Archive through May 03, 2008

 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 982
Registered: Jul-06
SEYORES/ TRABECIANDO LOGRE HECHAR A ANDAR EL NFUSION:

PONGAN EL EMU ON Y TENDRAN SEYAL...
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA, CANADA

Post Number: 3094
Registered: Dec-06
todos los reciveres estan
trabajando igual que antes
en DN ,pero no en VEB, en este solo trabajan dreambox y neosat
que no se cayeron
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 354
Registered: Sep-06
george ya se ve gracias de todas maneras
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 985
Registered: Jul-06
JUAN/ EN MI C00LSAT BEV ESTA FUNCIONANDO...
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 196
Registered: Jan-08
Everything Up again?
So What the hell It's }happening?
Ok todo bien creo....sera que les fallo el tiro a DN??
 

New member
Username: Palmas3636

Mexico, Sonora Hermosillo

Post Number: 1
Registered: May-08
hola soy nuevo en esto queria saber como puedo programar mi fta ? tengo un clon del megasat 2700
 

New member
Username: Valencia8

Piedras negras , Coahuila Mexico

Post Number: 1
Registered: Apr-08
hola a todos espero acepten un nuevo miembro tengo tiempo viendo el foro y dan unos exelentes consejos yo tengo una pansat 3500sd y espero que me pudan ayudar cuando ande de pregunton
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 197
Registered: Jan-08
Efrain Valencia
Muy buena eleccion al escoger un
PANSAT 3500SD
Es uno de los mejores receivers.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 933
Registered: Dec-07
BUENO RRAZA SALUDOS POYITO PASA A DESCANSAR

Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 986
Registered: Jul-06
BUENO, PASAMOS EL SUSTO, AHORA A DESCANSAR, BUENAS NOCHES A TODOS...
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1163
Registered: Jul-06
algunos canales de bev se ven en viewsat ultra
 

New member
Username: Marimbadf

Post Number: 1
Registered: May-08
hola requiero ayuda para mi cool 4000 que se apaga cada 5 minutos, hay algun arreglo gracias
 

Silver Member
Username: Chepepinga

Post Number: 157
Registered: Feb-08
Poyito un chites

La monjita friolenta .-

Cierta vez, un Cura y una Monja regresaban hacia el convento.
Al caer la noche, vieron una cabaA±a en medio del camino
decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al
siguiente dAa.

Al entrar a la cabaA±a, vieron que habAa apenas una cama de
pareja.

El padre y la monja entraron y despuA©s de algunos segundos
de silencio, el padre dice:

- Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo
aquA
abajo.
Y asA hicieron. Mientras tanto, en medio de la madrugada la
hermana despertA³ al padre:
Padre !!! EstA despierto?

El padre medio dormido:

- Ja,? ! Ahhhh, hermana, diga que fue?

Ahhh .. Es que estoy con frAo. Puede ir a
buscarme una cobija?

Si hermana, con seguridad !!!

El padre se levantA³, fue a busc una cobija al
armario y cubriA³a la hermana con mucha ternura.

Una hora despuA©s, la hermana despierta al padre
nuevamente:
Padre! !!... TodavAa estA despierto???
Que pasA³ Hermana ?. Y que sucede ahora?

Es que aun estoy con frAo. Puede darme otra cobija?

Seguro que si hermana !!!

Una vez mA's el padre se levantA³, lleno de amor y buena
voluntad para atender el pedido de la hermana.
Otra hora pasA³, y una vez mA's, la hermana llamA³ al padre:

Padre..... El seA±or sigue despierto?

Si hermana!!! Y que necesitas ahora?!

Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frAo.!!!!

Finalmente, entendiendo las intenciones de la Hermana,
el Padre entonces le dice:

Hermana, estamos aquA los dos solos, cierto?

Cierto contesta la Hermana !!
Lo que ocurre aquA, y lo que deba de ocurrir, sA³lo
nosotros dos lo sabremos y nadie mas, cierto?

- Cierto !
Entonces tengo una sugerencia....

AAQue tal si fingimos ser marido y mujer ??

La hermana entonces se llenA³ de alegrAa en cama y dice:

SI !!!! SI !!!! Padre...!!!!!!!!

Entonces el padre cambia el tono de su voz y grita:
ENTONCES, DEJA DE JODER, PARATE !!!
Y TE LEVANTAS A BUSCAR, TU PINCHE COBIJA !!!!!!!!!

****************************************************************************
****************************************************************************
AAA SI PENSASTE QUE IRAA A TENER UN FINAL ERA"TICO,
REZA 100 AVE MARAAS Y 200 PADRE NUESTROS,......
SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!!
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 269
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme y pro, trabajando sin nagra 3, biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA, CANADA

Post Number: 3095
Registered: Dec-06
Veb funciona en locales y unos pocos mas, pero eso no es funcionar. funcionar es
como se ve en DN.
 

Silver Member
Username: Alp

Post Number: 121
Registered: Dec-06
Tengo una pregunta, una amiga me comento que existe una caja que se conecta a internet o algo asi y que se pueden conseguir los canales, es eso cierto?????
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 752
Registered: Sep-07
buen dias y bendiciones al forum...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 753
Registered: Sep-07
En español

Fecha eficaz inmediatamente La descripcion este año Bell ExpressVu aumentara receptores selectos con una nueva version de la tarjeta inteligente condicional del acceso (CA). Impactos del almacén: ExpressVu quisiera que los almacenes se centraran en la venta algo que intercambiando tarjetas. Por lo tanto, todo el intercambio sera hecho en el final de la cadena de suministro del negocio o en el nivel del cliente. El inventario del almacén de receptores con la tarjeta/el software actuales continuara funcionando por varios meses asi que los almacenes pueden continuar vendiendo éstos. Una vez que estos receptores se activan en un cliente que la cuenta ExpressVu enviara una nueva tarjeta junto con instrucciones en como activar su tarjeta del reemplazo.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 754
Registered: Sep-07
Llamando dara el cliente la opcion de la activacion del uno mismo via la tela o el centro de la activacion. Importante Los almacenes deben comenzar a ejercitar el primero adentro, las primeras practicas del inventario del out de modo que como reciben nuevos envios de receptores con el nuevo CA pongan aparte éstos y vendan su inventario actual primero. Esto hara el intercambio mas rapido y mas eficiente para el cliente y el minorista. Para asistir a minoristas en la identificacion de qué unidades tienen el nuevo CA, ExpressVu enviara éstos hacia fuera con una etiqueta engomada puesta en proximidad a la etiqueta del numero de serie/UPC. Esta etiqueta engomada sera anaranjada en color y llevara la insignia del iTV del segun lo considerado abajo: La tabla debajo de esquemas que los receptores modelan afectado y las fechas los receptores se estan enviando con una nueva tarjeta inteligente del CA Modelo del receptor que es envio con la nueva tarjeta inteligente del CA 4100/4120 de marzo 5900/5920 febrero Notas: • Los modelos 6141 y 9242 del receptor venidos ya equipado de la nueva tarjeta inteligente del CA. • El resto de los modelos seran hechos en el nivel del cliente (es decir 6120R, 9200, 3100, 5200 y los etc.) • los paquetes 2-TV stickered solamente si ambas unidades dentro del kit contienen el nuevo CA. Impactos del cliente: El principio el 15 de abril de 2008, los clientes de Bell que requieren esta mejora recibira una letra, una nueva tarjeta inteligente del CA e instrucciones en como intercambiar el SmrtCard. Colocacion del cliente • ExpressVu aumentara el software en sus receptores, que le requeriran instalar y activar una nueva tarjeta inteligente. La instalacion de las nuevas tarjetas inteligentes se asegurara de que usted continua recibiendo la programacion y preparandole para los realces futuros del servicio a ExpressVu TV digital de Bell. Proceso • Todos los clientes afectados recibiran una letra en el correo con la nueva tarjeta inteligente aumentada del CA e instrucciones en como intercambiar sus tarjetas. Pregunta y respuesta Q1: Qué sucede cuando funciona el software actual no mas? A1: Habran intercambiado a cualquier cliente con la tarjeta inteligente actual del CA
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 755
Registered: Sep-07
En español

Fecha eficaz inmediatamente La descripcion este año Bell ExpressVu aumentara receptores selectos con una nueva version de la tarjeta inteligente condicional del acceso (CA). Impactos del almacén: ExpressVu quisiera que los almacenes se centraran en la venta algo que intercambiando tarjetas. Por lo tanto, todo el intercambio sera hecho en el final de la cadena de suministro del negocio o en el nivel del cliente. El inventario del almacén de receptores con la tarjeta/el software actuales continuara funcionando por varios meses asi que los almacenes pueden continuar vendiendo éstos. Una vez que estos receptores se activan en un cliente que la cuenta ExpressVu enviara una nueva tarjeta junto con instrucciones en como activar su tarjeta del reemplazo. Llamando dara el cliente la opcion de la activacion del uno mismo via la tela o el centro de la activacion. Importante Los almacenes deben comenzar a ejercitar el primero adentro, las primeras practicas del inventario del out de modo que como reciben nuevos envios de receptores con el nuevo CA pongan aparte éstos y vendan su inventario actual primero. Esto hara el intercambio mas rapido y mas eficiente para el cliente y el minorista. Para asistir a minoristas en la identificacion de qué unidades tienen el nuevo CA, ExpressVu enviara éstos hacia fuera con una etiqueta engomada puesta en proximidad a la etiqueta del numero de serie/UPC. Esta etiqueta engomada sera anaranjada en color y llevara la insignia del iTV del segun lo considerado abajo: La tabla debajo de esquemas que los receptores modelan afectado y las fechas los receptores se estan enviando con una nueva tarjeta inteligente del CA Modelo del receptor que es envio con la nueva tarjeta inteligente del CA 4100/4120 de marzo 5900/5920 febrero Notas: • Los modelos 6141 y 9242 del receptor venidos ya equipado de la nueva tarjeta inteligente del CA. • El resto de los modelos seran hechos en el nivel del cliente (es decir 6120R, 9200, 3100, 5200 y los etc.) • los paquetes 2-TV stickered solamente si ambas unidades dentro del kit contienen el nuevo CA. Impactos del cliente: El principio el 15 de abril de 2008, los clientes de Bell que requieren esta mejora recibira una letra, una nueva tarjeta inteligente del CA e instrucciones en como intercambiar el SmrtCard. Colocacion del cliente • ExpressVu aumentara el software en sus receptores, que le requeriran instalar y activar una nueva tarjeta inteligente. La instalacion de las nuevas tarjetas inteligentes se asegurara de que usted continua recibiendo la programacion y preparandole para los realces futuros del servicio a ExpressVu TV digital de Bell. Proceso • Todos los clientes afectados recibiran una letra en el correo con la nueva tarjeta inteligente aumentada del CA e instrucciones en como intercambiar sus tarjetas. Pregunta y respuesta Q1: Qué sucede cuando funciona el software actual no mas? A1: Habran intercambiado a cualquier cliente con la tarjeta inteligente actual del CA mucho antes de la fecha de terminacion del software actual. Los almacenes seran aconsejados varias semanas antes de esta fecha de terminacion del software. Esto ofrecera la oportunidad para que los almacenes examinen su encendido da el inventario para cualquier unidad que no lleva la etiqueta engomada de modo que él pueda centrarse en la venta de éstos. Un poco mas Info aqui....siga leyendo y tome la nota... La tarjeta se rumorea para ser el ROM240 y no sera el procesador st19 basado, asi que no hay tecnologia actual que tenemos util ahora contra esta tarjeta. La OMI, ésta no sera como el plazo que tuvimos que esperar el N1 al N2, pero no tengo ninguna duda que, como sus precursores, sea comprometido eventual. El ROM206 se descarga ya, que es probablemente porqué los abastecedores tuvieron que ir a NagraVision para algo mas nuevo para un intercambio inminente. NagraVision, BTW, acaba de adquirir una facilidad de la fabricacion de la viruta que es aun mas preocupante, ellos puede ahora su propio hardware y codigo propietarios. De lo que he leido, la exploracion de las tarjetas del interruptor (S0x) el eeprom en arrancar. Si algunas modificaciones entonces se detectan la tarjeta no patea. No suena prometedor en todo el heh. Puede imaginarse solamente lo que tiene la ROM 240 en almacén también ....... Grupo de Kudelski para adquirir EmbedICs 8 de febrero de 2008 Por Roberto Briel El grupo de Kudelski anuncio hoy un acuerdo de adquirir EmbedICs, Inc., un software encajado establecido en los Estados Unidos, una criptografia y soluciones de entrega firmes de la seguridad del diseño fabless del semiconductor para el mercado de Digitaces TV. EmbedICs ha desarrollado con éxito las soluciones modificadas para requisitos particulares de la seguridad para varias compañias de Fortune 500. Los proyectos recientes incluyeron el desarrollo de: la definicion de requisitos a nivel sistema, ASICs seguro y los soportes logico inalterable encajados diseñan, los servicios de base de datos seguros continuamente disponibles e infraestructura critica de la personalizacion y de la fabricacion apoyar una iniciativa Nosotros-ancha de la seguridad. Los partidos anticipan que la adquisicion se cerrara en los 30 dias proximos. -------------------------------------------------
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 23
Registered: Jan-08
buenos dias a todos en el foro, primero quiero agradecer a Juan Carlos Fuentes por la contestacion, disculpen que a veces no continue posteando pero he tenido problemas con mi equipo de computo, (soy principiante en esto) una pregunta leyendo un poco de lo que esta posteado mas arriba por emilio vento, quiere eso decir que dentro de pronto todo se vendra abajo, o es posible actualizar los receptores (pansat2700a)
 

Silver Member
Username: Alp

Post Number: 123
Registered: Dec-06
Hay algun nuevo bin para viewsat ultra??? es que solo puedo ver algunos canales en BEV, alguien sabe por que???
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 143
Registered: Sep-07
hola a todos pos ya ace tiempo que no me conecto una pregunta a para el que me quiera contestar tengo una pansat 2700 y mi hermano dijo que le puso el bin que le di y que solo se que da como una linea mobiendose de derecha a izquierda y no se que le pudo pasar porque le pongo el nuevo bin de la pansat 2700 y si lo carga pero se queda igual solo la linea moviendose de un lado a otro si alguin sabe aver si me puede decir ya que mi hermano compro la caja en en 40dlls y le dijeron que era pansat original y esta igual quqe la que yo tengo solo que la tapa de enfrente la de plastico que yo tengo es toda de color como gris y la que compro mi hermano es igual solo que la caja de plastico es blanca y esta pintada de color gris como la mia de enfrente quiero saber si es original o clone y averq que se le puede acer gracias y aver quein me echa la mano ok un saludo adios Upload
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 180
Registered: Dec-06
Buenos dias a todos en el foro

Buenos dias Luis Ontiveros:

Yo tambien tenia dias de no entrar al foro; sobre tu pregunta a menos que alguien que sepa te oriente mejor, puedes ponerle el bin de un clon, si la caja es original no le pasa nada, pero si es clon y le pones el bin de una original ahi si hay problema, pero te repito a ver si alguien que sepa mas de esto te orienta mejor.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 144
Registered: Sep-07
Cesar M Rodriguez gracias por el comentario y si aver quien es valiente que me ayude saludos
Upload esta pelicula ya salio ya la estoy viendo ahorita si laquieren esta aqui en www.tuxela.com solo que son 7 archivos de rapidshare
yo baje cuatro ayer y ahor en la mañana me avente los otros 3 partes suerte ok
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 280
Registered: Jun-06
Hola Luis Ontiveros Solaztk,

Para alguien que como yo es medio buey en estos menesteres, podrias indicarme los pasos para bajar la pelicula y cuantos DVD necesito?

Muchas gracias y saludos
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 93
Registered: Nov-07
Reportando DN Up con nikk Puff 263
Saludos al Foro
 

Bronze Member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 29
Registered: Sep-07
Saludos al forum, alguien me podria de favor proporcionar o decir en donde conseguir el bin nikk puff 263.
De antemano gracias
 

Silver Member
Username: Alp

Post Number: 124
Registered: Dec-06
Alguien sabe si hay que esperar algun bin nuevo para poder ver bev, es que solo tengo algunos canales locales, gracias!!!!
 

New member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 7
Registered: Mar-08
para el 2800 cual bin trabaja
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 671
Registered: Jun-05
SE CAYO EL SISTEMA
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 451
Registered: Nov-07
Uploadluis ontiveros solaztk:

PARA SOLICIONAR TU PROBLEMA HAZ LO SIGUIENTE:

1) CON LOADER 3.38, CARGELE BIN DE FABRICA PARA PANSAT 2700

2) ATUALIZALO Boot_2700A(b75) CARGALO CON EL LOADER GTRom Loader v27.02 [Pansat2700A - B75]

3)CARGALE EL ULTIMO BIN X-87BL_080416_B75_263_api.bin, TAMBIEN CON EL LOADER 27.02 Y LISTO A VER TV DE NUEVO.

SALUDOS POSTEA TUS RESULTADOS
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 345
Registered: Jan-07
Hola raza!!!!

Se fueron los PPV......o es mi caja solamente????
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 452
Registered: Nov-07
UploadVARIOS CANALES ESTAN UP
DICOVERY, WATER CHANNEL, LATINOS ALGUNOS 300´S
ESTA RARO ESTO
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 145
Registered: Sep-07
Sergio Verdugo gracias por el aporte lo voy a checar el LOADER 3.38 y el bi de fabrica donde los consigo aver mas omenos es asi dices que con el loader 3.38 le cargo el bin de fabrica ok cual es es el numero gracias despues de eso que con el gta rom le ponga el nuevo bin y listo estoy bien como te digo espero tu respuesta gracias
y para el otro amigo pos te va los links ok vajate la de tuxela.com en peliculas y te van a salir 7 archivos comprimidos y vas descargando de uno en uno y te va a salir una pagina de rapidshare y te va a salir premium o free y le pones free y ta a decir cual para descargar agarra el que sea el primero y despues te va decir guardar o abrir le pones guardar y te lo va mandar a el escritorio y asi asta que tengas los 7 archivos y los descomprimes y es todo suerte
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 453
Registered: Nov-07
Uploadirvinmoll:
PARA EL 2800A ES EL BIN
X-88BL_080416_474eubx_api
BUSCALO AQUI

http://www.future-fta.info/index.php?stage=1

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 215
Registered: Feb-08
Alguien sabe en que canal daran la pelea de De la Hoya el dia de mañana -si es que hay señal-?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 454
Registered: Nov-07
Uploadluis ontiveros solaztk
BUSCALOS EN
[link removed]
DATE DE ALTA Y ES TODO
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 164
Registered: Oct-07
Hola DAN MARINO sera por HBO Latino, canal abierto
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 455
Registered: Nov-07
Current News and Status

New MECM now active on BEV.

DISH UP - MECM pulled for now...
BEV DOWN - New files needed.
GC UP
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 934
Registered: Dec-07
HOLA HOLA HOLA MUY BUENAS TARDES RRAZAAAAAAAAAAAAA ,,,,,,,,,SALUDOS

Upload
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 42
Registered: Dec-07
NO SE ASUSTEN NO PASA NADA..LA INFORMACION QUE RESIBI FUE Q A DISH SE LE CALLO EL SISTEMA..AYER COMO ALAS 7:00 EL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES NO DABA ABASTOS Y CASI LINCHAN A DISH..TODAS LAS CAJAS DE SUS CLIENTES ESTABAN EN NEGRO..POR ESO LOS CODERS NO HICIERON NADA..RESPIREN
 

New member
Username: Danielita

Post Number: 2
Registered: Apr-08
cual es el bin para las convertidas de 2500 a 2700 alguien podria ayudarme
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 165
Registered: Oct-07
AQUI LO TIENES DAN MARINO



Upload
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 43
Registered: Dec-07
ESPERO ESTO NOS SIRVA PARA SEGUIR TESTENADO MAS SATELITES..AUQUE NOS INSOLEMOS EN LA AZOTEA..
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 146
Registered: Sep-07
Sergio Verdugo le puese el bin de fabrica y me aparecieron los numeros otra vez pero cuando le puse el nuevo bin me iso lo mismo se quedo otravez la linea moviendose que sera o ke puedo acer si el bin factory es de la pansat original y la resatauro pero cuando le pongo la neva llave el bin me ace lo mismo sera un clone o que puedo acer gracias espero tu respuesta
 

New member
Username: Danielita

Post Number: 3
Registered: Apr-08
cual es el bin para las convertidas de 2500 a 2700 alguien podria ayudarme
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 456
Registered: Nov-07
Upload
luis ontiveros solaztk:
SI LOS NUMEROS QUE TE REFIERES SON B-75 ESTA BIEN, VUELVE A CARGARLE EL BIN DE FABRICA LO ACTUALIZAS DE NUEVO Y BAJA EL BIN
X-87BL_080416_B75_263_api.bin DE ESTA LIGA

http://www.future-fta.info/index.php?stage=1

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 216
Registered: Feb-08
FRED OLAVARRIA: Muchas gracias por la informaci"n, no se si te pase o le pase a la mayoria, pero yo en este momento no puedo ver ninguno de los canales que amablemente nos proporcionaste en tu entrega No. 165.. en los que se vera la pelea de mañana.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 270
Registered: Oct-07
No tengo ppv, alguien tiene?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 457
Registered: Nov-07
UploadSALUDOS DAN MARINO, ESPEREMOS QUE HAYA ARREGLO PARA QUE SE VEA LA PELEA
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 166
Registered: Oct-07
ASI ES NO TENGO NINGUN HBO NI PPV. ALGUNA SOLUCION A ESTO?? VS LITE Y CW-600
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 458
Registered: Nov-07
UploadDE MOMENTO NADA DE PPV, ESPEREMOS ARREGLOS
LOS DEJO AL RATO REGRESO
 

Bronze Member
Username: Directalex

Post Number: 34
Registered: Nov-07
Alguien sabe el status? DN ? mi panson 2700 esta en "scrambled or bad channel" permanentemente.... bin 263
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 281
Registered: Jun-06
Luis Ontiveros Solaztk,

Para h@cer la descarga me tengo que registrar? Muchas gracias por tu respuesta.
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 147
Registered: Sep-07
si no quieres registrarte no pasa nada miguel angel aver si pongo los link directos ok adios suerte pa todos Upload buena movie ya me la avente
 

Silver Member
Username: Chepepinga

Post Number: 158
Registered: Feb-08
* * * Latest updated news 05/02/08 07:30 PM EST Message from Team Sonicview * * *We are currently working on the solution, the progress is good, we will make the release when is done and tested, also will keep everyone update how the work come along
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 936
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
ALGUIEN CON UN C00LSAT6100 QUE REPORTE SI ESTA VIENDO PPV ?? ,,,BUENO SALUDOS RRAZAAAAAAAA

Upload
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 77
Registered: Nov-07
quisiera saber de mi amigo ernesto m.m suerte a todos y esperar el nuevo ataque que se avecina su pana
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1543
Registered: Nov-05
Poyito

El proveedor 106 esta caido.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 459
Registered: Nov-07
Upload@lex
LEE UN POQUITO MAS ARRIBA TENEMOS UNA CAIDA PARCIAL ESPERAMOS LOS ARREGLOS

SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 67
Registered: Sep-06
con cual bin esta fincionando el viesat ultra? alguin que me diga..
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 24
Registered: Jan-08
buenas tardes/noches a todos en el foro, creen ustedes que el bin 263 ya quede obsoleto
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1544
Registered: Nov-05
Todos estamos caidos en todos los canales del proveedor 106
El 61.5 los PPV, P*rn etc.
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 78
Registered: Nov-07
todos los ppv no se ven gracias a que algo se puede ver, pero por corto tiempo hasta cuando, no se sabe, asi que difruten con lo que ay
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 460
Registered: Nov-07
UploadCurrent News and Status

New MECM now active.

DISH DOWN - Loosing Channels. Some may still work. New Files will be needed.
BEV DOWN - New files needed.
GC UP - Ethnic channels on Galaxy25 97°
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 612
Registered: Jul-06
BUENAS NOCHES A TODOS,BUENO TENGO EL BIN 263 NIKK Y NADA DE PPV,SE VEN TODOS LOS DEMAS CANALES, EXEPTO ALGUNOS HBO,ALGUNOS CINEMAX,SHOWTIME,STARZ ECT.ESTO LO HISIERON HASE MUCHO TIEMPO Y POCO A POCO IRAN QUITANDO LOS CANALES Q AUM TENEMOS Y LO PONDRAN DONDE ESTAN PUESTOS AHORA LOS PPV.NADA Q NOS QUIEREN JODER LA PELEA YA Q LOS POCOS HBO Q TENEMOS EN NINGUNO PONDRAN LA PELEA EN VIVO,SOLO SE VERA EL DOMINGO EN LA REPETICION.
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 90
Registered: Dec-07
hola saludos atodos ,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 937
Registered: Dec-07
HA OK JOHNNER

MUCHAS GRACIAS MI BUEN ,,,,,,,,,,,AHORA SOLO FALTA QUE SEVEA EL CANAL DONDE BA ASER LA PELEA DE OSCAR DE LA HOYA,,,, SALUDOS RRAZAAAAAAAAAA

 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1545
Registered: Nov-05
Poyito

Suerte!
--------------------
Has visto el futuro del 8000hd?

 

Bronze Member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 23
Registered: Nov-07
HOLA A TODOS QUICIERA SABER SI YA SALIO EL NUEVO BIN PARA EL PANSAT 2700 A SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO BUENAS TADES A TODOS
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 87
Registered: Feb-08
buenas quisiera que me ensenen a programar mi atmega 128, gracias
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1546
Registered: Nov-05
Poyito


Pictures of the dongle for cs8000/8000 and homesat

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 88
Registered: Feb-08
estoy intentando con el jeeper pero no se que debo ha@er para que le entren las keys, por fis alguien que me ayude
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 461
Registered: Nov-07
UploadKATTIA GONZALEZ
EL ULTIMO JEEPER ES EL 2.2.2
TE RECOMIENDO ESTE SITIO
http://www.ftatesters.org/V2/foro/index.php
DATE DE ALTA Y AHI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS

SUERTE SALUDOS
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 217
Registered: Feb-08
Que bajo cai con esta pregunta, pero diganme: Alguien sabe si Tv Azteca transmitira el "evento" de De La Hoya?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 462
Registered: Nov-07
UploadJA, JA, JA
ESTIMADO DAN MARINO, SEGURAMENTE SI, UN POQUITO DIFERIDO, AL IGUAL QUE CONFIO QUE TENGAMOS SOLUCION

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 613
Registered: Jul-06
DAN MARINO,DE LA HOYA TIENE CONTRATO CON HBO Y LA UNICA COMPAYIA AUTORIZADA A TRANSMITIR Y RETRANSMITIR ESE EVENTO ES HBO.TV AZTECA DARA LA NOTICIA O PEQUEYOS FRACMENTOS DE LA PELEA.
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 355
Registered: Sep-06
johnner: como estas oye sobre lo q estabas platicando con pollito de las c0lsat yotengo como tu una 8000hd ese adaptador q pusistes para q es ?
 

New member
Username: Valencia8

Piedras negras , Coahuila Mexico

Post Number: 2
Registered: Apr-08
buenas noches a todos tengo una pansat 3500sd pero estanodole moviendo le puse la configuracion de fabrica que onda le puedo poner el mismo bin
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 38
Registered: Apr-06
alguien puede verificar si esto es verdad?:

as stated,pansat 2700a is up and working,with bin 262,
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 341
Registered: Oct-05
No ppv y solo algunos de peliculas
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 614
Registered: Jul-06
PROBE DESDE EL 263 HASIA ABAJO HASTA EL 254 Y SE VE LO MISMO.
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 57
Registered: Aug-07
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL 2500 CONVERTIDO PUFF SE VE POR QUE EL MIO NO SE VE NINGUN CANAL TIENE EL BIN 263 PUFF ES EL QUE SE ESTUBO BIENDO TODA ESTA SEMANA QUE PASO PERO ESTUBE VIENDO QUE UNOS SI PUEDEN VER LOS CANALES MENOS LOS PPV ALGUIEN SABE POR QUE O SI NO SE VEN EN EL 2500 SOLO EN LOS OTROS???
GRACIAS A TODOS


*RUSTY*
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 615
Registered: Jul-06
RUSTY A PAGALO DEL SWITCH DE ATRAS Y ESPERA EL AUTOROLL,HAZLO EN EL CANAL 200.SUERTE
 

Silver Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 211
Registered: Jul-07
Si alguien me pudiera decir como hackear un password.
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 58
Registered: Aug-07
GRACIAS ALEJANDRO YA LO INTENTE PERO DEJA LO INTENTO DENUEVO GRACIAS

RUSTY
 

Bronze Member
Username: Rusty420

Post Number: 59
Registered: Aug-07
YA MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO YA LO HABIA INTENTADO Y NO PERO YA AGARRO GRACIAS DENUEVO

RUSTY
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 356
Registered: Sep-06
alguien sabe q significa dongle ?
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 987
Registered: Jul-06
Hola a todos/ Reportando NFUSION trabajando al 100% DN/BEV todos los canales y ppv up, saludos

!Que buena esta caja!
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 988
Registered: Jul-06
buenas noches a todos... a descansar
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 91
Registered: Dec-07
alguien save si ya salio algo para captive work premium
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 463
Registered: Nov-07
UploadPOR HOY CREO QUE ES TODO
ESPEREMOS MAYANA POR MEJORES NOTICIAS
BUENAS NOCHES A TODOS
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 357
Registered: Sep-06
solo uno: nada aun pero me imagino q estan trabajando en ello, para la pelea de maniana ejejejejej
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 938
Registered: Dec-07
HOLA HOLA MUY BUENAS NOCHES RRAZAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 939
Registered: Dec-07
PUES NO SEVE NADA DE PPV PERO CON LO QUE TENEMOS ESTA MAS QUE VIEN JEJEJEJE
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 940
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 941
Registered: Dec-07


Upload

YO QUIERO UNA IGUALITA JEJEJJEJEJ
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 189
Registered: Nov-07
h
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 942
Registered: Dec-07


Upload


JAJAJAJAJAJAJA
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us