Archive through January 13, 2008

 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 43
Registered: Dec-07
Nikk Mty

buenas noches se que es muy tarde pero estaba viendo tele y el vs ultra se le puso el numero dos, lo apague de atras y ya no prende el frente se me habra quemado , los tengo con el bin del 22 de dic.. tengo otros dos con el mismo bin. los desconecto o me espero a que truenen tambien...que hago..
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 12
Registered: Jan-08
Nikk Mty

ok, gracias, te lo agradesco... Que descanses, y gracias... espero que pueda hacerlo, si no, hay te mando mensaje...

buenas noches....
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 775
Registered: Jul-06
antelmo , de donde bajaste el bin?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 361
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro, reportando que el cw600p sigue al 100% con el bin 1.63

saludos compi ernesto aqui andamos en ratos porque he estado muy ocupado
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 89
Registered: Sep-06
antelmo: asi me paso al mio lo mismo q ati y aun no he podido repararla, sera q tengamos alguna esperanza?
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 90
Registered: Sep-06
ami se me apago con el mismo bin pero recien cuando salio o sea el 122207 desde ese dia fallo y no lo he podido reparar :C
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 44
Registered: Dec-07
Savoy y manny


cuidado con el bin, no les habia contestado porque apague la compu pero ya estoy aqui, lo habaje del ftamasters creo
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 45
Registered: Dec-07
savoy y manny

comenten como sucedio
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 46
Registered: Dec-07
Manny

la esperanza muere al ultimo,
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 47
Registered: Dec-07
Me dessepero porque tardan mucho las respuestas pero bueno.

comentemen quien saben que tenga banda cb o trasmisores y que ande en esta onda del fta, ya que yo soy radioaficionado y tendriamos mejor comunicacion.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 746
Registered: Oct-07
si les paso eso a sus VSat puede ser una de 2 cosas...

Su receiver es un clon y no se han dado cuenta, le pusieron el bin y ese bin trae algun clone killer...

El bin que le puieron estaba corrupto o traia algo..

En ambos casos si el receiver ya no da luz o señales de vida hay que bajarle el TSOP....para revivirlos....o sea hay que bajarle el sistema operativo al receptor para que vuelva a operar...tambien se le conoce como boot...

Bueno...ahora si me voy...

Hasta mañana...
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 48
Registered: Dec-07
De todos de este foro quien es radio-aficionado para comunicarnos por radio...
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 49
Registered: Dec-07
gracias Nikk y que descanses
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 91
Registered: Sep-06
antelmo: apenas me llego a mi casa a casa de ustedes. le hice setup busq los satelites todo lo normal la puse lista para ponerle el bin nuevo lo cual era ese en ese entonces 122207 ok, le di factory defauld, y le puse el bin por usb, ya q termino y se hizo restart !! pum !! ya no quizo prender y enseguida le apague por detras y la desenchufe de la corriente y espere unos min.. la conecte y nada no prendia la prendia y apagaba por el boton de atras hsta q aparecio --- y numeros alreves 8888 7777 y eso es todo sera q se pueda haser algo aaaaa y hay veces q no aparece nada qda en negro el display
 

New member
Username: Frank26

Whittier, Ca

Post Number: 1
Registered: Jan-08
hola buenas noches a todos necesto ayuda con esto soy nuevo tengo una caja megasat y necesito ponerle el bin nuevo o programa pero no se como hacerlo ojala alguien me ayude
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 747
Registered: Oct-07
Lean esto a ver si les sirve...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3843
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 92
Registered: Sep-06
harvey ariel: bienvenido al foro pero se me hace q mejor esperas hasta maniana pa q pidas ayuda sobre tu reciver q traes ahora es muy tarde porq aqui en el foro la mayoria son de la republica mexicana ok saludos y bienvenido nuevamente..
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 50
Registered: Dec-07
A mis aparatos les pusieron un transistor con resistencias y me dijeron que ya estaba protejido
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 51
Registered: Dec-07
pero lo que paso hoy fue porque baje canales del bell asta ahora que busque encontre que ese sitema mando algo para quemar los clones en los canales pares y yo estaba mirando esos canales cuando se apago y hera verdad note que los canales pares no se miraban
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 52
Registered: Dec-07
Nunca veo ese sistema y ahora que se me ocurrio paso esto, ni hablar son los riesgos que uno tiene que tomar, quiero que sepan que pasa uno mas tiempo en la compu que ver tv
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 93
Registered: Sep-06
nikk: ok maniana intentare lo del link q mandaste ya lo imprimi y maniana lo intento, muchas gracias y q pasen buenas noches ......
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 53
Registered: Dec-07
bueno los dejo porque se que es muy noche pero mañana le seguimos que descansen
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 94
Registered: Sep-06
antelmo : eso si aqui la psamos mas tiempo reparando ajajajajajaja voy a intentar lo q dice nikk, ok saludos y buenas noches
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 54
Registered: Dec-07
Estaremos en contacto
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 776
Registered: Jul-06
antelmo, yo al bin lo baje de ftaforall.net
no he tenido problemas! esta trabajando, pero recuerdo que cuando lo cargue via usb, la primera vez se reseteo sin llegar a cargar el bin ( inmediatamente de darle ok al bin), la deje que termine el booteo y volvi a intentar, cargo normalmente y esta trabajando desde unos minutos despues del ataque hasta ahora!

manny , por lo que leo no lo dejaste bootear? podria ser el problema!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 777
Registered: Jul-06
haciendo una revicion de los bins, recuerdo que el del 4 de enero no lo recomendaron para bev porque podria trabarse con el ataque de ese momento, y obviamente el del 22 de dic. es anterior, por lo tanto corremos aun con ese problema!
tengo dn y bev trabajando juntos y no reporto problemas, por ahora!
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 55
Registered: Dec-07
ese fue mi error que puse bell, y en otro foro decia que los canales pares de bell no se miraban y que ahi fue donde ataco yo estaba mirando un canal, nunca lo veo y horale.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 56
Registered: Dec-07
CUIDADO

TODOS LOS QUE NO TENGAN VIEWSAT ORIGINAL Y LE PUSIERON EL BIN DEL 22DE DIC. NO PONGAN BELL, PORQUE CORREN EL RIESGO DE QUE SE LES QUEME, YO SE LOS PUSE A TRES Y SOLO EN UNO MIRE BELL Y SE QUEMO, NO FUE COINCIDENCIA PERO BELL MANDO UNA BOMBITA EN ESE BIN. CUIDADO.......
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 57
Registered: Dec-07
ANTIER TODOS LOS CANALES DE BELL SE MIRABAN Y HOY NOTE QUE SOLO SE LOGRABAN VER LOS NUMERODE CANALES NONES, PERO NO LE DI IMPORTANCIA, HASTA QUE SUCEDIO Y, BUSCANDO RESPUESTAS LEEI COMO LO QUE ME PASO A MI LES PASO A VARIOS. ......

SIENDO LAS TRES DE LA MAYANA SE ESTA PARALIZANDO MAS SEGUIDO LA SEYAL, TALVEZ LE CAMBIE DE PROGRAMA O DEFINITIVAMENTO LOS APAGO, YA LES HE INVERTIDO MUCHO, O CAMBIO DE APARATOS-----
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 109
Registered: Oct-07
Eso ocurriA³ aquA­ en mi paA­s, un distribuidor trajo falsificaciones, de Viewsat, y tuvo que agregarle algunas cosas y mover otras para mejorarlos, hasta el momento, a mi me funciona bien, se friza en algunos momentos.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 413
Registered: Sep-07
buen dia y BENDICIONES AL FORUM....
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 395
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS,REPORTANDO CON EL BIN JVVH 233 DEL 25 DE DICIEMBRE,DN 100% NO SE FRIZA Y BEV SE VEN LOS CANALES IMPARES Y TAMPOCO SE FRIZA.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1906
Registered: Dec-06
muchos no leen cuando postean, muchas veces la informacion esta aqui,, sobre los canales que quieras ver en un dado provider, lean mi post#1889 enero 12 5:15 pm. el que no quiera problemas que se sub, facil, el fta es un hobby muy emocionante, con altas y bajas pero la inversion paga con creces, solo imaginense esos viejos flu y clones del 2500a, cuanto han durado,un kusat2600a me costo menos de 100dlls lo tuvo por un tiempo pago muy bien al final ,basura, la hu card con todo y todo, a la basura, en fin no se cuales seran los proximo, pero yo aqui no tengo canales en espanol de veb y si tengo el otro de cualquier modo seria ilegal, en fin no tengo alternativa, , al final terminare con el galaxy10R para los canales hispanos, pero ya estoy listo para eso. en fin muchos cambios, si ellos se deciden solo a trasmitir en HD, entonces que ,? tendria que por fuerza comprar la HDTV, bueno, siempre el mundo cambia,hay que actualizarse en todo, no hay de queso,nomas de papas.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 396
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE MIS SALUDOS PARA TI,ES VERDAD LO QUE DICES,YO TENGO 2 FORTEC LIFETIME ULTRA DESDE HASE 3AYOS Y PICO Y TE DIGO JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA NI DE CAPACITORES NI DE NADA,PARA MI OPINION SON MUY FUERTES LO QUE LA ELECTRONICA AVANZA Y YA ESTAN VIEJITAS PERO TRABAJANDO.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 414
Registered: Sep-07
#1 (permalink)
arboristman
Super Moderator





Join Date: Nov 2005
Location: ABADSS
Posts: 9,892
Thanks: 1,355
Thanked 6,225 Times in 2,288 Posts
Rep Power: 20 files working for current ecm receiver to bin list01/10/08

--------------------------------------------------------------------------------

(the abadss staff is working on the list.please stay tuned.)

files working for current ecm receiver to bin list dn/bev

cw premium.......164

cw 600 regular.......157

CW700..............139 bin

CW800PVR.............138 bin

pansat 2700 ............234

Pansat 3500 .............350 bin

Pansat250SM..............560

Viewsat Extreme ........... 071226x

VS Ultra .............012612-2

Viewsat VS PRO ...........VSPRO-0080103A

neosat ipro 2000............265 (new)

CS4000 ..............158 bin

CS 5000 ............158

cs 6000 ............157

cs 6100.............. 130

Co-olsat 7000 .........130

Co-oltec.................cooltec157

soniview 4000 ............ 191

sonicview 8000 ............. 250

Captian 7000 ............ 712 bin

7100usb file ..................714b

visionsat iv200 .......... 138

cnx mini...........325 (new-load as s/w)

cnx duo/trio..........225 (new-load as s/w)

FortecStar Lifetime Ultra............233T

Neusat Lite ,neosat Lite And Ipro 1000 ...............Bluev113
 

Bronze Member
Username: Kilolis

Post Number: 11
Registered: Nov-07
Sergio Verdugo, algun lugar en Hillo para que arreglen un megasat???? por favor NO ENCIENDE!!!!
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1657
Registered: Jul-06
HARVEY ARIEL FLORES
la marca megasta es clon de los reciver
hay megasat clonde COOLSAT4000, PANSAT2500 Y PANSAT2700A, para que te puedan ayudar deves de poner la informacion completa.
saludos y suerte..............
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1658
Registered: Jul-06
kilolis
asegurate de tener encendido el swich trasero.
si aun asi no enciende, abre el reciver y dale una checada visualmente y fijate si los capacitores estan gomeados o reventados, si es asi entonces tendras que cambiarlos, en las electronicas venden esos capacitores.
Upload
la imagen no corresponde al pansat pero es algo muy similar
Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 58
Registered: Dec-07
hola

buenos dias a todos
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 59
Registered: Dec-07
Una sugerencia y un favor

cuenten sus experiencias y soluciones todos a los que se les han quemado aparatos...gracias
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 95
Registered: Sep-06
antelmo: como estas te acuerdas q estabamos escribiendo ayer sobre las viewsat ultra?
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 60
Registered: Dec-07
Mi hermana tiene un lava 3600 y no hagarra el tp de 12224 y se pierden muchos canales que hago?

tengo un programa que dice que es para poner todos los satelites porque la ultima vez que lo lleve a que le pusieran el bin solo le dejaron el satelite 110 y 119 y quiero ponerle el galaxy 123 pregunta . le puedo poner ese programa como si fuera un bin con el loader? gracias espero su ayuda, pregunta libre al que me haga favor de contestar.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 61
Registered: Dec-07
Claro que si manny, como estas?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 748
Registered: Oct-07
antelmo...

Lo que requieres para ese receptor es un satinfo file, ese file se le pone tambien con el loader 2, solo seleccionas "open file" y por su tipo lo va a ubicar en el lugar que le corresponde, si te fijas el loader trae varios renglones segun el tipo de archivo que se trate...

Consigue un satinfo file y bajaselo, o si ya lo tienes pues solo descargaselo igual que descargas el bin.....
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 62
Registered: Dec-07
Quiero comentarles que mi rool de vida ha cambiado desde que tengo fta, el patio de la casa ya tengo como 3 semanas que no lo barro, los foquitoas de navidad no los he quitado, solo por estar metido buscando informacion, y creo que he visto como 2 peliculas completas, tengo como 700 canales, pero cuando no hay esta uno desesperado porque sera? solo me pasara ami?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 749
Registered: Oct-07
antelmo..

jejejeje....no te preocupes, eso es algo que sucede siempre al principio...en mi caso te digo que casi no veo tele...tengo 3 receivers, 2 funcionan y con uno me estoy peleando para hacerlo funcionar....me la paso aqui en el foro posteando y de tele....casi nada....la que la disfruta es mi esposa.....y yo a veces con uno que otro juego y ya....

Como los juegos de la NFL de ayer, los veia en ratos mientras estaba aqui.....eso si, hace uno un buen de ejercicio yendo de la tele a la compu y de regreso varias veces....jaja
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 63
Registered: Dec-07
Muchas gracias Nikk.

Nikk, eres de mty? sabes que me gustaria

reunirnos todos los que quisieramos y que nos interesamos en fta en un lugar para comentar nuestras experiencias y estoy seguro que se iban a solucionar muchos detallitos porque estariamos practicando con el problema, se que hay muchos aqui en mty, por eso preguntaba quien tenia bande cb porque yo soy aficionado y asi nos reunimos nosotros......
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 96
Registered: Sep-06
antelmo: bien bien aqui trabajando, oye q crees q haya sido el problema q tube con mi ultra?
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 64
Registered: Dec-07
Mira el problema principal fue que nos vendieron un clon, por eso sacaron esa onda de onerles un transistor con 4 resistencias por alli tengo el diagrama, segundo que pish siempre buscara la forma de dañarnos y con justa razo, son millones los que esta perdiendo no cres?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 750
Registered: Oct-07
antelmo...

Que diagrama es el que tienes???...el del arreglo del transistor o el de todo el receiver???
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 65
Registered: Dec-07
El de arreglo.

Pero tengo un cuñado que me caba de hablar por telefono y me conto que ya lo consiguio el de ultra el vive en San Antono Tx.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 751
Registered: Oct-07
antelmo...

Pues ahi te encargo una copia si acaso es posible...del que consiguio tu cuñado...
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1907
Registered: Dec-06
por los muchos problemas que tienen las ultras, la mayoria de estos se deben a que son clones, y otras a que el usuario no deja que el reciver termine de load el bin y se quede en ON o cal# para apagarlo pero cuando se quede en On denle el tiempo necesario, yo siempre espero como dos minutos para apagarlo y hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun reciver, talvez tambien se deba a que son originales. no importa que estos sean clones del 2500a, aqui esta una foto de un original VS, muchos ultra tienen atras un letrero que dice Sharp made in china, (clones)Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 66
Registered: Dec-07
Pregunta el Satinfo 07 se lo puedo poner a cualquier aparato, o cada aparato tiene el suyo propio. donde puedo comprar el chip que se quemo del ultra? para haber si me sale mas barato porque me lo arreglan en $700
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 67
Registered: Dec-07
Juan Ramirezone creo que uno se puede fijar es en el chip que tienen los originales, donde va la tarjeta, el clon no tiene nada solo la tablilla del chasis, lamentablemente cuando no los compra no los puede habrir, quiero preguntar hay una tienda en guadalajera que tiene las ciglas de cp pregunto es confiable si pido un aparato por paqueteria? me lo pueden vender si voy directamente a la tienda? porque aqui en la casa les he traido varios modelos de aparatos y los que mas les han gustado el el viewsat, por eso los hemos mandado ha arreglar pero, ya salio mas caro el caldo que las albondigas,

Comento el primero que tuvimos fue un platedo clon del 2500 era el lava quiero que sepan que nunca nos dio lata se lo pase a un amigo y jamas ha tenido un solo problema, claro ya lo convirtio.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 752
Registered: Oct-07
Antelmo...

Dudo que se haya quemado fisicamente algun componente de tu receptor, si no viste humo ni olio a quemado....

Lo que requieres es revivir el receiver, para eso normalmente hay que bajarle el TSOP o mejor conocido como boot, no tengo a la mano el procedimiento, pero requieres un file con extension ".hex" y un software especial, tambien estoy en eso de conseguirlo...hay varios sitios en la web de donde los puedes bajar....

Ahorita voy de salida pero como en unas 2 horas regreso....tal vez juan pueda orientarlos un poco mas sobre eso...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 753
Registered: Oct-07
Ahora que si ya no lo quieres y lo quieres donar a la ciencia del testeo, lo platicamos mas al ratito......ahi tu decides....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1908
Registered: Dec-06
a la vs ultra que tiene los 8888 si no es clon se arregla con una canal lista y despues el bin que van a usar,despues si no les gusta la canal lista que tienen se borra facil, la otra forma es poniendole el factory file 2061. chan.info.satinfo podria trabajar ( si es un clone este trabajara con el boot file 1003, .solo para saber y asegurarse).
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 68
Registered: Dec-07
El mio no prende ,a veces salen como letras LLLLLL

otras veces UUUUUUUU o CCCCCCCC y aveces nada.

y si estoy de acuerdo en donarlo a la ciencia esta completamente en su caja , todavia tiene el ulito de enfrente, nos ponemos de acuerdo,

quiero que me digan porfavor si les dejo el programa del 22 de dic. a los otros tres aparatos o se los quito, yo creo que este aparato se me daño por tenerlo en bell probando, porque que coincidencia solo el se daño, o que creen ustedes ...... gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1909
Registered: Dec-06
aqui esta la foto de uno de vatrios clones Upload esta es ala tsop que traen los clones
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 102
Registered: Aug-07
hola a todos tengo un extreme y siempre le e puesto los files solamente y hago el search channel y eso es todo pero ahora que estoy leyendo estan hablando del satinfo para que necesito ese file si como quiera puedo ver tv. perdonen my ignorancia esque tengo esa duda alguien me podria esplicar gracias.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 241
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
El virnes en la noche le carge el bin 160 a la cool*sat 5000 pero se resetea de ves en cuando pero mas segido se va la imagen pero en menos de un minuto ya se esta viendo....quero saber si es solo a mi o a todos les que tienen ese modelo de cajas.....saludos
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 97
Registered: Sep-06
antelmo: lo mismo le pasa a mi caja se me hace q si es clon, por q hable a la compania de viewsat aqui en U.S.A. y me dijeron q habra la reciver, y les de unos numeros del lector de targeta y unas cosas mas y enseguida me dijeron q era clon, pero esperemos q alguien encuntre una solucion para poder arreglarla por nosotros mismos pa ahorrarnos una feria jjajjja
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 69
Registered: Dec-07
Juan Ramirezone

Antes que nada perdonen si mis escritos lleva falta de ortografia lo que pasa que los quiero mandar rapido.

fijate que el chavo que me vendio estos aparatos me dijo que los que llevaban el chip como el que muestras eran originales, claro no le crei, porque cada vez uno agarra mas experiencia, la realidad es que si son clones se seguiran quemando, y ya sacaron esa forma que sera mas facil pero para los que arreglan los aparatos, porque esa piesa se conecta a presion como los modulos de las compus.

RESUMIENDO
Si van a comprar de esta marca tengan mucho cuidado y si les dejan ver por adentro chequen bien las fotos que mando Juan Ramiresone, y yo ubiera tenido esa oportunidad, pero ni hablar primero compra uno y despues investiga, pero la realidad es que uno investiga por que se va enpapando de todo esto......Animo y Cuidado....
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 70
Registered: Mar-07
buenos dias mis amigos. tengo una pregunta cual seria progarma para megasat.
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 98
Registered: Sep-06
juan: disculpa donde esta la foto por q la verdad me interesa poder reparar mi ultra , ok ya la vi
 

New member
Username: Locogen

Post Number: 1
Registered: Jan-08
Saludos soy un newcomer, tanto a este foro como a Toronto, CANADA.
Alguien que me puede recomendar que FTA receiver es bueno para esta zona y captar canales en español. Y un dish apropiado. Muchas Gracias
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 71
Registered: Mar-07
Un Megasat es un clone pansat o pantec?
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 70
Registered: Dec-07
Nick,

no le metas nada hasta que estes seguro dejame investigar.
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 72
Registered: Mar-07
Deja me saber por favor gracia? Por que es de un amigo mio que me pregunto.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 71
Registered: Dec-07
Albert

Cada quien te va a contar segun como le fue en la feria pero creo que todos o la mayoria coincidemos que los Pansat......claro que entre mas moderno mejor.....
 

Bronze Member
Username: Joeatorres

Ontario, Ca USA

Post Number: 15
Registered: Mar-07
Nikk Y Eden<

Gracias por las consultas. Todo travando bien. Los Maestros o doctores repiten otro operacion.

JOe.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1911
Registered: Dec-06
foto del clone vsUpload
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 99
Registered: Sep-06
juan ramirez: oye esa foto es del ultra? si es asi mi ultra no se ve asi como la foto es muy diferente sobre todo el lector de tarjeta, donde va conectado el display veo a tu foto no tiene para usb
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 100
Registered: Sep-06
juan ramirez: es mas en la foto q pusistes Post Number: 1907 esta mas arribita es mucho mas parecida a mi caja
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1912
Registered: Dec-06
foto de un vs ultra cloneUpload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1659
Registered: Jul-06
nick adan
PONTE ALEER
en mi post numero 1657 ahi dice algo de las megasat.
Adicional a esto el megasat dice en la caratula a un lado del display el modelo, asi que visualmente se detecta de cual es clon.
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 72
Registered: Dec-07
Excelentes fotos gracias Juan Ramiresone
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 101
Registered: Sep-06
juan ramirez: ya vi la foto y no es asi la mia, es diferente a lo mejor no es clon la mia q habra psado entonces con mi caja?
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1913
Registered: Dec-06
nick adan megasat yT6688 es un clone de FLU o pansat el remoto trabaja muy bien con cualquier bin de esos, pero ahora todos los clones 2500a son converertidos a 2700a, entonces puedes ponerle el bin 294T que es necesario para la conversion y despues buscas lo necesario para convertirlo, pero primero enciende tu reciver conectado a la tv y ve que bin tiene y lo posteas.
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 22
Registered: Sep-07
Juan Ramirezone, quiero agradecerte por toda la ayuda, eres un Maestro, ya mi xtreme esta trabajando perfectamente. Te debo mucho Gracias
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 73
Registered: Mar-07
La caja se parece a la pansat .
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 23
Registered: Sep-07
Ahora, tengo una Captive Works CW-600s, nunca habia trabajo con ella, no se si el proceso de intalarle el bin es igual a la de una viewsat o el proceso es completamente diferente, si me pueden ayudar a conocer sobre esta se los agradecere. Saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1914
Registered: Dec-06
manny entonces puedes usar el null modem cable y consiguete los factory files V117,V118,y V119 y has como si fuera un bin corriente y load en la misma forma dcuando se usa el cable y trata con esos bines de 5 a 6 veces por cada bin y que mensaje te da la PC, es la unica forma de revivir esos ultras la otra es removiendo la tsop y arreglarla los dealer cobran $75 mas gastos de envio . yn si hay luces en el frente , puede que trabaje con algun bin.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 163
Registered: Sep-06
Alguien que pueda confirmar que el bin Jvvh_Leafs(BG)_234_GC, se estan viendo todos los canales de Bev ya que con el 231, 232 y 233, se ven solo los canales impares
P.D. Todos los canales de DN se ven con estos bins
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 74
Registered: Mar-07
Le puse el bin para clone 2700A pero se quedo prende pero no hace nada la voy a tener que poner el factory bin para volver a programar.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 206
Registered: Oct-07
Alejandro:

Te recomiendo la forma stand by y es de esta manera.

Teniendo encendido el switch de atras, la apagas del boton de enfrente o con tu control remoto, en el display se ve la hora. Conectas la caja a la computadora, abres el loader y seleccionas el archivo del bin, una vez seleccionado le das start y vas a ver como van cambiando unos numeros en el display. Una vez que termine de cargar el bin, te aparecera --END--. En este punto apagas tu caja del switch de atras, desconectas el cable null y listo. Vuelves a prender tu caja de atras te aparecera 123 en el display, luego unos 8 y finalmente tre aparece el canal.

A esta forma de cargarle el bin se le conoce como Modo Stand By.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 102
Registered: Sep-06
juan ramirez: ok voy a intenter lo de los bines, oye una pregunta 75 dolares o pesos y si sabes donde los puedo mandar a reparar aqui en u.s.a, o alguna otra opcion
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 75
Registered: Mar-07
Lo queria decirte Error era que le puse bin declone 2500 to 2700 y se quedo prendia y no hizo nada .
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1660
Registered: Jul-06
nick adan
te mencione que los clones trae el modelo que es y con eso se sabe de cual es clon.
el clon de pansat 2700a no se parece en nada
y el modelo lo trae en la parte superior derecha.
Upload
 

Bronze Member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 23
Registered: Aug-07
hola
tengo un lava 3200 convertido a pansat 2700
le puse el bin 233T lo instalo ok
lo puse al tv me manda a english le doy ok y luego le doy scan power y no detecta transponders que estara mal el bin alguien que me ayude
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 76
Registered: Mar-07
se parece a la vortex pro 7700 Error que es clone pansat
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1661
Registered: Jul-06
este Megasat YT6688
es clon de pansat 2500a

Upload
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 77
Registered: Mar-07
luis antes de que hagas un power scan vete al dish set up i vete hacia la antena set up y usa la antena que quiras usar va aparacer ahi.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1662
Registered: Jul-06
luis reyna soto
tienes mal conectado el cable coaxial
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 78
Registered: Mar-07
Esa misma es la que tengo Error.
 

Bronze Member
Username: Borinick

Post Number: 79
Registered: Mar-07
la caja paece prendia trando lineade un lado hacia otro como si tuviera porgramandose
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1663
Registered: Jul-06
nick adan
entonces tienes Megasat YT6688 clon de pansat 2500a

tu reciver aun no se a quemado, solo hay que meter el bin CS_233T_Lightning_100t_Series_serial
y listo.
suerte............
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 24
Registered: Sep-07
Q loader y cual bin debo utilizar para la Captive Works cw-600s?? Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1664
Registered: Jul-06
nick adan
antes de que le ingreses el bin

tu megasat ya esta convertido?????
si aun no esta convertido entonces tienes que _hacer todo el proceso de convercion.

recuerdas si al prenderlo te aparecia b-75 ???
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us