos a la Familia....
 

Bronze Member
Username: Magy

Texas Usa

Post Number: 28
Registered: Feb-08
Jorge Luis apoyandote en www.ftaraza.com
tambien ya me registre.

Suerte!!!

Y todo nuestro foro, unanse y
los que no se han registrado haganlo.
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 185
Registered: May-08
jorge luis
quiero entrar ala pajina de
information medica y no me dejan
me ponen esto

lili123, tu no tienes permisos para ingresar a esta pagina. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta pagina. Estas intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algun otro sistema privilegiado?
Si lo que estas tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activacion.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 105
Registered: Apr-08
Nikk,,El retoño ara dobles bins,
y no se ira la señal tan facil..
Saludos...
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 810
Registered: Sep-06
hola chiquillos aqui esperando esperando
esperemos que hoy haya algo para nosotros el club de pansat puff
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 425
Registered: Oct-05
hola Nikk Felicidades PAPA me alegro por ti por el nuevo heredero, y mil felicidades para tu esposa
 

Bronze Member
Username: Viche

Post Number: 25
Registered: Mar-08
Saben si ya salio el bin del viewsat xtreme 2000, en totalfta,com aparece UP pero es el bin del 10 de mayo
 

Bronze Member
Username: Magy

Texas Usa

Post Number: 29
Registered: Feb-08
Nikk felicidades por ese nuevo ser que
llego a sus vidas.

Muchas gracias por la ayuda que he recibido de tu parte, no habia tenido la
oportunidad de agradecerte.
Que hariamos sin tu ayuda en este foro,
claro y sin la ayuda de los demas
masters y de la de los que aun no lo son
pero que aportan lo que saben.

Muchas gracias a todos.
 

Bronze Member
Username: Magy

Texas Usa

Post Number: 30
Registered: Feb-08
Jorge Luis apoyandote en www.ftaraza.com
tambien ya me registre.

Suerte!!!

Y todo nuestro foro, unanse y
los que no se han registrado haganlo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2023
Registered: Oct-07
Gracias, barbas, rossyjess...

hasta ahora todo muy bien y ambos poniendose mas fuertes cada dia...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2024
Registered: Oct-07
Gracias Alexa, y ml gracias a todos los demas por sus buenos deseos y sus valiosos aportes a este foro....
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 329
Registered: Nov-06
Saludos a todos..!
Acavo de adkirir un cw premium en una tienda de pretigio de chihuahua que quizas muchos han de conocer y hace 2 dias me llego y con la sorpresa de que el Display no me enciende y el led no me detecta el control.. Lo Unico que prende es el foquito rojo, ya le meti el factory Bin, el fix resiente, ya clone la flash de un ekipo que tengo funcionando y casi casi le eche agua bendita y el ekipo sigue en las mismas condiciones.... los botones frontales de la caja si funcionan y con esos eh logrado ver canales pero el display no enciende y led no detecta el control, esto para mi es estresante ya que en la tienda me responden que lo programe mal y cosas por el estilo y pues no es la primera ves que adkiero un ekipo y lo que mas me purga es que el equipo es Nuevo, osea safandose de la resposabilidad.... me meti al foro que tiene esa tienda y me encontre que a varios les ah pasado lo mismo pero nadie da solucion.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SE AGRADECERA
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 97
Registered: Nov-07
hola NICK MTY felicidades y bendiciones a ti y a tu familia.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 609
Registered: Feb-06
Saludos Nikk, !En hora buena! todos mis mejores deseos.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 174
Registered: Apr-07
ESAU M.S. SI SE ESTA HACIENDO LA VACA EL PROVEEDOR, QUE MAS TE DA, ABRELO Y VERIFICA LAS CONEXIONES QUE VAN DEL PANEL FRONTAL HACIA LA MOTHERBOARD.
QUIZA ESTE ALGUN PLUG DESCONECTADO. Y SI PUEDES TESTEA LA CONTINUIDAD DE CADA LINEA. A LO MEJOR UNO DE ESOS CABLES ESTA DAYADO A MEDIO TRAMO.
 

New member
Username: Burrundun

MTL.

Post Number: 10
Registered: Nov-06
Saludos, me han dicho que la NFusion solo funciona con los LNB's Dish Pro, quisiera saber si es cierto, pues estoy por comprarlo y estuve averiguando y la antenna Dish Pro LNB no aparece en Mtl.

Gracias.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1916
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Y FELICIDADES PARA TI Y

TU ESPOSA CON TODO RESPETO Q A DE ESTAR
MUY FELIZ POR SU NUEVO BEBE Y CLARO TU TMBN JEJEJE AHORA X LO PRONTO A ENTRENAR
A CAMBIAR PAYALES Y ASER EL BIBERON JEJEJE SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 330
Registered: Nov-06
Saludos a todos..!
Acavo de adkirir un cw premium en una tienda de pretigio de chihuahua que quizas muchos han de conocer y hace 2 dias me llego y con la sorpresa de que el Display no me enciende y el led no me detecta el control.. Lo Unico que prende es el foquito rojo, ya le meti el factory Bin, el fix resiente, ya clone la flash de un ekipo que tengo funcionando y casi casi le eche agua bendita y el ekipo sigue en las mismas condiciones.... los botones frontales de la caja si funcionan y con esos eh logrado ver canales pero el display no enciende y led no detecta el control, esto para mi es estresante ya que en la tienda me responden que lo programe mal y cosas por el estilo y pues no es la primera ves que adkiero un ekipo y lo que mas me purga es que el equipo es Nuevo, osea safandose de la resposabilidad.... me meti al foro que tiene esa tienda y me encontre que a varios les ah pasado lo mismo pero nadie da solucion.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SE AGRADECERA
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 187
Registered: May-08
Un nacimiento representa el principio de todo
Es el milagro del presente y la esperanza del futuro.


Hoy las flores tienen un color especial, los pajaros cantan mas, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreiran por el nacimiento de su nuevo bebé.

Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Nosotros estaremos(aunque de lejos) entre los muchos que haran que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres mas queridos de nuestra planeta.

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazon.

El milagro de un nacimiento es un tesoro unico e irrepetible para una mujer.

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabia existia en su corazon.

El nacimiento de un bebé es la forma en la que la Madre Naturaleza nos concede otra oportunidad a la Tierra.

Un bebé muy chiquitin puede permitir de cumplir los sueños mas grandes.

Cada bebé trae consigo una nueva bendicion al mundo.

Es un milagro unico e imposible de repetir.

Hay dos cosas en esta vida para las que no estamos preparadas: Gemelos!

Felicidades por el nacimiento de los suyos.

Nikk que Dios todopoderoso guarde ese nuevo ser
que ya nace con suerte por tener un papi como usted!!!

SALUDOS DE PARTE DE TODO EL FORO

VERDAD RAZA!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1917
Registered: Oct-06
SALUDOS MI HETOR TMBN Q LA PASES DE LO

MEJOR CUIDATE.
 

Bronze Member
Username: Directalex

Post Number: 35
Registered: Nov-07
alguien sabe el status del fish para panson?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 106
Registered: Apr-08
----NIKK MTY Y HEREDERO----

SALUDOS DE PARTE DE TODO EL FORO

VERDAD RAZA!!!!!!!

CLARO QUE APOYAMOS EL SALUDO DEL FORO..
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 331
Registered: Nov-06
Eduardo Rivera
Gracias por tu pronta respuesta, yo creo que a fin de cuentas eso vendre haciendo al final, por lo pronto reclutare alternativas y posibles soluciones de compañeros que allan tenido este mismo problema y allan dado con alguna solucion....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 107
Registered: Apr-08
Pues la verdad yo no tengo señal,,en
mi fortec PUFF. ya ise lo que tu dices Nikk y nada..esperaremos creo que saldra
pronto la solucion...
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 188
Registered: May-08
VERDAD RAZA!!!!!
HETOR buenas noches
yo aqui en duelo por la muerte de mi bin,
pero la vida(nikk) me dara las fuerzas y tomare fuerzas para q me permita ver el nacimiento de otro.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 76
Registered: Sep-06
YA TIENEN BIN PARA LOS 25OO CONVERTIDOS??
AH Y TBN YA ME REGISTRE P APOYAR AJOSE LUIS..YA GANASTE??
 

Silver Member
Username: Chepepinga

Post Number: 199
Registered: Feb-08
Maestro Nikk felicidades para usted y su
esposa y muchas bendiciones a su bebe.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 108
Registered: Apr-08
Saludos, Liseth lo siento yo tambien me quede a oscuras..bueno hay que esperar que pasa..Te gusto tu Nombre????
Saludos..
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 332
Registered: Nov-06
Saludos a todos..!
Acavo de adkirir un cw premium en una tienda de pretigio de chihuahua que quizas muchos han de conocer y hace 2 dias me llego y con la sorpresa de que el Display no me enciende y el led no me detecta el control.. Lo Unico que prende es el foquito rojo, ya le meti el factory Bin, el fix resiente, ya clone la flash de un ekipo que tengo funcionando y casi casi le eche agua bendita y el ekipo sigue en las mismas condiciones.... los botones frontales de la caja si funcionan y con esos eh logrado ver canales pero el display no enciende y led no detecta el control, esto para mi es estresante ya que en la tienda me responden que lo programe mal y cosas por el estilo y pues no es la primera ves que adkiero un ekipo y lo que mas me purga es que el equipo es Nuevo, osea safandose de la resposabilidad.... me meti al foro que tiene esa tienda y me encontre que a varios les ah pasado lo mismo pero nadie da solucion.. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SE AGRADECERA
"juan ramirezone no apareces"
 

Silver Member
Username: Chepepinga

Post Number: 200
Registered: Feb-08
Saludos a los maestros Ernesto, El chino, Nikk, carlos Avelar etc, etc, y a todos los
mienbros de este foro
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1190
Registered: Jul-06
felicidades nikk!!!
espero que todo este bien!

y hazlo de boca jr para que sea un pibe feliz!jajaja!

suerte!
 

Silver Member
Username: Lili123

Canada

Post Number: 189
Registered: May-08
Vamos haber q hay en mi repertorio
AH!!!!
un chistesito para que rian y envejescan lentamente.

Esto es un hincha fanatico del barcelona que va por la Castellana,

Le pega una patada a una botella y sale un geniecillo que habia escondido:

Genio : - Te concedere un deseo, el que tu quieras!

Forofo: - Pero los genios no concediais siempre tres?

Genio : - Tiempo de Crisis, asi que pide el deseo y calla!

Forofo: - Quiero 200 mil millones de pesetas!!!!

Genio : - Te he dicho que estamos en crisis IMBECIL!, pide otra
cosa!

Forofo: - Quiero que termine la guerra en Bosnia, que reine la paz
y que todos se lleven bien!

Genio : - Que dices, eso es un deseo imposible, pide otro mas
sencillo!

Forofo: - Hum... bueno, pues que el BARCELONA gane la liga este
año!

Genio : - Anda chaval, trae un plano de Bosnia, ese me saldra mas facil.
 

Silver Member
Username: Chepepinga

Post Number: 201
Registered: Feb-08
Buenas Noches RAZAAAAAAAAAAAAAAAA.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us