Archive through March 08, 2008

 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 39
Registered: Jan-08
gracias, si no mucho pedir me puedesdecir comoponer el autorrol en on, cual son los pasos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2490
Registered: Dec-06
Nikk, era la mejor solucion, asi ya no tendras la preocupacion de "se me quemo el reciver " y testearas mas libremente sin ese temor. suerte. espero que para manana lo postees.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4189
Registered: Jun-07
VAMOS A VER SI NO LA RIEGO AL CABO AQUI ESTA EL MAESTRO NIK MTY.

TOMANDO EN CUENTA QUE ESTA CONVERTIDO A PANSAT 2700 A.
TE VOY A DAR LOS PASOS SALVO QUE EL MAESTRO INDIQUE OTRA COSA.

1.- CLICK EN MENU.
2.- CLICK EN PARENTAL CONTROL.
3.- SE TE ABRE UNA VENTANA, TE BAJAS A SECOND PIN
Y ACCESAS 4 CEROS.

4.- SE ABRE OTRA VENTANA Y A MERO ABAJO DICE AUTORROL OPTION, DAS CLICK AHI Y ENTONCES SE TE ABRE OTRA VENTANA Y ALLI VIENEN LOS AUTORROLES.

5.-SI EL AUTORROL DE DISH ESTA EN OFF LO CAMBIAS A ON.

7.- EL KEY CODE DEBE ESTAR SIEMPRE EN ON.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1679
Registered: Oct-07
Juan...

A ver como nos va, hoy no tengo mucho tiempo, mañana tengo que estar en la universidad a las 7 para dar clases, seria hasta medio dia o por ahi...

A ver que alcanzo a sacar en un rato, creo que ahorita alcanzo a probar unos 3....

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 40
Registered: Jan-08
ok gracias deja lo checo
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 485
Registered: Oct-07
Saludos a todos:

Comentando que me paso exactamente lo que a Monica y Rossyjess, mi cajita se pa'smo y no se veian los canales, hasta que cambio de llaves dos veces, que fue mas o menos como 7 minutos y LISTO, se volvio a ver.

Por otra parte, de verdad que me acongoja lo que le pasa a PIMP por lo de su caja.

Saludos Nikk Mty y Ernesto.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4190
Registered: Jun-07
NO SE ME ACONJOSE JUAN CARLOS FUENTES, SE HACE LO QUE SE PUEDE.

MIRA UNO NO TIENE LAS CAJAS ENFRENTE SI LAS TUVIERAS ENFRENTE OTRA COSA SERIA.

ADEMAS LA CAJA DE EL NO ESTA DAA'ADA.

YO ME INLINO DE QUE HAY ALGO EN SU INSTALACION QUE NO LO DEJA.

SALUDOS JUAN CARLOS.

NO CREA QUE LOS DOCTORES CURAN A TODOS, NI LOS EQUIPOS OBTIENEN LA VICTORIA SIEMPRE.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 486
Registered: Oct-07
Compadre Ernesto:

Pero hace algunos posts PIMP estaba feliz porque ya habia podido echar a andar su caja, y de repente otra vez ya no se veia nada. Esta muy raro. Ya checo el bin, el parche y encendio el autoroll. No sé qué mas pudiera tener su cajita de Corn Flakes, jejejejeje.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 50
Registered: Feb-08
Alguien sabe si en Tucson, Arizona, vendan el Captive works 600s Premium y como se llama la tienda en el que lo venden?
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 135
Registered: Feb-08
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL PROGRAMA PARA EL RECIVER COLSAT 4000 PLUS NECESITO PONERLE EL BIN PERO NO TENGO EL PROGRAMA GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4192
Registered: Jun-07
MARINO EN TUCSON, ARIZONA NO, PERO EN EL AREA DE CALIFORNIA HAY VARIOS.


Dish Experts
626 WEST AVENUE 27
Los Angeles, CA 90065
818-548-2427
--------------------------------
JustFTA.com
709 Ivy Street
Glendale, CA 91204
818-230-2375
--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
Websat Communications
Pasadena, CA
866-713-7371
--------------------------------
dvbwarehouse
Elk Grove, CA 95757
916-290-6643
--------------------------------
SouthCoast FTA
San Diego, CA
800-839-1285
--------------------------------
Satellite DishExpert
Orange County, CA
714-414-2169
--------------------------------
Signal Relay & Communications
2525 Southport Way Ste# J
National City, CA 91950
866-799-4772
----------------
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4193
Registered: Jun-07
LOS VEO VOY A VER UNA PELICULA.

COMPADRE CHINO.

RAYADOS 3

TIGRES 0.

SALUDOS A TODOS.
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 4
Registered: Mar-08
Buenas noches a todos y todas!!!! Alguien podria informarme porque es que al meter las llaves del DN en mi CW el canal se friza cada medio minuto a un minuto por unos 30 segundos. Talvez ya lo hayan dicho aca, pero la verdad que no he tenido tiempo de entrar al forum desde la manana. Gracias por su informacion. Esto del frizamiento me esta poniendo los pelos de punta Graciasssssss
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 487
Registered: Oct-07
kaly:

Lo mas probable es que tu caja haya cargado mal el bin. Tendrias que volvérselo a meter. Ahora, checa que tu autoroll esté encendido por cualquier cosa.

Saludos y espero resultados para ver en qué mas te podemos ayudar.
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 26
Registered: Jan-08
WWS
Suite # 203
4045 E Guasti Rd.
Ontario, CA 91761
909-724-4198

TOCAYO AQUI ESTAN MAS VARATOS $75,00
saludos
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 41
Registered: Jan-08
nikk o ernest
estoy tratando de configurar el sat 119, y ya le movi a la antena y me da señal del 90%, pero dice lock y los que dicen unlock estan en 0% como desbloqueo todos los que dicen lock????
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 147
Registered: Apr-07
Que pasa gente...dicen que el 14 de Marzo DN lanzara el AMC-14 para reemplazar el Echo-3 .Esto me huele a mas canales de HD ya que el AMC-14 es mucho mas grande que el echo 3 ...ademas el 30 de Marzode este ano Sky Angel deja de transmitir por EchoStar y nos deja otros 4 TP,s libres para usar.Se avecinan buenos tiempos de HD en DN...solo hay que esperar....saludos...
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 136
Registered: Feb-08
HOLA SE QUE VOLVI A ENTRAR TARDE PAR PEDIR EL PROGRAMA DE COLSAT 4000 PLUS PERO SI ALGUIEN HANDA POR AHI Y ME LEE LE AGRADECERIA QUE ME LO PASARA PORQUE YO LO TENGO EN INGLES PERO ES DIFICIL GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1680
Registered: Oct-07
Edgar...

Cuando dice "Lock" en referencia a la señal significa que la señal es muy buena y que es posible escanear ese TP, si dice "Unlock" quiere decir que la señal es muy debil y que no va a escanear nada de ese TP.....aqui lo que debes buscar es que en la mayoria de los TP te indique "Lock", eso solo se logra con orientacion adecuada de la antena....no hay mas...
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 84
Registered: Jun-06
Edgar: Lock quiere decir que la antena esta captando perfectamente esos trasponder; Unlock}}, lo opuesto, puede ser que usted no tenga senal en ese trasponder, por ser spot beam.
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 4
Registered: Mar-08
Nickky Mty
perdon pero sali.... gracias por la contestacion... mira ya probé los aparatos en otro sitio con otro que tiene el pansat 2700A y no fallaron ... lo unico que no probé fueron los LNB pero son del tipo individual que defino como estandar en la instalacion. La pregunta es porque solo un tp 12224 funciona y todo los demas tienen su falla.. si es interferencia como lo arreglo ?
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 5
Registered: Mar-08
Juan Carlos,

Mil gracias amigo, pero la verdad que solo le entre las llaves manualmente y desde la manana me esta dando este problema. Mas sin embargo, ya me canse de meter llaves y quisiera saber si hay algun manual o si alguien me pudiera ayudar en explicar paso a paso como podria cargar la caja, para asi mejor bajar le los bins y no estar metiendo estas llaves manuales. Ya tengo el cable y el loader, pero los pasos a seguir me hacen falta. Cualquier ayuda sera eternamente agradecida
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 488
Registered: Oct-07
kaly:

Qué caja tienes?
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 276
Registered: Nov-07
INFORMACION:

La nieve que esta cayendo en Montreal, dejo unos flocones sobre los LNB'S que produjo una pixelacion casi permanente y una perdida de señal, como tengo la antena al alcance de mi ventana los limpie con una mopa y listo, la señal regreso nitida.

Saludos

Upload
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 3
Registered: Mar-08
AYUDA POR FAVOR! SOY NOVATA
EN UNA CW600S COMO LE PONGO LA QUALITY Y STRENGTH QUE ESTAN EN 00
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 758
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 489
Registered: Oct-07
maria:
Tanto la fuerza (strength) como la calidad (quality) levantan cuando tienes el plato posicionado a un satélite, por ejemplo al 119 o al 110. Si de plano no tienes ni fuerza, quiere decir que tu cable que baja del LNB a la caja esta desconectado. tendrias que revisar esa conexion en primera instancia.

Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 759
Registered: Dec-07
MARIA

EN QUE SATELITE ESTAN TUS SETTINGS???
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 4
Registered: Mar-08
RESACATE, QUE SON LOS NLB'S, A LO MEJOR ESE ES MI PROBLEMA
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 490
Registered: Oct-07
El LNB es un dispositivo que esta en el brazo del plato. Es el que convierte la señal para que puedas ver los canales, es un amplificador.
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 6
Registered: Mar-08
tengo una CW 600s
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 760
Registered: Dec-07
MARIA

ESTOS SON LOS LNBS Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 761
Registered: Dec-07
MARIA
ALGUIEN YA POSTEO ESTA FOTO ANTES SOLO LA PUSE PARA QUE SEPAS CUALES SON LOS LNBS
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 6
Registered: Mar-08
JUAN CARLLOS Y POLLITO GRACIA POR CONTESTARME, VOY A REVISAR LO QUE ME DICEN AUNQUE NO SE COMO SE MIRA EL SETTINNG
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 491
Registered: Oct-07
kaly:

intenta cargarle nuevamente el bin 1.70 y checa que el autoroll esté encendido, porque a mi también de vez en cuando se cuadricula la imagen como por un segundo cada 15 o 20 minutos.

maria: POYITO ya puso la imagen del LNB, pero aqui esta otra para que quede mas claro
Upload

Saludos
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 137
Registered: Feb-08
hay alguien que me pueda dar el programa para mi reciver colsat si es posible yo se que ya es tarde pero bueno esperansas no se pierden
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 492
Registered: Oct-07
maria:

cualquier cosa que necesites saber, para eso estamos, o no amigo POYITO?

Saludos
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 5
Registered: Mar-08
Ernesto o Nickky
tienen alguna sugerencia para arreglar una posible interferencia.

No tengo ningun arbol y no han construido nada que la tape.

Me dicen que pusieron en la sierra una antena d AXTEL ? puede inerferir ?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 493
Registered: Oct-07
diana:

te refieres al loader?

Saludos
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 7
Registered: Mar-08
YO HE TENIDO MI CAJA TRABAJANDO PERO HOY LA DESCONECTE PARA COLOCARLE EL NUEVO BIN(1.70) Y VOLVI A CONECTARLA IGUAL AL TV, NO SE HACE MAS NADA, PERO NO ME ENTRE PARECE UN MENSAJE QUE DICE
;SEYAL WEAK, PERO ME EXTRAñA POR QUE AYER AUNQUE NO HABIA CANALES SE VEIA GOL TV Y AYER NO SE VEIA NADA, OSEA CON EL NUEVO BIEN ESTA NADA DE NADA
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 494
Registered: Oct-07
maria:

pero si dices que no te aparece nada en la fuerza (strength), entonces no esta bien conectado el cable del LNB en tu caja. Revisa bien la conexion.

Saludos
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 138
Registered: Feb-08
hola juan carlos si creeria que ese como debo ponerle el bin porque yo lo tengo en ingles pero me es muy dificil leerlo ya tengo el loader y el bin si es que nose ha vuelto a caer
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 8
Registered: Mar-08
cUANDO NO ME ENTRO LA IMAGEN, LIMPIE EL PLATO Y ESAS ENTRADAS, INCLUSIVE TENGO ENVUELTO CON CINTA NEGRA AISLANTE DE CABELE EN LA UNION Y EL CALBE
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 7
Registered: Mar-08
Juan Carlos,
Si, el auto roll esta "On" pero como te dije antes no tengo manera de cargar los bins, bueno or ahora, pero estoy en ese proceso. Lo que meti fueron las ultimas llaves. Es por eso que necesito que alguien me ayude a como obtener los pasos para yo poder cargar los bins. Gracias JuanCa.
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 139
Registered: Feb-08
bueno juan carlos no importa manana me eslicas si puedes ahora atiendelas a ellas que yo tengo mi otra caja funcionando . gracias igual hasta manana cuidensen . adiossss
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 495
Registered: Oct-07
kaly:

Mira, necesitas un cable cruzado, mejor conocido como cable null, ese cable lo conectas a la computadora y a tu caja. Vas a necesitar el loader 1.05 y tu bin 1.70 que te los puedo pasar.

Una vez conectado el cable, necesitas abrir el loader y seleccionar tu archivo bin 1.70; ahora bien, tienes que apagar tu caja del boton de enfrente, pero no de atras, de tal manera que en el display se vea la hora. Cuando esté asi, le das start a tu loader y esperas a que termine de cargarlo. Una vez que termine, apagas tu caja del switch de atras, desconectas el cable y cierras tu loader. Enciendes tu caja del switch de atras y esperas a que se vea la imagen.

Saludos
 

New member
Username: Mabe

Post Number: 9
Registered: Mar-08
JUAN CARLOS , YO TENGO MARCADO EL TORNILLO DONDE DEBE IR EL CABE A LA CAJA OSEA QUE ESO NO TIENE PIERDE PERO CUANDO ENCIEDO LA CAJA ME SALE UN MENSAJE"SHORT ACCURET TO LNB CONEXION, MAKE NB CONEXION CORRECT THEN RESTART THE MACHINE
PERO ALLA A LA ANTENA YO NO LE HE MOVIDO NADA, SOLO TRATO DE LIMPIARLA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1681
Registered: Oct-07
Edgar.....

Si probaste tus equipos en otro lado y funcionaron entonces debes irte sobre tu instalacion, ahi tienes el problema, pueden ser los LNB o la antena misma que no esta bien orientada o sujeta incluso, o algun cable mal puesto, debes revisar fisicamente toda tu instalacion, ahi esta tu problema....

La interferencia se refiere a algo ahi cerca a unos metros de donde estas.....a menos que vivas a unos metros de la antena que dices....
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Mar-08
Nikky ... mira no tengo nada cerca de 30 metros a la redonda porque es un edificio.
Ya cambie los conector pansat que une los dos cables de los LNB para sacar uno hacia el receptor.
Pero lo raro es que el lnb que tiene el satelite 8.1 solo los que tienen TP = 12224 se ven Bien los demas canales del mismo satelite se va la imagen cada segundo.
Los canales del satelite 7 todos se van la imagen.
La antena ya la revicé y no se mueve esta fija desde que la instale. Y lo mas raro es que cuando le puse el bin 254 se vino el frente frio y luego por dos dias vi todo bien y hoy volvio a fallar.

Que hago ?
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 325
Registered: Sep-06
hola alguien sabe algo sobre las viesat ultra?////
si estan funcionando????
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2185
Registered: Jul-06
POYITO
ya registre esta imagen, asi que cuando la usen tendran que pagarme derechos de autor....jejejejeje es broma
saludos y que estes bien

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2186
Registered: Jul-06
_hace 30 minutos hice una convercion PUFF y todo UP

asta mañana, solo entre a leerlos ya voy a dormir.
__________________________
nikk:_ ya vete a descansar ya deves de traer unas ojeras super bien marcadas...a dormir se a dicho........saludos
Upload
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 8
Registered: Mar-08
Gracias Juan Carlos,

La verdad que no crei q fuese asi de sencillo. Solo quiero doble chequear algo: dijistes que el cable que necesito es un Null Modem Serial Cable, cruzado verdad? no el straight serial?

Saluditos
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 9
Registered: Mar-08
Olvidalo Juan Carlos, Ya lo confirme y tienes razon es el crossover sorry!
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 7
Registered: Mar-08
Gracias Nikky si se te ocurre algo o alguien mas tuvo una experiencia igual que por favor me diga la solucion.

Mañana le seguimos.

Muchas gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1682
Registered: Oct-07
opi leal....

Entonces hay que revisar tu DIseqc, debe estar fallando....que cable estas usando??? debes usar cable RG6.....si estas usando RG59 ahi esta el problema.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1683
Registered: Oct-07
ERROR....

jejeje....mas o menos asi ando....

Pues ya pude echar a volar el primer Jvvh_254_Nkk_PUFF, jala muy bien, el detalle es que la unica forma que haga un bin que funciona es sin tocar nada de la imagen o de system information....

Apenas lo toco con el juegabin o a mano y nadamas no funciona nada de lo que fabrico.....

Interesante problema.....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 763
Registered: Dec-07
YO QUIERO UNA IGUALITA

Upload


 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 764
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 765
Registered: Dec-07
Upload
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 64
Registered: Jan-08
POYITO

Como anda tu maquina Coolsat6100 ?
 

New member
Username: Foxs52

Post Number: 5
Registered: Jan-08
Hola me pueden ayudar para programar un fortec star lifetime
necesito el programa y de donde sacar el bin
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 699
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, SALUDOS...
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 65
Registered: Jan-08
Poyito
Te pregunto eso porque con mi Cool*sat5000,la imagen va y viene. Me gustaria saber si tu Coolsat6100 se comporta mejor.

Otra pregunta, haria nada mas los Cool*sat que tienen problema con los canales ?
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 700
Registered: Jul-06
PAT/ TODOS LOS C00LSAT TIENEN ESE MISMO PROBLEMA, ESPEREMOS QUE EL PROXIMO BIN RESUELVE EL PROBLEMA...
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 66
Registered: Jan-08
Gracias Carlos Avelar!

Me pregunto que si tengo que comprarme otra maquina o esperarme ?

Cual seria la mejor maquina para la calidad de la imagen y de los bin. Tambien para los bin que salen rapido ?
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 701
Registered: Jul-06
PAT/ EN MI OPINION, CREO QUE SERIA BUENO ESPERAR UN POCO YA QUE HAY MUCHOS CAMBIOS AHORA Y POR VENIR, APARTE ANTES LO HE COMENTADO, LAS COMPAYIAS DE FTA SON COMO LOS JUGADORES DE FUTBOL, HOY DIA SON ESTRELLAS Y RINDEN AL 100% CUANDO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO Y MAYANA O ESTAN EN LA BANCA O CON LESIONES QUE LOS ALEJAN UN BUEN TIEMPO, QUE RECIVER TIENES?
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 67
Registered: Jan-08
Tengo un Cool*sat5000. Creo que tienes razon, voy a esperar.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 702
Registered: Jul-06
EL QUE TIENES NO ES MALO, DE HECHO ES UN BUEN RECIVER, DE FACIL MANEJO RAPIDO AL H@CER SCAN CHANNEL, Y LA GUIA NO ES TAN MALA, DE HECHO EN CALIDAD DE IMAGEN ES BUENO Y ULTIMAMENTE NO SE AN QUEDADO ATRAS, EL NFUSION SE VE PROMETEDOR, TENGO UN AMIGO QUE LO COMPRO Y ESTA CONTENTO CON EL YA QUE COMO TU SABES ESTA CONECTADO A INTERNET DE CONTINUO Y EL SOLO SE REPARA IGUAL, TENGO ENTENDIDO QUE VIVES EN CANADA Y AQUI INTERNET DE BANDA ANCHA ES BARATA, TALVEZ SERIA BUENA OCCION, PERO TODO MANDA EL PRESUPUESTO DE UNO, COMO ES NUEVO LE AN DADO BUEN SOPORTE PERO QUIEN GARANTIZA ALGO EN EL MUNDO DE FTA...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 703
Registered: Jul-06
ME RETIRO, BUENAS NOCHES A TODOS...
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 203
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme, trabajando bien.......

Cual sera el tel. de Servicios a fta, de la Dish?

Quiero decirles, Nagra 3 Noooooooooooooooooooooooo!
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2491
Registered: Dec-06
Nikk, segun yo entiendo la imagen que se vera en el reciver PUFF es el BG que esta en la conversion, esa es la que se vera en el reciver, no en los bines siguientes. Entonces ,si tu quieres tener tu imagen ,esta tiene que estar en el bin253 o sea el bin de la conversion, no se si hay todavia una forma de ha*cerlo en cada bin,, Por lo menos ya encontrastes el detalle, lo demas saldra este dia, postealo cuando lo tengas listo., trata y veras, ponle cualquier bin de los que trabajan y tu reciver tendra la misma BG, esta ya no cambio, la imagen esta en el bin 253, Por eso la ppl tiene que escojer que imagen quiere tener, eso es hasta ahora,no se despues.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 569
Registered: Sep-07

BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM....
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 8
Registered: Mar-08
Nikky me estoy conectando de nuevo.

MIRA PUSE UN DIseqc NUEVO Y SIGUE IGUAL, DEL CABLE NO SE CUAL TENGO COMO LO VERIFICO ?
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 251
Registered: Dec-07
Buenos dias a todos los de este excelente foro.

Muy pronto si Dios quiere voy a San Antoni Tx.
me gustaria saber si alguien conose alguna direccion donde vendan FTA, se los agradesere.

Saludos y.................gracias............
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1684
Registered: Oct-07
Juan Ramirez....

Si tengo entendido que el BG es el de la conversion, por eso los mods de BG para eliminar la imagen, aqui el detalle no es tanto la imagen, anoche estuve probando varias formas, no puedo cambiar absolutamente nada de system information tampoco, ya tengo un bin PUFF mio funcionando, pero la info que muestra System Information es la del bin original de BL, apenas la cambio y termino en un bin que no abre mas que los de informacion, estuve en contacto con fwank y me dio algunos otros tips...veremos en que acaba todo hoy...por lo pronto ya liberado de mis clases tengo buena parte del dia para revisar....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1685
Registered: Oct-07
opi leal....

El cable si tu revisas, trae impreso el tipo que es en los lados del cable...

Te aconsejo revisar tambien tus LNB no vaya a ser que esten flojos o tengan alguna grieta...
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 531
Registered: Sep-06
hola muchachos y muchachas quisiera saber si se fue la senal a todos o solo yo
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 55
Registered: Feb-08
BUENDIA BANDA AKI INFORMANDOLES ALOS MAESTROS ERNESTO,JC,CHINO K AHORASIPUEDO DECIR 100% AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA AAA CW600S CHINGADO ASTA K PUDE ASERLA JALAR DESDE AYER ESTOI MIRANDO TV NUEVA MENTE GRACIAS MAESTROS X TODA SU AYUDA NOMAS AHI UNA COSA TENGO SOLO UN PPV COMO PUEDO MIRARLOS DEMAS GRACIAS SALUDOS
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 159
Registered: Nov-07
Yo tampoco tengo señal.....
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx, Cuando Nacis...

Post Number: 612
Registered: Dec-06
Hola Foro.

Nikk como estas?? Saludos Juan Ramirez oigan queria preguntarles como estan funcionando las covertidas a 2700 con el nuevo sistema PUFF yo aun no la e convertido por falta de tiempo pero veo que se esta frizando la imagen mas seguido con el Jvvh Nkk 254 eto empezo ayer lo de frezarse mas seguido.

Juan a ti como te esta funcionando tu caja con los nuevos bines PUFF.

Saludos y hechale ganas Nikk con tus bines.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 56
Registered: Feb-08
ASTA K ME ESCUCHO EL CHAMAN,UN COMENTARIO PARA LOS NUEVOS APRENDICES NOSEDESESPEREN Y BEAN LAS INSTRUCSIONES CONCALMA XK SINO NOLOBAN APODER ASER BIEN COMO YO K NOLOESTABA ASIENDO BIEN Y MEDESES PERABA Y FUE PEOR NUEBA MENTE GRACIAS ALOS MAESTROS X SU AYUDA Y AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CW600S
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 68
Registered: Jan-08
Vivian Diaz

Con mi Cool*sat5000, van y vienen los canales desde 2-3 dias.
Se fueron todos los canales ?
Que tipo de receptor tienes ?
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 533
Registered: Sep-06
y ahora que vamos a h acer estoy confundida con eso del bin puff, sera que ahora estare obligada a convertirla o podre continuar como estaba??
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 160
Registered: Nov-07
Hola buen dia, solo les pregunto si se cayo el bin , o sera que hay mucha nieve en mi azotea y ya tapo el LNB ? Gracias.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 496
Registered: Oct-07
PIMP:

Me da mucho gusto que finalmente pudiera echar a andar tu caja. Qué satélite tienes?

Saludos
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 161
Registered: Nov-07
Ohh ya se ve , si era la nieve que no dejaba ver nada. Buen dia.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 534
Registered: Sep-06
QUE BUENO DIANA A MI TAMBIEN
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 9
Registered: Mar-08
Nikk muchas gracias le cambie el cable que va de los LNB a Diseq y se corrigio el error.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 51
Registered: Feb-08
vivian diaz: tengo entendido que por ahora saldran de los dos tipos de bin`s -el tradicional, que usas ahora, y el PUFF- todo funciona igual, la unica diferencia que he encontrado yo -ayer realice la conversion- es que cuando nos ataca una nueva "caida" no tienes que volver a cargar todos tus canales de nuevo como lo haces ahora con el bin tradicional..
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx, Cuando Nacis...

Post Number: 613
Registered: Dec-06
MARINO como esta funcionando tu caja con el bin PUFF?? se Freeza la imagen de ves en cuando??
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 52
Registered: Feb-08
Pat Moni:Como bien dijo POYITO no nos queda mas que esperar un nuevo "ataque" para requerir de un nuevo bin y ver de nuevo la tele como Dios manda, saludos.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 53
Registered: Feb-08
Eden: Si, un poco, pero se freezaba mas con el bin tradicional, todos a excepcion de algunas marcas de FTA estan teniendo este tipo de problema, segun he leido por ahi.
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 614
Registered: Dec-06
Gracias Marino por la info.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 766
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
MUY BUENOS DIAS Y SIGUE MI C00LSAT6100 AGONISANDO JEJEJEJE SEMUERE Y REVIVE SEVA Y SE VIENE YA ME TIENE EMFADADO JEJEJEJE PERO ES MEJOR ASI QUE NO TENER SEYAL ,,,,,,,JEJEJEJE ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 767
Registered: Dec-07
POYITO
NECESITA UN ECM DE EMERGENCIA JEJEJEJEJEJEJE PARA QUE NOS AGAN UN NUEVO BIN Y NO SALGA COMO ESTE JEJEJEJEJE LO QUE NO ENTIENDO ES QUE POR QUE AL PRINCIPIO TODO TRABAJABA SUPER BIEN CON TODOS LOS C00LSATS PERO BUENO ,,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 769
Registered: Dec-07
HACE DOS DIAS LA C00LSAT5000 NO PUDO ROLEAR LAS LLAVES Y TUVIMOS QUE METERLAS MANUALMENTE ESTA VES SI NOS FAYARON LOS BINS PERO NI MODO
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 771
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 772
Registered: Dec-07
 
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 773
Registered: Dec-07
SALUDOS A TODOS LOS QUE TIENEN C00LSATS NO SEME DESESPEREN HOY TODO SE VENDRA ABAJO Y TENDREMOS NUEVOS BINS JEJEJEJE K,,,,,,,,,,SALDOS
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us