Archive through January 07, 2008

 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 166
Registered: Oct-07
Alguien que le haya apuntado y dado al Echo 1/2 que me pudiera decir como queda posicionada la antena? Porque ya lo intenté y simplemente no lo encuentro. Tampoco puedo encontrar el Galaxy 25 para GC.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 14
Registered: Dec-07
gracias juan carlos por todo
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 167
Registered: Oct-07
Judy:

Espero que haya funcionado tu caja.
Saludos
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 32
Registered: Nov-06
Hola Juan Ramirez one.

Este bin que mencionas DBPSW- 080105P es el nuevo ??

Yo tengo el el DBPSW-080104P y esta funcionando al 100 % solo que al cambiar de canal se tarda un poco en cargar la señal, lo cual creo que es normal desde que salio este bin.

El Bin que tu mencionas ya esta testeado?? es nuevo o que onda ?? donde lo puedo encontrar porque no lo encontre en FTABINS.

Me lo podrias mandar a juce69blue@yahoo.com.mx

o de donde lo puedo bajar.
 

Bronze Member
Username: Nando13

TorontoCanada

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Hola amigos del tengo una pequena pregunta talves me puedan hechar una mano, tengo un Ariza Extreme bueno es solo lo que pude leerle a la caja la pregunta es como hago para saver que bin necesito para esta caja, ya fui a dss tester y a ftaview y solo aparacen ariza 700 700s 800 etc. pero ninguno que diga extreme les agradeceria mucho si me pueden ayudar y bueno ya muchas gracias antemano que pasen buen dia..
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 15
Registered: Dec-07
JUAN CARLOS UNA PREGUNTA MAS COMO ABRO EL LOADER?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 521
Registered: Oct-07
fernando...

No hay fixes para el Ariza Extreme desde Mayo 31 del 2007....
 

Bronze Member
Username: Miche

Post Number: 60
Registered: Nov-07
hola amigos del forum....alguno de ustedes me podria decir cual el nuevo bin o donde lo puedo encontrar para una captain 8000HD..muchisimas gracias.
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 16
Registered: Dec-07
JUAN CARLOS ESTAS ALLI?
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 17
Registered: Dec-07
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO ABRIR UN LOADER PARA PROGRAMMAR MI CAPTIVEWORKS 600S PREMIUM DE MI CUMPUTADORA? ME PUEDEN AYUDAR PLEASE......
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1585
Registered: Jul-06
alguien sabe si hay convercion de un Magnum3300XV a otra marca de fta.
o sabe si ya salio algun bin para este reciver?????
saludos..........
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 44
Registered: Jul-06
Nikm Mty gracias ahora veo pork no lo encontraba, al parecer le dieron por la cabesa a la persuna que busca ese bin, y para un cooltech clone sera que el bin v159 le funcione disculpen la molestia y gracias otra ves
 

Bronze Member
Username: Nando13

Toronto, Ontario

Post Number: 45
Registered: Jul-06
perdon me equiboque es Nikk Mty
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 522
Registered: Oct-07
Pues en el bin no hay nada que diga que es seguro para clones....la unica forma seria experimentar..o buscar algo "clone safe"
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 168
Registered: Oct-07
Judy:

Tienes que utilizar el winzip o el winrar para poder descomprimir el archivo, tanto el loader como el bin.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 169
Registered: Oct-07
Judy:

Lo puedes bajar directamente desde aqui:

http://www.oldversion.com/download.php?idlong=2588aa9d564e0bdc60dacd33576800c7
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 19
Registered: Dec-07
GRACIAS OTRAVEZ JUAN CARLOS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 170
Registered: Oct-07
Espero que te sirva Judy.

Cualquier cosa sigo por aqui.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 20
Registered: Dec-07
NECESITO AYUDA JUAN CARLOS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 171
Registered: Oct-07
A ver Judy:

Qué pasa
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 21
Registered: Dec-07
COMO PUEDO ABLAR CONTIGO EN PRIVADO
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 22
Registered: Dec-07
ESQUE NECESITO MUCHA AYUDA
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 172
Registered: Oct-07
Judy:

mexico_men@hotmail.com por messenger
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 30
Registered: Nov-07
alguien me puede decir el bin para una fortec star lifetime ultra y como ponerles las llaves.se lo agradeceria mucho. gracias a todos.
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 72
Registered: Aug-07
Juan Carlos Fuentes o alguien mas por favor me podria ayudar estoy con este problema desde el dia de ayer, estoy ayudando a un amigo que tiene un pansat 3000 ayer alguien del foro me dijo que era un clon de el pansat 2700 cuando revise en Menu system info en el reciver lo que tengo es: JVVH5897 X-87BL API:75-2-08-EUbx Boot ver:75
me aconcejaron que utilize el bin para el pansat 2700 clon ya lo tengo en mi PC lo baje el archive y despues de descomprimir el bin 235v1 Two me vino junto con el loader v27.02 estoy haciendo el mismo proceso que utilizo para mi captiveworks habro el loader localizo el bin conecto el receiber con el cable null a mi PC prendo el reciver por la parte de atras y en seguida presiono download pero no pasa nada nose que pasa por favor si me ayudan que es lo que estoy haciendo mal. el reciver cuando le prendo aparecen b - - luego 7 despues 5 despues otro numero y finalmente 5 despues de un momento cambia a ON y alli se queda espero alguien me ayude gracias
 

New member
Username: Andrilg

Post Number: 5
Registered: Jan-08
Alguien me puede decir si el satmex 6 se puede ver con las mismas llaves del 110 y 119
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 154
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Savoy.
tengo un multiswitch DN sw64, con el power adapter, instrucciones. todo incluido. esta nuevo. Si quieres te lo regalo. vivo en Tampa, Fl. gmcfood@yahoo.com, escribeme y nos ponemos de acuerdo. Al
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 210
Registered: Nov-07
Upload
KATALINA EL PANSAT DE TU AMIGO QUE BIN TIENE CARGADO
 

New member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 9
Registered: Jan-08
gracias Error pero lo que pasa es que mi email esta mal puesto en vez de 2008 es 2004. entonces otra pregunta tu me podras decir porque salen los mensajes del ecoustic pero todos... en mi email? donde debo tener puesta la caja para programarla osea canal
gracias por tu ayuda
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 211
Registered: Nov-07
UploadOK OK OK KATALINA CREO QUE YA LE CARGASTE EL BIN 235 CONECTALO DALE UN SCAN A LOS SATELITES Y LISTO A VER TV
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 523
Registered: Oct-07
Katalina Avila....

Al equipo Pansat 3000 le puedes poner cualquiera de los bines que siguen:

Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin
CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin

La pregunta para ti aqui seria si en la ventanita de download te aparece algun avance o se queda en 0%.....

Otra pregunta es, estas conectando directamente el cable al puerto serial de tu pc o a un usb???

Otra pregunta...que cable estas usando?? el null modem o el straight...

El equipo que mencionas es un clon del Pansat 2500 pero con mas memoria....

Si gustas pasame tu correo para platicar por msn..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 524
Registered: Oct-07
Katalina...

La buena noticia es que el receptor de tu amigo ya esta actualizado con el nuevo boot, lo unico que requieres es bajarle cualquiera de los bines que te menciono...

Por otro lado, al ser tu equipo un clon del Pansat 2500 entonces no puedes usar el cable de tu CW para bajar el bin al Pansat 3000...necesitas un cable RS232 "straight through" o sea directo y para descargar el bin requieres el loader de BL 1.4.0
 

New member
Username: Andrilg

Post Number: 6
Registered: Jan-08
Alguien me puede decir que es glove cast
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 73
Registered: Aug-07
gracias por contestar estoy intentando poner el 235v1tivo.bin y cuando presiono download se queda o% y el cable que estoy usando es en null modem conectado desde un puerto serial de mi PC al receiver
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 525
Registered: Oct-07
GlobeCast es un sistema de television de paga, tal y como DN y BEV....

http://www.globecast.com/
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 75
Registered: Aug-07
cuando el compro el reciver el cable que le han dado es un Ariza Technology Inc JC-017b?bk?6ft es el que estoy usando ahora pero cuando revise con el mio los dos son tienen la misma informacion que acabo de darte en el plastico que vino el cable
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 212
Registered: Nov-07
Upload
KATALINA CAMBIA EL CABLE NULL COMO TE DICE NIKK, POR UNO DIRECTO, APARENTEMENTE SON IDENTICOS EL DETALLE ES QUE ESTE ES UNO A UNO Y EL NULL ES CRUZADO
 

Bronze Member
Username: Cezar

Victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 46
Registered: Oct-07
hola a todos

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 154
Registered: Nov-07
Nikk Mty:

Te estas contradiciendo:

estos dos bines NO SON LO MISMO:

Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin >> 2700 clone

CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin >> 2500 convertido a 2700

Que estas confindiendo a KATALINA?

cruzroja.gif
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 527
Registered: Oct-07
Katalina...

El cable que estas intentando usar no es el correcto, requieres un cable directo en vez de un null...

La diferencia entre los cables es esta:

Upload
Upload

Si te fijas el cable null tiene cruzadas las entradas 2 con 3 y el cable straight estan directas...por mas que lo intentes nunca podras descargar un bin si no usas el cable adecuado...

Para el equipo de tu amigo requieres el cable con la configuracion de la segunda grafica...
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 155
Registered: Nov-07
Nikk Mty:

Te estas contradiciendo:

estos dos bines NO SON LO MISMO:

Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin >> 2700 clone

CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin >> 2500 convertido a 2700

Que estas confindiendo a KATALINA?

 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 156
Registered: Nov-07
Nikk Mty:

Te estas contradiciendo:

estos dos bines NO SON LO MISMO:

Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin >> 2700 clone

CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin >> 2500 convertido a 2700

Que estas confindiendo a KATALINA?

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 157
Registered: Nov-07
 

New member
Username: Andrilg

Post Number: 7
Registered: Jan-08
Cual Satelite pertenece a glove cast
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 528
Registered: Oct-07
RESCATE....

Hay informacion de miembros del foro muy respetables que han instalado el bin para clones Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin en equipos convertidos...y que funcionan adecuadamente en ellos.....por eso recomiendo eso...no me contradigo.....
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 158
Registered: Nov-07
OJO

EL PANSAT 3000 NO ES UN CLONE DE 2500,,,

ES UN CLONE DE 2700

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 159
Registered: Nov-07
El que acabas de decir si es, pero:

Te contradeciste mas arriba publicaste este:

CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin

y ese NO es.Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 529
Registered: Oct-07
RESCATE...

Tu sabes perfectamente que mis consejos no se caracterizan por intentar confundir a los demas, hay que tener cuidado con la forma en que se dicen las cosas.....

Varios miembros del foro han instalado el bin que te menciono en receptores convertidos y han posteado los resultados aqui como satisfactorios...

Y por cierto todos estaban recomendando instalar el bin Tivo desde que Katalina comenzo a preguntar pero al parecer no se tomaron la molestia de investigar de donde provenia ese receptor y que caracteristicas tiene...

No es con animo de pelear sino de aclarar las cosas para que luego no andemos con pleitos...
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 42
Registered: Dec-06
Andrilg VE A WWW.LYNGSAT@COM ALLI ENCUENTRAS TODOS LOS SAT Y SUS OPERADORES, POSICIONES GEOGRAFICAS ETC. SOLO CAMBIA LA @ POR PUNTO.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 530
Registered: Oct-07
Si revisas la historia de los bines para el pansat 3000 encontraras que han sido los mismos bines que para el 2500....te pido que revises...
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 76
Registered: Aug-07
lo que no entiendo es como diferenciar el cable null de el straight y porque le dieron este cable? y si el cable es otro donde lo consigo y como pido el cable correcto.
De los loaders tengo los dos el BL 1.4.0 y tambien el loader que biene junto con el bin pansat c 2700 235v 1 Tivo osea el pansat loader 27.02 entonces cual tengo que usar
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 531
Registered: Oct-07
La unica diferencia entre ambos modelos es que el 3000 tiene 2Megas de memoria flash...
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 213
Registered: Nov-07
Upload
KATALINA CHEKA LA GRAFICA DE LOS CABLES PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 161
Registered: Nov-07
NIkk Mty:

Disculpa NO es por pelear solo por ayudar, siempre positivo:

Su PANSAT TIENE UN BIN 2700 clone:

JVVH5897 X-87BL API:75-2-08-EUbx Boot ver:75

si le pones un bin de 2500 no va a funcionar bien el control remoto

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1833
Registered: Dec-06
Katalina Avila, el Bin que tiene tu reciver es de un reciver pansat2500a o un clone de pansat2500a convertido a pansat 2700, tiene las letras JVVH que es quien empezo a ha*cer esos bines y la convercion.. para ese reciverr usa el loader 1.4 y el bin CS_235T_Lightning_100-series_ series
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 532
Registered: Oct-07
Katalina...

Los cables lucen exactamente igual por fuera...pero por dentro son diferentes, tu mencionaste que estabas usando el mismo cable que usabas para descargar tu Captive...ese cable es null modem y el que requieres es directo..

Para pedir el cable solo pide un cable DB9 Female-Female que sea 1 a 1.

Si vas a descargar el bin Tivo entonces usa el 27.02, si vas a descargar el CS_235T entonces usa el BL1.4.0
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1834
Registered: Dec-06
lo siento, cuando escribi no estaban sus posts, pero es mejor ver mas infiormacion .saludos nikk
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 162
Registered: Nov-07
"La unica diferencia entre ambos modelos es que el 3000 tiene 2Megas de memoria flash..."

Estoy de acuerdo, por eso RECORTAN EL BIN DEL 2700 para meterselo al 2500, pero cada vez va perdiendo funciones, ese PANSAT 3000 puede agarrar el bin completo.

Upload
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 77
Registered: Aug-07
ahora estoy mas confundida que antes que bin necesito poner y ademas acerca de el cable como consigo y cual es el correcto el que me dieron con el reciver es un ariza technology inc JC-017B/bk/6ft.
En la grafica entiendo lo que me explican pero como saber si los dos tienen 4 y cinco pequenos orificios como se se adentro estan cruzados o directos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 533
Registered: Oct-07
RESCATE....

Estas en lo correcto respecto del control remoto.....

Por eso yo recomende que le pusiera ya sea el Tivo o el CS_235...ahi ya es eleccion de ella..

Como te menciono, varias personas que no recuerdo quienes fueron pero tienen posteando aqui bastante tiempo me reportaron que le descargaron el bin Tivo a equipos convertidos y que funciono bien sin dañar el equipo....

Por ultimo revisa este link...esta muy bueno..

http://www.zatinforme.blogspot.com/2007/09/el-mundo-de-los-clones.html
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1836
Registered: Dec-06
Nikk, eso de que los bines para el pansat_c2700 clone el de tivo bin, trabaja en los convertidos tambien, porque estos tienen removidos la parte del clone kill de los bines del pansat2700a. es correcto, los dos son clones del 2700a pero uno tiene los code para tivo
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 78
Registered: Aug-07
el cable que tengo es el correcto o no
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 534
Registered: Oct-07
Katalina....

Simplemente puedes ponerle cualquiera de los 2 bines, por la memoria que el receptor tiene puedes ponerle el bin Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin usando el loader 27.02, solo requieres el cable directo, el cable que mencionas del Ariza es un null que es cruzado..

La forma de saber como estan por dentro es haciendo esta simple prueba:

Upload

Si la luz enciende entonces el cable que tienes es directo, si no entonces es cruzado...

Recuerda...necesitas un cable directo...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 535
Registered: Oct-07
Juan Ramirez....

Te doy la razon...esa es la causa que puedan funcionar los bines para clone de 2700 en los convertidos....
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 163
Registered: Nov-07
Ya lo lei:
http://www.zatinforme.blogspot.com/2007/09/el-mundo-de-los-clones.html

Gracias Nikk Mty,

Mi punto es este:

El bin para el 2500 esta recortado

El bin para el 2700 esta completo

La memoria del Pansat 3000 acepta el COMPLETO,

Porque ponerle el recortado?


Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 164
Registered: Nov-07
INFO SOBRE LAS ATMEGAS:

Escrito por Lionel Remigio
Friday, 14 de December de 2007
Pelea entre coders no produce arreglos para Atmega 128




Hace unas semanas anunciamos aca que las tarjetas Atmegas que se usan para la pirateria de Dish Network quiza tendrian problemas y que quiza no saldrian mas.

Uno de los coders de Atmega llamado Lexus, recibio una orden de cease and desist que los abogados de Dish Network le enviaron( cese o desista) de los de Dish y su abogado le recomendo que no tenia otra opcion. Lexus no tuvo mas remedio que "cooperar" con el team de Integridad de Senal y el proyecto quedo estancado.

Pero el grupo que quedo, llamado Team Phoenix con demasiados egos, esta peleando entre ellos y...se acabo Atmega al menos por el momento. Y ahora acusan a otros de "copiar" su trabajo y lanzarlo en los forums bjo otros nombres. Uno de los acusados es "Satjamming" que segun los del Tem Phoneix, "se roba" el trabajo de ellos y lo lanza con ese nombre.

Lo cierto es que los del Team Phoenix "retaron" a los "copiones" para sacar un "fix" de Atmega y Hasta el dia de Martes no habia salido nada del team Phoenix ni "SatJamming" para Atmegas desde el utimo ECM y eso prueba esa division entre los coders. Pero en el dia Miercoles, un coder, saco un arreglo llamado Twisted C(ister) V1.0 para Dish y solopara Atmegas 256 abandonando a las 128 a su suerte.


Este coder, aparentemente nuevo en la "escena" de la pirateria saco un areglo para las Atmegas 256 sorprendiendo a todos.

Pero nada para las Atmegas 128, lo que ha ocasionado que ahora los vendedores de Atmegas, empujan las de 256 tratando de enterrar a las 128 y se dice qu detras de todo, sencillamente esta el querer vender las Atmegas 256 y asi los que usan la 128 tengan que comprar las nuevas.

Lexus prometio ( como todos los que prometen cosas en este mundo de ilegalidades) que a los que le comprarar sus Atmegas tendrian soporte de por vida. Eso solo sucedio unos cuantos meses. Pero tampoco Lexus quiere entregar el source code y deja a cientos de sus "clientes" abandonados y disgustados, demostrando una vez mas que" No hay honor entre Ladrones".

Los coders viejos, no quieren entregar el source code, Lexus esta fuera de la circulacion, y la division cada dia es mayor entre hackers y piratas.
Nadie ha comentado este articulo
Por favor haga login para comentar en este articulo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

----
Ya me voy a dormir

Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 536
Registered: Oct-07
Katalina....

En resumen....el cable que tienes si vino con el Ariza entonces no te sirve para el Pansat 3000...necesitas otro cable

El bin que le puedes poner es el Pansat-C 2700 235v1 Tivo.bin usando el loader 27.02

Tambien le puedes poner el bin CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin usando el loader BL1.4.0, pero este bin tiene detalles con el control remoto...mejor usa el primero que menciono...
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 173
Registered: Oct-07
Andrilg Diaz:

Si no me equivoco, Globe Cast transmite en el Galaxy 25.

Saludos
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 155
Registered: Jul-07
Hola Nikk.
puedes informarme o en los archivos que tienas pudieras postear las pisadas satelitales para sur america y/o que satelites cobijan norte america y sur america. gracias. Al
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 214
Registered: Nov-07
UploadKATALINA NO TE CONFUNDAS SI AL TRATAR DE CARGAR EL BIN SE QUEDA EN 0% ES EVIDENTE QUE EL CABLE NO ES EL CORRECTO, ENTONCES CAMBIALO.

POR OTRO LADO LA CUESTION DE LOS CABLES
POR FUERA SON PRACTICAMENTE IGUALES, EL DETALLE ES INTERNO, EN EL QUE ES DIRECTO SI LA INFORMACION ENTRA POR EL ORIFICIO 2 SALE EN EL ORIFICIO 2 LO MISMO CON EL 3 Y EL 5 (ESTOS TRES PUERTOS SON LOS QUE UTILIZAN PARA PROGRAMAR LA CAJA)

EN EL NULL LA INFORMACION QUE ENTRA POR EL 2 SALE EN EL 3, LA QUE ENTRA EN EL 3 SALE EL 2 Y LA DEL 5 SALE AL 5
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 537
Registered: Oct-07
RESCATE...

En tu ultima aseveracion tienes mucha razon...

Mi recomendacion fue que le podia poner cualquiera de los 2....nunca dije que debia poner solo uno de ellos...

En principio aseguraste que no se le podia poner el bin para convertidos....

Tambien asegurabas que el equipo no era un clone de 2500 sino de 2700...

Por eso empezo todo el desorden.....
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 215
Registered: Nov-07
UploadAndrilg Diaz
CHECA www.dishpointer.com TE VA A SERVIR
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 79
Registered: Aug-07
gracias voy a conseguir el cable que me dicen una pregunta mas cuando estoy lista para bajar el archivo al reciver presiono download enseguida que prendo el reciver o necesito esperar o hay que ponerlo en standby o algo asi?
algo mas en el loader 27.02 en la seccion de file type esta seleccionado app file only eso es correcto? y gracias por la ayuda estoy saliendo en este momento por el cable correcto pido un (RS232 straigh) O (DB9 female to DB9 female) los dos son lo mismo o diferentes cual me recomiendan espero todavia esten cuando regrese como en 30 minutos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 538
Registered: Oct-07
Mi recomendacion es no dejarnos llevar por el impulso de ayudar....es mejor la ayuda razonada e investigada.....

Es similar a si somos testigos de que alguien cae de un arbol o un techo....nuestra primera reaccion al ser testigos seria correr a levantar a la persona o moverla...pero al hacerlo podemos lastimar su columna y dejarlo invalido para siempre....es mejor primero analizar la situacion antes de tomar accion alguna....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 539
Registered: Oct-07
Katalina....

Ese receptor no hay que ponerlo en standby....hay que oprimir el boton de descarga inmediatamente despues de encenderlo del switch trasero y ver la primera luz en el display....

Cuando bajas un bin en el loader debes seleccionar "App File Only"...de hecho se selecciona por default segun la caracteristica del bin...

Debes pedir un cable DB9 Female to DB9 Female 1 to 1....o "straight through" como sea que lo conozcan en la tienda, lo importante es mencionarle que sea uno a uno....
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 217
Registered: Nov-07
UploadKATALIAN ES CORRECTO LO CONECTAS LE DAS DOWNLOAND Y LO ENCIENDE DEL SWITCH TRACERO
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 80
Registered: Aug-07
yo estoy en canada estos cables son de una marca definida o cualquier marca siempre y cuando tenga las caracyeristicas que me recomiendas estoy en lo correcto? y nuevamente gracias a todos los que me estan ayudando
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 528
Registered: Dec-06
RESCATE,NIKK solo una observacion con respecto al problema de KATALINA ella dice que no abanza la descarga de sun bin ustedes dicen que es el cable ok es posible pero veo que ella dice que cuando lo prende y sale ON ella le da download pero no baja se les a olvidado decirle que hay que darle download cuando salga la primer rayita horizontal en el display de la caja y empezara la descarga de lo contrario ni con el cable correcto descarga el bin ala caja. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 31
Registered: Nov-07
esto es para verdugo o ramiresone tengo una pregunta que hice como 30 minutos y nadie me contesto es que tengo una fortec star lifetime ultra y quisiera saber que bin le pongo y como se le ponen las llaves. agradecido con los dos. saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1837
Registered: Dec-06
ojo, acabo de leer informacion en el bin 235Tivo dice asi, no lo usen en convertidos a 2700, clone fix para clones 2700 y originales..

lean el post de hector#2280, luego yo preguno en mi post#1825 si estan hablando el mismo idioma, confundido, respuesta de catalina un clone de pansat2700, mala rewspuesta. correcta respuesta un pansat2500 o un clone de este convertido a 2700, usen esta respuesta. clones de pansat2700 son clones de este , usen converted a 2700, y clone de 2700 para diferenciar.
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 81
Registered: Aug-07
Gracias Eden por tratarme de ayudarme pero desafortunadamente ya hize lo que me recomiendas y nada igual no progresa el download creo que el problema es el cable eso espero!!!!!!!Ahora voy por el cable esperemos los locales que venden esten todavia abiertos
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 529
Registered: Dec-06
EDDIE este es el ultimo bin para la FLU CS_235T_Lightning_100t_Series_serial.bin
pero antes de ponerselo tienes que estar seguro si ya esta convertido a 2700 para darte cuenta ve a MENU,SISTEM INFO y postea el bin que tiene puesto.
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 81
Registered: Jul-07
Pregunta: EL BIN 1.67 PARA EL CW600 PREMIUM A USTEDES LES ESTA ROLEANDO BIEN?, porque es la segunda vez que le coloco las llaves manuales.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1838
Registered: Dec-06
eddie torres ,tu reciver esta convertido a pansat2700? si es asi ponle el bin 235T lightning. series , este bin rolea las keys,
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 174
Registered: Oct-07
Fernando HR:

A mi me pasaba lo mismo con el bin 1.65.

Como le cargas el bin a tu caja? Lo apagas de atras y luego para cargarlo le oprimes el encendido de enfrente y luego lo prendes de atras?

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1839
Registered: Dec-06
informacion de reciver convertido a pansat2700Upload
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 82
Registered: Aug-07
Juan Ramirezone o NIKK si mi reciver es un clon del pansat 2500 convertido a 2700 entonces el bin es el 235T lightning series?. es eso lo que dices en tu ultimo post porque si es un clon de el 2700 entonces necesito el 235Tivo por favor necesito estar segura no quiero danar el reciver que pasa si p[ongo un bin equivocado puedo quemar la caja?
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 1
Registered: Jan-08
que tal, tengo una pregunta yo tengo un captiveworks CW-600S Premium y ya no sé ven los canales y queria saber si alguien me podia ayudar.

gracias! saludos
}
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 175
Registered: Oct-07
Javier Elias:

Tienes el bin 1.67?

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 177
Registered: Oct-07
Javier Elias:

Qué bin tienes?

Saludos
 

New member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 10
Registered: Jan-08
Alguien puede ayudarme!!! estoy programando mi caja pansat 2700 por primera vez. busque el bin y loader en ftabin.net pero cuando le doy downloded me dice que el file esta erroneo o maly no me deja acer nada. me podrian explicar porque? o donde puedo conseguir otro bin? no se que debo acer...
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 84
Registered: Aug-07
la info de tu ultimo post Juanramirezone es exacta a la que yo tengo en system info pero tambien esta
JVVH5897
X-87BL
API;75-2.08-EUBX
BOOT VER:75
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 540
Registered: Oct-07
KATALINA....

Basado en lo que menciona Juan....lo mas seguro en este punto es ponerle el bin 235T lightning series usando el loader BL 1.4.0...

El unico detalle es que probablemente haya detalles con el control remoto del aparato...
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 2
Registered: Jan-08
Juan Carlos Fuentes:
no tengo bin solamente tengo los del auto-roll y mi probelma es que no se como obtener el bin
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 178
Registered: Oct-07
a ver: te doy la liga para bajarlo.

http://www.intimoyunico.com/captive/CW600PV1.67.bin

Saludos
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 32
Registered: Nov-07
eden esto es lo que dice en sistem inf.

lifetime ultra
FORTEC STAR - 2.64
BOOT VER: 42
FEB.25.2005 ( NT )
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 179
Registered: Oct-07
Javier:

Espero que tengas el loader, de lo contrario dime y te paso la liga, de preferencia tiene que ser el 1.07 y cargar tu bin en moso stand by.

Saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 541
Registered: Oct-07
princesa....

Cuando bajas los bines de ftabins estos estan comprimidos, si revisas tienen el formato .zip o .rar, hay que descomprimirlos antes de bajarlos,si no lo hiciste ya...

Otra cosa es que tambien sucede que a veces los files no bajan completos de ftabins, hay que bajarlos de nuevo...compara el tamaño del bin con lo que dice en ftabins...si es menor entonces no bajo bien....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 11
Registered: Jan-08
alguien me puede ayudar con el bin de pansat 2700?
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 152
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Antes que nada un saludo y tengo una pregunta, lei mas arriba que pusiste un archivo con una lista de canales del 110 y el 119, pues yo tengo el problema de que por mas scan que hago no bajo mas de 160 canales en ambos satelites, cabe mencionar que solo tengo una antena y la e movido para testear los dos satelites pero obtengo el mismo resultado en ambos casos.
Pues la historia no termina ahi, resulta que le puse a mi VS Lite el bin nuevo DBPSW-080105P y el channel list que pusiste, despues de eso le di factory reset y puse la opcion de list para los canales, luego le di scan al 110 que es donde tengo posicionada mi antena y no bajo ni un solo trasnporder y pos cosecuencia ni un solo canal.
Me podrias orientar por favor que es lo que hice mal?, cambie las opciones de LNB en standard y universal y el mismo caso (nada) mi lnb es un california y antes de poner el bin y el channel list si bajaba TP y podia ver pocos canales pero los veia ahora no encuentro nada, me podrias orientar porfa?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us