Archive through March 08, 2008

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2806
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
Saludos mi Nikk...pues asi es
en la tarde trate de salir pero
ya saves que orrible..tener que vajarse
a limpiar el vidrio de carro asi como esta
orrible...bueno si me compre un chupetillo..
un wiskito jonner...para calentar el animo..
A TU SALUD Mi Nikk..y gracias por tu tra--
bajo que has echo para nosotros...
fijate que no me vajan todos los canales
pero creo que es por el mal tiempo....
no creo que los pierda por la comversion verdad????Bueno quiero decir que los puedo vajar
solo me vajo algunos pero no latinos no
se por que...bueno el tiempo creo.....
SALUDOS MI NIKK..Que Dios te cuide siempre...

SALUDOSSSSS RAZAAAAAAAAAAAAA....
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 65
Registered: Feb-08
nikk por fis ayudame
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2807
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
jajajajajaja...ya no tiene remedio??????
eso mismo te iva preguntar...pensava
entrarle a esa cajita ...tengo una que me
regalaron..ya prove pero no acepta nada...
ablo de la que dice PAT MONI...
Esa caja ya no vale mi amigo PAT...
SALUDOS A TODOS......
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 74
Registered: Jan-08
Gracias Nikk Mty.

No se podria convertir en algo ?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 786
Registered: Dec-07
pat moni
me leitse lo que te pregunte subre tu nick???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1703
Registered: Oct-07
kattia....

Pues entonces estamos estancados......no se me ocurre mas nada......estas usando XP o Vista???.....
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 75
Registered: Jan-08
Poyito

No te habia leido. No se que decirte de tu pregunta. Yo no se si te conozco, pero no soy mujer.
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 66
Registered: Feb-08
xp
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2808
Registered: Nov-06
---POYITO---
Saludos mi poyaso..Como te va mi amigo..
espero que todo los tomes muy bien...
tranquilo mi amigo poyito.....
Que estes bien y cuidate mucho....
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2500
Registered: Dec-06
pat moni ,no, nada por ahora. pero es un tema que vale la pena explorar con los que tienen la nueva boot mods. me refiero Fwanky y otros,

Nikk, asi esta mas mejor a la mexicana.

Primero que todo, creo que ya era tiempo que usaras tu nick en el bin, se veia raro que tu postearas el bin y tuvieras otro nick en el post y el bin otro, ahora cuando tu bin lo postees, sabren que fue el autor.

segundo, el FLU trabaja mejor con tu bin en bev, no es halago es la realidad, tenia problema con unos poquitos canales, pero yo creia que era por el dish ,la debilidad en esos, pero con tu bin el cambio en esos fue mas rapido y la imagen aparece mas rapido, ya sabia yo que tu bin seria mejor, no kle quito meritos a chancysand el ya tiene el tivo puff, pero tu aplicastes la misma tecnica a este bin, tendra exito igual que el regular nkk.... saludos y gracias por la conversion nota, asi sera mas facil solo tener esa en este foro y dejar la otra a un lado, mas corta y expliucada en un lenguaje mas simple y facil de entenderlo.
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 76
Registered: Jan-08
Poyito

Oye, crees que somos todavia los unicos de los Cool*sat a tener problema ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1704
Registered: Oct-07
kattia.....

Creeme que tengo la firme intencion de ayudarte, pero ya con eso que me dices se me cierran todas las posibilidades.......

Solo es tu laptop la que no quiere bajarlo..... algo hay pero ni idea que pueda ser....ya cubriste todas las opciones......lo unico que me queda decirte es que si conoces a alguien con otra laptop pues carga ahi todos los programas y agrega el adaptador USB e intentalo desde ahi, si funciona entonces es algo con tu lap
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 272
Registered: Oct-05
Katia que cable estas usando USB o serial, si es USB le instalastes el driver a tu laptop?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 787
Registered: Dec-07
barbas

gracias mi buen ,,,saludos

barbas el otro dia estaba lellendo que cambiaste de nick pero como estaba corriendo no me fije cual tenias antes ,,,, dime puedo saver ???
 

New member
Username: Foxs52

Post Number: 7
Registered: Jan-08
Nikk, Juan, me podrian ayudar no se de donde bjar los programas que se necesitan para convertir a puff tengo un fortec y ya lei las instruccines de Juan, pero no tengo ningun programa en mi pc para poder continuar con los pasos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 788
Registered: Dec-07
pat moni

difinitivamente si somos los unicos ha y los que no an salido sus respectivos bins por que aun que paresca mentira todavia ahy algunos resivers sin bin todavia nosotros por lomenos lo tenemos con frio jajajajajajaja digo frizandose jejejeje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1705
Registered: Oct-07
Juan...

Gracias por los comentarios, como tu dices, aplique la misma tecnica que con los anteriores aunque ahora hay una variacion ya que recorte la imagen que se inserta para los remotos en lugar de 128K la deje en 2K, que es como debio haber sido siempre.....

Me da gusto saber que funciono con el FLU....
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 77
Registered: Jan-08
Yo estoy un poco desesperado de esperar. Continuo con mi misma pregunto. Compro otro receptor o no ? Cual marca, Sonicview, captive Works, Pansat... ?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2809
Registered: Nov-06
---POYITO---
jajajajajaja...Poyito solo lee
tetuscosmicus y ya sabes quien soy..
he posteado muchas veces con el nombre
que tenia igual como te lo pongo aqui...
SALUDOS MI POYITO Y cuidate mucho...
Hetor.....jejejejejejjee....
SALUDOS RAZZAAAAAAAAAAAAA.......
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 790
Registered: Dec-07
señores y señoritas aunque no melo crean pero estos resivers aun no tienen bins segun la lista de "ftabins"


Buzz S2010F
Buzz S2020F
Captain 9000DVR
Conaxsat V1
Digiwave 5900
Digiwave 7000
Digiwave 7200
Digiwave 8000P
Digiwave 9000HD
Fortec Lifetime Classic
Neosat iPro 1000
Neosat Lite
Neosat Lite Premier
Neusat Lite
Neusat 6000
Orasat 5.0
SatPros
Supersat
Vortex 2700
Vortex 7700
Xrica X-5

 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 791
Registered: Dec-07
jajajaja hetor digo barbas
jajajaja ya me inmaginaba pero no queria regarla jajajajaja bueno saludos mi buen hetor digo barbas jejeje ya me ise bolas
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2501
Registered: Dec-06
Barbas, que no tenias guardada tu lista de canales para usarla en los bines anteriores?
si la tienes solo hasle una factory setting a tu reciver, y cuando este se quede en on, usa loader 2702 y ya,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 792
Registered: Dec-07
pat moni

yo te recomiendo el captive work600 premiun segun ernesto m.m. y algunos que lo apoyan disen que es el mejor y lo mejor es que lo programas y le metes el bin igual que el c00lsat asi que si yo compro otro resiver es desir de otra marca yo me boy por el captive work600 premiun ,,,,,,,saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2502
Registered: Dec-06
Nikk sacame de una duda,es importante para los clones. Es "safe el Pansat 2500a factory bin
Pansat2500a_050713-236-api para los clones de este? cuando tengas tiempo me posteas el resultado de esta pregunta, saludos.
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 78
Registered: Jan-08
Poyito

Unos dicen que la calidad de la imagen con Captive work no es a la altura de los Cool*sat.
Que piensas de eso ? El Captive word tiene para llave USB ?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 793
Registered: Dec-07
ha y no compres ninguno de los que postie ok por que esos ya tienen una semana sin soporte sin bins
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 794
Registered: Dec-07
pat moni
del cw700 para arriva si tiene port usb pero saves una cosa yo me quedo con mi cool sat6100 estoy super contento con el saves por que?? por que lo cargo con mi usb y esta super facil tanto de programar los satelites como para meterle el bin y la imagen super clarita yo tengo una tv de 42 LCD HDTV AKAI y seve super clara la imagen ,solo este problemita que nos toco esta ves pero prefiero estar asi que estar sin luz ,,,,,jejeje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1706
Registered: Oct-07
ALEJANDRO....

Baja lo que requieres de aqui....va incluido el bin mas reciente...

[link removed]

No te olvides antes de _hacer algo asegurarte que conoces los settings de tus satelites o tenerlo anotados en algun lado, o si tienes una lista de canales ya hecha pues esa se la bajas...
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 57
Registered: Feb-08
Felicidades, Teacher Nikk Mty, tu bin trabajando al 100%..
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 67
Registered: Feb-08
nikk en device mananger tengo algo que revisar en universal serial bus controllers, o no tiene nada que ver
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 79
Registered: Jan-08
Poyito

Me estas diciendo de no comprar el CW 600 premium porque ya no ofrecen servicio. Me recomendias de los cw700 por arriba.

Que piensas de Sonicview et Satopia ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1707
Registered: Oct-07
Juan...

Es un bin muy viejo al parecer.....por lo que posteas es del 2005, tienes la liga de donde bajarlo para ver??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1708
Registered: Oct-07
kattia....

Pues nope, hasta donde yo tengo entendido no, has visto algo raro ahi????
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1709
Registered: Oct-07
Dan Marino....

Gracias...

Que receiver estas usando???
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2503
Registered: Dec-06
Nikk, cuando le download la lista de canales que has guardado, ahi estan los settings del reciver, ya no se tienen que ha*cer esto solo sucede esto cuando ya estan convertidos a PUFF,
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 68
Registered: Feb-08
nikk dime que puedo solucionar
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 69
Registered: Feb-08
ayuda por fis
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 58
Registered: Feb-08
Teacher Nikk Mty, estoy usando un Megasat Platinium..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1710
Registered: Oct-07
Juan...

Asi es, pero creo que Alejandro tiene su receiver sin convertir a ninguno de los 2 metodos....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1711
Registered: Oct-07
kattia....

Ya intentamos todo lo que se me ocurre, no tengo mas trucos bajo la manga para intentar....aqui me declaro mas alla de cualquier cosa.....si estuvieras por aca te aseguro que iba y la revisaba, me tiene intrigado, pero asi pasa a veces, ya todos hemos opinado de tu situacion y hemos tratado todo......trata de revisar mas cosas, analiza que pasa, tal vez es como cuando me fallaba el bin, es algo muy simple que esta a la vista pero no lo podemos ver, y asi de lejos pues es mas dificil.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1712
Registered: Oct-07
Dan Marino...

Gracias de nuevo....ya podemos tambien agregar ese receiver a la lista.....supongo que tu control remoto funciona bien...
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 59
Registered: Feb-08
Teacher Nikk Mty, Tengo una duda, los unicos equipos que en el futuro usaran los bin`s PUFF seran solo los convertidos o tambien en un momento dado, los Pansat C-2700 tambien lo haran con su propio Bin convertido a PUFF?, te pregunto porque un amigo tiene ese tipo de "equipo" y me dijo que te preguntara si ellos tambien necesitaran en un futuro, realizar la conversion a PUFF..
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2504
Registered: Dec-06
aqui esta ese file, yo ya lo tengo [link removed]
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 795
Registered: Dec-07
pat moni

no te comfundas amigo te dije yo te recomiendo el captive work600 es el mejor para el soporte pero ese no tiene usb port del cw700 para arriba si tienen usb port eso quise desir ,,,,,,,,,,,bueno saludos mi buen
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 60
Registered: Feb-08
Alguien sabe si esta noche habra Boxing y si es asi en que canal lo transmitiran?
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 61
Registered: Feb-08
No se en donde lei que esta noche pelea Juan Diaz, pero no se si lo transmitiran..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 796
Registered: Dec-07
hoy alas 7:00 pm en HBO 300 y en SHOWTIME 318
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 27
Registered: Jan-08
HOLA POYITO BUENAS TARDES,SABES ACABO DE COMPRAR UN CW700,PORQUE ME DIJERON DONDE LO COMPRE,Q, LOS 600S YA LOS DESCONTINUARON, LO MALO ES QUE NO SE COMO HACERLE EL SET UP PARA CONFIGURAR LOS SATELITES,EL MANUAL NO VIENE MUY CLARO LAS LETRAS,NO TENDRAS POR AHI LA CONFIGURACION...

SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1714
Registered: Oct-07
Dan Marino...

Los Pansat C-2700 todavia tienen soporte para un rato, esos tienen mas memoria, aqui el problema es con los convertidos que tienen solo 1 Mega de memoria, los c-2700 tienen 2 Megas como el 2700 original...
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 62
Registered: Feb-08
Poyito, muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2505
Registered: Dec-06
nikk, entonces tiene que usar el 294t, y seguir jvvh205 y despues el jvvh 208, y despues la boot60 y el 253 y tu bin
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 63
Registered: Feb-08
Gracias por la informacion, Teacher Nikk Mty, se lo hare saber a mi amigo..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 797
Registered: Dec-07
ERNESTO 007
deja buscar la pagina donde puedes descargar el manual ok
 

New member
Username: Foxs52

Post Number: 8
Registered: Jan-08
gracias Nikk, Juan, lo voy a intentar con la informacion que me dieron si sale algo mal los estare molestando nuevamente
gracias
 

Bronze Member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 12
Registered: Feb-08
Nikk Mty
tengo un Vortex Pro lo converti en pansat 2700
y al convertirlo en PUFF se quedaron las Knight
rider (-----) como le ago. echame la mano por fa gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1715
Registered: Oct-07
Alejandro...

Toma nota de lo que dice Juan....primero conviertelo a b-75, luego sigues los pasos que te indique.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1716
Registered: Oct-07
Gerardo Lugo....

Puedes postear los pasos que seguiste???..para saber que puede ser...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 798
Registered: Dec-07
ernesto 007
no lo incuentro sera que es similar al cw600???
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2506
Registered: Dec-06
Rossyjess. de cual es clone el reciver viewsat* de tu amiga?.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 65
Registered: Feb-08
Teacher Nikk Mty, tengo otra duda.. veo que tu bin PUFF y que tu Bin tradicional trabajan como Dios manda, pero me salta una duda.. hay mucha diferencia entre todos los bines de otras marcas como para que hicieras tambien Bines de otros Fta`s?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1717
Registered: Oct-07
ALEJANDRO...

Primero baja este file y sigue los pasos....

[link removed]

Luego sigues las instrucciones del otro...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1718
Registered: Oct-07
Dan Marino....

Tecnicamente es posible, aunque requiere conocimiento de como trabaja cada receiver en particular, en el caso de los Pansat y sus clones se trabaja sobre el bin para el 2700 y se hacen modificaciones, para bines de otros receivers se requiere tener mas herramientas...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 799
Registered: Dec-07
ernesto 007
no te preocupes ahorita entran los que ya tienen esa cajita y veras que te dan apoyo de bolada ,,,,,,,,,dime si ves el manual de un 600 cres que no te darias una idea de como ba ?? no creo que sea mucha la diferensia telo digo por que yo tenia un c00lsat5000 y es bien paresida ala del c00lsat6100 casi lo mismo es mas te aseguro que es mas facil la del c00lsat6100 que la del 5000 ,,,,,,,, y tal ves en los captive work es lo mismo ,,,,,,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 800
Registered: Dec-07
ernesto 007


Loading the file
1. Download latest CW700 .bin file
2. Unzip file onto your USB memory stick
3. Insert USB stick into the CW700
4. On your TV you should see displayed "USB Ready"
5. There are 2 ways to navigate to the update screen. On your remote, you can either press Menu>USB or simply press the USB button on the remote
6. You should see the contents of your USB memory stick on the right hand side of your screen
7. Use the arrow keys on the remote to select the desired .bin file
8. Press OK. Answer yes to "Update the software database"
9. You should now see a countdown on your front panel LED
10.When update finishes, answer yes to "Reboot receiver now?" You can now remove the USB stick.
11. If this is not your first software update, then you need only do steps 1-10
12. If this is the initial software update, do a factory default (menu>installation>Factory
default>no>yes)
13. Enter language settings, set time (example: for Eastern Standard Time, select -5 hours) and scan channels. (see next section)
14. Do your settings (menu> system settings>system>channel No.>select SID, auto TP to on, and long channel names to on) (menu>system settings>osd>autoroll to on)
15. Exit completely until you are back at T.V. displaying scrambled channel.
16. Now enable patch (press F1 then 000) you should see ("patch enable" on t.v screen)
17.Wait for keys to roll and watch T.V



Setting up satellites (channel scan)
1. Select MENU on your remote
2. Select ANTENNA SETTING
3. To scan Bell Expressvu channels, for example, select Satellite name Nimiq1 (91W)
4. Select Transponder 12224 (Transponder to use when setting up 119 is 12239, and for 110 use 12224)
5. You should see "Found 41 Nimiq1 (91.0W)" above the Quality bar. This indicates
you are locked onto the right satellite. You may need to set the switch settings appropriately for your setup. Once the correct setting is entered, your "found.." message should appear.
6. Press the "RED" button on the remote, and channels will scan
7. Repeat procedure for each satellite you have installed.
8. Note that when you scan the channels initially, only channels that are displaying
video at that time will be scanned as a TV channel, and all others will be scanned as a RADIO channel. Certain channels, such as sporting channels only display video during games, in which case should you notice missing channels, you can re-scan the
channels during games. Make sure to answer NO to delete existing data. This will add any new channels to your existing channel list.

Notes on multiple satellites installed at the same time:
- When using a DP twin LNB, install 119 on diseqc port 1, 110 on port 2, and 91 on port 3.



Remote control setup:
Code input
1. Turn on the device which you planning to program
2. Find the code from the code list to match the brand of your device.
3. Press "SET" button until 3 seconds later, then LED will be light on.
4. Press the device function button( ex. TV), then the LED will light once.
5. Input the 3 digi code which matches the device in the list, the LED will blink once for each code. If the code is valid for this device, the LED will be off, means the code is fit for this device. If the code is not valid, therj the LED will be off after blink some times, means the code is not correct for this device, need to input new code..
6. Now to test whether the RCU can control the device, if can't, return back to the code setup procedure, and input other code that supposed to match this brand device, if all the code under this brand can't control this device, you need to try the following way by code searching, you may be able to find the code.
7. Write down the correct code for next time use.

Manual code search Code searching means starting from the current device by pulsing 1 to continue search, one time "POWER" one time plus 1 to the code.
1. Press "SET" and hold it for 3 seconds, then LED will be light.
2. Press the function button (ex.TV) , LED will blink once
3. Aim the RCU to the device (ex. TV) and press "POWER" button, one time "POWER" you will get LED blink once..
4. When it switch off the device, means the code you input is correct, then press "EXIT" and save the code, LED will be off.
If you have problems with tv and dvd hold SET down for 3 seconds while holding SET push TV or DVD while SET is being pushed. Led light on TV or DVD should stay on, then put code in.

Code auto setup
1. Press"SET" and hold for 3 seconds, LED will be on
2. Press the function button(ex.TV), LED will blink once.
3. Aim the RCU to the device (ex.TV) and press"POWER" button once and release.
4. When it switch off the device, means the code you input is correct, then press"EXIT" and save the code, LED will be off.

Code Display Setup
1. Press "SET" and hold for 3 seconds, LED will be on, release the button.
2. Press the function button (ex. TV), LED will blink once.
3. Press "SET" button again, LED will blink once.
4. Press any numeric button, when you press one number and make the LED blink once, this number should be the first one in the code.
5. Repeat the above 4, take the same way to find the second and third number for this code.
When you find the third number, the LED will be off.
See manual for remote codes.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 802
Registered: Dec-07
ernesto 007

espero te sirva esto ,,,,,saludos y no dejes de reportar aver que tal trabaja ok y aver que tal seve la imagen ok ,,,,,,,,suerte y felisidades con tu nuevo capitive work700 ,,,,,,yo tambien le traigo ganas a uno jejejeje pero me boy a esperar aver que pasa con el nagra 3
 

Bronze Member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 13
Registered: Feb-08
Nikk Mty
Le abri el loader 2700 to 2500 le puse el el boot60 y en el loader 1.4 le puse el bin
jvvh-fortec pansat CanAm (PUFF) 253 (640)
y se quedaron las lineas , que hago Nikk
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 66
Registered: Feb-08
Teacher Nikk Mty: Es admirable tu capacidad y tu tenacidad para lograr lo que haz logrado, hasta hora, en el mundo satelital. Felicidades.. Ojala nos sigas llevando de la mano a los que visitamos diariamente este foro. Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1719
Registered: Oct-07
gerardo lugo....

Despues de ponerle el CanAm el receiver hizo reboot y luego se quedo en las lineas???...cuanto lleva asi???

Si ya lleva mas de 10 minutos asi, entonce intenta apagarlo y encenderlo del switch trasero..
 

Bronze Member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 14
Registered: Feb-08
NiKK Mty
de hecho tengo una hora ya lo apage del switsh dos o tres beces y nada.
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 28
Registered: Jan-08
poyito

ya esta trabajando solo me faltaba abilitar el patch...gracias ...saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1720
Registered: Oct-07
Gerardo Lugo.....

Hay un proceso que al parecer ha funcionado pero no estoy seguro, no lo he probado..

[link removed]

Primero bajas el file de aqui, tiene un loader y un bin, ese se lo descargas al receiver, luego haces la conversion a 2700 de nuevo siguiendo las instrucciones de este file:

[link removed]

Luego procedes de nuevo con la conversion a PUFF
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2810
Registered: Nov-06
---JUAN RAMIREZONE---
Saludos mi Juancho...gusto de saludarte,,
pues fijate que se me fue por alto y no los
tome,,pensando que los podia vajar todos..
pero de todas maneras..el tiempo esta malo
y mi plato esta por ahora en malas condiciones,
total no podria asegurar que..se puedan bajar todos
con el biln scan...tendre que esperar a que esta
tormenta pase para poder arreglar mis platos..
Gracias mi Juancho y Cuidate mucho mi amigo...

SALUDOS RAZZZAAAAAAAAAAAAA......
 

Bronze Member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 15
Registered: Feb-08
O.K NIKK GRACIAS MANANA TE AVISO
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 537
Registered: Sep-06
buenas noches a todos,los que fielmente estan aqui en este foro, aqui viviendo una tormenta de nieve interminable, pero con senal aunque se corta mucho.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1721
Registered: Oct-07
Gerardo Lugo....

Intenta descargarle el ultimo bin para PUFF o de nuevo el CanAm 253 (640K).....antes de _hacer lo de arriba....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1722
Registered: Oct-07
BARBAS...

Como tienes los settings de tus satelites??

Esos si los tenias anotados verdad???

Pasamelos aqui.....y ahora veras lo que pienso _hacer..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1723
Registered: Oct-07
Los canales que quieres son de DN verdad??
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2811
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
Si mi Nikk...los de DN no los tengo..
y los settings no lo copie tampoco..
pero si tengo uvicados..echo-8----3
y el echo 7----2....por el momento
asi los tengo y asi los he usado...
no se si tienes alguna referencia para
ver que pasa....
GRACIAS NIKKK...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1724
Registered: Oct-07
BARBAS...

Tus LNB son standard???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1725
Registered: Oct-07
Y una pregunta.....

Te dejo los Porkys????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2812
Registered: Nov-06
Lo que si veo es que el 119
no me baja nada...pienso tasmbien
en el tiempo....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 804
Registered: Dec-07
ernesto 007 jajajaja

ahora tu sacame de esa duda jajaja y disculpa mi indioransia ,,,,,,,que es patch
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2813
Registered: Nov-06
Nikk..Nathing..de porkys y
muchos mas......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2814
Registered: Nov-06
LNBs. Standar..asi es..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 805
Registered: Dec-07
barbas

con todo respeto pero para mis gustos tequeda mejor el otro nick de hetor ,,,,,,,, no teme ballas a aguitar ok mi buen ,,,,,,saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1727
Registered: Oct-07
Barbas....

Entonces nada de Porkys....

Ya estas..
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2815
Registered: Nov-06
____POYITO---
jajajajajaja...quien te entiende poyito..
Yo pense que si querias las chicas de arriba??
jejejeje..no se me vaya a enojar mi gallito..
Bueno apeticion lo cambiaremos...solo por que
me lo pides jajajajajaja...SALUDOS MI AMIGO..
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 326
Registered: Sep-06
laguien sabe si hay algo proximo para viewsat ultra ???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1728
Registered: Oct-07
Barbas.....

Checa tu correo.....el fantasma de la nieve te dejo algo....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 807
Registered: Dec-07
estaba viendo una pelea de box entre un gabacho y un moreno y en el round 2 seme frizo la imagen y cuando regreso ya le estaban lebantando la mano al el moreno y el gabacho con aparatos de respiracion artificial jajajajajajajaja y con botellas desuero jajajajajaja no vi el nockdown jejejeje
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 704
Registered: Jul-06
Hola a todos, las pocas fuerzas que me quedan me las gasto aqui con ustedes, despues de paliar nieve por 3 horas quede exausto... saludos>
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2816
Registered: Nov-06
jajajaja mi Nikk..nada de porkys..
estoy triste por que pasara el fin de
semana y no me divertire!jejejejeje...
SALUDOS MI NIKK...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1729
Registered: Oct-07
Ahora si ya me voy a la cama.....ahi se ven.....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 808
Registered: Dec-07
carlos avelar

yo la nieve mela como de savores nuez fresa y chocolate chips jejejejejeje saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 809
Registered: Dec-07
barbas

jejejeje solo que cada ves que leo tu nick me recuerdo de la raza de mi rancho no puedo contarte a qui por que dirian que te estoy insultando si cuento la istoria de alguin que asi le desian en el rancho ,,,,,,,solo por eso te desia que te quedaras con el otro nick pero mis respetos mi buen ,,,,,saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2817
Registered: Nov-06
---NIKK MTY----
Gracias mi gran Nikk...se te agradese
a lapar del alma..muchisimas gracias..
que Dios te cuide.....

Y a peticion de mi (petit poulet)(pousin)
mi pequeño amigo nos cambiaremos de nik...

SALUDOS RAZZAAAAAAAAA.......
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 705
Registered: Jul-06
poyito, como estamos? mañana tomare una foto enfrente de mi casa y tu calculas cuantas nieves te puedes h@car con solo la que tengo enfrente de mi casa, la de hoy fue la peor tormenta del invierno,y todabia no termina como envidio a los amigos del sur...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2818
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
Te informare que pasa Nikk...
GRACIAS....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 706
Registered: Jul-06
poyito, como vas con tu C00lSAT, yo saque el emergente, mande los C00lSAT a la banca, ha esperar el siguiente bin, por ahora me saca la tarea un convertido fortet, para ver un poco las novelas...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2820
Registered: Nov-06
---POYITO---
Contento poyito??????jejejeje..
ahora si en serio..este sera mi nik
deaqui para delante..no les gusto..
barbas..pues sigo con este...jejeje
SALUDOS MI AMIGO POYITO...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us