Archive through March 04, 2008

 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 120
Registered: Nov-06
barbas
fijate que ese es el que tengo jvvh 253 nikk pero dejo de funcionar desde el fin de semana alguna forma o truco de que siga funcionando solo aparece esperando imagen y nada lo deje hasta por una hora alguna recomendacion
gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2152
Registered: Jul-06
Juan Carlos Fuentes
si vas a usar el lnb universal de sky, deves de poner en las configuraciones de antena en universal y en diseqc de preferencia en off y lo quitas fisicamente. en los tp te pones en el 12239 y busca la señal y cuando tengas señal, solo te queda _hacer blinscan.
ya despues pones el diseqc y su configuracion correspondiente.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2153
Registered: Jul-06
aaron
simplemente lo apagas del swich de atraz lo desconectas de la clavija te esperas unos cuantos segundos, lo vuelves a conectar lo enciendes del swich de atraz y listo solo busca un canal con buena resepcion para que se active el autorroll y listo.....
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 159
Registered: Dec-06
eduardo rivera,estoy usando la configuracion en el lnb 11250,si baja algunos ppv pero no todos,ni tampoco baja el canal 455 donde pasan las peleas de box,tengo una lista de canales que le saque a un pansat 3500,se la puedo instalar al captiveworks cw700s?
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 160
Registered: Dec-06
eduardo rivera,estoy usando la configuracion en el lnb 11250,si baja algunos ppv pero no todos,ni tampoco baja el canal 455 donde pasan las peleas de box,tengo una lista de canales que le saque a un pansat 3500,se la puedo instalar al captiveworks cw700s?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 433
Registered: Oct-07
ERROR:

Ya lo estuve haciendo como me comentas, pero no resulta, pensé que era que el plato estaba mal posicionado, pero no, ya quité el LNB que tengo en el 110 para checar y levanta bien, pero cuando le pongo el de Sky, no me da nada de calidad.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1844
Registered: Oct-06
SALUDOS COMPA ERROR AQI CON UN POCO DE TRABAJO PERO COMO QUIERA CHECANDO LOS DATOS SALUDOS
TMBN A TODA LA RAZA Y ESPERANDO IA NO TANTO MOFO CON LA RAZA Y TRATAR DE RESPONDER BIEN LAS PREGUNTAS . SALUDOS Q LA PASEN BIEN RAZA DESPUES NOS VEMOS.
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 121
Registered: Nov-06
error
muchas gracias lo voy a intentar
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2154
Registered: Jul-06
Juan Carlos Fuentes

el satelite mas facil de encontrar es el 110 y aunque quedes desfasado tendras señal.
el satelite 119 es el dificil y vas a batallar un poco en encontrarlo, afloja los tornillos y empieza a mover la antena de arriba y hacia abajo y luego muevela un poco a la derecha y otra vez hacia arriba y hacia abajo y en una de esas encontraras la señal.

en lo personal siempre busco el 119 y con la antena en mis manos busco la señal y ya que vi hacia donde es entonses la moi nto al masti y solo la busco moviendola de un lado hacia el otro.

si llegaras a encontrar la señal aprieta tornillos ya despues buscas el 110 con el lnb suelto lo posicionas a un lado ya sea a la derecha o izquierda y encontraras ese satelite ya solo le pones tape,alambre o glue....

estoy dandome por entendido que tienes un televisor cercas y estas viendo la señal mientras mueves la antena......
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2155
Registered: Jul-06
Juan Carlos Fuentes
sabes que??????
no me habia fijado que estas en el centro de mexico y por aquel rumbo necesitas una antena para cada satelite, asi que olvida eso de poner dos lnb en una sola antena......saludos
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 161
Registered: Dec-06
ernesto le puedo meter una lista de canales a un captiveworks cw700s ya que no me baja todos los canales de ppv,ni el canal 455,la lista se la saque a un pansat 3500.gracias
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 163
Registered: Dec-06
alguien me puede decir si le puedo meter una lista de canales a un captiveworks cw700s? la lista la saque de un pansat 3500 y pesa 352kb. agradesco sus respuestas gracias...
 

Bronze Member
Username: Castromty

NL Mongolia

Post Number: 67
Registered: Jan-07
Buenas tardes,

Solo para preguntar, a alguien del foro le ha cambiado el audio??
En mi caso los canales se empezaron a oir como si estuvieran hablando dentro de un bote de metal, como si tuviera algo de eco el audio, ya revisé y se oye igual en todos los televisores o sea que no es ningun efecto de audio de la tele.
Me gustaria saber si a alguien le habia pasado esto antes.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 45
Registered: Jan-08
saludos, me interesa saber si tengo que instalarle el bin antes de buscar señal en una parabola
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 984
Registered: Jul-06
buenas..gente! alguien sabe para que es un "general instrument 5508"? me lo van a traer para que lo viera, pero no tengo idea de que se trata y no encuentro info al respecto.

sirve para algo? gracias!
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 30
Registered: Feb-08
K ONDA RAZA SALUDOS ATODOS AYER ESTUBE LEYENDO K EL BARBAS AREGLO UNA CW600S RUGULAR TENGO EL MISMO PROBLEMA K LE PASO A EL Y NO EPODIDO AREGLARLA
 

New member
Username: Henryco

Miami, Florida Miami

Post Number: 5
Registered: Jan-08
gracias para javy y juan ramirez ya resolvi lo de lapansat 2700a. funciona todo bien .saludos a los dos enrique.
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 44
Registered: Feb-08
hola aun no he podido instalar el usb y el adaptador
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 128
Registered: Jul-06
Goooooyaaaa!!!!!!Upload
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 60
Registered: Sep-06
Hooa a todos:Tengo una fortecstar life time ultra
y quiero saver si hay alguien que me pueda dar las intrucciones correctas para combertirla a pansat por favor una voz que pide ayuda yo tambien veo television gracias anticipadas.
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 45
Registered: Feb-08
ya hice todo lo recomendado y me aparece en human interface devices, dice usb human interace device
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 114
Registered: Jul-07
BUENAS NOCHES MI GENTE, AQUI REPORTANDO DESDE EL PAIS DONDE EL PRESIDENTE ES MAS CONFLICTIVO Y PAYASO QUE ESPOSA CON RIVAL AL FRENTE.....


CW600S PREMIUM ESTA UP..!

SALUDOS A LOS PANAS ERNESTO, CHINO Y DEMAS....!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 985
Registered: Jul-06
enrique,este es un link que suele dar nikk, no lo probe pero de seguro es confiable,esta en los dos idiomas, suerte!
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=13362
 

Bronze Member
Username: Jec

Post Number: 18
Registered: Jan-08



compañeros buenas tardes
me pueden decir por favar que diferencia hay de una cajita cw 600 premium y c w 700 en su configuracion para dejaro up cuando es nuevo
}}}
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 39
Registered: Nov-07
HOLA ATODOS LOS DEL FORO SALUDOS ALGUIEN PODRIA AYUDARME ME VENDIERON UNA CAJA (M-VIDEA) AL PRINCIPIO SI SEMIRABAN LOS CANALES PERO YA NI JALO SOLO FUNCIONO UN DIA AY ARREGLO PARA ESTA CAJA
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 31
Registered: Feb-08
COMONOPUDE AREGLAR MI CWS REGULAR ME ACABA DE YEGAR OTRA SIALGUIEN ME PUDIERA DAR EL LOADEN Y EL BIN PARA EL CWS REGULAR NO PRIMIUN SELOS AGRADESERIA Y SI ALGUN MAESTRO ME PUEDE DECIR COMO CLONE LA OTRA PARA NO TIRARLA, Y TAMBIEN COMO SE K NOSON CLONES LAS 2
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 32
Registered: Feb-08
SON LAS 2 CW 600S
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 40
Registered: Nov-07
AUXILIO AY ARREGLO SINO ME VIERON LA CARA PORESO PIDO AYUDA Y CUAL CAJA ME RECOMIENDAN COMPRAR POR ESO DE NAGRA 3 AYUDA
 

New member
Username: El_jaime

Post Number: 6
Registered: Dec-07
Le puse el DBPSW-080301X a mi viewsat extreme, me da imagen pero no me da audio en ningun canal, incluyendo los de radio, alguien me puede ayudar?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 33
Registered: Feb-08
AYUDA RAZA CON LAS CW600S ALGUIEN K ME AYUDE APROGRAMARLA ES VIRGEN,ALGUIEN K ME ESPLIKE BIEN PARA NO COMETER ERROR DE NUEVO ES K ALPRINSIPIO ME CONFUNDIERON Y X ESO LEMETI EL BIN EKIBOCADO, ES VIRGEN LA CW600S NO ES PREMIUN
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4067
Registered: Jun-07
HECTOR CASTRO VAZQUEZ LA LISTA DE CANALES PARA LAS CAPTIVES DESDE AHORITA TE LO DIGO NO SON NECESARIAS, ESTOS APARATOS ES MUY RARO QUE PIERDAN LOS CANALES.


EN TU CASO DICES QUE TE FALTAN LOS CANALES PPV, PERO NO MENCIONAS CUALES SON ESTOS.

NOMAS INDICAS EL 455.
MIRA LOS DATOS PARA ESTE CANAL SON ESTOS:
SATELITE 119.
12399.
POLARIDAD: VERTICAL.
SYMBOL RATE: 20000.
FEC: 5/6.

QUE PUEDES HACE* PARA REMEDIAR TU PROBLEMA? PUES PUEDES REALIZAR ESTAS DOS COSAS.

1.- EDITAR LOS TRANSPONDER DE LOS CANALES QUE TE FALTAN.

2.- HACE*R UN FACTORY DEFAULT SENCILLO PARA BORRAR LOS CANALES Y LUEGO EFECTUAR UN NUEVO BLIND SCAN.

PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, SI ELIJES LA PRIMERA
OPCION, PRIMERO DEBES DE CHECAR QUE POR LO MENOS TENGAS 29 TRANSPONDER EN EL SAT 119 Y 32 EN EL 110.

AHORA DIRAS COMO CHEKO ESTO ES MUY FACIL MIRA:
CLICK EN MENU.
LUEGO EN INSTALACION.
DESPUES EN EDIT CHANNEL.
SE TE ABRE UNA VENTANA, A MERO ABAJO POR DEFAULT TU VAS A VER CUATRO OPCIONES Y VA A ESTAR SELECCIONADA LA DE SATELLITE, ANTES DE SEGUIR ESTA VENTANA ESTA DIVIDIDA EN DOS SECCIONES EN EL LADO IZQUIERDO VERAS LA LISTA DE LOS SATLITES Y EN LA OTRA LOS TRANSPONDERS QUE TIEENES.

BUENO ENCUENTRA EL SAT 119.
REGRESANDO A DONDE TE DIJE QUE VA A ESTAR SATELITE YA MARCADA, OJO "NO LE DES OK", NOMAS CON LA FLECHA DE AUMENTO DE VOLUMEN, PONTE EN ADD O SI LO TIENES EN ESPAA'OL AGREGAR, OTRA VEZ "OJO NO LE DES OK", EN ADD O AGREGAR.
YA CON EL SOLO HECHO DE POSARTE EN ADD O AGREGAR, PODRAS REVISAR LOS TRANSPONDERS QUE TIENES EN ESTE SATELITE, PARA DESLIZARTE SOBRE LA LISTA DE LOS TRANSPONDERS, DESLIZATE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO
CON LAS FLECHAS DE CAMBIO DE CANAL PROGRESIVO QUE RODEAN OK, ESTAS TU SABES QUE SON LAS QUE ESTA ARRIBA Y ABAJO DE EL OK DEL CONTROL.
TRATA DE BUSCAR LOS DATOS QUE TE MENCIONE PARA EL CANAL 455, ESTAN ARRIBA, MIRA CASTRO VAZQUEZ A VECES SI ESTA, PERO UNO DE SUS PARAMETROS ESTA MAL INDICADO, YA SEA LA POLARIDAD, MUCHAS VECES ES VERTICAL Y ESTA EN HORIZONTAL, OTRAS VECES EL FEC
NO CORRESPONDE.
CUANDO ES ASI AHI MISMO DICE, CORREJIR O EDIT, POSATE AHI Y DALE OK Y SE TE ABRE UNA VENTANITA Y LE HACES LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES.

AHORA BIEN, YA VISTE LA LISTA Y DEFINITIVAMENT NO ESTA EL TRANSPONDER DEBES AGREGARLO, AHORA SI YA QUE ESTAS PUESTO EN AGREGAR O ADD DALE OK Y METELE
LOS DATOS QUE TE DI PARA EL CANAL 455.

LO MISMO VAS A REALIZAR CON LOS TRANSPONDERS QUE TE FALTEN.

DESPUES LE VAS A REALIZAR UN BLIND SCAN EN LA FORMA QUE SE LO HICISTE CUANDO PROGRAMASTE TU RECEPTOR.


SI ELIJES LA OPCION DE BORRAR LOS CANALES SIGUE ESTOS PASOS.

CLICK EN MENU.
DESPUES EN INSTALCION.
POSTERIORMENTE EN FACORY DEFAULT.
SE TE ABRE UNA VENTANA Y POSATE EN DONDE DICE DELLETE SATELLITE CHANNELS.
DESPUES VAS A VER LOS SATS QUE TIENES DADOS DE ALTA Y DAS OK Y TE PREGUNTA QUE SI ESTAS SEGURO DE BORRAR ELIJES YES.
ASI LO HACS CON EL OTRO SATELITE.

DESPUES LE DAS UN BLIND SCAN EN LA FORMA QUE LO HICISTE CUANDO PROGRAMASTE LA CAJA.

LAS LISTAS DE CANALES PARA LAS CAPTIVE NO SON NECESARIAS, ESAS DEJALAS PARA EL PANSAT Y OTROS RECEIVERS, TE LO ASEGURO QUE SI ESTAN BIEN CONFIGURADOS LOS TRANSPONDERS NUNCA TE FALTAAN CANALES.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4068
Registered: Jun-07
SALUDOS MI PANA FERNANDO H.R. QUE BUENO QUE OLVISTE A LA VIDA.

QUE ESTES BIEN Y QUE VEAS MUCHOS CANALES DEL 119.
TODABIA NOS FALTA MUCHO TIWEMPO PARA QUE ESTO SE CAIGA, USTED DISFRUTE DE LA TV.

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 47
Registered: Jan-08
S. O. S
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4069
Registered: Jun-07
PIMP SON MUCHAS COSAS LAS QUE PIDES, BUENO COMO TIENES LA MEJOR CAJA DEL MUNDO.

EL LOADER ES EL V1.05.
Y EL BIN ES EL 1.69.

EN FTABINS.NET O FTATALK.COM LOS ENCUENTRAS.

AHUSADO CON EL BIN LA DEL REGULAR NO LLEVA LA LETRA "P".

NO LLEVA LA LETRA "P".

nO LLEVA LA LETRA "P".

NO LLEVA LA LETRA "P".

NO LLEVA LA LETRA "P".

DISCULPA ES QUE SE RAYO EL DISCO. JAJAJAJAJAJAJA.

AHORITA LE PONGO UNA GUIA PARA QUE NO SE ME ANDE CONFUNDIENDO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4070
Registered: Jun-07
UNA COSA PORKE SON TAN DESOBEDIENTES, PORKE ANDAN COMPRANDO CAJAS.

NO SE CREAN COMPREN CAJAS CAPTIVES.


SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 986
Registered: Jul-06
ernesto, como estas? sabes algo de un general instrument 5508, me dijeron que es un recibidor, pero no encuentro info, y no me lo trajeron! me quede con la espina!saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4071
Registered: Jun-07
ORALE MI PIMP AHI LE VA UNA GUIA.
ESTA LA HICIMOS EL SUSCRITO Y MI COMPADRE EL CHINO.

HOLA PIMP, MIRA ESTOS SON LOS UNICOS ARCHIVOS QUE VAS A USAR PARA PROGRAMAR TU CAPTIVE REGULAR:

A)EL LOADER V1.05.
B)EL BIN 1.69.
LOS DEBES DE DESCOMPRIMIR CON WINZIP O WINRAR.
Mira los pasos son asi:
Lo vas a programar en stand by
1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9.
2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8,tu caja debera quedar en 00:00. Ahora aprieta el boton de encendido delantero y se pondra en stand by, o sea, algo asi --:--. Logico que tu caja ya debe de estar conectada a la toma de corriente.

3.-Abre el loader V1.05 y el bin mas nuevo, o sea el bin 1.69.


4.- Metele el bin al loader y ahora, descargalo a la caja y espera que termine en tu caja aparecera
un mensaje que dice END. En el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.Para que empieze a descargarse el bin debes de darle en la opcion que dice star.

5.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.

6.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.

7.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory DEFAULT.
haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory DEFAULT.
Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado.
dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de
aumento de volumen la aprietas y luego ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.

si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.



8.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas.
tu escoje el que mejor entiendas. De preferencia el espaA±ol.

OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. O SEA OTRA VEZ ESPAA'OL.

9.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES.
luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.

10.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA.
haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA.
EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID.
En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES
Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.

11.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL.
pARA ESO HACES LO SIGUIENTE:
MENU.
OPCIONES DE SISTEMA.
OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.

12.- CONFIGURA LOS SATELITES.
Haz click en menu
luego en antena setting.
se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110.
Asi.

SATELLITE NAME: (Echostar 7 (119).
Transponder: 12224/V/20000/Auto.
LNB Freq. 11250.
LNB Type, Normal.
22KHz OFF.
DISEQ NUMBER. LNB1.
Legacy SW. off.
Motorised System: none.

con el 110 Pones los mismos parametros.

13.- Una vez que hayas configurado los satelites.
TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAA'OL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.

SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES.
VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119.
BUENO LA VENTANA DICE ASI:

STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.

ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.

ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.

off --------- ---- -----

off -------- -------- ------



Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.

DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ?
Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.

ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.

SALES DE ESE MENU.

VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.

DEBES DE HABILITAR EL patch.

vete a la tecla del control y oprime F1.
En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000.
Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE.
ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO.

SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 55
Registered: Aug-07
hola como estan , alguien sabe si se ve la inmagen de sat 91
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4072
Registered: Jun-07
SAVOY NOTHING.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4073
Registered: Jun-07
alfil SI SE VE EL BEV.
O SAT 91 COMO TU LE PONES.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4074
Registered: Jun-07
POR AHORA UN CONSEJO QUE LES DOY NO COMPREN CAJAS NI TARJETAS PARA NAGRAVISION 3.

ESPERENSE HASTA QUE SUCEDA Y ENTONCES VEREMOS QUE SE COMPRA.

SALUDOS.
 

New member
Username: El_jaime

Post Number: 7
Registered: Dec-07
savoy
No se si se refiera a los codificadores para television por cable,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2409
Registered: Dec-06
Atencion NICK....... voy a tratar el nuevo sistema puff, todavia no se los beneficios y contras de este nueva clase de conversion, puedes ir por ahi y darle un vistaso,........

se esta poniendo intersante, ya con dos sistemas y dos clases de bines para esta clase de reciveres, ....

Talvez te animas a trabajar en esta nueva clase de bines, y tengamos pronto un Jvvh 253 Puff nkk ,creo que si primero se le pone la boot60 y despues el bin, no seria problematico regresar a el otro sistema?,
primero voy a testear esto para despues opinar, pero, quisiera saber tu opinion sobre las consequencias positivas de este nuevo sistema si es que las hay,
 

New member
Username: Jasoradicalcool

Toronto Canada

Post Number: 5
Registered: Feb-08
hola soy nuevo y yo quiciera saver como convertir mi fortec star ultra lifetime a pansat 2700 clone alguien me pude ayudar por favor. Dame un directo website donde lo puedo encontrar......Gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4075
Registered: Jun-07
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-- SI BUENO QUIEN HABLA?
-- BUENO, BUENO, BUENO.

-- ?????????????????????????????.

---- JO JO JO JO JO JO JO JO J JO JO JO.

--- HAY BOSS PORKE ANDA JUGANDO.

---ERNEST, MI BUEN ERNEST. ES QUE QUERIA JUGARTE UNA BROMA.

--- PUES NO ANDE BROMEANDO YO PENSABA QUE ME QUERIAN SECUESTRAR O ALGO POR EL ESTILO.

---- JO JO J JO JO JO JO JO JO JO O.

--- QUE SE LE OFRECE BOSS?
--- ERNEST YA TIENES TU TAREA?.

--- YES I HAVE IT.

--- GOOD ERNEST GODD SEND ME IT.

--- NO.

--- WHY ERNEST?

-- PARA QUE LA QUIERE, SI YA MERO ENTRA EL NAGRAVISION 3.

--- JO JO JO JO JO JO JO JO JO Y MAS JO JO JO JO JO JO JO J JO.

--- ADEMAS NUESTRAS CAJAS SOBREVIRAN?

---- MAYBE ERNEST.

---- NO DIGAME, DEME RESPUESTAS CONTUNDENTES.

--- ERNEST POKE QUIERES SABER ESO?

--- MIRE BOSS LE SOY FRANCO USTED ME CAE BIEN Y QUIERO SEGUIRLO VIENDO.

--- HAY ERNEST, TU SABES QUE SI.

--- ERNEST MI BUEN ERNEST, TU SABES COMO TRABAJAN LOS PILLOS.

--- NO NO SE DIGAME?

--- JO JO JO O JO J JO JO ERNEST.

--- DE VERDAD QUE ERES MUY DIVERTIDO.

--- HABER SI ES ASI MI BOSS, LOS PILLOS CUANDO HACEN SUS JUGADILLAS Y PARA VOLVER A ENTRAR EN ACCION, LE CAMBIAN EL NOMBRE A LA EMPRESA Y LOS SOCIOS SON INTERMEDIARIOS O PRESTANOMBRES Y ENTONCES ABREN OTRA EMPRESA CON OTRO NOMBRE Y CON DINERO PRESTADO.

---- JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO ERNEST MI BUEN ERNEST ERES UN PILLO.

--- BOSS SOMOS.

--- JO JO JO JO JO JO JO.

-- AHORA YO JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJA.

--- HAY LE VA MI BUEN BOSS.

ERNEST CUANDO VIENES A LAREDO?

--- NO ALLI PURO PILLO.

--- NO ALLA NO JO JO JO JO JO JO .

---ERNEST MI BUEN ERNEST.

-- JEFE VERDAD QUE LE ESTAMOS GANANDO LOS DULCES A LAS DEMAS CAJAS.

--- YO DIRIA LA CANASTA COMPLETA.

--- HAY BOSS COMO ME CAE BIEN.

--- SALUDEME A LOS JAPONESES.

YES MI BUEN ERNEST.

--- BOSS POR ULTIMO DIGAME ES CIERTO QUE NOMAS EN MEXICO HAY DELINCUENCIA.

--- JO JO JO JO JO JO JO JO J JO JO JO.

--- ERNEST YA NO ANDES BROMEANDO.

--- BUENO ES UNA PREGUNTA PORQUE USTED HA VIAJADO MAS QUE YO.

--- ERNEST MI BUEN ERNEST, CON ESTO TE RESPONDO TODO ES CIERTO QUE EN MEXICO NOMAS HAY HUMANOS?

--- JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI BOSS.


LLAMADA HACE 5 MINUTOS.
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 78
Registered: Nov-06
Hola y buenas noches a todos , a las 9:21 pm mi pansat 3500 se puso scambled or bad channal,pero luego de 10 a 15 seg, volvio la imagen, alguien mas le paso lo mismo oh sabe q paso, q reporten, luego de eso mi stb sigue funcionando normal, gracias y buenas noches para todos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4076
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO, COMPADRE YA SABE QUE LO ESTIMO.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4077
Registered: Jun-07
FERNANDO H.R. ESE PRESIDENTE QUE TIENEN LOS ESTA QUERIENDO MANDAR AL MATADERO.

AFIGURATE QUIEREN ATACAR A COLOMBIA.

DICE HUGO CHAVEZ " 10 BATALLONES A LA FRONTERA CON COLOMBIA Y AVIONES".


QUE ESTES BIEN AMIGO VENEZOLANO, PAIS DE BOLIVAR.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4078
Registered: Jun-07
BUENO RAZA HAY LOS VEO PORTENSE BIEN Y SEAN FELICES.


SALUDOS COMPADRITO CHINO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1598
Registered: Oct-07
Juan....

Pues a final de cuentas la forma de modd es la misma, lo que cambia es la compresion del modded, que se hace con otra herramienta diferente permitiendo ahorrar algo de espacio, aqui viene lo que te decia hace unos dias, se veran 2 corrientes lo que a mi modo de ver provocara confusion entre los usuarios, porque podremos estar de acuerdo la mayoria como fwank, lothario, ukronic y jeep, pero ademas de nosotros hay muchos mas que tambien han hecho lo suyo siguiendo rumbos distintos, me ha tocado hablar con algunos de ellos y me han mostrado su trabajo que es bueno aunque se quedaron siguiendo los viejos procedimientos y modds que hubo al inicio.

Yo no he empezado a trabajar con el puff, necesito mas tiempo para ver los detalles, aqui el asunto es que seguimos dependiendo de BL, claro que esto va orientado a cambiar eso, pero como dijo uno de los del otro lado, se requeririan fuentes que ahora no tenemos...

A final de cuentas se puede probar el puff, pero te recomiendo que primero dump un file JTag con lo que tenga tu receptor y tenlo guardado para que tengas un punto de vuelta seguro.....

Quiero conseguir otra caja Lava3200 o Pansat2500 para tner una probando el metodo tradicional cuando haya bines nuevos y otra con el puff...espero poder conseguirla...

Saludos.
 

New member
Username: Jasoradicalcool

Toronto Canada

Post Number: 7
Registered: Feb-08
hey you no what u talk alot of trash and you no what i cant understand your really good spanish so get lost!!!!!!!!!!!!!!!the angry face is u when you look in the mirro jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 987
Registered: Jul-06
jaime, si fuera eso! sirve de algo ahora?
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 42
Registered: Nov-07
HOLA ERNEST NOSE SI LEISTE MI MENSAJE NESECITO AYUDA PORFA SI
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 434
Registered: Oct-07
ERROR:

Creo que se me olvido comentar donde estaba, pero no te apures, de hecho, aqui es mucho mas facil captar el 119 que el 110, pero si ya tengo el mas dificil, es lo que me inquieta, por qué no levanta el 119? Lo que estuve checando es que mejor capté el Satmex 5 en Ku, con solamente dos canales religiosos. Eso quiere decir que el LNB no esta dañado, pero simplemente no me levanta la señal del 119.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 435
Registered: Oct-07
Dan Rey:

Me paso algo similar como a las 3 de la tarde y posteriormente como a las 3:15. Yo tengo una caja Captive Works 600 Premium y lo que me sucedio fue que de repente se quedo pasmada la imagen y me aparecio SCRAMBLED CHANNEL y duro como 10 segundos y luego se normalizo todo otra vez. Las dos veces me paso eso.

Saludos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 683
Registered: Jul-06
Jason/
AQUI ESTA TODO BIEN EXPLICADO..
BUENA SUERTE.......

Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 y el 294T.

2- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (293T o 294T) antes de migrarlo a clon de 2700

3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.

4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.

5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.

6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.

7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle el ultimo bin (hasta ahorita es el bin JVVH 253 NKK )
13- Configurar los satelites de nuevo acer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 436
Registered: Oct-07
Erika:

Hasta donde tengo entendido, para las Mvidea no hay arreglos, al menos para las de trajeta Atmega 128. Y pues con referencia a Nagra3, en lo personal no me preocuparia tanto, hay que disfrutar lo que hay ahora, asi que pues escucha y lee de opciones de cajas y no te vayas con la primera que te digan. Por ejemplo, yo tengo una Captive Works 600 Premium y no me ha dado lata. A ver si hay alguien mas que recomiende alguna otra y vas sacando tus propias conclusiones, ademas del dinero que tengas.

Saludos.
 

New member
Username: Jasoradicalcool

Toronto Canada

Post Number: 8
Registered: Feb-08
Gracias carlos por to a yuda asta luego
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2410
Registered: Dec-06
Nikk, ya tengo el bin y un reciver fortec que ya las coverturas negras de plastico de enfrente se le cayeron, bueno, salio tan valiente que todavia todo golpeado funciona, esa seria una forma de tirarlo a la basura con honor, por ahora no le pongo ese 253 ,porque he leido mucho sobre problemas de esos bines de bl, esperare por uno nuevo, me refirio que la base es de ese bin y no me parece como estan actuando los reciveres, nunca he deseado un ecm como ahora , quiero salir de dudas pero con un nuevo bin



Para los usuarios que tienen pansats,fortecs y clones convertidos a 2700a si alguna vez se deciden a usar esta nueva clase de bines llamados Jvvh XX# xxxxxxxxxxx CanAm(PUFF ) tienen que ha*cer la conversion usando esto files , y ha*cerlo como esta escrito aqui, pero por el momento solo lean y esperen resultados, o si lo ha*cen que sea por su iniciativa,
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (3.0 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2779
Registered: Nov-06
----JUAN RAMIREZONE---
Saludos mi juancho...felicitaciones con esta..
nueva noticia...para esto hay que esperar que salga el nuevo bin??????lojico verdad...y esperar que este bien reseteado bien provado
para poderlo usar...pues yo si estoy interesado
en comvertir mi fortec..comvertida..para ver que pasa..solo esperaremos cuando uds, den luz verde
y manos a la obra....SALUDOS MI AMGO...y que
siepre te cuide Dios.....
SALUDOS MI JUANCHO.......
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2780
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
Saludos Mi Nikk...como te va mi amigo..
referente al fortec 2500..lastima que
muy lejos..yo tengo una porahi...y si que te la uviera donado para la causa cientifica..jejeje..
sale muy cariñoso embiartela...bueno lastima..
derepente te encuentras alguna porahi mas facil
y sin costo....FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE AN ECHO..se hoye muy interesante...Bueno amigo
saludos y cuidate mucho....HETOR....
SALUDOS RAAAZZZAAAAAAAAAA.......
 

Silver Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 115
Registered: Dec-06
juan ramirezone nesecito que me orientes tengo una antena super dish 1000 que un swich dp34 y la antena tiene 3 lnb tiene 2 dishpro 300 y otro que es un poco raroy la tengo intalada pero cuandol la conecto la caja es un dish 322 i no me da senal i supuestamente esta fijada al sat 110 y 119 y el otro no se que sat es la desconecto del swich dp34 y la pongo directo y nadamas me da senal un sat que el 119 nadamas ese me da signal si me puedes ayudar gracias.
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 402
Registered: Aug-06
Que onda mis estimados amigos....
reportandome todo al 100 con viewsat...
tengo una pregunta para los "forero" me regalo un compadre una antena super dish, no se que pex con ella, para que sirve_ cuales sat se pueden captar o la mando al KILO,, jajaja
gracias al parecer es como esta...
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1599
Registered: Oct-07
Juan....

Yo estoy trabajando en eso, pero hay algunas cosas que no me hacen match...estoy omitiendo algo porque termino en el mismo file size que el metodo original, estoy usando las nuevas tools tanto en compress como en el nuevo mod de jvvh....aun no lo desenredo bien....de lo que estoy seguro es que me falta una parte de codigo...
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 403
Registered: Aug-06
barbas (tienes y con ellas te entretienes) jajaja

como esta mi estimado amigo........un gran saludo para usted mi HETORINNNNNNNNNN tetoscusmicus.......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1600
Registered: Oct-07
Barbas....

Se agradece la intencion, como tu dices...sale mas caro enviarla que conseguir una aqui....

Saludos!!!!
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2781
Registered: Nov-06
----VVVIIIITTTTOOOOORRRRRRR----
HOLA MI GRAN VVVIIITTTOOORRRRR...Como estas
Amigo como te va...espero que bien..saludos
porahi...que este bien la palomiya....
saludos a toda tu familia.....GRACIAS POR EL
SALUDOS...Que dios te cuide mi VVIIITTTTOOORRRR..


SALUDOS MI NIKK..No Problem..eso creo...y
saludos....

VVviiivvvaaaa la Raaaaaaxzzzzzzzaaaaaaa...
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 404
Registered: Aug-06
NIKK... buenas noches
que sabes de la superdish? sirve o no.... tengo viewsat pro, ultra y platinum....
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 95
Registered: Jul-06
Hola yo tengo la misma antena ? sirve para usarla con motor quitandole los lnb que tiene y cual seria el indicado y los settings gracias
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 34
Registered: Feb-08
GRACIAS MAESTRO ERNESTO LUEGO LECUENTO COMO ME FUE Y ABERSIME DICE COMO CLONE LA OTRA NUEVAMENTE GRACIAS .SALUDOS
 

New member
Username: Jasoradicalcool

Toronto Canada

Post Number: 9
Registered: Feb-08
carlos avelar/
a donde esta al bins 294t y la 293t. me puedes darme ese bins porfavor...Gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2411
Registered: Dec-06
jason zuzuki, ve aqui ,registrate y baja don dice Flu to 2700 clone XXXXXXXXXX full packagehttp://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=122
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2412
Registered: Dec-06
tilin muraraya, esa antena para usarla con motor no sirve, el skew no trabajaria bien al moverla de sat a sat,, para usarla con 110,119 y 121 fueron hechas, es como si fueran dish500dpp con un lnb agregado
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 249
Registered: Oct-05
Hola Juan ya que estas aca quisisera que me explicaras un poquito ma sobre lo que es el puff
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2413
Registered: Dec-06
rossyjess, el PUFF es un nuevo metodo de convertir los 2500 sean lo que sean al 2700, pero este sistema digamos es mas moderno, todo es comprimido desde la boot hasta el bin, pero lo que pasa es que por ahora creo que el unico metodo de regresarlo al otro metodo es el jtag,y ademas tendrias que usar solo bines que digan PUFF, pero creo que dentro de poco todos los bines seran por este metodo, bueno en otras palabras estan modernizando este bin para que pueda trabajar mejor en esta cajitas,y ademas buscar otras opciones a travez de este metodo , si quieres tratar los fikles ya estan posteados en muchas website , o espera el bin de nikk creo que lo esta cocinando, saludos.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 250
Registered: Oct-05
Gracias por tu respuesta Juan me dices que para regresar necesito un jtag no entiendo esto para convertirlo en 2500 porque por ahi habian archivos que regresaban la maquinita al estado original via serial voy a conseguirme una cajita a ver si empiezo con el experimento que beneficios ofrece esta contra el otro que es jvv para los convertidos
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 164
Registered: Dec-06
buenos dias a todos... maestro ernesto entonces si le puedo meter la lista de canales que saque de un pansat 3500 a mi captiveworks cw700s? no le pasa nada? gracias por tu respuesta..
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 542
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 198
Registered: Oct-07
viewsat xtreme, como debe ser 100%...

Nagra 3 vete de aqui, go home!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Juanitobananas

Post Number: 3
Registered: Feb-08
Buenos dias a todos tengo una 2500 convertida pero no puedo obtener calidad ni en el 110 ni en 119 los settings estan bien y la antena esta bien orientada ,( ya los cale estos ultimos con otra caja diferente) alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 505
Registered: Oct-06
PIMP,

aqui te dejo los pasos para clonar un cw600 regular, tambien funciona para el premium pero recuerden solo deben clonar de un regular a otro reghular y de un premium a otro premium.

saludos a todos compi ernesto ya sabe que se le respecta y aprecia.

Como Clonar CW600s de receptor a receptor
1) teniendo los dos recpetores apagados del boton de atraz, conecta el receptor master(el que tiene todo instalado) y el receptor esclavo (al que le van a transferir la informacion) con el cable RS232 null modem
2) enciende del boton de atraz el master espera a que haga su boot normal despues preciona "POWER" para ponerlo en standby "--:--".
3) Enciende el esclavo del boton de atraz, en el master tiene que verse en la pantallita la 'H' . intermitente
4) le da 444 (tres veces el cuatro) para copiar todo
5) Despues de poner el password indicado . la transferencia empezara. cuando termine este dira "-End". apaga los receptores Desconecte el cable, conectalo al satelite y TV, encienda tu reciver y listo.

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 506
Registered: Oct-06
hector castro vazquez,

porque quieres meterle una lista de canales de un pansat a un cw700?

no se cual sea tu problema pero no creo que eso te lo solucione.

saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2156
Registered: Jul-06
juancho
nikk

hay dos archivos uno de 640k y otro de 448k?????
saben algo de esto????

Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K).zip
Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_PUFF_253_(448K).zip
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 185
Registered: Aug-07
SALUDOS RAZA, SIN NOVEDAD, TODO AL 100% CW600S

SALUDOS COMPADRE ERNESTO.

A VER TELE SE HA DICHO.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2414
Registered: Dec-06
rossyjess. para convertir tu reciver que tienes ya como convertido a 2700a no es necesario jtag, esto se ha*ce con el loader y solo se le pone la nueva boot600,y el primer bin que esta posteado ahi, este es nuevo sistema porque la boot60 esta compressed y entonces todavia no hay bin para poderla cambiarla de regreso al jvvh bines corrientes, solo se puede ha*cer a travez de jtag,para regresarla al sistema viejo, eso es lo que mantierne indecisa a la ppl de usar el nuevo sistema, porque tendriass que usar ya solo bines que digan PUFF, no podrias usar los jvvh 253 nkk, tendrias que usar el nuevo suistema ,digamos el jvvh 253 nkk PUFF bin, porque todos esos bines llevaran agregados al final la palabra PUFF para diferenciarse de los otros,

A eso se refiere nkk, sobre los usuarios, si muchos tienen problemas en distinguir los bines actuales, entonces se confundiran mas con la salida de estos bines, ejemplo nick sacara 2 bines ,uno para los del viejo sistema y otro para el nuevo sistema PUFF que asi se les llama por ahora ,,bines PUFF para pansats 2500a ,fortecs y clones convertidos a 2700a con el sistema PUFF.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2157
Registered: Jul-06
juan
si estas 100% seguro que las configuraciones son correctas y la antena esta bien orientada solo te queda revisar lo fisico.
checa el cable coaxial, fijate que este correctamente conectado al reciver de igual forma que este en buenas condiciones el otro extremo del diseqc, tambien quita el diseqc y conecta el cable directo del lnb al reciver y ya por ultimo si nada de esto resulta abre el reciver y checalo visualmente si esta algo quemado, algun capacitor reventado (los capacitores parecen pilas chiquitas)....si todo esta correcto solo te queda _hacerle jtag o llevarlo al tecnico.
suerte.................
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1845
Registered: Oct-06
saludos a la raza
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 37
Registered: Jan-08
nada aun para pansat 2700?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2158
Registered: Jul-06
yordany paneca

asi es nada de nada para pansat
todo up por el momento
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 543
Registered: Sep-07
TIRARON UN == ECM=== TODO NEGRO,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2159
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ
mi pronostico
rayas 1 - 2 tigres

por galavision
5:00 pm canal 833

Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 544
Registered: Sep-07
AVISEN SI ES CIERTO HO NO,,,, UN == ECM==== ATACARON DE NUEVO...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2160
Registered: Jul-06
emilio vento
fue general el apagon o solo algunos reciver?????
o fue nagra3 huuuuuuuuuuuuy que Miedo jejejeje
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 307
Registered: Sep-06
emilio parece q si aqui tambien todo negro saludos ......
BUENOS DIAS FORO
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 308
Registered: Sep-06
ERROR: parece q si fue general viewsat y captive downnnnnn
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 545
Registered: Sep-07
MARZO 4 / 08.... TIEMPO 10:00 AM ,,,, ACABAN DE T IRAR UN == ECM=== TENDREMOS QUE ESPERAR EN NUEVO == BIM=== SI ES QUE SALE ??
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 546
Registered: Sep-07
Team Sonicview and Team Viewsat just releases and posted blackout
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 547
Registered: Sep-07
Feb 29, 2008 - 11:43 PM - by Jrpca
Updated March 4th

DN = DOWN
BEV = DOWN..
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 437
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos:

ERROR, fijate que no es la vaja porque el 110 esta bien en el LNB 1, ya lo chequé con el LNB que tiene el 110 y levanta sin problemas la señal, pero con el de Sky nomas nada, pero como te comentaba, capta la huella del Satmex 5, pero solamente agarra dos canales religiosos. Si estuviera malo el LNB no captaria nada, o si?

Ah, y también se le fue la señal, quedo en negros la CW600 Premium.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Eladio_oliveros

Post Number: 62
Registered: Feb-08
LATINOS...UFFF...ILEGALES, ESCORIAS CUBANAS...TODOS LA MISMA m...ESPERAR OTRA VEZ...? SU MADRE!
Hillary or Obama?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us