Archive through January 08, 2008

 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 163
Registered: Oct-06
alguien puede hacerme la caridad de enviarme le bin nuevo de mi convertido 2500-2700. gracias
chrrysalas@yahoo.com
}
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 27
Registered: Aug-07
hola a todos nesecito convertir un 2500 a un 2700
donde encuentro lo que nesecito jvvh29 v293 y todo lo demas gracias
 

New member
Username: Palau

Hercules, Coahuila Mexico

Post Number: 3
Registered: Jan-08
Gracias Geo.
Si, ya cambie todos los tps y no me da calidad, bueno lo da como un flash, pero no se queda y esto me pasa con los dos sats.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 603
Registered: Oct-07
Alfredo Santos....

Bajale el bin jvvh_211_pwTd y ve que resultados te da...luego bajale el 235T
 

Silver Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 166
Registered: Jan-07
Hola amigos.
Alguien me podria decir cual es el ultimo Bin para la Viewsat 2000 Ultra, la que tiene el USB al frente, si alguien lo sabe me podria decir y si me lo puede enviar a mi correo luis_agrm@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 604
Registered: Oct-07
Miguel....

Ve aqui..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=12746
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 164
Registered: Oct-06
NIKK, ERROR O ALGUIEN SERA QUE DEBO ACTUALIZAR ALGO, SALI DEL SALI POR 3 SEMANAS Y APENAS REGRESO AHORA, SERA QUE DEBO ACTUALIZAR ALGO?..., ME RINDO NO ME DEJA INGRESAR EL BIN, CUANDO PRENDO EL SWICHE ATRAS, DE INMEDIATO LE DOY CLIK A WRITE BIN Y, LA PANTALLA (display) SE QUEDA EN EL NUMERO 5, Y AL INSTANTE SALE WRITE FAID)...PRIMERA VEZ QUE SE ME DIFICULTA ESTO. AYUDENME PLEASE.}
 

New member
Username: Andrilg

Post Number: 8
Registered: Jan-08
Alguien me puede decir en que satelite consigo globecast?
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1847
Registered: Dec-06
Laura, el loader2 de VS es diferente ese tiene automatico y manual, si ha*ces lo que dice nikk tienes que setup el loader2 a manual.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1848
Registered: Dec-06
cherry salas click write cuasndo aparezcan las primerass luces enfrente del stb
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1605
Registered: Jul-06
cherry
estas seguro que ya esta convertido????

lo unico que te puedo recomendar es que desconectes el reciver un instante asta que se enfrie y luego intenta nuevamente.
la forma de ingresar el bin es forsandolo cuando aparece la primera linea de luz en el display, por lo que mencionas es correcto el procedimiento.

intenta meter un bin anterior CS_233T_Lightning talvez este corrupto el bin y la caja lo rechaza.

no desesperes..... que marca es tu reciver????
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 244
Registered: Sep-06
LUIS RIBON

los nuevos BINS oara ek VIEWSAT ULTRA lo podes encontrar en wwwftabinsnet & wwwthetotalftacom(solo ponele los puntos...) te registras y listo.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 169
Registered: Nov-07
Felicitaciones:

Para Princesa, porque no se dio por vencida.

Para Todos los que colaboraron con ella (mucha paciencia)

Para KATALINA, que todavia esta perseverando.


KATALINA:

Leiste el procedimiento que utilizo para cargar mi bin? Si lo hiciste igual, te doy otro indicio.

Yo trate de enseñarle a un amigo como cargar el bin en su pansat y me dio el mismo problema write failed, llegando a cierto punto, en su compu, me vine a la mia y al principio me dio el mismo problema, pero despues de dos o tres intentos funciono.

Prueba con otra compu.

A Veces un problema de transferencia de datos se debe a la falta de puesta a tierra, esto quiere decir que los PCS generalmente tienen un enchufe con tres pines, dos planos y uno redondito.

El redondito es la puesta a tierra, un problema de electricidad estatica puede evitar la buena comunicacion.

Dime si probaste el Channel Master, que es el otro programa que puedes utilizar para probar la comunicacion de tu caja, como lo postee mas arriba.

Otra pregunta: Es que la caja esta funcional, tiene canales o solo esta ON.

A veces es question de no haber hecho todo al pie de la letra, me ha pasado muchas veces.



Upload
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 32
Registered: Dec-07
Luis Ribon cuidado dime si es original
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 95
Registered: Oct-07
Recuerden maestros de este foro, no es seamos ciego, sino que no distinguimos la luz de la oscuridad.............
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 285
Registered: Oct-07
BIN -------> visite www.dishkeyz.blogspot .com
 

Bronze Member
Username: Starstruck

Mississauga, ON Canada

Post Number: 14
Registered: Dec-07
visite www.ftafixer.blogspot.com
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 33
Registered: Nov-07
PARA EDEN, GRACIAS POR ENVIARME LOS WEB-SITE PARA CLONAR MI FORTEC ULTRA ,PARA PANSAT 2700 TODO SALIO DE MARAVILLA, PUES EN INGLES ES MAS FACIL,SOLO QUISIERA ME ENVIARAS EL NUEVO BIN PARA EL CLON 2700, NO QUISIERA PONERLE UNO QUE NO SEA Y QUEMARLA. GRACIAS HERMANO. SALUDOS A TODOS.
 

New member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 7
Registered: Dec-07
Nikk Mty, ERROR El pansat si es original es 2700A y tengo una antena dish pro y lo al prenderlo me indica en que idioma que tengo que h@cer

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1606
Registered: Jul-06
exito obtenido
ya le instale el bin a un megasat 2700xl
clon de pansat 2700a, usando el loader Pansat-C Loader 27.02 Version-2 y el bin Pansat-C 2700 235v1 Tivo lo unico que me desepciono es que al ingresar el bin este borra las configuraciones y al igual que los pansat 2500a convertidos hay que meterles las configuraciones y blinscan y blockear canales xxx, al final freetv up up......saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1607
Registered: Jul-06
Marco Cepeda
con el control remoto dale 3 veces ok asta que entres a la configuracion de los satelites, selecciona los satelites a los cuales apuntas y configurala en opcion de dishpro grabas las opciones y le das blinscan.....suerte

si te atoras en un rato regreso....
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 98
Registered: Nov-06
alguien ya uso el bin cs_235tv1_lighning_100t_series
este es para convertidos de 2500 a 2700 que mejoras tiene si alguien lo esta usando lo pueden encontrar en ftabins
gracias.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 605
Registered: Oct-07
ERROR....

Lo que puedes _hacer es que ya una vez que customizaste el receptor y que quitaste los canales que no quieres que aparezcan simplemente conecta el receptor, abre el loader 27.02, selecciona "Channel Data File" entonces veras que se habilita el boton de upload, oprime el boton "Upload" y te abre una ventana para que pongas el nombre a la lista de canales...le das ok y te crea un archivo bin que contiene tanto la lista de canales como la configuracion de tus satelites.....

Asi cuando le bajas un nuevo bin a un convertido simplemente despues de instalarlo le bajas la lista de canales con el loader 27.02 y ya cuando termines solo tienes que conectarlo y ya no necesitas configurarlo...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 606
Registered: Oct-07
aaron...

Yo acabo de probar ese bin en un Lava3200 del que me acabo de _hacer para pruebas...

Funciona normal, yo diria que igual que el anterior..al menos yo no vi diferencia ni en lo del control remoto que segun el post dice que se corrige...
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 99
Registered: Nov-06
gracias nikk mty
por tu pronta respuesta entonces a esperar uno mejor
yo tengo igual un lava 3200
otra pregunta quiero comprar un receiver que tenga puerto usb hay uno que me venden es un captive works 800 que tan buenos salen no se si sepas algo de estos receiver en cuanto al soporte etc.
gracias.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 198
Registered: Oct-07
aaron:

Captive Works es la marca que mas soporte ha tenido durante diciembre, de hecho fue la unica marca que estuvo funcionando, claro que eso o significa que lo vaya a seguir siendo, y o tengo un CW600S Premium y en lo personal me parece una chulada. Me han contado que el 800 funciona bastante bien.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 44
Registered: Aug-07
Alfredo posiblemente al cargar el bin queda desconfigurado los parametros de los lnbs,a mi me sucedia eso hasta que cargo el bin despues la lista de canales con el chanel master y no me ha vuelto a suceder.
 

Silver Member
Username: Pinguito

Post Number: 110
Registered: Dec-06
FELICIDADES NIKK MTY,ME QUITO EL SOMBRERO,ERES UNA PERSONA MUY ALTRUISTA Y PACIENTE,CON RESPECTO
A LOS QUE NOS HAS AYUDADO, QUE POR LO VISTO SOMOS MUCHOS, MIL GRACIAS POR TODOS ELLOS Y SIGUE ASI... FELICIDADES.SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 100
Registered: Nov-06
juan carlos fuentes

gracias por tus comentarios lo voy a tomar en cuenta
creo que va ser mi autoregalo de reyes 160 dlls buen precio espero y no quieran mas y respeten el precio
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 45
Registered: Aug-07
Juan Carlos Fuentes que bin esta utilizando en tu captive premium?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 607
Registered: Oct-07
aaron...

Pues hay muchas opiniones de varios receivers...a unos les gusta una marca, a otros otra, cada quien dice que la que le gusta es mejor....

En base a todo lo que he leido te puedo decir que los captive son buenos, asi como los pansat y los viewsat...

Ahora que al parecer los captive son baratos relativamente respecto de los otros....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1608
Registered: Jul-06
Nikk Mty
oraleeeeeeeee tanto tiempo de ver el upload y asta ahora se para que sirve jejejeje.
para la proxima ya se este tips.
.........gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 199
Registered: Oct-07
Isidro:

Estoy usando el 1.67 y funciona bien, no exclente pero myu bien, no hay frizeos, solamente que se tarda en algunos paquetes en abrir los canales.

Saludos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 317
Registered: Jul-06
BUENAS NOCHES A TODOS EN EL FORO, UN CORDIAL SALUDO, REPORTANDOME POR AHORA, Y SI PUEDO APORTAR ALGUNA RESPUESTA QUE ESTE A MI ALCANCE Y CONOCIMIENTO, SEGURO LA APORTARE...
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 165
Registered: Oct-06
ERROR MI EQUIPO ES FORTEC STAR LIFETIME ULTRA, CONVERTIDO A 2700, TU MISMO ME AYUDASTE A CONVERTIRLO DESDE OCTUBRE O NOVIEMBRE PASADO. SIGUE SIENDO EL MISMO BLACKLIST 1.4.0.0.? ESTE SIEMPRE ES EL QUE HE USADO PARA LO BINS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS.
SIENTO MUCHO MOLESTARLES PERO CREI QUE SOLO PODRIA HACERLO.
}
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1609
Registered: Jul-06
Nikk Mty
oraleeeeeeeee tanto tiempo de ver el upload y asta ahora se para que sirve jejejeje.
para la proxima ya se este tips.
.........gracias
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 166
Registered: Oct-06
USO EL MISMO CABLE DE SIEMPRE.}
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 101
Registered: Nov-06
nikk mty
respecto al loader 27.02 para subir los canales ese para cual funciona (receiver)ya que es enfadoso cada vez estar bajando los canales cada vez que le pones un nuevo bin
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 156
Registered: Jul-07
Hola para todos.

UUfff.... que alivio, que descanso. Tenia ganas de ayudar pero no sabia por donde...jajajaja.
Felicitaciones Princesa.... eso se llama Entrega.

Felicitaciones Nikk.... eso se llama Vocacion de Servicio, y confirma ademas que, mas que un maestro, eres un verdadero Supporter.
Un gran aplauso, Saludos. Al
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1610
Registered: Jul-06
Cherry Salas
animooooooooooooooo jejejeje
se que puedes, ya intentastes dejando enfriar el reciver y volver a ingresarlo nuevamente?

el loader sigue siendo el mismo BLACKLIST 1.4.0.0
el bin CS_235T_Lightning_100t_Series_serial

en donde te estas atorando?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 608
Registered: Oct-07
jesus castillo...

gracias por tus comentarios....todo es con el afan de ayudar y que se forme una cadena de ayuda para todos....

Para los que tienen equipos convertidos...

Tambien pueden usar el loader 27.02 para subir o bajarle la lista de canales a sus receptores...solo asegurense de seleccionar la opcion "Channel List Only" del loader y es todo, para subir o bajar la lista de canales no es necesario el proceso de tenerlo apagado y al momento de encenderlo darle download o upload...

No olviden, esto con el loader 27.02 y solamente para listas de canales....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 609
Registered: Oct-07
Cherry ...

Intenta con el file que te mande a tu correo...

Recuerda que hay que estar atentos y oprimir el boton de "write" al momento de ver que se aparece la primer "b" ....todo es cuestion de timing...

Asi me paso ahorita que estaba jugando con el Lava que me donaron....le tuve que intentar como 4 veces antes que agarrara la descarga...jejejejeje
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 610
Registered: Oct-07
Por lo pronto ya me baje los files e instructivos para fabricar un cable de Jtag para el Lava, con eso que lo quiero para jugar....jejeje
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 62
Registered: Sep-06
alguna noticia para cool sat 8000HD?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 611
Registered: Oct-07
Ahora me toca a mi preguntar.....

Alguien sabe cuanta memoria trae el Lava3200???

Ya me canse de buscar y no le hallo...

Como dicen en Merida, Yucatan...

Le busco, le busco y no le busco.......
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 28
Registered: Aug-07
hola a todos qual es el ultimo bin para pansat 2700 clon
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 167
Registered: Oct-06
QUE PACIENSIA LA DE USTEDES, NIKK...ERROR, SERA QUE DEBO INGRESAR UN BIN FACTORY?... Y DE SER ASI CUAL SERIA?, LES CUENTO PARA RESUMIR: QUE CUANDO PRENDO ATRAS COMIENZA EL 6-7 Y 5 EN EL DISPLAY Y FINALMENTE SE QUEDA EN EL 5, PERO CUANDO COMIENZO EL WRITE SALE AL MOMENTICO WRITE FAID, ESTE ES EL RESUMEN DE MI TRISTE HISTORIA.}
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 612
Registered: Oct-07
Chin....

Me acabo de dar cuenta que si no hubiera borrado mi perfil ya ahorita tendria 2115 posts....jejejeje
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 613
Registered: Oct-07
Cherry Salas.....

No es un 6 lo que aparece...es una b....

No requieres bajarle el bin de fabrica, solo es atinarle al momento justo....

Pon el receptor frente a ti, desconectado de la TV y del LNB o switch...solo conectado a la corriente electrica....

El receptor apagado, el loader abierto y listo para oprimir el boton de Write....

Enciende el receptor, justo en el momento que la "b" o "6" haga su aparicion ahi oprime el boton de Write....

Intentalo varias veces...
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 102
Registered: Nov-06
kikk mty
donde puede conseguir el loader 27.02
gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 614
Registered: Oct-07
Cherry...

Trata con el file que te mande a tu correo,,,,
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 616
Registered: Oct-07
aaron...

Lo puedes bajar de ftabins.net
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 539
Registered: Dec-06
NIKK buscando algo sobre el LAVA 3200 me doy cuenta que esa es la caja que tengo jajajaj convertida a 2700 en las fotos que veo es identico al que tengo aparte de la Viewsat y Sonicview
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 33
Registered: Dec-07
Nikk Mty, buenas noches, espero no molestarte, tengo un Vs xtrem le eti el bin pero esta como loco, se pone el on solo, aparecen ceros , se apaga se mira bien, pero cuando le cambio de canal hace todo ese movimiento, tengo muy poco que me atrebi a meterle los bin, no se si necesito meterle el llamado bin de fabrica y si es asi cual le meto, de donde lo agarro, y si para hacerle eso se nesecita el loader, el mismo que uso para meterle el bin, me daria mucho gusto que me ayudaran gracias espero respuesta claro sii me hacen el favor.....Chemo
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 168
Registered: Oct-06
NIKK ANTES DE IRME A LA CAMA, ESO QUE LLAMAS LA b ES NORMAL QUE SALE SEGUIDO DE UN 5 Y UN 7 Y AL FINAL SE ESTACIONA EN EL 5. DIGO ESTO PORQUE ANTES ERA LA b SEGUIDO DE RAYITAS Y HOY EN DIA NO. CUANDO ME SALE EL WRITE FAID, EL DISPLAY VUELVE Y QUEDA EN LA POSICION DE LA NUMERACION DE LOS CANALES. }
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1611
Registered: Jul-06
a que mi nikk
recuerda que lo valioso es en la calidad y no la cantidad.
yo mismo me averguenzo de preguntar a estas alturas por detalles de primaria jejeje
practicamente eres el rey sin corona

a proposito tengo 2 lava 3600ve y uno esta disponible para que tengas otro juguetito para testear, solo mandame un email

ya checastes esta liga???? http://www.lavasat.com/product_detail.php?proid=2
 

New member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 8
Registered: Dec-07
ya lo hice pero no aparece nada solo me dice que 0 transponder founded en el satelite ECHO 8.6KU y lo mismo en el ECHO 7
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 63
Registered: Sep-06
alguna noticia para cool sat 8000HD?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 617
Registered: Oct-07
Antelmo.....

No tengo experiencia con los VS pero eso que tu receptor hace se le quita poniendo el bin de fabrica y luego el bin mas nuevo....

Eden tiene mas experiencia en el VS...
 

New member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 9
Registered: Dec-07
lo que estoy viendo es que en los dos satelites tengo 75% de nivel pero 0% calidad por que pasa eso.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 618
Registered: Oct-07
Cherry...

Eso que te sucede me confirma que no estas hallando el momento adecuado para que el loader inicie la descarga.....

Cuando un convertido se enciende aparece dos veces el mensaje b-75 en el display, luego se queda como unos 30 segundos en el 5 y despues aparece On y luego el numero del canal en que esta....

Si tu receptor hace todo eso que te explique entonces me confirma que no estas oprimiendo el boton "write" en el momento justo....

Oprimelo justo al ver aparecer la b....justo en ese momento....
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 540
Registered: Dec-06
ERROR ese LAVA 3600 es clon de Viewsat Extreme, Lo tienes funcionando como clon de viewsat???
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1612
Registered: Jul-06
Marco Cepeda
el detalle es que estas conectando el cable coaxial en mala posicion.

de acuerdo al grafico conectalo en la opcion con mancha en amarillo
Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 318
Registered: Jul-06
MANNY) PARA C00LSAT 8OOOHD NADA POR AHORA, PACIENCIA...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1601
Registered: Oct-06
saludos a la raza y salud. x la princesa jejeje q ia hecho a andar su pansatito jejeje nos vemos despues raza Upload
 

New member
Username: Ternura

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Jan-08
hola amigos espero que esten muy bien quisiera que por favor me ayudaran tengo una caja fortec star y desde hace varios dias no puedo recivir ningun canal sera que ustedes podrian ayudarmen a solucionar mi problema no se a quien acudir muchas gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 619
Registered: Oct-07
Marco Cepeda....

Lo que te sucede es que no tienes bien tu configuracion.....

Revisa la configuracion, si tienes un LNB DishPro entonces debe ir un cable directo del LNB al receptor, en la configuracion si mal no recuerdo debes poner en el Sat 119 en Diseqc1 y en el Sat 110 el Diseqc 2.....el tipo de LNB que debes seleccionar es precisamente el DishPro...

Lo unico que no estoy seguro es lo de los Diseqc...tal vez alguien mas me puede corroborar o corregir en esto....
 

New member
Username: Palau

Hercules, Coahuila Mexico

Post Number: 4
Registered: Jan-08
Gracias Nick
podrias decirme donde consigo el Bin jwh_211_pwTd? Que funcion tiene?
 

New member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 10
Registered: Dec-07
si esta conectado en es ese ahora la cuestion es primero que nada saber que onda con el bin por que quiero saber que onda ya que esta resetiado de fabrica y no creo tenerlo...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 541
Registered: Dec-06
ANTELMO ve a esta pagina [link removed] y descarga el bin de fabrica de tu caja para la Extreme es el V278 y se lo cargas a tu caja normal como si fuera un bin normal y despues descarga los bines de Viewsat de
www.ftaforall.net ahi son seguros para esta marca.Te recomiendo que apuntes en un papel los settings de cada satelite en un papel pofr que despues que le pongas el bin de fabrica quedara como de fabrica y despues de ponerle el ultimo bin deveras configurar Antena Setup.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1613
Registered: Jul-06
Eden
la ultima vez que use este reciver fue antes de este ultimo ecm y al igual que todos los recivers solo pude ver los basicos.

por que de la pregunta????
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 169
Registered: Oct-06
NIKK LO QUE EXPLICASTE ES EXACTAMENTE LO QUE ME ESTA PASANDO, ESTO ME PARECE GRACIOSO PORQUE ES COMO ATINARLE TIRO AL BLANCO, NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ANTES. NIKK UNA ULTIMA PREGUNAT POR HOY...EL ARCHIVO QUE ME ENVIASTE DEBO DESCOMPRIMIRLO O DEJARLO TAL COMO ME LO ENVIASTES?. GRACIAS.}
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 620
Registered: Oct-07
ERROR...

Por ahi te mando un correo para ponernos de acuerdo....
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 34
Registered: Dec-07
Eden buenas noches, como te habras dado cuenta tengo un problema, me daria mucho gusto que me echaras la mano, le comente a Nikk lo sucedido y le doy las gracias por su tiempo es un chavo atodo dar, y me conto que probablemente me puedes ayudar, mi vs esta como loco y no agarra todos los tp solo agarra la señal pero se pierden muchos canales del 110 el 12224 no lo toma dime porfa como le hago de antemano te agradesco tu tiempo.....Chemo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 621
Registered: Oct-07
Cherry...

El file ya esta descomprimido....solo dejaselo caer al receptor asi como esta....
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 542
Registered: Dec-06
AMANDA ve a MENU,SYSTEM INFO y postea la informacion que dice ahi, asi te podran ayudar mas rapido. Saludos
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 65
Registered: Nov-06
NIKK.....que buena onda eres, saludos...
viewsat ultra, cambiando de canal rapido con el nuevo fix.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1614
Registered: Jul-06
Marco Cepeda

entra a menu y entra a informacion del sistema y postea lo que aparesca en la pantalla
 

New member
Username: Palau

Hercules, Coahuila Mexico

Post Number: 5
Registered: Jan-08
Hola Isidro G.
Como consigo el Channel Master?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 758
Registered: Jul-06
nikk, si 119 en el 1, y 110 en el 2.
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 64
Registered: Sep-06
carlos avelar: thanks ni modo a esperar muchas gracias..
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 36
Registered: Dec-07
Muchas gracias Eden........voy hacerlo inmediatamente, para poner comentarios en verdas gente como ustedes hacen y haran fuerte este foro, y me siento muy bien ser parte de ustedes, hoy me ayudan estoy seguro que yo lo hare mañana, muchas gracias nuevamente.......Chemo
 

New member
Username: Ternura

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 3
Registered: Jan-08
gracias voy a revisarlo.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 622
Registered: Oct-07
Alfredo....

El 211 es simplemente un bin ya probado que funciona correctamente en lo que respecta a eso de la calidad...

Mejor pasame tu correo y te mando el bin 208 que se supone corrige algunos detalles con el Diseqc...luego de bajarle ese le bajas el 235T...

Otra cosa que puedes _hacer es ponerle de nuevo el bin que tenias a ver si recuperas la calidad...

Aunque aqui te voy a _hacer la pregunta millonaria...

Despues de bajarle el ultimo bin, configuraste de nuevo los sats y todo lo demas???
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 759
Registered: Jul-06
isidro, este link es de chanel master en ftabins.net tenes que registrarte!
http://ftabins.net/attachment.php?attachmentid=4630&d=1193454023
 

Bronze Member
Username: Mcepedagtz

Post Number: 11
Registered: Dec-07
X-87BL
API:2.75c_EUbX
Boot ver:62
03.Oct 2006
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 104
Registered: Nov-06
nikk mty
ya baje el loader x-87bl loader v27.02 que es para 2700 ese me sirve si tengo mi receiver convertivo a 2700 solo lo quiero usar para subir la lista de canalesUpload
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 543
Registered: Dec-06
De nada ANTELMO nada mas pasamos lo que vamos aprendiendo ok , ERROR mi pregunta era que si tu LAVA 3600 la estabas usando como clon De Viewsat Extreme?? o como clon de 2500??
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 37
Registered: Dec-07
Eden ,Solo una cosa mas, no importa que mi aparato sea clon de viewsat es el lava 3600VE...que como sabes es clon del viewsat xtrem gracias........Chemo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 623
Registered: Oct-07
jgg....

Saludos a ti....
 

New member
Username: Ternura

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 4
Registered: Jan-08
ok mi caja es model lifetime classis NA.
S/W VER 1,1 NOV 15 2006
H/W VER 2,0 SZN4
bootstrap v002
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 170
Registered: Oct-06
nikk por hoy ya es justo tanta necedad, de veras te lo agradezco mucho. lo intentare ya manana...la verdad me canse de intenarlo. te contare luego que pasa. de paso gracias a error tambien.}
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 544
Registered: Dec-06
AARON ese loader es para pansat 2700 para convertido es el BlackList STB Updater 1.4.0.0

para cargarle la lista de canales busca el CHANNEL MASTER.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 624
Registered: Oct-07
aaron....

Asi es....el loader 27.02 te sirve para subir y bajar la lista de canales en un convertido como el que tienes...

Con el boton de Upload te va a leer lo que tengas de canales y configuracion de satelites en tu receptor y lo va a guardar donde tu le digas creando un archivo bin....

Con el boton de download te escribe la lista de canales y configuracion de sats a tu receptor...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 625
Registered: Oct-07
Eden...

Yo uso el loader 27.02 para subir y bajar la lista de canales a los equipos convertidos...

Funciona de maravilla, solo hay que seleccionar la opcion "Channel File Only"...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 546
Registered: Dec-06
ANTELMO Es lo primero que tienes que decir que es clon no espera deves de buscar en ftabins a ver si hay algo para los clones de viewsat yo casi no e visto soporte para los clones de viewsat.Deja busco a ver que encuentro.
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 29
Registered: Aug-07
hola nesecito ayuda converti 2500 a 2700 y no se ve los ppv ni galavision nose si lepuse le ultimo bin o ise algo mal pueden ayudarme gracias
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 105
Registered: Nov-06
eden
en un post de arriba menciona nikk que se puede usar el 27.02 solo para subir la lista de canales unando la opcion channel data file
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 626
Registered: Oct-07
PErdon....

Channel Data File
 

New member
Username: Palau

Hercules, Coahuila Mexico

Post Number: 6
Registered: Jan-08
Ok Nikk,gracias.
asantos@gan.com.mx
Sobre la pregunta: Si, use las configuraciones correctas para los dos sats.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us