Archive through January 17, 2008

 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1643
Registered: Oct-06
weno raza nos vemos despues Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 406
Registered: Jul-06
CALMA SEYORES YA SE ARREGLARAN LOS CANALES LOCALES,SINO TENEMOS LOS CANALES 300 ES MALO,SINO TENEMOS LOS PPV,ES MALO,SINO TENEMOS LOS XXX TAMBIEN ES MALO Y AHORA LO TENEMOS TODO AL 100% Y FALTAN LOS CANALES LOCALES Y ESTAMOS INCONFORMES WOW TENGAMOS CALMA Y RECUERDEN QUE ESTO ES PIRATEADO Y NO PODEMOS NI EXIGIR A NADIE,SEAMOS CONFORMES Y TODO SE ARREGLARA.
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 24
Registered: Dec-07
NIKK
YA INSTALE EL jvvh_pansatremote Y ESTOY PROBANDO
 

New member
Username: Foxs52

Post Number: 3
Registered: Jan-08
QUE TAL BUENAS NOCHES ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN MVIDEA Y NO SE VEN LOS PPV NI LO HBO
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 192
Registered: Dec-07
JAJAJAJA TOTAL NUNCA ESTAREMOS CONTENTOS PRIMERO LOS PREMIUN CHANNELS Y AHORA LOS LOCALES JEJEJEJE ANIMOOOOOOOOO RRAZAAAAAAAAAAAAAA MEJOR LOS PREMIUN QUE LOS LOCALES JEJEJE BUENO ESO DIGO YO JEJEJE BUENO SALUDOSSSSSSSSS
 

Bronze Member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 19
Registered: Nov-07
a ver si alguien me puede ayudar a conseguir el bin de el dia 8 de enero se los agradesco de antemano
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 193
Registered: Dec-07
SALUDOS MI BUEN ERROR
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 194
Registered: Dec-07
SALUDOS MI BUEN ERROR
 

New member
Username: Hotsex

Post Number: 7
Registered: Nov-07
ALEJANDRO, PARECES NO MAS QUE UN AGENTE DE FIDEL CASTRO HABLANDO BOBADAS...CLARO QUE NOS GUSTAN TODOS, TODOS LOS CANALES SIN "EXCEPTION"...DEJA DE HABLAR BOBERIAS Y AYUDA A LA COMUNIDAD FTA (FREE-TO-AIR) A TENER LO QUE SE MERECE: FREE TV!!!
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 149
Registered: Nov-06
hola a todos de nuevom despues de una larga ausenciam ya que estoy de vuelta a monclova, se termino mi contrato en la GM, me podrian decir cual es el ultimo bin para convertidos a 2700???
 

Bronze Member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 20
Registered: Nov-07
a ver si alguien me puede ayudar a conseguir el bin de el dia 8 de enero se los agradesco de antemano
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 195
Registered: Dec-07
ELADIO OLIVEROS ESO ES TODO ESTE FORO EN ALGUNAS VESES LO USAMOS PARA SALUDAR Y PARA DAR UN TIPO DE INFORMACION DIFERENTE A LA DE FTA PERO "COME ON" RRAZA A DIFRUTAR LA TV FREE ,,,,,,,, BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 407
Registered: Jul-06
EL QUE ESTAS HABLANDO M.... ERES TU,ACABAS DE ENTRAR NUEVO AL FORUM Y ESTAS EXIGIENDO A LOS CODERS QUE HAGAN MEJORES BINES,SEA CONFORME COMPADRE Y NO COMAS TANTA M...CON LOS CANALES LOCALES.EL PRIMERO Q LE SATISFACE GOLPEARLE EL TRASERO A DN Y A BEV ES A MI.SI QUIERE LOS CANALES LOCALES PONLE UN PERCHERO A SU ANTENA Y NO JODA MAS.
 

New member
Username: Hotsex

Post Number: 9
Registered: Nov-07
ERS UN SINGAO COMUNISTA DE MI*ERDA, DEBES IRTE PA' CUBA A COMER BASTANTE MI*ERDA ALLA. MARIC0*N...
 

New member
Username: Hotsex

Post Number: 10
Registered: Nov-07
Y PARECES QUE TRABAJAS PARA LA MAFIA DE "DN" Y "BEV" SINGAO MARIC0*0N...
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 150
Registered: Nov-06
hola a todos de nuevom despues de una larga ausenciam ya que estoy de vuelta a monclova, se termino mi contrato en la GM, me podrian decir cual es el ultimo bin para convertidos a 2700???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 841
Registered: Oct-07
Viktor...

Si tu equipo es 2500 original y lo convertiste busca el jvvh_pansatremote

Si tu equipo es Fortec, Lava o alguno de esos te recomiendo el jvvh_fortecremote..
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 197
Registered: Dec-07
HOLA NO ES QUE ME META PERO CREO QUE MUCHOS DE ESTE FORO NO TENEMOS NESESIDAD DE LEER ESTAS COSAS ,,,,, BAMOS COMPORTENSE RECUERDEN QUE ENTRAN DAMITAS A QUI ,,,,,,,,, BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 842
Registered: Oct-07
Ya me voy....

Se cuidan y si se pelean no se rasguñen mucho...
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 11
Registered: Nov-07
Alejandro, POR ESO LOS AMERICANOS NOS QUIEREN DAR PATADAS POR EL CU*LO, PORQUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS COMPORTAMOS CON NOSOTROS MISMOS COMO MIERD*AS. POR ESO ES LA FOBIA QUE TIENEN EN CONTRA DE NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS. TE LO DIGO OTRA VEZ Y SIN INSULTOS AHORA: AYUDA A TU COMUNIDAD A CONSEGUIR LO QUE SE MERECE Y NO LE HAGAS EL JUEGO A DN O BEV.
 

New member
Username: Miguel3000

Post Number: 8
Registered: Jan-08
Sres.
No tiene caso "PELEAR" en un foro...eso es infantil.
Si alguien Exige algo a los CODERS,no por eso los CODERS se apuraran hacerlos perfectos.
Ademas..esto es TENSTING.
Si alguien no esta de acuerdo con estos SUBE-BAJAS de los FTA,muy sencillo..suscribanse a DN o a DIRECTV u asunto arreglado,de esa manera no sufriran caidas de canales.
Eso es solo mi opinion y espero que anadie moleste mi forma de pensar.
Posiblemente habra alguien que diga que soy nuevo en este foro..pues si..lo soy..pero en cuestion de TESTING ya tengo un tiempo,lo sufieicnte como para entender los SUBE-BAJAS del FTA y de los YELOWCARDS
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 85
Registered: Jul-06
Reportando Viewsat Patinum Up al 100%
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 408
Registered: Jul-06
JAJAJAJAJ CON ESE NOMBRE DE AGENTE DEL G-2 Q TIENES,TU ME ESTAS DICIENDO A MI COMUNISTA JAJAJAJAJA,SI YO ADORO A ESTE PAIS PARA ESO SOY AMERICANO JAJAJAJA.NO VOY A ENSUCIAR ESTE MARAVILLOSO FORUM NI PERDER MI HERMOSO TIEMPO EN DISCUTIR CONTIGO.PRESTAME A TU HERMANA O MUJER Y DESPUES PREGUNTALE SI SOY MARICON O NO BYEEEEE.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1688
Registered: Jul-06
animo razaaaaaaaaa jejejeje

a reir un rato.....hay muchos bines y todos con algun detalle asi que cada quien que escoja el suyo.


Upload
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 12
Registered: Nov-07
Poyito, tienes razon. pero hay circuntancias donde nosotros mismo nos tiramos con el rayo. Si queremos ver television, la queremos ver completa y eso no te da para que nos insultes de que si no se ven estos canales o otros llamandonos "inconformes" Claro que estamos inconformes porque deberiamos ver TODOS los canales y no una parte de ellos. Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 198
Registered: Dec-07
YO MEJOR CALLADITO ME VELLO MASH BONITO JEJEJEJE BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 21
Registered: Nov-07
hola a todos otra vez tengo un viewsat extreme alguien me puede ayudar con algun bin ya sea el de el dia 8 o algun otro ya que tengo el de el dia 10 para poder ver canales locales gracias chicos
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 409
Registered: Jul-06
YO SIEMPRE HE AYUDADO AQUI EN LO QUE HE PODIDO Y HE APRENDIDO Y JAMAS LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE Y RESPETO A TODO EL MUNDO,SOLO TE DIJE QUE FUERAS CONFORME Y DISFRUTARAS LOS DEMAS CANALES Y SALISTE A OFENDERME.MIRA HASE 4 AYOS ESTOY EN ESTO Y TE REPITO ME GUSTA DARLES DURO A ESTOS HIJOS DE P.TA DE DN Y BEV Y QUICIERA QUE TODOS TENGAMOS UNA FTA EN LA CASA PARA QUE ELLOS SE JODAN POR CAREROS Y DESCARADOS.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 199
Registered: Dec-07
PASEN MUY BUENAS NOCHES TODOS ,,,,,,,, SALUDOS ERROR
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 14
Registered: Nov-07
MC, tambien tienes razon en lo que dices. Pero te comento tambien que muchos "coders" hacen su trabajo POR AMOR AL DINERO. No es que este en contra del "business", pero al menos tener consideracion con los "testings" y aquellos que desean ver la television tranquilos en sus casas y no buscando cosas peligrosas en la calle. Saludos.
 

Bronze Member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 22
Registered: Nov-07
hola a todos tengo un viewsat xtreme alguien nme puede ayuadar con algun bin el ultimo que tiene es de el dia 10 alguien me pasa el de el dia 8 o mas reciente gracias
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 329
Registered: Jul-06
BUENAS NOCHES A TODOS, Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, SI NOTAN EN TODOS LOS POST QUE ESTAN ALMACENADOS AQUI EN ESTE FORO QUE POR CIERTO YA SON MILES, EVITAMOS PELEAR Y NO USAMOS VOCABULARIO SOEZ, EN PARTE POR RESPETO A TODOS LOS DEL FORO Y TOMANDO EN CUENTA QUE TENEMOS DAMAS A QUIEN RESPETAMOS ,FAVOR TOMEN NOTA DE ESTO, DIVIERTANCE....
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 414
Registered: Feb-06
Claudia, anda a este sitio

thetotalfta com te registras y lo bajas vos misma
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 15
Registered: Nov-07
Carlos, tambien tienes mucha razon pero eso no le da a nadie el derecho de que nos diga que nos "conformemos". Eso es de COMUNISTAS. Debemos respetar a aquellos que quieran conseguir mejores bins para su disfrute en la casa con los familiares. Esos que ya tienen experiencia en el famoso "testing" pues que sigan ayudando y dejen de criticar a otros en estos forums. Saludos
 

Silver Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 154
Registered: Jul-07
LA NETA NO SE POR QUE ESTA CHILLANDO ESTE AMIGO.


SI LO QUE QUIERE ES QUE SU TELE SE MIRE, ES MEJOR QUE SE SUBSCRIBA.
 

Silver Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 155
Registered: Jul-07
Y LOS QUE NO SABEN NADA QUE LEAN UN POQUITO, :-):-):-):-):-):-):-):-)
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 330
Registered: Jul-06
ELADIO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE TODOS PODEMOS POSTEAR NUESTRAS OPINIONES PORQUE SOMOS LIBRES DE OPINAR, LO UNICO QUE RECOMIENDO NO USEMOS MALAS PALABRAS QUE DE ESA FORMA NO SE CONCLUYE EN NADA, SALUDOS...
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 16
Registered: Nov-07
Coño...mi "The only paisa left" Tu también eres de los que criticas a que las gentes tengan FTA (Free-To-Air) TV? Te lo repito a ti y a todos, por eso los americanos no nos quieren como latinos o hispanos en U.S. Nos tiramos demasiado entre nosotros mismo y no nos ayudamos..."No hay peor astilla que la del propio palo". Saludos
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 25
Registered: Dec-07
NIKK
PROBE CON LOS PARAMETROS RECOMENDADOS Y NADA DE SEYAL.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1689
Registered: Jul-06
jejejeje animo raza

Upload
 

New member
Username: Miguel3000

Post Number: 10
Registered: Jan-08
La libre expresion siempre se debe respetar.
Pero quiero haccer notar algo.
La gente que usa malas palabras e insultan...son gente que no tiene otra forma de debatir y recurren a lo mas facil...LOS INSULTOS.
pero en fin..de todo debe haber en este atropellado planeta!!
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 17
Registered: Nov-07
Carlos, si, "somos libres de opinar" siempre y cuando escribas algo que no ofenda a alguien. No solo con "malas palabras" se ofende. A mi particularmente me ofendio mucho la palabra "conformidad" en el contesto en que la pusieron. Quizas a ti y muchos no les cause nada, pero fue como una mala palabra para mi. He defendido siempre la reception libre de la television por satélite. Hasta ahora el aire es "free" y las ondas son también "free". Tu no pagas por escuchar radio en AM o FM, excepto la nueva modalidad de musica por satélite, que por supuesto, yo la sintonizo "for Free". Saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2302
Registered: Nov-06
JAJAJAJAJAJA.........
MI JL TE MANDASTESSSSSS...
ARRRIIIVVVAAAAAAA LA RRAAAZZZAAAAAAAAAA....
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 26
Registered: Dec-07
BUENO ME DESPIDAO BUENAS NOCHES
 

Bronze Member
Username: Hotsex

Post Number: 18
Registered: Nov-07
Buenas noches, Armando. Que sueñes con los angelitos...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1690
Registered: Jul-06
saludos hetorrrrrrrr
mas vale reir
saludos a poyito que ya no lo alcance a saludar.

Upload
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 363
Registered: Oct-06
jajaja error muy bienas fotos saludos.
 

New member
Username: Elchivigon

Mexico, Distrito Fed... Mxico

Post Number: 5
Registered: Nov-07
Si alguien me puede ayudar, tengo un clon de pansat convertido a 2700, desafortunadamente no puedo ver el 119 por que algo se desconfiguro, existe alguna forma de volver a ponerlo en la lista de satélites aparecen muchos eco 2 , 3 7, pero al hacerle el blin scan solo detectan el 110, tengo dos antenas una de 1.80 para el 110 y otra de 1.20 para el 119 con un diseq, el chiste esta en incorporar el 119, pero no encuentro opcion en el menu de instalacion, de antemano muchas gracias ha estoy en el DF
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 364
Registered: Oct-06
bueno voy a dar mi opionion acerca de lo que varios compañeros estan diciendo, espero que nadie se ofenda

primero: como ya se dijo esto es testeo y como tal ahi caidas y solo es esperar para que abran la señal de nuevo.

segundo:si aqui en el foro exigimos a los coders que saquen mejores bins o que lo hagan rapido creo que es inutil ya que los verdaderos coders no leen este foro y si lo leyeran ellos trabajaran como digan los que pagan que son los dueños de receptores FTA (eso es extraoficial)

tercero: si todos los suscriptores de DN y Bev compraran un FTA y cancelan su servicio, entonces si se acaba la pirateria porque DN y Bev quebrarian y ya no se tendria para testear.

por lo tanto vean los canales que se puedan y tengan paciencia hasta que salgan los bins nuevos que abran los canales que faltan y la verdad no veo el caso pelear por algo que aqui no se tiene la solucion

saludos a todos en especial a mis compis ernesto, javi garza, error, nick mty, mike husausky, rexio mty, etc. etc
 

Bronze Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 73
Registered: Nov-07
pos al parecer todo sta trankilo
cw 600 regular
al 100%
saludos a todos los del foroo =)
 

New member
Username: Elchivigon

Mexico, Distrito Fed... Mxico

Post Number: 6
Registered: Nov-07
Para mayor informacion antes de mi problema en el cuadro donde se ven los satélites solo aparecian el 110 y 119 y despues salio una lista extensa de satelites, ahi hay opcion de renombrarlos o borrarlos pero no de incorporar otro, gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1692
Registered: Jul-06
Irigoyen

en la configuracion de satelites el echo 119 esta seguido del echo 110, si no te aparece o por algun detalle lo borrastes entonces si tienes algo de tiempo dale en factory seting.

se te borraran todos los canales y configuraciones que hicistes pero te dara nuevamente todos los satelites por defaul.

la otra opcion es que entres a menu y abajo del blinscan hay una opcion de editar satelites , ahi puedes crear nuevos satelites,
nunca lo he echo pero es ahi en donde puedes agregar satelites en caso de borrarlos.
suerte...........a dormir se a dicho
 

Silver Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 156
Registered: Jul-07
como este guey dice "todos somos libres de opinar" y lo de FTA. dices que la senal es gratis y que nos pertenece a todos?

quie crees que paga todos esos satelites en el aire?tus taxes?

free to air is not a right is a privilege to the ones who know how to deal with it.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 186
Registered: Nov-07
OTRO NUEVO ECHANDO PESTE:

SI NO SE PUEDE:

CONFORMAR

CONFORMANDOSE

SEGUIRSE

CONFORMANDO

solo tendra que

CONFORMARSE

OTRO SABOTEADOR HA ENTRADO AL FORO

NO SERA EL MISMO DE LA OTRA VEZ???

PAZ POR FAVOR SABOTEADOR, AQUI TODOS ESTAMOS:

C O N F O R M E S.....!!!!!

CON UN SOLO CANALITO QUE SE VEA ESTOY:

C O N F O R M E!!!!!

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1948
Registered: Dec-06
Oye paisa, cual es tu problema, Yo supongo que como usas guanajuato como tu username, conocias el credo de Hidalgo, o eres un renegado, ya estas igual que los anti inmigrantes, ademas si no es para decirles o saber como robar senal que ha*ces en estos foros, el IRS no tiene cabida en estos foros, es el mismo error, lo he leido en el foro de ingles, mejor dejenlo que muera con sus post, por tipos como el muchos buenos consejeros de fta no estan aqui, , seria bueno, y se ha*cen llamar hispanos, por lo menos yo digo soy canadiense, y si cometo errores es por mi punto de vista como tal, no por ser hispano
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 843
Registered: Oct-07
Chivigon Irigoyen....

En la lista de canales el sat 119 debe aparecerte como Echo7 y el sat 110 debe aparecerte como Echo8.6 o Echo8.1, solo ve y mira a que entrada del Diseqc va cada cable y eso ponlo en la configuracion de cada sat....tambien revisa que tipo de LNB tienes si es de los de DTV americanos entonces el LNB es standard y la L.O. frec debe ser 11250
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 421
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,, QUE COLME LA PAZ...
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 422
Registered: Sep-07
Forum Last Post Threads Posts
Viewsat Platinum / Lite
Viewsat Platinum / Lite
DBPSW-080116P Bev Fix
by lyncher Today 10:26 AM 145 248
Viewsat Extreme
Viewsat Extreme Files
jan16 bev fix
by (69) Today 10:05 AM 83 102
Viewsat Ultra
Viewsat Ultra Files
PFTAUSW-080116U Bev Fix
by lyncher Today 10:29 AM 64 69
Viewsat Pro
Viewsat Pro Files
VSPRO-080116A Bev Fix
by lyncher Yesterday 01:30 PM 31 32
Viewsat 7000 PVR
Viewsat 7000 PVR Files
PVRSW-080116A Bev Fix
by lyncher Yesterday 01:34 PM 43 43
Viewsat 9000 HD
Viewsat 9000 HD Files
PFTAHDSW-080117H Bev Fix
by lyncher Today 10:33 AM 28 28
Viewsat OpKey
Viewsat OpKey
bev opkeys@12:30 1/06/08
by stevega 6th January 2008 07:28 PM
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1949
Registered: Dec-06
Eladio ontiveros, si asi como hablas actuaras aqui esta en como ha*cer los bines, y como la mayoria de los coder lo escribern en ingles, entonces empieza por ahi, hasta le puedes poner tu nombre al bin, para satifazcer tu ego y asi dejas en paz a los demas, ,ya tengo una parte traducida, lo demas lo puedes ha*cer tu, tienes que poner algo de tu parte paara ver TV FREE.
text/richtextUpload
como mod y compres 2700 a 2500.rtf (14.2 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1950
Registered: Dec-06
nikk ,si tuvieras tiempo de traducir eso, yo tengo problemas con la traduccion tecnica al espanol, porque no se los terminos tecnicos en espanol, pero el nombre de los programas creo que esos si siempre son en ingles. o me equivoco?.saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 81
Registered: Mar-07
Buenos a dias a todos nesecito saber cual es el bin para areglar una megasat que se quedo frisada cuando me la trajo un amigo no se cual era el ultimo bin que tenia por que cuando la prendo solo se le ven linea que corren en la pantalla de la caja.La caja es modelo megasat VT6688.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1644
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza de Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1693
Registered: Jul-06
Eladio ontiveros
descarga Juega Bin Installer
http://forums.ds***stester.com/vbb/showthread.php?t=77175
Primero hay que Instalar en la computadora "NET FRAME" de WIN para que el programa funcione ( no de error )

2- Hay que Installar otro programa que se llama "DecrBIN" . Este programa Desencrypta algunos bins. Digo algunos por que los bin producidos por black list no los desencrypta.
Y como no los desencrypta, esa es chamba de jvvh Y CS, solo se podra trabajar con los bins que son Clones. Los bins Clones ya vienen sin la Encrypcion.

3- Despues hay que Instalar otro programita "TMPGEnc" para poder convertir la Imagen ( foto ) de el formato BMP a mv1.

Cuando se tengan todos estos programas Instalados.

1 -Convertir la Imagen que queremos ponerle al bin usando TMPGEnc
Pansat 2500 = 448 x 352 = 11586
Pansat 2700 = 448 x 336 = 9882 bytes ( 8kb )
Pansat 3500 = 720 x 468 = 9882 bytes ( 8kb )
Fortec Ultra = 448 x 352 = 11586

2- Desencryptar el bin usando el programa "DecrBIN" y guardarlo bajo otro nombre.
Aqui es donde puedes satisfacer tu ego y ponerle tu nombre para que lo pongas en un foro y mucha gente te de las gracias por tu creacion.

3- Abres el programa "Juegabin" y entonces abriendo el bin que desencryptamos usando el programa anterior (DecrBIN) es que podemos cambiar la imagen ( tu foto ) del backgroung del bin.

empieza por instalar el archivo juegabin installer , en mi caso no necesite de otros programas porque mi pc ya los tiene por default.

suerte.......
 

New member
Username: Carlosq

Post Number: 3
Registered: Jan-08
Alguien me puede informar sobre la vsat ultra ....no tengo señal. gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1695
Registered: Jul-06
Eladio ontiveros
hace como un año atras yo pude alterar un bin del pansat2700a original y le puse la imagen a mi gusto y renombrado.
Confiezo que batalle para encontrar el programa TMPGEnc porque en ese tiempo la descrga era de paga y no encontre otro programa similar que me diera la imagen a instalar y tuve que poner una imagen de 7 que me enviaron a mi email,

en un rato mas la busco en mis archivos y las posteo para que empieces a jugar con los bines.

vas a tener la opcion de cambiar de imagen de fondo, meterle las llaves actuales y renombrar el bin.

creeme que este programa es tan sencillo y simple
........suerte
y postea imagen de tu bin personalizado.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

Post Number: 96
Registered: Apr-07
Hola Buenos dias los que ayer se quejavan de los canales locales solo se fueron los de Miami Nueva York entre otros pero quedaron los de Los Angeles Tampa Orlando Y algunos mas pero teniendo un poco de imaginacion una pequena antena y ya solucionado lo malo es cuando se van los 500 300 y otros ahi es el problema no los locales.Saludos y Buen dia.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 151
Registered: Nov-06
alguien me podria decir cual es el bin mas nuevo para lavasat 3200 convertido de 2500 a 2700???
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 209
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos:

Alguien sabe si Captive Works va a seguir dando soporte para sus cajas? Esta pregunta la hago porque iba a comprar unas cajas CW600S Premium y el vendedore me dijo que esas cajas iban a valer gorro muy pronto, pero que me recomendaba una Nfusion. La verdad se me hizo muy raro, ya que mi cajita CW ha estado trabajando sin broncas desde hace un buen rato. Les encargo si alguien sabe de algo. Aunque la verdad siento como que me queria vender las Nfusion porque son algo mas caras, buenas, pero mas caras.

Saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 152
Registered: Nov-06
alguien me podria decir cual es el bin mas nuevo para lavasat 3200 convertido de 2500 a 2700???
ayudaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1645
Registered: Oct-06
Viktor...

Si tu equipo es 2500 original y lo convertiste busca el jvvh_pansatremote

Si tu equipo es Fortec, Lava o alguno de esos te recomiendo el jvvh_fortecremote..
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 153
Registered: Nov-06
JAvy, pero lo raro es que si veo ppv pero los libres no, es normal?
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 154
Registered: Nov-06
no encuentro ese bin que me dices JAVY
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1646
Registered: Oct-06
viktor tmbn as esto
text/plainUpload
upload en el loader.txt (3.9 k)
viktor tu vas a aser el ultimo parafo donde dice q vas a guardar la info con el loader 27.02
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1647
Registered: Oct-06
viktor los canales q no se ven pueden ser varios factores como la antena q no este bien orientada o tmbn los bines q estan fallando lo q ai q aser es meterle varios bines de diferentes sitios aver cual trabaja mejor
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 155
Registered: Nov-06
ok, dejame intentar lo del archivo ke enviaste..
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 381
Registered: Jun-06
MUCHACHOS, NUEVO ECM ???
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 466
Registered: May-06
HAY QUE ESPERAR POR NUEVO BIN. (AL MENOS PARA LOS CONVERTIDOS)

OJALA NO SEA LARGA LA ESPERA.
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 105
Registered: Mar-06
estuve viendo en tro forum, y me parese que fue un solo cambio de llaves, chequen sus llaves aversi si cambiaron
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 467
Registered: May-06
Si, hubo un cambio de llaves pero en este

Dish Network New Provider ID (0106) [Last update: Wed. Jan 16, 1:43 PM CST]

86: 7A 43 34 FE CC 6C 39 C1 7A C4 9B 9B E0 CC F3 12 New
96: 70 10 AB B3 90 1D B5 0E F5 96 BE 89 79 AC 6E 26

las cuales no se pueden poner manualmente.
hay que esperar por nuevo bin.}
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 156
Registered: Nov-06
se cayo de nuevo todo?
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 468
Registered: May-06
Si.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 844
Registered: Oct-07
Juan...

Estoy en la tarea de traducir el documento, lamentablemente tengo bastante trabajo ahora, pero en eso estoy.

En lo de los nombres de los programas es asi como dices, esos no se traducen, pasan directo, asi como muchos terminos tecnicos....
 

Bronze Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 74
Registered: Nov-07
alguien de aki le gusta el hockey de la NHL?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 87
Registered: Jan-08
Hola chicos .... otra vez aqui.... se fueron las pansat 2700? saben ya algun bin? gracias adelantadas.......
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 88
Registered: Jan-08
alguien me puede decir si este es el bin para pansat 2700 ?

x-87bl_080115_b75_237_api.zip bev & D/N fix
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 89
Registered: Jan-08
No hay nadie aqui??? como va ser..... que paso?...... epero no sea los problemas..... porque habemos muchos que necesitamos HELP!!!!!
 

Bronze Member
Username: Negro_mty

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 20
Registered: Jan-08
buenas tardes al foro saludos amigos, x-87bl_080115_b75_237_api este es el bin para pansat 2700a original princesa
 

Bronze Member
Username: Negro_mty

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 21
Registered: Jan-08
pero creo ya se cayo la señal
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 90
Registered: Jan-08
en serio..... era que yo estaba usando el 233 y hoy dejo de funcionar y entonces no se si es que hay que esperar o es ese el que debo usar?

si lo instalo y no funsiona no crea ningun problema en la caja?

gracias Julio
 

Bronze Member
Username: Negro_mty

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 22
Registered: Jan-08
princesa pos hay que esperar a que salga un nuevo bin
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 21
Registered: Jan-08
Compañeros y Compañeras,

Alguien sabe de un Bin Nuevo para El recividor Pansat 2700-N2?

Gracias!
 

Bronze Member
Username: Lilfred

Post Number: 77
Registered: Oct-07
Hola foro alguien si con el nuevo Bin para la VS Lite 16-01-08 esta Up ??
Saludos
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 234
Registered: Aug-07
Javy Garza, gracias por las instrucciones en tu post 1646...yo estaba batallando para crear mi lista con el channel master , pero con esto esta mucho mas facil, thanks bro.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 168
Registered: Sep-06
Para los convertidos 2500 a 2700 Bev esta up con este bin Jvvh_PansatRemote_237
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 148
Registered: Aug-07
YA ESTAN REPORTANDO NUEVOS BINES PARA VS Y SONICVIEW
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 42
Registered: Aug-07
buenas tardes a todos los del foro por favor alguien sabe si el bin para viewsat extreme 080116 esta funcionando
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 149
Registered: Aug-07
ESPEREMOS QUE DE POSTRE NOS LLEGUEN LOS DEMAS.
 

New member
Username: Lovtylof

Post Number: 1
Registered: Jan-08
hola a todos
que tengo que cambiar para que mi pansat 3500 sd functionne??
 

Bronze Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 66
Registered: Nov-07
SALUDOS PARA TODOS

En ftabins esta el bin
CS_237T_Lightning_100t_Series_serial.zip
alguie que me pueda decir si esta trabajando es para un lava 3200 convertido pansat 2700

SALUDOS Y GRACIAS
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 590
Registered: Jun-05
ESTA TRABAJANDO EL BIN 237 PARA DISH EN LOS PANSAT CONVERTIDOS???
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us