Archive through February 27, 2008

 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 148
Registered: Jan-08
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-- QUE PASO BOSS,

-- ERNEST, MI BUEN ERNEST, YA SUPISTE?

--- BOSS QUE?

--- ERNEST ,SEGUN YA PRONTO IMPLEMENTARAN EL NAGRA3 EN DISH.

--- TIENE RAZON BOSS, POR ESO DEVE COQUETEAR CON EL BLACKLIST,EL SI ES FREGON Y LOGRARA COMPROMOTER EL NAGRA3

--- ERNEST,MI BUEN ERNEST ,TIENES RAZON MI GOLOSA DE MONTERREY,PERO ESO VA A COSTRA MUCHO $$$$$$$$$


-- HA QUE BOSS PUES A VENDER MAS CAJITAS PARA SACAR EL $$$$$$
-- BOSS.


-- ERNEST,COMO SERAS STUPID,NUESTRAS CAJIATS POSIBLEMENTE YA NO SIRVAN PARA TRABAJAR CON EL NAGRA3

--- BOSS??

-- QUE MI GOLOSA DE MONTERREY?

--BOSS.NO ME ASUSTE

--YES,ERNEST ES REAL LO QUE DIGO

--BOSS,ENTONCES YA MEJOR NO HABRO EL OCICO AQUI EN EL FORO?

--SI MI BUEN ERNEST,YA NO DIGAS TANTAS BARBARIDADES Y APARENTES SABER LO QUE IGNORAS.

--BOSS,PARA CALMARME,,MANDEME MI TEKILA JAPONES!!


-- A COMO CHING.....ERNEST....NO LE DIGAS TEQUILA,DILE COMO SE LLAMA REALMENTE....QUIERES TU VIBRADOR CON BATERIAS ENERGIZER'
TE VOY A LLEVAR OTRO MAS,GOLOSO ERNEST.

--QUE QUIERE BOSS,ASI SOY YO MUY RARITO,HASTA ME PARESCO A JUAN GABRIEL.

--OK OK ERNEST,,,YA RELAX BABY.

--BOSS ,DAME MASAJITO EN LA ESPALDA!!

--JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO SOLO EN LA ESPALDA ERNEST

--JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI SOLO EN LA ESPALDITA!


LLAMADA HACE 10 MINUTOS.
---------------

Otra llamada del BOSS del ERNEST...
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 726
Registered: Dec-07
BUENO RRAZA PASEN MUY BUENAS NOCHES LOS LEO MAYANA ,,,,SALUDOS

Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 658
Registered: Jul-06
BIENBENIDO MC....
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 149
Registered: Jan-08
saludos CARLOS,
Desde la ciudad mas pobre de la america latina.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3988
Registered: Jun-07
Upload



SALUDOS DESDE MI SEGUNDA CIUDAD DALLAS, TEXAS, USA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3989
Registered: Jun-07
YA LLEGO EL QUE INTERCEPTA LLAMADAS.

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


EN EL NOMBRE DEL HIJ*O, DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO. YO ERNESTO M.M. BAUTIZO AL
MC.


COMO "EL LOCO MC".

MC. POR FAVOR YA TOMATE TUS PASTILLAS Y VE CON EL PSIQUIATRA, PLEASE.

QUE TE DE FLUNITRAZEPAM, BUENO ESAS QUE TU TOMAS, LAS ROHYPNOOL, MEJOR CONOCIDAS EN LA CALLE COMO LAS REYNAS.
TOMATE 2.

PARA QUE TE CALMES.
PERO AGUSADO PORKE ESAS TE DUERMEN Y ENTONCES SI ABUSAN SEXUALMENTE DE TI.

JAJAJAJAJAJAJAJA
PARA MI QUE TE LAS TOMAS TODOS LOS DIAS Y CON ALCOHOL PARA QUE TE QUEDES DORMIDO Y TODOS ABUSEN DE TI.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

"MC EL LOCO".
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3990
Registered: Jun-07
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

---SI QUE PASA ERNEST?

--BOSS, MANDEME UNA AMBULANCIA PARA "EL LOCO MC"

--- Y QUIEN ESE.

--- PUES ES UN DESCONOCIDO QUE SE CREE QUE CONOCE DE FTA.

--- HAY ERNEST, TE FIJAS EN LOCOS.

--- BUENO ERNEST, TE MANDO LA AMBULANCIA Y UNA PATRULLA.

THANKS BOSS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3991
Registered: Jun-07
RAZA HASTA MAA'ANA A LOS LOCOS HAY QUE IGNORARLOS
"EL LOCO MC".

QUEDATE SOLO HABLANDO LOCO MC.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


EL LOCO MC. O MC EL LOCO.

JAJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJ


ADIOS RAZA NOS VEMOS ESTE TIPO ES UN RETRASADO MKENTAL HASTA MAA'ANA.

OUT OF SERVICE.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 659
Registered: Jul-06
Upload

PURE IO ME NE VADO AL LETTO, BUONNA SERA A TUTTI....
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 138
Registered: Apr-07
Hola transnochadores....Nagra 3 ya esta en todos los sistemas de DN ....cuando lo implanten nose..pero ya esta en todos....saludos gente de la noche....
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 150
Registered: Jan-08
Escrito por la golosa de monterrey
SRNEST M M
YA LLEGO EL QUE INTERCEPTA LLAMADAS.

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


EN EL NOMBRE DEL HIJ*O, DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO. YO ERNESTO M.M. BAUTIZO AL
MC.


COMO "EL LOCO MC".

MC. POR FAVOR YA TOMATE TUS PASTILLAS Y VE CON EL PSIQUIATRA, PLEASE.

QUE TE DE FLUNITRAZEPAM, BUENO ESAS QUE TU TOMAS, LAS ROHYPNOOL, MEJOR CONOCIDAS EN LA CALLE COMO LAS REYNAS.
TOMATE 2.

PARA QUE TE CALMES.
PERO AGUSADO PORKE ESAS TE DUERMEN Y ENTONCES SI ABUSAN SEXUALMENTE DE TI.

JAJAJAJAJAJAJAJA
PARA MI QUE TE LAS TOMAS TODOS LOS DIAS Y CON ALCOHOL PARA QUE TE QUEDES DORMIDO Y TODOS ABUSEN DE TI.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

"MC EL LOCO".

------------------------------------------

A ver golosa y como es que tu sabes todo eso?
Sera que tienes esperiencia??
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ERNESTITA EN VEZ DE PONER FOTOS DE EDIFICIOS QUE NI CONOCES.PON MEJOR FOTOS DE TU CASA Y DE TUS 10 COMPUTADORES QUE SEGUN TU TIENES EN TU CASA!

 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 660
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 151
Registered: Jan-08
Hablando del NAGRA3.
En los foros de Europa,hasta ahora no han podido hackear NAGRA3.
Pero dicen que solo es cuestion de tiempo,cuando los europeos hackeen NAGRA3,para los coders para NORTH AMERICA,les sera facil adaptalo a las cajas de aqui.
Pero.....porque hay un pero,
Muchas de las cajas quedaran inservibles para descodificar NAGRA3,o al menos eso rana creen los dealers de las FTA.
Pero tiempo al tiempo,todo esto se maneja por medio de $$$$$$$$
Y el $$$$$$$ mueve montañas y mueve gobiernos.
Ademas,contamos con la spredicciones del MISTER RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
y su amante EL BOSS.
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 139
Registered: Apr-07
estoy de acuerdo....con Juan...este foro hace como uno quince o veinte meses... la gente que habia aqui era extraordinaria casi todos maestros...y maestras...donde de todo lo que escrivian se aprendia de ellos...pero ahora desde hace un tiempo llegaron esta gente de letras mayusculas...donde lo hacen para llamar la atencion y no dicen nada...que me imagino que enpersona se pasaran gritanda... y esta gente buena que habia aqui se fueron queda Nikk que no pelea con nadie...pero montones de veces se mordera la lengua... y esto es lo que seconvirtio esto una pena...pues esto era muy bueno....
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 261
Registered: Nov-07
COMENZO MI PROYECYO FTA:

PRIMER PASO: CAMBIAR LA ANTENA:

33" O 36"

SEGUNDO PASO: CAMBIAR LOS LNB PARA BANDA KU O COMBINADO

TERCER PASO: COLOCAR UN MOTOR


CUARTO PASO: A ESCANEAR LOS SATELITES



SALUDOS A TODOS


Upload
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 129
Registered: Feb-06
--------------------------------------------------------------------------------
YO NO SOY NI BOCON NI GROCERO PERO ESE WEY SI ME SACO DE HONDA JEJEJEJE ,,,,,,,,,,PERDON FOROOOOOO DAMAS Y DAMOS JEJEJEJE DIGO CABALLEROS ,,,,,,,JEJEJEJE SALUDOS
TE EQUIVOCAS TU NO SOLO ERES BOCON Y GROCERO SI NO TAMBIEN MENTIROSO ESTO FUE LO QUE ME ESCRIBISTE EN PRIVADO PARA QUE LOS DEMAS LO SEPAN POYO MARICON----------------------------- Congratulations! You have received a private message from the following
discussion board user: Poyito

-----------------------------------------------------------

MIRA HIJ0 DE TU PUT@ MADRE CON MIGO NO TEMETAS POR QUE TE MANDO A CHINGAR A TU
MADRE PPENDEJO OK. ------------------------------------------------------------------------------TE QUERIAS CULIAR CON LOS DEL FORO HACIENDOLE CREER QUE ERES UN EJEMPLO DE RESPETO?
OH ES QUE SE TE OLVIDO? YO NUNCA TE MENCIONE A TU MADRE PLUMIFERO DE MIERD@ PERO SABES QUE, ESTA BIEN PUES BUSQUE INFORMACION SOBRE LA TUYA Y DESCUBRI QUE NO ES UNA GALLINA SI NO UNA ZORRA OSEA QUE ERES UN MALDITO BASTARDO POCO HOMBRE TIENES 726 POST DE PURA BASURA FOTOS ESTUPIDAS Y SIN SENTIDO Y PREGUNTAS PENDEJAS QUE HASTA UN NENE SABE QUE DIRECT TV NO SE PUEDE JAKEAR POR ESO MISMO IMBECIL ES QUE SE HACE CON DN. MAMAO BOCON TE GUSTA RONCAR Y DESPUES NO AGUNTAS PRESION BOBO CRIAO ASI QUE PICHON DE MANGLE ANGUANTA EL PICO Y SIGUE CON TUS POST DE BASURA Y DEJA YA EL TEMA PENDEJO POR QUE TE VOY A SACAR LAS PLUMAS QUE TE QUEDAN SI SIGUES JODIENDO! QUE TENGAS UN BUEN DIA.
P.S. LA FOTO DEL GALLO NO CREAS QUE ES TU PADRE POR QUE TU VERDADERO PADRE ES UN CERDO!
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 532
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM.... TAL PARECE QUE DE NUEVO COMENZO LA OFENZAS DE PERSONAS ,,,, SOLO PIDO PAZ Y TRANQUILIDAD PARA TODOS ... AMEN
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2111
Registered: Jul-06
suerte en tu testing, postea resultados, cuando encuentres programacion hispana interesante para estos dias proximos de oscuridad.

hombre prevenido vale por dos
saludos...............

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2112
Registered: Jul-06
POYITO
a directv y sky tienen la codificacion videoguard, esta codificacion aun no esta hackeada porque nagra 2 esta abierto.

en dado caso de que nagra3 sea inpenetrable ten la seguridad que los hacker intentaran pegarle al videoguard.

existe la posibilidad, asi que no pierdas las esperanzas que pronto sky y directv seran la programacion pirata de las cajitas fta.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2113
Registered: Jul-06
Original Message-----From: JORGE LUIS
Sent: Tuesday, February 26, 2008 10:37 PMTo: Subject: Satellite CATV NAGRA3 EN LYNGSAT?
------
HOLA LIO
pues aqui con la novedad de que en lingsat ya estan los satelites 110, 119,y nimiq anunciados en nagra 3, me gustariia en tu opinion algo referente aeste nuevo agregado en lingsat

saludos y que estes bien......atte.- ERROR
_____________________________________

Eso al parecer es incorrecto porque por el momento esta nagra 3 solo en elsistema Bell Canadiense del Nimicq aunque aun no se ha activado....

Gracias// Thanks You Lionel Remigio
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 133
Registered: Apr-07

http://groups.google.com/group/es.rec.tv.decodificacion/browse_thread/thread/709 1e4116354b31b/af169de35785f2ae

Saludos amigos parece que, como dicen ustedes, ya nos amolamos...

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2114
Registered: Jul-06
de momento todo funciona bien tenemos fta
comprar vender equipos , dar soporte, pero llegara un tiempo en el cual estaremos en oscuridad total, es muy prematuro decir ya esta nagra3, pero mas vale ser previsores.

varios compañeros mencionaron que solos algunas cajitas podran soportar el nuevo formato de nagra 3 y muchas cajitas quedaran absoletas y solo serviran para lo que supuestamente fueron creadas (verdadero fta)

en lo personal no me inclino por la c band, pero en tiempos de oscuridad solo existira esta opcion y los pocos canales que puedamos encontrar free en banda ku.

faltan meses para este cambio, recuerden que el patron a seguir siempre a sido primero bev implementa y luego dish, entonces hay tiempo talvez para junio o septiembre, realmente es incierto el cuando sera este cambio.

un viejo y conocido refran menciona cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar (lo menciono por europa ya en nagra3)

es tiempo de vender la acciones porque la bolsa de valores se desploma, no importa vender barato, lo que importa es no quedarse con un relojfta en casa.

saludos y que esten bien
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 137
Registered: Mar-06
que tal error , ase tiempo avias post como aser gfi me parese , no mas que se me perdio. sera possible que me lo mandes a mi email jorglz12@yahoo.com ya tengo el programa es el que tu isistes post . gracias
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Miami

Post Number: 140
Registered: Apr-07
no desesperen chicos que esto no cambia de un dia para otro....DN tiene catorce millones de abonados....y cambiar tantas tarjetas no es facil y a cada abonado le cuesta dinero...asi que hasta que lo cambien todos no pueden ir a nagra 3..pero llega...el tiempo..ya veremos...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2115
Registered: Jul-06
george gonzalez

checa tu email
saludos
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 511
Registered: Sep-06
hola buenos dias a todos, espero todos esten muy bien y en paz no peleen please un foro tan lindo como este no debe desaparecer todos son muy utiles aqui vivian
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 134
Registered: Apr-07
Error

Tu eres el que sabe de donde bajar un buen programa para crear Gif animados?
Podrias publicar el vinculo?
Gracias mr.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2116
Registered: Jul-06
descarga de programas gif gratuitos

http://www.softonic.com/windows/gif-animados-gratis

a echar andar la creatividad
suerte.................
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 462
Registered: Oct-06
saludos a todos y yo creo que no hay que preocuparse tanto que si nagra3 y que si no se puede abrir etc, etc, mejor disfruten de lo que tenemos hoy aprovechenlo y si llega el dia de nagra3 ya se vera que se hace solo recuerden los cambios son parte de la vida y la vida esta hecha de ciclos, asi que si no hay DN o Bev abiertos seran otros.

ah y tampoco se crean de juan ramirez de que el foro desaparecera eso depende de cada uno de nosotros desaparecera en el momento que dejemos de tener un interes comun, lo que le pasa a juan ramirez es que la cultura latina la aprendio de una momia renegada que todo lo ve mal, jajaja

saludos.
 

New member
Username: Ndizan

Post Number: 4
Registered: Nov-07
alguien sabe que bin esta funcionando para los lava 3200 convertidos a 2700???
gracias.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2117
Registered: Jul-06
nosedice

asta el momento si esta funcionando el bin 253 nkk
 

New member
Username: Savor34

Zebulon, Nc Us

Post Number: 1
Registered: Nov-04
tengo un pansat 25a comvertido
baje el bin 253 y funciono pero
al rato se fue y el recividor no prende;
alguien tiene este problema
http://
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 38
Registered: Nov-07
Una pregunta, tengo un pansat2500a convertido a 2700
andaba trabajando bien con el bin 253, de pronto se reseteo, ahora ya no quiere encender , ya lo resetee varias veces y aun asi no enciende.

alguien tiene alguna idea?.

Gracias
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 255
Registered: Oct-07
Oralee ya vamos a quedar ciegoss, weeee eso quiere decir que vamos a regresar como corderitos a SKY, wueno ni modo que se le va a ha_cer y como dice NIKK todo por los peloncitos, jejejeje

esto ya esta a punto de colapzar como el titanic, es tiempo que empiezen a tocar los musicos mientras todos empiezan a huir...Nikk toca el sax, error la guitarra, juanramirezone el violin, y fueron los MAESTROS de este foro gracias por lo que enseñaron sin ser interesados...yo pues ahi bailando la ultima pieza en los rieles antes que sosobre este FTA-FORO TITANIC..

Y a mi amigo ERNEST, riiiinggg, rinnnggg nunca sono el ring del borrego, uste que tiene mil cabezas de ganado BEEF MASTER...ya de perdido una piernita aunque la vaca se quede coja....ahi los sigo leyendoooo..

3 cartuchos tiene seguros conmigo quien dice YO tambien, REGIOS-NORTEYOS,RAZA DE SOL donde estan en buen plan, nomas pongan fecha Y poninas dijo popochas...... los leeeooo despues


Upload
 

New member
Username: Cesar92

Montreal, Qc Canada

Post Number: 9
Registered: Feb-08
error me podrias ayudar a instalr un bin a mi nueva viewsat extreme please
gracias
guille
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 256
Registered: Oct-07
Orale POYITO, mas bien debe ser POYOTOTOTE....ya vi tu pic, cuidado con el poyototote no se vaya enojar y nos despluma, jejejeje
 

New member
Username: Cesar92

Montreal, Qc Canada

Post Number: 10
Registered: Feb-08
hola error me acabo de comprar una viewsat xtreme y no se como ponerle los bines te lo agradeceria mucho
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 257
Registered: Oct-07
antes POYITO ahora POYOYON....

bien ejercitado ahora si RAMBO tienes un nuevo gallo...jejej agarrense..

Upload
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 73
Registered: Nov-07
nick mty, eddie de nuevo, todo lo que me escribiste esta muy bien,el loader 27.02, opcion channe file, el bin file, todo bien pero la lista de canales 2 y 1 lnb yo no la tengo, de donde la bajo. gracias. (espero tu repuesta)
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 421
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Como no me quedo con la dua, entré a Lyingsat y efectivamente ya tienen los dos sistemas, pero no creo que debamos preocuparnos tanto, porque segun lei lo que dice M de Lira, si efectivamente los receptores de DN ya vienen listos para las dos codificaciones, eso quiere decir que tienen algo de compatibilidad, ya que de lo contrario, metrle dos rutinas de decodificacion diferente (como Nagra2 y Videoguard) seria una soberana tonteria. Mientras tanto de seguir viendo tele, que ya cuando suceda lo que parece inevitable, y los coders lo resolveran, ni modo que nada mas puedan en Europa y en otro lado no.

Saludos
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 247
Registered: Sep-06
SIN PALABRAS (NAGRA3) EN EUROPA

Upload
 

New member
Username: Qbanita4ever23

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1
Registered: Feb-08
hola a todos soy nueva por aqui.quisiera darles un saludo cordial de una cubanita.espero que esten bien sin mas una amiga mas del forum.}}}}
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1534
Registered: Oct-07
Rafael Nuñez....

Postea exactamente el nombre del bin que le bajaste a tu receiver...
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 248
Registered: Sep-06
Rafael Nunez, siempre hay que checar que bin le ponemos a nuestro recibidor, por lo que mencionas le pusiste un bin de pansat original y no de convertido. Creeo que solo te queda un JTAG, si es que tu recibidor no vuelve a prender.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1535
Registered: Oct-07
eddie torres...

Se me hace que te mande otro procedimiento distinto....sorry....

Si tienes tus canales en el receiver y ahorita todos estan funcionando entonces esos canales los puedes subir a tu pc como una lista de canales...

ahi te va el procedimiento bueno:

application/mswordUpload
Instrucciones_lista_de_canales_equipos_convertidos.doc (38.4 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2330
Registered: Dec-06
nikk, ya revisastes el post de zero de ayer,... en ftabins, un helper posteo un bin de Xbl_87 pansat2700a como bin para los convertidos a pansats 2700a, no se cuantos bines habra kill ese bin, no se si todavia esta ahi
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 442
Registered: Jun-06
YOHANKA;

Gracias y muy bienvenida a nuestro umilde foro. Aca estoy para lo que te pueda ayudar.
}}
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 146
Registered: Nov-06
Hola amigos aqui les mando este regalo visual, hecho por mi con la participacion de 4 programas de diseño kais supergoo, flash mx, ulead cool 3d studio y ulead gif animator, por supuesto implica la exportacion a diferentes formatos para poder finalizarlo.Upload
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 147
Registered: Nov-06
Upload
 

New member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 2
Registered: Feb-08
buenas tardes nikk como esta usted, antes que nada dejeme agradecerle enormemente la ayuda que nos dio anoche a diana y a mi
 

New member
Username: Mabi

LRETTO, ONTARIO Canada

Post Number: 4
Registered: Feb-08
quisiera preguntrle si el old loader-v27.o1 sirve para mi reciver convertido en pansat 2700
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2332
Registered: Dec-06
el que ya vivio nagra1 ya sabe como son las coosas, primero estan trabajando con las 2 nagras en los satelites, y poco a poco empiezan a cambiar los canales al otro sistema, eso no es rapido pero paso a paso, recuerden en canada empezaron a informar a sus sus clientes en los primeros dias de febrero y segun tengo entendido ,no muy seguro, este sera implementado totalmente de mayo en adelante, no seguro. perero asi son las cosas.
 

New member
Username: Ndizan

Post Number: 5
Registered: Nov-07
Error de donde puedo bajar el 253 nkk
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2333
Registered: Dec-06
no se dice el bin 253 nk bajalo de aqui y espera que diga download y click donde asi dice.[link removed]
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 190
Registered: Oct-07
Ante el nagra 3, digo que viewsat xtreme, trabando bien!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 514
Registered: Jul-06
HOLA BUENAS TARDES,TENGO UNA PREGUNTA.POR QUE ANTES CUANDO SE CAIA LA SEYAL SE VEIA GOLTV(CANAL FREE)Y HASE MUCHO TIEMPO Q CUANDO DAN UN ECM SOLO SE ESCUCHA EL GOLTV.NO ES FREE TO AIR?.OTRA COSA HAN VISTO Q EL AUDIO SE ESTA ESCUCHANDO COMO CON ECO O NO SE RARO.TENGO EL 253 NIKK.
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Spain

Post Number: 141
Registered: Apr-07
Alejandro...ya hace mas de seis meses que goltv no es gratis..ahora tambien es de pago..
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 515
Registered: Jul-06
ok m de lira,gracias no lo sabia.
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 132
Registered: Oct-07
Master CAPTIVERNESTO M.M. mi caja cw600s solo me da en la guia de canales hasta una hora, como le hago para poder tener guia de programacion hasta 24 hrs??
Gracias

Upload
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 73
Registered: Nov-06
Pregunta para los Masters del foro SOLO HISPANOS, OK, teno u pansat 3500sd con una antena dish 500 lnb dish pro, todo funcionando bn, pero tambien quisiera saber, si con ese mismo sistema pudiera mirar a otro satelite q tenga canales completamente free sin codificar en español, estoy en Massachuset EU,quien pueda responderme se lo agradecere anticipadamente, creo q tan solo no me ayuda a mi solamente , tambn. a otros q tengan esta misma pregunta, gracias
 

Bronze Member
Username: Cesar92

Montreal, Qc Canada

Post Number: 12
Registered: Feb-08
hola me acabo de comprar una viewsat xtreme y no se como ponerles los bines me podrian ayudar por favor se los agradeceria

gracias

el guille
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 52
Registered: Jul-06
hola que tal a todos por aca, tengo una pregunta que de pronto me puedan ayudar, el problema es que mi caja de pronto se quedo sin canales tengo una VS2000 platinum no se que paso, pero bueno la cosa es que ya le hise un stallite scan al 119 y yan tengo nuevamente esos canales el problema es con el echostar 8,10 por alguna rason no agarra nada ni un canal quisiera saber cual sera la rason ya le hice un satelllite scan tambien y nada solo tengo el 119.

mi LNB power esta en: on
LNB type:standard
LNB feq: 11250
22KHZ: off
Tep freq: 12253
Diseqc 1.0: None
Motor: off
Legacy SW: None
no se si eso esta bien asi les agradeceria muchisimo si me puedieran ayudar en esto igualmenre les agradesco por adelantado gracias y que pasen buenas noches,
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 971
Registered: Jul-06
guille, baja el loader 2 de viewsat, necesitas un cable null , winrar o winzip para descomprimir el bin despues de bajarlo y largamos!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 972
Registered: Jul-06
ultimo bin: http://ftaforall.net/forums/showthread.php?t=27091

loader: http://ftaforall.net/forums/attachment.php?attachmentid=28&d=1165219665

guille, registrate para bajarlo!
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2334
Registered: Dec-06
guillermo, gonzales, primero consiguete el loader2 y despues el bin este que esta posteado aqui,es que yo estoy usando[link removed] ahora bien despues de download el bin y el loader tienes que usar winzip para unzipped los files, despues de eso, abre el loader2, y click donde dice bin file y busca donde esta el bin DBPSW-080226X y click 2 veces en el file y cuando ya este en el loader click donde dice PC-STB y inmediatamente enciende el reciver con el switch de atras y empezara el donwload .no apagues tu reciver hasta que diga end on y espera como un minuto despues de eso para asegurate, ahora apagalo y te busca el file que se llama satinfo es para los satelites ,despues te posteare donde ,porque primero tienes que decir para cuales sat, y despues te dire yo o alguien mas que ha*cer. ahi esta posteado el bin en otro post te mandare el loader o lo buscas tu, el bin es para que no te equivoques
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2335
Registered: Dec-06
guillermo aqui esta el loader2 para tu vs
application/x-zip-compressedUpload
Loader2.zip (71.7 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2336
Registered: Dec-06
fernando, que clase de lnb usas?, usas switchs, tienes que informar con mas detalles. o es un solo cable del satelite de un lnb gordo o son dos lnb sencillos como los de express vu
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 53
Registered: Jul-06
son 2 lnb antes yo tenia todo funcionando bien el 110 y el 119 pero de pronto perdi todos los canales ahora que le ago un satellite scan solo los del 119 aparecen, si son sencillos los lnb, en la configuracion del 119 en LNB type dice standard agual esta en la configuracion del 110..
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 443
Registered: Jun-06
FERNANDO:
Tu error esta en los Port del diseqc.

LNB Tipo ---- OCS-DP

110 W ----- Port 2

119 W ----- Port 1

 

Bronze Member
Username: Cesar92

Montreal, Qc Canada

Post Number: 13
Registered: Feb-08
juan hago lo que me dices pero nada noo corre la barra de descarga
se apaga toda la caja y lueg se encedde despues de el loader cierto
 

Bronze Member
Username: Cesar92

Montreal, Qc Canada

Post Number: 14
Registered: Feb-08
hay que hacerle algo a la caja antes de meterle el bin con el control algo
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 444
Registered: Jun-06
Ok Fernando deja los setings en Standard , pero asigna los puertos.
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 40
Registered: Jan-08
amigos tengo un percance con la antena que me reporta 79% de seNal y 0% de calidad
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 445
Registered: Jun-06
Guillermo;

Si estas haciendo bien la descarga vas a ver en el display "Down" y un conteo de 0 a 100, despues end --- on --- # canal. recien ahi apagas, despues te recomiendo un Blind Scan para cada Sat- 110 y 119.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 446
Registered: Jun-06
Andrilg , revisa tus setings de cada Sat 110 y 119, pero me inclinaria a un error de orientacion o falla del LNB.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3992
Registered: Jun-07
YOHANKA BIENVENIDA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
YA SABES CUENTA CON UN FORO DISPONIBLE A AYUDARTE.
SALUDOS A CUBA.
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 54
Registered: Jul-06
gracias roberto, y como le hago parta asignar los puertos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3993
Registered: Jun-07
FRED OLAVARRIA PARA QUE TU CAPTIVE TE DE MAS EPG
NECESITAS PONERLE BIEN LA HORA Y TU ZONA HORARIA CORRECTA.

DESPUES DE ESO PONLO EN EL CANAL 424 COMO DE 20 A 30 MINUTOS Y TE DARA MUCHAS HORAS DE GUIA.

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 29
Registered: Feb-08
HOLA QUISIERA SABER QUE CABLE NECESITO PARA PROGRAMAR UN LAVASAT 3200 PORFAVOR KIEN LO SEPA
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 447
Registered: Jun-06
Fernando;

Menu > Installation > Antena setup > Diseqc > Port
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 392
Registered: Sep-06
ANDRILG DIAZ

APAGA EL RECEPTOR DE LA PARTE DE ATRAS, DEJALO UNOS MINUTOS QUE SE ENFRIE Y LISTO.


DPANSAT
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 55
Registered: Jul-06
ya lo hice roberto y tambien ya hice el satellite scan para el 110 y todavia no aparece ni un solo canal, solo los del 119 tengo
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 448
Registered: Jun-06
Fernando estas usando un Diseqc ???
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 127
Registered: Jul-06
Hola a todo el foro...
Con esto del Nagra3, piensenlo bien, si en Europa no tuvieron que cambiar las cajas y solo tuvieron que cambiar los aparatos, entonces quiere decir que nuestras cajas tambien son capaces de decifrar Nagra3, solo es cuestion de software de encriptacion. Y esto se hace de parte de los coders analizando una de estas nuevas tarjetas que estan distribuyendo. Tal vez sea tardado pero va a suceder!!
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2337
Registered: Dec-06
guillermo lee esto donde dice vs
text/richtextUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436-346626.doc (9.9 k)
pero antes de esto quiero saber si le pusistes ya el bin, conceta el reciver a la tv, y enciendelo, ahora presiona menu en el remoto, despues vas a system information y ves si ya tiene el bin escribes lo que dice ahi
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 263
Registered: Nov-07
David:

Ese programa solo sirve para transmitir una emision por internet via stream, no tiene nada que ver con la protecion Nagra3, esa es la informacion que llega del satelite que te indica la encriptacion y los nuevos ecms que estan enviando.

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2118
Registered: Jul-06
Javier Mendoza Bulman

en donde dice o quien dice que esta nagra3 desifrado.
podrias hacerme el favor de _hacer un copy paste de esa informacion??????

para que la puedamos leer en este foro
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2338
Registered: Dec-06
javier mendoza bullman, ahi esta el detalle ,ejemplo be*v es rom 240 y el proceso parece que no es basado en st19, ,entonces si esto es cierto por los rumores, las cajas no serviran , ahora bien, todavia nadie sabe que es lo que estan ha*ciendo, solo se sabe que es cambio de tarjeta, pero lo demas hasta ahora nada de nada, todos a oscuras solo opiniones, hasta que la vean y analizen esta,
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 393
Registered: Sep-06
SE FUE LA SEYAL?


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 56
Registered: Jul-06
la verdad no estoy seguro roberto el dish lo instalaron hace mucho y no recuerdo lo que si se es que es un plato con 2 LNB y estan conectados 2 receivers al ese plato
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 394
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!

NO TENGO SEYAL EN NINGUN CANAL, ESTA ESTO IGUAL PARA TODOS??? SE QUEDA EN AUTOROLL


DPASNAT
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2339
Registered: Dec-06
bullman, la complicacion para fta es esta. DN/B*V cajas tienes 2 cpu 1 corre la box/video decoding la otra es la tarjeta que es usada para "calculation control word" fta IRD's tienen solo una
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 30
Registered: Feb-08
QUISIERA SABER QUE CABLE NECESITO PARA PROGRAMAR UN LAVASAT 3200 PORFAVOR KIEN LO SEPA
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2340
Registered: Dec-06
guillermo no me contestastes cuantos lnb o satelites tienes y cuales son.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 973
Registered: Jul-06
esto es de dic del 2007


Para enfrentar el creciente desarrollo de la television pirata en Europa, el grupo suizo Kudeslki lanzo hace 2 años al mercado, el sistema Nagra 3, de encriptacion, el que ha conseguido vencer, hasta hoy, las pruebas anti-piratas al que ha sido sometido.

Nagra 3, segun sus promotores, ha pasado todos los tests de los hacker y coders que no hallan soluciones por el momento para piratearlo o bloquear las señales. Para regocijo de la empresa que lo comercializa, Nagra 3 empieza a ser adoptado por otras cadenas y proveedores de television via satélite en Europa.

Dos años de pruebas

La cadena privada por satélite Premiere, acaba de anunciar también su paso a Nagra 3 (antes usaba Betacrypt y luego Nagra 2), y tras ésta seguira el mismo camino la polaca Cyfrowy Polsat.

Nagra 3 esta demostrando ser bastante solido, ya que lleva casi dos años funcionando en la portuguesa Cabo TV sin ser hackeado y desde el pasado 4 de diciembre funciona en el sistema Digital Plus con el mismo resultado.

Las pruebas, realizadas por Polsat y ahora Premiere, dan a Kudelski una supremacia con Nagra 3 de cara al inminente futuro que se replantea ahora. Si todo va bién, André Kudelski podria "limpiar" su imagen desastrosa a causa del fallo de Nagra 2, y tener una nueva posicion fuerte frente a nuevas propuestas de negocios de otros proveedores satelitales, estiman los especialistas.

Lucha contra la pirateria

Siempre segun las opinion de los expertos europeos que defienden el sistema suizo, "la lucha contra la pirateria en Estados Unidos y Canada se podria ganar de una vez y por todas (si Nagra 3 sigue sin quebrarse) con un cambio de tarjetas de forma masiva, que fué iniciada por TV Cabo en Europa y ahora por Digital PLus y la plataforma Alemana Premiere".

Un ejemplo de la lucha exitosa contra los piratas fue el caso de Digital +, que desde inicios del pasado mes de diciembre paso a usar el nuevo sistema de encriptacion de la compañia suiza de Kuldelski y ha dejado a "oscuras" los canales que podian ser vistos de forma fraudulenta con el antiguo Nagra 2.

Respuesta de los piratas

Uno de los elementos claves que ha impedido la pirateria del Nagra 3, es que durante 2 años ha impedido que los hackers sobrevivan con equipos que no se venden en el mercado.

"Los piratas llevan tiempo esperando en almacenes y esperando ademas por un milagro de un coder al que habria que pagarle, quizas cientos de miles de dolares por el hack si lo logra", estima un especialista.

Pero los piratas no se dan por vencidos, y justo antes de Navidades, han hecho circular informacion que ya es posible abrir el sistema de encriptacion del Nagra 3. Hecho que la empresa suiza desmiente.

Solo el método Cardsharing

Varios foros europeos, especializados en el tema han comunicado que la pirateria ha sido posible en las pruebas realizadas con la nueva revision de Nagra en el Canal Sport TV 1 y 2.

Los defensores de Nagra 3 sostienen que Nagravision 3 no ha sido roto, que se ve solo por el método cardsharing y no por ningun tipo de emulacion que no existe por el momento.

"El Cardsharing esta siendo implementado y soportado por aquellos receptores de Satélite con conexion Ethernet, sin embargo, también es posible realizarlo mediante Capturadoras en el PC.

Cabe recordar que el método Cardsharing permite técnicamente distribuir la señal a distintas habitaciones dentro de una misma vivienda o residencia para poder disfrutar del abono pagado en todas las habitaciones. Incluso permite visionar distintos canales o PPVs en cada habitacion con ese mismo abono unico.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 264
Registered: Nov-07
COMENZANDO EL PROYECYO FTA:

Gracias a: Sergio Verdugo por el dato de la ubicacion de los satelites segun su ubicacion:

Posted on Thursday, January 17, 2008 - 08:28 pm:
PRINCES ASI ES, ESTA CERCA DEL 110
TE RECOMIENDO ESTA PAGINA
www.dishpointer.com
TE DA TODA LA INFORMACION PARA QUE LA ORIENTES

EXCELENTE, probe para mi ubicacion y puedes colocar el symbolo exactamente en tu casa, y te indica TODOS los satelites que puedes ver y los tamaños de antena que necesitas.

tambien salen cuantos canales tiene cada uno,
verdaderamente excelente!

En la grafica es el D.F. de Mexico!

Saludos


Upload

Upload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 449
Registered: Jun-06
Entonces si en los dos recividores te falta la senal del 110 abria que empezar por revisar el cable despues el diseqc. Una prueba sencilla es intercambiar los cables de los LNB.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2341
Registered: Dec-06
jose leiva el cable es straigth through o sea el que usa el pansat2500a. o sea esteUpload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 451
Registered: Jun-06
DPANSAT; Esta todo al 100 % !!!
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 31
Registered: Feb-08
GRACIAS JUAN TE LO AGRADESCO, OTRA COSA.. PODRIAS DECIRME SI EL LOADER KE USO PARA EL BIN DE PANSAT3500S ESE MISMO PODRIA USARLO PARA PANSAT2700}}}
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us