Archive through January 10, 2008

 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 18
Registered: Dec-07
Raza ahora tengo otra bronca me marca 30% de nive y pues creo que ahora ocupo que me puedan pasar la uvicacion para la antena ya que antes de ponerle el programa nuevo tenia 78% de nivel la calidad sigue en 0%
me encuentro en rio grande city tx

Saludos
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 78
Registered: Jan-08
hola chicos buen dia a todos..... yo sigo feliz mi caja aun funcina y de .
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 111
Registered: Nov-06
error

muchas gracias voy h-acer lo que me comentas
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 79
Registered: Jan-08
hola chicos buen dia a todos..... yo sigo feliz mi caja aun funcina y de maravillas......

gracias a todos lindo dia...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 649
Registered: Oct-07
Marco Cepeda....

Supongo que instalaste el bin 235 para tu Pansat 2700, antes o despues de eso le hiciste "factory default" o "factory reset"???
 

Silver Member
Username: Alex35

Post Number: 105
Registered: Jun-06
Saludos a todos! Gracias a Dios ya tenemos un poco de tranquilidad! Ahora bien les dejo esta haber si me pueden ayudar! En que canales las cajas CW, Pansat, Viewsat, soniview hacen mejor el autoroll o mas rapido? Por decir algunas cajas! Si alguien sabe la respuesta le estare agradecido!
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 20
Registered: Dec-07
Mi buen Nikk cuando le instale el bin 235 ya estaba ya resetiado el pansat de fabrica
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 112
Registered: Nov-06
marco cepeda

no tendras problemas con tu diseqc? igual que yo revisalo si es que cuentas con uno suerte.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 651
Registered: Oct-07
Marco Cepeda....

Ve y revisa la configuracion de los satelites, asegurate que esta todo correcto, recuerda que debes seleccionar el LNB DishPro, el sat 119 en el Diseqc1 y el sat 110 en el Diseqc 2, el 22KHz en OFF......por ultimo revisa bien las conexiones de los cables a tu receptor....recuerda que el cable que baja de la antena debe ir a la entrada que dice "IF Input".....

Cuando te marca 30% de señal es como si no tuvieras conectado el LNB....

Por ultimo, hiciste movimiento de cables, desconectarlos o conectarlos teniendo el receptor encendido????.....si es asi es muy facil dañar los switches DIseqc, tu LNB es DishPro por tanto ese ya trae un Diseqc integrado...en una de esas y ya te lo echaste....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 652
Registered: Oct-07
Marco Cepeda...

Recuerda que siempre que se hace un reset de fabrica se borran todas las configuraciones de los satelites.....
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 87
Registered: Feb-07
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANTOS CANALES SE DEBEN BAJAR AL MOMENTO DE SACNEAR EL SAT 119 Y CUANTOS DEL SAT 110 MUCHO LES AGRADECERE LA INFORMACION
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 80
Registered: Jan-08
una pregunta chicos para que se usa? o que es el Channel master?
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 21
Registered: Dec-07
ya esta listo lo de la senal ya subio a 75% eso ya lo tengo listo ahora con el scan bin no encontro nada
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 653
Registered: Oct-07
Rolando Garcia...

Deben ser entre 280 y 300 canales de cada satelite....
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 22
Registered: Dec-07
otra pregunta cual es el satelite 110 y 119 ya que los tengo como echo 7 y 8.6
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 23
Registered: Dec-07
otra pregunta cual es el satelite 110 y 119 ya que los tengo como echo 7 y 8.6
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 654
Registered: Oct-07
Marco Cepeda....

Estas haciendo un blindscan para cada satelite???

En la configuracion de cada satelite si te vas a la casilla donde dice TP ahi veras el numero de TP, con el control remoto usando las teclas derecha e izquierda puedes moverte entre los diferentes TP's, ahi puedes revisar si tienes calidad que es lo que requieres tener para poder que el blindscan baje los canales....

Si no tienes calidad en ninguno de los TP de ninguno de los satelites entonces lo que requieres es revisar la orientacion de tu antena y el ajuste de inclinacion....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 655
Registered: Oct-07
Marco Cepeda...

El sat 110 es el Echo 8.6 y el 119 es el Echo 7
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 88
Registered: Feb-07
NIKK MTY MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 656
Registered: Oct-07
Princesa....

El Channel Master es un programa con el que puedes crear, editar, cargar y descargar listas de canales a los receptores, por ejemplo puedes obtener la lista de canales que tiene tu receptor, en el Channel Master la editas y quitas los canales XXX (importante si tienes niños en casa) y simplemente se la descarhas de nuevo al receptor y listo, todos los canales XXX se habran ido y no tendras la preocupacion de si dejas solos a los niños con el control remoto del receptor y que por casualidad se hallen con un canal XXX
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 24
Registered: Dec-07
Si por separado y pues no sigo sin calidad tambien hice lo de TP y no hay respuesta y pues lo de la orientacion pues no se cual sea ya que como te digo estoy en rio grande city tx si sabes para poder orientarla para que funcione.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 658
Registered: Oct-07
Marco cepeda...

Dame chance un rato, no tengo los datos de ubicacion de tu ciudad....en unos 15 minutos te digo...
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 25
Registered: Dec-07
ya esta espero gracias Nikk
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 14
Registered: Dec-07
EDEN Y JUAN CARLOS FUENTES, GRACIAS POR LO QUE HAN HECHO POR MI, TENGO 2 PROBLEMAS.

EDEN LA XTREME VIEWSA 2000 NO ME QUISO BAJAR EL BIN FILE CON EL LOADER 1 NI CON EL LOADER 2, NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, REALICE TODO LO QUE ME DIGISTE UNOS DIAS ATRAS. AYUDA POR FAVOR.

JUAN CARLOS FUENTES REALICE LO QUE LE DIGISTE A PRINCESA PARA LA CAPTIVE WORKS 600 PERO EL BIN NO BAJA AL RECIVIDOR, ALGUIEN ME DIJO QUE TENIA QUE COLOCAR LA CAJA ASI -----:----- Y METER 1o. EL LOADER V2.50, CUANDO TERMINARA DE BAJARLO A LA CAJA BAJARA EL CX KROUND V 1.06 Y POR ULTIMO EL BIN, PERO NINGUNO DE LOS 3 BAJA, YO USO EL LOADER 1.05 PARA BAJARLOS , AYUDENME NO SE QUE PASA MI MAIL ES jesuslauro44@yahoo.com O SI ALGUIEN QUIERE DARME SU TELEFONO ME LO ENVIA A MI CORREO Y YO LO LLAMO PARA QUE ME INDIQUE PASO A PASO. GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. DISCULPEN TANTA MOLESTIA. JESUS
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 30
Registered: Oct-07
ya movi la antena y nada, la regrese a su lugar en el cual estaba, lo que si me resulta en chino es esto que dices tu

si acaso no lo tienes entonces entra a que corresponde a foxsport en español, editalo en caso de estar y dale tpscan para que lo baje.

no se como h@cer eso
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 31
Registered: Oct-07
ERROR creo que no salio lo que queria decirte pero aqui esta

si acaso no lo tienes entonces entra a lingsat y busca el tp que corresponde a foxsport en español, editalo en caso de estar y dale tpscan para que lo baje.
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 18
Registered: Dec-07
Pansat CO0LSAT VIEWSAT BIN --------> visite www.disheyz.blogspot. com
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 288
Registered: Oct-07
visite www.ftafixer.blogspot.com
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 34
Registered: Nov-07
hola maestros, le estoy poniendo el nuevo bin a una pansat 2700 clon- y el nuevo loader v27.02 no reconoce el bin que pasara, me pueden ayudar ya EDEN me resolvio para clonarla y salio perfecto todo el problema, es para poner el bin. gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 659
Registered: Oct-07
Marco Cepeda...

Tarde pero seguro,

Aqui te mando un grafico de a donde deben apuntar tus LNB para captar los satelites..

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 660
Registered: Oct-07
eddie torres...

Que error te marca o que hace o no hace al intentar descargar??
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 26
Registered: Dec-07
Ya esta voy a orientarla para ver que pasa te aviso que paso
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1629
Registered: Jul-06
bal Del
mira el grafico y verifiva si tienes algun canal de los que aparecen en el grafico y dime si los logras ver.
-------------------------------------
busca en tu reciver los Transporter "TP" Y BUSCA si tienes el tp 12428 y si lo tienes dale scan a ese tp y listo.
-------------------------------------
y si no esta entra a La opcion de editarlos y agrega este tp 12428 y la frecuencia es 20000
checa el grafico de lingsat
-------------------------------------

Upload

los Transporter son paquetes de canales que se encuentran en distintas frecuencias si por algun motivo tu antena esta desorientada y no alcanza la señal de ese Transporter dificilmente lo podras ver.
--------------------------------
en el grafico esta la direccion de lingsat para que entres y veas todos los transporters y sus canales del satelite 110
--------------------------suerte
 

Silver Member
Username: Nica

Nicaragua

Post Number: 562
Registered: Dec-06
Eddie para ponerle el bin ya convertido el Loader es el BlackList Updater 1.4.0.0.

El Loader 27.02 no fuciona para convertido por eso es que no puedes cargar el ultimo bin.
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 15
Registered: Dec-07
AYUDA POR FAVOR, NECESITO EXPLICACION COMPLETA DE LA XTREME 2000 VIEWSAT Y DE LA CAPTIVE WORKS 600 NO PUEDO BAJAR LOS BIN A LOS RECIVIDORES. JESUS. jesuslauro44@yahoo.com
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 97
Registered: Oct-07
Cual bin estas bajando?, Que tipo de cable estas usando?..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1630
Registered: Jul-06
jesus lauro
los archivos los descargas de www.ftabins.net previo registro gratis.

para programar viewsat extreme 2000
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=2815

programar captive works 600
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3842
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 98
Registered: Oct-07
En el viewsat xtreme, existen buenas explicaciones en este foro, lo unico que tienes que tener es paciencia,,,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 174
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS TARDES ,,,,,,, ACABO DE LLEGAR DEL LA CHAMBA Y TENIA DOS DIAS QUE NO PODIA VER TELE Y AHORA QUE TENGO TIEMPO ME SALE SCRAMBLE CHANNELS SE BOLVIO A CAER EL SISTEMA??????? BUENO SALUDOS
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 4
Registered: Dec-07
Buen dia alguno de ustedes me puede decir como agarro satelite nimiq
tengo pansat 2800a y antena de direc tv saben la frecuencia?
Gracias.
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 27
Registered: Dec-07
ya quedo solo que parese que le faltan canales ya que lo que pasa es que cuando scanie no salieron todos los canales pero creo que eso solo cuestion de volver a scanear

POR SU GRAN AYUDA GRACIAS Y QUE PASEN MUY BUEN DIA GRACIAS ERROR Y GRACIAS NIKK MTY

SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 661
Registered: Oct-07
Marco Cepeda....

Si tienes un plato de DN entonces tambien puedes jugar con el Skew que es un pequeño giro que se le puede dar a donde estan montados los LNB, si tu antena es de DN puedes girar esa parte ya sea a favor o en contra de las manecillas del reloj, revisa tu antena a ver si tiene esa facilidad, con eso puedes ajustar un poco mas para tener mejor recepcion y en un momento dado poder recibir esos canales que te faltan....

Aqui no tengo el dato, pero llegando a la casa busco el manual donde dice como ajustarlo....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 662
Registered: Oct-07
Marco Cepeda...

Revisa si tu antena tiene algo como esto...

Upload
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 5
Registered: Dec-07
Nikk
pe puedes tu ayudar, como agarro satelite nimiq
tengo pansat 2800a y antena de direc tv saben la frecuencia?
Gracias.
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 28
Registered: Dec-07
Si es asi como lo dices cuando scaneo los canales en el echo 7 solo llega a 54% y para no se a que se deba muy probable a lo que me dices
saludos....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 663
Registered: Oct-07
Marco cepeda...

Para el Echo 8 en tu localizacion me marca un skew de 21.4

Para el Echo 7 me marca un skew de 34.8

Esos valores hay que jugar con la antena en los ajustes de inclinacion, azimut y skew para lograrlos....es un proceso lento y trabajoso pero si tu antena tiene todo para ajustarlo bien vale la pena el trabajo...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 664
Registered: Oct-07
Oscar Peña

Si tienes una antena de DTV y un LNb de DTV que no sea phase III entonces el setting del LNB es Standard y la frecuencia es 11250
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 761
Registered: Jul-06
nikk , si les sirve? este encuentra el skew!
http://satcalculator.freehostia.com/
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 665
Registered: Oct-07
Oscar Peña....

En que parte del planeta estas????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 666
Registered: Oct-07
savoy....

Y todos los demas...chequeen este link....esta excelente....

http://www.dishpointer.com/
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 762
Registered: Jul-06
si nikk, lo tengo, no recuerdo porque me resulto mas facil el otro?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 763
Registered: Jul-06
ya recorde! no encontre en la lista dos satelites juntos, cuando llegue a motor lo deje! pero ahi estaba, y como el otro lo tiene a primera vista, opte por el!
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 6
Registered: Dec-07
Cd Juarez Chuh. Mexico
 

Bronze Member
Username: Jesusla

Post Number: 16
Registered: Dec-07
ERROR TODO LO QUE DICE LA PAGINA LO REALICE Y NO HE PODIDO BAJAR NINGUNO DE LOS BIN A LOS RECIVIDORES, REALMENTE YA NO SE QUE H@CER, TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION, DIME EN LA VIEWSAT CUAL ES LA CAJITA Z QUE ABRE, ES LA QUE LE DOY CLI DEL PC A STB Y CUANDO ABRE ESTA PRENDO LA CAJA. JESUS.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 667
Registered: Oct-07
Oscar Peña...

Nimiq1 desde Juarez, la linea roja es a donde debes apuntar tu antena...

Upload
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 35
Registered: Nov-07
hola nikk mty, gracias por constestarme ,puse a buscar otro loader y consegui uno que dice blacklist stp 1.4 de fortec y trabajo perfecto ya baje el bin 235t flu y coje ppv,vod hbo, etc. es bueno para el clon- pansat 2700. esta al 100%
gracias de nuevo. saludos a eden y demas maestros.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1851
Registered: Dec-06
jesus lauro, que pasa con el extreme, el contador del loader no indica nada o que dice el loade?.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 668
Registered: Oct-07
eddie torres.....

Recuerda que tu equipo no es un clon de pansat es un equipo convertido a 2700, para ese receptor siempre vas a usar el loader que te hallaste y debes usar los bines que comiencen con CS_, Jvvh_, Ukr_
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1852
Registered: Dec-06
alguien tuvo problemas con los ultimos bines de VS para extreme y lite. despues de load el bin, el reciver solo se quedo en ON y esperaron como 2 minutos y no cambio a canal #?, les pedia el code para los canales?. les volvia el code para el proximo cana?. no tenian calidad de senal en los canales?, les cambio el setting en antenna setup?. esto paso con el ultimo bin 080108X-1 080108P-1?. Lo bueno es que cambio 2 o 3 veces mas rapido que el anterior/.
 

New member
Username: Coolyon

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hola a todos me gustaria saber si alguien me podria ayudar necesito los drivers de una cable que es usb port por un lado y por el otro es una hembra de 9 huecos no se si me explico bien por favor si alguien los tiene agradezco su ayuda
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 395
Registered: Sep-07
}Juan Ramirezone /// yo tengo un ===VIEWSAT EXTRENME ,, PLATINO Y ULTRA ... y con el ultimo bim no tuve ningun problema todo ok asta ahora ,,,, bendiciones ...}
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1853
Registered: Dec-06
danilo . va a ser dificil que te den los drivers, tienes que postear marca de USB converter. systema operacional de tu PC>talvez alguien tenga aqui la misma clase de USB cable
 

New member
Username: Oscar_pena

Post Number: 7
Registered: Dec-07
Nikk
Gracias.
 

New member
Username: Coolyon

Post Number: 2
Registered: Oct-06
ok juan gracias por la informacion la marca no la se y el sistama es window xp es una cable verde en los extremos y gris en el medio lo he visto mucho en las tiendas donde vende articulos fta
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 157
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Reportando un problema que esta prsentando mi pansat 2700A (nunca antes lo habia tenido).
una vez cuando apago el tv y el recibidor usando los remotos.. todo bien, pero 2 horas despues o cuando quiero ver tv nuevamente, el recibidor no prende usando el remoto, ni presionando el boton de adelante. tengo que apagarlo del switch de atras, espero 15 segundos y lo prendo nuevamente y el remoto vuelve a trabajar bien.
A alguien le ha pasado esto?
tengo que cargar nuevamente el bin 235?
todas las recomendaciones son bienvenidas.
Gracias. Al
 

Bronze Member
Username: Alx_luc

Post Number: 16
Registered: Sep-07
Saludos a toda la gente, quiro explicarles un problema q tengo con una viewsat extreme, esta caja estaba funcionando de lo mas bien y de momento se paralizo y empezo a apagar y prender lew puse un freezing bin, se le habia quitado el problema, le puse los valores iniciales y luego volvi a poner el bin nuevo y los satelites, funciono por unos minutos, luego tuve problemas con los canales locales y tuve q repetir el proceso solo q esta vez no quiso prender, hace el intento de prender pero en eso se queda y no hace nada. Se q tengo un grave problemas, espero q puedan ayudarme, y Gracias.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 173
Registered: Nov-07
Albertson:

Yo nunca apago el receiver, no pasa nada si lo dejas todo el tiempo prendido, solo ponlo de manera que no se caliente, un poco levantado y bien ventilado.

Upload
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 158
Registered: Jul-07
Rescate.

gracias. anteriormente lo dejaba prendido y funcionaba bien. pero con este nuevo bin cuando queria ver tv; el recibidor, que tenia el canal que estaba viendo antes de apagar el tv me muestra que no tiene signal; por eso opte por apagarlo pero voy a seguir tu recomendacion y posteare resultado. gacias, Al
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 174
Registered: Nov-07
Alberston:

Si ese ultimo bin de los clones convertidos a 2700 tambien ha dado problemas similares.

Hoy llegue a casa (Montreal, Canada)y el mensaje en la TV era:

NO SIGNAL!

Bueno hay unos vientecitos aqui de 60 a 80 kilometros por hora que estan batiendo todo!

Asi que fui ajustar la antena y efectivamente se habia aflojado, asi que la ajusté y listo.

Para el verano pienso ponerle unos refuerzos de los lados, ya que con un solo punto de apoyo es facil que se afloje.

Upload
 

New member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 1
Registered: Jan-08
hola a todos
Nick... como puedo obtener el satelite intelsat 805, tengo un pansat 2700a. y un antena dishpro 500 twin lnb, vivo en chicago iL. usa.
de antemano gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1854
Registered: Dec-06
alejandro santana. se ve alguna lucesita en el frente, consiguete este factory bin para el extreme V0272, y despues el ultimo file trata de hace*r que el reciver load el file, trata varias veces. danilo, no recuerdo en que website he visto un xp driver para los genericos USB, en algunos trabaja en otros no, si lo consigues sigue los [pasos de princesa. posteados por nikk, el file es:10-cable-PL-2003_drivers-Generic-windows-wd-pl2303-hx-x
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 669
Registered: Oct-07
Albertson....

A mi me pasa eso mismo que a ti te sucede, no solo con este bin, me sucede desde hace ya un buen tiempo...

Lo mas seguro es que sea como dice RESCATE..sobrecalentamiento..yo antes me esperaba un rato, ahora simplemente lo apago y prendo sin esperar y funciona...pero no es el bin es algo con el aparato....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 670
Registered: Oct-07
ivan zepeda...

Hasta donde yo tengo entendido el Intelsat 805 transmite en banda C y polarizacion lineal, entonces no puedes usar la antena que tienes, requieres una antena grande y un LNB de banda C...

No se si alguien mas tenga informacion distinta a la que le estoy proporcionando a ivan....
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1856
Registered: Dec-06
danilo aqui esta ese file de driver para USB generixcos,ve aqui inscribete y buscate en los VS files ahi encontraras donde dice USB to serial,[link removed]
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 363
Registered: Jun-06
Si claro Nikk, minimo una antena de 6 pies.
 

New member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 2
Registered: Jan-08
suponiendo que tengo la antena adecuada, cuales serian las cordenas a seguir, disculpen mi insistencia
 

Silver Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 110
Registered: Dec-06
que tal juan ramirezone tienes informacion de como programar un recividor de dish 322 si me puedes ayudar se que es un proceso un poco complicado pero no imposible si me puedes ayudar graciAS.
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 159
Registered: Jul-07
Nikk, Rescate.
El sobrecalentamiento es quizas el factor a tener en cuenta para solucionar el problema con el encenddido. Adicionalmente para que mi esposa no me mate por que se cayo la senal jajajaja. tengo el sistema de dtv por el cual pago u$10 al mes.
Ambos recibidores(pansat y dtv)los tego con un satelite signal diplexer(2in 1out)pero solo un recibidor funciona y el otro lo dejo apagado del switch principal.Creo que lo que me tumba la signal es la cantidad de conexiones que tengo a lo largo del cable coax. ya que la senal cuando regresa es de 91%. por lo que deduzco que la antena esta bien posicionada. Al
 

New member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 3
Registered: Jan-08
regreso en un momento
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 671
Registered: Oct-07
ivan zepeda...

El Intelsat 805 desde Chicago debes apuntar la antena como lo indica la grafica..

Upload
 

New member
Username: Chejose

Post Number: 4
Registered: Jan-07
nikk tengo un fortec ultra y obviamente no se como hacerlo funcionar. Hace como un mes se estaba viendo luego se cayeron los canales buenos y luego todos. Me podrias ayudar por favor. Me dijeron que lo hicieron pansat. Gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 672
Registered: Oct-07
Jose Gaytan...

Lo que requiere tu equipo es que le bajes el ultimo bin que es el CS_235Tv1_Lightning_100t_Series_serial..

Para que no batalles vas a _hacer lo siguiente:

1.- Consigues el loader 27.02 para Pansats.
2.- Consigues un cable RS232 DB9 Female to DB9 Female "Straight through", ese cable tiene una configuracion 1 a 1 entre sus pines..
3.- Conectas el receptor a al puerto serial de tu computadora y lo enciendes.
4.- Deja que tu receptor encienda y se ponga el numero de canal.
5.- Abres el loader 27.02, seleccionas la opcion que dice "Channel Data File".
6.- Oprimes el boton que dice "Upload", te va a abrir una ventana donde le pones un nombre al file que vas a crear y lo pones en una carpeta que tu sepas, ponle de nombre "Channel List", ahi le das al boton de OK.

Con eso que hicimos sacamos la informacion de los canales y la configuracion de los satelites de tu receptor.

Ahora le vamos a bajar el bin:

1.- Consigue el loader BL 1.4.0 tambien se conoce como BL Updater 1.4.0
2.- Consigue el bin CS_235Tv1_Lightning_100t_Series_serial
3.- Conecta el receptor a la PC pero mantenlo apagado del switch trasero.
4.- Abre el loader BL 1.4.0 y oprime el boton que dice "Select Bin", ahi vas a buscar y tomar el file CS_235T.
5.- Ponte listo porque este paso siguiente es crucial que lo hagas en el momento correcto.
6.- Pon el mouse en el boton que dice "Write Bin" pero no lo oprimas aun.
7.- Enciende tu receptor del switch trasero poniendo atencion en el display, cuando veas aparecer la primera letra "b" que sale, ahi vas a oprimir el boton de "Write Bin"
8.- Observa como avanza el % de descarga y espera pacientemente a que termine, no toques nada, una vez que termine tu receptor se reseteara por si solo y te aparecera un mensaje en la PC diciendo que completo la tarea.

Una vez que tu receptor haya encendido y este en el display la indicacion "On":

1.- Abre de nuevo el loader 27.02
2.- Selecciona de nuevo la opcion "Channel Data File"
3.- Oprime el boton que dice "Bin File" y busca el file "Channel List" que grabamos al principio de todo.
4.- Oprime el boton de "Download" y espera a que termine, deja que el equipo se resetee solo y despues veras que se pone "On" y luego un canal..

Ve conecta tu equipo a la TV y listo...
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 46
Registered: Aug-07
saben ustedes como bajar el video del jtag de youtube?
 

Bronze Member
Username: Casgzz

Post Number: 21
Registered: Oct-07
holaaaa tengo un problema, conecto mi pansat2700a pero mi dice no signal que hagooo?? saludos
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 157
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Como te comentaba en anteriores post y gracias a tus consejos pude regresar la normalidad mis canales, respcto a tu pregunta le baje el nuevo bin a mi LITE y todo correcto, si mejoro la rapidez en cambiar de canal a canal pero no es muy mucho, no se fricea, no cambio mis settings y todo bien hasta ahora solo que no e podido subir a mover mi antena para poder agarrar mas canales ya que por le momento la tengo apuntando al 110 y baje como 160 solamente, saludos Juan y un abrazo para todos los compañeros del foro
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 105
Registered: Sep-07
que paso ya llego el solaztk apra ver que se puede acer jejejeje
 

Bronze Member
Username: Casgzz

Post Number: 23
Registered: Oct-07
conecte el cable de la caja directo al LNB y puse los dos disecs en OFF y no me da señal :-(
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 141
Registered: Nov-05
QUE ONDA RAZA....COMO ESTAN???
CON LA NOVEDAD DE QUE EN UNA ANTENA DE 80 CMS PUSE LOS 2 LNB'S PARA EL 110 Y 119 PERO CON EL AIRE SE AFLOJO LA ADAPTACION QUE LE HI*CE Y AL TRATAR DE ORIENTAR EL LNB DEL 110 AGARRO OTRO PAJARO QUE NO SE CUAL SEA....
LO DEJE SEGUN YO EN LA MISMA POSICION EN QUE ESTABA ANTES DE QUE SE MOVIERA PERO AHORA BAJA ALGUNOS NOMBRES DE LOS CANALES DEL 110, PERO BAJA TRANSPONDERS DE FRECUENCIAS 27.500 Y OTROS DE 6.250 Y EN EL VIENEN VARIOS CANALES DE CUBA Y LO RARO ES QUE CHEQUE LOS SATS HACIA LOS DOS LADOS EN EL LYNGSAT Y EN ELLOS NO EXISTEN ESTOS CANALES....
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR???
BUENO ES SOLO COMPARTIR LA EXPARIENCIA...
SALUDOS A TODOS!!!
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 142
Registered: Nov-05
Bueno mañana los leo.....que descansen y los mejores deseos para todos!!!
A_MORGAN
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 12
Registered: Jan-08
que tal buenas, alguien sabe si hay bin para el sistema Mvidea [creo que asi se llama, es el aparato de un compañero]
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 764
Registered: Jul-06
cs, dime el seteo completo y a que le apuntas
 

Bronze Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 75
Registered: Nov-07
holas a todo esa jente latina que ay de mi pana ernesto m.m que lla varios dias no lo beo en el forun , estara de vacaciones mis respeto a toda la jente del forun
 

Bronze Member
Username: Javier_barrera

Post Number: 13
Registered: Jan-08
bueno si alguien se sabe los bin del Mvidea y si necesita alguna loader me podria ayudar mandandome los links de descarga a mi correo? gracias! (A7X_Xavi.4@hotmail.com) buenas noches
 

Bronze Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 46
Registered: Nov-07
tengoo un problema, es sencillo, por error borre toda mi lista de canales como le hago para bajar todos los canales otra vez??
tengo un captive regular
les agradecere si me dicen
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 154
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos los F.T.Amigos del forum.

Para Isidro G.

Bajate el programa Cool You Downloader Advanced Vercion 1.3 creo que es de htt://www.coolboysoft.com
o el TubeHunter Ultra este lo tienen con el hack el
http://www.chilewarez.cl/foros/showpost.php?p=1466632&postcount=1

y si no pues bajalos de Ares. Funcionan muy bien.

BUeno es todo pasenla bien baybayUpload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 175
Registered: Nov-07
INFO:

PARA DESCARGAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE O CUALQUIERA QUE SEA FORMATO FLV, Y FORMAR SU BIBLIOTECA DE VIDEOS INSTRUCTIVOS, COMO EL DE JTAG.

Yo utilizo este ORBIT:

Muy sencillo de instalar y descargar es gratis.

http://dl.orbitdownloader.com/flyplay/Install-FLV-Player.exe

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 176
Registered: Nov-07
INFO:

PARA ENFRIAR UN RECIVIDOR, GUARDENLO ESTA BUENO:

http://www.youtube.com/watch?v=xWwI7q_PIVY

Upload
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 99
Registered: Oct-07
No tengo senal desde hace 2 horas, Dn, nos apago o yo tengo el inconvenientes..........
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1857
Registered: Dec-06
file 080108X-1 esta trabajando en el extreme miguel, tienes un bin viejo?,cambialo
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 100
Registered: Oct-07
Ramirez gracias, ya tenia ese bin, lo que sucede que se fue la luz en mi sector, cuando entra el inversor, se apaga mi recibidor, lo que hice fue apagarlo por detrA's y ya volviA³ la senal.....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us