Archive through April 01, 2008

 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2876
Registered: Dec-06
con gente como algunos que estan aqui, para que quieren mas enemigos los mexicanos,
son mas mierdas que los racistas de este lado.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1937
Registered: Oct-07
Carlos Avelar...

Hay bastante gente que no puede darse el lujo de comprar otro receiver...

Es por eso que se hicieron las conversiones....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 790
Registered: Jul-06
nikk/ yo he visto como gente deja de comer una semana por darce lujos...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 564
Registered: Oct-06
juan ramirez,
el que solo mier_da ve es porque solo mie_rda tiene en su cerebro, por eso tu y la momia solo ven cosas malas en todo lo que tiene que ver con mexico a proposito preguntale a tu momia como anda el famoso peje y su prd, nada mas para que veas lo que es mi_erda y no se hagan en canada tambien hay muertos de hambre como en estados unidos asi que no vengas con pendejadas, y que no eres hombrecito???, no has reconocido tus errores o soy mentiroso?, a ver quiero ver que me desmientas.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1938
Registered: Oct-07
Bueno, ya se que cuando se ponen en ese plan no hay quien
los pare, total, este foro ha estado aqui antes de cualquiera
de nosotros y estara despues de cualquiera de nosotros,
ninguno aqui somos importantes, el que asi se sienta esta
total y completamente equivocado y lo lamento por el
porque cuando se de cuenta va a sufrir mas....

En fin....hasta mañana.....

Conste que es general, no es contra nadie...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 791
Registered: Jul-06
chino, yo soy un muerto de hambre/
mis deudas andan en mas de medio millon de dolares...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 792
Registered: Jul-06
señores mexico es bello, cuanto desearia estar en cancun, uppppppppppp
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4389
Registered: Jun-07
YA ME IVA A DORMIR, PERO ALGO
ME DECIA QUE JUANCHO IVA A
DECIR MENTIRAS.

MENTIROSO, FALSEAREO.

HABER CITA UN NOMBRE DE
UN COMPATRIOTA QUE HAYA
MATADO DE HAMBRE A LOS
INDIGENAS?.

LOS INDIGENAS ESTAN MUY
PROTEGIDOS.
ELLOS TIENEN HASTA SU
PROPIO EJERCITO.
EZLN.

Y NO ME ANDES DICIENDO
IGNORANTE.
VIVO EN UN PAIS EN DONDE
LOS MAYAS TUVIERON Y DE
SARROLLARON UNA GRAN
CULTURA.
QUE ES RECONOCIDA A NIVEL
MUNDIAL.


BUENO MAYAS HABIA HASTA
EN GUATEMALA Y HONDURAS.

AQUI NADIE MATA A NADIE.
DE HAMBRE NO SEAS MENTIROSO.

QUE LES HACEN LAS POBRES
FOCAS Y AHI SI HAY PRUEBAS.
ALLI ESTA LA TV.

QUE NO TIENEN OTRO MEDIO
DE GANARSE LA VIDA.

PURAS MENTIRAS, SI DE VERDAD
FUERAN CIVILIZADOS RESPETARIAN.

YO NO NIEGO QUE EL MATAR A LAS
OTRAS ESPECIES ES UNA FORMA
DE VIVIR.
PERO SE MATA PARA COMER.

SIEMPRE HA EXISTIDO LA PRESA Y
EL DEPREDADOR.

Y ASI FUERON NUESTROS ANTEPASADOS.
USABAN LA CAZA.

AHORA OTROS MATAN A LAS DEMAS
ESPECIES PARA QUE COMAMOS.

Y LOS ANIMALES SE COMEN A OTROS
ANIMALES.

Y HASTA NOSOTROS NOS MATAN LAS
BACTERIAS.

PERO MATAR UNA BEBE FOQUITA O A SU
MADRE.

ESO ES DE UN PAIS DE GENTE NO AVANZADA.

COMPADRE CHINO ESTE SEA'OR
ES EL MATAFOQUITAS.

DIJERA YO OYE YA NO HAY ALIMENTO
HAY QUE MATARLAS PARA COMER.

PERO NOMAS PARA SU PIEL.

MAL MUY MAL.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 565
Registered: Oct-06
nikk, ahi si estoy en desacuerdo contigo, si analizamos la mayoria de la gente que usa un fta tambien tiene conocimientos de computacion y hasta te puedo asegurar que por lo menos el 50% tiene computadora propia y conexion a internet si tienes ese nivel de vida logicamente te puedes comprar una caja nueva sin problemas claro que en esta vida todo tiene prioridades y comprar uan caja nueva no debe ser prioridad, podra haber muchos factores por lo cual alguien no se compra una caja nueva pero el economico creo que es el de menor porcentaje
saludos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4390
Registered: Jun-07
CanadA mata 250,000 crA­as de focas
(Charlottetown, CanadA '" abril 21, 2005) '" Mientras la cacerA­a comercial de focas se acerca a su final, el Fondo Internacional para la ProtecciA³n de los Animales y su HAbitat (IFAW por sus siglas en inglA©s), estima que un cuarto de millA³n de crA­as de focas han sido cruelmente matadas en sA³lo 10 dA­as.

El gobierno canadiense autorizA³ la apertura de la primer etapa de la cacerA­a comercial de crA­as de focas el 29 de marzo de 2005 y terminA³ el 2 de abril del mismo aA±o, resultando en la muerte de alrededor de 100,000 crA­as de focas. El 15 de abril comenzA³ la segunda etapa de la cacerA­a y se trasladA³ a la costa frontal de Terranova donde continAºa y se estima que ya han muerto alrededor de 150,000 focas arpa.



La cacerA­a comercial de focas en CanadA es la cacerA­a anual de mamA­feros marinos mA's grande del mundo. La cuota para este aA±o es de 319,500 focas, que forma parte de un programa de 'manejo' del gobierno canadiense, en el cual se planea matar a casi un millA³n de focas (975,000) en tres aA±os. Las focas son cazadas para extraer su piel la cual se vende a los distribuidores de pieles de la industria de la moda.



'Mucha gente cree errA³neamente que la cacerA­a de crA­as de focas terminA³ en CanadA hace dA©cadas', dijo Beatriz Bugeda, Directora del IFAW para AmA©rica Latina y el Caribe. 'Pero la realidad es que la cacerA­a actual es la mA's grande de los Aºltimos 50 aA±os. Ya es tiempo de que el gobierno de CanadA termine esta cruel e insostenible matanza, no debe haber mA's cuotas.'



La comunidad internacional esta consternada por la crueldad de la cacerA­a de focas en CanadA, parlamentos de Italia, BA©lgica y PaA­ses Bajos trabajan en la elaboraciA³n de legislaciA³n para prohibir productos de foca. TambiA©n, Estados Unidos y el Consejo Europeo estAn creando resoluciones condenando la cacerA­a. En Estados Unidos las focas y todos los mamA­feros marinos estAn protegidos de la cacerA­a desde 1972 bajo el Acto de la ProtecciA³n de MamA­feros Marinos.



Como parte de la campaA±a para terminar con la cacerA­a de focas en CanadA, el IFAW ha llevado a medios de comunicaciA³n y oficiales de gobierno de todo el mundo para que presencien la magnitud y crueldad de la cacerA­a, con el objetivo de que A©stos compartan esa experiencia en sus paA­ses. Este aA±o, parlamentarios europeos y medios de comunicaciA³n de CanadA y de otras partes del mundo han observado la cacerA­a con el apoyo del IFAW. Los observadores del IFAW monitorean la cacerA­a bajo las estrictas reglas establecidas por el Departamento de Pesca y OcA©anos (DFO), sin embargo este aA±o los observadores del IFAW fueron agredidos fA­sica y verbalmente por algunos cazadores. El IFAW condena el uso de la violencia que sufriA³ su personal asA­ como el uso de la violencia en futuras campaA±as de protecciA³n de animales.



Acerca del IFAW (Fondo Internacional para la ProtecciA³n de los Animales y su HAbitat):
El IFAW se fundA³ en 1969 para poner fin a la cacerA­a de crA­as de foca en CanadA. Durante las siguientes dos dA©cadas, el IFAW ganA³ muchas batallas difA­ciles para las focas, incluyendo la veda de parte de la UniA³n Europea de los pelajes de pieles blancas y espaldas azules en 1982. Estas victorias sumadas casi lograron detener la cacerA­a de focas en los 1980s. Hace tres aA±os, sin embargo, la cacerA­a de focas volviA³ a niveles que no se habA­an visto hace dA©cadas y actualmente es mA's grande que nunca. Para informes sobre cA³mo ayudar al IFAW a proteger a las focas, visite www.ifaw.org.

###
For media-related inquiries, contact:
Contacto:
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 793
Registered: Jul-06
ernesto, mi amigo, los mayas en honduras todos se murieron de hambre,
y los que no, nos los comimos....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 794
Registered: Jul-06
bueno, yo vivo en canada, pero a mi que
me registren, yo no hice nada...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4391
Registered: Jun-07
VEZ IGNORANTE, JUANCHO, NI
LE MUEVAS.

C..
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4392
Registered: Jun-07
JAJAJAJ CARLOS AVELAR
A TI NADIE TE ACUSA.
TU VAS A SER
EL PROXIMO DIRECTOR TEC
NICO DEL TRI DE MEXICO.
DE LA SELECCION.


LA GUERRA ES CONTRA
EL FALSEARIO Y
PSEUDOCANADIENSE.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 566
Registered: Oct-06
a que mi compadre esta muy bueno ese nuevo apodo de juan ramirez, el mata focas, jajaja

carlos avelar no me recuerdes cancun que ya quiero que sea verano para pasarme una semanita o dos por alla y no te preocupes por las deudas esas nunca se acaban apenas empieza a salir uno de una deudas y se mete en otras mas fuerts pero asi es la vida lo que no me deja dormir es nagra 3, jajajaja

saludos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 795
Registered: Jul-06
mi ernesto, por eso me estoy postulando,
asi hacemos marufia, y por fin mandamos a mi pinche
seleccion de honduras al mundial...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 796
Registered: Jul-06
compradre chino, pintele el pelo
a esa negra3 para que la vea rubia...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4393
Registered: Jun-07
Upload


ESTA CABRON.
QUE CIVILIDAD DE GOBIERNO.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 797
Registered: Jul-06
hey, no crean que soy yo...

Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 798
Registered: Jul-06
este ernesto hombre/ se me quiere adelantar...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 567
Registered: Oct-06
a que compadre carlos avelar tiene razon si no me deja dormir esa nagra3 pues por lo menos me pongo una divertida con ella verdad, jajaja es que aqui en el foro me asutan a cada rato que no compre cajas porque ya viene nagra3 y que no se cuantos cuentos, jajajaja no se crean raza y por cierto raza los que viven en mexico hay una pagina muy buena mayortecsat.net estan mas baratos que en cp-electronics, mas surtido y mucho mejor servicio y no gano comision he para que no se enojen conmigo

saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4394
Registered: Jun-07
Upload

ES DURO PONER
ESTAS IMAGENES.
DA TRISTEZA Y RABIA.

PERO ESTE FALSEARIO
QUE SIEMPRE ACUSA
A LOS MEXICANOS
DE IGNORANTES Y
DE INCIVILIZADOS
SE LO MERECE.

HABER DESGRACIADO,
HAS ALGO PARA
QUE TU GOBIERNO
PARE.

COMO DECIA JESUS


NO JUZGUES, PARA
QUE NO SEAS JUZGADO.
HIPOCRITA PRIMERO
QUITA LA PAJA DE TU
OJO
PARA QUE PUEDAS QUITAR
LA DE TU HERMANO.


MIS RESPETOS PARA LA
GENTE BUENA DE CANADA.

PERO ESTE TIPEJO
DICE QUE EN CANADA HAY
PAZ.

Y QUE MUY AVANZADOS
HABER, ESTE ES
UN ACTO CRUEL.
INJUSTIFICADO.

MEJOR YA ME VOY.
MATAFOQUITAS.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 799
Registered: Jul-06
bueno señores aqui en canada se dan
muchas cosas que ni uno mismo las
entiende, pero bueno el mundo esta asi
y muy dificil que en este foro
lo arreglemos, en todos lados hay
pobres y ricos engañados y no engañados
justos e injustos gente que se cree
de sangre azul, pero bueno cada uno
con su opinion...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4395
Registered: Jun-07
EN SERIO ME INDIGNA.
CANADA UNA POTENCIA A
NIVEL MUNDIAL DEPEN
DIENDO PARTE DE SU
ECONOMIA DE LA CAZA
DE FOCA.

JAJAJAJAJAJA.


Y VEN A MONTERREY
GUEY, PARA QUE
VEAS QUE MEXICO
NO ESTA TAN POBRE COMO LO
CREES.

PENDEJO.

BUENO MIS RESPETOS A TODOS.
YA ME LA BAA'E DE INSULTOS.


COMPADRE CHINO Y COMPADRE
CARLOS AVELAR.
BUENAS NOCHES.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 800
Registered: Jul-06
chino/ compre un NFUSION con el powerline
$260/
esto lo gastaria en 4 meses de cable regular,
si me dura unos 6 meses ya es ganancia...

tengo otras marcas tambien, asi que
siempre tengo tv...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 801
Registered: Jul-06
ernesto, buenas noches que descanses...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 802
Registered: Jul-06
ok, me retiro a descansar, chino buenas noches, y buenas noches a todos en el foro...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 568
Registered: Oct-06
que descanses compadre ernesto

carlos haces bien hace como un mes eso les decia que al menos aqui en mexico si tienes cable o sky en 4 meses te gastas lo que te cuesta un cw600 premium la verdad si llega nagra 3 sera hasta finales de este o el proximo año asi que si compras una caja ahorita le vas a sacar la inversion, yo solo tengo dos cajas la cw600 p y un pansat convertido a puff pero en realidad esto para mi es un hobby incluso tambien tengo contratado sky y para tres teles para que mi señora y mis hijos vean sus programas y yo con mis tres satelites y mi cw600 solo para ver el futbol americano basket, y beisbol, porque peliculas casi no veo esas las colexiones en dvd tengo mas de 500 peliculas en dvd que he juntado porque ese es otro de mis hobbis pero en fin asi que a disfrutra los fta mientras se tengan

saludos y tambien me voy a descansar
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 569
Registered: Oct-06
igualmente carlos que descanses y seguimos en contacto

saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2878
Registered: Dec-06
no sean estupidos, canada tiene cerca de 5,000,000 de km cuadrados, y aqui hay demasiados animales, pos eso se matan, porque si hay sobrepoblacion otros animales sufriran, la matanza de focas es mas antigua que los coloniza
dores, si no se matan se multi
carian tremendamente.

Porque no protestan por la gente inocente que estan
matando en su pais, ya ni a mujeres y ninos respetan,todo
por unos miserables dolares,
en un pueblo fronterizo de sonora mataron al jefe de policia y a su familia(como un
ejemplo ) y de estos son muchos los casos, tiroteo que duro 5 horas, eso habla mal de los mexicanos, son muy pasivos, dejan que unos pocos sinverguenzas los mangoneen,humillen.amenazen ;
yo creo que se acabaron los machos, que me perdonen pero es la realidad, solo quedan casi solo nachos y churros que ni siquiera mexicanos son, explotadores y vividores como ernesto son los que estan acabando con un pais tan lindo,
estos creo que ni madre tienen, serian capaces de venderla por unos miserables dolares, espero
que las mujeres se pongan las pilas y acaben con los pocos malnacidos.... por medio de este foro y otros veo que son pocos los que joden a los muchos, mujeres acaben con los zanganos que hay de demas y limpien su pais ,ya que los hombres ,no quieren ha*cerlo, ya solo los corridos quedan, esta clase de gente no deja que los demas progresen, quieren siempre seguir explotando a los humildes
y conformistas mexicanos, dentro de poco ya ni siquiera petroleo seran capaces de explotar, el turismo les produce mas que este, y el dia que usa levante el embargo a
cuba , hasta el turismo se les acabara, todo por unos pocamadres que con intimadacion
y violencia y no con ideas imponen la leys del mas fuerte
a tantas ovejitas pasivas mexicanas, que puede ha*cer un indigena cuando les quitan sus
tierras y no les prestan servicios a cambio de esto?.
quedan marginados y
condenados a morir de hambre de por vida, todo por unos pocos ernestos, porque el chino lo
que es es un hablador cuando se ve apoyado por otros, cuando lo leia antes y estava solo ,era lo que se dice esponja ,esperando que alguien se orinara en el para llenarse de estiercol y inmumdicia,
ya que no ha*cen nada por su pais, solo explotarlo, dejen en paz a los demas, esos arribistas de sexenio, acaben con esta lacra de una vez ,no mas sexenios
para arribistas y poca madre como ernesto y tipos de su calana. no se caguen en esta
que llaman su patria

Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 636
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 637
Registered: Sep-07
QUERIDOS AMIGOS NO DISGUTAN POR LAS FOCAS RECUERDEN QUE PARA COMER HAY QUE MATAR ,,, AQUI EN CANADA SE MATAN MAS DE 8000.00 VACAS DIARIAS PARA EXPORTAR PARA MEXICO ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES TAMBIEN SE MATAN MAS DE UN MILLON DE GALLINAS CON EL MISMO FIN,,,,, QUE PASA ,,,, SOLO QUE NO LA PASAN POR TV COMO A LAS FOCAS,,, HAY QUE EVITAR LA SUPER POBLACION DE ESOS ANIMALES TENGAN CALMA QUE TODO ES NORMAL EN LA VIDA , PARA PODER SOBREVIVIR,,, GRACIAS, Y NO COMAN PESCADO, NI POLLO, NI CARNE DE VACA,,, ==== AMEN..
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 158
Registered: Apr-07
Buenos dias, quien me puede orientar,
Recibi un CNX Mini (con usb) y no se que archivos debo descargarle para que funcione, tampoco como ver el menu de CAS (llaves).
Les agradeceria mucho si me echan una manita.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 570
Registered: Oct-06
juan ramirez,

te compro el punto de que matan focas para evitar la sobrepoblacion, pero hay formas de hac_er las cosas y la forma en que lo hac_en es solo de bestias porque la gente que ha_ce eso de esa forma son bestias o peor porque las bestias lo ha_cen para sobrevivir si son tan avanzados y civilizados como gritas porque no buscan metodos mas "humanos" para matar esos animales, pero claro tu cerebrito no te da para mas, jajaja

y por otra parte sigues hablando a lo pendejo de lo desconoces, segun tu los mexicanos debemos hac_er justicia por cuenta propia y estar por encima de la ley, osea mandar al diablo las instituciones (a quien me recuerdas con esas ideas tan estu_pidas??) segun tu los mexicanos no somos hombres porque no andamos armados para matar a los narcos que estan asesinnado jefes policiacos, disculpame pero ahora si te lo digo directamente eres el pendejo mas grande del mundo, pero que se puede esperar de la mi_erda pues que escupa mi_erda, jajajaja

esas ideas que tienes son clasicas de los Perredistas mexicanos pero eso te pasa por aprender sobre mexico de una escoria como la momia

y por ultimo en todos los paises hay gente pobre, hay gente ignorante y hay gente que se aprovecha de esa pobreza e ignorancia, tambien en canada, pero claro eso no lo ves solo ves lo malo en mexico pero no lo de canada porque segun tu alla son primer mundo y nosotros estamos jodidos, se me hace que esa soledad en la que vives te esta afectando demasiado el cerebro, ya ni risa me das me das lastima.

saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2340
Registered: Jul-06
buen dia foro

eduardo rivera

checate este LINK, aqui hay lo necesario para programar tu cajita.....suerte
[link removed]



CP-ELECTRONICS----TODO PARA EL FTA
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 230
Registered: Oct-07
viewsat xtreme, trabajando bien, una pregunta para los maestros del foro..

Cual es la diferencia entre un lnb, standar y uno universal?

cual es mejor, teniendo en cuenta que estoy en el caribe, en donde la senal es muy debil
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 638
Registered: Sep-07
El Chino, QUERIDO AMIGO,, NO SE QUE PASA PERO YO NO HE HABLADO NADA RESPECTO ALOS HERMANOS MIJICANOS, TAL VEZ ME ESTAS COMFUNDIENDO CON OTRA PERSONA........ DIOS TE BENDIGA ,, Y LEE BIEN MIS POST,,, EN NINGUN LUGAR HE MENCIONADO A NUESTROS HER,MANOS,,,, GRACIAS...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 639
Registered: Sep-07
CHINO ESTO FUE LO QUE YO DIJE,,,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 640
Registered: Sep-07
QUERIDOS AMIGOS NO DISGUTAN POR LAS FOCAS RECUERDEN QUE PARA COMER HAY QUE MATAR ,,, AQUI EN CANADA SE MATAN MAS DE 8000.00 VACAS DIARIAS PARA EXPORTAR PARA MEXICO ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES TAMBIEN SE MATAN MAS DE UN MILLON DE GALLINAS CON EL MISMO FIN,,,,, QUE PASA ,,,, SOLO QUE NO LA PASAN POR TV COMO A LAS FOCAS,,, HAY QUE EVITAR LA SUPER POBLACION DE ESOS ANIMALES TENGAN CALMA QUE TODO ES NORMAL EN LA VIDA , PARA PODER SOBREVIVIR,,, GRACIAS, Y NO COMAN PESCADO, NI POLLO, NI CARNE DE VACA,,, ==== AMEN..
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2879
Registered: Dec-06
Estupido. como las van a matar, para no desperdiciar todo este animal,tiene que ser con garrote.
solo en una playa de new foundland podras veer como
1000 focas con un average peso de 500 libras , se comen aproximadamente 350,000 libras de pescado por dia, lo que pasa es que aqui se tienen que matar
porque los latinos han matado casi todos los tiburones, que son los que se comen estas focas
averiguen primero quien se come a quien estupidos. imaginense en newfounland matan como 80,000
al ano y todavia asi esta superpoblado, si no fuera por que se matan, muchos mexicanos no conocieran ni el pescado, no comparen la abundancia con miseria, aqui todo es abundante
pero se cuida, si pescas hay medidas y se respeta la ley.
aqui se protesta cuando algo no esta bien, y si el gobierno no actua, entoncen cambienlo,
hablen ,que les oigan, pero no se oye nada, solo mierdas que yo amo a mi pais, actuen imbeciles, boten desde los gobiernos locales para arriba...
para que conozcan esta recien nacidas, no solo las veas en circos
Upload

Estupidos, acaso no matan ustedes los cabritos con cuchillo, por eso no son criminales, son criminales
cuando matan inocentes mujeres y ninos por miserables dolares.

Imaginate con solo un dia de comida de todas las focas tendrian un dia de comida de pescado para todos los mexicanos......,estupidos,,,,,, cuiden lo suyo, que ya casi se lo acaban
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2880
Registered: Dec-06
Chino, yo no me dirijo por lo que dicen, si no por lo que veo cuando voy a mexico.
como tratan a los humildes en todos los ejidos ,pueblitos y rancherias, y ademas los servicios que presta tu gobierno,
esta mal repartido lo poco que tienen, por esa la pobreza es mucha.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 183
Registered: Feb-08
Buenos Dias al foro.. esperando noticias del C00lsat 5000. Un saludo
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 365
Registered: Mar-07
buenos dias tengo problema con el bin b75-260 no se si alguen tenga problema salio de ftabin tengo buscar otro lugar para este bin pansat 2700a nunca tuve problema alguen puede darme una idea por favor se lo agradecere mucho .
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 366
Registered: Mar-07
salio de ftabin Arrow 03-28-08 x-87bl_080328_b75_260_api.zip
This file is NOT for converted boxes!

TBL Pansat 2700A [-03.28.2008-Dish Up - Bev Up] :
WARNING: Use all files at your own risk. Attachment Issues? Click Here
File Type: zip x-87bl_080328_b75_260_api.zip (434.4 KB, 2968 views)
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 31
Registered: Nov-07
A ver si alguien me puede ayudar con esto. tengo una antena para el ecko 7 del direct tv. y otra de 1.20 m para el ecko 8. mi caja es una convertida a 2700 pero no puedo agarrar los dos sats al mismo tiempo solo puedo escanear 1... que tengo que revisar? la falla esta al conectar en el disecq?
Gracias de antemano.
un saludo a TODOS.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 641
Registered: Sep-07
Juan Ramirezone... te felicito por tu comentario tan bueno que DIOS TE BENDIGA,, pero el que no sabe es como el ciego que no ve,,,,, AMEN,,,,
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 571
Registered: Oct-06
emilio vento,

disculpame pero los mensajes que he escrito nada va dirigido van para juan ramirez, el ignorante mas grande del foro, porque segun el canada es el paraiso y todo en mexico esta mal

juan ramirez, yo tambien he ido a canada y conosco he vivido mas de 10 años en estados unidos y canada y alla tambien hay corrupcion y tambien hay pobres y tambien hay cabrones que se aprovechan de los jodidos asi que no vengas con esas estupideces y si segun tu los latimos somos los culpables de los males de canada entonces que chingados ha_ces aqui en un foro latino vete con tus anglosajones que de alla eres.

pobre inbecil solitario vives en un mundo virtual porque no tienes vida propia, jajaja

saludos.
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 51
Registered: Nov-07
no se dice

Checa tu disecq , yo tuve un problema similar , prueba cambiando el cable coaxial con cada una de la salidas hasta que te de señal, si no obtienes resultados positivos , tendras que comprar uno nuevo.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 803
Registered: Jul-06
Hola A todos/ bueno seguimos con las focas, bueno aqui es cierto que se da licencia para matar estos animalitos tan graciosos para controlar la poblacion, la cuestion es como lo hacen, de una forma despiadada, y eso es lo que estan peleando, los cazadores como tienen poco tiempo al año con esta cazeria tratan de matar lo mas rapido y de hecho le pegan el garrotazo al pobre animal y en la mayoria de los casos la foca todavia no ha muerto y la despeyejan, he visto con mis propios ojos reportajes de como el animal esta medio vivo y ya le an quitado la piel, aparte que solo se mata alos bebes porque la piel es blanca y en los abrigos es muy costoza, cabe decir que esta cazeria es por la piel, no para alimento, yo en lo personal y no quiero cambiar de parecer a nadie, no estoy de acuerdo con esta cazeria, solo una opinion... saludos
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 32
Registered: Nov-07
Roy
Gracias por tu respuesta,
de hecho el disecq es nuevo, precisamente lo cambie porque crei que eso era pero no me funciona... alguna otra sugerencia??
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 638
Registered: Sep-06
buenos dias a todos paz , amigos
quisiera saber si cuando hago la conversion regresiva a puff, des-
pues de ponerle el bin fix, debo apagarla para ponerle el bin 260
es una pequena duda, gracias
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 53
Registered: Nov-07
no se dice

Checa que no haya variaciones de voltaje en tu linea, o aterrizalo, yo tenia variaciones de voltaje, podia ver los canales de una o de otra antena peno no ambas, me di cuenta hasta despues que compre 3 diseqc.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 33
Registered: Nov-07
ok voy a checar eso
gracias nuevamente
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4396
Registered: Jun-07
YA DIJE QUE NO ME IVA A METER AL
FORO Y SOY DE PALABRA.
BUENO DE VEZ EN CUANDO.

PERO HOY VI LAS ESTUPIDECES
DEL PSEUDOCANADIENSE, QUE
TIENE EL CEREBRO LLENO DE
MIERD*A.

SE LA DA DE MUY SABIONDO, PERO
SOLO EXHIBE LO ESTUPIDO E IG
NORANTE QUE ES.

MIRA PENDEJO, LA SELECCION NA
TURAL ESTABLECE QUE EN LAS ES
PECIES SOLO DEBE DE SOBREVI
VIR EL MAS APTO, ES DECIR, EL
DEBIL DEBE DE MORIR,AY QUIEN
ES EL MAS DEBIL, EL MENOS VE
LOS, EL ENFERMO, EL QUE TRAE
UN DEFECTO GENETICO?.
PERO QUIEN LO MATA EL DEPREDADOR.
YA DIJE ANIMALES ENFERMOS, ANIMA
LES TONTOS, ANIMALES VIEJOS.
Y ESTO ES BUENO PARA QUE LA ESPE
CIE SE MEJORE.
COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR
SE REGULA LA POBLACION.


PERO CUANDO LA POBLACION SE REGULA
A TRAVES DE LICENCIAS QUE SOLO AU
TORIZAN MATAR BEBES PARA LA PIEL.

ESO ES OTRA COSA, COMO SABE EL
GOBIERNO QUE UNA DE LAS BEBES
SERA LA MEJOR DE UNA MANADA?

NO SEA'OR ESAS SON MAMADAS TUYAS.
Y LA DE LOS PINCHES, INCULTOS
CAZADORES QUE CON UN PICO MA
TAN FOCAS INDISCRIMINADAMENTE.


NO LO HACEN PARA COMER, SI NO POR
LA PIEL SI ESO FUERA SE VENDIERA
LA CARNE DE FOCA A NIVEL MUNDIAL.


AHORA QUE LA FOCA SE COMA EL PES
CADO ES NORMAL, HAY BASTANTE PESCADO SI NO NO HUBIERE TANTA FOCA.

Y NO VENGAS CON MAMADAS DE
QUE LOS MEXICANOS MATAN A LOS
TIBURONES, EL TIBURON LO MATA
CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.


ME GUSTARIA OPINAR MAS, PERO
TENGO QUE TRABAJAR.

YA PINCHE PSEUDOCANADIENSE,
AVEJENTADO, PENSIONADO,
YA MEJOR POR SELECCION NA
TURAL DEBES DE DESAPARECER.


Y SI CIERTO LO QUE DICE MI COMPADRE
EL CHINO, AQUE CHINGADOS HACES
CON LATINOS?

HAY YA SE LOS EDUCAS, LOS LATI
NOS NACIMOS SIN CEREBRO.
NO SABEMOS LEER, NI ESCRIBIR.

POR MI VETE A LA CHINGADA.
YA TE LO HE DICHO NO TE NECESITO.


ADEMAS A TI DE VARIOS FOROS.
TE HAN CORRIDO.

BUENO YA ME VOY.


NOMAS LE DEJO UNA TAREA, NO
SE META CON MI COMPADRE EL
CHINO PORKE SE METE CONMIGO
CABRON.


LO QUE DIGA EL CHINO ESTA
BIEN DICHO.


COMPADRE DELE EN TODA SU MADRE
A ESTE CULERO.


HAY NOS VEMOS RAZA.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 159
Registered: Apr-07
Gracias Jorge Luis, efectivamente me sirvio la informacion.
recibe un cordial saludo desde Guatemala.

A todos ustedes hermanos mexicanos, los felicito por la partida de Hugo Sanchez, creo que los iba a llevar a la ruina...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2881
Registered: Dec-06
Asi: aqui hay cabrones que se aprovechan de los imbeciles, muchas veces porque estos ya
vienen acostumbrados a soportar
toda CLASE DE HUMILLACIONES
no porque no haya donde denunciarlos, aqui unos hasta se pasan de la raya, exigiendo muchos derechos que en ningun
pais los tendran. ejemplo que
por su religion se les permita portar dagas en las escuelas
por que esto es por sus costumbres religiosas, en ningun pais del mundo la persona venga de donde venga
tiene tantos derechos y esta
apoyado como aqui en canada
lo digo yo que como voluntario a veces doy clases a los immigrantes. lo primero que se les ensena son sus derechos, a nadie se le habla de obligaciones, y si hay gente pobre sin hogar viviendo en las
calles, no es por que no tengan
apoyo, es por que asi son o tienen problemas mentales, y aqui como no se puede encerrar a nadie en un maniconio contra
su voluntad o darle tratamiento medico, muchos son enfermos y otros como tienen donde les den comida y albergue
en la noche, asi viven,
te voy a contar una historia, unos mexicanos vinieron a trabajar a winnipeq, un fin de semana vinieron a este pueblo
y asaltaron un distribuidor de diamantes, ese no tiene gente armada ahi, como no lo tienen los bancos o negocios, aqui solo hay camaras de video, , les dieron los diamantes y se fueron, aqui la gente solo hizo burla de eso , dijo pobrecitos no llegaran muy lejos, solo hay salida para toronto o winnipeq y
para el polo norte, solo lagos y bosques,, los estaban esperando en el pueblo mas cercano(4 horas de manejo) como borregos cayeron,
y conozco muchos que tienen familias en mexico , pero son menonitas gente muy trabajadora
creo que por ciudad aldama o cerca de ahi en chihuahua, saludos pris, aqui si quieres protestar o ha*cer una manifestacion tienes que sacar permiso y decir la ruta que seguira la manifestacion y la policia te prestara proteccion y cuidara que nadie trate de portarse indebidamente,
pero aun asi este pais no es perfecto , es la gente, como sabras hay de todas partes del mundo viviendo aqui en paz unos con otros y joden al que se deja joder, sea de la mujer o de quien sea
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 34
Registered: Nov-07
Roy como deben estar los settings ???
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 184
Registered: Feb-08
vivian diaz y para los que quieran regresar de Bins Lzma a PUFF:

1ero.- Ingresas "Ukr_-PUFF-ConversionFlashFix" haciendolo como siempre ingresas los Bins, es decir, apagas el receptor de atras.. lo enciendes y cuando aparece la primera P de PUFF le das Write Bin al Loader 1.4..

-cuando ya este ingresado "Ukr_-PUFF-ConversionFlashFix" veras correr por el receptor PUFF varias veces..

2Do.- SIN APAGAR EL RECEPTOR vuelves a abrir el Loader 1.4 e ingresas al aparato el Bin "Jvvh_260_Nkk_PUFF"..

3.- Tienes que cargar de nuevo tu lista de canales y los Settings por medio de "GTRom Loader v27.02 [Pansat2700A - B75]"

se te pondra el Channel 121

4.- Desde el control remoto oprime 8282, eso te llevara a un menu, ahi selecciona la opcion que dice "Set Default Keys", luego ve a donde dice Autoroll Option y deja solo lo que dice KEYCODE o KEYEMU en ON, lo demas dejalo en OFF...luego ve al canal 200 y dejalo que rolee"

Y listo ya regresaste de nuevo a Bins PUFF..
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 284
Registered: Oct-07
Jjajaja que Desmadrito se traen, jejeje y como dijo NIKK cuando se ponen en el lavadero no hay quien los detenga, jajaja...ta bien ya hacia falta una novelita, aki me tienen leee y leee, jajaja , solo un consejo cuando quieran deschongarse haganlo en singular...ni canada es lo mejor del mundo, ni mexico es la ultima maravilla, TODOS los paises tienen su historia NEGRA, sino diganme que pais esta libre?? a ver diganme uno??? la verdad no vale la pena hablar en plural, agarrense del chongo y rompanse la medias pero jamas se hagan daño, somos de los mismo, ambos tienen 2 piernas, dos manos, dos ojos, etc...

wueno kien sabe quien termine con menos miembros despues de la trifulca...jeje

igual les mando un saludo a todos....
 

Silver Member
Username: Rolando007

Post Number: 108
Registered: Feb-07
HOLA BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UN LAVASAT CONVERTIDO A 2700 ASI CONVERTIDO PUEDO METER EL BIN ORIGINAL? PARA POSTERIORMENTE METERLE EL BIN MAS RECIENTE }(NOTA: ESTO LO HAGO DEBIDO A QUE TENGO 2 CAJAS Y 1 NO TIENE SEYAL NI CALIDAD Y LA OTRA NO AGARRA EL SAT 110 ACLARANDO QUE YA LE HI*E TODAS LAS PRUEBAS HABIDAS Y POR HABER Y NADA LO UNICO QUE ME FALTA ES METERLE EL BIN ORIGINAL) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 639
Registered: Sep-06
amigo dan estoy haciendolo tal cual tu me lo dijiste y hasta ahora todo va bien esta buscando las llaves llego hasta 570 porciento y salto la imagen muchisimas gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 640
Registered: Sep-06
rolando pero ya la convertiste a puff?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2341
Registered: Jul-06
pablo del toro
ya leei su email y ya esta contestado
tambien hay envios a los estados unidos.


CAPTIVEWORKS RECEPTOR FTA MODELO CW-600S PREMIUM

Detalles generales

CW-600S PREMIUM CON Control Remoto Universal, Video Componente,
Salida de Audio 'ptica. El CaptiveWorks CW-600S viene con un sistema excepcional
de caracteristicas que lo convierten verdaderamente en uno de los mejores receptores digitales
de satélite que existen en el mercado.
Es el unico receptor en el mercado con la funcionalidad de Auto DiseqC.
Esta caracteristica permite el reconocimiento y configuracion
automatica de todos los satélites conectados al receptor mediante un switch DiseqC.

Precio (MXN): $1198.99


click aqui...click aqui...click aqui
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 30
Registered: Feb-06
Hola, que tal a Todos....
Mire en una pagina (TVKeys) donde estan los bins de la mayoria de receptores FTA y mire que dice Dish-UP, DTV-UP, Bev-UP, GC-UP

Me llamo mucho la atencion DTV-UP
alguien sabe la programacion o tiene esa señal en su receptor???? para saber como bajarla yo tambien...

por su atencion a este Post GRACIAS.
Saludos desde Baja California} Mexico
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 186
Registered: Feb-08
vivian diaz: Gracias por tomarte el tiempo de leer el procedimiento que segui para regresar de Bins Lzma_PUFF a Bins PUFF.. Un saludo.
 

New member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 2
Registered: Mar-08
vivian Buendia ya hice el 2500 com 2700 lo conberti a puff cual archivo es el que esta trabajando.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 641
Registered: Sep-06
realmente te pasate como muchos aqui que han tenido la amabilidad de explicarme como 100 veces lo mismo pero asi se aprende preguntando aunque tambien leyendo lo se, oro saludo para ti y para todo el foro
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 187
Registered: Feb-08
irvinmoll: El Bin PUFF que esta funcionando es el Bin "Jvvh_260_Nkk_PUFF" y lo puedes tomar del Post No. 1898 del Teacher Nikk Mty. Un saludo
 

Silver Member
Username: Rolando007

Post Number: 109
Registered: Feb-07
HOLA VIVIAN AUN NO LO HE CONVERTIDO A PUFF PERO SI ESTA CONVERTIDO A 2700 NORMAL MI PREGUNTA ES ASI CONVERTIDO PUEDO METERLE EL BIN DE FABRICA DE PANTEC SIN AFECTAR NADA?
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 642
Registered: Sep-06
el jvvh-260-nikk-puff
irvin
 

New member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 3
Registered: Mar-08
Gracias Dan
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 642
Registered: Sep-07
Ed's,, mira para el sat del DTV,,, es sat 101.... y buscalo en la lista de sat de tu reciver,,,, pero asta ahora que yo sepa no se puede descodificar la senal del === DTV=== tratalo y me deja saber,,, suerte,,,
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 643
Registered: Sep-06
mira rolando alli me dejasta pilla he aprendido mucho en este foro pero en eso creo que debe ser algun master aqui que te ayude y yo se que lo haran
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 643
Registered: Sep-07
Juan Ramirezone,,, felicidades,,, por tan buena aclaracion,,, aqui tu dejas la bicicleta en la calle sin cadena ni candado y ahi estan todo el tiempo no hay quien se la robe,,,,,, == CANADA== no es perfecto pero es el mejor duelale a quien le duela,,,,,,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 370
Registered: Mar-07
alguen me puede decir donde consigo el bin de fabrica para pansat 2700a por que se volvio loca con el ultimo bin que le instale de ftabins b-75 260
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 644
Registered: Sep-07
2700 factory bin.

--------------------------------------------------------------------------------

pansat 2700 factory bin.zip
Attached Files 2700 factory bin.zip (320.5 KB, 948 views)
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 572
Registered: Oct-06
a ver juan ramirez, segun tu alla en canada los que llegan de otros paises son los unicos "imbeciles" que ya viene acostumbrados a que se aprovechen de ellos y por eso lo hacen, luego entonces te pregunto originalmente por quien fue colonizado canada?, no eran extrajeros o inmigrantes?, y que paso con los pueblos originales de esa region? que pasa con todos los indigenas de las first nations?
no sabes?, pues deberias saber ah pero eso si no quieres enterarte verdad porque entonces sabrias a en canada tambien hay indigenas explotados, que desde que llegaron los europeos los dominaron y los excluyeron en reservaciones donde tiene enfermedades como sarna, mala calidad de agua como en kashechewan, etc, ha pero canada es primer mundo y en mexico se explota a los indigenas, entonces los indigenas de las first nations son inbeciles que no saben protegerse o porque los tiene marginados y enfermos, al parecer en canada los tratan como basura que se esonde para que el mundo lo vea que tambien alla hay explotacion.
te digo el buen juez por su casa empieza pinche virtualito

saludos.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 645
Registered: Sep-07
nick adan... lo puedes bajar en === FORTECFILE==== /.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 646
Registered: Sep-07
nick adan... dame tu correo y te lo mando....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 573
Registered: Oct-06
saludos compadres ernesto y carlos avelar, juan carlos que esten bien Pimp donde andas?, que dice el chamaaan.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 373
Registered: Mar-07
mi coreo emilio es yoelcantante@live.com
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 374
Registered: Mar-07
te lo agradesco mucho Emilio por tu ayuda.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 64
Registered: Sep-06
necesito un aparato a buen precio y que tengoa futuro quien me dice donde comrparlo....mi correo es jmrt1975@hotmail.com
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4397
Registered: Jun-07
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
SALUDOS COMPADRE CHINO.

AHORA SI EL JUANCHO CONTAGIO.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

EMILIO VENTO, YO PENSE QUE
ERAS UNA PERSONA MAS CENTRA
DA PERO ME ESTOY EQUIVOCANDO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

APLAUDES DE CAMARAS EN
LOS BANCOS Y TIENDAS.
ESO ES VIEJO.
EN DONDE QUIERA HAY.

Y LUEGO SALES QUE
DEJAS LA BICICLETA.
A QUIEN LE VA A INTERESAR
UNA BICICLETA.

JAJAJAJAJAJAJA



MIRA DICES QUE EN CANADA
HAY GENTE HOBRADA.
Y NO HAY RATEROS.

SI ESTO FUERA ASI.
ENTONCES NI TU NI EL JUANCHO,
EL PINCHE MENTIROSO, NO SE
ESTUVIERAN ROBANDO LA
SEA'AL DE DISH NI LA DEL BEV.

POR FAVOR.

EMILIO YA NO TE DEJES IN
FLUENCIAR POR EL LOCO.

HAY GUEY ESTE FORO
ES UN REBANE.

JAJAJAJAJAJA


HABLAS DE RATEROS
Y ESTAS ENTRE PURO RATA
ME INCLUYO, DESDE
EL MOMENTO EN QUE NOS ROBAMOS
EL DISH.

VERDAD QUE EN MEXICO Y EN
CANADA SE ROBAN EL DISH.


O NO ES ASI EMILIO?

PLEASE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4399
Registered: Jun-07
YO VOTARIA MEJOR
QUE CERRARAN ESTE
PINCHE FORO DE
MENTIROSOS.

JAJAJAJAJA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4400
Registered: Jun-07
Y LUEGO SALE EL OTRO
PUA'AL DEL JORGE LUIS,
COMPADRE CHINO.

FIJATE EL JUANCHO,
AVENTANDOLE AL
GOBIERNO Y EL OTRO
ALUCINADO DICE
QUE TRABAJA EN EL GOBIERNO
DE MEXICO, MAS BIEN
EN EL
MUNICIPIO DE MONTERREY.

ESTO ESTA CABRON.
POR LA HORA EN QUE POSTEA
QUIERE DECIR
QUE USA LAS
MAQUINAS DEL
GOBIERNO
PARA PROMOVER Y ESO
ES DELICADO.

HABER SI NO LE PONGO
UNA PINCHE DENUNCIA AL
CABRON.

OYE NO ES CORRECTO DE
QUE YO PAGUE IMPUESTOS Y
UN CABRON QUE SE DICE
TRABAJE N EL GOBIERNO
HAGA MAL USO DE
LAS COMPUTADORAS.

PINCHE LACRA ARRASTRADA.
LAGARTIJA GACHA.

NO SEAS UN CABRON
JORGE LUIS NO CHINGUES.

EN HORAS DE TRABAJO.
SERVICIO PUBLICO ESO ES
DELICADO.

NO SEAS MAMILAS GUEY.


JAJAJAJAJAAJAJA


PAR DE MAMUCOS, UN
GUEY LE TIRA AL
GOBIERNO DE MEXICO
Y UN GUEY QUE DICE
QUE TRABAJA PARA EL
SE QUEDA CALLADO
Y MAMANDO.

NO MAMES.

PINCHE MAMULIQUE.

A VER CABRON
SIGUE MAMANDO
Y VAMOS A VER QUIEN GANA
OJETE A VER SI NO TE SACO UN PERIODICASO.
PINCHE ARRASTRADO
Y ME VALE MADRE Y LO HAGO.


NO SE VALE QUE CABRONES
COMO ESTE SI TRABAJAN
EN EL GOBIERNO
ANDEN HACIENDO MAMADAS.

YA NO IVA A ENTRAR, PERO
EL MAMUCAS, LOS DOS CABRONES
SIGUEN HACIENDO USO.


Y DEA QUE DESCUBRA QUE
SEA EL CABRON
QUE ESTA EN
MI COMPU
Y NO SE LA ACABA EL
OJETE.


PINCHE LAME...

SI USTED CABRON.

AL CABO LO TENGO CERCAS.
 

Silver Member
Username: Rolando007

Post Number: 110
Registered: Feb-07
HOLA TENGO UN LAVASAT QUE YA CONVERTI A 2700 NORMAL MI PREGUNTA ES ASI CONVERTIDO PUEDO METERLE EL BIN DE FABRICA DE PANTEC SIN AFECTAR NADA? MUCHO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 336
Registered: Sep-06
alguien q me pueda hechar la mano,
programe una caja de captive 600 premium
aqui en la cas de ustedes , y cuando la vendi a un amigo y la instalo en su casa nose vieron los canales, me llamo y me dijo q no s veian el problema era en los lnb yo tengo 3 satellites y el solo loso regualres 110 y 119 peero el 119 esta bien pero el 110 no, le deje q cambiara a el diseq number q cambiara uno por uno, y si funciono pero cuando iva cambiando oos canales se perdia nueva mente la senial del 110 si alguien me puede hechar la mano mil gracias...
saludos
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 647
Registered: Sep-07
nick adan... ya te lo mande...}
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 648
Registered: Sep-07
ERNESTO M. M. CON MI MAYOR RESPETO , QUIERO IMFORMATE QUE AQUI EN CANADA LA SENAL DEL DISH NO ES DELITO . BAJALAR ,,,,,, PERO NO TENGO QUE DAR MUCHAS EXPLICACION ,,, QUE DIOS TE BENDIGA POR TANTOS INSULTOS , ,,,,AMEN..
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 574
Registered: Oct-06
asi es compadre ernesto eso que dice es delicado si se usan las computadoras de cualquier empresa para fines ilicitos es delicado mucho mas si son del gobierno, ya que ademas se utilizan nuestros impuestos, eso es muy delicado, y el diciendo que en canada el la maravilla del mundo y robandose la señal de Bev y DN, y todavia se cree un santo el pendejito ese, jajaja y no ha aceptado que por culpa de el muchos se fueron a Lzma y ahora estan bien embroncados, jajaja
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 622
Registered: Oct-07
manny:

Eso me pasaba a mi porque tenia un LNB Eagle Aspen y uno de Dish. Segun me comentaron que el de Dish debe de ir en pares para que no tengas problemas, asi que lo cambié y desaparecio el problema.

Por cierto, ya estuve checando el comentario que hicieron de las llaves de DTV y es cierto, estan en tvkeyz, y dicen NUEVAS LLAVES. Yo no tengo posicionado ningun satélite de DTV por obvias razones, alguien que tuviera la curiosidad de checar si de puro churro sirven esas llaves o de plano es una bacilada.

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2342
Registered: Jul-06
manny
solo hay que checar en configuracion de antenas.

hay que cambiarlos a standar o en dishpro segun sea el caso, de preferencia ya que tenga la configuracion hay que darle blinscan.

Los FTA mas baratos de Mexico
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2343
Registered: Jul-06
Juan Carlos Fuentes

para que funcionen esas llavez necesitamos un nuevo bin
entonces diremos
dish----- up
bev------ up
gc------- up
directv-- up

algun dia jejejeje esperemos sea pronto.....up

Los FTA mas baratos de Mexico
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 74
Registered: Sep-06
Jamas me pongo a opinar en discusiones pero el "Canadiense" que se siene superior a todos por el simple hecho de vivir en Canada perfecta segun el, dice los latinos han hecho tal cosa y puras maldades, son ignorantes etcetera y etcetera, y yo me pregunto con ese nombrecito sera Sueco??

Y el Catolico o Cristiano del foro afirma que en Canada no es delito robarse la señal de DN, lo se y lo entiendo, pero se lo permite la Ley de Dios? Realmente Dios dara su bendicion como el lo pide normalmente a un foro donde nos dedicamos a robar la mencionada señal?

No quiero abundar porque son extremadamente debiles todas sus afirmaciones, y Mexico dentro de todas sus carencias, fallas, sigue y seguira siendo Mexico porque tambien tenemos muchas cosas buenas.
Saludos a todos, Americo. Y viva Mexico.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2882
Registered: Dec-06
chino como eres idiota, yo soy cree y vivo cerca de esa bahia.
esa noticia es del 2005 y como un cree nativo te dire lo que no sabe, lejos de ser abandonada Kashechewan habia sido proveida con la mas moderna planta purificadora de agua en 1996, ese sistema produjo las aguas contaminadas
fue gracias a la incompertencia de los trabajadores nativos y a la corrupcion de los lideres nativos de esa banda, para tu
conocimiento ,nosotros los nativos somos un grupo que es guiado por lideres ,y los consejos de ancianos llamados (elders)El liderazgo era antes
heredado y eso traia mucha corrupcion ,ahora los elejimos
ese grupo era como cerca de 2000
personas, y a esa region se llega solo por bote o aviion
hay muchas reservas , se le llama reservas donde ellos
aplican sus leyes y muchas veces el gobierno no tiene la
autoridad para supervisar
si quieres probar mi info, buscala en el diario Toronto star del 10 Noviembre del 2005.
Aqui ya nosotros estamos progresando mucho, en el sentido de los lideres botar todos los corruptos que se envolsan el dinero y dejan a esos inocentes sin el dinero
para comprar sus necesidades,
aqui al nativo se le paga para
que estudie, compara mexico,
Como ejemplo te dire que fuimos capaces de parar una gran construccion por bloquear la carretera, esto fue cerca de toronto, el gobierno negocio, es todo no army. aqui el mal es la corrupcion de los lideres indigenas ,no la de los blancos, muchos blancos dicen que porque el native recive el doble de suporte que ellos
y tiene mas oportunidades que el blanco, lo malo es la corrupcion, pero ya muchos lideres son ya universitarios
y eso mejorara el sistema de vida del nativo, solo como 20000
personas, tienen aeropuerto y
12 vuelos a la semana.
el que vive en canada te dira
que si el nativo no tiene un merjor sistema de vida es por que
no quiere, no porque no tenga oportunidad(vivir cerca le llamamos como a 700 km) ademas aqui los duenos de la tierra es el gobierno y los nativos,
 

New member
Username: Salcido16

Chicago, Il Usa

Post Number: 2
Registered: Nov-07
hola algien me puede ayudar tengo un cs8100 no puedo poner el sap en peliculas algien me puede orientar
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4401
Registered: Jun-07
MIRA EMILIO VENTO EL
OTRA VEZ TE DI EL BENEFICIO
DE LA DUDA.
CUANDO DIJISTE QUE SE HABIA
METIDO UNA PERSONA A TU COMPU
E INSULTASTE A MI COMPADRE EL
CHINO.

PERO ESTA VEZ NO EMILIO.
AQUI Y EN CANADA ES UN DELITO
EL ROBARSE LA SEA'AL DEL DISH.

PERO YA LO HE PUESTO VARIAS
VECES, MIENTRAS DISH NO ESTE
EN NUESTROS TERRITORIOS SE
PUEDE, PORQUE ASI LO EXIGEN
LAS DOS LEGISLACIONES.

PERO QUE ES UN DELITO ES UN
DELITO.

Y TU ESTAS COMETIENDO UN PECADO
DE ACUERDO CON LA LEY DIVINA,
SI ESTAS ROBANDOTE LA SEA'AL,
PORQUE NO ESTAS PAGANDO EL SER
VICIO.


MIRA EMILIO AQUI TODOS EN EL
FORO SOMOS LADRONES, ESO NO
LO TOMES COMO UN INSULTO, POR
QUE ES LA VERDAD.

LO UNICO MALO ES QUE DICES, "HAY
ACA SOMOS DIFERENTES", ENTONCES
ALLI ES DONDE TAMBIEN PEKAS DE
SOBERBIA E IGNORANCIA.

TODOS SOMOS UNOS LADRONES.

ESO A MI NO ME ASUSTA, MIENTRAS
SE PUEDA QUE?.

PERO NO ANDES, INSULTANDO QUE
LOS MEXICANOS SOMOS RATEROS Y
QUE HAYA NO HAY.

MIRA, ESTO YA SE ESTA HACIENDO
MUY LARGO, PERO BASTA CON
VER LOS PERIODICOS CANADIENSES
ONLINE Y ESTA PLEGADA DE NOTAS PO
LICIACAS EN DONDE GENTE ANGLOSAJONA.
COMETE DELITO Y GRAVES, VIOLACIONES,
HOMICIDIOS, ROBOS, ETC.

PLEASE NO LE QUIERAS PINTAR UN MUNDO
DE BELLEZA A NADIE.
NO SEAS ILUSO UNO SE DA CUENTA
POR INTERNET Y TAMBIEN EN BEV
EN LOS NOTICIEROS.

POR FAVOR GENTE MALA HAY DONDE
QUIERA.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2883
Registered: Dec-06
Ademas a nosotros nos pelasn la b. tanto estupido que creen en bambi, cuentos de disney, como les lava el cerebro tanta propaganda esa, . aqui yo y mis hermanos nativos, no necesitamos la opinion ni el permiso de cazar ,pescar, porque lo hemos hecho por anos, y gracias a dios no vinieron aqui los espanoles, si no como estuvieramos de jodidos, igual que mis hermanos nativos de chiapas, vean la diferencia, como viven los indios yaquis de sonora, dejenlos vivir asi con su gobierno [propio y sus leyes,
pero como los gachupines nos les gustava el frio ,se fueron casi solo para el sur,
asi es que a la mier*da la opinion de tanto cabron, aqui sobra y nunca se terminaran los venaditos bambis, el pescado y la carne es la dieta de mi raza en sus aldeas cabrones. que me van a decira mi de los nativos de mexico, he ido a sus reuniones, platicados con sus lideres y escuchado sus historias
contados por ellos ,no por tinterillos de pacotilla y pocamadre que hasta a gente de su propia ciudad amenaza, vulgar lacayo, sin madre ni, patria, porque ni esa conoce
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 86
Registered: Jan-08
Buenas Noches
Estoy posteando para informarles que solucione el problema del roleo de mi viewsat
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us