Archive through January 26, 2008

 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 319
Registered: Sep-06
REPORTANDO!!!


nada aun
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 320
Registered: Sep-06
waiting....
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 164
Registered: Nov-05
No gasten energia con ELADIO OLIVEROS de seguro es un PUYAL que se quedo con su TRACKER V de la banda C y no tiene para comprar un FTA....!!

Es pura frustracion del puñal ese!!!

SALUDOS A TODOS
A_Morgan
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 96
Registered: Nov-06
Tranquilos muchachones, es muy probable que mañana amanezcamos con bines funcionando, mientras tanto relajense, escuchen musica aprovechen las estaciones de fm, las pobrecitas se quedaran sin auditorio si todo mundo ve tv.Upload
 

New member
Username: 1111111111

Post Number: 2
Registered: Aug-07
acabo de comprar una captivework 600s premiun y he tratado de cambiar los canales que trae al formato de dish pero se me ha hecho imposible , lo agradesco con anticipacion,abra alguien que pueda ayudarme
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 970
Registered: Oct-07
frank villanueva...

Ve aqui y baja este file, descomprimelo a una carpeta y sigue las instrucciones, requeriras fabricar un cable JTag y abrir tu aparato...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=5877
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 13
Registered: Nov-07
ELADIO OLIVEROS =======
CON EL RESPETO QUE TE MERESES SABES PARA QUE ME GUSTAS
=====PARA QUE BALLAS Y CHINGUES A TU MADRE=====
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 174
Registered: Sep-06
nikk hola como estas? q paso ya me agregaste a tu messenger? para ponernos deacuerdo sobre la ultra ?
 

Bronze Member
Username: 2cubano73

Hialeah, Florida Usa

Post Number: 20
Registered: Jan-08
}
 

Bronze Member
Username: 2cubano73

Hialeah, Florida Usa

Post Number: 21
Registered: Jan-08
porque dicen que el bins359 funciona para la pansat 3500?
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 174
Registered: Jul-07
Como todos saben, aqui en Usa se va a cambiar la señal analoga por digital a partir del 17 de febrero del 2009, lo que significa que los televisores que no tienen HD tendran que adaptarles un convertidor para convertir la señal digital en analoga.
Mi pregunta es: La señal analoga se puede convertir en digital? y de ser asi, si yo pongo un convertidor entre mi pansat 2700a y el HDtv puedo ver la señal digital de DN?
son preguntas locas que se me ocurren para pensar en estos dias de oscuridad. Al
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 117
Registered: Oct-07
Que habido, buenas noches, alguna novedad para los convertidos ?

saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 175
Registered: Sep-06
albertson: mira no creo porq la senial lo van a transmitir las televisoras o sea ellos dejan los analogos q son senialaes viejas y se renovaron a digitales pero podria salir algo mas adelante pero no confundas el HD con digital q para mi no es igual saludoss
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 230
Registered: Oct-07
nei ni:

A ver, podrias ser un poco mas especifico respecto a canales en el formato Dish?

Albertson: Dish transmite en digital, en el formato DVB, que quiere decir Digital Video Broadcasting, ahora bien, una cosa es digital y otra cosa es HD, que tambien es digital, si lo que preguntas es si puedes ver HD en tu Pansat, la respuesta es no.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 97
Registered: Nov-06
Esto fue lo que ELADIO ONTIVEROS psteo en ingles y se gano la rechifla de todos los gringuitos, le dijeron idiota jajajaja, la vdd, creo que le dijeron la vdd.
"YES...!!!...DN won the fight against FTA...No more DN bins for pansats...No more Pirates for pansats...No more Jack Sparrows DN bins for pansats...Get a new FTA box...JA, JA, JA,..."
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 205
Registered: Nov-07
Saludos para todos:

Disculpen he estado un poco ocupado, pero me conecte para informarles:

Mande al Pansat 2500a clone a reposar, entro en funciones el nFusion, esta misma noche, no se como sera con otros recibidores de alta categoria pero comparado con mi pansat este es un avion:

La configuracion del bin es igual: rapida.
El escaneo de cada satelite duro 2 minutos.

Y los canales se ven o sea todos los que yo veo estan, creo...

La guia de programacion muy buena y rapida.

El unico problemita que ya era conocido es un poco de recalentamiento, pero ya me dieron la idea que le ponga un cooler de compuradora portatil, y listo.

Precio en canada: 219+tax=247,50 $/can

Ya no tiene garantia porque le quite el bin de fabrica, pero por ahora (como dicen por alli) esta funcionando bien.

Me despido, tengo un dia pesado mañana.

Buenas noches.



Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 371
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS EN EL FORO, PARECE QUE HUBO DE TODO AQUI, MENOS BINES, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, Y PORQUE NO, UN SALUDO AL "PUYAL" ARRIBA MENCIONADO...JAJAJAJA
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 118
Registered: Oct-07
jajajajaja muy buena carlos

saludos del KIKIN
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1776
Registered: Jul-06
buenas noches:
hay muchos canales que se ven aun y entre ellos hay varios canales hispanos, asi que disfruten por lo pronto lo que hay......saludos
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 64
Registered: Sep-06
disculpen el pansat convertido no esta funcionando verdad?
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 176
Registered: Sep-06
ERROR: oye una pregunta ya pudistes ha cer algo con la viewsat ultra?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1778
Registered: Jul-06
hay un foro para que se desahogen y griten y hagan su despapaye jejeje , aprovechen ahora que se puede.

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/440112.html

Manny
no e tenido tiempo de investigar a fondo, pero todo indica que hay que conseguir un tsop y listo, que da como nuevo, dicen que en ebay lo venden pero no le he buscado aun.
tambien me mencionaron que hay un boot del 9 de noviembre y este puede revivir a los muertos, pero aun no lo he buscado.

saludos y deshaogate en el foro del link de arriba y grita jejejeje...saludos
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 177
Registered: Sep-06
ok error si tienes alguna informacion hasmelo saber para tambien poder reparar mi caja saludos y gracias...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1780
Registered: Jul-06
rafael
si esta fincionando pero solo para BELL, lo mas probable es que amanecemos con bin, asi que no desesperes y pronto habra luz nuevamente, por lo pronto puedes disfrutar algunos canales despues del 850 para adelante, ahi encuantras algunos canales activos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 372
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro pues hay que tener paciencia y esperar lso bins, por ahi alguien preguntaba sobre canales para niños en bev esta el baby first en ingles y español todos los demas en ingles

ah y todo esto no es por el super bowl, porque el super bowl lo pasan por canales libres tanto en estados unidos como en mexico y canada, asi que no se crean que tumbaron DN por eso.

saludos a todos en especial a mi compi ernesto, javi garza, nick mty, error, rexio, mike huasausky, etc, etc
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3119
Registered: Jun-07
UNA COSA, HACEN MUCHO ALBOROTO POR EL TAL ELADIO O HELODIO O ALGO POR EL ESTILO, POR LO QUE DIJO.
NO DEBEN DE TOMAR LAS COSAS QUE NI SI QUIERA EL TIENE PRUEBAS DE LO QUE DICE, SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR UN SIMPLE COMENTARIO SIN FUNDAMENTO.

HABER HELADIO, JAJAJJAJA, PARECE QUE DIGO DENME UNAS HELODIAS, DONDE ESTAN TUS PRUEBAS DE QUE YA NO VAN A SACAR BINES?

NO PASA NADA SEA'ORES.
AHORA NO LO ESTOY DEFENDIENDO.

PERO TOMEN EN CUENTA QUE TELEVISION HAY MUCHA, SI BIEN ES CIERTO, EL FORO SE LLAMA SOLO HISPANOS, ESTOY SEGURO QUE EL 90 POR CIENTO DE LOS QUE ESTAMOS AQUI HABLA O ENTIENDE EL INGLES.
ASI LAS COSAS TENEMOS EL BEV DE CANADA, ALLI ESTAN LOS PPV Y COSAS MAS.
OTRA TENEMOS EL GLOBE CAST, QUE MAS QUIEREN.
MANEJAMOS FTA PODEMOS DIRIGIR A OTROS SATELITES, NUESTRAS ANTENAS Y YA.
BUENO UNO SABE QUE LO MEJOR ES EL DISH, PERO MIENTRAS SE ARREGLAN LAS COSAS , HAY QUE ECHAR MANO DE ESTOS SISTEMAS ALTERNATIVOS.


SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3120
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO UN ABRAZO.
SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3121
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO EL JUEGO DE TIGRES VA POR TELEFUTURA
ASI ES QUE HAY QUE DIRIGIR LA ANTENA AL GALAXY 10.
123 GRADOS WEST, POR SI NO SALE EL BIN ANTES.
Y SI NO YA SABE HAY MUCHOS BARES.
SALUDOS COMPADRE DE NUEVO.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 373
Registered: Oct-06
compadrito ernesto ya sabe cuanto lo aprecio y sabe que para mi desgracia mañana voy a trabajar casi todo el dia y no voy a poder ver el juego pero ni modo hay que buscar la papa
saludos compadrito
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3122
Registered: Jun-07
A. MORGAN POR ALLI VI UN POST TUYO QUE SI CON UNA ANTENA DE 90 CENTIMETROS Y UN LNB DE LOS VIEJOS PODIAS CAPTAR LA BANDA C.
PUES NO COMPADRE, PARA AGARRAR ESA BANDA SE NECESITA UNA ANTENA DE LAS GRANDOTAS.
BUENO CON UNA DE 1.80 OFF SET, SI HAY FABRICADAS PARA CAPTAR LA BANDA C. PERO SE RECOMIENDA UNA DE 3 METROS PARA CAPTAR LA MAYORIA DE LOS TRANSPONDERS DE CADA SATELITE, CON LAS MENORES HAY FUGA DE ELLOS.
OYE MORGAN SI TIENES UN RECEIVER ANALOGO TE LO ENCARGO, HASMELO SABER COMPADRE.

LO QUIERO COMO ESCLAVO PARA OTRA ANTENA PARABOLICA DE UN AMIGO.
SALUDOS.

PARA LA BANDA C SE USA LAS ANTENAS DE FOCO PRIMARIO.
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 164
Registered: Aug-07
QUE PASA COMPADRE ERNESTO?

A DONDE ANDABA CUANDO EL APAGON?

vaya poniendose unas helodias en el refri pi½ ver el superbowl

o que?

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3123
Registered: Jun-07
BUENO COMPADRE CHINO, PUES LLEVESE UN RADIO Y PONGASE EN LA RG 690 LA DEPORTIVA Y LO ESUCHA CON SU
COMPADRE ERNESTO CHAVANA Y ROBERTO HERNANDEZ JR.
SALUDOS.

Y COMO DECIA KIKO AL CHAVO DEL 8, PERO LLEVE APAGADO EL RADIO CUANDO ESTE EL PARTIDO, PARA CUANDO METAN GOL NOMAS USTED LO GRITE.
SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3124
Registered: Jun-07
YA ESTA MIKE LO VAN A GANAR LOS GIGANTES Y VAYA PONIENDO LA APUESTA.
HA PERO YA ME ACORDE, MEJOR NO, PORQUE LOS DE JALISCO NO SABEN PERDER, SIEMPRE GANAN Y CUANDO PIERDEN ARREBATAN.

NO SE CREA COMPADRE MIKE, HABLESE.

PUES HE TRAIDO UN POCO DE TRABAJO.
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 165
Registered: Aug-07
compadre, recuerde que el trabajo dignifica al hombre, pero tambien lo mata, no se exceda tomese un descanso de vez en cuando
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 374
Registered: Oct-06
asi es compadre ernesto ya tengo listo el radio para llevarmelo o tambien puedo seguir el juego por internet
y en el super bowl pues yo le voy a la nacional porque ahi esta mi equipo pero va estar duro yo creo que los patriotas se lo llevan aunque como me gustaria que perdieram jajaja
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3125
Registered: Jun-07
YA ESTAN LAS APUESTAS Y QUIEN DIJERA DE MIS DOS COMPADRES.
ESTA BIEN COMPADRES MIKE Y EL CHINO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3126
Registered: Jun-07
BUENAS NOCHES HASTA MAA'ANA.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 287
Registered: Dec-07
HOLA HOLA MUY BUENAS NOCHES DE SEGORO MAYANA TODOS FELIZES CON NUEVOS BINS ,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 288
Registered: Dec-07
HOLA HOLA MUY BUENAS NOCHES DE SEGURO MAYANA TODOS FELIZES CON NUEVOS BINS ,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 289
Registered: Dec-07
UPS PERDON SEME FRIZO MI PC Y PENSE QUE NO SE FUE EL POST ,,,,, PERDON
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Corozal, Puerto Rico

Post Number: 50
Registered: May-06
Buenos dias raza!!!

el bin para CW 600p salio... busquenlo en ftabins
 

Bronze Member
Username: Radames

Ponce, Puerto Rico

Post Number: 78
Registered: Jun-06
saludos alguien sabe cual es el lenguaje de programacion que estan usando en los BIn. gracias de antemano.....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2034
Registered: Dec-06
VS ultra, ya salio 080126U DN fix
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 131
Registered: Oct-07
tambiA©n salio el del viewsat xtreme, mejor espero una hora para ver como funciona...
 

New member
Username: Juanfrancisco

Bolton , Ontario Canada

Post Number: 2
Registered: Jan-08
funcionando perfectamente platinum viewsat
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 63
Registered: Aug-07
buenos dias a todos los del foro viewsat extreme funcionando al 100% asi que no hagan caso a algun descerebrado que siempre esta negativo tv free para todos
dios los bendiga
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2035
Registered: Dec-06
bueno para la gente que tiene VS aqui les posteare bines que estoy yo usando. para vs ultra fix dn+veb. aqui[link removed]
para el captive 600 regular aqui[link removed]
para el captive 600 premiun vayan aqui[link removed]
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 64
Registered: Aug-07
bines para viewsat extreme en ftabins.net
 

New member
Username: 1111111111

Post Number: 4
Registered: Aug-07
juan carlos fuentes:
perdon por no haber contestado antes pero el cansancio gano la pelea , respecto a mi pregunta es que la guia de programacion o canales que tengo es la numeral y estamos acostumbrado a ver los canales a la forma como dish los tiene ,gracias por tu ayuda anticipadas
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 226
Registered: Jan-07
Bueno dias Juan Ramirezone, alguna noticia para los clones de pansat copnvertidos de 2500 a 2700??
Gracias
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 30
Registered: Dec-07
Tengo instalado el BIN 240 en un Clone Pansat 2500 convertido a 2700. No puedo ver ningun canal de BEV a pesar de que tengo todas las señales.....

Debo cambiar de BIN ????

Ayuda por favor
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2036
Registered: Dec-06
oldgreen y luis ribon, todavia no ha salido ningun bin para los pansats, estos trabajan en be*v solamente ,no para dis*h, esperen el 244 que sera el que trabajara en dn. sea este para original o clone.

miguel yo tengo 4 horas de estar usando el bin del extreme, ningun problema, ya slos bines vienen testeados desde anoche. lo mismo los bines que posteo en esa liga, mi amigo me los manda rapido, el los obtiene muy luego, el tiene buenos conectes y ademas vende reciveres, compra muchos y toda clade de cosas para fta, garantizada, lo unico es pagas todo adelantado, pero los precios son mejores que comprandolos en la web,y lo mejor garantiza no clones, ese es su hobby, pero su negocio es vender, no instalar, y el problema es, aqui a nadie le gusta que lo visiten a cada rato, nos gusta la privacidad, para visitar los amigos tienes que ponerte de acuerdo cuando, es muy privado aqui en este pueblo, muchas veces tienes un vecino y nunca sabes como se llama ,solo el saludo, asi es aqui, cada quien su grupo de amigos, por eso a muchos no les gusta este pais, bueno para decirte que en este pueblo, se han muerto varios ancionos y como su familia no vivia aqui y todo es pagado a traves de los bancos por mas facil, cuando han descubierto , ya solo huesos, hay veses de han pasado hasta 3 anos, hasta david y lennon han sacado eso en sus shows.
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 31
Registered: Dec-07
Juan

Hice el scan para el nimiq1 y tengo todas las señales de BEV pero la imagen no la veo...... Es por el BIN 240, las llaves o que ?????
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 227
Registered: Jan-07
Juan Ramirezone, como hago para contactar a tu amigo, quiero comprar otro receiver y me gustaria hablar con el. Gracias (si se puede obvio)yo vivo en toronto no se si el viva aca en canada..
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 119
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos los brother's alguna noticia o novedades para los clones, veo que ya van saliendo los nuevos arreglos como pan caliente.

Si saben algo de los clones pasen la señal

Saludos desde la tierra de la machaca, cabrito, carne asada y obvio las chelas

Saludos del KIKIN
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2037
Registered: Dec-06
oldgreen usa el bin 243,ese trabaja para be*v
 

New member
Username: 1111111111

Post Number: 6
Registered: Aug-07
acabo del instalar el bin nuevo 1.70 para la captivewok 600spremiun ,y ya estamos arriba y con todo , necesito por favor como organizar los canales al formato de dish o guia de programacion dish
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 231
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos:

CW600S Premium trabajando perfectamente con el bin 1.70

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 232
Registered: Oct-07
a ver nei ni, sera quie quieres organizarlos por peliculas, deportes y todo eso?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 233
Registered: Oct-07
nei ni:

De ser asi, entonces tienes que organizarlos por SID. Picale el boton de menu, despues te vas a System Settings, despues a System y te vas al quinto renglon que dice Channel NO. Le cambias a SID, te sales del menu de instalacion y te esperas a que organice los canales por SID.

Espero que te refieras a eso.

Saludos
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 171
Registered: Feb-07
buenos dias al foro

me podrian ayudar tengo un captive premium y no me aparecen los nombres de las peliculas en ningun canal que hago???
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 172
Registered: Feb-07
buenos dias al foro
me podrian ayudar tengo un captive premium y en ningun canal me aparece la guia como le hago
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 133
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme, trabajando bien, con el nuevo bin, seguire informando....
 

Silver Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 107
Registered: Jan-08
Hola chicos mi pansat 2700a

"porque estoy solita, no hay nadie aqui a mi lado, no habra problemas hoy de mi se han olvidado......"
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 294
Registered: Nov-07
UploadTVKeyz Current Status - January 26, 2008

Dish - Down.... New MECM in the stream....New files will be required. Plastic, PCI DVB, Neosat Lite/IPRO, Bluejay,CaptiveWorks, Satcruiser, Tessat, and ViewSat back up on Dish with latest files. Neosat Ipro2K and nFusion up with IKS.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 295
Registered: Nov-07
UploadDE NINGUNA MANERA PRINCESA ESTAMOS ESPERANDO CON ANCIAS ESOS BINS

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 109
Registered: Jan-08
ASI SERA SERGIO.........
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 234
Registered: Oct-07
Pablo Chavarria:

Para que tengas EPG necesitas poner a tiempo la hora de tu caja, ya que de lo contrario no va a bajar.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 89
Registered: Oct-06
Listo ya salio el de Captive 600 y ViewSat , calado funcionado al 100 para DN :-)
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 90
Registered: Oct-06
El de pansat no a de tardar, ya salieron los de algunos de uso rudo.... solo falta el cool y pansat q son otros de batalla
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 111
Registered: Aug-07
Buenos dias a todos en el foro reportando el bin 1.63 funcionando perfectamente para el captiveworks 600 si alguien no puede bajar o descomprimir el file escriban el e-mail y yo les envio. Esperemos que en esta ocasion nos dure un periodo mas largo, Adios a todos y que tengan un dia maravilloso
 

Silver Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 151
Registered: Nov-07
BIN 1.70 UP UP UP BUENO A PROGRAMAR CAJAS
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 24
Registered: Jan-08
Buenos dias todos, aqui seguimos como la martina: "no nos hemos movido de aqui", Saludos a toda la raza!
 

Bronze Member
Username: Yiper

Post Number: 12
Registered: Dec-07
k roio raza

aka reportando el CW-600 regular

viendose todo

al parecer sin interrupciones

byeee
 

Bronze Member
Username: Lilfred

Post Number: 91
Registered: Oct-07
Buenos dias Raza a ver TV, maA±ana domingo Royal Rumble WWE

Upload
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 173
Registered: Feb-07
JUAN CARLOS FUENTES

como le hago para cambiar la fecha y hora
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 26
Registered: Dec-07
CHERRY SALAS, LA BANDEJA PAISA TRAE FRIJOLES, CHORIZO, CHICHARRON, HUEVO, AGUACATE, PATACON, AREPA Y ARROZ Y MUCHAS GANAS DE COMERSELA. JESUS. CALI - COLOMBIA.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 235
Registered: Oct-07
Pablo Chavarria:

A ver, te va a Menu, accesories, Setup Wizard y le seleccionas el idioma dos veces y despues le estableces la zona horaria donde estas.

Por aqui voy a estar para cualquier cosa.

Saludos
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 174
Registered: Feb-07
gracias juan carlos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 375
Registered: Oct-06
bueno de nuevo los cw adelante y funcionando al 100% nada mal para una cajita barata, jajaja

saludos a todos

compi ernesto ya te debe estar llegando mucha gente con sus cajitas, cuidese y ya sabe cuanto lo aprecio
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 165
Registered: Nov-05
ERNESTO MM

Gracias por tu respuesta....lo malo de esto es que la antena de 3 mts la regale en "tiempo de vacas gordas" cuando no habia tantos problemas con los bins....ahora me arrepiento.

del reciber analogo deja y te taloneo uno con los cuates.....porque el mio se me hace que me lo tiro mi vieja...

Gracias de nuevo y Saludos!!!

A_Morgan
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1781
Registered: Jul-06
buenos dias a todos:
Ya empezaron a salir los anelados bins
para los que gustan futbol hoy sabadito lindo "TIGRES vs CRUZ AZUL"


Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 452
Registered: Sep-07
buen dia y bendiciones al forum...
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 62
Registered: Oct-06
Buenos dias raza!!

Saben si estan los bins para los convertidos a 2700???
 

New member
Username: Salvatruco

Post Number: 6
Registered: Jan-08
error donde consiges la programacion asi? de los programas
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1708
Registered: Oct-06
saludos a la raza de Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1782
Registered: Jul-06
Omar Gonzalez
hay que esperar un poco mas, ya empezaron a salir para algunas cajitas, espera un poco mas.

Canada_havana
igualmente buen dia y bendiciones para ti.

si que es un bonito dia, amanecimos en monterrey con SOL, en dias pasados estavamos con mucho frio, asi que hay que aprovechar para lavar los carros.....saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1709
Registered: Oct-06
la felicidad es por los bines q vienen jejeje p ver el juego de mis Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1784
Registered: Jul-06
jorge (tocayo)
a que programas te refieres?????

javy_garza.....oraleeeeeeeeeee ya vi que ya hicistes tus pininos, ya no tuve oportunidad de explicartelo pero ya empezastes.....saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1710
Registered: Oct-06
sr error si se acuerda de esa imagen de felicidades jejeje saludos.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 291
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODO EL FORO SEGUIMOS EN ESPERA POR LOS DEMAS BINS ,,,,,,,,SALUDOS MAESTRO ERROR
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 971
Registered: Oct-07
Compadre ERROR...

Hay que ponernos de acuerdo con eso de los envios, ahorita ando medio a las carreras pero nos ponemos de acuerdo aunque sea por correo...

Saludos a todos...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 321
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!!!

FUNCIONANDO 100% CON EL ULTIMO BIN DEL DIA DE HOY.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1711
Registered: Oct-06
a la raza q tenga el galaxy 10 ia orientado a ver si puede postear el azimut verdadero no el de 223 w ok saludos . a pero tiene q ser antes de las 2 pm p poder agarrar tiempo saludos.

nota.estoi en monterrey NL el azimut verdadero lo tomas con una brujula de caratula de ajuste y claro siempre y cuando estes apuntando al galaxy 10 saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1785
Registered: Jul-06
Upload
buen dia, que tal el clima de los L.A.Ca.
por lo que he visto, eres de las personas que se an ganado un lugar en este foro, por tu sencilles y simpatia y pensar que andavas perdido en otro foro hablando solo y sin gente que te contestara...recuerdas????

a proposito por mas que busque no encontre los mensajes que mencionastes en los otros foros....

y para los que no conocen a poyito, el entro en este foro sabiendo muy poco del mundo fta y el ya es todo un insatalador de antenas y programador de c00lsat......

Upload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 399
Registered: Jun-06
oldgreen;

no ves los canales del niquim 1 porque son todos en HD.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 293
Registered: Dec-07
"ERROR"



GRASIAS MI BUEN ERROR GRASIAS A TI HE APRENDIDO CASI UN 85% DE LO QUE SE SOBRE FTA Y EL OTRO 15% LO HE APRENDIDO LELLENDO EN ESTE SUPER FORO GRASIAS A TODOS LOS MAESTROS QUE PARA MENSIONARLOS SERIA DIFICIL ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1786
Registered: Jul-06
Nikk Mty
jejeje al leerte me quede pensando "seras de bulbos " jejejeje, ese comentario salio hace unos 3 o 4 dias atras y apenas me lo contestas .....dalo por echo, el datalle es que los amigos mantengan su palabra y aporten a la ciencia ......

I N V I T A C I O N

Aprovecho el comentario para hacerles la atenta invitacion a todos aquellos usuarios que tienen un reciver fta, muerto, en negro, quemado, etc etc., el compañero Nikk_mty esta tratando de revivir algunos reciver y necesita aparatos para encontrar esos detallitos que matan a los reciver y para eso necesita reciver en donacion, es por eso que necesita esa aportacion a la ciencia.

les aclaro que en ningun momento el a solicitado esos reciver, pero es una invitacion de su servidor para aportar algo a la ciencia de testeo......saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1712
Registered: Oct-06
WENO RAZA ESPERO SU RESPUESTA DEL GALAXY 10 TMBN CUAL TP TIENE MAS RECEPCION AL RATON NOS VEMOS XQ VOI DE COBRON
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 972
Registered: Oct-07
ERROR....

Nada de bulbos.....lo que pasa es que ando hasta la mad.. de trabajo, he estado saliendo a las 8 pm y ni chance de estar sentado en la compu en la chamba.....

Tampoco de entrar en la noche mas que un rato...es parte de...los peloncitos tienen que comer...y hay que sacar para "el chivo"...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us