Archive through March 07, 2008

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1636
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI....

El primero que postee si lo pudiste bajar???
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 530
Registered: Jul-06
nikk le doy en dowload y demora mucho y no lo logro bajar.mandamelo a mi correos ya te lo envie.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2470
Registered: Dec-06
Nikk,tus dudas estan confirmadas, el reciver ha*ce todo el proceso de aceptar el bin, despues se reboot por el mismo y cuando sale PUFF se queda en la ultima F como debe de ser, la primera vez espero 7 minutos y no paso de ahi, lo apague y espere como 8 minutos y no paso de la F, lo bueno es que no lo quema, tuve que ponerle el de canam el 254 para quitarle la F, se lo puse otra vez ha*ce diez minutos y la F todavia esta ahi. no pao de ahi. lo apagare y te dire ,si el otro trabaja,el primero no. ahora ya tengo tu 2do bin lo tratare.saludos
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 23
Registered: Jan-08
CARLOS AVELAR

DURANTE TODO EL DIA SE FREEZAN LOS CANALES Y SE PONE SCRAMBLE CADA 5 0 6 MINUTOS SE REPETIA POR ESO DE LAS 2 DE LA TARDE
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 24
Registered: Jan-08
AHORITA ESTA TODO NORMAL TRABAJANDO DESDE HACE UNA HORA AL 100%
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 697
Registered: Jul-06
ERNESTO/ SI LO NOTE SOLO QUE EL 5000/ PASA LO QUE TU DICES PERO EL 6000 SE PONE EN SCRAMBLE SIN PERDER EL AUDIO...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 698
Registered: Jul-06
OTRA COSA SI SUCEDE AL 5000 EL QUE PIERDA LA SEYAL, NO SUCEDE AL 6000 EN EL MISMO MOMENTO...

ESTOS C00LSAT CON ESTE BIN ESTAN BORRACHOS....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1638
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI....

Me queda la duda de que bin PUFF le pusiste cuando funciono bien todo, no creo que haya sido el mio....
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 202
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme trabajando bien....

Nagra 3 nada de nada
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2471
Registered: Dec-06
Nikk te informo que el segundo bin hizo todo como debe de ser igual que el de canam y chancy, voy a conectarlo a la tv, , pero el primero tenia problema de reboot. . la suerte es que con esta clase de bines los reciveres no se queman, lo he apagado en F y la cuata - dash y no problema .saludos,
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 531
Registered: Jul-06
nikk puse el bin q me mandaste,lo voy a probar ahora ok.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 532
Registered: Jul-06
nikk te reporto q el bin q me enviaste,hizo todo corectamente el reboot y todo perfecto,pero no se ve ni dn ni bev.dice scrambled or bad channel.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1639
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI....

DIces que el anterior si funciono????....se me hace bastante raro...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1640
Registered: Oct-07
Ok, a trabajar un poco mas entonces....

Mil Gracias...
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 533
Registered: Jul-06
no nikk yo comentaba q el bin 254 puff estaba al 100%,pero nunca probe el tuyo porque como te dije no lo pude bajar.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 534
Registered: Jul-06
nikk y no puedes ver internamente los bines puff y ver q detallete falta para compretarlo.digo yo no se.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1641
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI.....

JAJAJAJAJAJA.....una pequeña confusion........

Gracias de todas formas......Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1642
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI...

En eso estoy, precisamente.....

Gracias.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 535
Registered: Jul-06
ok nikk,dale q ya ahorita lo sacas,tu sabes para eso.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 536
Registered: Jul-06
lo que si esta claro y probado q con estos bines puff se acabo eso de estarle poniendo cada ves q se cambia un bin la lista de canales.ya era hora.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 24
Registered: Feb-08
Pat Moni, disculpa por no contestarte antes, tuve que salir.. tengo un convertido a Pansat 2700, con el que tengo problemillas, pero no tanto como con el 4000.
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 42
Registered: Feb-08
alguien sabe de algun buen programa recomendado para modificar un documento de nomina de pago,quiero falcificarla gracias..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 756
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
REPORTANDO MI C00LSAT6100 FRISANDOSE CADA RATO JEJEJEJE,,,,,,, Y LA C00LSAT5000 NO ROLEO LAS LLAVES SELAS TUVIMOS QUE PONER MANUALMENTE ,,,,,,, BUENO SALUDOS ,,,,,,Y NO SE PREOCUPEN ESO DE LAS FRIZIADAS ES POR EL BIN SALIO DEFECTUOSO JEJEJEJE ,,,,,,,

BUENO ARRIVAAAAAAAAAA LOS C00LSAT ESPECIALMENTE EL C00LSAT6100,,,,JEJEJEJE SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2182
Registered: Jul-06
JOSE LEYVA
http://www.softonic.com/s/nomina
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1643
Registered: Oct-07
Ok, solo probare una vez mas antes de sumergirme en aguas mas profundas, yo creo que es solo una cuestion de donde estoy acomodando las cosas....

Espero asi sea....

Alejandro MIAMI...

Espero puedas ayudarme con esta...revisa tu correo...saludos....despues de instalarlo presiona 8282 y luego selecciona Set Default Keys, luego ve al canal 200 a ver que hace...

Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1644
Registered: Oct-07
Juan Ramirez....

Ahi va otra variante, la ultima antes de ver mas a fondo...

[link removed]

Creo que esta vez si le pegue al clavo....

Saludos....
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 312
Registered: Jan-07
Hola raza!!!!
reportando cool-sat 5000 perdiendo señal.... ya no dejan ver tele agusto como antes.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1645
Registered: Oct-07
compadre ERROR....

Que onda, que vio del Vortex??
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 313
Registered: Jan-07
Nikk mty
a un amigo le dieron una caja que se llama creo LAVA SAT pero sin cable la conecte y el menu es igual al de la pansat 2500 me sirbe el cable de la 2500 que bin le puedo cargar???
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 537
Registered: Jul-06
nikk enviamelo,no lo he resivido.gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2472
Registered: Dec-06
los 2 anteriores de este dia uno no paso de la F, el otro solo los de info, ya baje el ultimo del pos 1644. ya lo pondre,
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 43
Registered: Feb-08
ERROR gracias haber si le encuentro el rollo ay nos estamos viendo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1646
Registered: Oct-07
garibaldi....

Si le sirve, de hecho si es una LAVA3200 es un clon de Pansat 2500, se siguen los procedimientos iguales al 2500, lo de la conversion si no esta convertida y luego los bines....
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 314
Registered: Jan-07
Nikk mty
gracias por tu respuesta mañana se la pido para revisarla....ok y gracias de nuevo.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 539
Registered: Jul-06
NIKK YA PUSE EL ULTIMO BIN Y FUE IGUAL AL ANTERIOR TOMO EL BIN BIEN E HISE LO QUE ME DIJISTE Y A PARTE LE PUSE NUMEROS Q NO ERAN A LAS LLAVES Y NO HIZO EL AUTOROLL Y AUM NO SE VE NADA NI EN DN NI EN BEV.ESTAS CERCA SOLO ES ALGO SENCILLO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1647
Registered: Oct-07
ALEJANDRO....

Gracias.....se que es una tonteria, pero necesito encontrarla....
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 540
Registered: Jul-06
ok nikk aqui estoy para lo que nesecites ok.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2473
Registered: Dec-06
Nikk, pues tienes que ir mas a fondo, no canales solo informacion, eso si las llaves las rolea rapido, todo en el bin trabaja normal, pero me pregunto, es como si tuviera el bin y D/N hiciera un ecm, no canales solo de info, donde esta, ahora bien chancy saco el puff mas pequeno en medida, , creo que luego encontraras donde esta ese problema, porque razon el bin no actualiza, es como si tuviera el 253 y le pusiera las keys... es gial a eso, bueno hasta manana, dejare encendido el reciver,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1648
Registered: Oct-07
Gracias Juan....

Tambien me voy a la cama.....veremos mañana que pasa...es dificil sin un receiver aqui.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1649
Registered: Oct-07
ALEJANDRO MIAMI...

Mil gracias por tu apoyo....
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2474
Registered: Dec-06
Nikk, no paso nada, todo lo demas del bin esta muy bien, rolea las keys rapido,baja bien los canales, hasta hice un blind scan y todo perfecto bajo 317 canales del 110,el timing del reboot esta perfecto ahora, todo funciona perfecto. voy a tester el bin puff de lothario para asegurarme que todo esta bien en ese file.

Yo entiendo que el problema mas grande que tienes es el no tener reciver, porque tu vas con temor de quemar el reciver y si este fuera tuyo, seria diferente en todo , mas rapido y tratarias todo lo que tu crees que puede ser mas en confianza. pero si ese fuera el problema, entonces no trabajara el lightning y este trabajo al solo ponerselo, ,saludos,no te desanimes.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2475
Registered: Dec-06
Lothario 254 PUFF bin trabajando bien en VEB, no se cuanto se tardara en A/R/ el reciver ya tenia las keys.. ahora esta comprobado sus reciveres si los convierten a PUFF aceptaran cualquiera de esos bines, mi fortec no tiene ningun problema con el contro remoto, no se como trabajaran en otros, pero todo bin que trabaja en fortec trabaja bien en otros reciveres
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2476
Registered: Dec-06
Nikk, puse el de loth, trabajo, puse el tuyo solo info,canales cuando rolea las keys, es como que las keys solo trabajaran par los de info no para los otros canales, sin las keys no hay nada ni imagen ni sonido en todos, cuando rolea las keys o se las pongo manualmente, entonces se ven los canales de info, no entran para los otros, todo con la misma configuracion, y nada de nada, entonces mi pregunta es ,porque las keys solo activan los de info? ahi esta el detalle, todo trabaja bien, pero es como si las keys no sirvieran para otra cosa mas que solo para los de info,.....es como si esta parte no entrara en el sistema, sera el metodo de compresion que usas?. ve al otro laredo y investiga ,
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 526
Registered: Sep-06
buenos dias, quisiera saber si ya quedamos a oscuras o es que es mi caja solamente
 

New member
Username: Kaly

T.O, ON Canada

Post Number: 1
Registered: Mar-08
Buenos dias a todos y todas. Soy un nuevo miembro y necesito saber si alguien podria ayudarme con mi dilema. Tengo un CW 600s receiver y necesito saber que tipo de cable necesito para cargarlo. Tambien cual loader necesito y adonde puedo conseguirlo para cargar los bins. Cualquier ayuda sera muy agradecida :-)
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 527
Registered: Sep-06
estuve leyendo los post que ha y mas arriba y me entero de una nueva forma de bin que dice puff, y quisiera saber si por no tener ese bin es que mi caja se friza mucho se van los canales queda como si se le fubiese do la senal, luego la apago y vuelve pero a los segundos se me firza, ahora la tuve apagada como media hora y todo volvio. lo otro que ueria saber es si las llaves se le pueden meter manualmente tb, muchas gracias
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 567
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 568
Registered: Sep-07
ESPEREN UN NUEVO == ECM==
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2183
Registered: Jul-06
esa si que es perseverancia, a que horas duermen???????
que barbaros, y todo por el fta.
Upload
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 529
Registered: Sep-06
otra pregunta es completamente necesario cambiar al bin puff,o puedo continuar con el bin anterior y otra cosa que me esta pasando mu a menudo es que cuando la tengo en un canal por ejemplo univision, la imagen pareciera que se diluyera pponiendose en un ppv, pero si miro en el info aun sigo en univision es como si se fusionara pq pasa eso si alguien sabe?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 521
Registered: Oct-06
kaly,

todo lo necesario para programar el cw600s regular lo puedes bajar de [link removed], debes registrarte es gratis y despues te vas a la seccion de files de la cw600s, solo asegurate de bajar el bin correcto, porque existe la cw600s y la cw600s premium, verifica en tu caja si no dice premium entonces es la regular, el ultimo bin de la regular es el 1.70 del dia 4 de marzo, puedes usar el loader V1.05 o el V1.06, cualquiera de esos dos te sirve.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 522
Registered: Oct-06
kaly, perdon se me olvido decirte el cable es el null modem

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 523
Registered: Oct-06
vivian diaz, los bins puff apenas los estan probando, para poder usarlos debes convertir tu pansat 2500 a puff, pero yo te recomendarias que esperes algunos dias para eso ya que aun esta en pruebas

saludos.
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 62
Registered: Jan-08
Como anda sus maquinas en esta manana ? Tienen todo perfecto o no ? Cual es el modelo du su receptor si funciona bien o no ?
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 25
Registered: Feb-08
Pat Moni: Las mias siguen igual, pero por ahi lei que era mal del Bin que no habia porque preocuparse, eso espero..
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 40
Registered: Nov-07
Saludos al foro

Reportando , Bin 254 funcionando al 100 en pansat 2500 convertido a 2700

Saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2184
Registered: Jul-06
emilio vento

cuando a que horas??????
que se dice de ese ecm............
saludos y bendiciones para ti tambien. Upload
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 26
Registered: Feb-08
Pat Moni, te dejo mi cuenta de Msn para ver si me puedes agregar a la tuya para tener comunicacion mas personalizada, mi cuenta es: manu_northsiders1@hotmail.com
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2477
Registered: Dec-06
Ese systema de PUFF es el mas simple sencillo y efective que ha salido para los pansats2500 y sus clones, ademas por todo ser nuevo systema, digamos la boot PUFF y el BL2700a ya comprimido y usando en el nuevo sistema los reciveres no tienen tantos problemas como en el viejo systema, , yo estoy usando dos reciveres y no tengo esos problemas, en bev ni siquiera me doy cuenta cuanto cambian de keys,el cambio de canales es mas rapido, ,mas rapido que el pansat 2700a original, no es que lo s quiera presionar, pero , si chancysand ,que es el mas conocido , ya saco su bin PUFF, que es el lightning series, y otros dos mas , los de chancysand se conocen porque ademas de decir lightning y PUFF tienen la letra t ejemplo 254T PUff. yo he tratado como 25 bines en 2 reciveres, probando esos bines, y saben que , la unica forma de quemar su reciver es que le pongan un bin equivocado,, antes de convertir tu reciver guarda tu lista de canales y usa loader 27.02 como lo ha*cen con el sistema que tienen ahora , ahi quedaran guardados tus settings y todo, cuando le pongas la lista de canales ya esta todo listo de solo ha*cerle la default keys., para el bin 255 PUFF ya no tendran que guardar nada, porque nada se borra, solo le ponen el bin y listo,

en esta convercion conecten su reciver con el cable y usen el especial loader que viene con la boot60 para load esta, este loader solo se necesita para esa boot60, despues usen el loader 1.4 de bl, y no se precupen por las luces , ponganle el bin 253 PUFF y esperen hasta que diga ON, entonces lo apagan y lo encienden y cuando aparezca la primer letra P click write bin, facil sencillo , ahora no se quedara en 5, ahora se quedara en F , eso es lo que cambia,todo lo demas seguira igual, no veran ya correr B75, veran correr PUFF por eso el nombre, nada cambio en la forma de load los bines de aqui en adelante todo igual, lo unico es ponganle cualquier bin PUFF que trabaje mejor para su reciver,
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (5.0 k)
por ahora les recomiendo que los que tengan fortec, probado y reprobado todo trabaja bien ,no problemas ni con el remoto, si se les queda en una dash que es esta - despues de 8 minutos lo apagan y entonces le ponen el bin 254 PUFF, yo lo hice varias veces y tambien confirmado por alejandro miami, no hay peligro de matar los pansats y fortec convertidos a 2700a PUFF, que asi les dire de ahora en adelantes, convertidos a 2700 PUFF
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 27
Registered: Feb-08
Juan Ramirezone: Quiero realizar la conversion de tradicional a "Convertido a 2700 PUFF", me podrias decir, por favor, en que parte puedo bajar el especial loader que viene con la boot60(Me imagino que es este paso que mencionas en el instructivo para la covercion: "Open 2700 to 2500 Loader Converter.que viene en el zip junto con la boot60") es que no lo tengo, agradeceria de mas que me dijeras donde encontarlo o si tienes alguna liga de descarga me la proporcionaras -no solo a mi, sino a todos los que queremos realizar de una buena vez la conversion- para comenzar a realizar la conversion.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 50
Registered: Feb-08
BUENDIA AL FORO,JC Y CHINO SINECESITO UNA BUENA LIMPIA TODABIA NOE PODIDO VERNADA LEBOLBI A INSTALAR EL BIN 1.70 SEGUILOS PASOS Y NADA F1 000 Y NADA LA APAGE Y ESPERE 20 SEGUNDOS Y NADA SOLOMEFALTA CALAR CON LAS KEYS CUANDO LOAGA LES ABISO K PASO, ALRATO LOS MIRO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2478
Registered: Dec-06
marino. ve aqui ahi estan dos files uno dice boot60 ahi esta el especial loader para ponerle la boot, despues le pones el otro file que esta ahi, que es el file de la conversion el 253, y despues le pones el 254 de canan PUff. has como dice en el post[link removed] y si el 254 de canam no trabaja bien con tu reciver puedes bajar el 254T lightning PUFF, pero recuerden que el bin 253 se pone solo una vez por es el file de la convercion y guardenlo para repara o limpiar su reciver con ese bin, despues del 253 file, pueden usar el de cualquier PUFF
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 28
Registered: Feb-08
Juan Ramirezone, lo comenzare a realizar en este momento, ojala todo salga bien, agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestarme, si todo sale bien, al rato posteo mi resultado.. gracias.
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 40
Registered: Jan-06
Pansat 3500 NO esta funcionando, si alguien saabe algo me avisa.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 188
Registered: Nov-05
Buenas tardes...
Tengo un pansat 2700a Original y no puedo cargar el bin
desde el 252 no a querido jalar
simplemente no hace nada al momento de oprimir el boton de write file del loader
ojala y alguien me pueda ayudar
De antemano gracias y Saludos a todos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 120
Registered: Jul-07
Buenas tardes, reportando CW600S Premium esta al 100% y sin problemas con el bin v.1.76....


Saludos a los panas....!!!!!
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 29
Registered: Feb-08
Juan Ramirezone: Fue todo un exito la conversion, ahora me podrias decir por favor donde puedo encontrar el bin que te esta funcionando de maravilla a ti, es que con el bin Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)- solo se ven el 100 y el 500-, agradeceria que me mandaras la liga o donde pudiera yo bajar el bin PUFF que usas tu ahora. Gracias.
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 121
Registered: Jul-07
Epa quien sabe algo concreto del Sat 77 (Echo 4)...que ha ocurrido con ese pajaro?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1650
Registered: Oct-07
Juan Ramirez.....

Ahi va uno mas....

[link removed]

Es curioso porque fwank y yo tenemos los mismos script para modd...entonces es algo del procedimiento....estoy seguro que es en la insercion de los remotes....veremos si este es el bueno...
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 30
Registered: Feb-08
Nikk, acabo de realizar la conversion de "normal" a "PUFF", y como le dije dos entregas antes a Juan Ramirez, no me funciona el bin: Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)- voy a ver si con el que acabas de proporcionarle funciona, yo te aviso en unos minutos mas..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1651
Registered: Oct-07
marino...

Aun no pruebes con ese que puse, es solo para probar en ambiente controlado, te recomiendo que bajes el de lothario de esta liga:

[link removed]
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 31
Registered: Feb-08
Gracias, Nikk.. alcance a cancelar., pero si de algo te sirve mi equipo, tu solo dime que realizar para que pruebes con el.
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 173
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MI DUDA,TENGO UN CAPTIVEWORKS CW700S FUNCIONANDO AL 100%,LO QUE QUIERO SABER SI CUANDO SE CAIGA EL BIN Y AL INSTALARLE OTRO HAY QUE BORRARLE TODOS LOS CANALES O SOLO HAY QUE INSTALARLE EL BIN Y HABILITAR EL PATCH?
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 32
Registered: Feb-08
Nikk, Meti el Bin que me proporcionaste - Lothario_puff_254- y sucede lo mismo que con el bin: Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)- solo se ven el canal 100 y el 500, estare realizando "algo" mal?
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 261
Registered: Oct-07
Ke habido razitaa..

aki reportando PANSAT 2700A funciona bien con el 253, en ocasiones los ppv se quieren y comienza el % , lo que yo hago cambio otro canal y regreso al que estaba roleando....funciona de lo contrario debes esperar a que llegue al 6,000%...

espero les sirva , hay alguien que le suceda igual que a mi??

Bike

es lunch...time

saludos a la comunidad FTA...error,pris,eva,juancho,nikk,poyito,mc,barbas,moi,paty,canada,emilio,javy,don ernesto,rescate,savoy,hetor...
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2802
Registered: Nov-06
-----REXIO MTY----
Hola mi amigo Rexio como esta Ud.
Gusto de saludarte amigo....
saludos a todos porahi....
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 268
Registered: Sep-06
PANSAT 25OO Convertido a 2700 funcionando con bin Jvvh_253_Nkk, Jvvh_254_Nkk y Lothario_254 todos estos bins son de la conversion b75.
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 175
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MI DUDA,TENGO UN CAPTIVEWORKS CW700S FUNCIONANDO AL 100%,LO QUE QUIERO SABER SI CUANDO SE CAIGA EL BIN Y AL INSTALARLE OTRO HAY QUE BORRARLE TODOS LOS CANALES O SOLO HAY QUE INSTALARLE EL BIN Y HABILITAR EL PATCH?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2803
Registered: Nov-06
----REGIO MTY---
Gracias por el saluditojejejeje
buen provecho y que le caiga bien
la cheve....o el tqlita.....
SALUDOS MI AMIGO...
BARBAS-HETOR,,,,

ARRIIBBAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAA......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1652
Registered: Oct-07
marino...

desde el control remoto oprime 8282, eso te llevara a un menu, ahi selecciona la opcion que dice "Set Default Keys", luego ve a donde dice Autoroll Option y deja solo lo que dice KEYCODE o KEYEMU en ON, lo demas dejalo en OFF...luego ve al canal 200 y dejalo que rolee
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 33
Registered: Feb-08
Alguien de los que ahora leen este foro ya realizo la conversion del "modo tradicioanal" al "PUFF"?, es que hoy la realice y ningun bin me abre los canales..
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 145
Registered: Apr-07
Saludos estimados amigos,

Alquien de ustedes que tenga Bev me podria confirmar si tienen GolTv en español? y en que satelite esta?

Gracias saludos desde chapinlandia.

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1653
Registered: Oct-07
marino...

Puedes intentar el que puse a ver que resultados te da, si no intenta este:

[link removed]
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 34
Registered: Feb-08
Nikk, ya realice los procedimientos que me dijiste realizara, lo puse en el Channel 200, pero me marca: No signal, habra otro canal en el que rolee igual que en el 200? o a si con "No signal" se puede?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 482
Registered: Oct-07
PIMP:

Mira, tienes que tener en cuenta que si haces lo del parche, tiene que decir PATCH ENABLED, porque si lo haces mas de una vez, puedes deshabilitarlo y asi, menos vas a ver los canales. Ahora, tienes que checar que tu autorrol esté encendido; para eso te vas a MENU, SYSTEM SETTINGS, SYSTEM y casi hasta abajo viene una linea que dice AUTOROLL, checa que esté encendido.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1655
Registered: Oct-07
marino,

Despues de _hacer la conversion fuiste y configuraste de nuevo tus satelites y despues el escaneo????.....revisa los settings del diseqc, es raro que te marque "No signal"
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 35
Registered: Feb-08
Ok, hare de nuevo todo con el bin que me acabas decir, yo te reporto en cuanto tenga algun resultado, gracias
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 176
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MI DUDA,TENGO UN CAPTIVEWORKS CW700S FUNCIONANDO AL 100%,LO QUE QUIERO SABER SI CUANDO SE CAIGA EL BIN Y AL INSTALARLE OTRO HAY QUE BORRARLE TODOS LOS CANALES O SOLO HAY QUE INSTALARLE EL BIN Y HABILITAR EL PATCH?
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 189
Registered: Nov-05
Buenas tardes...
Tengo un pansat 2700a Original y no puedo cargar el bin
desde el 252 no a querido jalar
simplemente no hace nada al momento de oprimir el boton de write file del loader
ojala y alguien me pueda ayudar
De antemano gracias y Saludos a todos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 483
Registered: Oct-07
hector castro:

Solamente hay que instalarle el bin. Lo de habilitar el parche a veces ni es necesario.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 36
Registered: Feb-08
Nikk, Ya quedo.. ya se ve de nuevo todo, te agradezco de mas que me hayas llevado de la mano en esta conversion, lo unico que no se es con que bin PUFF esta funcionando, segun yo es el bin -CS_254T_PUFF_Serial_Lightning- es que de la novedad y de la emosion no supe cual fue el ultimo bin con el que trabaja ahora de maravilla este "Convertido a 2700 PUFF", si quieres que pruebe "algun" bin tuyo solo dime y con gusto lo realizamos. Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1656
Registered: Oct-07
marino..

Ve al menu principal y ahi hay una opcionque dice "System Information"...ahi te dice que bin fue...
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 190
Registered: Nov-05
echame la mano NIKK que tengo que acer para que funcione el pansat 2700a Original......no puedo meter ningun bin.....ya lo hice con cables distintos y es el mismo resultado!!!
De antemano GRACIAS
SALUDOS
A_Morgan
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 37
Registered: Feb-08
Nikk, me dice que es el bin: Puff:75-254T_EUbX, que segun yo es el bin: CS_254T_PUFF_Serial_Lightning-, pero si quieres checamos el ultimo tuyo, solo dime que realizar y con gusto lo hago, como te dije en alguna entrega anterior, si quieres., mi caja puede servir para que tu realices mejoras y/o ajustes a tu bin.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1657
Registered: Oct-07
A. Morgan....

Que es lo que hace tu equipo, que sintomas tiene......
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 146
Registered: Apr-07
Hector Castro Vasquez

Solo debes actualizarle el bin, nada mas. El patch permanece activo y se mantienen los canales.
Saludos,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1658
Registered: Oct-07
MARINO....

Mi bin no ha funcionado aun....seria _hacer todos los mismos pasos que hiciste con el anterior.....
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 191
Registered: Nov-05
LE QUIERO CARGAR EL BIN 254 PERO NO HACE NADA COMO SI NO ESTUBIERA CONECTADO A LA PC
LO UNICO QUE HACE ES COMO UN PEQUEYO BRINCO EN EL DISPLAY CUANDO ABARECE EL B-75 PERO ESE BRINCO ES SOLO AL MOMENTO DE PULSAR WRITE BIN DEL LOADER.
GRACIAS DE ANTEMANO NIKK
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 38
Registered: Feb-08
Ok, Nikk, aqui estaremos para lo que se ofrezca y sobretodo para aprender con gente tan valiosa como tu, de nuevo agradezco que me hayas llevado de la mano para la conversion a PUFF.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1659
Registered: Oct-07
A.Morgan......

Al encender el receiver se ve el mensaje b-75 dos veces???......El loader no marca nada??? ni siquiera avance??
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us