Archive through March 10, 2008

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1738
Registered: Oct-07
RESCATE....

Asi es, se supone que es con el boot 60, el detalle es que todos los bines para convertidos parten del bin primario de BL para el 2700, ese bin hace un chequeo de cierta parte de la descripcion que hay en System Information, yo estuve probando varias formas y cada vez que tocaba esa parte del texto el bin no funcionaba, es por eso que esta asi.....pero sigo tratando de modificar esa parte y encontrar el chequeo.....en ese momento podremos poner cualquier descripcion en el bin....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1739
Registered: Oct-07
Juan....

Gracias por tus palabras hacia mi persona....yo me considero solo un eslabon mas en la cadena....todos necesitamos de todos

Saludos...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2199
Registered: Jul-06
lavasat3600 clon de viewsatextreme up
ya 10 minutos y sigue aun vivo--------- esperemos que aguante el gusto un buen rato ya que los bines tienen clone killer y este reciver esta en serio peligro jejejeje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1740
Registered: Oct-07
ERROR...

Ya estas....si no se puede el vortex entonces a ver si por ahi te cae un Lava3200 o FLU o 2500, para tenerlo de standby.....

Yo sigo con el Lava3600 aqui en espera del tuner....ni hablar....

Saludos...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2519
Registered: Dec-06
Nikk yo iva a postear eso que dijistes ,pero borre lo que habia escrito, era mejor que lo dijera quien peleo con la boot de bl por tanto tiempo,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2200
Registered: Jul-06
nikk
que me cuentas de aquel lavasat 3600 lo echastes andar o lo usastes para _hacerle canivalismo jejejeje
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 280
Registered: Nov-07
Gracias: Juan y Nikk,

Entonces se puede ya h a c e r la conversion o esta todavia en testing?

Nikk el proximo bin que sacas va a ser solo PUFF?

SaludosUpload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2201
Registered: Jul-06
nikk
jejejeje me contestastes antes de preguntarte.......haaaaaaaa brujo jejejeje

tengo aqui un ultra bien muerto, crees que te sirva el tuner de este???????
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2520
Registered: Dec-06
error aqui esta el link pata el VS bin clone para el xtreme y por ahi esta la VS boot clone file para ell xtreme, es el ultimo bin de 080305
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1741
Registered: Oct-07
ERROR....

Puede que me sirva el ULTRA, seria cosa de verlo, ya sabes que yo pepeno todo...jajaja
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1742
Registered: Oct-07
RESCATE....

El nuevo sistema PUFF esta trabajando bien, yo personalmente lo tengo aqui en un receiver mio porque tengo que testear lo que modifico antes de postear para que los demas lo usen....trabaja muy bien hasta ahora....

Por el momento seguire modificando usando los dos sistemas, eso quiere decir que habra un bin Nkk para b-75 y otro para PUFF....

Saludos...
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 627
Registered: Jun-05
pansat 2500 convertida a 2700 tabajando 100% con bin jvvh254 nikk-
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1743
Registered: Oct-07
Juan...

Asi es, fue mejor, ya ves que estuve en pelea total con eso....ya tengo una mejor idea de por donde va, pero aun no estoy seguro...

Saludos.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 281
Registered: Nov-07
Nikk,

Ok gracias, voy a esperar el proximo ECM para cambiarlo, ya que por ahora esta trabajando bien con tu bin jvvh_254_nikk.bin

Gracias amigo,

Me retiro, buenas noches a todos

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2202
Registered: Jul-06
NIKK
temando un email luego y te explico que pex con ese ultra........nos leemos despues
cambio y fuera.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2203
Registered: Jul-06
faltan 4 para los 100....poyitoooooooooooooooo en donde andas jejejeje se te va a pasar.

lavasat3600 clon de viewsatextreme todo up asta el momento, ahoras si cambio y fuera........
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 140
Registered: Jul-06
nFusion al 110%
Viewsat Platinum al 100%

Todo en orden en el Estado de Mexico, Mexico.

Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 110
Registered: Aug-07
hola error te entendi mal o dijiste que tienes un lavasat3600 clon de (VIEWSAT) es eso posible perdona my ignorancia pero si eso es posible que
tal un MVIDEA? respondeme por favor gracias.
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 30
Registered: May-06
que paso nos dieron de nuevo ?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2204
Registered: Jul-06
me tocaron los 100 jejeje y para rematar me toco el post numero 25,000.......

juan gonzalez
mvidea???? ese es clon de que o de quien
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 111
Registered: Aug-07
es una caja vieja de fta pero alguien me dijo que al igual de un pansat2500 convertirlo a 2700 era lo mismo pero que con el loader de viewsat y por supuesto con el bin requerido si tienes un respuesta o alguien que sepa algo se lo agradeceria de antemano gracias.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 455
Registered: Jun-06
Mi Viewsat ultra se freeza cada 15 minutos por unos segundos. a alguien le pasa?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2205
Registered: Jul-06
pues tendriamos que investigar con cual receiver es compatible el mvidea.

ultimamente se an estado fucionando las cajitas por ser compatibles pero tendria que ver e investigar un poco hacerca de la tuya.

el mvidea que tienes es el 4000????
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 112
Registered: Aug-07
asi es un fs4000 cuando le ponia el bin recuerdo que el loader era muy similar al de captivework o alo mejor el mismo tu crees que pueda ser posivle con un captive? gracais
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 50
Registered: Jan-08
como logro que se vean todosz los canales del 110
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2206
Registered: Jul-06
juan gonzales
ya busque algo en la web y al parecer no hay compatibilidad con algun receptor.

lo que si pude ver en el lavasat3600ve es la similitud de este con el captive, probablemente a futuro una de las dos marcas se fucionara con la otra.

pero el mvidea no vi nada de nada, pero si llego a saber algo con gusto te ayudo en la convercion.
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 113
Registered: Aug-07
muchas gracias a ti error y a todos en el foro gracias y hasta manana.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2207
Registered: Jul-06
Andrilg Diaz
dale un blinscan al 110 para que baje todos los canales

pero si te refieres a que solo algunos canales del 110 sew ven y otros no, la probabilidad es de mala recepcion, asi que tendras que reorientar tu antena para que puedas tener señal en todos los tps.

me retiro ya que voy al techo a reorientar la antena precisamente el 110 porque se movio el lnb por no tenerlo fijo, solo con tape jejejeje
cambio y fuera nos leemos mañana....bye
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 51
Registered: Jan-08
gracias error
 

New member
Username: Lucylabell

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1
Registered: Mar-08
hola a todos hace mucho tiempo que leo todo en este foro y me encanta he aprendido muchas cosas gracias a todos las buenas personas q. estan aqui.ok

ahora, yo tengo una fortec star ultra y desde hace unas dos semanas esta que se ve 10minutos y se va por unos 5mtos y no se que ha..cer. gracias por adelantado. vivo en motreal y es aburido si tv. t ahora mas con esta grand toementa de nieve.
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 52
Registered: Jan-08
Error el sat finder me da la maxima potencia donde esta orientada actualmente
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 337
Registered: Mar-07
Buenas noches este queiro saber info sobre al PUFF si es el que van seguir usando y si ya no van usar el jvvh.
 

Bronze Member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 14
Registered: Mar-08
Buenas noches a todos y todas.

Tengo una preguntita q talves suene un poco rara pero necesito saber porq es que al cable para cargar los bins, el cual es el Null modem serial cable , se le llama Crossover? Que significa el crossover?

Gracias por sus respuestas de antemano :-)
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 252
Registered: Dec-07
Me tragieron un lavasat 3200, lo prendo y aparece bot 75 dos veces se pone on y despues en el canal .

Que le meto y con cual cable ya que tengo solo el de CW Captive cruzado, y creo que el lavasat es clon del pansat 2500 y ya convertido a 2700,

Que hago?
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2521
Registered: Dec-06
andrilg diaz ,si tienes solo un sat, presiona el boton de sat en tu remoto y escoje dishnet,package y veras mas canales,

lucy mercedes ,si es asi ,otro bin no te mejorara la senal, esperate que pase la tormenta para que lo conviertas aPUFF tu reciverlee esto para que sepas como se ha*ce
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (5.2 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2828
Registered: Nov-06
----KALY----
Saludos Kaly...esta es la diferencia
de cables...uno esta crusado y el otro
no...pero si los ves en mano los ves
iguales..pero para esto se prueva con
una lamparita que te posteare en un momento..
pones la lampara en el agujero 2 y 2 de ambas
punta si da luz es correcto y si no da luz
es cruzado....
SALUDOS....


Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 711
Registered: Jul-06
Carta abierta a la ignorancia en el FTA...

ESCRITO POR UN ADICTO A FTA EN OTRO FORO,,,

El mundo del "Free to Air" es una amplia y profunda cuenca que se desborda de conocimiento y de la cual podemos saciarnos de ella. Solo depende de usted querer probar un sorbo y descubrira el sabor de la misma, se convertira en un néctar insaciable, del cual su adiccion es insuperable y donde solo pocos podran olvidar esta. Y ahi encerrado estoy yo, en sus garras, preso sin remedio, a solo prosternarse mi ser, ante el intelecto que reluce su presencia.

Pero para saber de FTA hay que leer mi hermanos y bajo el buen sentido de la razon, saber discernir entre las cosas ciertas a las cosas falsas, esto a razon de haber desarrollado un buen pensamiento critico, por lo que no tomen todas las cosas que les digo como verdades absolutas, solamente léalas, confronteras, exprimirlas con su interrogar por que?, porque mis mentiras al ser dadas ciertas se convierten en verdades, y usted, cree en todas las verdades?. Me alegro mucho de la gente buena, inteligente y curiosa que pregunta todo, sin prejuicios, porque tonto es aquel que no sabe y menos pregunta. Es un reto, un sistema neuronal trabajando para encontrar una respuesta certera, objetiva y al mismo sin olvidar que soy un ser humano tan erratico, tan preciso, pero no perfecto. El tiempo en su transcurrir a plantado destellos plateados en mi cabellera, y al mismo tiempo la resultante va dando su cara, entrando en alfombra roja, con reconocimiento de parte del lector que se interesa por un tema que es de su atencion con sus preguntas que buscan su solucion.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 178
Registered: Jun-06
si tengo un solo satelite pero tengo dos recibidores, quiero repartir el cable entre los dos recibidores que spliter tengo qeu usar para qe un solo LNB pueda entrar a los dos recibidores graicas
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1744
Registered: Oct-07
antelmo....

Ponle el bin Jvvh_254_Nkk, requieres un cable directo, el que tienes para el CW no te sirve....

Ahi te dejo la guia....

application/mswordUpload
Poniendo el bin a equipos convertidos.doc (26.1 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2829
Registered: Nov-06
----kALY---
Como puedes provar tu cable si es
null modem(o si es cruzado o no)..
SALUDOS Y SUERTE....

Upload
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 253
Registered: Dec-07
Gracias Nikk

Eres a todo dar

Saludos a todos los tuyos.

Te mande un correo para ponernos de acuerdo para que vengas por los aparatos....saludos.

Voy a San Antonio Tx. no sabes donde puedo comprar aparatos para unos profes?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1745
Registered: Oct-07
kaly...

Para cargar bines a equipos se usa el cable RS232 que toma su nombre porque se apega a un estandar de comunicaciones seriales definido por una agencia de estandares que es aceptada a nivel mundial...

Ahora bien, se usan principalmente 2 tipos de cables RS232, uno es el "Straight Through" y el otro es el "Crossover"....

El cable RS232 "Straight Through" es un cable de configuracion 1 a 1, es decir que el pin 1 de un extremo del cable va al pin 1 del otro extremo, y asi de la misma forma para todos sus pines...

El cable RS232C que es el cable "Null Modem" o "Crossover" es un cable "Cruzado", esto quiere decir que algunos de sus pines estan cruzados entre los extremos, por ejemplo en ese cable el pin 2 de un extremo esta conectado con el pin 3 del otro extremo, y el pin 3 en un extremo va conectado al pin 2 del otro extremo....

Por eso se llama "Crossover" o "Cruzado"
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 254
Registered: Dec-07
Antes de ponerle el nuevo bin le doy factory bin, o le quito los canales o asi le meto el nuevo bin porque no lo garra ya lo intente un monton de veces.......gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1746
Registered: Oct-07
antelmo....

Ni idea de donde vendan por alla, tal vez ERROR o ERNESTO te den mejores referencias...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1747
Registered: Oct-07
antelmo, tienes que conectar todo, luego abres el loader BL 1.4.0, seleccionas el bin Jvvh_254_Nkk, el receiver debe estar apagado del switch trasero, ya que estes listo enciendes el receiver del switch trasero, apenas veas la primera luz le picas al boton "Write" del loader....

Recuerda que el cable que usas para el CW NO te sirve para estos equipos convertidos
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 255
Registered: Dec-07
Muy bien Nikk

gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2830
Registered: Nov-06
----KALY---
Asi es el cable,,pero con la diferencia
que hay otro igual pero cruzado...
RS-232---DB9 FEMAL--FEMAL....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1748
Registered: Oct-07
antelmo...

Ya tengo tus datos, mañana nos ponemos de acuerdo....

Saludos....

Ya me voy a la cama.....ahora si voy a ver TV.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2831
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
Gracias NIKK...no es como un profecional
de bien la explicacion...pero le pusimos las graficas a Kaly...y creo que si comprendio..
SALUDOS MI NIKK...Cuidate mucho...
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 256
Registered: Dec-07
Que descanses Nikk

y muchas gracias por todo, si no puedo me hechas la mano aqui en la casa .....gracias
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 58
Registered: Jan-08
buenas noches a todos, Nikk tengo un FLU debo de ponerle el PUFF?, actualmente estoy viendo "bien" los canales pero de repente se congelan, esto evitara que eesto pase?


saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2524
Registered: Dec-06
Joshua nikk se fue a dormir, pero talvez pueda ayudarte, usas los bines para converted a 2700a o los bines que dicen PUFF?.
 

New member
Username: Ary1

Post Number: 2
Registered: Mar-08
por favor ayudenme. trate de cambiar 2500-2700 para puff y ahora el reciber no quiere tabajar,pues cuando lo prendo solo salen la rayita y no se pone en on, que hago. gracias
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 59
Registered: Jan-08
hola juan ramirez, cuando enciendo el FLu me pone "b-75", he estado leyendo y alguna gente esta instalanado el PUFF, esto lo debo de ha.cer tambien yo? , o asi lo dejo? esa es mi duda.

saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2525
Registered: Dec-06
bueno de todos modos lo debes de ha*cer tarde o pemprano, aqui esta para que leas como se ha*ce la conversion y si lo quieres ha*cer lo primero que tienes que ha*cer es guardar tus canales usando el loader 27002, ,sabes como ha*cerlo. para mientras lee
text/plainUpload
Conversion_de_Pansat_2500__FLU__Lava3200_y_clones_a_PUFF-459542.txt (2.2 k)
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 60
Registered: Jan-08
okey, lo intentare pero hasta mañana ya es tarde, espero no tener problemas, gracias por tu ayuda juan y saludos a toda la raza de este foro.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 62
Registered: Feb-08
SALUDOS ATODOS LOS MAESTROS Y APRENDICES MI CW TRABAJANDO AL 100%, NOMAS K TODAVIA NO EPODIDO MIRAR LOS PPV
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 148
Registered: Apr-07
Zapatero 2 Rajoy 1..........
 

New member
Username: Frank26

Whittier, Ca

Post Number: 4
Registered: Jan-08
HOLA AMIGOS TENGO UNA CAJA COOLTEC Y NECESITO SABER QUE BIN LE TENGO QUE PONER O QUE TENGO QUE SABER PARA HACERLA FUNCIONAR GRACIAS POR SU AYUDA
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 70
Registered: Mar-06
ya postiaron los archivos para c00lsat 4000/5000/6000
[link removed]

pancho dave
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 582
Registered: Sep-07
Co-olsat Freeze Fix for
4/5/6000 Posted now

More To Follow Soon
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 583
Registered: Sep-07
HARVEY el BIM QUE NECESITA PARA EL COOLTEC 4000 PRO,,, ES EL 169....
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 584
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 585
Registered: Sep-07
HARVEY ,,, dame tu correo y te mando todo lo que necesita,,, bendiciones,,,
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 524
Registered: Oct-06
saludos a todos, compadre ernesto, pues casi le doy al pronostico del clasico, saludos compi ya sabe que se le estima.

y pues a todos los aficionados tigres felicidades y a los rayados animo asi es el deporte.

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 525
Registered: Oct-06
PIMP,

yo creo que tu antena esta un poco desajustada, hay varios TP que se repiten en el 110 y el 119 y cuando no est abien ajustada el scaneo no se hace bin incluso te duplica algunos canales, revisa si tienes canales duplicados casi siempre uno se ve y el otro no, si es asi entonces si es la antena mal ajustada

saludos.
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 122
Registered: Jul-07
Reportandome, por lo que puedo apreciar todo esta normal, en mi zona todo bien, el bin v 1.76 trabajando 100%.

Saludos familia y a seguir aprendiendo.

Ernesto, Chino, a poco el CW no es excelente? jajaja
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 71
Registered: Feb-08
Para todos los que tengan C00lsat ya comenzaron a salir los Bin's en los que hasta ahora (15 minutos de uso) no se ha ido a Scamble Chennel, en la siguiente pagina los podran encontrar: espero les sirva
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 586
Registered: Sep-07
Co-olsat Freeze Fix for
4/5/6000 Posted now

Magnum Freeze Fix Posted now

More To Follow Soon
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 81
Registered: Jan-08
Maravilloso

El nuevo fix por el Cool*sat5000 funciona muy bien. Salieron les fix para 4000-5000 y 6000 en la mañana.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 72
Registered: Feb-08
Pat Moni, esperemos que nos dure "algo" este Bin recien sacado, para poder ver la tele como Dios manda, saludos.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 63
Registered: Feb-08
SALUDOS ALFORO Y MAESTROS YAPUDE AGARRAR LOS PPV CHINO Y SITENGO BARIOS CANALES REPETIDOS PERO AHORA EL PROBLEMA ES K NO TENGO AUDIO NOSE OYE NADA AYER SI ABIA AUDIO PERO AHOY NOHAY NADA SALUDOS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2832
Registered: Nov-06
---PRFRMNJ---
Por si las dudas andas porahi..
Saludos mi gran amigo...y que lo
pases muy bien.......
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Upload
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 526
Registered: Oct-06
PIMP,

oye si necesitas al chaman pero que tambien lleve peyote, jajajaja.

si no tienes nada de audio en ningun canal primero revisa los cables que audio pueden estar dañados

saludos.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 587
Registered: Sep-07
March 10th Freeze fix posted now
Mar 10, 2008 - 9:53 AM - by Jrpca
Co
olsat Freeze Fix for
4/5/6000 Posted now

Magnum Freeze Fix Posted now

CO OLSAT Freeze Fix for
6100/7000/7100

Visionsat Freeze Fix for
IV200/IV300

More To Follow Soon
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 64
Registered: Feb-08
CHINO SOLO APAGE EL RECIVER LO DESCONECTE X UNOS 3 MIN Y LABOLVI ACONECTAR Y ASUNTO RESUELTO YASE OYEN TODOS GRACIAS MAESTRO
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 65
Registered: Feb-08
ARRIBA LAS CW600S Y LOS CHAMANES TAMBIEN, IPOR SU PUESTO TODOS LOS MAESTROS K SINSU AYUDA TODABIA ESTARIAMOS BATAYANDO NUEBAMENTE GRACIAS MAESTROS
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 66
Registered: Feb-08
UNAPREGUNTA AHI ALGUNA MANERA DE PONER LOS CANALES EN ORDEN MEREFIERO ALOS HBO,SINEMAX Y LOS OTROS DE PELICULAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1849
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA Y LOS FELICITO X ESTE BONITO FORO Q IA ESTA COMO DEVE DE ESTAR SIN PENDEJADAS NI NIYERIAS SALUDOS MI NIKK Y HECHALE MUCHAS GANAS WENO AI VA ALGO DE LOS MEXICANOS JEJEJENOSOTROS LOS MEXICANOS SOMOS CON MADRE*******

*El Mexicano no te golpea: Te da un putazo.

*El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo.

*El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo.

*El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorrillo.

*El Mexicano no fracasa: La caga.

*El Mexicano no se golpea: Se da en la madre.

*El Mexicano no sale corriendo: sale en chinga.

*El Mexicano no toma siestas: Se queda jeton.

*El Mexicano no rie hasta mas no poder: Se caga de la risa.

*Para el Mexicano no esta dificil: Esta cabron!!

*El Mexicano no va rapido: Va hecho la madre!!

*El Mexicano no es un tipo tremendo: Es un cabron!

*El Mexicano no bebe: Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone cola de avion, o sea ;hasta el queque; o; hasta atras; ( es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila )

*El mexicano no entra en accion: Se agarra a madrazos!

*El Mexicano no es listo: Es un genio!! (es de clase mundial )

*El mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventon.

*El mexicano no es un tipo alegre: Es de poca madre!!!

*El Mexicano no hace algo muy bien: Se la rifa

*El mexicano no es cualquier persona: es la mas chingona!

*El mexicano no es cualquier persona: Es MEXICANO Para que sepan quienes somos!!!!.....Awevooooo!!!!!

VIVA MEXICO CABRONES PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!!!!!
JEJEJE SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 179
Registered: Jun-06
si tengo un solo satelite pero tengo dos recibidores, quiero repartir el cable entre los dos recibidores que spliter tengo qeu usar para qe un solo LNB pueda entrar a los dos recibidores graicas
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 140
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES


Lei por ahi que alguno de ustedes tiene trabajando los VS ULTRA pero no entiendo con que bin porque yo tengo el de 5 de marzo pero a mi ya no me funciona
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 141
Registered: Dec-06
Quisiera saber que bin es el que esta funcionando para VIEWSAT ULTRA. alguien me puede pasar el bin, mi correo es

gatogt00@yahoo.com
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 818
Registered: Dec-07
REPORTANDO

c00lsat6100 freezing con nuevos bins ,,,,,,,jejejeje a salll,,,,saludos
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 67
Registered: Feb-08
YA AREGLE LOS DELOS CANALES SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 500
Registered: Feb-06
Walter,

www ftabies net

Anda vos y lo bajas de ahi. La inscription es gratuita, siempre esta el ultimo bin.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 545
Registered: Jul-06
BUENAS TARDES A TODOS,PARA LOS QUE HAYAN CONVERTIDOS SUS CAJAS A (PUFF)SALIERON DIFERENTES BG(FONDOS)EL Q LO QUIERA CAMBIAR PUES Q ESCOJA Q HAY BASTANTES.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2208
Registered: Jul-06
BARBAS..............
tu sabes el significado de PRFRMNJ

Puerto
Rico
Florida
R------
M-----
New
Jersey

recuerdo algo asi pero no del todo.......saludos
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 75
Registered: Nov-07
ramirezone o nick donde consigo el boot 60 pues no lo veo por ningun lado. gracias anticipadas.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2833
Registered: Nov-06
---ERROR---
Saludos mi gran amigo..ERROR...
pues la verdad no sabia...pero
por si anda poraqui el amigo..
prfrmnj...SALUDOS...aunque no se
que queria decir el logo.....
trataremos de averiguar que quiere decir.
jejejejeje....COMO TE VA ERROR...espero
que bien...como esta eso de que hay bins con
diferente fondo????ya leistes el post de arriva???
de ALEJANDRO?? provaremos uno.......
Saludos mi amigo JL que Dios te cuide siempre...

ARRIIIVVVAAAAAA LAS RRAAAZZZZAAAAAAAAAAA....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2834
Registered: Nov-06
----JAVY GZA GZZ-----
Saludos mi Javy....esta bueno tu espiche
porahi andava otro pero de los chapines
talves lo leistes...tambien bueno..
saludos mi amigaso GARZA cuidate mucho....

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2209
Registered: Jul-06
eddie torres
el que busca encuentra,
en casi todos los foros ya se encuentra el boot60 en el area de archivos de los pansat2500 convertidos.
ve a
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2210
Registered: Jul-06
hetorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayer juancho en su post 2509 menciono esta opcion de los fondos para los puff y dejo una link de descarga explicando todo este rollo.
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/Boot_loader_con_diferente_Boot_bins_Pu ff-BG-459806.rtf

de momento no puedo checar eso, ya que no tengo pansat2500, asi que me quede como los chinitos nomas milando jejejeje.
saludos mi hetorrrrrrrrrrrrr
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2211
Registered: Jul-06
----JAVY GZA GZZ-----
ya te vi, estas muy sonriente por el triunfo de los tigres jejejeje
te acuerdas de aquella cancion????
noma 3 tiros le dio, nomas 3 tiros le dioooooooo
arribaaaaaaaaaaa mis tigreeeeeeeeees
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2835
Registered: Nov-06
---ERROR---
Gracias ERROR por la informacion, la
verdad no lo lei muy bien..y creo que esta
bonito....sabes ERROR que podria aver una
seccion de boots en ftabins.net seria de
veneficio para todos..la verdad hay veces
que no encuentra uno o no sabe a donde ir
para conseguirlos...bueno una suguerencia..
Bueno ma amigo JL SALUDOS Y CUIDATE......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2836
Registered: Nov-06
----A MIS TIGRES----
J..G..G..
SALUDOS.....JEJEJEJE...
EN HORA BUENA.....

Upload
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 142
Registered: Dec-06
GRACIAS NETMAN POR LA INFORMACION

pero yo tengo ya el bin del 5 de marzo que es el ultimo bin sin embargo ya no me funciona en la caja viewsat ultra, y deje el correo ahi por aqueo que alguien tuviera algo diferente. igual yo todos los bins los bajo de FTABINS. De todos modos gracias. por tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 49
Registered: Nov-07
hola walter el 05 esta jalando bien yo tengo una y esta bien
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2526
Registered: Dec-06
BARBAS, yo tengo bastante tiempo en este foro, pero no posteava, solo leia en los dos lados,
P. puerto\........
R, riqueno..
F..de "from"
N= New .
J Jersey...


garza gonzalez esta convertido a PUFF, ya fumo


Walter es raro que tu ultra no funcione con ese bin, yo tengo xtreme con bin de esa fecha y trabaja sin problemas, aqui hay varios en este foro y no dicen tener esos problemas, quizas necesitas limpiar tu reciver y empezar de nuevo en limpio.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2527
Registered: Dec-06
eddie, yo te recomiendo que uses el metodo de CANAM para convertirlo a PUFF, es muy simple, los demas ha*cen bolas al que no conoce mucho sobre esto, dice usa loader 2700 to 2500 y despues dicen ahora usa el loader 2500a to 2700, para algunos es facil, pero otros se confunden, y el problema mas grande que hay es que si se apaga tu reciver cuando pones la boot60 o no has hecho la conversion que muestre PUFF es facil quemarlos, te posteare un link ahi estan los dos files , uno tiene la boot60 y el loader ,el otro tiene el file de la conversion ,baja los dos files,; luego te posteare la liga para que bajes el 254 nkk puuf. ve hasta abajo de la pagina ahi estan los dos files ,baja los dos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2528
Registered: Dec-06
Eddie y despues ve aqui y baja el bin JVVh 254 NKK PUFF[link removed] ahora lee esto, aqui he agregado lo que se debe ha*cer si se presentan estos problemas en la conversion del reciver a PUFF, si ha*ces como esta ahi, no le pasara nada a tu reciver, porque esto tiene que ser hecho rapido no preguntar que debo de ha*cer despues que se comete el error,
text/plainUpload
Conversion_de_Pansat_2500__FLU__Lava3200_y_clones_a_PUFF-459542.txt (4.5 k)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us